Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

pvq escribió:
Yo sigo viendo solo cosas de ps4..

noticia_xbox-one-ya-esta-entre-nosotros_22877

Aqui la tienes compañero. Te veo un poco perdido. Igual entraste al foro de la ps4 ;)
josansito20 escribió:
JCR escribió:amo ve compañero a salido 3 veces en la tele en menos de 1 hora no es por nada :S ami me costo la mia ayer 474 por eso me encabrona aver pagado mas por una cn el fifa......y en 1 dia sea mas barata cn el duty

lee bien.. (
en la tv ya anuncian la one mas el duty en ECI por 469,90 euros xdddd manda cojones lo llego a saber y me la pillo hoy  )

469,90 ???????????????????????

FIXED
A los de los 30 días de gold, si es como la 360, podeis crearos otro perfil y usar ese para los 30 días. En la 360 se podía hacer hasta 3 veces. Eso sí, ¡cuando os caduquen los que ya teneis metidos!
hellknight escribió:
josansito20 escribió:
JCR escribió:amo ve compañero a salido 3 veces en la tele en menos de 1 hora no es por nada :S ami me costo la mia ayer 474 por eso me encabrona aver pagado mas por una cn el fifa......y en 1 dia sea mas barata cn el duty

lee bien.. (
en la tv ya anuncian la one mas el duty en ECI por 469,90 euros xdddd manda cojones lo llego a saber y me la pillo hoy  )

469,90 ???????????????????????

FIXED

Joder a ese precio ya es otra cosa, el COD en digital o físico?

Me he muy mal acostumbrado a PS3/360 en esta gen y ahora quiero las 2 tb :( voy a echar de menos a mis colegas del Live un tiempecito...
Bueno no soy muy de reviews y esas cosas pero una vez ya la tengo actualizada (no se a vosotros pero no me ha tardado prácticamente nada y todo muy bien explicado) y probando el forza he de decir que es una maravilla!! Una vez que la gente la tenga y vea esto lo va a flipar en mi humilde opinión. De verdad los que tengáis duda no las tengáis [amor]

En serio da igual los inconvenientes que tenga (que los tiene) es sencillamente "must have" :cool:

El mando es sublime solo puedo decir eso...

Gracias a todos por este tiempo de tantos posts que alegraban los días [beer]
[bye]
Perdonar por la pregunta pero pasan las paginas muy rapidas y seguramente este mas que hablado,vereis,yo ahora voy a encender por primera vez la xbox ya que no he podido antes,es necesario que este conectado kinect?

Gracias majos
vicent906 escribió:Bueno no soy muy de reviews y esas cosas pero una vez ya la tengo actualizada (no se a vosotros pero no me ha tardado prácticamente nada y todo muy bien explicado) y probando el forza he de decir que es una maravilla!! Una vez que la gente la tenga y vea esto lo va a flipar en mi humilde opinión. De verdad los que tengáis duda no las tengáis [amor]

En serio da igual los inconvenientes que tenga (que los tiene) es sencillamente "must have" :cool:

[bye]

Otros aún seguiremos aquí [+risas] [+risas]

Los de ps4 dicen lo mismo, así que las dudas continuan ¬_¬
Me refiero para la primera actualización
en la configuración de la tv, pone algo de 24, 30 y 36 bits.
¿alguien sabe lo que es?
Pos eso, que yo meto el codigo que me viene con la consola de regalo y me da error ¿a alguien mas le pasa?

Gracias.

Saludos
swatsocom escribió:A los de los 30 días de gold, si es como la 360, podeis crearos otro perfil y usar ese para los 30 días. En la 360 se podía hacer hasta 3 veces. Eso sí, ¡cuando os caduquen los que ya teneis metidos!

se ponen los 30 dias con otra cuenta y juegas con la tuya no?
Seguro que ya lo han preguntado asi que pido disculpas por las molestias, pero donde puedo meter el codigo de suscripcion al live por un año? Busco en tienda y no encuentro donde darle para canjearlo.
swatsocom escribió:
vicent906 escribió:Bueno no soy muy de reviews y esas cosas pero una vez ya la tengo actualizada (no se a vosotros pero no me ha tardado prácticamente nada y todo muy bien explicado) y probando el forza he de decir que es una maravilla!! Una vez que la gente la tenga y vea esto lo va a flipar en mi humilde opinión. De verdad los que tengáis duda no las tengáis [amor]

[bye]

Otros aún seguiremos aquí [+risas] [+risas]

Los de ps4 dicen lo mismo, así que las dudas continuan ¬_¬

No me has entendido? no hay que tener dudas XD XD XD XD
Mbustosb escribió:Perdonar por la pregunta pero pasan las paginas muy rapidas y seguramente este mas que hablado,vereis,yo ahora voy a encender por primera vez la xbox ya que no he podido antes,es necesario que este conectado kinect?

