Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Bueno señores después de probar a fondo XboxOne solo puede decir que es una maravilla, rapidísima en los menús. Kinect me ha sorprendido gratamente. por cierto alguien sabe como colocar Kinect encima de la TV??? lo he tenido que poner debajo xq es como si le faltara el soporte para ponerlo encima, nose :-? :-?

Gracias por adelantado a viciarse!!!!!
Es todo muy confuso, como si no fueramos dueños de la consola, no sabemos que está bajando ni cuanto espacio le queda ni nada de nada.

Echo de menos la interfaz de 360 :(
Cereza20 escribió:
JoOs_86 escribió:Ok me dejas tranquilo.
El forza me ha dejado empezar a jugar cuando iba por el 20% instalando, pero el lector sigue haciendo ruido, es porque sigue la actualizacion mientras juego no?

Yo en los dos que he instalado me he fijado que cuando comienza aparentemente a instalar el 0% dura mucho y es por que está verificando y bajando e instalando actualizaciones y todo eso. Sobre el 3% o así empieza a instalar el juego de verdad ( como en 360) y el sonido se nota hasta que termina. Después cuando estás jugando al principio notas el ruido pero cuando llevas un rato nada ( yo no escucho nada al menos).

Y donde puedo ver el porcentaje que lleva instalado? Porque sigue haciendo ruido y quiero asegurarme que es que todavia esta en proceso de instalacion.
Una pregunta,que me tiene un poco mosca.Tengo puesto el encendido rápido.Anoche dejé en la cola de descargas el fifa y unas cuantas más.El caso es que la fuente aun estando la consola supuestamente apagada y todo descargado sigue metiendo mucho ruido.Cuando está en stand by mete ese ruido?Como la apagais del todo?Me imagino que será poniendo lo de ahorro de energía.Las cosas están descargadas y no para el ruido de la fuente.La tengo conectada a una regleta y no me atrevo a apagarla por si acaso.Muchas gracias.

Edito:No había visto que hay otro hilo tratando el tema,lo siento.Ya está solucionado poniendo modo ahorro de energía.
Pues otro que desde ayer las 22:00 hasta las 06:00 toqueteando todo primero bajando aplicaciones y probando todo hasta las 2 de la mañana , y luego ya me puse con los juegos , de momento me esta gustando todo mucho lo que veo todo muy rápido ( las instalaciones un poco coñazos pero por suerte te deja jugar mas o menos rápido ) me gusta mucho como esta lo del Kinect todo muy fluido y nada me he vuelto a despertar a las 9:00 y vuelvo a darle caña a esto!!!!!
Eso si hay muchas cosas por aprender.... tantas opciones que hay!!!!!
Un saludo
una cosilla donde se ve lo que tienes en el disco duro? como desinstalo un juego?. esto es un lio de interfaz. el juego se queda iniciado aunque este en los menus.
si se confirma que no se puede ver donde se guardan las cosas en el disco duro , no me gusta que la maquina aga lo que le de la gana , si es asi menuda mierda no ?
Mis primeras impresiones tras un par de horas ayer por la noche con la Xbox One:

-Excelente empaquetado y materiales de todo el contenido (cables, kinect, consola, etc)
-La consola es enorme. Como un VHS de los de antes
-El mando es acojonantemente cómodo y ergonómico (aunque la han vuelto a cagar haciéndolo a pilas, y obligando a comprar aparte el "carga y juega")
-Tardé una hora en poder empezar a enredar con ella: Desde que tienes todo conectado, hasta que se baja la actualización, se te hace eterno, y eso que ayer noche no habría la saturación que intuyo habrá hoy.
-El menú/dashboard no me convence. Serán muchos años con la X360, pero ese look a lo Windows 8 con las cuadrículas verdes no me mola nada.
-Me parece un acierto que puedas elegir los dos modos de "status" de la consola, el de ahorro de energía que la apaga del todo, y el de "stand by", que hace que la consola arranque del tirón. Muy cómodo y muy rápido.
-Supongo que no hay otra por el tamaño de los juegos, pero me parece un coñazo que cada vez que metes un juego tengas que esperar a que se instale para empezar a lanzarlo (al menos te deja empezar sin llegar al 100% de la instalación).
-En lo que respecta a los juegos, Solo me ha dado tiempo a probar el Battlefield4 y el FIFA14: Aunque resulta evidente la mejora con respecto a la generación anterior, la verdad es que yo quizá me esperaba algo mas....pero desde luego está claro que de momento la cosa promete.

