Ovrz1 escribió:Vengo a decir que me va todo genial, toco madera para que siga así
Nos vemos en el Live!!
+1
Ningún fallo de ruidos, lectores, mandos etc...
Y para los que dicen que el Live va fatal, me ha descargado la actualización de 500 y pico Mb en 6 minutos, es decir, al tope de mi conexión.
También he descargado otras como Youtube, Twith.tv, Skydrive etc.. etc.. y cada una en menos de 1 min. ya estaba descargada, así que ir mal, al menos ahora, NO VA, otra cosa es que tengáis algunos una conexión de baja velocidad y encima estéis con el Torrent bajando a toda leche, o tengáis el Router muy lejos y uséis Wi-Fi, luego así va como va las partidas con 1 lagazo del copón xD
Ahora he dejado instalando el DR3, que como ya se ha dicho 8932483024832094 de veces, se queda en el 0 %
un buen rato por que PRIMERO se descarga las actualizaciones que hay y luego se "instala". fallo de "la consola/sistema" por no indicar que "Hay actualizaciones y se están descargando".
Pues nada, agregarme al Live los que queráis, ya que este Hilo se ha llenado de muchos problemas y quejas cuando en el 99% de los casos no es culpa de Software ni Hardware de la consola (que los hay también) pero la mayoría son por impaciencia, desconocimiento o tener conexiones muy bajas y/o mal configuradas (sin abrir puertos, Wi-Fi muy lejos en vez de usar cable o PLC etc.. etc..)
Un saludo.