Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

rojos escribió:A alguien mas se le hace muy incomodos los botones LB y RB ?? De verdad q ese detalle me tiene rallado... espero q hagan un mando con esos botones modificados o se pueda usar los pads de la 360 con alguna actualizacion......

tanto presumir de tener el mejor mando del mundo y ahora queremos el de 360, bien
Tremen escribió:
pargorax escribió:
Tremen escribió:buenas aver quien me aclara esta duda se pueden conectar discos duros usb en la consola yo tenía pensado que sí pero leo que no admite memorias flash discos duros externos

Se supone que todavía no esta en funcionamiento

Ok gracias Esperemos no tarden en habilitaron, otra cosa algún PDF de guía de usuario de la consola??

En PDF no he visto pero puedes entrar en support.xbox.com/es-ES/browse/xbox-one
vinilo escribió:
insumiso escribió:Acabo de llegar de Alcampo (Bonaire), y me ha sorprendido que en la sección de videojuegos no había ni rastro de Xbox one (como si no existiera)..., en game y gamestop si, pero no tenían ningún stand en la que pudiera verla en funcionamiento, a ver alguien de Valencia que me pueda informar de algún sitio dónde la pueda ver (aunque no pueda jugar por que están los típicos abrazamandosgratis XD XD XD )?, es que antes de gastarme la pasta quiero saber realmente lo que compro( se ve que ya me estoy haciendo mayor y las ansias se pasan con la edad [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]) ,...por cierto enhorabuena a los que ya la teneis [beer] [beer] [beer]

En CC de Gran Turia la tienes, cuando fui a recoger la mia al gamestop la vi.

Un saludo

Muchas Gracias ,me fui a Bonaire pensando en que por ser más grande que Gran Turia tendría más posibilidades de verla/catarla y mira por donde , el tiro por la culata...a disfrutarla!!!! [hallow] [hallow] [hallow]
(mensaje borrado)
Qué tal la consola chicos? Aunque ahora pille de salida la PS4 por reyes o como muy tarde febrero así quiero pillar también la Xbox One.
Buenas tardes gente! A ver si me podéis ayudar. Hoy me ha llegado mi one, el tema es que estoy instalando el Ryse pero lleva 15 minutos instalando y aun no me ha pasado del 3%... ¿Debería preocuparme por el lector dvd o estas instalaciones son normales?

Un saludo y gracias de antemano.
visen escribió:Buenas tardes gente! A ver si me podéis ayudar. Hoy me ha llegado mi one, el tema es que estoy instalando el Ryse pero lleva 15 minutos instalando y aun no me ha pasado del 3%... ¿Debería preocuparme por el lector dvd o estas instalaciones son normales?

Que conexion de internet tienes? Los juegos actualizan primero y luego instalan por eso tardan muchisimo, yo con 100 megas como comprenderas me vuelan, pero tengo amigos que con 3 megas se tiran muchisimo... si no escuchas ruidos raros yo no me preocuparia.
entonces los puertos usb que tenemos ahora no valen para nada hasta que no se habilite la función de almacenamiento externo
visen escribió:Buenas tardes gente! A ver si me podéis ayudar. Hoy me ha llegado mi one, el tema es que estoy instalando el Ryse pero lleva 15 minutos instalando y aun no me ha pasado del 3%... ¿Debería preocuparme por el lector dvd o estas instalaciones son normales?

es asi, la primera parte de la instalacion tarda un huevo porque se esta bajando una actualizacion, pero la consola le llama a todo "instalacion" tranquilo, notas perfectamente cuando acaba de descargar ya que va mucho mas rapido no te preocupes
Pregunta, se puede mover uno entre los menus haciéndole gestos a Kinect???
oscar_fv escribió:
rojos escribió:A alguien mas se le hace muy incomodos los botones LB y RB ?? De verdad q ese detalle me tiene rallado... espero q hagan un mando con esos botones modificados o se pueda usar los pads de la 360 con alguna actualizacion......

tanto presumir de tener el mejor mando del mundo y ahora queremos el de 360, bien

Personalmente a mi también me gustan mas los LB y RB de 360, y eso que se me han roto un par. Éstos hay que presionarlos demasiado al exterior o con fuerza en el interior.
Preparaos para escuchar mil y unas "opiniones" a cual mas "bonita" de muchos usuarios.

