Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

chicos tengo un gran problema,el mando no me sincroniza,y e probado con el cable y se conecta pero a los diez segundos deja de funcionar pero la luz del mando sigue encendida,alguien que me pueda ayudar? gracias
Kite escribió:He utilizado la búsqueda, pero no he visto nada al respecto.

Es una duda chorra, pero la expongo:

Hay opción de que tu perfil de usuario inicie sesión automaticamente sin que tengas que hacerlo tu manualmente?

Me he mirado las opciones pero o no he dado con ello, o no existe la opción... [+risas] [comor?]

Ami me ocurre lo mismo, yo elegi que lo hiciera de forma manual porque no queria que lo hiciera por el kinect. pero queria la forma automatica siempre el mismo perfil, y no e conseguido ponerlo.
esilvan escribió:
jamhawk escribió:Tenéis lag jugando online? Yo no mucho pero si que me da algún tirón... he mirado en la consola configuración, Red, estadísticas detalladas de la red y me dice que tengo un ping de 255ms.
Me parece muchísimo, alguien más puede hacer este test a ver cuanto os da?

Agarraos a algo....a mi me da.... 716 xddddd

(ironic mode on) Será gracias a todos los servers dedicados que había instalado Microsoft (ironic mode off)
VonSeltei escribió:Algunas preguntas que me corroen:

1- Alguien sabe si se puede configurar la region de la consola como si fuera de usa o de uk para utilizar los comandos de voz en ingles?

2- Alguien ha probado a reproducir pelis via streaming? Reproduce mkv? Se pueden cargar subtitulos?

3- Que tal el xbox music? Hay anuncios?

4- supongomke si, pero es necesario tener insertado el disco para jugar o la instalacion completa permitenjugar sin el?

Gracias!

Me autocito
Dopnde esta la demo del 2k14? Solo me sale el juego completo
micloepc escribió:
Me resistia a esperar a que alguien saque el jodido adaptador para los cascos o micros de la 360, así que me puse manos a la obra.

Imagen

Asi, puede parecer un desastre ehhh

Pero ya luego lo deje mas escondido todo he intentado que no se vea muy feo

Imagen

Aun se puede camuflar algunos cables un poco mas, pero queria darle ya a la consola XD XD XD

Lo mismo esto aquí no pinta nada, pero lo mismo le puede interesar a alguien, intentare la semana que viene (lunes o martes) currarme un tutorial si hay gente interesada en disfrutar de sus auriculares sin tener que esperar a los vagos de MCSFT

He de decir que este tiene un cable más por la alimentación del dispositivo bluethoot (propio de los wireless turtle beach), pero los que van solo con cable resulta más facil

Saludos

Imagen

[oki] [oki]

No te quepa duda de que si yo tambien la tuviera te copiaria la idea. Algo parecido hice en Xbox 360 para conectar teclado oficial mas headset oficial en el mando.
0 Lag jugando al BF4 con 63 personas más... cuanta chorrada se lee porfavor...
CP3 escribió:Dopnde esta la demo del 2k14? Solo me sale el juego completo

Es el NBA 14 no el 2k14
Gunnm escribió:
pvq escribió:
Gunnm escribió:Una preguntilla!!!! cuando la consola esta "apagada" de que color tenéis la luz de la fuente [comor?]

Ahora con la consola apagada (imagino que en espera) esta blanca, no debería de estar naranja (como en 360)

Gracias

PD: CONSOLON.....el Fappeo es infinitoooooo y los comandos de voz :O y esto y aquello [amor]

Totalmente apagada la luz esta amarilla/naranja

OK OK .......... gracias [ok]

Para los que NO se dispone de DMZ (pones la IP), los puertos para Xbox ONE son:
88 UDP
3074 UDP/TCP
53 UDP/TCP
80 TCP
500 UDP
3544 UDP
4500 UDP

3544 y 4500... para?. No me constaban. Tienes idea de dónde encontrar esto. Estoy preguntando en el chat, que para esto están.
Hola.¿Alguien me puede confirmar si se puede jugar sin Kinect conectado? Gracias.
binamo escribió:Hola.¿Alguien me puede confirmar si se puede jugar sin Kinect conectado? Gracias.

