Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

charlybrown79 escribió:
Nuhar escribió:Buah, lo que me ha costado encontrar la cola de descargas, buufffffff, la virgen!!!

El dash esta muy simplificado y esta genial, pero de tan simplificado que esta no encuentro lo que quiero.

Y lo del Snap aún no he podido probarlo bien, me he vuelto loco y he dicho... voy a jugar y dejemonos de hostias jajaja

Preguntas
- El boton Select no hace nada en el dash, no?
- Sin Kinect (que no lo he enchufado aun), como se hace para que inicie sesion con el mismo perfil?

¿Donde sale la cola de descargas?

pagina anterior:

En el menu principal tienes un cuadrado que se llama, mis juegos y aplicaciones.

Ahi te aparece la cola de descargas, un icono del juego y te marca el porcentaje o si esta en cola y esas cosas, bastante mejor que antes, si no fuera por lo escondido que esta jajaja.
Lo vuelvo a preguntar, ¿se puede quitar la vibración del mando?
¿cuándo estas jugando a un juego como se va al menú principal de la consola?
fesev escribió:¿cuándo estas jugando a un juego como se va al menú principal de la consola?

Apretando el botón guía de XBOX, o diciendo XBOX ir a inicio.
javispears escribió:
fesev escribió:¿cuándo estas jugando a un juego como se va al menú principal de la consola?

¿botón guía cual es?
Para la "nota" de los juegos, también hay que fijarse en los que lo juegan, que al fin y al cabo es casi lo que más cuenta, ya que son los que lo han pagado y van a exigir como consumidores. Dejo el enlace de los juegos, basta con pinchar en cada uno y, en caso de ser un juego "tocho" pulsamos en el enlace "Tienda Xbox Games".

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/xbox-one-games?xr=shellnav

Las notas de la gente son bastante justas, vamos que algunos juegos tienen ya 3 estrellas y el CoD no es precisamente un 5 estrellas. Es decir que la gente lo juega y opina.
Acabo de llegar de Alcampo (Bonaire), y me ha sorprendido que en la sección de videojuegos no había ni rastro de Xbox one (como si no existiera)..., en game y gamestop si, pero no tenían ningún stand en la que pudiera verla en funcionamiento, a ver alguien de Valencia que me pueda informar de algún sitio dónde la pueda ver (aunque no pueda jugar por que están los típicos abrazamandosgratis XD XD XD )?, es que antes de gastarme la pasta quiero saber realmente lo que compro( se ve que ya me estoy haciendo mayor y las ansias se pasan con la edad [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]) ,...por cierto enhorabuena a los que ya la teneis [beer] [beer] [beer]
ZxspectruM escribió:De kotaku: una Xbox 360 a través de una Xbox One conectada a otra Xbox One [mad] [mad]

Imagen

Imagen
VDF_Demon escribió:
ZxspectruM escribió:De kotaku: una Xbox 360 a través de una Xbox One conectada a otra Xbox One [mad] [mad]

Imagen

Imagen

Que va a durar mucho esa One con una X360 Slim sobre la rejilla xD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Como puedo hacer para escuchar las conversaciones por en headset en vez de por la tele
guardiaimperial escribió:Como puedo hacer para escuchar las conversaciones por en headset en vez de por la tele

Conectando el headset al mando [360º]
guardiaimperial escribió:Como puedo hacer para escuchar las conversaciones por en headset en vez de por la tele

Enciende los cascos primer aviso
Alguien me puede ayudar con la maldita nat estricta no tengo ni puta idea de que tengo que hacer y me esta poniendo de mala ostia no me deja jugar :-(
fesev escribió:
javispears escribió:

¿botón guía cual es?

