Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

¿Alguien de Barcelona puede decirme donde han visto un stand de XBOX One para poder ver como lucen los juegos?

Gracias
Figo15 escribió:Hola!!! alguien me puede decir como se llama la cancion que sale justo cuando actualizas la consola y eliges el color que es un anuncio de dead rising 3 forza fifa ryse y demas que empiezan a decir louder louder louder louder? gracias!!

Kid Karate - Louder (Demo)

:D De nada :D
Es normal que los juegos digitales cuesten 70 euros y los fisicos mas baratos? No entender...
el_doom escribió:Es normal que los juegos digitales cuesten 70 euros y los fisicos mas baratos? No entender...

Es es el precio oficial, luego si los encuentras más baratos son las tiendas que han aplicado un descuento sobre ese precio, reducen margen vamos.
Tha Sniper escribió:Sabía que me iba a gustar la one, pero no tanto!!!!!!

Menudo CONSOLÓN, todo lo mueve con la punta del.... todos los juegos y la multitarea van super finos.

En todos los juegos noto cuando giro la cámara, por ejemplo, que mueve los entornos sin esfuerzo, y esto en la primera hornada!!!!

Gráficamente me he quedado alucinado con todos (excepto quizá el COD) y el BF4 parece otro juego diferente respecto al de 360!!!!! Puro espectáculo....

En cuanto a kinect, me está gustando muchísimo, por ejemplo, en el BF4: me inclino para asomarme a disparar, giro la cabeza al conducir los vehículos, grito "ATACA!!" para que mis compañeros en el singleplayer hagan lo propio, ....

o en el forza, mueves la cabeza y ves los retrovisores...una pasada!

saludos
Acabo de ver lo del millón de consolas de microsoft.
Enhorabuena [oki] se lo merecen por esta pedazo de máquina que tengo en el salón.
El mando sigue funcionando a pilas o le han puesto batería ya? :)
elhopillo escribió:Acabo de ver lo del millón de consolas de microsoft.
Enhorabuena [oki] se lo merecen por esta pedazo de máquina que tengo en el salón.

Yo lo que quiero ver es el Millon en USA y luego cuantas han metido en el resto de paises. Que me da que si hen USA han ido bien y connlo de Europa que se acerquen mas a los 2 que al millon.
como comentario general del dash, solo decir que es muy distinto al actual, y al principio cuesta un poco pillarlo, pero una vez hecho va como la seda.
Esta claro que iran añadiendo mas cosas y que esta muy verde, tema abrir bandeja y demas cosas si no estan ahora activas ya lo iran poniendo.
Alguien sabe dónde indica el nivel de batería del mando?

Llevo desde ayer comiendome la cabeza y no soy a capaz a encontrarlo

Salu2
Como se borran las notificaciones?

Gracias
¿nadie sabe si se puede quitar la vibración del mando?
No me gusta nada que el mando me vibre sin parar en Battlefield 4 y no me da opción de quitarlo desde el juego.
Creeis que el iran poniendo el estandar 1080p en el futuro?, principalmente me interesa mucho ese dato, por ahora solo es el forza en 1080p nativo cierto?

Gracias.
Esta muy muy verde el sistema!! Cosas como no poder ver el disco duro, batería, notificaciones de amigos conectados etc.... Son fallos que de inicio no pueden estar!! Estoy contento con la consola y se que esto se solucionará pronto (espero) con una actualización, pero casi en 2014 como estamos esto debería estar listo ya!!

Otra cosa son lo de las demos, practicamente no hay de inicio....
Buenas,

Preguntita simple.

¿Si no metí los datos de la tarjeta al configurar la consola no puedo acceder al mes gratuito de Live, no?

¿Habría alguna forma de recuperar esa promoción?

Gracias.
Cinéfalo escribió:Buenas,

Preguntita simple.

¿Si no metí los datos de la tarjeta al configurar la consola no puedo acceder al mes gratuito de Live, no?

Gracias.

