Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

256k escribió:
jusilus escribió:Tema mandos: probad pilas distintas. Si tenéis un cable USB (el apropiado para esto, claro) por casa probad a conectar el pad a la consola por el puerto usb. Si así funciona sin problemas sabéis que hay algo que interfiere en la señal. Si no funciona hay que cambiar el pad (esperemos que sólo sea eso). Haced pruebas tranquilamente, no os alarméis ni os pongáis nerviosos.

Ya probe todo, es muy casual que 2 mandos fallen, uno a bateria y el otro a pilas

Eso venia a comentar (por eso te pregunte si te fallaban los dos) al chico tambien los dos mandos le funcionan "mal" (bue, tampoco mal es la palabra). Acaba de probar a desenchufar el WiFi y tampoco, y de camino a la tienda que se esta en estos momentos, que ya se canso.

PD: Aun asi creo que dista mucho de ser algo alarmante, pero una putada gorda si [+risas] A ver que me encuentro la semana que viene, que supongo que cuando le toca a uno de humor a cabreo pasas en 0.1
Talent Not Found escribió:
LARD1N escribió:Un par de dudas chavales:

- Como se hace para que inicia automáticamente mi perfil, me he leido la faq que hay en xbox.com y no encuentro nada.

- Y respecto a la profundidad de color, en el menú de configuracion de la pantalla, en funcion de que hay que poner un valor u otro??

Gracias compis!

Sobre lo primero, al iniciar la consola levanta una mano y saluda a Kinect. A mí me inicia así.

Yo solo tengo mi perfil de momento,pero para que me reconozca kinect y abra mi perfil no tengo que hacer nada.Simplemente al encenderla que kinect te vea.Creo que está en la configuración de inicio de sesión para activarlo también.Otra cosa es para cambiar entre perfiles,eso ya no tengo ni idea.
Bueno ante todo decir... que esta consola es la PUTA POLLA. Y el kinect una maravilla. Madre mia como suena el Battlefield 4...
ZackHanzo escribió: Eso venia a comentar (por eso te pregunte si te fallaban los dos) al chico tambien los dos mandos le funcionan "mal" (bue, tampoco mal es la palabra). Acaba de probar a desenchufar el WiFi y tampoco, y de camino a la tienda que se esta en estos momentos, que ya se canso.

PD: Aun asi creo que dista mucho de ser algo alarmante, pero una putada gorda si [+risas] A ver que me encuentro la semana que viene, que supongo que cuando le toca a uno de humor a cabreo pasas en 0.1

Esa es la putada. Puede ser la cosa más tonta del mundo. Recomiendo a todos probar el cable antes de ir a la tienda.
imtheshooter escribió:Bueno ante todo decir... que esta consola es la PUTA POLLA. Y el kinect una maravilla. Madre mia como suena el Battlefield 4...

Yo tambien estoy flipando con ese juego en DTS, mama mia.
Se confirma que sin Kinect no rula....??
Bueno pues despues de testearla ayer toquetear y comprobar que mis teorias eran ciertas explico .

Los juegos NO SE INSTALAN si tienen que descargar primero una actualizacion ya que la descargan y luego instala el juego . La del ryse me ha tardado menos de 10 min y ahora esta instalando el juego.
No es necesario que este instalado entero para jugar. En menos del 10% ya me ponia que estaba listo para jugar.

Los menus como dicen mas arriba un poco liosos y mas para los que no teniamos windows 8 pero una vez vez la nueva mecanica faciles.
Sobre mas movimiento para llegar .... depende. Ya que puedes sacar "accesos" o decirle al kinect donde quieres ir y eso agiliza todo mucho.

MI actualizacion y descargas estan siendo por wifi y sin problemas

El mando es una pasada. Tenia algo de miedo por los sticks por lo de nucelar dijo que eran pequeños y yo tengo unas manazas pero por mi parte son estupendos y no pesa nada el mando. ( esta con bateria)

Al Kinect no hace falta gritarle . Con voz normal te escucha y te sirve de micro.