Te lo confirmo, se puede, pero lógicamente pierdes todas las funcionalidades de kinect.
swatsocom escribió:
CP3 escribió:Dopnde esta la demo del 2k14? Solo me sale el juego completo

Es el NBA 14 no el 2k14

Solo esta el Live? :(
Para que sirve eso de los puertos?
en la 360 no hice nada de eso y me funcionaba bien
VonSeltei escribió:
VonSeltei escribió:Algunas preguntas que me corroen:

1- Alguien sabe si se puede configurar la region de la consola como si fuera de usa o de uk para utilizar los comandos de voz en ingles?

2- Alguien ha probado a reproducir pelis via streaming? Reproduce mkv? Se pueden cargar subtitulos?

3- Que tal el xbox music? Hay anuncios?

4- supongomke si, pero es necesario tener insertado el disco para jugar o la instalacion completa permitenjugar sin el?

Gracias!

Me autocito

1 - Sí, puedes cambiar el idioma en inglés que va acorde con varias regiones, y a mi parecer funciona mejor que en español (El problema viene de hacer eso es que Xbox music no está disponible ni las series, pero las apps si)
2- El DLNA es receptivo es decir no puede buscar ("DE MOMENTO") nada de un servidor DLNA a de ser el servidor quien lance el contenido hacia el dispositivo en este caso XbxOne, de momento no lo he podido probar ya que mi raspi no acepta esto.
3- El Xbox Musica te dejan reproducir X canciones una vez as pasado el límite no tengo ni idea lo que pasa jajaj sorry no lo he pasado de momento a la noche te informo.
4- Los juegos se instalan a tope, una vez instalados SI NO LOS TIENES COMPRADOS EN LA STORE te pide que pongas el disco, si lo tienes comprado puedes jugar sin disco.

Otros datos importantes, Los juegos si apagas la consola no se pueden lanzar resumidos luego es decir tienes que volver al menú elegir cargar etc.. Hay una opción en configuración que está en beta que sirve para evitar esto.

Kinect es muy sensible con el tema objetos de por medio cuando quieres jugar a juegos tipo Sports noseke y tal.

Y de momento de lujo todo tocamos madera y ánimos a los que tienen problemas.
Kite escribió:He utilizado la búsqueda, pero no he visto nada al respecto.

Es una duda chorra, pero la expongo:

Hay opción de que tu perfil de usuario inicie sesión automaticamente sin que tengas que hacerlo tu manualmente?

Me he mirado las opciones pero o no he dado con ello, o no existe la opción... [+risas] [comor?]

Si que hay opción.Al principio cuando haces la primera configuración te da la opción.Sino vas a configuración>inicio de sesión>y abajao hay tres opcioned,en una de ellas creo recordar que sale la opción.Yo lo tengo asi puesto y funciona.
er poyo escribió:chicos tengo un gran problema,el mando no me sincroniza,y e probado con el cable y se conecta pero a los diez segundos deja de funcionar pero la luz del mando sigue encendida,alguien que me pueda ayudar? gracias

me autocito,por favor necesito quie me ayuden [toctoc] [beer]
yo tengo 192 de latencia pero he jugado un par de fifas on line y me iban de lujo; sobre todo el primero fué una pasada, parecia offline, el segundo si que se le notaba que tenía un pelín de ertardo, pero vamos..totalmente jugable
Chicos una pregunta en español para encender la consola con un comando de voz cual es?
Que caótico es el maldito dashboard... Si ya no me gustaba el último de la 360... este es todavía peor. No es nada intuitivo y para ver un listado de TODOS los juegos en la Tienda por ejemplo aún no he encontrado opción... Agh...
Creo que el dash nos lo tendremos que ir tuneando cada uno a su gusto, poco a poco. Hoy toca BF4 o DR3, depende como llegue a casa.
Pues aqui van mis impresiones, como comprenderéis, tras pillarla le han dado por culo al foro hasta ahora X-D
Decir que problemas cero, de momento, ni con las actualizaciones, ni instalaciones, ni el lector ni nada.