Estoy casi seguro que no.

Me pasó lo que a ti. Con la emoción y tal me salté el paso y pasé de meter la visa, pensando que podría hacerlo después. Pero veo que no.

Salu2 y a ver si alguien nos lo puede aclarar al 100%
Kurushi escribió:Esta muy muy verde el sistema!! Cosas como no poder ver el disco duro, batería, notificaciones de amigos conectados etc.... Son fallos que de inicio no pueden estar!! Estoy contento con la consola y se que esto se solucionará pronto (espero) con una actualización, pero casi en 2014 como estamos esto debería estar listo ya!!

Otra cosa son lo de las demos, practicamente no hay de inicio....

Dale tiempo, eso se ira actualizando, dejad feedback en los foros de MS de todas estas cosas que ellos no leen eol
Una pregunta este mediodía ire por mi xbox one y quiero saber si se puede poner en un sito con espacio limitado o mejor muy bien ventilada como la 360.Comentan que esta casi no se calienta no?
XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta este mediodía ire por mi xbox one y quiero saber si se puede poner en un sito con espacio limitado o mejor muy bien ventilada como la 360.Comentan que esta casi no se calienta no?

Date cuenta que ventila muy bien pero encajonarla tampoco. Que salga bien el aire por arriba y por los lados es conveniente.
XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta este mediodía ire por mi xbox one y quiero saber si se puede poner en un sito con espacio limitado o mejor muy bien ventilada como la 360.Comentan que esta casi no se calienta no?

La consola refrigera muy bien por la rendija superior. No creo que tengas problemas, aunque si tiene espacio por arriba mucho mejor. En los laterales y trasera apenas se nota temperatura....
Sir Alucard escribió:
Tha Sniper escribió:Sabía que me iba a gustar la one, pero no tanto!!!!!!

Menudo CONSOLÓN, todo lo mueve con la punta del.... todos los juegos y la multitarea van super finos.

En todos los juegos noto cuando giro la cámara, por ejemplo, que mueve los entornos sin esfuerzo, y esto en la primera hornada!!!!

Gráficamente me he quedado alucinado con todos (excepto quizá el COD) y el BF4 parece otro juego diferente respecto al de 360!!!!! Puro espectáculo....

En cuanto a kinect, me está gustando muchísimo, por ejemplo, en el BF4: me inclino para asomarme a disparar, giro la cabeza al conducir los vehículos, grito "ATACA!!" para que mis compañeros en el singleplayer hagan lo propio, ....

o en el forza, mueves la cabeza y ves los retrovisores...una pasada!

saludos

como se sabe los gestos que reconoce el Kinekt ? donde lo pone?

Yo muevo los brazos y no me pasa de pantalla de inicio a tienda por ejemplo
millón de consolas de microsoft , si ese dato es en todo el mundo no son tantas las ventas , si son mas si , a ver si lo confirman
Pues ayer cuando conecté el kinect me reconocía mi perfil con la cámara. Pero ahora sobre mi cabeza aparece el titulo de invitado y eso que estoy conectado con mi perfil. porque será??
Os recomiendo pulsar el botón Menú (antiguo botón Start) y que seleccionéis Ayuda. Vienen tutoríal es a casco porro, incluyendo el de gestos de kinect.....

Gracias a Kaiser_ssosse por la info.....
Recluta_Patoso escribió:
elhopillo escribió:Acabo de ver lo del millón de consolas de microsoft.

Yo lo que quiero ver es el Millon en USA y luego cuantas han metido en el resto de paises. Que me da que si hen USA han ido bien y connlo de Europa que se acerquen mas a los 2 que al millon.

