Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Ya la tengooooooooooooo!
Alguien tiene noticias de WUAKI.TV. DR3 viene con publicidad pero no ahi ni rastro de esta aplicación, soy socio y me gusta ver peliculas y Big Bang
Otra X1 funcionando correctamente ;)

No he podido probar mucho, mañana me levanto temprano para ir de viaje todo el finde, pero me ha dado tiempo a actualizar, todo bien, instalar el Ryse, Fifa y Forza 5.

Así en plan rápido:

- El kinect es una pasada como reconoce la voz. Ahora mismo no lo puedo tener justo delante, me falta soporte, y esta de lado y a nivel de la mesa con cosas por el medio y me reconoce al momento.

- Nada de ruido. La consola esta metida en un armario lateral que tengo en la mesa, y aun con la puerta abierta a penas se oye, a nada que haya un poco de ruido en la habitación ya ni se percibe. Con la puerta cerrada silencio absoluto ;)

- Cuando instala el juego desde la unidad si que se oye girando, el ruido normal creo, nada extraño.

- Impresionante lo rápido que detecta el código del fifa!! .. "Xbox, usar código" y no me ha dado tiempo a ver nada de lo que hacía, ni ver el código en pantalla, .. directamente me salió la opción de descargar el Fifa.. increíble!!

Y ahora en breve a dormir y hasta el domingo noche no la vuelvo a tocar!! grrrrr
Una pregunta muy tonta, éstos juegos de lanzamiento sabemos que venían con una actualización de lanzamiento que ha sido lo que nos ha matado a los que tenemos una conexión ADSL primitiva. La pregunta es, cuando vayan llegado juegos en el futuro, que no haya que actualizarlos nada más meter el disco, pasarán a instalarse directamente. Éste proceso de instalación, imagino, que lo realiza la consola independientemente de la conexión ADSL que tengamos y será igual de "rápido" para todo el mundo. ¿no?.

Es que no me imagino esperando 4 horas de "instalación" cada vez que pille un juego nuevo.

No se si me explico bien, pero no doy para más a éstas horas y con el mono xDD
Hola a todos.
No se si hay un hilo específico para ello, os cuento.

TEngo una reserva de fifa+ryse+xbox one por 499 en GAME, la voy a cancelar, vamos que esta cancelada.

El dependiente me ha dicho que si no se cancela ninguna le daban a los 3 dependientes la XBOX ONE GRATIS, por lo que HE dejado mi reserva para el que la quiera.

El GAME es el de córdoba del Arcangel, vosotros le decís "la reserva del chaval que la cancelo, que dijo que lo diría en un foro", y ya sabe cual es, sería bueno que alguien lo comprara, pues si no se cancela los dependientes ganan una XBOX ONE, asi que por favor id a pillarla, y decidlo por el hilo para que yo lo sepa tambien ;)

Suerte!, recordad, game de Córdoba el Arcangel.
Alguien más se ha dado cuenta de logros que te dan pero no los ves en pantalla?
Que pasa tos callaos como putas. Que bajon pego el hilo y que vicios nos estamos pegando xD.
x_SEYMOUR_x escribió:buenas!.

yo la he recogido hace un ratito,ya os ire contando,pero asi de primeras,he pillado el pack del fifa y al cobrarme la consola,sorprendentemente me ha cobrado 499,90! cuando su precio es 529e,y me he pillado tambien el cod ghost y me ha salido todo por 563,80,total que el fifa me ha salido gratis.

ni que decir tiene que he ido sin reserva ni nada.

ha sido en el corte ingles de callao (madrid) por si alguien quiere probar suerte,es decir me ha salido como la consola pelada sin juegos,no me quiero ni imaginar como todas las que hayan vendido las hayan vendido a 499 xD,segun me ha dicho han vendido un monton tanto del fifa como del battlefield.

ya os ire contando con tal.

un saludo!