Mis cascos no reproducen 5.1 por ahora ( una putada) pero decir que el sonida que saca es muy limpio y muy bueno ( me atreveria a decir que algo mejor que el de la 360)

La consola MUY SILENCIOSA. El mayor ruido que hace es cuando instala juegos y realmente no hace mucho ruido asi.
Sobre el calor todavia no lleva mucho encendida pero excepto por las rejillas todos lo demas esta frio. Y las rejillas sencillamente notas calorcito ... no llega a estar caliente.

Sigo probando cosas. Si quereis saber algo decidmelo y lo pruebo que tengo la consola encendida
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Impresiones muy rápidas tras unas 4 horas de trasteo y juegos:

- Menús algo enredados al principio y en los que necesitas más movimiento para ver los amigos que en 360, por ejemplo. El resto, cosa de acostumbrarse puesto que eso de poner "pins" a tus apps y elementos preferidos pinta bien. Faltan algún tipo de fondos para no tener ese negro tan seriote siempre.
- Chorrada, pero las nuevas, y grandes, imágenes de jugador me han parecido chulísimas.
- Muy rápida en cuanto a transiciones, en dejar el juego en segundo plano y retomarlo. Una maravilla.
- El mando es mucho más cómodo de lo que pensaba aunque, de momento, la vibración de los gatillos me ha dejado un poco frío puesto que noto que es como que vibran porque el centro vibra mucho, no porque sean independientes (probados en Forza 5 y 2K14). La cruceta, en cambio, una gozada. Y hará falta acostumbrarse a la nueva posición, algo más incómoda en mi opinión, del LB y el RB.
- Visualmente estos dos juegos son una delicia, una pasada.
- Las instalaciones y descargas, espero que no sea la tónica general, me han tardado una barbaridad. Instalar 6GB del 2K14 me pudo costar perfectamente 50-60 minutos. Imagino que eso se irá aligerando de alguna forma.
- El modo stand-by me parece una decisión acertadísima. Lo de estar en 3 segundos en tu menú es de lo mejor. Aunque, eso sí, hay veces que en dicho modo el ventilador se enciende un poco y parece que la consola esté poseída.
- Con el tema de la multitarea y demás, ésto de que no se pueda cerrar el juego como toda la vida me tiene un poco mosca. Me siento raro el saliendo con el botón interfaz y sacando el disco sin más [+risas]

Y, de momento, eso es todo. Ahora toca dejarla instalando BF4 y viciar como un loco este fin de semana. Aunque haya varios puntos """negativos""" (realmente nada me ha parecido mal o erróneo, simplemente ha habido pequeñas decepciones en ciertos aspectos) las sensaciones son muy buenas. Hay máquina para rato. Y es que me imagino corriendo el Titanfall aquí y, la virgen, qué gozada [carcajad]

Un saludo a todos.

PD: Parece que hay mucho problema de momento en algunas. Yo, cruzo los dedos, de momento ni un solo inconveniente en éste aspecto. Aunque soy otro de los que no saben cómo hacer que su perfil inicie por defecto, cuestión de mirar las cosas un poco más despierto.

Para iniciar con tu perfil por defecto creo que debes subir a los dos iconos de arriba del todo, entras en el de tu foto y creo que te da la opcion.

- Como se hace para que inicia automáticamente mi perfil, me he leido la faq que hay en xbox.com y no encuentro nada.

- Y respecto a la profundidad de color, en el menú de configuracion de la pantalla, en funcion de que hay que poner un valor u otro??

Gracias compis!

Arriba a la izda, hay un menú pequeño.
Vete ahí o por configuración tambien, puedes poner el modo en el que te reconozca, si quieres que detecte quien es por el kinect, enciendes la consola, ve que eres tú y te activa el perfil.
Si tienes otro perfil y se sienta delante otra persona, le activa el suyo.