Yo sin ir más lejos no pienso meter ni un juego a la consola hasta que no los pueda meter vertical ¡¡ES QUE YA ME HABÍA ACOSTUMBRADO!! XD
oscar_fv escribió:

es asi, la primera parte de la instalacion tarda un huevo porque se esta bajando una actualizacion, pero la consola le llama a todo "instalacion" tranquilo, notas perfectamente cuando acaba de descargar ya que va mucho mas rapido no te preocupes

Hay una desinformación total.

Yo no me he preocupado porque me sonaba haberlo leido por aquí antes pero no me extraña el jaleo que hay en el hilo de averías.
defensivepepe escribió:
oscar_fv escribió:

Yo no me he preocupado porque me sonaba haberlo leido por aquí antes pero no me extraña el jaleo que hay en el hilo de averías.

El hilo de averías no más no sirve
oscar_fv escribió:

Estoy flipando con la consola!!! Un par de preguntas:
Forza 5 (físico) lo inserto y me dice que hay una actualización de 6gb, empieza la instalación pero no me deja jugar....por?

Se supone que sí la dejo en stand by debería encenderse al detectarme Kinect...es así????

Gracias y disfrutarla...por lo demás es una pasada.

Otra ? La eh puesto en el mueble pero del ventilador de arriba a la madera abra como 2 dedos...calentarse no se calienta, debo buscar otra ubicación?

Gracias.
La mayoría de vuestras dudas se pueden resolver aquí:
http://support.xbox.com/es-MX/browse/xbox-one

Yo lo que no he sido capaz aún es de meter a mi hijo pequeño... ¿tendré que crearle una cuenta de correo electrónico?
Nada no soy capaz de abrir los puertos,no me deja jugar online vaya estreno de one que estoy teniendo.
no te deja jugar porque xbox one necesita un 25% del juego instalado para poder correrlo, el juego instantaneo es en ps4.

dejarla en standbye lo del kinect... a mi no se me enciende, la tengo que enceder yo, despues kinect ya me detecta y me saluda, 8 segundos

lo mejor es dejarla bien ventilada sobre todo por arriba que es por donde echa el aire caliente
silverneo75 escribió:La mayoría de vuestras dudas se pueden resolver aquí:

Yo lo que no he sido capaz aún es de meter a mi hijo pequeño... ¿tendré que crearle una cuenta de correo electrónico?

Prueba por el hueco del BluRay, por correo electronico no va a pasar por el grosor del cable, lo unico si lo haces por wifi, entonces me callo. Aunque espero que no mida mas de 30cm...

XD XD
LORDD escribió:

Prueba por el hueco del BluRay, por correo electronico no va a pasar por el grosor del cable, lo unico si lo haces por wifi, entonces me callo.

XD XD

Crack [beer] [beer]

Quiero crearle su propio perfil :o , para que no me fastidie mis partidas de Need for Speed
Rivals.
Saludos.
Alguien sabe si se pueden ver vídeos desde un pendrive? Yo he estado buscando y no encuentro nada...

probaste a meterlo como invitado? o como familia? yo iba a hacerlo luego con mi novia.

lo deconectarse con kinect es una pasada porque asi no hay manera de que el niño se conecte con tu perfil, ya que kinect lo reconocerá, me parece un sistema estupendo, y el cacharro nunca falla
defensivepepe escribió:
oscar_fv escribió:

Los de microsoft son unos lumbreras, no les costaba nada poner una advertencia que diga "Hay una actualizacion disponible para este software, desea descargarlo?" y se acaba el tema, pero si te oculta hasta lo que descarga normal que la gente se mosquee con lo que tarda [carcajad] . A ver si alguien hace una prueba y antes de instalar el juego desconecta la consola de internet y se fija cuanto demora.
oscar_fv escribió:no te deja jugar porque xbox one necesita un 25% del juego instalado para poder correrlo, el juego instantaneo es en ps4.

dejarla en standbye lo del kinect... a mi no se me enciende, la tengo que enceder yo, despues kinect ya me detecta y me saluda, 8 segundos

lo mejor es dejarla bien ventilada sobre todo por arriba que es por donde echa el aire caliente

Gracias por tu respuesta, cambió ubicación. Lo de kinect, Ok. Lo del juego.....42% y no se echarlo a andar....
Una duda,juego a 1,35 m de distancia y la mano esa que sale para navegar por el kincket solo ma salio una vez,pue ser por la distancia?o k no funciona bien el caxarro,no tengo ningun objeto que interfiera por en medio,lo teng abajo y solo lo he configurado la primera vez k inicie la one
Sabe alguien como se silencia el kinect?, los menús de la 360 eran mas fáciles, aquí no encuentro la opción.
sdja4 escribió:
oscar_fv escribió:no te deja jugar porque xbox one necesita un 25% del juego instalado para poder correrlo, el juego instantaneo es en ps4.

