Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

browny escribió:Hola chicos, la consola os viene sin un maldito papel? ni instrucciones ni nada? me parece raro

Viene con una guía rápida
hadock0 escribió:
NucelarGen escribió:Nadie a comprado el assassins? Joer me encanta ,quiero saber que tal en One y el NFS Rivals es tremendo

Yo voy a las 1400 hrs a por la consola, el BF4 reservado y el Forza.
El NFTS lo tendré en diciembre para mi cumple, pero estoy por pillarlo hoy, y dejar el forza para despues....

Pues cambia lo sin dudarlo. El NFS Rivals es buenísimo, un arcada increíble y muy divertido , yo lo voy a pillar.

Menudo estrozo que voy hacer con la tarjeta de el corte ingles UUfff. Lo quiero TOOOOOO XD
RONPSP escribió:Yo estoy enamorado. Ayer hasta las 5 de la mañana, me levanto hoy con mono ...

Yo hasta las 7,30...me han despertado ahora, tengo todo patas arriba... esta tarde más, ahí sigue descargando Forza...
Heidern escribió:Alguien sabe los puertos que hay que abrir para tener la Nat abierta

Aparte, si le das a desconectar la Wifi, no te guarda la contraseña, que clase de tontería es esa?, ayer tuve que meter 3 veces mi maldita contraseña de 60 caracteres...

Los puertos son los mismos que los de 360. Yo directamente he optado por ponerle a la one la dirección ip que tenía 360.
Una cosa rara con el micro de los cascos, lo veo muy recto, es decir, ¿ no se puede doblar como el del 360?
Se sabe la resolución del assassins4? Un saludo! Estoy encantado con la máquina!!
nanulin escribió:Buenas,

A ver si alguien me pudiese mirar si en las opciones de red te deja configuarla por VPN por favor.

Un saludo,

Que velocidades coge esto :)

¿Me podria mirar alguien esto por favor?

Un saludo
Aitor Menta escribió:Una cosa rara con el micro de los cascos, lo veo muy recto, es decir, ¿ no se puede doblar como el del 360?

No, pero tiene mas rango de alcance de voz.
Si se le quita el ojo de Sauron va o no la consola ?
jordi1986 escribió:Se sabe la resolución del assassins4? Un saludo! Estoy encantado con la máquina!!

900p
Lungprodg66 escribió:Si se le quita el ojo de Sauron va o no la consola ?

siii
Microsoft Francia: "Xbox One es más potente que PlayStation 4 gracias al poder de la nube"
"La potencia de la consola se multiplica por cuatro al tenerla conectada a Internet".

Ya estamos.......XD

La pasada madrugada se lanzó Xbox One en los principales mercados del mundo, y además de distintos anuncios y celebraciones, también han existido multitud de declaraciones de ejecutivos de Microsoft que han hablado del potencial que se esconde tras Xbox One.

Uno de ellos ha sido Hugues Ouvrard, responsable de marketing de Microsoft Francia, que en una entrevista al medio francés Le Nouvel Observateur, ha afirmado que la nueva consola de Microsoft es más potente que su principal rival, PlayStation 4.

"PlayStation 4 no es más potente. Existe una confusión sobre la diferencia en el número de píxeles, la resolución de algunos juegos viene definida por la editora y no por la propia consola. En todo caso gracias al poder de la nube, -tenemos hasta 300.000 servidores-, las capacidades de la consola se han multiplicado por cuatro, así que si conectas la consola a Internet, la Xbox One será la más potente".

http://www.3djuegos.com/noticia/138509/ ... oder-nube/
zzizou escribió:
RONPSP escribió:Yo estoy enamorado. Ayer hasta las 5 de la mañana, me levanto hoy con mono ...

Yo hasta las 7,30...me han despertado ahora, tengo todo patas arriba... esta tarde más, ahí sigue descargando Forza...

Yo ya estoy
Instalando el
Dr3 jjaaja

Por cierto cuando van a abre el hilo para intercambiar los códigos de juego ?
FabiSFDK escribió:
Lungprodg66 escribió:Si se le quita el ojo de Sauron va o no la consola ?

siii

Pero para que arranque ?? Ha de detectarte ??
Otra eoliana con xbox one, comprada en game anoche, no he podido desconectarme de la xbox pars escribiros hasta ahora que maravilla dios mio. Increible
una pregunta, hay alguna opción para programar que se pare en 2h,3h o las horas que sean? es que me he de ir a currar y estoy bajandome el fifa y no quiero parar la consola, y por el menu no veo nada...
Vale lo de los puertos a abrir están aquí

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/networking/network-ports-used-xbox-live

Pero me sigue pareciendo fatal que no guarde la contraseña de la wifi, por favor pero si todos los dispositivos wifi de hoy en día lo hacen
spartano123 escribió:
swatsocom escribió:Estoy mirando en Game y está lleno de Stock en Madrid...

