Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

browny escribió:Señores, llevo como 10 minutos instalando el Ryse y sigue a 0% le ha pasado a alguien esto, es normal??

Es normal, primero descarga las actualizaciones y tarda un buen rato, luego empieza a instalar.
Hombre, siendo sinceros, técnicamente (y los números hablan por si solos), la PS4 es más potente que la One en términos de memoria RAM y sobretodo potencia gráfica. Quizás no notemos diferencias ahora al principio, puesto que los juegos que salen la mayoría son refritos que vienen de 360/PS3 y los adaptan por igual en ambas, pero cuando se curren un juego para PS4, el nivel visual tiene que ser superior a lo que se puedan currar para One. Otra cosa es que la programación, los SDK, etc. se gestione más o menos bien en una u otra y se logren resultados distintos a lo que los números indican.
eso mismo iba a decir yo,la consola es lenta para arrancar en todos los aspectos,paciencia señores
Ovrz1 escribió:Vengo a decir que me va todo genial, toco madera para que siga así

Nos vemos en el Live!!

+1

Ningún fallo de ruidos, lectores, mandos etc...

Y para los que dicen que el Live va fatal, me ha descargado la actualización de 500 y pico Mb en 6 minutos, es decir, al tope de mi conexión.

También he descargado otras como Youtube, Twith.tv, Skydrive etc.. etc.. y cada una en menos de 1 min. ya estaba descargada, así que ir mal, al menos ahora, NO VA, otra cosa es que tengáis algunos una conexión de baja velocidad y encima estéis con el Torrent bajando a toda leche, o tengáis el Router muy lejos y uséis Wi-Fi, luego así va como va las partidas con 1 lagazo del copón xD

Ahora he dejado instalando el DR3, que como ya se ha dicho 8932483024832094 de veces, se queda en el 0 % un buen rato por que PRIMERO se descarga las actualizaciones que hay y luego se "instala". fallo de "la consola/sistema" por no indicar que "Hay actualizaciones y se están descargando".

Pues nada, agregarme al Live los que queráis, ya que este Hilo se ha llenado de muchos problemas y quejas cuando en el 99% de los casos no es culpa de Software ni Hardware de la consola (que los hay también) pero la mayoría son por impaciencia, desconocimiento o tener conexiones muy bajas y/o mal configuradas (sin abrir puertos, Wi-Fi muy lejos en vez de usar cable o PLC etc.. etc..)

Un saludo.
Joer, en MEdia MArkt tienen el pack Day One con Fifa 14 aunque no se hiciera la reserva.

Que indecision, o Xbox One, O PS4 o el pack de Wii U con Mario

No se que hacer!!!!
Lencour escribió:
PoOLLutioNboY escribió:TENGO UNA DUDA! Me he comprado en Amazon el soporte para pichar sobre la tele el Kinect:

http://www.amazon.es/PDP-Mount-Sensor-K ... pd_sim_v_5

Sabéis si el Kinect se puede inclinar??? Es que la TV no la tengo justo enfrente está un poquito más subidita

Si, un poco. Como unos 10-15 grados.

Gracias máquina!
laleshe escribió:Si conecto la consola por ethernet tirará de éste aunque esté activado el wifi en el router y consola? Se puede desconectar el wifi de la consola?

Si conectas el cable de red a la consola da priopridad a esa conexión y automáticamente desactiva la red wifi. Al menos así lo hace con xbox 360 modelo Slim.

Un saludo
snaker_84 escribió:Joer, en MEdia MArkt tienen el pack Day One con Fifa 14 aunque no se hiciera la reserva.

Que indecision, o Xbox One, O PS4 o el pack de Wii U con Mario

No se que hacer!!!!

Siempre ha sido así, siempre hay de más y seguro que hay muchos que la tienen reservada en alguna que otra tienda y no les ha llegado para todos y tendrán que esperar unos días por eso de haber dado ya una señal para la reserva, vamos lo de siempre. Yo si tuviese pasta no lo pensaría iría del tirón a por este artilugio del diablo!!!!