Salu2
URTYK escribió:Es todo muy confuso, como si no fueramos dueños de la consola, no sabemos que está bajando ni cuanto espacio le queda ni nada de nada.

Echo de menos la interfaz de 360 :(

Lo que estas bajando y que le queda si lo puedes ver, en mis juegos y aplicaciones te salen en primer lugar las que se estan descargando y las que estan en cola, pero es cieto que por lo demas todo es confuso, por lo menos por ahora, a ver si nos vamos acostumbrando y si va mejorando el tema.

Un saludo.
JoOs_86 escribió:Y donde puedo ver el porcentaje que lleva instalado? Porque sigue haciendo ruido y quiero asegurarme que es que todavia esta en proceso de instalacion.

En tus juegos y aplicaciones te sale una ventanita con el % :)
Mira en el interfaz vete donde pone mis juegos aplicaciones justo debajo de donde esta la pestaña acoplar y hay te sale el % de lo instalado !!!

JoOs_86 escribió:
Cereza20 escribió:
JoOs_86 escribió:Ok me dejas tranquilo.
El forza me ha dejado empezar a jugar cuando iba por el 20% instalando, pero el lector sigue haciendo ruido, es porque sigue la actualizacion mientras juego no?

Yo en los dos que he instalado me he fijado que cuando comienza aparentemente a instalar el 0% dura mucho y es por que está verificando y bajando e instalando actualizaciones y todo eso. Sobre el 3% o así empieza a instalar el juego de verdad ( como en 360) y el sonido se nota hasta que termina. Después cuando estás jugando al principio notas el ruido pero cuando llevas un rato nada ( yo no escucho nada al menos).

Y donde puedo ver el porcentaje que lleva instalado? Porque sigue haciendo ruido y quiero asegurarme que es que todavia esta en proceso de instalacion.
Bueno compañeros. A mi aun me queda una semana, porque voy a por ps4, pero me alegra leer que por lo general estais muy contentos y disfrutando a tope. Esto es una gran noticia, se avecina una gran generacion.
DAVIT UGL escribió:si se confirma que no se puede ver donde se guardan las cosas en el disco duro , no me gusta que la maquina aga lo que le de la gana , si es asi menuda mierda no ?

No me fastidies!!! Ufff, vaya mierda, voy a devolverla.
30 y pico páginas de gente preguntando lo mismo que se lleva diciendo hace meses y que se ha comentado esta misma noche:

-Los juegos se instalan porque no se puede pretender llenar 5-6 gigas de ram con un lector bluray y esperar que los tiempos de carga sean mínimos. Se hace en pc, ps3 y ps4. No hay otra forma a menos que volvamos a los cartuchos.
-Veo gente quejándose de cosas mientras se quejan de que lleva tiempo instalar un juego. Se ha repetido varias veces como funciona una instalación, pero no es normal que, mientras esperáis, no naveguéis por los menús y aprendáis como funciona la consola (o leais la página de microsoft explicándolo todo o este foro donde vamos aclarando las dudas).
-En configuración tenéis la opción de energía e inicio para configurar como queréis que se apague la consola. Ahí es donde podéis elegir el modo stand by para que se apague y siga descargando. También podéis configurarla para que se apague a la hora o 6 horas en la que no se use.
-Ryse es apoteósico, brutal. De las 8 misiones he completado la primera y empezado la segunda y me parece una salvajada. Ahora mismo, para mí, el juego se lleva 10 puntos de 10. No sé si durante la semana bajará la nota, pero ahora es algo que me tiene acojonado de lo bruto que es. Sólo imaginar un Gears of War así me deja flipado.
estufoide escribió:
DAVIT UGL escribió:si se confirma que no se puede ver donde se guardan las cosas en el disco duro , no me gusta que la maquina aga lo que le de la gana , si es asi menuda mierda no ?

