Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Más bien las instalaciones tardan porque ahora no son DVDs de 8.5 GB máximo sino BluRays de 30-40GB... Aparte de los datos que tenga que descargarse antes claro. Lo bueno es que según el juego te deja jugar antes de que instale todo y eso es un plus
A los que les ha tardado horas y horas en instalar un juego deberían quejarse más bien a su ISP.

No ha tardado ni una una hora entre Forza + Ryse con ONO 50 MB.
Doomed Avatar escribió:Yo creo que el gran problema de esta consola es no traer un puto libro de instrucciones como dios manda. ¿Qué trabajo les hubiera costado por 500€?, se solucionarían muchos de los problemas que tiene la gente (que no son de hardware obviamente).

No se lo leerían, te lo garantizo. De la misma forma que no miran la configuración en la consola o las distintas opciones del SO.
playerps3 escribió:Madre mía, la gente jugando 14 horas seguidas, que viciaos colegas.

Ayer le metí 12horas [sonrisa]
Jajaja, enorme esa foto que te has puesto de perfil Oscar!! Y eso?? [carcajad]
antonio613 escribió:
playerps3 escribió:Madre mía, la gente jugando 14 horas seguidas, que viciaos colegas.

Ayer le metí 12horas [sonrisa]

Pues yo ayer la meti en la caja para devolverla...Marco me covencio de que le diera una segunda oprtunidad, porque fallos, tiene y gordos. No se puede tener tantos fallos una maquina que vale 500 leuros.
Y como se borra un juego o demo descargado??
Vamos a ver como se da hoy...
chicos cuanto tarda en iniciaros de cero en frio? osea apagada completamente? porque a mi no me llega ni de coña al menuto ese que hablaban, tarda muchisimo menos, o es que la mia es especial?
Yo estoy contentisimo.
Si no lo estáis devolverla.
La consola tiene unas calidades cojonudas.
Simplemente el headset y los mandos son la polla
No me jodas que por no poder borrar juegos es mala.
ermitanyo escribió:He registrado la consola en la web de xbox , y me dice que tengo garantia hasta febrero del 2016.

Reparaciones de consola están disponibles sin cargo hasta la fecha de vencimiento de la garantía estándar de feb 11, 2016. Este dispositivo cumple los requisitos para un Plan de servicio extendido.

Mas concretamente donde la puedes registrar? Porque no lo veo por ningun lado!!
cepo escribió:
ermitanyo escribió:He registrado la consola en la web de xbox , y me dice que tengo garantia hasta febrero del 2016.

Reparaciones de consola están disponibles sin cargo hasta la fecha de vencimiento de la garantía estándar de feb 11, 2016. Este dispositivo cumple los requisitos para un Plan de servicio extendido.

Mas concretamente donde la puedes registrar? Porque no lo veo por ningun lado!!

si a mi me sale esto mismo, mola, y yo a parte tengo otros 2 años mas
Una pregunta.

Al instalar un juego, tiene algo que ver la conexión de internet? Descarga la actualización mientras instala?
josepepu escribió:Una pregunta.

Al instalar un juego, tiene algo que ver la conexión de internet? Descarga la actualización mientras instala?

Si, al principio tarda mas ya que descarga las actualizaciones del juego
oscar_fv escribió:chicos cuanto tarda en iniciaros de cero en frio? osea apagada completamente? porque a mi no me llega ni de coña al menuto ese que hablaban, tarda muchisimo menos, o es que la mia es especial?

A mi no me llega ni a 30 segundos.....

hay que registrar la consola para la garantia o con el ticket vale?
NeiTx escribió:

hay que registrar la consola para la garantia o con el ticket vale?

Y dónde leches se registra exactamente que ya no encuentro la opción en la web de Xbox? x'D
Hola chicos os comento unas cosillas que he hablado con el Sat de Microsoft ..
EL tema de saber cuanta batería le queda no pone nada de momento solo lo sabremos cuando parpadee mucho la luz del mando y tanto esto como lo de saber cuanto llevamos de espacio de disco duro que están ellos para meterlo en una actualización cercana me a comentado que no cree que tarde mucho , habían mas cosas pero que no nos preocupemos que están en ello para solucionarlo ....

Para los que no les salen las notificaciones de los logros a mi también me pasaba lo que he echo a sido reiniciar la consola desde la misma consola nada de apagar con el mando dejad pulsado el icono de xbox unos 5 segundos y se reinicia a sido hacer eso y en seguida el siguiente logro me a salido en pantalla!!!
Un saludo cada vez me gusta mas esta consola......
Washis escribió:
oscar_fv escribió:chicos cuanto tarda en iniciaros de cero en frio? osea apagada completamente? porque a mi no me llega ni de coña al menuto ese que hablaban, tarda muchisimo menos, o es que la mia es especial?

tienes un mp XD
Hola!
Alguien sabe como se pone la consola en Stand By? Más que nada es porque si apago la consola las descargas no continúan. Gracias.
thecrow107 escribió:Hola!
Alguien sabe como se pone la consola en Stand By? Más que nada es porque si apago la consola las descargas no continúan. Gracias.