La actualizacion inicial me ha tardado unos 2-3 minutos. El Kinect funciona muy bien, incluso con la tele a tope como la tenia, me ha gustado que reconozca las dos formas de pronunciar la consola, la buena (exbox) y la paleta (equisbos), ademas, cuando te marcaba lo que enfocaba, joder, ni punto de comparacion con el anterior kinect que tenia que quitar el sofa, me cogia a mi medio recostado, a mi hermano al lado y ami padre desde la esquina, que se veia envuelto el hombe por una sensacion de superioridad tecnologica a la que no daba credito (cuando he reducido una pantalla con las dos manos en el menu a modo de "Minority Report" su cara era de asombro).

La consola es grandecita, pero no es algo que me peocupe, muy al estilo de la primera Xbox o la PS3 Fat, eso si, pesando bastante menos, se nota que dentro hay mucho hueco vacio para la ventilacion.
Los materiales, cableado inclusive parecen muy buenos, hasta los plasticos que recubrian la consola y el mando estan elaborados, muy cuidada la presentacion.

Bien, tras configurarla y descubrir que xboxlive me caduco hace 2 dias, lo primero que hago es instalar Dead rising 3, eso si, previa actualizacion de 600MB. Mientras se instala aprovecho para decirle a Kinect que quiero canjear un codigo, acerco el carton del Fifa 14 al aparato y voila. Rapido, sin mando alguno y sin problemas de reconocimiento de voz ni tediosos codigos, primer gran avance en la interface.
Con DR3 instalandose y pudiendose jugar ya y Fifa14 en cola, mebajo el Sport Rivals PreSeasson dejandolo tambien en cola.

Cuando me quiero dar cuenta, he pedido mas de media hora en moverme por el menu, hacerme con sus pestañas, aprender comandos y demas asi que decido darle caña al Dead Rising 3.
Lo primero que llama la tencion del juego es la mejora en 3 apartaos, modelados, texturas (tiene de todo un poco, hsta muy lamenteibols) e iluminacion. Estos 3 puntos al margen de otros como el extenso mapeado y dema shacen que el salto sea grande respecto al DR2 y el 1, no sorprende y se notan los 720p en el tema del aliasing, pero el salto esta ahi (tengo muy reciente el 2).
Se puede usar Kinect para dejar caer objetos equipados, pero es una chorrada supina, se tarda mucho menos en pulsar el d-pad hacia abajo que en decir "soltar objeto equipado", aunque queda chulo. el bueno bueno es el de la deteccion de voz. Estaba comentando cosas con mis familiares y se veia el icono de microfono activado en el juego y varios zombies se me giraban, menos mal que estaba encima de un capo.

Es importante mantener la calma cuando ves cientos, pero cientos eh, de zombies en pantalla, y si no eres asustadizo mantenla igual, no creas que armado con tu pala y una llave inglesa vas a durar mucho.
Tampoco he jugado mucho mas, he avanzado lo suficiente para que me dejen libre por Los Santos y hacer un poco el cabra, pero no sera hast mañana cuando lo pruebe en serio.

Hablemos de Ryse, aun no lo tengo, pero lo hemos probado en la consola de mi hermano (que tambien funcionaba perfectamente) y solo puedo decir una cosa. Quien dude de la potencia de One que vea semejante espectaculo en directo, vaya jodida burrada, vaya demostracon de poder por parte de Crytek. Joder, que yo estrene la consola con Kameo (creo que es el mejor graficamente del lanzamiento de 360) y es que no hay color, en un par de años el salto puede ser escandaloso.
El combate es bastante mas complejo de lo que creia a raiz de los analisis, es cierto que se echa de menos un sistema de combos complejo (quizas en una secuela?), pero tiene sus cosillas, ya no solo en el timing, sino en como vas mezclando las bonificaciones (de foco, vida, daño o experiencia) dependiendo de lo que te convenga, ademas, vas desbloqueando mas vida, ejecuciones y demas, eso si, de forma demasiado rapida en mi opinion.
Graficamente como digo creo que no le va a toser nadie hasta finales del año proximo salvo sorpresa (Quantum Break en One es el unico que tiene papeletas, que hayamos visto), sobre todo me ha gustado que no use los normal mappings (brilli-brilli) al tuntun, las texturas son excelentes, con una rugosidad suave y adecuada, sin excesos como pasa actualmente.
La historia pues oye, no es que la vivas mucho pero te apetece matar jodidos barbaros, motiva lo suficiente para ello.