Ayer con el problema de los mandos, me hicieron hacer un reseteo de fabrica, perdi toda la puta partida del Ryse por esa jodida mierda, por que no hay manera de mirar las partidas guardadas, de hecho, NO SABES NI CUANTOS GB TE QUEDAN EN EL HDD, asi que nada, vas al tuntun y hasta que te diga que ya no tienes espacio.. Una verguenza

Twittee a la PR de Microsoft sobre lo del mando.. Pero parece que tampoco sabe nada, a ver que hago.. Cuando llegue a casa voy a probar 2 cosas mas (Que ayer me tire desde las 8 hasta las 3 DE LA MAÑANA intentando solucionar lo de los mandos), lo primero va a ser cambiar el canal del Wi-Fi, si aun asi siguen los cortes, apagar el Wi-fi, no se me ocurre nada mas...

Parece que tras tantas risitas a la PS4 por sus fallos, Xbox One tiene tambien un buen tocho, internet esta petado de videos con el fallo del lector (Dios, parece que estuviese jodiendo el disco cuando lo meten, que miedo)
alguien me podria decir si es posible entrar en una party con la one y la 360?
Muchas gracias gente, normal que haga ruido el lector, todavia va por el 50%, que lento la virgen.
Alguien de por aqui tenia la consola reservada en GAMESTOP? Yo tenia la dayone con fifa y supuestamente daban un año de live, pero ayer me fui de la tienda y no me dieron nada. Os lo han dado a los demas? Para llamarlos o acercarme hasta alli y reclamarlo.
256k escribió:
estufoide escribió:

Ayer con el problema de los mandos, me hicieron hacer un reseteo de fabrica, perdi toda la puta partida del Ryse por esa jodida mierda, por que no hay manera de mirar las partidas guardadas, de hecho, NO SABES NI CUANTOS GB TE QUEDAN EN EL HDD, asi que nada, vas al tuntun y hasta que te diga que ya no tienes espacio.. Una verguenza

Twittee a la PR de Microsoft sobre lo del mando.. Pero parece que tampoco sabe nada, a ver que hago.. Cuando llegue a casa voy a probar 2 cosas mas (Que ayer me tire desde las 8 hasta las 3 DE LA MAÑANA intentando solucionar lo de los mandos), lo primero va a ser cambiar el canal del Wi-Fi, si aun asi siguen los cortes, apagar el Wi-fi, no se me ocurre nada mas...

Parece que tras tantas risitas a la PS4 por sus fallos, Xbox One tiene tambien un buen tocho, internet esta petado de videos con el fallo del lector (Dios, parece que estuviese jodiendo el disco cuando lo meten, que miedo)

¿El wifi del router? Puedes cambiar la onda (o frecuencia o como se llame) en la que emite el router.
Las partidas grabadas se pueden (o se graban, ahora no sé si lo hace por defecto) en skydrive.
como desinstalo un juego? esto es de chiste
Joder tío me pegue ayer toda la noche y ahora por la mañana igual no me canjea los códigos de el año de live ni los mapas del call of duty ni personajes del dead rising.... Todos los códigos que pongo me dan error. le pasa a alguien más????
capitan chirla escribió:Bueno señores después de probar a fondo XboxOne solo puede decir que es una maravilla, rapidísima en los menús. Kinect me ha sorprendido gratamente. por cierto alguien sabe como colocar Kinect encima de la TV??? lo he tenido que poner debajo xq es como si le faltara el soporte para ponerlo encima, nose :-? :-?

