javat26 escribió:Bueno,hare el tipico pros y contras:
Pros.
-Bastante silenciosa
-Aparentemente buena ventilacion
-Facil de instalar
-Me ha gustado el poder jugar sin finalizar instalacion
-Diseño elegante
-El mando si es consistente y si da la sensacion de ser de calidad,pese a ser ligero y kincket en general.
Contras.
-El acabado no me ha convencido,no da sensacion de compacta,mucho plastico y a la minima presion se hunde y deforma,dando impresion de producto de mala calidad.
-Zona muy caliente en la parte superior
-El mando es muy bueno,pero no me gusta nada que la superficie de los jostick sea mas pequeña que antes,el dedo no reposa con la misma comodidad que en el de 360.
-Forza motorport 5,estoy algo decepcionado por el downgrade y la falta de circuitos,odio el publico de carton y al barbas riendo entre ellos,estoy algo resentido con el engaño que nos han hecho,mostrando una juegazo en el e3 con el circuito de praga y omitiendo dicho circuito y sus cambios hasta que no ha salido a la venta.
-Que el mando venga con pilas y tengas que comprar la bateria aprte por 20 euros mas.
Perdón y se que no es el sitio, pero downgrade no ha habido ninguno, hace tiempo ya que en NeoGaf salieron imágenes que corroboraban que la versión que más detalles tenía era la release y no las imágenes del E3 que mostraban menos detalle (y que fueron las que se acusaron de downgrade). Es más, yo llevo ya dos días jugando y te puedo jugar e incluso si quieres subir un vídeo de gameplay dónde demuestro que downgrade no ha habido ninguno, es más, desde el E3 todo han sido upgrades.
Me sorprende que lo hayas jugado, de verdad, porque no me creo que opines eso.
Por último la ventilación es buenísima y la parte superior no se calienta en absoluto, está generalmente templada si la tienes a buena ventilación.
No quiero debatir, pero vamos desde luego tus opiniones para nada concuerdan con lo que yo estoy viendo en mi One, ni calentamiento excesivo (de hecho sorprendentemente tras horas y horas se mantiene muy estable la temperatura y muy baja) y lo del Forza es que huele... porque vamos, desde luego no has visto las imágenes que acusaban de downgrade y el resultado final, o no tienes el mismo juego que yo...