Sino, en vez de con kinect, le puedes poner que active siempre el tuyo, creo recordar.
Gracias compañeros! pero kinect no lo tengo enchufado aún....

Luego sin kinect siempre voy a tener que cargar mi perfil manualmente una vez haya cargado el dash???

Winters85 escribió:
Talent Not Found escribió:

Gracias compis!

Sobre lo primero, al iniciar la consola levanta una mano y saluda a Kinect. A mí me inicia así.

Yo solo tengo mi perfil de momento,pero para que me reconozca kinect y abra mi perfil no tengo que hacer nada.Simplemente al encenderla que kinect te vea.Creo que está en la configuración de inicio de sesión para activarlo también.Otra cosa es para cambiar entre perfiles,eso ya no tengo ni idea.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
jusilus escribió:
ZackHanzo escribió: Eso venia a comentar (por eso te pregunte si te fallaban los dos) al chico tambien los dos mandos le funcionan "mal" (bue, tampoco mal es la palabra). Acaba de probar a desenchufar el WiFi y tampoco, y de camino a la tienda que se esta en estos momentos, que ya se canso.

Esa es la putada. Puede ser la cosa más tonta del mundo. Recomiendo a todos probar el cable antes de ir a la tienda.

Pero ese cable no te viene con la consola.
Tengo que reconocer que Microsoft ha acertado con el DTS (aunque entiendo la putada para los que no tienen este sistema). El BF4 es impresionante. Y, por una vez, las voces y efectos de sonido los oigo al mismo volumen sin tener que configurar cosas aparte. La BSO del Ryse es brutal, de cine, y el doblaje es notable.
@Jusilus creeme que probo de todo ^^ y se le veia bastante quemado, por lo que le mando a la tienda, si ahora tenemos que hacer bricomania los usuarios o ponernos a testear sus consolas, ml vamos...
En que modo de energía lo tenéis puesto?Yo le puse inicio rápido y de pm.Pero al acabar las descargas no para el ruido bastante molesto de la fuente y creo que la consola también.Pensaba que pararía al terminar las descargas pero ya veo que no,que hay que ponerlo en modo ahorro de energía para que apague del todo.Así que de momento lo he he puesto en modo ahorro de energía.
ZackHanzo escribió:@Jusilus creeme que probo de todo ^^ y se le veia bastante quemado, por lo que le mando a la tienda, si ahora tenemos que hacer bricomania los usuarios o ponernos a testear sus consolas, ml vamos...

hahahaha... el problema está en que si va a la tienda con todos los trastos, la prueba y no hay problema se tendrá que volver con todo y empezar a hacer pruebas en su casa. Hay que tener en cuenta que si hay alguna interferencia no es culpa de Microsoft, es cosa de las nuevas tecnologías XD
Mori1983 escribió:7h de trabajo antes de poder ir al ECI a por mi consola. Os odio a muerte a todos los que la tendréis antes [+furioso]

PD: Disfrutaaaaaaaaad

Estoy en las mismas... trabajando ahora (con algún vistazo furtivo a internec...), y cuando salga, directo a por ella al ECI!!.

Ya queda menos!!.

En un día como este, sólo se me ocurre decir "Vivan Mou, Karanka, Khedira y... ¡¡¡¡la Xbox One!!!!", todos ellos vapuleados mediáticamente pese a ser lo más de lo más!!.
Yo tb.. sinceramente paso de tener la fuente constantemente trabajando, me espero los 45 segundos que tarda en arrancar que no pasa absolutamente nada...
VictorM escribió:
imtheshooter escribió:Bueno ante todo decir... que esta consola es la PUTA POLLA. Y el kinect una maravilla. Madre mia como suena el Battlefield 4...