¿Hola?. El que tienes en la parte superior del mando con el logo de Xbox tío, dale sin miedo, es un botón xD. Con ese botón también puedes apagar/encender consola y mando.
Alesann escribió:Alguien me puede ayudar con la maldita nat estricta no tengo ni puta idea de que tengo que hacer y me esta poniendo de mala ostia no me deja jugar :-(

Que router tienes?, sabes entrar a su configuración??
Cuando te compras la Xbox como va el mando? es decir, te viene con algun tipo de pila, bateria o a parte de comprarte la xbox tienes q pillarte el "carga y juega" o pilas recargables? Me interesaria mucho saberlo porq ya es bastante grande el desembolso de salida como para despues ir comprando el carga y juega.
Estoy kurrando con ganas de llegar a casa. Alli me espera.......

Imagen

[babas] [babas] [babas] [360º]
kratos-future escribió:Cuando te compras la Xbox como va el mando? es decir, te viene con algun tipo de pila, bateria o a parte de comprarte la xbox tienes q pillarte el "carga y juega" o pilas recargables? Me interesaria mucho saberlo porq ya es bastante grande el desembolso de salida como para despues ir comprando el carga y juega.

Viene con 2 pilas AA, como en la 360.

Saludos.-
kratos-future escribió:Cuando te compras la Xbox como va el mando? es decir, te viene con algun tipo de pila, bateria o a parte de comprarte la xbox tienes q pillarte el "carga y juega" o pilas recargables? Me interesaria mucho saberlo porq ya es bastante grande el desembolso de salida como para despues ir comprando el carga y juega.

En el mando te vienen 2 pilas.

Tienes la opcion de comprarte un carga y juega. Está entre 18/22 Euros
Esperar a un carga y juega de los chinos
Comprarte pilas recargables
Usar un cable mini usb(como el de los moviles) para conectarlo del mando a la consola y jugar
Sigrid escribió:

Viene con 2 pilas AA, como en la 360.

Saludos.-

Aaah, bien, bien muchas gracias por contestar. Pues a ver si en navidades me animo. Un saludo.
Chicos se habrá preguntado una y mil veces pero no lo encuentro....... Como activó las descargas en segundo plano? Porqué ahora mismo si apago la consola se apaga del todo......y por más que busco no encuentro la configuración, o como "hibernar la consola"......

Muchas gracias.
Sunset Overdrive confirmed for 2014 release

Imagen

Sunset Overdrive, the "living world" free-running title from Resistance creator Insomniac, will be released in 2014, Microsoft has announced.

"Expect more huge launches as well, with the release of next-generation experiences, such as Titanfall, Project Spark and Sunset Overdrive in 2014."

http://www.videogamer.com/xboxone/sunse ... lease.html
Sled Hummer escribió:
Alesann escribió:Alguien me puede ayudar con la maldita nat estricta no tengo ni puta idea de que tengo que hacer y me esta poniendo de mala ostia no me deja jugar :-(

Que router tienes?, sabes entrar a su configuración??

Pues uno de vodafone

Y pone esto detras del aparato Home gateway
modelo: HG55ba

No tengo ni idea de como entrar a la configuracion ni de nada la verdad,soy un jodido negado para los ordenadores y estas cosas.

Yo tengo consolas porque nunca me entendi con los ordenadores.gracias por interesarte,si no te importa te mando esto por privado.
alguien ha conseguido usar el DLNA con la XBO?

un saludo
NucelarGen escribió:Sunset Overdrive confirmed for 2014 release

Imagen

Sunset Overdrive, the "living world" free-running title from Resistance creator Insomniac, will be released in 2014, Microsoft has announced.

"Expect more huge launches as well, with the release of next-generation experiences, such as Titanfall, Project Spark and Sunset Overdrive in 2014."

http://www.videogamer.com/xboxone/sunse ... lease.html

Molando!

Yo la 360 la tengo desmilitarizada desde el router, es decir, digamos que tiene todos los puertos abiertos.

Se trata de ponerle una IP fija (manual) a la XBOX ONE desde la propia consola. Imaginemos que le ponemos 192.168.1.60.

Ahora se trata de habilitar el DMZ a esa dirección IP, entrando en el router.