Mas de un millón en todo el mundo, a mi me parecen unas ventas normales sin mas y mas sabiendo que su competidora a vendido lo mismo solo en USA.
lordm666: Afeítate [qmparto]

Por cierto, una pregunta para todos. Lo de los servidores dedicados y toda la mandanga ¿lo notáis al jugar online?. Es que lei a alguien comentar que en el multi del COD Ghost aún habían cambios de Host [tomaaa]

Un saludo!
GoKu_ELiTe escribió:
sephirot21 escribió:
sephirot21 escribió:Una consulta que tengo por si le ha pasado a alguien mas, la consola me esta encantado y estoy muy cotento con ella, pero me pasa que cada vez que meto un disco para jugar es raro la vez que me lo coge a la primera, la cosa esque el lector no me hace ruidos raros ni nada por el estilo, alguien que le haya pasado esto?? Y que me aconsejais?, la llevo a que me la cambien? O la pruebo unos cuantos dias por si las moscas??? No se que hacer. ...

Me vuelvo a citar a ver si alguien me responde, gracias.

Si no te coge los cd llévala mejor a que te la cambien digo yo

Pues a ver si lo implementan pronto,porque es una de las cosas que mas echo de menos de la 360.
¿Alguien me puede decir como encuentro los datos del disco duro en la interface?

Saludos
caspnoe escribió:¿Alguien me puede decir como encuentro los datos del disco duro?.

Saludos

por lo que comentan los compañeros que la tienen no se pueden ver , que para mi es una cagada y gorda eso lo tienen que poner por que menuda mierda , si lo dejan asi como esta , la maquina siempre ara lo que le de la gana y tu ni te enteras
DAVIT UGL escribió:
caspnoe escribió:¿Alguien me puede decir como encuentro los datos del disco duro?.

Saludos

por lo que comentan los compañeros que la tienen no se pueden ver , que para mi es una cagada y gorda eso lo tienen que poner por que menuda mierda , si lo dejan asi como esta , la maquina siempre ara lo que le de la gana y tu ni te enteras

Y así como lo hacemos para borrar juegos y actualizaciones de juegos que ya no utilicemos.

Saludos.
nacar74 escribió:
Cinéfalo escribió:Buenas,

Preguntita simple.

Gracias.

Estoy casi seguro que no.
Si se puede,cando pulsas comprar suscripción te da la opción de poner la tarjeta de crédito o el codigo
Me pasó lo que a ti. Con la emoción y tal me salté el paso y pasé de meter la visa, pensando que podría hacerlo después. Pero veo que no.

Salu2 y a ver si alguien nos lo puede aclarar al 100%
caspnoe escribió:
DAVIT UGL escribió:

Saludos

Y así como lo hacemos para borrar juegos y actualizaciones de juegos que ya no utilicemos.

Saludos.

pues aun la cosa esta muy verde , pero por ahora parece que como con la xbox360 no es , no se a comentado nada aun que yo sepa de ese tema de borrar cosas , como nadie a podido hacerlo creo

pd : espero que no la cague tanto y lo implementen mas adelante por que si no la consola siempre hace y desace sin dejarte hacerlo a ti
Para dejarla en modo stand by que hay que hacer?? aparte de indicarlo en en opciones de energia
lordm666 escribió:Pues ayer cuando conecté el kinect me reconocía mi perfil con la cámara. Pero ahora sobre mi cabeza aparece el titulo de invitado y eso que estoy conectado con mi perfil. porque será??

porque te levantas con muy mala cara [sonrisa] (broma)
Para borrar cosas con que pulséis el botón de "intro" (el "start" de toda la vida) sobre la aplicación que queráis borrar os aparece un menú en el que abajo os indica "Desinstalar" y al lado aparece lo que ocupa el juego en el disco duro.
Alguna demo interesante ademas de la de Kinect sports rivals?
Doomed Avatar escribió:Para borrar cosas con que pulséis el botón de "intro" (el "start" de toda la vida) sobre la aplicación que queráis borrar os aparece un menú en el que abajo os indica "Desinstalar" y al lado aparece lo que ocupa el juego en el disco duro.

Ok gracias
Lo he puesto en el hilo de xbox funcionando bien, pero me apetecía ponerlo aquí porque parece que la máquina es un desastre cuando creo que a veces hay falta de información o interés....

