Bueno gente, después de un día de duro vicio, desde las 11 que la he encendido hasta ahora (la consola lleva encendida casi 17 horas sin parar xD) jugando a BF4 campaña, un poco de Multi, FIFA14 amistosos y un poco Online (aunque poco por que el Modo Club iba fatal) y un poco de DR3, Killer Instict (me ha parecido brutal este) y esperar al Lunes a que me llegue Ryse.
No he tenido ningún problema con la consola, ni ruidos, ni de lector ni incluso con la velocidad de las descargas, FIFA14 me ha tardado poco mas de 2 horas y con mi conexión no se puede pedir mas. La actualización de 500 y pico mb solo 6 minutos ha tardado.
Ahora a descansar y que mañana continue el vicio!
No me he pasado hoy por este Hilo por que ha sido un caos.. en 1 hora habían cientos y cientos de mensajes, la mayoría offtopic y otros con problemas (que algunos no lo son), hasta que la gente no empiece a conocer el funcionamiento de la consola y un largo etc.. será un poco caos y se van a repetir las mismas preguntas 100 veces al día.
Eso si, a la Interfaz/Sistema les queda muchaaaaaaaass cosas por añadir, pero muchos que X360 si tenía y esta no, pero en parte es normal.
Nos vemos en el Live!