Gracias majos

No hace falta solo te saldra el símbolo en el menu de que Kinect no esta conectado,el Kinect lo puedes configurar cuando lo enchufes mas tarde
javat26 escribió:Bueno,hare el tipico pros y contras:

Pros.
-Bastante silenciosa
-Aparentemente buena ventilacion
-Facil de instalar
-Me ha gustado el poder jugar sin finalizar instalacion
-Diseño elegante
-El mando si es consistente y si da la sensacion de ser de calidad,pese a ser ligero y kincket en general.

Contras.
-El acabado no me ha convencido,no da sensacion de compacta,mucho plastico y a la minima presion se hunde y deforma,dando impresion de producto de mala calidad.
-Zona muy caliente en la parte superior
-El mando es muy bueno,pero no me gusta nada que la superficie de los jostick sea mas pequeña que antes,el dedo no reposa con la misma comodidad que en el de 360.
-Forza motorport 5,estoy algo decepcionado por el downgrade y la falta de circuitos,odio el publico de carton y al barbas riendo entre ellos,estoy algo resentido con el engaño que nos han hecho,mostrando una juegazo en el e3 con el circuito de praga y omitiendo dicho circuito y sus cambios hasta que no ha salido a la venta.
-Que el mando venga con pilas y tengas que comprar la bateria aprte por 20 euros mas.

Perdón y se que no es el sitio, pero downgrade no ha habido ninguno, hace tiempo ya que en NeoGaf salieron imágenes que corroboraban que la versión que más detalles tenía era la release y no las imágenes del E3 que mostraban menos detalle (y que fueron las que se acusaron de downgrade). Es más, yo llevo ya dos días jugando y te puedo jugar e incluso si quieres subir un vídeo de gameplay dónde demuestro que downgrade no ha habido ninguno, es más, desde el E3 todo han sido upgrades.

Me sorprende que lo hayas jugado, de verdad, porque no me creo que opines eso.

Por último la ventilación es buenísima y la parte superior no se calienta en absoluto, está generalmente templada si la tienes a buena ventilación.

No quiero debatir, pero vamos desde luego tus opiniones para nada concuerdan con lo que yo estoy viendo en mi One, ni calentamiento excesivo (de hecho sorprendentemente tras horas y horas se mantiene muy estable la temperatura y muy baja) y lo del Forza es que huele... porque vamos, desde luego no has visto las imágenes que acusaban de downgrade y el resultado final, o no tienes el mismo juego que yo...
Una preguntilla!!!! cuando la consola esta "apagada" de que color tenéis la luz de la fuente [comor?]

Ahora con la consola apagada (imagino que en espera) esta blanca, no debería de estar naranja (como en 360)

Gracias

PD: CONSOLON.....el Fappeo es infinitoooooo y los comandos de voz :O y esto y aquello [amor]
Ok muchas gracias

Saludos
nadie tiene problemas con la tienda de xbox? como coño vas para atras?

es decir, entro en la ficha de un juego y para volver a la tienda supuestamente le doy a la "B"... bien, durante la ficha del forza y del ryse bien, pero en cuanto entro en la ficha del crimson dragon para volver para atras a la tienda y buscar mas juegos como coño hago?, porque tambien le doy a la "B" y lo que hace es irme al home de la consola ¿¿!WTF!??? no tiene sentido vamos
Me imagino que será el mando pero me suena mucho mas fuerte el LB que el RB.
A alguien mas le pasa?
hola chicos,podeis decirme por favor como narices se sincroniza el maldito mando? cawento cawento valla instalacion mas amargada xd e tenido que poner un cable mini usb para que el mando me fuera,y se me desconectaba cada diez segundos y tenia que andas quitando y poniendo cables dios,os agradeceria que me echaseis una mano,saludos
Esto de los fallos demuestran que lo primero que hay que ser eshhumilde que en esto de la electrónica, fallos vamos a sufrir todos.
palet escribió:Como pongo en ventanilla pequeña a un contacto en skype mientras jugamos?

