Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Cronum escribió:
NeGrO92 escribió:A mi lo que no me hace mucha gracia es que para ver la lista de amigos tienes que salir al menu y dejar el juego en segundo plano...en la 360 almenos se veía de fondo lo que pasaba, aqui se pierde el sonido y no sabes si la partida va a empezar o no (todo eso por ejemplo mientras queremos buscar a un amigo o invitarlo)

Snaaaaaaaaaaaap!

pero con el snap mode solo abre el grupo no? no tu lista de amigos
A mi en la configuración de la consola me pone que tengo la NAT abierta, es necesario que habra puertos ?
Con dmz host te sobra nen. Esta consola va como la seda... es sencillamente una pasada. A ver si la ps4 me sale igual

Y el bt4.... la reostia... que sonido y que fluidez
El anclaje es la clave para todo, pero creo que sin kineck las cosas con el mando serian mas faciles porque para que narices sirve el boton "select" no se ni como llamarlo.... [+risas]
veo algunos con fallos y a otro mas con el mismo problema que el mio de los mandos,asique bastante bien ...nanai [oki]

si miras en el hilo de averias es normal que veas tantos fallos, ahi solo postea la gente a la que le falla, pero si lees por aqui, o en los hilos de reservas de cada sitio, hay muchas mas personas contentas que con problemas

por cierto el sonido es brutal, dead rising 3 el primer juego que no he tenido que andar configurando los altavoces, sencillamente una pasada
NeGrO92 escribió:
Cronum escribió:
NeGrO92 escribió:A mi lo que no me hace mucha gracia es que para ver la lista de amigos tienes que salir al menu y dejar el juego en segundo plano...en la 360 almenos se veía de fondo lo que pasaba, aqui se pierde el sonido y no sabes si la partida va a empezar o no (todo eso por ejemplo mientras queremos buscar a un amigo o invitarlo)

Snaaaaaaaaaaaap!

pero con el snap mode solo abre el grupo no? no tu lista de amigos

Mmm pero puedes acceder a ella creo desde allí.
Señores me despido de este hilo, ya tengo la xbox one desde anoche es una maravilla, os veo en el live o en los hilos de los juegos
como desinstalo un juego?
Yo por fin la tengo ya en casa... ella esta en casa y yo currando, pero esta mañana me ha dado tiempo a ver que al menos funciona todo bien, y después de leeros es un alivio, porque no me jodas llegar a casa, gastarte tal pasta, y luego eso... ¬_¬ No es justo la verdad. Pero lo dicho, estoy muy contento con la maquina, es una preciosidad, si es cierto que al principio me he hecho un lío con los menús y tal, pero luego ya me he hecho. [risita]
oscar_fv escribió:
veo algunos con fallos y a otro mas con el mismo problema que el mio de los mandos,asique bastante bien ...nanai [oki]

si miras en el hilo de averias es normal que veas tantos fallos, ahi solo postea la gente a la que le falla, pero si lees por aqui, o en los hilos de reservas de cada sitio, hay muchas mas personas contentas que con problemas

por cierto el sonido es brutal, dead rising 3 el primer juego que no he tenido que andar configurando los altavoces, sencillamente una pasada

y para colmo,tenia reserva con el DR3 y me e tenido que traer la consola pelada `porque no tenian los juegos aun,valla estreno de generacion mas amargo xd [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pantic25 escribió:Señores me despido de este hilo, ya tengo la xbox one desde anoche es una maravilla, os veo en el live o en los hilos de los juegos

vicio vicio!!
Bueno probado el forza y es una maravilla, en serio da igual si downgrade si leches.... Todo en su conjunto es sinceramente recomendable 100%

No os dejéis llevar por comentarios ni reviews y lo digo para todos los juegos... [bye]
Puea ya la he probado,actualizacion menos de 10min,el menu y demas super fluido,super silenciosa,ahora a probar loa juegos ;)
Yo voy a por ella el lines, espero no comerme la que no funcionaba de otro.
nadie sae como desinstalar un juego
256k escribió:
borj1ta escribió:
256k escribió:Los que tengan el mismo fallo que yo con los mandos, no probeis nada mas, mandadlas a cambiar, ya he intentado todo, wifi. meales, objetos, habitacion, nada, no es interferencia, es un fallo del bluetooth de las consolas, igual que el fallo de lectora que tienen otras miles