El siguiente juego ha sido el Fifa14, me ha parecido mucho mas rapido que en las versiones demo que probe en la MGW, tanto la velocidad de juego como la reaccion de los jugadores, no se si es que en las demos tenian otra velocidad distinta, lo han mejorado desde entonces o porque no, son cosas mias.
La mejora viene sobre todo en la ambientacion del estadio y animaciones, todo lo demas no es que note mucho cuando juegas.

Y poco mas que contar, aun no he probado el Rivals, si quereis preguntar algo mas concreto avisar.
Y si, Kinect reconoce practicamente todos los comandos en castellano, salvo Xbox On.

PD: 3, 3 putas generaciones ha necesitado Microsoft para crear una buena cruceta. No es que sea pasable o algo mejor que antes, no, es que es bastante buena.

Os dejo algunas imagenes mas en spoiler
GameSkizzo escribió:
binamo escribió:Hola.¿Alguien me puede confirmar si se puede jugar sin Kinect conectado? Gracias.

Te lo confirmo, se puede, pero lógicamente pierdes todas las funcionalidades de kinect.

Gracias. ¿Podrías ampliar y comentar si es necesario en algún paso para la instalación inicial? No puedo conectar Kinect porque tengo una instalación un poco especial. Saludos.
Pregunta absurda y chorra:

Con 360 podía controlar la interfaz con Kinect, en One no hay manera que me pille en la interfaz (eso sí, me reconoce porque me inicia el perfil al saludarle)

¿Alguien sabe si se puede?
binamo escribió:
GameSkizzo escribió:

Gracias. ¿Podrías ampliar y comentar si es necesario en algún paso para la instalación inicial? No puedo conectar Kinect porque tengo una instalación un poco especial. Saludos.

No es necesario, durante la configuracion incial una de los pasos incluye Kinect, pero te deja la opcion de "No, mas tarde" o algo asi xD
er poyo escribió:
er poyo escribió:chicos tengo un gran problema,el mando no me sincroniza,y e probado con el cable y se conecta pero a los diez segundos deja de funcionar pero la luz del mando sigue encendida,alguien que me pueda ayudar? gracias

me autocito,por favor necesito quie me ayuden [toctoc] [beer]

Yo aparte de conectarlos a la consola he pulsado el boton de sincronizacion del mando y lo he dejado justo delante de la juan, y me los ha pillado sin problemas :)
Cronum escribió:Chicos una pregunta en español para encender la consola con un comando de voz cual es?

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... e-commands

Según esto no está en Español.
Los que tengan el mismo fallo que yo con los mandos, no probeis nada mas, mandadlas a cambiar, ya he intentado todo, wifi. meales, objetos, habitacion, nada, no es interferencia, es un fallo del bluetooth de las consolas, igual que el fallo de lectora que tienen otras miles

Es increible que en el puto soporte de microsoft no saben ni lo que se puede hacer o no con la consola, me tuvieron de 10 a 3 de la madrugada diciendome gilipolleces, que la restaurase de fabrica y REINSTALASE EL FIRMWARE... Claro, como se puede... Total. que tengo un precioso pisapapeles de 500 pavos hasta que me la cambien, cosa que es jodida, por que es una DAY ONE.... Y no hay mas en stock, a ver que cojones hacemos...
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
demasiados fallos en algo que deberia estar provado despues de 3 años de desarrollo
Como se configura la TV??? Ando loco tocando todo y no tengo ni pajolera idea!!!;-) Lo siento si ya se ha comentado pero es que hay más de OCHO MIL páginas....
NosferatuX escribió:Pues aqui van mis impresiones, como comprenderéis, tras pillarla le han dado por culo al foro hasta ahora X-D
Decir que problemas cero, de momento, ni con las actualizaciones, ni instalaciones, ni el lector ni nada.

