Lo he puesto en el hilo de xbox funcionando bien, pero me apetecía ponerlo aquí porque parece que la máquina es un desastre cuando creo que a veces hay falta de información o interés....
PD: Del hilo de averias si leeis todo vereis que realmente no llegan a 10 los que tienen problemas, el resto es solo para dar puntilla a todo.
Totalmente de acuerdo, y gente que ha posteado como "problemas o averías":
-que tarda mucho en instalar/actualizar. "¿Debo cambiarla?"
-que la fuente está jodida porque el led se queda blanco y hace ruido (cuando a nada que mires el manual ves que es lo del modo instantáneo o de ahorro). "Debo cambiarla?"
-que jugando a x juego me ha sacado al menú de repente (cuando nos ha pasado a casi todos alguna vez, pues los servidores y los juegos necesitan actualizarse y ponerse al día está claro). "Debo cambiarla?".
-que hace ruido el ventilador (joder, vale que lo del lector carraca que no lee o que no se te encienda son motivos de peso para ir inmediatamente a devolverla pero yo no se sí la gente tiene en cuenta que todas las máquinas hacen algo de ruido....). Acabo pensando que lo del ruido es algo mental, porque para algunos nada, para otros mucho, para otros regular.....De nuevo...."debo cambiarla?".
Y lo peor es que la mayoría de la gente ante estas preguntas responde con un "tío no te la juegues y que te den otra!!". Así que, en fin, así está el hilo de averías como está de petado y de histérico-maniáticos.
Ojo, que al que haya posteado allí y tenga problemas gordos evidentes le ánimo lógicamente a que se la cambien, pero eso, problemas gordos, que hay gente que no se lee ni el manual y no sabe ni como tiene que funcionar y siembra un alarmismo de la leche sin motivo.