Gracias por tu respuesta, cambió ubicación. Lo de kinect, Ok. Lo del juego.....42% y no se echarlo a andar....

no te salio un mensaje diciendo que estaba listo para jugar? vete a donde salen los juegos y mira si te pone listo para iniciar, dead rising 3 y fifa al 25% ya estaba jugando
superkini escribió:Sabe alguien como se silencia el kinect?, los menús de la 360 eran mas fáciles, aquí no encuentro la opción.

"XBOX, ir a configuración" entras en Kinect y a mano izquierda aparece la opción de apagar kinect o silenciarlo
tema grupos, estamos dos colegas en un grupo no se oye nada
Es normal que haya actualizado y pueda navegar, y en NINGÚN momento me haya pedido la contraseña del wifi?? O_o
oscar_fv escribió:
sdja4 escribió:

no te salio un mensaje diciendo que estaba listo para jugar? vete a donde salen los juegos y mira si te pone listo para iniciar, dead rising 3 y fifa al 25% ya estaba jugando

Mis juegos y instalaciones, instalando 42% una full pa mi es lo que pone...jejeje nada esperare a qué termine, tengo toooooda la noche y mucho ron......gracias.
kuillar escribió:Es normal que haya actualizado y pueda navegar, y en NINGÚN momento me haya pedido la contraseña del wifi?? O_o

Tendras el modem sin contraseña, le habras puesto la contraseña y no te acuerdas, esta cogiendo señal de otro lado, pero es imposible que conecte a un modem que esta con contraseña por arte de magia [carcajad]
en mi opinion, teniendo en cuenta que una generacion esta en lo alto y la nueva esta en lo mas bajo(a nivel tecnico me refiero)...veo absurdo comprarse la consola recien salida del horno,al precio mas caro...para mi lo logico es esperarse que se consolide y comprarla a un precio mas razonable...es mi opinion...entiendo que la que la hayais comprado no lo veais como yo..jejej
Neverus escribió:
superkini escribió:Sabe alguien como se silencia el kinect?, los menús de la 360 eran mas fáciles, aquí no encuentro la opción.

"XBOX, ir a configuración" entras en Kinect y a mano izquierda aparece la opción de apagar kinect o silenciarlo

ok, lo encontré , gracias.
Chicos debo parecer medio tonto......llevo desde ayer buscando algun menu donde te digan los gigas del disco duro libres, juegos etc.......y no encuentro nada....

Alguna solucion? :)
Santo vicio llevo hoy chavales, todavía no me he comprado killer instinct como tal, pero es que me está dejando flipado lo "fácil" que es combear y hacer c-c-c-c-c-combo breaker brutal tios... y el battlefield 4????????????? me suda la polla la resolución, he mojado los calzoncillos sólo de jugar la campaña y el online con 63 personas más... vamos ni te digo... 0 lag y brutal... señores... hemos adquirido una maravilla!
Que pasa que con el Killer Instinct no va la vibración del mando. Si es asi que alguien me lo diga, porque no se donde se configura en la consola si quieres vibración o no.
xXxsnakexXx escribió:tema grupos, estamos dos colegas en un grupo no se oye nada

Una vez estás en el grupo debes darle a activar chat de voz.
tengo una pregunta sobre los perfiles, si yo quiero añadir a mi hermano como familia, me pide un hotmail...no se puede elegir el nombre normal de perfil y punto? tiene que crearse un gamertag con hotmail incluido?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GameSkizzo escribió:Santo vicio llevo hoy chavales, todavía no me he comprado killer instinct como tal, pero es que me está dejando flipado lo "fácil" que es combear y hacer c-c-c-c-c-combo breaker brutal tios... y el battlefield 4????????????? me suda la polla la resolución, he mojado los calzoncillos sólo de jugar la campaña y el online con 63 personas más... vamos ni te digo... 0 lag y brutal... señores... hemos adquirido una maravilla!