Alguien lo sabe?
Tenéis lag jugando online? Yo no mucho pero si que me da algún tirón... he mirado en la consola configuración, Red, estadísticas detalladas de la red y me dice que tengo un ping de 255ms.
Me parece muchísimo, alguien más puede hacer este test a ver cuanto os da?
felicidades a todos los nuevos poseedores de la ONE,seguiré leyendo a ver que comentais
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
entonces el tan laureado ryse of rome va a 30 frames ?
jamhawk escribió:Tenéis lag jugando online? Yo no mucho pero si que me da algún tirón... he mirado en la consola configuración, Red, estadísticas detalladas de la red y me dice que tengo un ping de 255ms.

ostia te dice el ping??

en la 360 no pasaba esto no??
jamhawk escribió:Tenéis lag jugando online? Yo no mucho pero si que me da algún tirón... he mirado en la consola configuración, Red, estadísticas detalladas de la red y me dice que tengo un ping de 255ms.

Agarraos a algo....a mi me da.... 716 xddddd
palet escribió:
palet escribió:Como pongo en ventanilla pequeña a un contacto en skype mientras jugamos?

Alguien lo sabe?

¿Xbox Acoplar Skype?
Joder q espectáculo visual el Ryse!

Hasta ahora ni un sólo problema y contentísimo con la adquisición. Para los q tenéis iplus, imprescindible conectarlo por el HDMI in.
jota-ele256 escribió:

ostia te dice el ping??

No, no te lo decia. Pero vamos ahora da un valor muy alto, me extraña...
PoderGorrino escribió:
palet escribió:

Alguien lo sabe?

¿Xbox Acoplar Skype?

No, no me sale la opcion de skype al decir acoplar :S
Gunnm escribió:Una preguntilla!!!! cuando la consola esta "apagada" de que color tenéis la luz de la fuente [comor?]

Ahora con la consola apagada (imagino que en espera) esta blanca, no debería de estar naranja (como en 360)

Gracias

PD: CONSOLON.....el Fappeo es infinitoooooo y los comandos de voz :O y esto y aquello [amor]

Totalmente apagada la luz esta amarilla/naranja
er poyo escribió:hola chicos,podeis decirme por favor como narices se sincroniza el maldito mando? cawento cawento valla instalacion mas amargada xd e tenido que poner un cable mini usb para que el mando me fuera,y se me desconectaba cada diez segundos y tenia que andas quitando y poniendo cables dios,os agradeceria que me echaseis una mano,saludos

Prueba en el lateral de la consola donde esta el usb... hay un boton plateado continuacion del lector.
marjalone escribió:entonces el tan laureado ryse of rome va a 30 frames ?

Eso es lo de menos. El problema son las caídas de frame y lo monótono (según las reviews) que es.
JoOs_86 escribió:Seguro que ya lo han preguntado asi que pido disculpas por las molestias, pero donde puedo meter el codigo de suscripcion al live por un año? Busco en tienda y no encuentro donde darle para canjearlo.

Me cito a ver si alguien me puede aclarar el tema.
pyk3tt3 escribió:
er poyo escribió:hola chicos,podeis decirme por favor como narices se sincroniza el maldito mando? cawento cawento valla instalacion mas amargada xd e tenido que poner un cable mini usb para que el mando me fuera,y se me desconectaba cada diez segundos y tenia que andas quitando y poniendo cables dios,os agradeceria que me echaseis una mano,saludos

Prueba en el lateral de la consola donde esta el usb... hay un boton plateado continuacion del lector.

si tio no hace nada el mando no se sincroniza,y lo enchufo por cable y se desconecta a los diez segundos,y e mirado en la pagina de microsoft y lo e hecho como dicen y nada,le e dado a restaurar de fabrica a ver si asi va,ahora os comento.

EDIT:nada chicos no se sincroniza y con el cable se desconecta a los pocos segundos,si alguien tiene alguna solucion antes de tener que ir a cambiarla que me lo diga por favor,saludos
¿Alguien con la consola ha probado a conectar el mando a un PC?

