Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

santos47 escribió:soy el único que a dejado el kinect en la caja?

no le he echo ni quitar la pegatina, lo he puesto he visto que funcionaba y a la caja, a la espera de que saquen pack sin kinect para venderlo. [fumando]
hyu escribió:Pues si, debes ser el único que esta usando la consola "a medias" [+risas]

pues ya ves tu, para jugar al fifa y al forza no me hace falta para nada y para moverme por el menu tengo el mando.
No se pueden subir capturas de pantalla?? Ando buscando como luce COD, Battlefield, AC4, etc... Y no veo nada :(
Se pueden ver peliculas en la juan? Porque acabo de poner el hdd usb que usaba en la 360 y no se ni donde ir para ver mis peliculas... alguien puede ayudarme?
oscar_fv escribió:si esto fuese cierto... a los que la compramos ahora nos la cambiarán gratis...???este tipo de cosas me repatean

mientras no se mas potente... el aspecto que mas da? seguramente la hagan mas pequeña.
el menú es un puto lio la verdad, yo en 360 el online no lo usaba pero me cuesta creer que fuese tan complicado como esto, es imposible gestionar nada
oscar_fv escribió:el menú es un puto lio la verdad, yo en 360 el online no lo usaba pero me cuesta creer que fuese tan complicado como esto, es imposible gestionar nada

ya ves, espero que lo actualicen y lo pongan mejor gestionado porque pufff
En mi caso, siguen las sorpresas para bien: me he dado cuenta de que en la aplicación SmartGlass salen las horas de juego de los juegos de One [boing]

¿Esto se puede ver en algún otro lado? ¿Ya existía esta funcionalidad en X360? Es que me ha sorprendido muy gratamente porque me gusta tener controlado las horas que le echo a cada juego y no sabía que se incluía este dato en la información de progreso dle juego.

Saludos!
que tal la cruceta del mando para killer instinc?
Thirteen escribió:
oscar_fv escribió:el menú es un puto lio la verdad, yo en 360 el online no lo usaba pero me cuesta creer que fuese tan complicado como esto, es imposible gestionar nada

ya ves, espero que lo actualicen y lo pongan mejor gestionado porque pufff

Pues a mi no me parece lioso para nada, los comandos de voz son super útiles, tienes todo a mano, solo hay tres páginas principales, todo lo que tienes en tu consola en una sola página... Los menús de configuración también están mucho mejor que los de 360, más opciones, más claro y todo en un solo sitio, y con solo decir "Xbox ir a Configuración" allí estás, aunque estés en medio de una partida.

Lo que sí me parece un poco lío es el menú de tu perfil, amigos y eso. Esa parte no me ha gustado la verdad
alguien que nunca haya sido gold y haya canjeado lo de los 14 dias puede ver en algun sitio su suscripcion?
Os podéis unir a grupos de charla?
Porqué yo no doy con la tecla, no escucho a nadie..
marboz escribió:Os podéis unir a grupos de charla?

yo ayer he estado hablando con gente mientras jugaba a dead rising, se escuchaba muy bien
Seamos sensatos, el compañero es muy libre de comentar lo que parezca (faltaría más) y lo que le haya transmitido su experiencia. Pero para mi, un producto que sale al mercado con los fallos que esta teniendo destilará cualquier cosa menos calidad. El producto podrá ser más o menos aceptable, pero nunca brillante.

Ahora bien si quieres hacer demagogia barata de mis palabras haya tu. Que ya tenemos.casi todos los huevetes negros para andarnos con fanatismos y adorarle la píldora a la que consideramos nuestra compañia.

+1

yo después de leer todo los problemas que está dando la máquina ya no tengo tan clara su compra y desde luego lo que tengo clarísimo es que no es un producto "brillante" , cuando incluso a los que les va bien, claman por actualizaciones encaminadas a arreglar aspectos básicos.
NucelarGen escribió:¿Nuevo modelo de Xbox One para el año que viene?

¿Serán ciertos los rumores? ¿Estará Microsoft preparando un nuevo diseño de Xbox One? Y de ser así, ¿cuál sería el motivo?

A pesar de que por ahora se trata de un simple rumor, siempre hay algo de cierto detrás de ellos. El medio chino DigiTimes asegura que Microsoft está preparando una nueva versión de Xbox One para el primer cuatrimestre del año 2014.

Los responsables de la cadena de suministro con sede en Taiwan mantienen que se les ha pedido comenzar con los envíos del nuevo modelo en ese cuatrimestre.

Imagen

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... iene-59847

Microsoft To Release A New Xbox One Early Next Year?

http://www.digitimes.com/news/a20131120PD210.html

Madre mia...

Supongo que a nuevo modelo se refieren con una versión slim etc porque cuando se les ocurra tocar hardware etc ............
alvarions escribió:

¿Serán ciertos los rumores? ¿Estará Microsoft preparando un nuevo diseño de Xbox One? Y de ser así, ¿cuál sería el motivo?

A pesar de que por ahora se trata de un simple rumor, siempre hay algo de cierto detrás de ellos. El medio chino DigiTimes asegura que Microsoft está preparando una nueva versión de Xbox One para el primer cuatrimestre del año 2014.