El pack del Fifa, al igual que el del Forza, vale oficialmente 499. [ayay] La que vale 529 es la del pack del Ghosts.
Hola,
Sabéis como se pone las descargas cuando apagas la consola para que siga descargando,
Es que la apagas y no se queda parpadeando el signo de xbox como la 360.
He buscado por la consola la configuracion y no la encuentro .....
Hola a mi me pasa lo mismo ayer por la noche si que se me veian en pantalla y hoy ya no se me ven no se porque
pvq escribió:Alguien más se ha dado cuenta de logros que te dan pero no los ves en pantalla?
caracuel escribió:Hola a mi me pasa lo mismo ayer por la noche si que se me veian en pantalla y hoy ya no se me ven no se porque
pvq escribió:Alguien más se ha dado cuenta de logros que te dan pero no los ves en pantalla?

Me uno a la pregunta,alguien sabe como solucionarlo?
A todos los indecisos de PS4/XBOX sólo quiero decir unas cosas después de haberla probado:

- Independientemente de la nota de Ryse por su jugabilidad (a mi de momento no me disgusta del todo), se demuestra que a nivel gráfico va a darnos MUCHAS ALEGRIAS! Que pasada de GRAFICAZOS.

- Ya no concibo la ONE sin Kinect. En cuanto aprendes a usarlo, las funcionalidades, la respuesta (nada que ver con el antiguo), y los comandos de voz...ya no quieres parar de usarlo.

- Se ha dado muy poca importancia al concepto ONE (consola+multimedia) y Microsoft lo ha hecho de 10. El sistema operativo, ES UNA PUTA PASADA, el tema de que te reconozca, cambiar entre las tareas, la pantalla dividida... uff son muchas cosas, dudo que la competidora pueda conseguir algo así.

- La consola es enorme si...pero NO HACE NADA DE RUIDO, NI SE CALIENTA. Los materiales en general se nota que se lo han currado bastante, tiene bastantes puertos, y el diseño una vez la tienes en el salon...me encanta.

- El mando es, a parte de todas las mejoras, COMODÍSIMO. Sin embargo, lo que mas me encanta es poder hacer todo con el mando, kinect o smartglass. He estado mandando mensajes y navegando con el móvil con una fluidez pasmosa. He instalado aplicaciones, y el mando no lo he tenido que usar!

- DEAD RISING 3, es mas next gen que muchos otros a 1080p 60 frames...ver tantísimos zombis en pantalla me ha flipado incluso mas que Ryse. Y por cierto, juegazo.

- Cuando ves Killer Instinct a 720p, te das cuenta:
Que los sticks del mando son comodísmos.
Que lo de los 1080p...es humo, que lo importante son las texturas.

Y que soy muy malo con los combos...

Para finalizar lo resumo... EN MI OPINIÓN, esta es LA CONSOLA.
bueno, lo intento por 5 vez.
¿alguien sabe si se puede quitar la vibración del mando?
thenemesix escribió:A todos los indecisos de PS4/XBOX sólo quiero decir unas cosas después de haberla probado:

- Independientemente de la nota de Ryse por su jugabilidad (a mi de momento no me disgusta del todo), se demuestra que a nivel gráfico va a darnos MUCHAS ALEGRIAS! Que pasada de GRAFICAZOS.

- Ya no concibo la ONE sin Kinect. En cuanto aprendes a usarlo, las funcionalidades, la respuesta (nada que ver con el antiguo), y los comandos de voz...ya no quieres parar de usarlo.

- Se ha dado muy poca importancia al concepto ONE (consola+multimedia) y Microsoft lo ha hecho de 10. El sistema operativo, ES UNA PUTA PASADA, el tema de que te reconozca, cambiar entre las tareas, la pantalla dividida... uff son muchas cosas, dudo que la competidora pueda conseguir algo así.

- La consola es enorme si...pero NO HACE NADA DE RUIDO, NI SE CALIENTA. Los materiales en general se nota que se lo han currado bastante, tiene bastantes puertos, y el diseño una vez la tienes en el salon...me encanta.

- El mando es, a parte de todas las mejoras, COMODÍSIMO. Sin embargo, lo que mas me encanta es poder hacer todo con el mando, kinect o smartglass. He estado mandando mensajes y navegando con el móvil con una fluidez pasmosa. He instalado aplicaciones, y el mando no lo he tenido que usar!

- DEAD RISING 3, es mas next gen que muchos otros a 1080p 60 frames...ver tantísimos zombis en pantalla me ha flipado incluso mas que Ryse. Y por cierto, juegazo.