Yo estoy con el Forza 5 y me parece simplemente acojonante lo que veo y lo que siento al jugar, nunca pensé que hubiese tanta diferencia.
Hola chicos tengo un par de preguntas no se si están ya respondidas pero no he visto nada ,
Como se mira el nivel de batería del mando???
y la otra es que ayer por la noche si me saltaban los logros y hoy llevo todo el día y no me saltan si me cuentan pero no me lo notifica en la pantalla alguien sabe porque puede ser?? he mirado en la configuración de la consola en configuración / prefrencias y notificaciones y las tengo todas activadas a alguien mas le pasa??? gracias
La consola solo se puede encender desde kineck en 4 Regiones, no se exactamente cuales son pero entre ellas no esta ESPAÑA, asi que a encenderla desde el MANDO.
Una pregunta se usa el mismo gamercard que en xbox360 no? Por lo tanto el live que me queda me vale para las dos maquinas, es así? Gracias i perdonar supongo que ya se ha dicho
Por que me tarda tanto en instalar un juego?pero horas eh

El dead rising no ha tardado mucho,por cierto,el juego es la caña,mas divertido de lo que me esperaba y lo de el smart clas o como se llame,la app del movil,tenerlo con este juego es la ostia
ernesticohijo escribió:en mi opinion, teniendo en cuenta que una generacion esta en lo alto y la nueva esta en lo mas bajo(a nivel tecnico me refiero)...veo absurdo comprarse la consola recien salida del horno,al precio mas caro...para mi lo logico es esperarse que se consolide y comprarla a un precio mas razonable...es mi opinion...entiendo que la que la hayais comprado no lo veais como yo..jejej

En la mía, lo mejor es reservarla cuanto antes, para aprovechar promociones como la de los dos juegos por 500 euros y luego vender tu vieja consola (xbox 360) y todos sus juegos, ya que si esperas un añito, cuando todo el mundo se esté pillando la one, no te darán nada por la 360 y los juegos, vale que la one estaría algo más barata, pero en mi opinión sacas más ahorro vendiendo todo ahora y pillandotela el día de lanzamiento jejeje
indigo_rs escribió:
GameSkizzo escribió:Santo vicio llevo hoy chavales, todavía no me he comprado killer instinct como tal, pero es que me está dejando flipado lo "fácil" que es combear y hacer c-c-c-c-c-combo breaker brutal tios... y el battlefield 4????????????? me suda la polla la resolución, he mojado los calzoncillos sólo de jugar la campaña y el online con 63 personas más... vamos ni te digo... 0 lag y brutal... señores... hemos adquirido una maravilla!

Yo estoy con el Forza 5 y me parece simplemente acojonante lo que veo y lo que siento al jugar, nunca pensé que hubiese tanta diferencia.

Forza 5 es una pasada.....algun circuito está un poco vacio y podian haber mejorado un poco el publico que sigue siendo de carton piedra la verdad...

Por otra parte los circuito urbanos.....increibles los 60 frames al pasar los tuneles ;)

Si le hubieran puesto un pelin de antialising ya lo habrian bordado!! :)
Se pueden manejar los menus moviendo las manos con kinect? Como se hace en la 360.
Es que pasa de mi cara... :-?
I XoW I Pyros escribió:
xXxsnakexXx escribió:tema grupos, estamos dos colegas en un grupo no se oye nada

Una vez estás en el grupo debes darle a activar chat de voz.

Yo he echo eso y aun asi sigue sin funcionar. ni me oyen ni oigo.
brapifra escribió:
ernesticohijo escribió:en mi opinion, teniendo en cuenta que una generacion esta en lo alto y la nueva esta en lo mas bajo(a nivel tecnico me refiero)...veo absurdo comprarse la consola recien salida del horno,al precio mas caro...para mi lo logico es esperarse que se consolide y comprarla a un precio mas razonable...es mi opinion...entiendo que la que la hayais comprado no lo veais como yo..jejej

En la mía, lo mejor es reservarla cuanto antes, para aprovechar promociones como la de los dos juegos por 500 euros y luego vender tu vieja consola (xbox 360) y todos sus juegos, ya que si esperas un añito, cuando todo el mundo se esté pillando la one, no te darán nada por la 360 y los juegos, vale que la one estaría algo más barata, pero en mi opinión sacas más ahorro vendiendo todo ahora y pillandotela el día de lanzamiento jejeje

tambien tengo que decir en vuestro favor...que yo no me la pillo(esta o la play)porque no puedo...vivan los prestamos!!!jejej
la antigua..ni de coña la vendo tio...tengo mas de 20 juegos originales...soy un bohemio...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Jeremias32 escribió:
guardiaimperial escribió:Como puedo hacer para escuchar las conversaciones por en headset en vez de por la tele

Enciende los cascos primer aviso

[qmparto]
Lo conecto al mando y a volar no??
143083 respuestas