Es increible que en el puto soporte de microsoft no saben ni lo que se puede hacer o no con la consola, me tuvieron de 10 a 3 de la madrugada diciendome gilipolleces, que la restaurase de fabrica y REINSTALASE EL FIRMWARE... Claro, como se puede... Total. que tengo un precioso pisapapeles de 500 pavos hasta que me la cambien, cosa que es jodida, por que es una DAY ONE.... Y no hay mas en stock, a ver que cojones hacemos...

256k, ya leí que la consola te estaba amargando un poco y que la estabas cogiendo mucho cariño...

Me puedes decir que problema hay? Voy a por la consola ahora y me da miedo encontrarme problemas el primer puto día después de tantos años esperando el día de hoy. Así voy sobre aviso. He llegado ahora a casa y como comprenderás es imposible leerse todo.

Aparte de los miles de fallos de personas con los lectores, hay otro fallo que ha empezado a inundar el foro de soporte de Xbox One, y es justamente el que sufro yo y algun que otro forero de aqui de EOL, los putos manos se desincronizan, cojen y al tuntun, PUM, se desincroniza y tarda un rato en volver a conectar, y asi todo el rato.. Los mandos no son, por que seria DEMASIADO casual que los 2 mandos fallasen, siendo uno a bateria y el otro a pilas, debe ser algun fallo del modulo Bluetooth, igual que el fallo del modulo bluray, una puta verguenza vamos, espero que la jodida PS4 no me venga tambien mal, sino montare ya en colera

Ve a cambiarla y vete al hilo averías te has quejando desde ayer
Ahora que ya se tiene en las manos, Que tal el trabajo que realiza HANA2 (El reescalador)?
Busco gente para jugar soy AleSannn tengo fifa,forza,ryse y dr3.
Ando descargado el Fifa, algo curioso... con el juego descargado al 25% los comentaristas del partido rápido eran ingleses, ahora con el 50% es le Mongolo Lama de siempre.

Alucinado de a que velocidad lee Kinect los códigos de descarga. Por cierto la prueba de 14 días me da error, no se si al ser actualmente Gold no la coge.

Una duda, como el Fifa aún tiene para un rato y el de Seur acaba de llegar con el Forza 5, ¿puedo instalar el Forza 5 mientras se descarga el Fifa?
kolombo escribió:Ando descargado el Fifa, algo curioso... con el juego descargado al 25% los comentaristas del partido rápido eran ingleses, ahora con el 50% es le Mongolo Lama de siempre.

Alucinado de a que velocidad lee Kinect los códigos de descarga. Por cierto la prueba de 14 días me da error, no se si al ser actualmente Gold no la coge.

Una duda, como el Fifa aún tiene para un rato y el de Seur acaba de llegar con el Forza 5, ¿puedo instalar el Forza 5 mientras se descarga el Fifa?

Creo que si compi. no debes tener problema en bajar uno e instalar otro
256k escribió:Los que tengan el mismo fallo que yo con los mandos, no probeis nada mas, mandadlas a cambiar, ya he intentado todo, wifi. meales, objetos, habitacion, nada, no es interferencia, es un fallo del bluetooth de las consolas, igual que el fallo de lectora que tienen otras miles

Es increible que en el puto soporte de microsoft no saben ni lo que se puede hacer o no con la consola, me tuvieron de 10 a 3 de la madrugada diciendome gilipolleces, que la restaurase de fabrica y REINSTALASE EL FIRMWARE... Claro, como se puede... Total. que tengo un precioso pisapapeles de 500 pavos hasta que me la cambien, cosa que es jodida, por que es una DAY ONE.... Y no hay mas en stock, a ver que cojones hacemos...

Se me ha ocurrido una cosa, dices que cuando el kinect no ve tu mando, se te desincroniza,

Has probado a mirar todas las opciones de mando o del kinect, por si hay alguna opción para que kinect no controle si tienes el mando delante de el o no?