Los responsables de la cadena de suministro con sede en Taiwan mantienen que se les ha pedido comenzar con los envíos del nuevo modelo en ese cuatrimestre.

Imagen

Madre mia...

Supongo que a nuevo modelo se refieren con una versión slim etc porque cuando se les ocurra tocar hardware etc ............

Es un rumor, solamente. Pero de ser cierto, quizás iría más encaminado a corregir errores de hardware que otra cosa.
Torres escribió:Pregunta rápida que esto es un caos jajajjaja

La one reproduce blurays 4k????

Gracias!!!!

tengo entendido que la xbox one trae el hdmi 1.4 osea el que esta preparado para la resolucion 4k , lo que no se es si lo reproduce ya de salida , creo recordar que ley que si , y lo del 3d aun no
DUDAS PLEASE:

1.¿Se puede consultar cuánta batería le queda al mando?

2.¿Os funciona el comando "Cambiar" para pasar de una app a otra en el modo acoplado?

3.¿Hay alguna manera de hacer capturas de pantalla o solo videos? Tenía pensado hacer alguna captura y subirlas por Skydrive para alguna review que estoy haciendo pero no sé si se puede.

4.¿Hay algún comando de voz para ir a las notificaciones?

5. ¿Se sabe si tienen pensado poner Skype y Youtube en el modo acoplado? De momento parece que no es posible
chicharra50 escribió:Seamos sensatos, el compañero es muy libre de comentar lo que parezca (faltaría más) y lo que le haya transmitido su experiencia. Pero para mi, un producto que sale al mercado con los fallos que esta teniendo destilará cualquier cosa menos calidad. El producto podrá ser más o menos aceptable, pero nunca brillante.

Ahora bien si quieres hacer demagogia barata de mis palabras haya tu. Que ya tenemos.casi todos los huevetes negros para andarnos con fanatismos y adorarle la píldora a la que consideramos nuestra compañia.

+1

yo después de leer todo los problemas que está dando la máquina ya no tengo tan clara su compra y desde luego lo que tengo clarísimo es que no es un producto "brillante" , cuando incluso a los que les va bien, claman por actualizaciones encaminadas a arreglar aspectos básicos.[/quote]
una cosa son problemas en los menus y software fruto de que es la primera version del sistema, y otra son los problemas que se estan teniendo de consolas defectuosas, son problemas que yo de momento no tengo, y como yo infinitas personas mas. Una cosa no quita la otra, es tan valido decir que es un consolon como decir que es una mierda, cada uno dira lo que sea dependiendo de su experiencia.
DAVIT UGL escribió:

Gracias!!!!

tengo entendido que la xbox one trae el hdmi 1.4 osea el que esta preparado para la resolucion 4k , lo que no se es si lo reproduce ya de salida , creo recordar que ley que si , y lo del 3d aun no

Si no recuerdo mal, 4K necesita hdmi 2.0. No estoy 100% seguro pero creo que así.
marboz escribió:Os podéis unir a grupos de charla?

teneis que dar a unirse en chat

Imagen

Se trata del modelo chino de la One, fruto de la alianza de Msft con la empresa china BesTv New Media Co. Tener un socio chino es la única forma de vender consolas (y muchísimas otras cosas) en China.
Esto se sabe desde hace meses, pero mejor tirar de titular sensacionalista y ganar unas visitas.

El motivo es obvio.
KinderRey escribió:

Imagen

Se trata del modelo chino de la One, fruto de la alianza de Msft con la empresa china BesTv New Media Co. Tener un socio chino es la única forma de vender consolas (y muchísimas otras cosas) en China.
Esto se sabe desde hace meses, pero mejor tirar de titular sensacionalista y ganar unas visitas.

+1 Gracías por la aclaración, esta claro lo que vende es ese titular amarillista a más no poder a mi no me pilla de sorpresa lo llevan haciendo desde hace muchísimo tiempo.
No creo que haya ningún fallo lo suficientemente gordo como para decir que no se está contento con la consola. Está claro que más de uno se habrá pensado que al comprar la consola le volvería a crecer el cabello, le crecería el pito 6 centímetros o algo así, y claro, satisfacer eso es muy difícil!
Sopitas escribió:No creo que haya ningún fallo lo suficientemente gordo como para decir que no se está contento con la consola. Está claro que más de uno se habrá pensado que al comprar la consola le volvería a crecer el cabello, le crecería el pito 6 centímetros o algo así, y claro, satisfacer eso es muy difícil!

jaja sopitas tenemos que probar lo que dicen en el hilo de dead rising para ver si podemos dar con el co-op. Y te acuerdas ayer que te dije que no me salia la info de que era gold en lo de suscripciones? pues nada, y en xbox.com tampoco, no se si es por tratarse del codigo de los 14 dias que no lo consideran suscripcion jja puedo jugar online y todo pero xbox.com no me considera gold
oscar_fv escribió:
una cosa son problemas en los menus y software fruto de que es la primera version del sistema, y otra son los problemas que se estan teniendo de consolas defectuosas, son problemas que yo de momento no tengo, y como yo infinitas personas mas. Una cosa no quita la otra, es tan valido decir que es un consolon como decir que es una mierda, cada uno dira lo que sea dependiendo de su experiencia.