+10000000000000 [looco]
hola alguno puede jugar al forza 5 al modo online?
. Devuélvela

Ni de cola, la consola es una pasada, lo cual no quiere decir que sea capaz de desesperar al mas pintado.

Salu2
Yo he estado esta tarde jugando con amigos sin problemas.

viento polar escribió:hola alguno puede jugar al forza 5 al modo online?
thenemesix escribió:A todos los indecisos de PS4/XBOX sólo quiero decir unas cosas después de haberla probado:

Qué envidia más sana has dado XD

Me alegra que te haya gustado tanto, yo aun tendré que esperar un poco para tenerla. Pero no me quejo, tengo conmigo una fabulosa Xbox 360 mientras tanto :)
theogre escribió:

Qué envidia más sana has dado XD

Me alegra que te haya gustado tanto, yo aun tendré que esperar un poco para tenerla. Pero no me quejo, tengo conmigo una fabulosa Xbox 360 mientras tanto :)

Y CON GTA V ONLINE... QUE VAYA VICIOS ME HE ECHADO YO!!!
Buenas gente! Una duda, parece que va todo bien, lo único....ya sé que es un poco chorra pero con todas estas cosas de fallos y demás.....si acercas la oreja a la rejilla se oye un poco el disco aunque esté instalado en el disco duro no?? Es decir, se oye como un sonido de disco girando o algo así, muy muy suave y sólo perceptible al lado, desde el sofá ni lo oigo. Pero... Os pasa????

Mil gracias compañeros!! ;)
Nadie puede ayudar a un noob con kineck?

No hay ningun tutorial para entender sus usos y funciones?
Por fin alguien mas que se da cuenta de que el Dead Rising 3 ses un gran salto Nexct Gen, pense que estaba loco o algo!
Sobre todo en texturas, iluminacion y modelados. No es que haya muchisimos mas zombies en pantalla, es que ninguno es igual y estan mucho mejor hechos.

No se, yo lo tenia claro porque tenia el DR2 muy reciente, pero me alegra ver que hay mas gente dandose cuenta.
Por cierto, el reescalado no funciona mal en absoluto, el DR3 a sus mediocres 720p se ve mejor que los juegos de mi amada X360.
Una preguntita en general para todos, aunque yo espero PS4 la pregunta es sobre el tema técnico, es decir, notáis de verdad salto gráfico? Sobre todo en los juegos Crossgen (fifa, cod, battlefield, etc)
Mas o menos las 2 consolas estaran parejas, y como algunas opiniones eran un poco decepcionantes en ese aspecto, ahora que ya la teneis en las manos podéis darme una mas fiable opinión.
Enhorabuena a todos y a ver si pasa rápido la semanita :D

Y no me dais envidia por cierto [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2 :)
NecroCorpse escribió:Nadie puede ayudar a un noob con kineck?

No hay ningun tutorial para entender sus usos y funciones?

Di " Xbox " y te sale una ayuda o algo di lo que pone que es " Xbox Ayuda " o algo asi y te despliega todos los comandos de voz.
Una pregunta, la Xbox One la puedo probar en tiendas como fnac, mediamarkt, ECI y todos estos sitios?

Es que aun estoy dudando de que consola comprarme, ya que quiero probar antes los 2 mandos para ver cual es para mi mas comodo y asi ya decidirme totalmente por una o por otra.

Un saludo!
ricardinho escribió:Una preguntita en general para todos, aunque yo espero PS4 la pregunta es sobre el tema técnico, es decir, notáis de verdad salto gráfico? Sobre todo en los juegos Crossgen (fifa, cod, battlefield, etc)
Mas o menos las 2 consolas estaran parejas, y como algunas opiniones eran un poco decepcionantes en ese aspecto, ahora que ya la teneis en las manos podéis darme una mas fiable opinión.
Enhorabuena a todos y a ver si pasa rápido la semanita :D

Y no me dais envidia por cierto [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2 :)

Si no tienes un PC para mover por ejemplo BF3 en Ultra y todo a lo besria y vienes de PS3/360 a One/PS4 si veras un cambio gordo sobre todo en los detalles.
Alguien sabe si se puede jugar mientras se hace video. Llamada. Y ver las dos cosas a la vez. Esque eso en teoria se puede pero yo nose cómo es.gracias
sigried escribió:Hola a todos.

