Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

porque tiene dos HdMi la consola? Tengo esa duda

Uno va a la Tv .... lo pone , y el otro?

Ahi conecto el Iplus por ejemplo? y de ahi ya va HDmi a la Tv?

y para que serviria tener el Iplus conectado a la xbox o es para otra cosa?
NeiTx escribió:porque tiene dos HdMi la consola? Tengo esa duda

Supongo q sera para el TDT
PoderGorrino escribió:-Esta mañana no tenía internet en casa y no me dejaba iniciar sesión en la consola, esto es así? Me ha chocado muchísimo.

Eso si que es raro. Tendrás que configurar algo. Porque MS dejó bien claro que solo hace falta internet la primera vez. Mandales un mensaje.

-No encuentro un comando de voz para encender la consola desde el modo stand by.
No hay. Vendrá pronto, de momento solo se le puede despedir, pero no dar la bienvenida...
Yo estoy un poco que ni frío ni calor. Por un lado la máquina me gusta y tal pero por otro hay dos cosas que me han dado un por culo épico.

- OneGuide, no se configura por ninguna parte. Ni conectar Kinect con la tele ni nada.
- La movida del audio. Increíble los problemas que me da. Seleccionando DTS no escucho las voces y si no, estéreo de mierda.
Necesito leer algo que me haga decidirme por la One. Por el momento los juegos no son lo mejor que hay, sobre juegos arcade desconozco todo y el que no pueda tener los juegos que tengo en 360 descargados, también me frena bastante. Estoy por hacerme un pc gamer, el caso es que siempre me han llamado más las consolas. También por más que leí, además de haberla probado no hay nada, absolutamente nada de lo que ofrece, que no se disfrute ya con un pc (gráficos, multimedia, etc...). Tan solo los exclusivos que hay y los que vayan a salir, pero en lo demás está por detrás de un Pc gamer.

Esta generación en mi opinión empieza bastante mal. También digo que las consolas Xbox son mi devoción, con la Xbox disfrute como un enano y ofrecieron mucho desde el inicio, con 360 lo mismo además de ofrecer técnicamente más que un pc de gama media-alta en su salida, pero con esta... buff no se, ha salido obsoleta.
A1R escribió:

en mi caso wntonces seria el Iplus, ese es mi tdt

perl entonces deberian decirme para que se usaria ... porque no entiendo mucho el uso
NucelarGen escribió:Microsoft Francia: "Xbox One es más potente que PlayStation 4 gracias al poder de la nube"
"La potencia de la consola se multiplica por cuatro al tenerla conectada a Internet".

Ya estamos.......XD

La pasada madrugada se lanzó Xbox One en los principales mercados del mundo, y además de distintos anuncios y celebraciones, también han existido multitud de declaraciones de ejecutivos de Microsoft que han hablado del potencial que se esconde tras Xbox One.

Uno de ellos ha sido Hugues Ouvrard, responsable de marketing de Microsoft Francia, que en una entrevista al medio francés Le Nouvel Observateur, ha afirmado que la nueva consola de Microsoft es más potente que su principal rival, PlayStation 4.

"PlayStation 4 no es más potente. Existe una confusión sobre la diferencia en el número de píxeles, la resolución de algunos juegos viene definida por la editora y no por la propia consola. En todo caso gracias al poder de la nube, -tenemos hasta 300.000 servidores-, las capacidades de la consola se han multiplicado por cuatro, así que si conectas la consola a Internet, la Xbox One será la más potente".

http://www.3djuegos.com/noticia/138509/ ... oder-nube/

Pregunta obligada porque yo seré tonto .... Pero que tendrá que ver los servidores ( la nube) con la potencia bruta de hardware, vamos a ser claros , ps4 tiene una mejora en RAM y en Gráfica y eso es información , si le preguntar por potencia y le sale por la nube no le veo sentido ,
Una pregunta, no se supone que xbox one tiene dlna? Lo digo porque tengo un disco duro de red desde donde veo vídeos, en la xbox one no encuentro ni el disco duro ni el contenido compartido de mi ordenador por ningún sitio, alguien sabe si se puede, en la xbox 360 me salía fácil pero aquí no hay manera de encontrarlo.
Yo ya llevo desde las 10:30 probándola y sin ningún problema (menos mal). Pero el Ryse tarda un huevo en descargar e instalar!!!
ipad escribió:Pregunta obligada porque yo seré tonto .... Pero que tendrá que ver los servidores ( la nube) con la potencia bruta de hardware, vamos a ser claros , ps4 tiene una mejora en RAM y en Gráfica y eso es información , si le preguntar por potencia y le sale por la nube no le veo sentido ,

Yo no creo que la One con "la nube" se libere lo que equivaldría a 4 veces su potencia para que esta trabaje en otros aspectos como el gráfico... Dios, ojala y fuera así pero me cuesta imaginarlo.