Saludos
Hellraiser2 escribió:Hay una cosa que me tiene medio escamao. La consola te pide que metas tu correo y tu contraseña para detectar tu gamertag, y tienes la opcion de guardar la contraseña y que no te la pida. Si le dices que no te guarde la contraseña, cada vez que entras a tu perfil tienes que meterla??.
Y ahora viene el quid de la cuestion, si la guardas y se te jode la consola y la tienes que llevar a cambiar, ¿cualquiera que pueda poner en marcha la consola podra entrar con tu perfil, hacer compras y demas??, puesto que estan todos los datos guardados en la propia consola, y no hay opcion de quitar el disco duro como en la x360 (una cagada en mi opinion).

Saludos

Si le dices que no lo guarde cada vez que entres te lo pedirá, no te preocupes por guardar los datos no están en la consola están en la nube, (tipo iPhone) si tienes que enviarla al SAT primero tendras que dejarla como salida de fabrica (formatearla y todo eso) y después enviarla, como te la van a cambiar, tendras que recuperar tu perfil de la nube i voila por arte de magia todo igual como la dejaste la ultima vez.
Un saludo
Una pregunta, no se supone que xbox one tiene dlna? Lo digo porque tengo un disco duro de red desde donde veo vídeos, en la xbox one no encuentro ni el disco duro ni el contenido compartido de mi ordenador por ningún sitio, alguien sabe si se puede, en la xbox 360 me salía fácil pero aquí no hay manera de encontrarlo.
Hola. Una pregunta.

Se puede jugar online con varias cuentas de tu consola con una sola suscripción gold ?
Buenas. Hasta que no tengas la consola "al día", descargados e instalados todos los parches que se supone se tienen que instalar, te va a ir lento todo. Es como si se estuviera actualizando el SO (de hecho es así), y el software (parches día 1 de los juegos). Una vez todo descargado, irá normal.
Me acaba de llegar y me tengo que ir a currar.. [buuuaaaa]

Sólo e podido ver y tocar el mado....BRUTAL,mucho más guapo que el de 360 y los materiales no se si son iguales pero da la sensación mucha más calidad,y el tacto que tiene.. [amor]

Esta noche viciada,bueno mejor dicho esta noche no duermo..
Creo que el tema de instalar un juego y en realidad primero descarga las actualizaciones disponibles, tendria que haberlo aclarado microsoft.

Asi alguno se ahorraria sustos.
Diosss solo de leeros me esta entrando un hypeeeeeee. no tenia la intención de comprármela de salida pero ya veo la paloma de la visa mirándome con unos ojitossss..... aiggghh
lo que si podrían poner es el tanto porciento de lo que lleva la actualización.
Hola!
Llevo un montón de tiempo leyéndoos y otro montón de tiempo registrado y hoy me voy a estrenar porque tengo una duda que me corroeeee por dentro.

Hace tiempo salieron unas imágenes del dashboard (las publicó el primer chaval al que banearon por tener la consola antes de tiempo) en una de esas imágenes se mostraba un listado de los juegos disponibles junto con las personas que estaban jugando a esos juegos y me llamó muchísimo la atención.

He intentado buscar esas estadísticas y no las encuentro por ningún lado :( Ya no sé si pensar que las han deshabilitado, para que no haya mucha diferencia entre las personas que están jugando y la posible cifra de ventas que den.

¿Alguno ha visto esas estadisticas?

PD: La consola me funciona a las mil maravillas, no hace ruidos extraños ni nada, muy silenciosa, solo la escuché cuando metí el disco de Ryse para instalar.
Y si, también me tardo muchísimo tiempo en instalar el juego, se quedo anclado en el 0% un buen rato, pero por lo que leo es normal, se está bajando las actualizaciones.
Se puede jugar en el online con gente del pc?. Por ejemplo en el Batlefield 4.
Wh1TeSn4Ke escribió:Hola. Una pregunta.