En teoría con que selecciones inicio inmediato en configuración/Inicio y energía (o algo asi xD) debería funcionar
Kaos2K escribió:

Y dónde leches se registra exactamente que ya no encuentro la opción en la web de Xbox? x'D

Ya me respondo yo mismo que lo he encontrado https://myservice.xbox.com/es-ES/pages/ ... evice.aspx x'D

Y sí, a mi también me pone garantía de la consola y del Kinect hasta Febrero de 2016.
Kaos2K escribió:
Kaos2K escribió:

Ya me respondo yo mismo que lo he encontrado https://myservice.xbox.com/es-ES/pages/ ... evice.aspx x'D

Y sí, a mi también me pone garantía de la consola y del Kinect hasta Febrero de 2016.

Es necesario cubrirlo para estar en garantía o puedes hacerlo más adelante si tienes algún problema?

edit: Hay páginas de compra de juegos digitales¿?
atlasFTW escribió:
thecrow107 escribió:Hola!

En teoría con que selecciones inicio inmediato en configuración/Inicio y energía (o algo asi xD) debería funcionar

Pues creo que no, de todas maneras no se podía encender la consola con Kinect, si ésta estaba en Stand By?
bueno yo al final optare por esperar hasta que salga la one con diseño especial para cuando salga el halo 5 , seguro que ho lacen ya que se a demostrado que es facil sacar diseños para ella como la blanca , de los 2 juegos que me atraen para el año que biene el ttitanfal lo jugare mejor en pc y el destiny en la xbox360 , asi de paso me ahorrare mucho dinero y para cuando salga lo que quiero seguro la one ya estara mas varata

La mia tampoco lo tarda,la primera vez cuando estaba instalando cosas si,ahora no,diria que sobre los 30 segundos o asi,y no,no la tengo en modo standby.
Saludos
Gente una duda voy a vender la 360 al game, que hay que llevar para que te la compren?? Compran los mandos?
MeryYulisa escribió:
Es necesario cubrirlo para estar en garantía o puedes hacerlo más adelante si tienes algún problema?

edit: Hay páginas de compra de juegos digitales¿?

Yo creo que se puede hacer más tarde (No se cuanto más) por que a mi me ha puesto como fecha de fin de garantía 13 de Febrero de 2016, es decir, 2 años y 3 meses desde hoy. Me imagino que cuanto más esperes (Sin pasarte, por ejemplo 3 meses como máximo) para registrarla más garantía tendrás.
Uso de Bing en Xbox One
Para quien tenga dudas.

http://youtu.be/swOeauRW-EY
demonxbox escribió:Buenos días

Tecnología pura, maravillosa y lo mejor el live... Las charlas son fluidisimas el forza.. Uffff!!!. En fin estoy contentísimo hoy me toca seguir explorándola que me queda mucho pero de momento [beer] [beer] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Demonnn. ya nos veremos en el BF4 jejejeje [sonrisa]
garimba escribió:Alguien sabe como cambiar el nombre de usuario en la consola.
Lo he cambiado en la cuenta desde el ordenador(y sale como lo quiero tener) he borrado el perfil en la consola lo he descargado de nuevo y sigue saliendo.

Dejo una imagen,para que veáis a que me refiero.
Cambiaria el nombre de Juan Manuel
Imagen

Me autocito
De momento no hay manera de cambiar el Nombre de Usuario.Respuesta del Chat de MS
Imagen
esta combinacion nunca puede fallar cuando este [babas]

Imagen

Imagen
Washis escribió:

lo que yo decia
Una duda ....

He instalado juegos como Ryse , y ayer jugue sin el cd dentro

Hoy entro y me dice este mensaje

"¿Tienes este juego o aplicacion?
Si tienes un disco de juego ponlo ahora. Sino hah ningun disco asegurate que estaa conectado a Xbox Live (por supuesto que siiiiii, tengo cable ethernet). Sino tienes derechos para reproducirlo, necesitaraa comprarlo en la tienda."

Pero vamos a ver ... porque necesito metwr el disco otra vez ... alguien sabe?

Me sucede con tofos los juegos que tengo instalados
No se si va aqui pero lo pongo. Acabo de jugar al forza, lo quito y meto el ghosts, y me ha salido una pantalla que dice " ¿cambiar el juego del grupo a call of duty ghosts? El grupo solo encontrara emparejamientos para call of duty ghosts y no para el ultimo juego" y me da la opcion de cancelar o cambiar juego.
Que carajo es esto? cambio juego cancelo o que?
no si muchos les gustara o no pero otra cosa que no me a hecho gracia , es que la consola su disco duro no esta accesible para cambiarlo por otro mas grande en el futuro , esto no lo an hecho bien gran cagada , tendria que tenerlo como la xbox360 , en un futuro saldran versiones con 1 tera y el que tenga la antigua que pasa se tiene que joder o quitar la garantia de la consola para abrirla y ponerle uno , que no sea oficial por que no se venderan claro esta , doy por hecho que el que trae estara codificado como el de la 360 , con lo cual no se podra poner uno cualquiera
NeiTx escribió:Una duda ....