Que lo demuestren.
¿Es tan grave lo de los botones RB y LB? Veo muchos comentarios de que se pulsan mal o algo así, vaya cagada si han mejorado cosas como la cruceta, pero han empeorado otras que ya estaban bien en el mando anterior.....
NeiTx escribió:
A1R escribió:

en mi caso wntonces seria el Iplus, ese es mi tdt

perl entonces deberian decirme para que se usaria ... porque no entiendo mucho el uso

La funcion del hdmi in es sencillamente para meter la entrada de tu deco HD (iplus, tivo) y poder ver tus canales preferidos manejando lo yodo por voz y gestos.
Sólo dos cosas:

1.- Mis felicitaciones a los que tienen la consola. Que la disfruten con salud. Yo la compraré en su momento, pero más adelante.

2.- Un CERO total a la web EOL, ya que en el día de lanzamiento de la consola XBOX ONE, en su portada, no aparece ni una mísera línea haciendo referencia a tal hecho. Lamentable. Todas las webs tienen sus portadas con el tema de la salida a la venta de XBOX ONE, pero para EOL no es noticia.
Pregunta:

Ya sé que no se puede ver la capacidad del disco duro de la One... pero cómo podemos acceder a la información de cada juego para desinstalarlo??
Hola, tengo una duda, al meter mi disco de Forza 5, la consola no hace nada, se queda leyendo, pero en el Menú no sale el Forza sigue la opción "Pon el disco" y claro, no lo puedo instalar, tengo que hacer algo ? es normal?
Ayer recogia la mia en MM Barakaldo y se portaron(2100 ms points, 3 meses de live, camiseta dead rising, pegatinas..)
Solo me ha dado tiempo a probar el Forza y decir que se ve increible XD.
Alguien sabe como va el tema del Dlna para compartir archivos del ordenador y hacer streming???
PreOoZ escribió:
ipad escribió:Pregunta obligada porque yo seré tonto .... Pero que tendrá que ver los servidores ( la nube) con la potencia bruta de hardware, vamos a ser claros , ps4 tiene una mejora en RAM y en Gráfica y eso es información , si le preguntar por potencia y le sale por la nube no le veo sentido ,

Yo no creo que la One con "la nube" se libere lo que equivaldría a 4 veces su potencia para que esta trabaje en otros aspectos como el gráfico... Dios, ojala y fuera así pero me cuesta imaginarlo.

Que lo demuestren.

Pero vamos a ver , en todo caso le dará unos servidores más potenciales y una experiencia online sublime ( aunque eso está por ver )tanto que se noté la diferencia , yo lo digo abiertamente si Xbox consigue eso me cambio con los ojos cerrados ... Pero de ahí a decir que por eso es más potente haciendo referencia a la nube ..... Te preguntar por el motor de un coche y le hablas de la tapicería
Xbox One reproduce bluray?.
Me acaba de llegar el carga y juega de Amazon(18€ puesto en la office), parece de jueguete lo pequeño que es y de buena calidad al menos el acabado. Mooola.
BILBOKOA escribió:Sólo dos cosas:

1.- Mis felicitaciones a los que tienen la consola. Que la disfruten con salud. Yo la compraré en su momento, pero más adelante.

2.- Un CERO total a la web EOL, ya que en el día de lanzamiento de la consola XBOX ONE, en su portada, no aparece ni una mísera línea haciendo referencia a tal hecho. Lamentable. Todas las webs tienen sus portadas con el tema de la salida a la venta de XBOX ONE, pero para EOL no es noticia.

Lamentable, cierto.
ludwig escribió:Xbox One reproduce bluray?.