PD: Del hilo de averias si leeis todo vereis que realmente no llegan a 10 los que tienen problemas, el resto es solo para dar puntilla a todo.

Totalmente de acuerdo, y gente que ha posteado como "problemas o averías":

-que tarda mucho en instalar/actualizar. "¿Debo cambiarla?"
-que la fuente está jodida porque el led se queda blanco y hace ruido (cuando a nada que mires el manual ves que es lo del modo instantáneo o de ahorro). "Debo cambiarla?"
-que jugando a x juego me ha sacado al menú de repente (cuando nos ha pasado a casi todos alguna vez, pues los servidores y los juegos necesitan actualizarse y ponerse al día está claro). "Debo cambiarla?".
-que hace ruido el ventilador (joder, vale que lo del lector carraca que no lee o que no se te encienda son motivos de peso para ir inmediatamente a devolverla pero yo no se sí la gente tiene en cuenta que todas las máquinas hacen algo de ruido....). Acabo pensando que lo del ruido es algo mental, porque para algunos nada, para otros mucho, para otros regular.....De nuevo...."debo cambiarla?".

Y lo peor es que la mayoría de la gente ante estas preguntas responde con un "tío no te la juegues y que te den otra!!". Así que, en fin, así está el hilo de averías como está de petado y de histérico-maniáticos.

Ojo, que al que haya posteado allí y tenga problemas gordos evidentes le ánimo lógicamente a que se la cambien, pero eso, problemas gordos, que hay gente que no se lee ni el manual y no sabe ni como tiene que funcionar y siembra un alarmismo de la leche sin motivo.
Que locura! Ayer jugando una de esas partidas de 64 Jugadores de Battlefield era un auténtico caos de muerte y destrucción sin cese. Lo máximo que había jugado eran de 32 personas en el Battlefield 3 de 360 en mapas grandes que se quedaban algo vacios pero en este Battlefield 4... mi madre que vicio jajaja
Alguien sabe como poner un tema de fondo?

Un saludo
Yo creo que el gran problema de esta consola es no traer un puto libro de instrucciones como dios manda. ¿Qué trabajo les hubiera costado por 500€?, se solucionarían muchos de los problemas que tiene la gente (que no son de hardware obviamente).
Washis escribió:
Er_Jonan escribió:Buenas,haber si alguien me saca de dudas,¿es normal que al apagar la consola se quede la fuente de alimentación siempre encendida con el led blanco?es que estoy empezando a mosquearme por si esta defectuosa o algo o en cambio es esto normal,gracias.

Habeis preguntado esto mil veces. Mientras esta en el MODO STAND BY, si, por defecto se queda en ese modo 1 hora. y despues se apaga del todo la consola.

En Configuracion, Ahorro de Energia e Inicio. puedes configurarlo.

Ojo que estáis liando y mezclando cosas.
En Stand By el led de la fuente SIEMPRE se queda en blanco, no sólo 1 hora.
La consola se apaga tras 1 hora de inactividad ( o 6, es configurable), si la dejas completamente encendida (logo de la consola encendido) y no tocas el mando durante ese periodo. Al apagarse cambiará a Stand By o Ahorro de energía según tengas configurado.

Resumiendo.
Stand By: siempre blanco
Ahorro energia: siempre naranja
Error: no hay luz

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... -indicator
Hola a todos,

¿Cómo limpiáis la consola? Porque vamos, aquí uno que está hasta los mismísimos de que hagan todas las consolas, lectores de blu-ray, monitores y demás del material brillante que se raya solo con mirarlo. Cómo es lógico, se había acumulado bastante polvo y he pasado una de esas mopas micro-fibras (como la de limpiar las gafas) y ya tengo la consola llena de rayitas finísimas. Qué rabia da el gastarse ese pastizal para, al día, ya tenerla marcada para siempre. ¿Qué les costaría hacerla de un material algo más resistente?