La actualizacion inicial me ha tardado unos 2-3 minutos. El Kinect funciona muy bien, incluso con la tele a tope como la tenia, me ha gustado que reconozca las dos formas de pronunciar la consola, la buena (exbox) y la paleta (equisbos), ademas, cuando te marcaba lo que enfocaba, joder, ni punto de comparacion con el anterior kinect que tenia que quitar el sofa, me cogia a mi medio recostado, a mi hermano al lado y ami padre desde la esquina, que se veia envuelto el hombe por una sensacion de superioridad tecnologica a la que no daba credito (cuando he reducido una pantalla con las dos manos en el menu a modo de "Minority Report" su cara era de asombro).

La consola es grandecita, pero no es algo que me peocupe, muy al estilo de la primera Xbox o la PS3 Fat, eso si, pesando bastante menos, se nota que dentro hay mucho hueco vacio para la ventilacion.
Los materiales, cableado inclusive parecen muy buenos, hasta los plasticos que recubrian la consola y el mando estan elaborados, muy cuidada la presentacion.

Bien, tras configurarla y descubrir que xboxlive me caduco hace 2 dias, lo primero que hago es instalar Dead rising 3, eso si, previa actualizacion de 600MB. Mientras se instala aprovecho para decirle a Kinect que quiero canjear un codigo, acerco el carton del Fifa 14 al aparato y voila. Rapido, sin mando alguno y sin problemas de reconocimiento de voz ni tediosos codigos, primer gran avance en la interface.
Con DR3 instalandose y pudiendose jugar ya y Fifa14 en cola, mebajo el Sport Rivals PreSeasson dejandolo tambien en cola.

Cuando me quiero dar cuenta, he pedido mas de media hora en moverme por el menu, hacerme con sus pestañas, aprender comandos y demas asi que decido darle caña al Dead Rising 3.
Lo primero que llama la tencion del juego es la mejora en 3 apartaos, modelados, texturas (tiene de todo un poco, hsta muy lamenteibols) e iluminacion. Estos 3 puntos al margen de otros como el extenso mapeado y dema shacen que el salto sea grande respecto al DR2 y el 1, no sorprende y se notan los 720p en el tema del aliasing, pero el salto esta ahi (tengo muy reciente el 2).
Se puede usar Kinect para dejar caer objetos equipados, pero es una chorrada supina, se tarda mucho menos en pulsar el d-pad hacia abajo que en decir "soltar objeto equipado", aunque queda chulo. el bueno bueno es el de la deteccion de voz. Estaba comentando cosas con mis familiares y se veia el icono de microfono activado en el juego y varios zombies se me giraban, menos mal que estaba encima de un capo.

Es importante mantener la calma cuando ves cientos, pero cientos eh, de zombies en pantalla, y si no eres asustadizo mantenla igual, no creas que armado con tu pala y una llave inglesa vas a durar mucho.
Tampoco he jugado mucho mas, he avanzado lo suficiente para que me dejen libre por Los Santos y hacer un poco el cabra, pero no sera hast mañana cuando lo pruebe en serio.

Hablemos de Ryse, aun no lo tengo, pero lo hemos probado en la consola de mi hermano (que tambien funcionaba perfectamente) y solo puedo decir una cosa. Quien dude de la potencia de One que vea semejante espectaculo en directo, vaya jodida burrada, vaya demostracon de poder por parte de Crytek. Joder, que yo estrene la consola con Kameo (creo que es el mejor graficamente del lanzamiento de 360) y es que no hay color, en un par de años el salto puede ser escandaloso.
El combate es bastante mas complejo de lo que creia a raiz de los analisis, es cierto que se echa de menos un sistema de combos complejo (quizas en una secuela?), pero tiene sus cosillas, ya no solo en el timing, sino en como vas mezclando las bonificaciones (de foco, vida, daño o experiencia) dependiendo de lo que te convenga, ademas, vas desbloqueando mas vida, ejecuciones y demas, eso si, de forma demasiado rapida en mi opinion.
Graficamente como digo creo que no le va a toser nadie hasta finales del año proximo salvo sorpresa (Quantum Break en One es el unico que tiene papeletas, que hayamos visto), sobre todo me ha gustado que no use los normal mappings (brilli-brilli) al tuntun, las texturas son excelentes, con una rugosidad suave y adecuada, sin excesos como pasa actualmente.
La historia pues oye, no es que la vivas mucho pero te apetece matar jodidos barbaros, motiva lo suficiente para ello.