Si, descargandote la app
ipad escribió:Pero vamos a ver , en todo caso le dará unos servidores más potenciales y una experiencia online sublime ( aunque eso está por ver )tanto que se noté la diferencia , yo lo digo abiertamente si Xbox consigue eso me cambio con los ojos cerrados ... Pero de ahí a decir que por eso es más potente haciendo referencia a la nube ..... Te preguntar por el motor de un coche y le hablas de la tapicería

Yo no tengo conocimientos al respecto pero entiendo que liberar carga a una videoconsola es precisamente liberar carga. No sé luego si puede aprovechar ese liberar carga o no, yo no tengo ni zorra xD pero no lo veo algo ilógico. Lo que pasa es que no sé en qué beneficiaría después eso.

Lo de decir que es más potente es una tontería, enseñar el músculo de un lado u otro y que luego no se refleje es como no decir nada.
A mi la mia de momento me va bien pero tengo dos dudas
La consola esta toda fria menos por la rejilla y el kinect q estan bastante caluentes los dos.
Intente reproducir un dvd y nada, no los lee?
Buenas,

Tengo una Avermedia Live Gamer Portable, no puedo grabar en modo PC-FREE, lo hago vía PC y veo todo, pero al grabar me dice que tiene protección. Tiene HDCP? de ser así, como capturan los youtubers?

Un saludo!
Oye, y el logro exclusivo day one?
hadock0 escribió:
PoderGorrino escribió:-Esta mañana no tenía internet en casa y no me dejaba iniciar sesión en la consola, esto es así? Me ha chocado muchísimo.

Eso si que es raro. Tendrás que configurar algo. Porque MS dejó bien claro que solo hace falta internet la primera vez. Mandales un mensaje.

-No encuentro un comando de voz para encender la consola desde el modo stand by.
No hay. Vendrá pronto, de momento solo se le puede despedir, pero no dar la bienvenida...

Gracias, ¿alguien puede probar a desenchufar internet a ver si le inicia sesión? Inicié la consola, me decía que era imposible iniciar mi sesión y pensé que era cosa de Kinect que despeinado por lamañana no me reconocía jajaja Lo intenté manual y nada, y con la sesión de mi hermano tampoco. Entonces fue cuando me dí cuenta que la luz del router estaba en rojo, lo reinicié y ya me dejó iniciar sesión. o_O

Otra cosa...¿La app de Eurosport no tenia una parte que era gratuita?
dpinalv escribió:A mi la mia de momento me va bien pero tengo dos dudas
La consola esta toda fria menos por la rejilla y el kinect q estan bastante caluentes los dos.
Intente reproducir un dvd y nada, no los lee?

Es normal que esten calientes, por esa rejilla se expulsa el aire interior.

I lo de dvd ni idea...pero deberia sin problemas.. Mientras no le metas mkv..
Sopitas escribió:Oye, y el logro exclusivo day one?

1.Abir la caja de la consola
2.Cojer tarjeta negra DAY ONE
3."Xbox usar un código"
4.Pasar el código QR por delante de Kinect

TACHáN!!!
Una dudilla:

Ayer meti el codigo el Fifa14 y cuando me quise dar cuenta ya ponía instalando y no paso apenas tiempo ¿donde se puede ver el progreso de las descargas?
Lo que se hacia en la 360 con el boton guía...

Es que el Fifa tarda tanto en instalar que ya no se si descarga o instala...
los codigos de los juegos y la consola de gold sirven para el que ya tiene? es decir aumentan los dias?
merlu947 escribió:Parece ser que no me funciona el micro para hablar con la gente. Si activo el micro con kinect si que me escuchan. Tampoco puedo oir a mis amigos por el micro, solo por la tele

Reinicia la consola, ami me paso esta mañana.
alfredo49 escribió:Una dudilla:

Ayer meti el codigo el Fifa14 y cuando me quise dar cuenta ya ponía instalando y no paso apenas tiempo ¿donde se puede ver el progreso de las descargas?

Lo va haciendo todo a la vez, en todos los juegos te pone "este juego necesita una actualización de XXX megas" y no sale nunca la actualización, simplemente sale el tiempo global.

PD: xbox one es la puta ostia.
lordm666 escribió:Yo ya llevo desde las 10:30 probándola y sin ningún problema (menos mal). Pero el Ryse tarda un huevo en descargar e instalar!!!

Yo igual,he dejado descargando el ghost.por cierto sabéis donde esta internet Explorer ? Y sabéis como se manda mensajes de voz?
¿Hay algún post donde se comente el tema del Gold con varias cuentas? Que no veo nada... O si alguien puede comentarlo por aquí como va, si teniendo una cuenta con gold las demás ya tienen gold o hay que hacer algo especial.
Muchas Gracias!! pero entonces porque ayer la gente decia que antes de instalar el BF4 instalaramos el parche? no debería ir todo conjunto?

