Alesann escribió:Alguien me puede ayudar con la maldita nat estricta no tengo ni puta idea de que tengo que hacer y me esta poniendo de mala ostia no me deja jugar
Yo la 360 la tengo desmilitarizada desde el router, es decir, digamos que tiene todos los puertos abiertos.
Se trata de ponerle una IP fija (manual) a la XBOX ONE desde la propia consola. Imaginemos que le ponemos 192.168.1.60.
Ahora se trata de habilitar el DMZ a esa dirección IP, entrando en el router.
Por si no lo has hecho:
Abres un navegador (el que sea) y en donde escribes las páginas web, pues escribes 192.168.1.1 (esa suele ser la IP del router).
Si es así, te saltará un login para entrar en el y así poderlo toquetear (mucho cuidado, que si tocas otras cosas, puedes desconfigurar tu conexión a internet).
El usuario y password más frecuentes en los routers que reparten en España son: 1234/1234 o admin/admin, prueba a ver si alguna de esas dos combinaciones te funciona.
Si te va, ahora solo te queda buscar en los menús la opción DMZ. (En muchos routers suele estar en la sección NAT directamente).
Si lo has encontrado, allí pones la IP que le has puesto a la Xbox One y activas el DMZ.
LISTO!