Se puede jugar online con varias cuentas de tu consola con una sola suscripción gold ?

creo q con 5
felicidades a todos los q la teneis ( yo a esperar la ps4 ),ya ire miradno para ver como va el tema a ver si le llega a mi hermano hoy y puedo probarla un rato
bueno 2 consultas , que no veo nada de ello ,
se conocen los comandos de voz de kinect en español ??
la consola tiene cec ( donde se activa ) , es para que cuando se enciende la consola , se encienda sola la tv ,
un saludo
Lo de los atajos de Kinect se puede quitar?
cuanto os ha tardado en instalar dead rising? lo digo porque queria ponerlo a instalar pero si tarda mucho lo dejo para la tarde porque a las 2 me tengo que marchar
Hola camardas, sabéis si se pueden agregar amigos al live desde el navegador de internet? o tengo que agregarlos desde la consola?
Vengo de ps3 y no tengo ni un solo hamijo...
Imagen
BUenas a todos....

Descargando FIFA... va para un rato largo.

Alguien sabe los comandos de Kinect en español y lo de grabar en mitad de partido o algo??

Es lo único que se me escapa...lo demás todo controlado, YEAH!!!
bol@y escribió:bueno 2 consultas , que no veo nada de ello ,
la consola tiene cec ( donde se activa ) , es para que cuando se enciende la consola , se encienda sola la tv ,
un saludo

Lo de la tele no lo he probado, pero los comandos de voz sí funcionan.
Xbox ir a juegos: al segundo, incluso dentro de una partida online.
Xbox ir [juego que tengas dentro] y vuelves a estar donde estabas, probado con el b4 jugando online.
Xbox ir a amigos. Ir a amigos conectados... Es la caña, además, juegas con el mando, para lo demás, comando de voz.
hyu escribió:Lo de los atajos de Kinect se puede quitar?

bol@y escribió:bueno 2 consultas , que no veo nada de ello ,
un saludo

http://support.xbox.com/es-ES/browse/xbox-one
Detalles "negativos":

-Lo que se comentaba del mando que solo se pulsaba los RB y LB desde la parte externa no es tan exagerado como se decía, a mí me parece cómodo pero en ocasiones he ido a pulsar y al pulsar demasiado al centro el botón no se pulsaba. Con el mando parado no tengo esas sensación, pero mientras juego un par de veces he pulsado demasiado al centro.

-Los gatillos de momento me parecen demasiado livianos, como si el muelle de dentro no hiciera ningún tipo de resistencia, hasta que me acostumbre prefiero los antiguos.

-Esta mañana no tenía internet en casa y no me dejaba iniciar sesión en la consola, esto es así? Me ha chocado muchísimo.

-No encuentro un comando de voz para encender la consola desde el modo stand by.

-En los menús de momento no hay sitio para demos ni forma de ver todo el contenido ordenado alfabeticamente o de más formas. Solo destacados, más descargados, mejor valorados...

-En el game me han tangado diciendo que mi Forza no era Day One, que esos eran los que ponían a la venta, los de las promociones de ellos eran normales o_O

-No he visto en Amigos forma de distinguir los que están en 360 y los de One
Eluryh escribió:Hombre, siendo sinceros, técnicamente (y los números hablan por si solos), la PS4 es más potente que la One en términos de memoria RAM y sobretodo potencia gráfica. Quizás no notemos diferencias ahora al principio, puesto que los juegos que salen la mayoría son refritos que vienen de 360/PS3 y los adaptan por igual en ambas, pero cuando se curren un juego para PS4, el nivel visual tiene que ser superior a lo que se puedan currar para One. Otra cosa es que la programación, los SDK, etc. se gestione más o menos bien en una u otra y se logren resultados distintos a lo que los números indican.