El siguiente juego ha sido el Fifa14, me ha parecido mucho mas rapido que en las versiones demo que probe en la MGW, tanto la velocidad de juego como la reaccion de los jugadores, no se si es que en las demos tenian otra velocidad distinta, lo han mejorado desde entonces o porque no, son cosas mias.
La mejora viene sobre todo en la ambientacion del estadio y animaciones, todo lo demas no es que note mucho cuando juegas.

Y poco mas que contar, aun no he probado el Rivals, si quereis preguntar algo mas concreto avisar.
Y si, Kinect reconoce practicamente todos los comandos en castellano, salvo Xbox On.

PD: 3, 3 putas generaciones ha necesitado Microsoft para crear una buena cruceta. No es que sea pasable o algo mejor que antes, no, es que es bastante buena.

Os dejo algunas imagenes mas en spoiler

Gracias por las impresiones
Antartic0 escribió:3544 y 4500... para?. No me constaban. Tienes idea de dónde encontrar esto. Estoy preguntando en el chat, que para esto están.

Esta en la página de Xbox, en la parte de soporte de xbox ONE, para que son ??? no lo pone.
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/networking/network-ports-used-xbox-live
como se puede ver la tele??????????????

No se puede ver la Tv normal en la Xbox o tiene que ser de un descodificador como canal+?
Qué consolón señores, aún no somos conscientes de lo que tenemos entre manos. Es increíble el poco ruido que hace, la fluidez de la multitarea (esto es impresionante, el abanico de posibilidades que se nos abre, desde ver la guía de un juego o buscar fotos para editar las apariencias en el NBA...) cómo reconoce la voz el kinect [boing]

Lo único que me ha decepcionado un poco son las pocas aplicaciones de video que hay ahora mismo. Echo de menos la de la NBA, Rtve, Yomvi...pero vamos, por lo demás, encantado.
Stilo16v escribió:
Cronum escribió:Chicos una pregunta en español para encender la consola con un comando de voz cual es?

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... e-commands

Según esto no está en Español.

Merci por el enlace, pues manda cojones están todos menos este jajaja y darle al botón cuando estas en el sofá tumbado es de lo peor.
Stilo16v escribió:Pregunta absurda y chorra:

Con 360 podía controlar la interfaz con Kinect, en One no hay manera que me pille en la interfaz (eso sí, me reconoce porque me inicia el perfil al saludarle)

¿Alguien sabe si se puede?

se puede, enseñale a kinect la palma de la mano y te saldra una mano en la pantalla, cerrando la mano y moviendo el brado muebes el dash y para entrar a una aplicacion adelantas la mano como si pulsaras un boton
256k escribió:Los que tengan el mismo fallo que yo con los mandos, no probeis nada mas, mandadlas a cambiar, ya he intentado todo, wifi. meales, objetos, habitacion, nada, no es interferencia, es un fallo del bluetooth de las consolas, igual que el fallo de lectora que tienen otras miles

Es increible que en el puto soporte de microsoft no saben ni lo que se puede hacer o no con la consola, me tuvieron de 10 a 3 de la madrugada diciendome gilipolleces, que la restaurase de fabrica y REINSTALASE EL FIRMWARE... Claro, como se puede... Total. que tengo un precioso pisapapeles de 500 pavos hasta que me la cambien, cosa que es jodida, por que es una DAY ONE.... Y no hay mas en stock, a ver que cojones hacemos...

eso me a pasado a mi ,pero tio eso tendra que darme la tienda otra no,que en este caso es carrefour,o tengo que esperar ?
256k escribió:Los que tengan el mismo fallo que yo con los mandos, no probeis nada mas, mandadlas a cambiar, ya he intentado todo, wifi. meales, objetos, habitacion, nada, no es interferencia, es un fallo del bluetooth de las consolas, igual que el fallo de lectora que tienen otras miles

256k, ya leí que la consola te estaba amargando un poco y que la estabas cogiendo mucho cariño...