Gracias por adelantado a viciarse!!!!!

Creo que para ponerlo encima de la tele o lo pones en una balda o sino toca pasar por caja para comprar el soporte.
jusilus escribió:30 y pico páginas de gente preguntando lo mismo que se lleva diciendo hace meses y que se ha comentado esta misma noche:

-Los juegos se instalan porque no se puede pretender llenar 5-6 gigas de ram con un lector bluray y esperar que los tiempos de carga sean mínimos. Se hace en pc, ps3 y ps4. No hay otra forma a menos que volvamos a los cartuchos.
-Veo gente quejándose de cosas mientras se quejan de que lleva tiempo instalar un juego. Se ha repetido varias veces como funciona una instalación, pero no es normal que, mientras esperáis, no naveguéis por los menús y aprendáis como funciona la consola. (1)
-En configuración tenéis la opción de energía e inicio para configurar como queréis que se apague la consola. Ahí es donde podéis elegir el modo stand by para que se apague y siga descargando(2). También podéis configurarla para que se apague a la hora o 6 horas en la que no se use.
-Ryse es apoteósico, brutal(3). De las 8 misiones he completado la primera y empezado la segunda y me parece una salvajada. Ahora mismo, para mí, el juego se lleva 10 puntos de 10. No sé si durante la semana bajará la nota, pero ahora es algo que me tiene acojonado de lo bruto que es. Sólo imaginar un Gears of War así me deja flipado.

(1) Joer, yo no he encontrado tantos problemas, 10 minutos después de meter el disco y comenzar a instalar ya podía empezar a jugar a Ryse. Mientras tanto me fui entreteniendo descargando apps y configurando la consola

(2) Curioso esto.. al dejarla en Stand-by, el ventilador sigue funcionando y aunque no es muy evidente por la noche tampoco es agradable :/ Pero bueno, tendré que sopesar si las actualizaciones y descargas en "stand-by" compensan el gasto energético y el ruidín extra.

(3) Nada de lo que pueda decir ahora mismo va a hacer justicia a mis sensaciones sobre Ryse. Básicamente me paso las notas de las reviews por el forro de los c******. Es un JUEGAZO. Un hack n slash "clásico" con toques muy interesantes. Me encanta que aunque siguen estando los QTE son muy dinámicos e intuitivos, me encanta el combate y lo rápido que es todo, me está encantando la historia. La gente lo tacha de repetitivo... ASÍ ES EL GÉNERO! Tenía dudas al comprarlo, pero puedo decir que no me queda ninguna. Por decir algo "negativo"... la verdad es que los comandos a la tropa al principio mediante Kinect son un pelín contraproducentes si juegas a las 2-3 de la mañana y el edificio tiene las paredes de papel. Espero que no se me quejen los vecinos XD
No me cogen el tlf en gamestop. Por favor me podeis confirmar que con mi day one y fifa reservada me tendrian que haber dado el año de live gratis?
Parecen ser los tipicos fallos de comprarla na mas salir...
256k escribió:No me fastidies!!! Ufff, vaya mierda, voy a devolverla.

Ayer con el problema de los mandos, me hicieron hacer un reseteo de fabrica[/quote]

Eso parece sacado de The it Crowd [+risas] . ¿Te pasa con dos mandos? Porque me acaba de despertar un compañero que dice que se le desincroniza el mando, es decir puede estar jugando 2-3 horas bien, y que puede estar 2-3 horas con el mando que no lo detecta, o lo detecta 5 minutos y vuelve a desconectarselo. ¿Te ocurre lo mismo?
jusilus escribió:30 y pico páginas de gente preguntando lo mismo que se lleva diciendo hace meses y que se ha comentado esta misma noche:

-Veo gente quejándose de cosas mientras se quejan de que lleva tiempo instalar un juego. Se ha repetido varias veces como funciona una instalación, pero no es normal que, mientras esperáis, no naveguéis por los menús y aprendáis como funciona la consola (o leais la página de microsoft explicándolo todo o este foro donde vamos aclarando las dudas).
-En configuración tenéis la opción de energía e inicio para configurar como queréis que se apague la consola. Ahí es donde podéis elegir el modo stand by para que se apague y siga descargando. También podéis configurarla para que se apague a la hora o 6 horas en la que no se use.
-Ryse es apoteósico, brutal. De las 8 misiones he completado la primera y empezado la segunda y me parece una salvajada. Ahora mismo, para mí, el juego se lleva 10 puntos de 10. No sé si durante la semana bajará la nota, pero ahora es algo que me tiene acojonado de lo bruto que es. Sólo imaginar un Gears of War así me deja flipado.

+1

Debería de haber un post de lectura obligatorio y leerlo antes de postear, en el Hilo de averías el 99% son quejas cuando en realidad el fallo son las actualizaciones y la mierda de conexiones que tienen muchísimos..

Por otra parte lo de la instalación de los juegos, la gente no tiene espera y hay que entender que hablamos de un montón de GB, en la X360 habían juegos que tardaban 15 minutos, pues ahora imaginar si son entre 5 y 6 veces mas que antes..

Y un largo etc..

En realidad, hay 3-4 usuarios que le han podido salir defectuosas (algún lector y alguna fuente) y a 256k con el tema de los Mandos, pero vamos, son pocos, la mayoría son quejas de algo que no tienen ni idea, no saben su funcionamiento etc.. y lo primero que hacen es Alarmarse en vez de leer y de comprobar su conexión, conectarla por Ethernet, abrir puertos etc.. etc..

Por favor, antes de decir que algo no funciona bien, leer y comprobar bien las cosas, no quiero defender a Microsoft o Xbox One, pero no hay que meter "miedo" tampoco al resto de usuarios... que algunos ya estamos cagaos de haber como nos va a venir la consola xD
JoOs_86 escribió:Muchas gracias gente, normal que haga ruido el lector, todavia va por el 50%, que lento la virgen.
Alguien de por aqui tenia la consola reservada en GAMESTOP? Yo tenia la dayone con fifa y supuestamente daban un año de live, pero ayer me fui de la tienda y no me dieron nada. Os lo han dado a los demas? Para llamarlos o acercarme hasta alli y reclamarlo.

Me ha pasado lo mismo. Ahora llamaré y posiblemente tenga que pasarme por allí con el ticket de compra. La has comprado en Vigo?
ZackHanzo escribió:Eso parece sacado de The it Crowd [+risas] . ¿Te pasa con dos mandos? Porque me acaba de despertar un compañero que dice que se le desincroniza el mando, es decir puede estar jugando 2-3 horas bien, y que puede estar 2-3 horas con el mando que no lo detecta, o lo detecta 5 minutos y vuelve a desconectarselo. ¿Te ocurre lo mismo?

No, a mi me ocurre cada 2x3, coje el mando y dice ¡Voy a desincronizarme! y se desconecta, ayer jugar a Ryse parecia que incluia un nuevo combo que se llamaba "Se ha desconectado el mando de Xbox One, por favor conectalo o utiliza otro", lo mejor es que ese combo es brutal, por que en vez de dañar al enemigo, el que se llevaba ostias por doquier era yo
Denzel escribió:
JoOs_86 escribió:Muchas gracias gente, normal que haga ruido el lector, todavia va por el 50%, que lento la virgen.

Me ha pasado lo mismo. Ahora llamaré y posiblemente tenga que pasarme por allí con el ticket de compra. La has comprado en Vigo?

Paisano la he pillado en cadiz jeje.
Y parece ser que se habran echo los tontos, como no curro esta mañana me voy a llegar hasta alli con el ticket a ver que me cuentan.
256k escribió:
ZackHanzo escribió:Eso parece sacado de The it Crowd [+risas] . ¿Te pasa con dos mandos? Porque me acaba de despertar un compañero que dice que se le desincroniza el mando, es decir puede estar jugando 2-3 horas bien, y que puede estar 2-3 horas con el mando que no lo detecta, o lo detecta 5 minutos y vuelve a desconectarselo. ¿Te ocurre lo mismo?

