Hola a todos,
Impresiones muy rápidas tras unas 4 horas de trasteo y juegos:
- Menús algo enredados al principio y en los que necesitas más movimiento para ver los amigos que en 360, por ejemplo. El resto, cosa de acostumbrarse puesto que eso de poner "pins" a tus apps y elementos preferidos pinta bien. Faltan algún tipo de fondos para no tener ese negro tan seriote siempre.
- Chorrada, pero las nuevas, y grandes, imágenes de jugador me han parecido chulísimas.
- Muy rápida en cuanto a transiciones, en dejar el juego en segundo plano y retomarlo. Una maravilla.
- El mando es mucho más cómodo de lo que pensaba aunque, de momento, la vibración de los gatillos me ha dejado un poco frío puesto que noto que es como que vibran porque el centro vibra mucho, no porque sean independientes (probados en Forza 5 y 2K14). La cruceta, en cambio, una gozada. Y hará falta acostumbrarse a la nueva posición, algo más incómoda en mi opinión, del LB y el RB.
- Visualmente estos dos juegos son una delicia, una pasada.
- Las instalaciones y descargas, espero que no sea la tónica general, me han tardado una barbaridad. Instalar 6GB del 2K14 me pudo costar perfectamente 50-60 minutos. Imagino que eso se irá aligerando de alguna forma.
- El modo stand-by me parece una decisión acertadísima. Lo de estar en 3 segundos en tu menú es de lo mejor. Aunque, eso sí, hay veces que en dicho modo el ventilador se enciende un poco y parece que la consola esté poseída.
- Con el tema de la multitarea y demás, ésto de que no se pueda cerrar el juego como toda la vida me tiene un poco mosca. Me siento raro el saliendo con el botón interfaz y sacando el disco sin más
Y, de momento, eso es todo. Ahora toca dejarla instalando BF4 y viciar como un loco este fin de semana. Aunque haya varios puntos """negativos""" (realmente nada me ha parecido mal o erróneo, simplemente ha habido pequeñas decepciones en ciertos aspectos) las sensaciones son muy buenas. Hay máquina para rato. Y es que me imagino corriendo el Titanfall aquí y, la virgen, qué gozada
Un saludo a todos.
PD: Parece que hay mucho problema de momento en algunas. Yo, cruzo los dedos, de momento ni un solo inconveniente en éste aspecto. Aunque soy otro de los que no saben cómo hacer que su perfil inicie por defecto, cuestión de mirar las cosas un poco más despierto.