PD: De todos modos sigo pensando que debería haber un icono con las instalaciones y demas que este realizando, en la interfaz de la consola se hace un poco lioso a veces

GameSkizzo escribió:
alfredo49 escribió:Una dudilla:

Lo va haciendo todo a la vez, en todos los juegos te pone "este juego necesita una actualización de XXX megas" y no sale nunca la actualización, simplemente sale el tiempo global.

PD: xbox one es la puta ostia.
.
Editado por ahona. Razón: Spam
Buenas a todos.
Seguramente esta tarde me acerque a por la consola y el Forza 5 pero antes de nada me gustaria despejar unas dudas.

- ¿Tiene salida optica digital o tira todo a traves de HDMI?.
- ¿Deja configurar la salida de audio en "stereo"?. La 360 la tengo conectada directamente a la tele y si la configuro como Dolby Digital 5.1 no suena, tengo que configurarla en 2.0.
- ¿El Live que tengo en la 360 vale para la One o tengo que pagar otro a parte?
- ¿Da algun problema a la hora de capturar la seña del HDMI con una capturadora de PC? Esto lo pregunto por que soy muy aficionado a capturar alguna que otra carrera y no se si la One tiene proteccion en la señal HDMI.

Basicamente eso eso.
Seguramente me la pille esta tarde pero si podeis despejarme esas dudas mucho mejor.
Gracias.
la instalado y me va perfecta, pero los juegos tarda mucho en instalar, he metido el dr3 me ha pedido una actualización, lleva como 30 minutos y al 2% ¿eso es normal? y otra cosa si la pago sigue descargando?
Twngo tres papelitos con codigos

Uno es el Live de prueba 14 dias

Otro es el logro secreto por la edicion one (que no se que es, alguien lo sabe?)

y Otro el Fifa ... pero donde esta en la trjeta el codigo para tener el Fifa en la consola?

Dice un codigo de mas de 20 digitos y no lo encuentro

fracias
PoderGorrino escribió:
Sopitas escribió:Oye, y el logro exclusivo day one?

1.Abir la caja de la consola
2.Cojer tarjeta negra DAY ONE
3."Xbox usar un código"
4.Pasar el código QR por delante de Kinect

TACHáN!!!

no se habia comentado pero yo tambien FLIPE con lo de enseñar el codigo a camara xd
One beta la llaman ya xDD
Nucelar, yo si pillo assassins, la consola tiene que llegarme hoy, ya te dire que tal!! Le tengo muchas ganas!!
Ah y dame tu gamertag tio!!
herejedeldesi escribió:¿Hay algún post donde se comente el tema del Gold con varias cuentas? Que no veo nada... O si alguien puede comentarlo por aquí como va, si teniendo una cuenta con gold las demás ya tienen gold o hay que hacer algo especial.

Si se confirmo en junio, con una cuenta que tenga gold las demas no necesitan serlo.
NeiTx escribió:Twngo tres papelitos con codigos

Uno es el Live de prueba 14 dias

Otro es el logro secreto por la edicion one (que no se que es, alguien lo sabe?)

y Otro el Fifa ... pero donde esta en la trjeta el codigo para tener el Fifa en la consola?

Dice un codigo de mas de 20 digitos y no lo encuentro

fracias

Si es el day one la tarjeta debe ser de cartón y tendrá una parte removible donde esta el código del juego.
consola configurada, dead rising instalado, demo de kinect sports rivals descargando, todo perfecto.

por cierto, estando en standbye descargando, hay comando de voz para encenderla, la he apagado con el comando de voz pero encederla no, se puede?
pero todas las que quieras no no?
yuhuuuu tres juegos mas para la one, vaya finde voy a pasar! Encima el zoo tycon con el precio erroneo de 26 euros XD
Imagen
alguien vio este gif?
pasa muy rapido esto

Imagen
Joder con el parpadeo de la imagen, cada vez que hace un movimiento brusco la cámara me parpadea la imagen es una mierda. Alguien sabe como solucionarlo? o tengo que llevar la consola?
Me acabo de dar cuenta pero no me han dado el logro ese de 0G day one. A alguien mas le ha pasado.
143083 respuestas