Por si no lo has hecho:

Abres un navegador (el que sea) y en donde escribes las páginas web, pues escribes 192.168.1.1 (esa suele ser la IP del router).

Si es así, te saltará un login para entrar en el y así poderlo toquetear (mucho cuidado, que si tocas otras cosas, puedes desconfigurar tu conexión a internet).

El usuario y password más frecuentes en los routers que reparten en España son: 1234/1234 o admin/admin, prueba a ver si alguna de esas dos combinaciones te funciona.

Si te va, ahora solo te queda buscar en los menús la opción DMZ. (En muchos routers suele estar en la sección NAT directamente).

Si lo has encontrado, allí pones la IP que le has puesto a la Xbox One y activas el DMZ.

LISTO!
coopers escribió:Chicos se habrá preguntado una y mil veces pero no lo encuentro....... Como activó las descargas en segundo plano? Porqué ahora mismo si apago la consola se apaga del todo......y por más que busco no encuentro la configuración, o como "hibernar la consola"......

Muchas gracias.

Vete a configuracion y encontraras dos opciones a elegir, creo que son preferencias y sistema o algo asi.

En una de ellas aparece el apagado por defecto, puedes elegir dos modos:

-Uno apaga totalmente la consola y por lo tanto no chupa electricidad
-Y otro se queda en standby, descarga todo y te instala las actualizaciones que saquen mientras duermes.

Al menos eso he entendido sobre las opciones, y creo que funciona así jajaja.
insumiso escribió:Acabo de llegar de Alcampo (Bonaire), y me ha sorprendido que en la sección de videojuegos no había ni rastro de Xbox one (como si no existiera)..., en game y gamestop si, pero no tenían ningún stand en la que pudiera verla en funcionamiento, a ver alguien de Valencia que me pueda informar de algún sitio dónde la pueda ver (aunque no pueda jugar por que están los típicos abrazamandosgratis XD XD XD )?, es que antes de gastarme la pasta quiero saber realmente lo que compro( se ve que ya me estoy haciendo mayor y las ansias se pasan con la edad [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]) ,...por cierto enhorabuena a los que ya la teneis [beer] [beer] [beer]

En CC de Gran Turia la tienes, cuando fui a recoger la mia al gamestop la vi.

Un saludo
alguien ha podido ver algún video mediante dlna? decían que la ONE si daría soporte pero no soy capaz, a través de un servidor multimedia, como sí hacía con la 360 y con la ps3
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Bueno pues finalmente he debido tener suerte, al menos por ahora, y me va todo bastante bien :) Cosa que me alegro, porque no veáis que serio he ido a por la Xbox One y lo serio que también he vuelto, y luego ya del miedo según iba probando cosas...parecía el inspector de calidad de la consola xD

He jugado a Battlefield y aunque no me parece nada brutal gráficamente, lo que he jugado me gusta :D ahora a ver si puedo echar una partidita a Fifa 14.

Por cierto, y eso es muy importante...¿alguien más se ha puesto a hacer el gilipollas cuando ha configurado Kinect? Me preocupa que MS haya guardado esos primeros momentos para usarlo en anuncios como han hecho con películas de miedo xD

Ahora a seguir probándola, que si falla, que falle ahora [toctoc]
Aun no he podido recogerla.... :(
THE WITCHER 3 WILL BE @VGX, SHORT TEASER CLIPS INSIDE

Are you amongst the many fans who are literally salivating for the next and reportedly last chapter of Geralt’s adventures? If so, you are in luck, because it has been confirmed that The Witcher 3 will be featured in the newly titled VGX (previously VGA) Awards 2013, scheduled for December 7th at 6PM New York Time. A new trailer will likely be shown, but in the meantime you can bask in the glory of these two very short clips from the latest GTTV episode:

http://www.worldsfactory.net/2013/11/22 ... ips-inside
NucelarGen escribió:
ImagenImagenImagen

TOMA TOMA TOMAAAAAAAAAAA [boing]
Una pregunta, se puede encender la consola si esta hibernando?