TEngo una reserva de fifa+ryse+xbox one por 499 en GAME, la voy a cancelar, vamos que esta cancelada.

El dependiente me ha dicho que si no se cancela ninguna le daban a los 3 dependientes la XBOX ONE GRATIS, por lo que HE dejado mi reserva para el que la quiera.

El GAME es el de córdoba del Arcangel, vosotros le decís "la reserva del chaval que la cancelo, que dijo que lo diría en un foro", y ya sabe cual es, sería bueno que alguien lo comprara, pues si no se cancela los dependientes ganan una XBOX ONE, asi que por favor id a pillarla, y decidlo por el hilo para que yo lo sepa tambien ;)

Refloto el tema
jondaime_sama escribió:Una pregunta muy tonta, éstos juegos de lanzamiento sabemos que venían con una actualización de lanzamiento que ha sido lo que nos ha matado a los que tenemos una conexión ADSL primitiva. La pregunta es, cuando vayan llegado juegos en el futuro, que no haya que actualizarlos nada más meter el disco, pasarán a instalarse directamente. Éste proceso de instalación, imagino, que lo realiza la consola independientemente de la conexión ADSL que tengamos y será igual de "rápido" para todo el mundo. ¿no?.

Es que no me imagino esperando 4 horas de "instalación" cada vez que pille un juego nuevo.

Alguien que me arroje luz :)
Elunicoo escribió:Alguien sabe si se puede jugar mientras se hace video. Llamada. Y ver las dos cosas a la vez. Esque eso en teoria se puede pero yo nose cómo es.gracias

Creo que puedes si dices mientras juegas "xbox acoplar Skype" cuando tes hablando luego das dos clicks a el boton home y puedes jugar. Cuando acabes dices "xbox desacoplar"
sigried escribió:
sigried escribió:Hola a todos.

Refloto el tema

Te he escrito un MP, revísalo porque me podría interesar tu reserva.
jondaime_sama escribió:Una pregunta muy tonta, éstos juegos de lanzamiento sabemos que venían con una actualización de lanzamiento que ha sido lo que nos ha matado a los que tenemos una conexión ADSL primitiva. La pregunta es, cuando vayan llegado juegos en el futuro, que no haya que actualizarlos nada más meter el disco, pasarán a instalarse directamente. Éste proceso de instalación, imagino, que lo realiza la consola independientemente de la conexión ADSL que tengamos y será igual de "rápido" para todo el mundo. ¿no?.

Exacto, para futuros juegos la forma de jugar será meter el disco y jugar, el "problema" por así decirlo que han tenido estos juegos de lanzamiento tanto en PS4 como en Xbox ONE es que la imagen del juego grabadas en los blue ray es bastante antigua por lo que necesitan actualizciones muy grandes para ponerlos en su versión final.

Un saludo
estoy tranquilamente jugando a la consola con dos amigos en casa, total q pa vacilarles digo: "xbox muestra mis cosas" y se pone una imagen de mis genitales, que vergüenza he pasao. [triston]
Eberxy escribió:

Exacto, para futuros juegos la forma de jugar será meter el disco y jugar, el "problema" por así decirlo que han tenido estos juegos de lanzamiento tanto en PS4 como en Xbox ONE es que la imagen del juego grabadas en los blue ray es bastante antigua por lo que necesitan actualizciones muy grandes para ponerlos en su versión final.

Un saludo

Esto tiene un nombre, UNA AUTENTICA CHAPUZA.

Y no pondria la mano en el fuego de que no fuera la tonica. Porque parece que cada vez testean menos las cosas, el bug del FIFA con 2 mandos es simplemente acojonante.
Una pregunta..

Mientras estoy descargando el FIFA que regalan(digital),,,puedo poner el btf4 para instalarlo,se puede hacer las 2 cosas a la vez?..