Ya se que Microsoft ha dicho que hasta 2014 nada, pero por probar, igual con USB rula y tal. Que tengo que comprarme un mando para el ordenata y el de Xbox me cunde XD
pvq escribió:
Gunnm escribió:Una preguntilla!!!! cuando la consola esta "apagada" de que color tenéis la luz de la fuente [comor?]

Gracias

Totalmente apagada la luz esta amarilla/naranja

OK OK .......... gracias [ok]

Para los que NO se dispone de DMZ (pones la IP), los puertos para Xbox ONE son:
88 UDP
3074 UDP/TCP
53 UDP/TCP
80 TCP
500 UDP
3544 UDP
4500 UDP
Estoy viendo cosas sobre el lanzamiento mundial de la ONE, y es una pasada. Decoración en las
calles, edificios, eventos, animación... Se lo han currado muy bien. :)
jamhawk escribió:
jota-ele256 escribió:

ostia te dice el ping??

No, no te lo decia. Pero vamos ahora da un valor muy alto, me extraña...

Tal vez sera cuestion de tiempo, esperar a que se estabilice el live.
Kuraime18 escribió:La noticia ya esta en la portada, si algunos miráramos antes de criticar...

Han tardado, se descuidan y se les pasa el day one 2013.
Alguien ha probado de conectar teclado y ratón para jugar a algún shooter?
Cuando pincho en la hoja 8070 se me va a la 1. No puedo ver el hilo. Más bien, continuar...
swatsocom escribió:Cuando pincho en la hoja 8070 se me va a la 1. No puedo ver el hilo. Más bien, continuar...

Hemos entrado en un bucle infinito jajaja, yo salí para fuera y volvía a entrar y solucionado ;)
Me resistia a esperar a que alguien saque el jodido adaptador para los cascos o micros de la 360, así que me puse manos a la obra.

Imagen

Asi, puede parecer un desastre ehhh

Pero ya luego lo deje mas escondido todo he intentado que no se vea muy feo

Imagen

Aun se puede camuflar algunos cables un poco mas, pero queria darle ya a la consola XD XD XD

Lo mismo esto aquí no pinta nada, pero lo mismo le puede interesar a alguien, intentare la semana que viene (lunes o martes) currarme un tutorial si hay gente interesada en disfrutar de sus auriculares sin tener que esperar a los vagos de MCSFT

He de decir que este tiene un cable más por la alimentación del dispositivo bluethoot (propio de los wireless turtle beach), pero los que van solo con cable resulta más facil

Saludos
Hola. Una duda que me surje es que la consola a veces tiene el logo de xbox frontal y del kinect con intencidad fuerte y otras veces es como que la luminocidad baja. Alguien sabe el motivo??
He utilizado la búsqueda, pero no he visto nada al respecto.

Es una duda chorra, pero la expongo:

Hay opción de que tu perfil de usuario inicie sesión automaticamente sin que tengas que hacerlo tu manualmente?

Me he mirado las opciones pero o no he dado con ello, o no existe la opción... [+risas] [comor?]
Estoy pensandome en pillarla y he empezado a leer opiniones. Tambien he encontrado este unboxing en castellano donde prueban el Ryse. Destaca lo tocho que es el Kinect 2 [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=qe6QQyb6CD4&feature=c4-overview&list=UUk-m8LWzrLvLklEro0O-j4Q

Alguno de los que la tiene y haya jugado un buen rato, que tal de temperatura y ruido cuando lleba 1 hora o más?
como se desistalan los juegos
edito. pulsando el botón de la derecha en el juego
Pada escribió:nadie tiene problemas con la tienda de xbox? como coño vas para atras?

es decir, entro en la ficha de un juego y para volver a la tienda supuestamente le doy a la "B"... bien, durante la ficha del forza y del ryse bien, pero en cuanto entro en la ficha del crimson dragon para volver para atras a la tienda y buscar mas juegos como coño hago?, porque tambien le doy a la "B" y lo que hace es irme al home de la consola ¿¿!WTF!??? no tiene sentido vamos

me autocito.... alguien sabe como leches se navega por la tienda con el mando? al entrar en la ficha de cualquier juego como se supone que vuevlo para atras? si le doy a la "B" me vuelve al dashboard... y eso supuestamente deberia ocurrir si lee doy al boton XBOX, no a lla maldita "B" no??
143083 respuestas