No, a mi me ocurre cada 2x3, coje el mando y dice ¡Voy a desincronizarme! y se desconecta, ayer jugar a Ryse parecia que incluia un nuevo combo que se llamaba "Se ha desconectado el mando de Xbox One, por favor conectalo o utiliza otro", lo mejor es que ese combo es brutal, por que en vez de dañar al enemigo, el que se llevaba ostias por doquier era yo

xDDDDDDD

Haz lo que ya has dicho, intenta cambiar el canal del Wi-Fi del Router, si aun con eso sigue pasando, ya como prueba final, intenta apagar el Router y jugar sin él (offline).. para ver si es problema de Señales/Frecuencias Wi-Fi o que...
Buenas,

A ver si alguien me pudiese mirar si en las opciones de red te deja configuarla por VPN por favor.

Un saludo,
El cable del Kinect es gordo como una puta boa constrictor xD

EDIT la mía se acaba de actualizar y en el reinicio ya lleva un rato con la pantalla en verde con el logo. Es normal?
El mando a mi si lo dejo sin tocar unos minutos se me apaga, eso si lo enciendo y del tiron funciona no es que tenga que sincronizarlo. Imagino que es que esta echo asi para que se apague sino lo tocas no?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
He encontrado otra web donde explica como instalar la actualización sin conexión a internet, que básicamente es la explicación en castellano de lo que ponía en la página de soporte de Xbox:

http://www.alfabetajuega.com/noticia/alfabetaxbox-te-explicamos-como-instalar-la-actualizacion-de-xbox-one-sin-conexion-a-internet-n-31405
256k escribió:

Ostris que raro, esque me pregunta que hacer, si ir a cambiarla ahora que esta tiempo o esperar, ya que piensa que puede ser de algo de los servidores. Me dijo que ayer por la noche le iba bien, sin embargo esta mañana no puede jugar un partido al fifa sin que se le desconecte el mando 2 o 3 veces, y como entiende lo mismo de internet que yo de balonmano polaco...

Le voy a decir que la lleve a cambiar, total supongo que no pierde nada... a ver... pero vaya putada (el despertarme y tenerlo que acompañar[+risas])

@Darkcaptain Dudo muchisimo que sea del WiFi ya que presupongo que la tiene por cable
JoOs_86 escribió:El mando a mi si lo dejo sin tocar unos minutos se me apaga, eso si lo enciendo y del tiron funciona no es que tenga que sincronizarlo. Imagino que es que esta echo asi para que se apague sino lo tocas no?

Si, en la X360 era igual.

EDIT: Supongo que los que tenéis fallos con los mandos habéis comprobado cambiar de pilas o usar batería etc.. no?
JoOs_86 escribió:No me cogen el tlf en gamestop. Por favor me podeis confirmar que con mi day one y fifa reservada me tendrian que haber dado el año de live gratis?

depende si entraste en la promoción. A mi me dijeron que si,pero la reservé en junio. De momento no e podido ir a buscarla,ayer se tropezó la cria en el cole y le han tenido que coser el labio. Intentaré ir a la tarde y ya comento
JoOs_86 escribió:El mando a mi si lo dejo sin tocar unos minutos se me apaga, eso si lo enciendo y del tiron funciona no es que tenga que sincronizarlo. Imagino que es que esta echo asi para que se apague sino lo tocas no?

Mala señal.. Prueba a jugar tumbado o sentado hacia atras, de varias maneras.. Si ves que pierdes la señal, estas jodido como yo, el mando se apaga a los 5 minutos por defecto, no antes

ZackHanzo Aunque uses la consola por cable, el Wi-Fi puede interferir con otros aparatos electronicos, igual que un bluetooth con otro
Un par de dudas chavales:

- Como se hace para que inicia automáticamente mi perfil, me he leido la faq que hay en xbox.com y no encuentro nada.