Si tienes un disco de juego ponlo ahora. Sino hah ningun disco asegurate que estaa conectado a Xbox Live (por supuesto que siiiiii, tengo cable ethernet). Sino tienes derechos para reproducirlo, necesitaraa comprarlo en la tienda."

Si lo instalas de la store no necesitas disco.
Si lo instalas des de el disco, para jugar necesitas el disco dentro, logico pq si no podrias pasar el disco a tus colegas y todo el mundo jugar con una sola copia [chulito]
Erznal escribió:logico pq si no podrias pasar el disco a tus colegas y todo el mundo jugar con una sola copia [chulito]

Anda que no molaría eso ni nada... x'D
Habeis recibido alguno el codigo de fifa+3 meses de live+20euros para el live q nos regalaron a algunos por correo electronico? Yo aun no.Saludos.
Erznal escribió:

Si lo instalas des de el disco, para jugar necesitas el disco dentro, logico pq si no podrias pasar el disco a tus colegas y todo el mundo jugar con una sola copia [chulito]

coño! pensaba que tenia como un codigo y lo instalabas solo una vez y no necesitabas ya disco.
Entonces para que lo instalamos .... pensaba era para eso .. Vaya ... pensaba aue ya no necesitaria meterlos
Erznal escribió:

si es en el juego lo as descargado , si le dejas tu perfil a un colega de confianza claro podra tener todos los juegos descargados , supongo lo cual seria un chollo
NeiTx escribió:
Erznal escribió:

coño! pensaba que tenia como un codigo y lo instalabas solo una vez y no necesitabas ya disco.
Entonces para que lo instalamos .... pensaba era para eso .. Vaya ... pensaba aue ya no necesitaria meterlos

Se instalan porque por ejemplo las texturas son bastante más pesadas que la generación anterior y el ancho de banda del BluRay es menor que el del disco duro, además, así no se utiliza el lector mientras juegas, la consola se calienta menos...
oscar_fv escribió:
Washis escribió:

lo que yo decia

Idem, va muy rapido
JoOs_86 escribió:No se si va aqui pero lo pongo. Acabo de jugar al forza, lo quito y meto el ghosts, y me ha salido una pantalla que dice " ¿cambiar el juego del grupo a call of duty ghosts? El grupo solo encontrara emparejamientos para call of duty ghosts y no para el ultimo juego" y me da la opcion de cancelar o cambiar juego.
Que carajo es esto? cambio juego cancelo o que?

A ver si alguno me puede dar una respuesta que estoy con la pantalla esa y no se si darle a cambiar juego o cancelar XD
Pregunta rápida que esto es un caos jajajjaja

La one reproduce blurays 4k????

Gracias!!!!
Roujin escribió:
oscar_fv escribió:[quote="Washis"chicos cuanto tarda en iniciaros de cero en frio? osea apagada completamente? porque a mi no me llega ni de coña al menuto ese que hablaban, tarda muchisimo menos, o es que la mia es especial?

lo que yo decia[/quote]
Idem, va muy rapido[/quote]

19 segundos...y unos 3 segundos en el otro modo...

Yo de momento hay alguna cosa que no me termina de gustar...

Una que para descargar un juego digital necesitas horas..xdddddd

Y el salto gráfico quitando el ryse,es un salto pequeño....se nota que no an querido inventor mucho tiempo y por lo tanto dinero,en juegos que van a vender poco al ser principio de generación...

No se yo me esperaba más,los mamones no an exprimido ni el 30% de las consolas..

El dead rising tiene pinta de juegazo...tanto hablar de gráficos y que el DR3 era de lo pero y a mi me a sorprendido más que el btf4 [+risas]
¿Ya no esta lo de las notificaciones cuando los amigos se conectan?

Porque si no entro al apartado amigos, no veo quien esta online y/o se ha conectado recientemente. Vamos, que no avisa como la 360 :(
Y a mi que no me ha llegado la consola, hasta martes o miercoles nada, no se si reir o salir a quemar la iglesa del pueblo, jaja, suerte y ánimo a todos los que estais teniendo problemas con one.

Saludos
¿dónde se puede ver el tiempo que me queda del live desde la consola?
Contentisimo con mi ONE, no iva a caer tan pronto, ya que la semana que viene tambien cae la PS4, pero a sido ir a un MM y .....jajaja

Nos vemos por este foro y en el de ps4!
donde se ve la bateria que le queda al mando?
buenas una pregunta, en la pagina de Xbox.es, donde salen tus logros y tu avatar, no me aparece nada de la one. Es normal porque están saturados o hay que ir a otra pagina ¬_¬

Gracias un saludo
143083 respuestas