Yo tambien estoy flipando con ese juego en DTS, mama mia.

ponlo sin comprimir en grabacion belica y se te pondra dura
que tal van las descargas a estas horas?
Pada escribió:que tal van las descargas a estas horas?

Si no hablan mcuho es que va bien :P
Bueno, gente, uno pira el finde y no estará por el foro. Si tenéis dudas revisad los post de esta noche (del 8000 para adelante) donde fijo que alguien las ha resuelto. Disfrutad de los juegos de One, su SO y Kinect (dadle una oportunidad que mola un montón) que son una puta maravilla.
Pad Fighter 430 escribió:
Mori1983 escribió:7h de trabajo antes de poder ir al ECI a por mi consola. Os odio a muerte a todos los que la tendréis antes [+furioso]

PD: Disfrutaaaaaaaaad

Estoy en las mismas... trabajando ahora (con algún vistazo furtivo a internec...), y cuando salga, directo a por ella al ECI!!.

Ya queda menos!!.

En un día como este, sólo se me ocurre decir "Vivan Mou, Karanka, Khedira y... ¡¡¡¡la Xbox One!!!!", todos ellos vapuleados mediáticamente pese a ser lo más de lo más!!.

Dar graciss que teneis curro...xk como esta el pais ahora es dificil!!!!

Yo voy esta tarde a x la xbox oneeeee¡¡¡¡
jusilus escribió:
ZackHanzo escribió:@Jusilus creeme que probo de todo ^^ y se le veia bastante quemado, por lo que le mando a la tienda, si ahora tenemos que hacer bricomania los usuarios o ponernos a testear sus consolas, ml vamos...

hahahaha... el problema está en que si va a la tienda con todos los trastos, la prueba y no hay problema se tendrá que volver con todo y empezar a hacer pruebas en su casa. Hay que tener en cuenta que si hay alguna interferencia no es culpa de Microsoft, es cosa de las nuevas tecnologías XD

Si, del poder de la nube no te digo [+risas] . Parece ser que se la cambiaron sin problemas ni tan siquiera testeo ni nada, evidentemente no la compro en el MM, asi que no tuvo que llevar su expediente penal, el de su familia y mostrar una grabacion desde que la desempaqueto de la caja para demostrar que el no hizo nada a la consola.
Buenas! Tengo una duda: si yo quiero jugar a un juego que tengo en formato físico, también es obligatorio instalarlo?? O sólo recomendable? Porque tenia pensado jugar al NBA 2k14 solo llegar a casa. Pero si tiene que instalarse los 45 GB con mis 6 megas... Cuando quiera jugar ya habrá salido el NBA 2k15...
Una preguntal del millon de euros, donde aparece el espacio de disco duro? Porque no lo encuentro por ningun lado
spartano123 escribió:Una preguntal del millon de euros, donde aparece el espacio de disco duro? Porque no lo encuentro por ningun lado

Según dijeron en el análisis de Eurogamer... simplemente es que no aparece esa info.
GantZ5 escribió:Buenas! Tengo una duda: si yo quiero jugar a un juego que tengo en formato físico, también es obligatorio instalarlo?? O sólo recomendable? Porque tenia pensado jugar al NBA 2k14 solo llegar a casa. Pero si tiene que instalarse los 45 GB con mis 6 megas... Cuando quiera jugar ya habrá salido el NBA 2k15...

A la hora de instalar el juego no importa tu conexion lo que importa es la consola
A todos se os instalara igual de rapido.
De velocidad no me quejo pero con el iPhone 5 y el Xbox One Smartglass no hay tu tía. No me enlaza la consola y el caso es que sí la ve. Me temo que es tema de puertos, configuración o algo del propio router. Igual que ayer con la conexión sin DHCP me va a tocar investigar una solución, si a alguien le pasa que me cuente que estoy en proceso de quemar neuronas. Si saco algo en claro aviso. De la velocidad de descarga no me quejo pero también era la una y pico de la madrugada y igual estaban más liberados los servers, no sé. La primera actualización aproximadamente 5 minutos. Salu2.
Nadie a comprado el assassins? Joer me encanta ,quiero saber que tal en One y el NFS Rivals es tremendo
FabiSFDK escribió:
GantZ5 escribió:Buenas! Tengo una duda: si yo quiero jugar a un juego que tengo en formato físico, también es obligatorio instalarlo?? O sólo recomendable? Porque tenia pensado jugar al NBA 2k14 solo llegar a casa. Pero si tiene que instalarse los 45 GB con mis 6 megas... Cuando quiera jugar ya habrá salido el NBA 2k15...