Si está la nube... [360º] [360º]

¡A ver si la rebajan ya! y lapillo [burla2]

P.D: ¿Hay app para tabletas y móviles de MS (creo que sí), en plan gestión de amigos mensajes etc? ¿qué tal va? (no sé si es la smartglass)
Donde huevos se configura OneGuide? Lo que dice en la página de support no sale en mi consola xD
¿Cuanta gente está teniendo problemas con la unidad de disco?
oscar_fv escribió:cuanto os ha tardado en instalar dead rising? lo digo porque queria ponerlo a instalar pero si tarda mucho lo dejo para la tarde porque a las 2 me tengo que marchar

A mi no me ha tardado demasiado, además podrás empezar a jugar al poco rato. Es de las actualizaciones que menos pesan (creo que no llega a 500 MB)
El fifa 14 day one viene con dos codigos uno es el juego el otro?
PoderGorrino escribió:-En el game me han tangado diciendo que mi Forza no era Day One, que esos eran los que ponían a la venta, los de las promociones de ellos eran normales o_O

Si te han tangado un poquillo...
Yo estuve en un Game ayer a eso de las 9 y vi todo el tinglado y desinformación que había (Con decir que algunos no sabían distinguir una caja Xbox Day One con una normal...)
En mi Game ayer hubo un problema: el ordenador para hacerles el PACK (que descontase el juego de regalo) exigía que el Forza o el Ryse fuesen ediciones normales, si no, no saltaba la promoción. Aún así las muchachas del Game al que fui parece que fueron avispadas porque metían la edición normal para que les saltase el pack pero luego daban la edición DAY ONE.
Stylish escribió:Donde huevos se configura OneGuide? Lo que dice en la página de support no sale en mi consola xD

Si no aparece nada de nada XDDD [+risas]

http://support.xbox.com/es-ES/browse/xbox-one/live-tv
Bueno al fin he conseguido conectar la Xbox One day one (comprada en ECI de Córdoba). El cable que va a la luz muy corto, por eso he tardado tanto.

La consola se está actualizando, no me ha tardado mas de 4-5 minutos. Muy rápido el menu, el mando increible, y la consola muy silenciosa, aunque a veces hace pitidos raros, imagino será el lector.

Ahora a esperar a meter los códigos, es extraño pero me vienen 2 tarjetas de código para el "Day One", creo que se han equivocado, ya que venían pegadas.

:o
oscar_fv escribió:cuanto os ha tardado en instalar dead rising? lo digo porque queria ponerlo a instalar pero si tarda mucho lo dejo para la tarde porque a las 2 me tengo que marchar

Lo mejor como recomendacion es dejar la consola haciwndo su trabajo solita.
bueno consola funcionando actualiazcion rapida tengo 16 megas cable jazztel y dead rising instalado y funcionando en diez minutos
Bueno ya he ido al gamestop y me han dado el año de live ole ole.
Tengo el fifa descargando, impresionante eso de decir xbox usar un codigo enseñarlo y que se ponga a descargar.
De momento salvo el ruido de la cruceta del mando todo bien, quiero ponerme a jugar y ver lo del mando si no se me apaga. Porque se me apago un par de veces esta mañana pero coincidio con que no lo estaba tocando, por eso pienso que sera que se apago solo por estar sin uso.
En cuanto me ponga a jugar veremos.
Un saludooo.
ikesada escribió:
PoderGorrino escribió:-En el game me han tangado diciendo que mi Forza no era Day One, que esos eran los que ponían a la venta, los de las promociones de ellos eran normales o_O

Si te han tangado un poquillo...
Yo estuve en un Game ayer a eso de las 9 y vi todo el tinglado y desinformación que había (Con decir que algunos no sabían distinguir una caja Xbox Day One con una normal...)
En mi Game ayer hubo un problema: el ordenador para hacerles el PACK (que descontase el juego de regalo) exigía que el Forza o el Ryse fuesen ediciones normales, si no, no saltaba la promoción. Aún así las muchachas del Game al que fui parece que fueron avispadas porque metían la edición normal para que les saltase el pack pero luego daban la edición DAY ONE.