Porque puede ser que haya una opción que si te vas con el mando a la cocina o donde sea y el kinect lo detecta, te lo "apague" o desincronice adrede para que no gaste mas batería buscando conexión con la consola si te vas fuera de rango.

PD: es suposición mia, no tengo xbox one.
SamxFisher escribió:

Se me ha ocurrido una cosa, dices que cuando el kinect no ve tu mando, se te desincroniza,

Has probado a mirar todas las opciones de mando o del kinect, por si hay alguna opción para que kinect no controle si tienes el mando delante de el o no?

Porque puede ser que haya una opción que si te vas con el mando a la cocina o donde sea y el kinect lo detecta, te lo "apague" o desincronice adrede para que no gaste mas batería buscando conexión con la consola si te vas fuera de rango.

PD: es suposición mia, no tengo xbox one.

Ya no le hagan caso
Que sufrimiento anoche instalando los juegos xDD. Acabé a las 4:00 am. Ahora ya los tengo todos instalados al 100% y Fifa14 lo he dejado bajando antes de venir al curro. Parece que ésta mañana ya todo iba más rapido. La madrugada de ayer se me quedaban los juegos físicos en "instalando...0%" durante eones. Sin embargo ésta mañana metí el Ryse por primera vez y a los 2 minutos ya me estaba dejando jugar (al 3% creo) y cuando he ido a dejar de jugar, a las 2 horas o así, ya estaba instalado al 100%. Así si.
Buah, lo que me ha costado encontrar la cola de descargas, buufffffff, la virgen!!!

El dash esta muy simplificado y esta genial, pero de tan simplificado que esta no encuentro lo que quiero.

Y lo del Snap aún no he podido probarlo bien, me he vuelto loco y he dicho... voy a jugar y dejemonos de hostias jajaja

Preguntas
- El boton Select no hace nada en el dash, no?
- Sin Kinect (que no lo he enchufado aun), como se hace para que inicie sesion con el mismo perfil?
RADIK85 escribió:como desinstalo un juego?

Dale al boton opciones "start" encima del juego y abajo del todo sale desinstalar [ginyo]
La bestia The Witcher 3

Imagen

Imagen
Por cierto como decis que se controla el menu con la mano? acercandola a kinect y moviendo o algo asi? Es que he probado pero no me hace nada.
Nuhar escribió:Buah, lo que me ha costado encontrar la cola de descargas, buufffffff, la virgen!!!

Yo sigo sin encontrarla, me puedes decir como llegar a ella? gracias!
Gracias al que ha puesto el video del anuncio de los próximos juegos para la Xbox One. Me lo acabo de ver. Titanfall & Quantum Break [amor] [amor] [amor]
JoOs_86 escribió:Por cierto como decis que se controla el menu con la mano? acercandola a kinect y moviendo o algo asi? Es que he probado pero no me hace nada.

Creo que como haciendo con la mano "HOLA" pero vamos ni zorra, me gio del anterior kinect
A alguien le funciona la party??
ibaivts escribió:
Nuhar escribió:Buah, lo que me ha costado encontrar la cola de descargas, buufffffff, la virgen!!!

Yo sigo sin encontrarla, me puedes decir como llegar a ella? gracias!

En el menu principal tienes un cuadrado que se llama, mis juegos y aplicaciones.

Ahi te aparece la cola de descargas, un icono del juego y te marca el porcentaje o si esta en cola y esas cosas, bastante mejor que antes, si no fuera por lo escondido que esta jajaja.

Alguien ha probado a tener dos juegos a la vez?
No se el windows 8 pero esta interfaz es un lio, yo no me aclaro, sera la costmbre de la 360..

Por cierto, sabeis como se empieza a grabar un clip de 5 minutos? Se dice "Xbox grabar2 o algo asi? O te lo va poniendo en pantalla que se ha grabado?

Saludos.
javi_xavi escribió:
RADIK85 escribió:como desinstalo un juego?