Y el FIFA lleva ya un 25% de descarga(en 1h [buuuaaaa] ),e intentado empezar a jugar y no me deja...no decían que a X descargado se podía jugar?
soy yo o el comando acoplar funciona un poco cuando le da la gana? XD.... nose, despúes de repetirlo mil veces y no hacerme caso lo que hago es decir solo "xbox" y esperar a que salga el menu de ayuda, ahi dices "acoplar" y funciona el 100% de las veces...

no se si es por el español o si es un bug en el SO o algo... a ver como evoluciona todo, espero que consigan hacerlo menos "robotico".. aunque sea a base de añadir tropecientos comandos alternativos por cada acción :).
MARIJUANOLOCO escribió:Joder q espectáculo visual el Ryse!

Hasta ahora ni un sólo problema y contentísimo con la adquisición. Para los q tenéis iplus, imprescindible conectarlo por el HDMI in.

porque es imprescindible? Que ventajas tiene?

Y si mis padres se ponen a ver la tv con el Iplus se puede desactivar el estado para que aparezca desconectado y no escribanmensajes que les moleste? Porque tendria que estar la xbox encendida yodo el tiempo no?
QUE LE TENGO QUE DECIR LA KINECT PARA CANJEAR UN CODIGO QR JAJAJAJAJ???
Al desempaquetar mi Xbox One Day One, flipé con la calidad de la caja, del empaquetado, y de los materiales, cables, clavijas y envoltorios en general.

Se nota calidad nada más abrir la caja...

Anteayer estuve en un Mediamark, tenían la PS4 en un exhibidor, cogí ambos mandos (estaba apagada) y siendo indiscutible e inmediata la mejora en ergonomía frente al horroroso y ortopédico Dual Shock de la PS3, al poco comprobé estupefacto y totalmente incrédulo, no daba crédito, de que ambos mandos (prácticamente nuevos y sin apenas uso como se podía apreciar al examinarlos, ojo), en sus botones superiores R1-L1, la 6ª parte de las veces que los pulsabas, ¡¡tales R1-L1 se quedaban pulsados tras pulsarlos!!: encasquillados en posición de pulsado, subiendo al segundo o par de segundos de haberlos soltado...

Pensé para mis adentros, tras esa primera constatación, que los estándares de calidad de Sony con sus aparatos siguen estando por los suelos, y que los 100 € de menos se explican fácilmente...

Afortunadamente, hoy, al coger entre mis manos en pad de la One, respiré aliviado para mis adentros. Ya nada más ir abriendo la caja se percibía calidad. Al enganchar las clavijas y cables en la consola, con un encaje perfecto y nítido, al levantar el Kinect y sopesarlo... ¡¡Pufff, calidad total!!. Pero efectivamente, el mando lo confirmaba: cuenta con una calidad muy superior a la competencia. Sólo con pulsar hasta el fondo ambos gatillos, notar su suave recorrido, y el noble tope que hacen al llegar al final del recorrido, lo deja claro. Y por supuesto, puedes pulsar el LB y RB todo lo que quieras, que no se quedan pulsados jamás como aquellos R1 y L1 con los que aún tengo pesadillas...

Ya luego, jugando al Killer Instinct, que ni siquiera probé en modo demo antes de desembolsar los 20 €, directamente los puse sobre la mesa, qué decir...

Una absoluta pasada la consola, la tienda integrada en el juego, las cosas que en el juego te abren el internet explorer como si nada, el saltar del juego a la interface tan ricamente (ciencia ficción tras años con la 360...), de tal modo que por momentos dudas de si el juego es parte de la interface, o si la interfece la Xbox One es parte del juego...: todo es un uno.

De hecho, en este K.Instintc digital (no he probado otros juegos, tengo el NfS instalándose) es aún si cabe más insultante todo: aún no sé cómo coññño "apagar" el juego, salir de él, que la consola "salga" de él definitivamente...

Le das al botón guía, vas al interface en 1 segundo, trasteas en la consola, y el tipo sigue ahí siempre abierto, a un golpe de clik... ¡¡Parece inapagable el dichoso K.Instinct [mad] [mad] !!, cual bicho que se resiste a morir por más que le golpees con el zapato [uzi] [uzi] .

Impresionante.

Y sí, como decía un compañero antes, al jugar al Killer Instinct con sus 720p reescalados en la tele 1080p, enseguida te olvidas de los 1080p nativos e historias: pareciese puro humo todo eso, muy lejano. El juego es una pasada y punto, gráficamente también.