Es una "tontería" pero qué quemado estoy [+furioso]
He registrado la consola en la web de xbox , y me dice que tengo garantia hasta febrero del 2016.

Reparaciones de consola están disponibles sin cargo hasta la fecha de vencimiento de la garantía estándar de feb 11, 2016. Este dispositivo cumple los requisitos para un Plan de servicio extendido.
Al final vamos a tener que ponerle un trapo por encima para que no se acumule polvo [+risas] .
Alguien ha encontrado la Forma de desactivar la Proteccion de Pantalla???

para que no se oscurezca la pantalla si la consola no se toca, por que la tengo puesta en la tienda y si no tocas el mando cada 15 min se oscurece y es una pua
Otra duda q me asalta respecto a la One, tengo unos Tritton Detonator q los ultilizo basicamente por las noches, para no molestar y tal y por si hago party's con amigos no ir con los headset de la 360 q son realmente espantosos. El caso esq me gustaria preguntar si en la xbox one me funcionarán, porq me los compré apenas hace 1 mes costandome 59€ y molestaria bastante q no fueran. Un saludo y gracias.
playerps3 está baneado del subforo por "flame"
Madre mía, la gente jugando 14 horas seguidas, que viciaos colegas.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

¿Cómo limpiáis la consola? Porque vamos, aquí uno que está hasta los mismísimos de que hagan todas las consolas, lectores de blu-ray, monitores y demás del material brillante que se raya solo con mirarlo. Cómo es lógico, se había acumulado bastante polvo y he pasado una de esas mopas micro-fibras (como la de limpiar las gafas) y ya tengo la consola llena de rayitas finísimas. Qué rabia da el gastarse ese pastizal para, al día, ya tenerla marcada para siempre. ¿Qué les costaría hacerla de un material algo más resistente?

Es una "tontería" pero qué quemado estoy [+furioso]

esperas hasta que saquen la version sin brillo como la 360 [carcajad] [+risas]
Brugge09 escribió:Lo he puesto en el hilo de xbox funcionando bien, pero me apetecía ponerlo aquí porque parece que la máquina es un desastre cuando creo que a veces hay falta de información o interés....

PD: Del hilo de averias si leeis todo vereis que realmente no llegan a 10 los que tienen problemas, el resto es solo para dar puntilla a todo.

Totalmente de acuerdo, y gente que ha posteado como "problemas o averías":

-que tarda mucho en instalar/actualizar. "¿Debo cambiarla?"
-que la fuente está jodida porque el led se queda blanco y hace ruido (cuando a nada que mires el manual ves que es lo del modo instantáneo o de ahorro). "Debo cambiarla?"
-que jugando a x juego me ha sacado al menú de repente (cuando nos ha pasado a casi todos alguna vez, pues los servidores y los juegos necesitan actualizarse y ponerse al día está claro). "Debo cambiarla?".
-que hace ruido el ventilador (joder, vale que lo del lector carraca que no lee o que no se te encienda son motivos de peso para ir inmediatamente a devolverla pero yo no se sí la gente tiene en cuenta que todas las máquinas hacen algo de ruido....). Acabo pensando que lo del ruido es algo mental, porque para algunos nada, para otros mucho, para otros regular.....De nuevo...."debo cambiarla?".

Y lo peor es que la mayoría de la gente ante estas preguntas responde con un "tío no te la juegues y que te den otra!!". Así que, en fin, así está el hilo de averías como está de petado y de histérico-maniáticos.

Ojo, que al que haya posteado allí y tenga problemas gordos evidentes le ánimo lógicamente a que se la cambien, pero eso, problemas gordos, que hay gente que no se lee ni el manual y no sabe ni como tiene que funcionar y siembra un alarmismo de la leche sin motivo.

+1 lo que me ha costado a mi ayer explicar que las instalaciones tardan porque lo primero que hace la consola es descargar datos, y con las conexiones que tenemos...
143083 respuestas