Otra vez más marketing -.-' Esperemos a ver Ps4 la semana que viene. Fijo que 3/4 de lo mismo...

Eso es totalmente falso, en la mayoria de sitios aparece en rojo y en madrid tambien muchas en rojo , aun asi es pronto para que falte stock

Perdona, pero en Madrid (que es la única que he mirado por si me da el venazo de pillarla) están todos en verde salvo 3 o así. Es tan fácil como que entres y mires. Aún así, aunque sea una percepción subjetiva si hay mucho o no, ya te digo que quien la quiera, la podrá comprar y pintaban que no.
Te repito que fijo (según mi opinión) que pasará lo mismo con PS4...
Respawn promete 'grandes sorpresas y noticias' en la VGX

Geoff Keighly, presentador de la gala de los Spike VGX –anteriormente llamados VGA, premios que se equiparan a los Oscar de los videojuegos– ha revelado que habrá "grandes sorpresas y noticias de Respawn" en la ceremonia.

Siendo Respawn los responsables del desarrollo de Titanfall, cabe esperar que las informaciones sean al respecto, aunque tampoco es algo cien por cien seguro.

Aparte, los rumores apuntan a ver la jugabilidad de Quantum Break, lo nuevo de Remedy, posibles noticias sobre Tomb Raider, y, quizás, Fallout 4.

El próximo 7 de diciembre tendrá lugar esta gala, en la que saldremos de dudas, y sobre la que os traeremos toda la información.

http://www.vandal.net/noticia/135064498 ... en-la-vgx/
NucelarGen escribió:Microsoft Francia: "Xbox One es más potente que PlayStation 4 gracias al poder de la nube"
"La potencia de la consola se multiplica por cuatro al tenerla conectada a Internet".

Ya estamos.......XD

La pasada madrugada se lanzó Xbox One en los principales mercados del mundo, y además de distintos anuncios y celebraciones, también han existido multitud de declaraciones de ejecutivos de Microsoft que han hablado del potencial que se esconde tras Xbox One.

Uno de ellos ha sido Hugues Ouvrard, responsable de marketing de Microsoft Francia, que en una entrevista al medio francés Le Nouvel Observateur, ha afirmado que la nueva consola de Microsoft es más potente que su principal rival, PlayStation 4.

"PlayStation 4 no es más potente. Existe una confusión sobre la diferencia en el número de píxeles, la resolución de algunos juegos viene definida por la editora y no por la propia consola. En todo caso gracias al poder de la nube, -tenemos hasta 300.000 servidores-, las capacidades de la consola se han multiplicado por cuatro, así que si conectas la consola a Internet, la Xbox One será la más potente".

Cuando me la compre, no será por creerme esta basura.
RheinFire escribió:
bartletrules escribió:Aprovechando a la peña que ya tiene la consola:

¿Me podéis confirmar la distancia mínima a la que rula el Kinect?

Ya sé lo que dice la teoría y tal, pero me gustaría datos de gente real que pueda coger un metro y decirme a las claras como está el tema.

Es que es lo único que me hace dudar, porque en mi salón (estrecho y alargado) el Kinect 1 era inservible, y la verdad, no me mola pillar el Kinect 2 para no poder usarlo decentemente...

Yo estoy a 90 cm de el y me detecta sin problemas.
Ya que estoy, se os ven los menus en HD, letras incluidas?? Mi configuracion de pantalla esta en 1080p y mi TV tambien, pero no creo que lo que veo esté a 1080. Lo se porque es la misma que uso con el PC y hay diferencia. Alguien con una Samsung UE32D5000??

Genial, una buena noticia.

Sabía que habían mejorado eso, pero seguía dudando bastante de si al final merecería la pena...

¡¡Gracias a todos los que me respondísteis anoche!!
Capi America escribió:una pregunta, hay alguna opción para programar que se pare en 2h,3h o las horas que sean? es que me he de ir a currar y estoy bajandome el fifa y no quiero parar la consola, y por el menu no veo nada...

