Voy a dar mis impresiones después de estar desde las 11:30 con la consola probando cosas y así.
En cuanto al sistema como está dividido y estructurado me parece un acierto, la integración con kinect es brutal, con la aplciacion TED puedo navegar sin problemas sin tocar el mando. Seguramente algunos lo veréis basto, o demasiado minimalista, puede ser pero veo el sistema preparado para grandes cosas, creo que podremos sorprendernos de algunas apps si microsoft no cierra el grifo...
Respecto a la consola en sí me gusta, se nota que no han querido correr riesgos esta vez y han logrado que el ventilador trabaje de forma muy silenciosa y se disipe bien el calor.
Respecto al mando tengo sensaciones encontradas, como he visto en algunos comentarios, y estoy de acuerdo, la dureza de los botones superiores me está siendo un handicap ahora en le inicio, acostumbrado a jugar en PC y Xbox 360 con el de 360 y que sean esos botones más blandos me está costando acostumbrarme, y lo mismo me ocurre con las setas, demasiado pequeñas para mis dedos, no tengo morcillas, pero si tengo unas manos grandes y tampoco me llego a acostumbrar. Aparte en el FIFA el gatillo derecho me hace un ruido extraños al quitar el dedo despues de mantenerlo pulsado, curiosamnete desaparece cuando esto y en el sistema, así que puede ser por el tema del impulse trigger, no sé debo investigar mas a fondo.
Sobre los juegos cada uno tendrá su opicion por cada cual, pero creo que con lo que hay ahora mismo tenemos diversión para rato, que es de lo que se trata.
Hay otra cosa que no me gusta, ¿donde está el DLNA? yo tengo un NAs compatible DLNA y no aparece nada en ninguna aplicación.... si alguien sabe algo que me diga.
En general muy contento con la compra, veo cosas muy buenas para el futuro