Me puedes decir que problema hay? Voy a por la consola ahora y me da miedo encontrarme problemas el primer puto día después de tantos años esperando el día de hoy. Así voy sobre aviso. He llegado ahora a casa y como comprenderás es imposible leerse todo.
Mira que llevo 7 años con la 360, pero es que parezco noob XD

Pese a que a lo mejor ya esta explicado pero no lo he sabido encontrar con la búsqueda, alguien podría indicarme como bajarme demos?¿ Quiero probar bien el Ryse.

salu2
Alguien ha visto a los moderadores
pregunta: a que porcentaje deja fifa echar ya unos partidetes?
Yo voy a buscarla ahora, cruzaré los dedos porque salga perfecta [+risas]
KKnot escribió:Yo voy a buscarla ahora, cruzaré los dedos porque salga perfecta [+risas]

estan teniendo bastantes fallos por lo que veo,reza macho,reza [angelito] [angelito]
A mi lo que no me hace mucha gracia es que para ver la lista de amigos tienes que salir al menu y dejar el juego en segundo plano...en la 360 almenos se veía de fondo lo que pasaba, aqui se pierde el sonido y no sabes si la partida va a empezar o no (todo eso por ejemplo mientras queremos buscar a un amigo o invitarlo)
er poyo escribió:
KKnot escribió:Yo voy a buscarla ahora, cruzaré los dedos porque salga perfecta [+risas]

estan teniendo bastantes fallos por lo que veo,reza macho,reza [angelito] [angelito]

bastantes fallos? pues yo veo un ambiente bueno en general
NeGrO92 escribió:A mi lo que no me hace mucha gracia es que para ver la lista de amigos tienes que salir al menu y dejar el juego en segundo plano...en la 360 almenos se veía de fondo lo que pasaba, aqui se pierde el sonido y no sabes si la partida va a empezar o no (todo eso por ejemplo mientras queremos buscar a un amigo o invitarlo)

Snaaaaaaaaaaaap!
borj1ta escribió:

256k, ya leí que la consola te estaba amargando un poco y que la estabas cogiendo mucho cariño...

Me puedes decir que problema hay? Voy a por la consola ahora y me da miedo encontrarme problemas el primer puto día después de tantos años esperando el día de hoy. Así voy sobre aviso. He llegado ahora a casa y como comprenderás es imposible leerse todo.

Aparte de los miles de fallos de personas con los lectores, hay otro fallo que ha empezado a inundar el foro de soporte de Xbox One, y es justamente el que sufro yo y algun que otro forero de aqui de EOL, los putos manos se desincronizan, cojen y al tuntun, PUM, se desincroniza y tarda un rato en volver a conectar, y asi todo el rato.. Los mandos no son, por que seria DEMASIADO casual que los 2 mandos fallasen, siendo uno a bateria y el otro a pilas, debe ser algun fallo del modulo Bluetooth, igual que el fallo del modulo bluray, una puta verguenza vamos, espero que la jodida PS4 no me venga tambien mal, sino montare ya en colera
Kaos2K escribió:Que caótico es el maldito dashboard... Si ya no me gustaba el último de la 360... este es todavía peor. No es nada intuitivo y para ver un listado de TODOS los juegos en la Tienda por ejemplo aún no he encontrado opción... Agh...

Pues ami me encanta y el swap es brutal
oscar_fv escribió:
er poyo escribió:

bastantes fallos? pues yo veo un ambiente bueno en general

veo algunos con fallos y a otro mas con el mismo problema que el mio de los mandos,asique bastante bien ...nanai [oki]
143083 respuestas