Creo que si pones la consola en modo encendido rapido en lugar del modo ahorro de energia, mientras esta apagada sigue descargando, saludos
Ya no salta una notificación cuando se conecta una amigo?
Una pregunta al disponer de poco espacio, alguien ha puesto el Kinect sobre la parte lisa de la XBOX ONE?

Será malo? antes de hacer nada pregunto claro está.

Saludos
swatsocom escribió:
NucelarGen escribió:Microsoft Francia: "Xbox One es más potente que PlayStation 4 gracias al poder de la nube"

Ya estamos.......XD

Cuando me la compre, no será por creerme esta basura.

Algunos se lo creen
Alguien sabe que son las pequeñas luces rojas que están en la parte de arriba del mando? No paran de parpadear
Lungprodg66 escribió:
Algunos se lo creen

es mentira ?
NucelarGen escribió:
Lungprodg66 escribió:
Algunos se lo creen

es mentira ?

A mí me ilusiona pensando que pueda ser cierto, pero no lo sabemos... la verdad.

De todas formas no me importa la potencia de una y otra, me gusta el catálogo de la One y disfrutaré con ello. Es como decir que entendemos la arquitectura de una y otra (cuando la mayoría no tenemos ni zorra) como para decir que entendemos de qué hacen o dejan de hacer los servidores. Es absurdo.

Si es real, cojonudo, sino, pues es una máquina cojonuda.
dos cosas espero que podais ayudarme ..

1--- cuando la estaba instalando estaba mi hermano en la habitacion y al poner kinect le salio a el mi user y cuando me pongo yo invitado como se soluciona eso ¿?¿¿¿

gracias
hombre.. si piensas que conectándola a la nube te va a proporcionar un Core i7 extra, una GTX 780 adicional, una tostadora y un colchón Lo Mónaco, apañados vamos.
Capi America escribió:una pregunta, hay alguna opción para programar que se pare en 2h,3h o las horas que sean? es que me he de ir a currar y estoy bajandome el fifa y no quiero parar la consola, y por el menu no veo nada...

Sí la hay. En la configuración, hay un apartado de apagado o energía o algo así (estoy en el curro sorry), donde se puede poner si se apaga automática después de 1h, 3h, o 6h de inactividad. Yo he dejado descargando el Kinect Sport Rivals de prueba y me he venido a currar. Anoche hice lo mismo con todo lo que tenía pendiente y esta mañana estaba apagada, y con todo descargado XD .

Lo que no encontré es eso de las descargas de fondo. Si apagaba la consola se apagaba y no descargaba nada. Esta tarde miraré más porque sólo pude disfrutarla 2h y ni jugué a nada.

Saludos!
swatsocom escribió:
spartano123 escribió:
swatsocom escribió:Estoy mirando en Game y está lleno de Stock en Madrid...

Otra vez más marketing -.-' Esperemos a ver Ps4 la semana que viene. Fijo que 3/4 de lo mismo...

Eso es totalmente falso, en la mayoria de sitios aparece en rojo y en madrid tambien muchas en rojo , aun asi es pronto para que falte stock

Perdona, pero en Madrid (que es la única que he mirado por si me da el venazo de pillarla) están todos en verde salvo 3 o así. Es tan fácil como que entres y mires. Aún así, aunque sea una percepción subjetiva si hay mucho o no, ya te digo que quien la quiera, la podrá comprar y pintaban que no.
Te repito que fijo (según mi opinión) que pasará lo mismo con PS4...

En teoria su lanzamiento es hoy dia 22... y si las tiendas han abierto a las diez... pos no han pasao ni tres horas... y no todo el mundo puede ir a comprarlo a primera hora... a ver despues de este fin de... es mu' temprano para decir na'
Eluryh escribió:hombre.. si piensas que conectándola a la nube te va a proporcionar un Core i7 extra, una GTX 780 adicional, una tostadora y un colchón Lo Mónaco, apañados vamos.

Pues vaya mierda de nube
NucelarGen escribió:
Eluryh escribió:hombre.. si piensas que conectándola a la nube te va a proporcionar un Core i7 extra, una GTX 780 adicional, una tostadora y un colchón Lo Mónaco, apañados vamos.

Pues vaya mierda de nube

[jaja]
Era algo que estaba mas que claro que iba a pasar, los fallos...

Yo tengo unas ganas increíbles de tenerla, pero prefiero ser paciente y cuando la cresta de la ola rebaje, la tendremos entre manos. Mientras tanto esperar a que los errores se vayan subsanando.

