256k escribió:Los que tengan el mismo fallo que yo con los mandos, no probeis nada mas, mandadlas a cambiar, ya he intentado todo, wifi. meales, objetos, habitacion, nada, no es interferencia, es un fallo del bluetooth de las consolas, igual que el fallo de lectora que tienen otras miles
Es increible que en el puto soporte de microsoft no saben ni lo que se puede hacer o no con la consola, me tuvieron de 10 a 3 de la madrugada diciendome gilipolleces, que la restaurase de fabrica y REINSTALASE EL FIRMWARE... Claro, como se puede... Total. que tengo un precioso pisapapeles de 500 pavos hasta que me la cambien, cosa que es jodida, por que es una DAY ONE.... Y no hay mas en stock, a ver que cojones hacemos...
Se me ha ocurrido una cosa, dices que cuando el kinect no ve tu mando, se te desincroniza,
Has probado a mirar todas las opciones de mando o del kinect, por si hay alguna opción para que kinect no controle si tienes el mando delante de el o no?
Porque puede ser que haya una opción que si te vas con el mando a la cocina o donde sea y el kinect lo detecta, te lo "apague" o desincronice adrede para que no gaste mas batería buscando conexión con la consola si te vas fuera de rango.
PD: es suposición mia, no tengo xbox one.