Si, eso mismo pasaba en el mío y por eso me dieron la normal. La verdad es que en el momento pensé "bah, me la suda" porque no recordaba que traía coches extras jajajaj
Sé que no debería ir aquí pero el hilo de battlefield la gente pasa del tema.
¿Cómo puedo buscar una partida online con un amigo para que nos una a los dos a la vez y en el mismo equipo?
Si alguien me pudiese ayudar le estaría agradecido.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El consumo de energia Xbox One: 180 W

El consumo de energia en modo de espera: 20 W

Imagen

El consumo de energia Wii U: 75 W

El consumo de energia Xbox S: 130 W

El consumo de energia PS3 Slim: 250 W

El consumo de energia PS4 ??? W
Buenas,

Tengo una Avermedia Live Gamer Portable, no puedo grabar en modo PC-FREE, lo hago vía PC y veo todo, pero al grabar me dice que tiene protección. Tiene HDCP? de ser así, como captura está gene?

Un saludo!
No he podido evitar pasarme por aquí para ver las opiniones de los que ya la teneis y tal. ¡¡Vaya envidia me dais!! Enhorabuena y a disfrutarla, que seguro que os vais a llevar cientos y cientos de horas de diversión ;)

Un saludo! [bye]
Alguien probo lo de las licencias? se puede comprar un juego entre dos como en 360?
Grinch escribió:Bueno pues despues de testearla ayer toquetear y comprobar que mis teorias eran ciertas explico .

Los juegos NO SE INSTALAN si tienen que descargar primero una actualizacion ya que la descargan y luego instala el juego . La del ryse me ha tardado menos de 10 min y ahora esta instalando el juego.
No es necesario que este instalado entero para jugar. En menos del 10% ya me ponia que estaba listo para jugar.

Los menus como dicen mas arriba un poco liosos y mas para los que no teniamos windows 8 pero una vez vez la nueva mecanica faciles.

Todo cierto, coincido contigo
Sobre mas movimiento para llegar .... depende. Ya que puedes sacar "accesos" o decirle al kinect donde quieres ir y eso agiliza todo mucho.

MI actualizacion y descargas estan siendo por wifi y sin problemas

El mando es una pasada. Tenia algo de miedo por los sticks por lo de nucelar dijo que eran pequeños y yo tengo unas manazas pero por mi parte son estupendos y no pesa nada el mando. ( esta con bateria)

Al Kinect no hace falta gritarle . Con voz normal te escucha y te sirve de micro.

Mis cascos no reproducen 5.1 por ahora ( una putada) pero decir que el sonida que saca es muy limpio y muy bueno ( me atreveria a decir que algo mejor que el de la 360)

La consola MUY SILENCIOSA. El mayor ruido que hace es cuando instala juegos y realmente no hace mucho ruido asi.
Sobre el calor todavia no lleva mucho encendida pero excepto por las rejillas todos lo demas esta frio. Y las rejillas sencillamente notas calorcito ... no llega a estar caliente.

Sigo probando cosas. Si quereis saber algo decidmelo y lo pruebo que tengo la consola encendida

Coincido contigo en la opinion.
Una duda no se si se comento , donde esta WAKI TV?
Podrian abrir el hilo de intercambio de juegos no??
zero1362 escribió:
Stylish escribió:Donde huevos se configura OneGuide? Lo que dice en la página de support no sale en mi consola xD

Si no aparece nada de nada XDDD [+risas]

http://support.xbox.com/es-ES/browse/xbox-one/live-tv

yo sigo pensando que estamos en una beta, la beta mas cara que conozco eso si. Son muchas las funciones que no aparecen y esta de la tv es de coña. Ayer enchufe el seco para probar y es una castaña!!
Parece ser que no me funciona el micro para hablar con la gente. Si activo el micro con kinect si que me escuchan. Tampoco puedo oir a mis amigos por el micro, solo por la tele
bueno ,pues ayer adquiri 2 juanas,una del pack day one mas fifa y todo perfecto,ningun problema,otra del pack call of duty que eran las que quedaban en el game e igualmente todo perfecto,solo ayer de madrugada cuando meti el primer bd me paso lo de instalacion a 0 pero me di cuenta yo mismo de lo que decis por ahi de que primero instala las actus y luego instala el contenido del disco,necesitan un historial de descargas activas cuanto antes.De momento todo perfecto
143083 respuestas