Dale al boton opciones "start" encima del juego y abajo del todo sale desinstalar [ginyo]

Pero sólo desde la pantalla de "mis juegos y aplicaciones"
Una cosa despues de instalar el juego en teoria el lector no debe estar trabajando. Pero jugando a forza quitando el volumen se escuha la consola, evidentemente los ventiladorfes seran, pero pego la oreja al lector y emite ruido, y no se si es el propio lector o la rendija izquierda de la consola?
kolombo escribió:Ando descargado el Fifa, algo curioso... con el juego descargado al 25% los comentaristas del partido rápido eran ingleses, ahora con el 50% es le Mongolo Lama de siempre.

Con el codigo de 14 dias ami tambien e da error, tal vez sea para cuentas silver.
JoOs_86 escribió:Una cosa despues de instalar el juego en teoria el lector no debe estar trabajando. Pero jugando a forza quitando el volumen se escuha la consola, evidentemente los ventiladorfes seran, pero pego la oreja al lector y emite ruido, y no se si es el propio lector o la rendija izquierda de la consola?

Has estado pregunte y pregunte ve al hilo de averías por favor
Se me caen las partidas online al fifa cuando encuentra rival,seran los puertos? como se abren?como odio estas mierdas.
Gracias, veo tambien que ni en la web de xbox ni en el gt me aparecen los juegos de xbox one, os pasa a vosotros?
No he podido probar aun el tema de grabar pero insisto, se puede grabar infinitos minutos hasta petar el disco duro o tiene limite de 5 minutos si le damos a grabar manualmente?

Otra pregunta, se guardan de verdad los 5 ultimos minutos si no le hemos dicho previamente que grabe? si es asi, donde esta esos cinco minutos grabados?

Que ganas de llegar a casa otra vez y seguir trasteando porque queda muuuuucho que mirar...
yo sigo hasta las narices de que aparezca con los permisos de adulto pero cuando voy a descargar el cod ghosts me pone que tengo bloqueada la opción de comprar lo que me de la gana! cawento cawento
Alguien que haya hecho el cambio de Fifa 14 de xbox 360 a la xbox one ¿podria comentarnos si mantienes las hazaas y demas del virtual pro? ¿habeis tenido algun problemilla con eso? ¿es cierto que os han dado monedas para comprar cosillas para el virtual en el catalogo?

Saludos
brapifra escribió:yo sigo hasta las narices de que aparezca con los permisos de adulto pero cuando voy a descargar el cod ghosts me pone que tengo bloqueada la opción de comprar lo que me de la gana! cawento cawento

¿Pero para que te creas una cuenta poniendo tu edad real sabiendo que eres menor?
Por si alguien siguio la conversacion de esta mañana, lo de los mandos parece ser un problema que ya habia reportado alguien cuando llevo la consola mi amigo. Se la cambiaron por otra, eso si es para cagarse en la .... madre de los trabajadores del MM. Tela...

PD: Y funciona de coña, aunque el Ryse sea un poco limitado en torno a posibilidades del mismo, menuda delicia...
Alguien se acuerda donde estaba el hilo de gamertags de eol de xbox one?

Hasta 1000 puedo agregar a unos cuantos, creo que 907 me quedan jajaja
Venden algún tipo de soporte para poder poner kinect en el marco superior de la tele??? es que es donde me vendría bien ponerlo
LARD1N escribió:Venden algún tipo de soporte para poder poner kinect en el marco superior de la tele??? es que es donde me vendría bien ponerlo

en amazon he visto un par de ellos....

El dash esta muy simplificado y esta genial, pero de tan simplificado que esta no encuentro lo que quiero.

Y lo del Snap aún no he podido probarlo bien, me he vuelto loco y he dicho... voy a jugar y dejemonos de hostias jajaja

Preguntas
- El boton Select no hace nada en el dash, no?
- Sin Kinect (que no lo he enchufado aun), como se hace para que inicie sesion con el mismo perfil?

¿Donde sale la cola de descargas?
que guapo el ryse, inexplicable que solo tenga sobre un 6
De kotaku: una Xbox 360 a través de una Xbox One conectada a otra Xbox One [mad] [mad]

Imagen
143083 respuestas