- Y respecto a la profundidad de color, en el menú de configuracion de la pantalla, en funcion de que hay que poner un valor u otro??

Gracias compis!
al final creo que acerte en esperarme a mas adelante para la compra , en estas nuevas por lo que se ve , hay muchas cosas que pulir , en unos meses estara todo ya completado y actualizado lo que tenga que le falte o que no este bien
256k escribió:
ZackHanzo Aunque uses la consola por cable, el Wi-Fi puede interferir con otros aparatos electronicos, igual que un bluetooth con otro

Hombre, interferencias es obvio que puede haber, pero de poder jugar ayer por la noche un rato (que algo me da que lo de 2-3 horas ha sido bastante exageracion, al llamarme a las 8 de la mañana) y que hoy no pueda jugar un partido del Fifa porque se le desconecta el mando "de dos a cinco veces" durante un partido en tiempo por defecto (palabras textuales). Me pareceria muy raro que fuera por interferencias del WiFi.

Aun asi le voy a llamar y comentar eso, que lo dudo, pero a ver si se le soluciona... Ty
Veo mucha gente preguntando cosas que pueden arreglar yendo a configuración. Navegad por la consola y aprended como funciona.
Tema mandos: probad pilas distintas. Si tenéis un cable USB (el apropiado para esto, claro) por casa probad a conectar el pad a la consola por el puerto usb. Si así funciona sin problemas sabéis que hay algo que interfiere en la señal. Si no funciona hay que cambiar el pad (esperemos que sólo sea eso). Haced pruebas tranquilamente, no os alarméis ni os pongáis nerviosos.

DAVIT UGL, yo no he tenido ni un sólo problema con ella. Exceptando el tema del pad (que puede ser un problema de interferencia con otra señal y no problema del hardware en sí) todos los comentarios que veo es de gente que no lee la página web con todas las explicaciones de la consola ni navega por ella. En el menú configuración están las respuestas a la mayoría de preguntas.
De todos modos, no soy quien para decirte que hacer, pero por miedo no te contengas. Con paciencia y ganas de aprender sale todo solo.
LARD1N escribió:Un par de dudas chavales:

- Como se hace para que inicia automáticamente mi perfil, me he leido la faq que hay en xbox.com y no encuentro nada.

- Y respecto a la profundidad de color, en el menú de configuracion de la pantalla, en funcion de que hay que poner un valor u otro??

Gracias compis!

Sobre lo primero, al iniciar la consola levanta una mano y saluda a Kinect. A mí me inicia así.
Hola a todos,

Impresiones muy rápidas tras unas 4 horas de trasteo y juegos:

- Menús algo enredados al principio y en los que necesitas más movimiento para ver los amigos que en 360, por ejemplo. El resto, cosa de acostumbrarse puesto que eso de poner "pins" a tus apps y elementos preferidos pinta bien. Faltan algún tipo de fondos para no tener ese negro tan seriote siempre.
- Chorrada, pero las nuevas, y grandes, imágenes de jugador me han parecido chulísimas.
- Muy rápida en cuanto a transiciones, en dejar el juego en segundo plano y retomarlo. Una maravilla.
- El mando es mucho más cómodo de lo que pensaba aunque, de momento, la vibración de los gatillos me ha dejado un poco frío puesto que noto que es como que vibran porque el centro vibra mucho, no porque sean independientes (probados en Forza 5 y 2K14). La cruceta, en cambio, una gozada. Y hará falta acostumbrarse a la nueva posición, algo más incómoda en mi opinión, del LB y el RB.
- Visualmente estos dos juegos son una delicia, una pasada.
- Las instalaciones y descargas, espero que no sea la tónica general, me han tardado una barbaridad. Instalar 6GB del 2K14 me pudo costar perfectamente 50-60 minutos. Imagino que eso se irá aligerando de alguna forma.
- El modo stand-by me parece una decisión acertadísima. Lo de estar en 3 segundos en tu menú es de lo mejor. Aunque, eso sí, hay veces que en dicho modo el ventilador se enciende un poco y parece que la consola esté poseída.
- Con el tema de la multitarea y demás, ésto de que no se pueda cerrar el juego como toda la vida me tiene un poco mosca. Me siento raro el saliendo con el botón interfaz y sacando el disco sin más [+risas]