A la hora de instalar el juego no importa tu conexion lo que importa es la consola

Graciasa Fabi! Y cual es el tiempo aproximado de instalación de juegos? Varia en función del juego o tardaran lo mismo el FIFA 14 que el NBA 2k14?
Gracias de nuevo.
NucelarGen escribió:Nadie a comprado el assassins? Joer me encanta ,quiero saber que tal en One y el NFS Rivals es tremendo

¿Te gusta la saga?

Si es así el juego te gustara esta bien hecho, bastante exploración, muchas batallas navales si te aburres, bastantes misiones secundarias... diria, Completo.

Yo me lo pase deprisa corriendo porque vendía mi 360 pero me dejo un sabor agri/dulce. ( e jugado a todos)

Eso si la historia aporta bastante poco a la trama de la saga pero es un juego notable y con la next-gen seguro que se disfruta más esos paisajes caribeños.
NucelarGen escribió:Nadie a comprado el assassins? Joer me encanta ,quiero saber que tal en One y el NFS Rivals es tremendo

Yo lo he reserve pero no me lo dieron. Ire al medio dia a por el ^^
Me estáis dando una envidia ( sana ), que al final creo que me la voy a comprar, la parienta dice que si quiero me la regala para reyes, me la quería pillar para el año que viene pero no aguanto más.

saludos

Yo voy a las 1400 hrs a por la consola, el BF4 reservado y el Forza.
El NFTS lo tendré en diciembre para mi cumple, pero estoy por pillarlo hoy, y dejar el forza para despues....
aena escribió:
spartano123 escribió:Una preguntal del millon de euros, donde aparece el espacio de disco duro? Porque no lo encuentro por ningun lado

Según dijeron en el análisis de Eurogamer... simplemente es que no aparece esa info.

Gracias compi, por cierto el que ha leido el analisis de eurogamer, decirle que si tiene dudas se la pille , porque ese analisis es una autentica mierda y no hace honor a lo que he visto pero bueno ya sabemos todos de que palo va eurogamer y por supuesto xavi.saludos y a disfrutar
Hola
Sabéis si con Smartglass se podría controlar desde otro país y si se pueden manejar la instalación de actualizaciones? Recibo la consola en casa de mis padres (reservada y comprada en ECI web) hoy o el lunes pero vivo en Suiza y hasta el 20 de Diciembre no estaré en Valencia...

Gracias!
alvarions escribió:

¿Te gusta la saga?

Si es así el juego te gustara esta bien hecho, bastante exploración, muchas batallas navales si te aburres, bastantes misiones secundarias... diria, Completo.

Yo me lo pase deprisa corriendo porque vendía mi 360 pero me dejo un sabor agri/dulce. ( e jugado a todos)

Eso si la historia aporta bastante poco a la trama de la saga pero es un juego notable y con la next-gen seguro que se disfruta más esos paisajes caribeños.

si he jugado a todos. Pero este en concreto, lo estuve jugando en pc y me a encantado. Esta muy bien y no hablo de los gráficos.
GantZ5 escribió:
FabiSFDK escribió:

Graciasa Fabi! Y cual es el tiempo aproximado de instalación de juegos? Varia en función del juego o tardaran lo mismo el FIFA 14 que el NBA 2k14?
Gracias de nuevo.