Suerte para todos!
TENGO UNA DUDA! Me he comprado en Amazon el soporte para pichar sobre la tele el Kinect:

http://www.amazon.es/PDP-Mount-Sensor-K ... pd_sim_v_5

Sabéis si el Kinect se puede inclinar??? Es que la TV no la tengo justo enfrente está un poquito más subidita
PoOLLutioNboY escribió:TENGO UNA DUDA! Me he comprado en Amazon el soporte para pichar sobre la tele el Kinect:

http://www.amazon.es/PDP-Mount-Sensor-K ... pd_sim_v_5

Sabéis si el Kinect se puede inclinar??? Es que la TV no la tengo justo enfrente está un poquito más subidita

Si, un poco. Como unos 10-15 grados.
NucelarGen escribió:

Pues vaya mierda de nube

Teniendo que contar con un ancho de banda de 1-5 mbps de verdad pensamos que se va a lograr alguna mejora en rendimiento?

A lo sumo es mas rapido el tema online, por el tema de servidores dedicados, cosa facilmente aplicable tambien pos psn
Vengo a decir que me va todo genial, toco madera para que siga así

Nos vemos en el Live!!

Ya estamos.......XD

No me creo esto igual que tampoco me creo la supuesta superioridad de ps4. Igualdad, igualdad everywhere!!!!!
Señores, llevo como 10 minutos instalando el Ryse y sigue a 0% le ha pasado a alguien esto, es normal??
Si conecto la consola por ethernet tirará de éste aunque esté activado el wifi en el router y consola? Se puede desconectar el wifi de la consola?
por cuestiones de curro estoy encastellon y:

por si a alguien le interesa y no tiene reserva.....mm de castellon tiene consolas para vender sin reserva y una del pack day one en gamestop (villarreal) suelta [oki] ......
Hay una cosa que me tiene medio escamao. La consola te pide que metas tu correo y tu contraseña para detectar tu gamertag, y tienes la opcion de guardar la contraseña y que no te la pida. Si le dices que no te guarde la contraseña, cada vez que entras a tu perfil tienes que meterla??.
Y ahora viene el quid de la cuestion, si la guardas y se te jode la consola y la tienes que llevar a cambiar, ¿cualquiera que pueda poner en marcha la consola podra entrar con tu perfil, hacer compras y demas??, puesto que estan todos los datos guardados en la propia consola, y no hay opcion de quitar el disco duro como en la x360 (una cagada en mi opinion).

Saludos
Una preguntica, como puedo saber cual es la mejor configuracion de pantalla en el tema de 24, 30 o 36bits? Muchas gracias, un saludo y a disfrutarla!
Hellraiser2 escribió:Hay una cosa que me tiene medio escamao. La consola te pide que metas tu correo y tu contraseña para detectar tu gamertag, y tienes la opcion de guardar la contraseña y que no te la pida. Si le dices que no te guarde la contraseña, cada vez que entras a tu perfil tienes que meterla??.
Y ahora viene el quid de la cuestion, si la guardas y se te jode la consola y la tienes que llevar a cambiar, ¿cualquiera que pueda poner en marcha la consola podra entrar con tu perfil, hacer compras y demas??, puesto que estan todos los datos guardados en la propia consola, y no hay opcion de quitar el disco duro como en la x360 (una cagada en mi opinion).

Saludos

Siempre tendrás la opción de entrar a xbox.com y cambiar la contraseña o quitar el método de pago.

Saludos.
Jajajaja enhorabuena!! como mola ver la gente comentando sobre la consola!
Tengo ganas de ver vuestras reviews del Ryse, no me creo mucho la puntuación que le dan, espero ver vuestras review con un punto de vista más creíble, ya sabemos muchas webs de que pie cojea....
A mi me queda aún una semana de espera :(. xD
browny escribió:Señores, llevo como 10 minutos instalando el Ryse y sigue a 0% le ha pasado a alguien esto, es normal??

Si, primero actualiza el juego y después empieza a instalarse.
He instalado dos juegos y decir que se queda en 0 % unos minutos y acojona pero luego tira
nanulin escribió:
nanulin escribió:Buenas,

A ver si alguien me pudiese mirar si en las opciones de red te deja configuarla por VPN por favor.

Un saludo,

Que velocidades coge esto :)

¿Me podria mirar alguien esto por favor?

Un saludo

Se que parecerá una tonteria, pero la compra de la consola dependerá en gran medida de esto ya que donde yo vivo solo podré conectarme por VPN.

¿Alguna alma caritativa lo mira por favor? :)
143083 respuestas