Y, de momento, eso es todo. Ahora toca dejarla instalando BF4 y viciar como un loco este fin de semana. Aunque haya varios puntos """negativos""" (realmente nada me ha parecido mal o erróneo, simplemente ha habido pequeñas decepciones en ciertos aspectos) las sensaciones son muy buenas. Hay máquina para rato. Y es que me imagino corriendo el Titanfall aquí y, la virgen, qué gozada [carcajad]

Un saludo a todos.

PD: Parece que hay mucho problema de momento en algunas. Yo, cruzo los dedos, de momento ni un solo inconveniente en éste aspecto. Aunque soy otro de los que no saben cómo hacer que su perfil inicie por defecto, cuestión de mirar las cosas un poco más despierto.
jusilus escribió:Tema mandos: probad pilas distintas. Si tenéis un cable USB (el apropiado para esto, claro) por casa probad a conectar el pad a la consola por el puerto usb. Si así funciona sin problemas sabéis que hay algo que interfiere en la señal. Si no funciona hay que cambiar el pad (esperemos que sólo sea eso). Haced pruebas tranquilamente, no os alarméis ni os pongáis nerviosos.

Ya probe todo, es muy casual que 2 mandos fallen, uno a bateria y el otro a pilas
A alguien le suena la seta izquierda del mando?? al bajar y subir rapidamente hace como un "clack" pero funciona bien xD
JoOs_86 escribió:
Denzel escribió:

Paisano la he pillado en cadiz jeje.
Y parece ser que se habran echo los tontos, como no curro esta mañana me voy a llegar hasta alli con el ticket a ver que me cuentan.

Perdona compañero, asumí que estabas por las rías por la ubicación en el perfil. Te comento: He llamado hace un rato a la tienda de mi ciudad y me están gestionando todo el tema. Les he enviado el ticket escaneado para que vean la fecha de la reserva y a ver si se soluciona rápido.

Creo que con el follón del lanzamiento nocturno se les habrá ido el santo al cielo, como a mí :P Supongo que no pondrán pegas, y espero que no me hagan ir hasta allá, que hace un frío del carajo. Sigue insistiendo con las llamadas, o envíales un email con el ticket escaneado o fotografiado para ahorrar tiempo. En principio todas las reservas anteriores al 23 de agosto (creo) deberían tener sus 12 meses.
256k escribió:Ya probe todo, es muy casual que 2 mandos fallen, uno a bateria y el otro a pilas

Vale, pues prueba con un cable usb directo de pad a la consola. Porque parece muy raro que te fallen los dos. Aquí tenemos dos opciones: o algo interfiere en la comunicación del pad con la consola o que la consola tiene un problema al recibir la señal del pad. Pero, honestamente, parece lo primero. Lo dicho, prueba un cable (se supone que son estándar) y mira a ver que tal va. Si funciona perfectamente habrá que averiguar que es lo que interfiere (posiblemente el router... sólo tienes que cambiar la frecuencia por la que emite y ya está).

Al compañero que instalaba un juego de basket (no recuerdo cual era). ¿TE pedía una actualización al meter el disco la primera vez? Si es por eso es normal que te tarde.
Acabo de releer el post y veo que hablas del NBA2k14. Ese juego ocupa mucho más de 6 GB (según leímos esta semana).
Es mejor esperar a poner el kinect y actualizarla? Algunas pautas... que ganas XD

Espero que no tenga problemas :(
143083 respuestas