Como hacia majornelson que decia Xbox on??
Alguien ha probado las partys??? es que lo he intentado toda la mañana con un par de amigos y ni me escuchan ni los escucho. La redondita verde se hace grande cuando voy hablando, pero no me escuchan...
en la hoja donde esta el codigo del fifa, esta el game code que es el juego, y el pack code que es?
buenas quien me aclara esta duda se pueden conectar discos duros usb en la consola yo tenía pensado que sí pero leo que no admite memorias flash discos duros externos
jai_wan escribió:
NucelarGen escribió:
ImagenImagenImagen

Si si si, dame más [carcajad]
Tremen escribió:buenas aver quien me aclara esta duda se pueden conectar discos duros usb en la consola yo tenía pensado que sí pero leo que no admite memorias flash discos duros externos

Se supone que todavía no esta en funcionamiento
En aspañol XD

nuevo de Insomniac Games para Xbox One, se estrenará en 2014
Este título de acción ya es perfectamente jugable.

Imagen

http://www.3djuegos.com/noticia/138522/ ... ento-2014/
espero no ser muy canso pero es que nadie me contesta y llevo mucho rato trasteando, como se desinstala un juego?
RADIK85 escribió:espero no ser muy canso pero es que nadie me contesta y llevo mucho rato trasteando, como se desinstala un juego?

te pones en el cuadrado del juego y le das a lo que viene ser el boton start, ahi se te abre un menu y entre ellas esta el desinstalar el juego
RADIK85 escribió:espero no ser muy canso pero es que nadie me contesta y llevo mucho rato trasteando, como se desinstala un juego?

Desinstalar contenido de Xbox One Si necesita hacer sitio para un nuevo juego o desea
desinstalar un juego que ya no va a utilizar más,
puede hacerlo en Mis juegos y aplicaciones. Esta es la manera de hacerlo: 1. Presione el botón Xbox del mando. 2. Vaya a Mis juegos y aplicaciones. 3. Resalte el contenido que desea desinstalar. 4. Presione el botón Menú del mando. 5. Seleccione Desinstalar .
A alguien mas se le hace muy incomodos los botones LB y RB ?? De verdad q ese detalle me tiene rallado... espero q hagan un mando con esos botones modificados o se pueda usar los pads de la 360 con alguna actualizacion......
NucelarGen escribió:
jai_wan escribió:
NucelarGen escribió:
ImagenImagenImagen

Si si si, dame más [carcajad]

[qmparto]
pargorax escribió:
Tremen escribió:buenas aver quien me aclara esta duda se pueden conectar discos duros usb en la consola yo tenía pensado que sí pero leo que no admite memorias flash discos duros externos

Ok gracias Esperemos no tarden en habilitaron, otra cosa algún PDF de guía de usuario de la consola??
Aquí otra pregunta que posiblemente sea tonta. Lo de la tv ¿únicamente es para ponerle otros decodificadores (goltv, canal+, una ps3, x360.....)?

Quiero decir, ¿puedo ver la primera, antenta 3, teledeporte,...?

Solo se me ocurre enchufarle un tdt pero no es plan de llenar la mesa de mas aparatejos para una función q ya me hace la tele por si sola. Pero es q sería un puntazo estar jugando con un partido de champions acoplado...
rojos escribió:A alguien mas se le hace muy incomodos los botones LB y RB ?? De verdad q ese detalle me tiene rallado... espero q hagan un mando con esos botones modificados o se pueda usar los pads de la 360 con alguna actualizacion......

Yo los veo muy duros
Tremen escribió:
pargorax escribió:

Ok gracias Esperemos no tarden en habilitaron, otra cosa algún PDF de guía de usuario de la consola??

Tb me uno a la petición del pdf. Estaría de p.m.
143083 respuestas