Desde las 2 de esta tarde con mi One, muy muy contento.........peeeeeero claro, hay cosillas que no me van ...
Hay que tomar las cosas tranquilos, tambien con el menu de la 360, la primera vez que me quede solo con él, me acojone.
El codigo del fifa, no lo he podido canjear con la voz, he tenido que ir con el mando a canjear codigos.
De las 3 cuentas nuevas del live que queria crear con la mia, para que los 4 disfrutasemos de mismo gold, solo he podido 2, la tercera no me deja.
Teniendo varias descargas en cola, no puedo seleccionar la que quiero que se descarge primero.
La foto de mi perfil de la 360 no esta, he tenido que coger una cualquiera de las que hay. No me gustan, me gustaría saber como usar una imagen jpg que yo quiera.
La demo del kinect rivals, no me va. Me quedo atascado en el menu de inicio. Justo cuando comprueba la habitacion. Dice que necesita ver el suelo....????? He cambiado de posicion el kinect 3 veces, pero nada....
Cosas buenas.
Aunque tengo 30 megas por ono, como uso, wifi, solo pillo 10, y aun asi, la actualizacion e instalaciones y descargas varias han sido super rapidas.
La app del youtube es una pasada, se ve mejor los videos que en el monitor de mi pc.
En fin si teneis algunas respuestas a mis comentarios, os lo agradezco.
Por cierto. Alguien ha registrado la consola?
Es muy silenciosa, aunque me queda por probarnuna peli en dvd o blueray...