Unos 20 minutos he leido...

Yo la voy a comprar esta tarde!!!!
xavia01 escribió:Me estáis dando una envidia ( sana ), que al final creo que me la voy a comprar, la parienta dice que si quiero me la regala para reyes, me la quería pillar para el año que viene pero no aguanto más.

saludos

Aguanta hermano! Tenemos que ser fuertes!
Yo, visto lo visto, esperaré a que haya más juegos y tener una TV full hd.

Un saludo!
Estoy mirando en Game y está lleno de Stock en Madrid...

Otra vez más marketing -.-' Esperemos a ver Ps4 la semana que viene. Fijo que 3/4 de lo mismo...
Grinch escribió:Al Kinect no hace falta gritarle . Con voz normal te escucha y te sirve de micro.

Ja,ja... habría que ver a mas de uno, igualito que Pedro Picapiedra:
¡VILMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! XD
Alguien sabe los puertos que hay que abrir para tener la Nat abierta

Aparte, si le das a desconectar la Wifi, no te guarda la contraseña, que clase de tontería es esa?, ayer tuve que meter 3 veces mi maldita contraseña de 60 caracteres...
swatsocom escribió:Estoy mirando en Game y está lleno de Stock en Madrid...

Otra vez más marketing -.-' Esperemos a ver Ps4 la semana que viene. Fijo que 3/4 de lo mismo...

Eso es totalmente falso, en la mayoria de sitios aparece en rojo y en madrid tambien muchas en rojo , aun asi es pronto para que falte stock
Yo estoy enamorado. Ayer hasta las 5 de la mañana, me levanto hoy con mono ...
Frenetyk escribió:
xavia01 escribió:Me estáis dando una envidia ( sana ), que al final creo que me la voy a comprar, la parienta dice que si quiero me la regala para reyes, me la quería pillar para el año que viene pero no aguanto más.

saludos

Aguanta hermano! Tenemos que ser fuertes!
Yo, visto lo visto, esperaré a que haya más juegos y tener una TV full hd.

Un saludo!

Yo también estoy tentadísimo. Para mí tiene juegos suficientes que me gustan, pero no hay ni dinero ni tiempo, hay muchas cosas que hacer.

Tienta la financiación sin intereses del ECI desde luego...

Un saludo.
NucelarGen escribió:
alvarions escribió:

¿Te gusta la saga?

si he jugado a todos. Pero este en concreto, lo estuve jugando en pc y me a encantado. Esta muy bien y no hablo de los gráficos.

La verdad es que te ofrece muchas horas y para salir del monotema de shooters viene de perlas.

Ya digo que yo me lo tuve que pasar corriendo y por eso opino que la historia aporta a la trama entre poco y bien poco.

Eso si mucha exploración, mucho barco y bastantes misiones secundarias vamos un juego completo.

No se como lo haran en el proximo pero ya empieza a no tener sentido algunas cosas..
Lo puse ayer pero el ritmo del hilo no permitió que nadie me ayudara. Veremos hoy:

¿Tenéis problemas con los chat de voz en grupo? Cuando le doy a iniciar me da un error y me dice que lo intente mas tarde.

A mi compañero que ha comprado la one conmigo al enchufar el micro del mando se le queda encendida la luz del mute y no se apaga por más que lo pulse. ¿A que puede ser debido?

Os agradeceria alguna ayuda si es posible. Gracias
Heidern escribió:Alguien sabe los puertos que hay que abrir para tener la Nat abierta

Aparte, si le das a desconectar la Wifi, no te guarda la contraseña, que clase de tontería es esa?, ayer tuve que meter 3 veces mi maldita contraseña de 60 caracteres...

Los mismos que en la 360 el 88 creo y 3074
Hola chicos, la consola os viene sin un maldito papel? ni instrucciones ni nada? me parece raro
Abrir el DMZ que es mas facil.
143083 respuestas