En fin, puro humo, humo para alimentar esta época actual en la que por momentos da la impresión de que el análisis de frames y resoluciones de un juego hecho por Digital Foundry, resulta mucho más importante que el análisis como tal y nota de un juego...: su jugabilidad, diversión, adicción y posibilidades.

Bravo por Microsoft y su Xbox One, y felicidades a todos los que se la han pillado o se disponen a hacerlo antes o después.

Difícil es que les defraude.
FabiSFDK escribió:QUE LE TENGO QUE DECIR LA KINECT PARA CANJEAR UN CODIGO QR JAJAJAJAJ???

Canjear codigo y le enseñas el codigo. Un lujazo eso.
FabiSFDK escribió:QUE LE TENGO QUE DECIR LA KINECT PARA CANJEAR UN CODIGO QR JAJAJAJAJ???

xbox, canjear un código.
una preguntilla. Estoy instalando el forza y con todos los juegos muy silenciosa pero con el forza hace como unos arranques bruscos. Os ha pasado ?
Pues yo la he desmontado y mañana iré a ver si me la descambian.
No me ha gustado. Si muy buenos gráficos. Pero muy complicado todo. Y no pienso acostumbrarme a algo que no me gusta.
Es mi opinión, claro.
Aquí uno que tras 24h no puede estar mas satisfecho.
Kinect va muy bien,la demo del sports rivals como la seda.Los comandos de voz aprendiendo,pero responde.
De juegos,ryse a mi me esta sorprendiendo,en todo,quiza es por que lo esperaba así,me encanta,Ki un sold como una casa,Dr3 tambien mejor de lo esperado,no lo veo tan mal graficamente y va bastante fluido.
Me e alquilaodo el Call,y la verdad lo esperaba peor,not bad.

Saludos!
Buenas a todos!

Me acabo de registrar en el foro para intentar aportar algunas cosas de vez en cuando relacionadas con One. Llevo siguiendo los foros de Eol y este en particular desde hace tiempo y ahora con el lanzamiento de la consola me he animado a registrarme.

Bueno, comentaros que si andáis un poco perdidos con la Xbox One, tenéis unos estupendos tutoriales para aprender a usar todas sus posibilidades si configuráis la consola en ingles y región americana.

La verdad es que no entiendo porque ese nivel de tutorial no ha llegado a Europa porque la cantidad de funciones que tiene la consola merecen explicaciones para la mayoría de nosotros.

En fin, que sigáis disfrutando de la consola este fin de semana! Saludos cracks!
Bueno pues ya e podido tocar un poco la xbox de mi hermano, el mamón no la suelta ni echándole agua xD, y bueno lo que e podido trastear, los comando de voz una pasada, hay veces que no te acuerdas donde esta algo y con decir xbox y lo que sea te lleva a el, lo de los códigos QR todo un acierto para agilizar meter los códigos, todo muy fluido, y el mando me a gustado mucho más que el de 360, lo único a lo mejor los sticks que la seta es más pequeña, o la noto más pequeña, en definitiva muy contento de como es la XBO, gran consola, aunque eso si solo e podido usar el fifa y el ki, a ver si mi hermano se gasta los dineros y compra alguno más xD
elhopillo escribió:

xbox, canjear un código.

La coma es importante ;)
Hay que dejar el boton apretado para que se apague? Yo si lo pulso no se apaga lo tengo que dejar apretado.

Es normal?
Yo voy a dejar instalando el Forza. La consola es silenciosa a mas no poder, comparado mi 360 Fat no hay color jejeje, pero bueno, espero que aguante igual de bien.

He trasteado ya bastante con ella y bueno, la interfaz no me acaba de convencer, está todo como muy desordenado y cuesta encontrar algunas cosas. No me ha gustado lo relegado que ha quedado el tema de avatares, con lo que molaba ver a los compis y demás, y te picabas para sacar los premios, pero bueno, por lo demás todo muy fluido. Ahora a ver los juegos, que es lo que me importa jeje
Más de 3 horas para descargar el Fifa... }:/
Pais bananero, unos con conexiones de 100Mb y otros con 3 y gracias!
143083 respuestas