De acuerdo, yo solo digo que me surgen dudas después de leer precisamente las experiencias de los que la tienen. Y de esas opiniones deduzco que puede ser un maquinón pero tiene muuuucho por pulir. Y si encima es cierto el rumor de un modelo nuevo para dentro de unos meses, ya sería la guillotina al modelo actual
aena escribió:
DAVIT UGL escribió:

Gracias!!!!

Si no recuerdo mal, 4K necesita hdmi 2.0. No estoy 100% seguro pero creo que así.

Problemas técnicos del 4K

La razón detrás de este reescalado a la baja del 4K podría estar en algo tan sencillo como la búsqueda de un soporte compatible. El formato 4K es compatible con conexiones HDMI 1.4 pero, por el momento, no cabe en un Blu-Ray, lo que limitaría mucho su desembarco en el mercado.

Comoquiera que existen muchas dudas sobre el Blu-Ray como formato de vídeo mayoritario en el futuro, la solución podría estar en los formatos digitales alojados directamente en discos duros. El problema aquí es de distribución. A falta de un formato físico con visos de implantación mayoritaria, la manera más lógica de vender una película 4K sería mediante distribución en streaming.

pd : sacado de sakata te pongo enlace

http://www.xataka.com/hd/quadhd-4k-y-2k-todo-lo-que-siempre-quisiste-saber-sobre-la-futura-super-alta-definicion
chicharra50 escribió:
oscar_fv escribió:

De acuerdo, yo solo digo que me surgen dudas después de leer precisamente las experiencias de los que la tienen. Y de esas opiniones deduzco que puede ser un maquinón pero tiene muuuucho por pulir. Y si encima es cierto el rumor de un modelo nuevo para dentro de unos meses, ya sería la guillotina al modelo actual

si, que tiene mucho por pulir eso no te lo discuto, pero es normal, xbox 360 cuando salio tambien, y al final su interfaz acabo siendo una maravilla.

lo de los problemas que da es una putada eso es cierto, pero lo otro se arreglara con actualizaciones no hace falta ser tan catastrofista. y lo del modelo dicen que es por un acuerdo en china solamente, noticia manipulada como siempre
Sopitas escribió:No creo que haya ningún fallo lo suficientemente gordo como para decir que no se está contento con la consola. Está claro que más de uno se habrá pensado que al comprar la consola le volvería a crecer el cabello, le crecería el pito 6 centímetros o algo así, y claro, satisfacer eso es muy difícil!

Vaya comentario.. Yo creo que cualquiera que se compra una cosa, espera que funcione perfecta. Si esa cosa es nueva, lleva tiempo esperándola y cuesta 500€... Aún más si cabe. Independientemente de que seas nacho vidal o no.
Pues a mí me parece un consolón en todos los sentidos...y no me considero para nada fanboy de nada ya que no hace mucho la que tenía reservada era PS4 y no One y siempre acabo con todas las consolas de cada generación...

He estado bastante ocupado como para seguir el hilo con asiduidad estos dos últimos días (9 horas al Forza y 45 minutos al FIFA, así de ocupado), ¿de verdad hay tantos fallos de hardware? ¿o es sólo que se da bola a los casos aislados que han salido? Desconozco si hay datos de % de fallos oficiales, pero hasta que no los vea no me formaré una opinión al respecto por comentarios que pueden ser reflejo de casos no representativos de la mayoría.

Sobre los menús y la interfaz, a mí me encantan. Imagino que habrán pensado que alguien familiarizado con interfaz de Windows le sería familiar esta interfaz, como ha sido mi caso.

Y el ruido...no recuerdo ninguna otra consola tan silenciosa en muchos años atrás.

Qué decir del mando, una maravilla. Por desgracia hay mucha gente con poblemas con los botones Lb y Rb, yo por más que lo intento no consigo coger le mando de manera que no pueda pulsarlos pero eso ya es muy personal con cómo coja el mando cada uno...también es verdad que en la generación anterior he usado mayoritariamente DualShock 3 (aunque el de 360 se ha llevado sus buenas horas en PC...) y a lo mejor no noto tanto este problema como alguien que venga del mando de X360.

Y esa es mi opinión, válida como cualquier otra. Ahora mismo si tuviera que sacarle alguna pega lo pasaría muy mal...quizá el headset que viene incluído que me parece un poco basurilla...más no encuentro.

Me da la impresión de que se está sobredimensionando el tema de los fallos (existentes y subjetividades que yo no considero fallos como tal) por parte de muchos usuarios que quién sabe si no serán accionistas de empresas de la competencia...y me da también la impresión de que se la defiende poco porque los que están tan contentos como yo están igual que yo, viciándose como condenados XD

Un saludo.
oscar_fv escribió:

jaja sopitas tenemos que probar lo que dicen en el hilo de dead rising para ver si podemos dar con el co-op. Y te acuerdas ayer que te dije que no me salia la info de que era gold en lo de suscripciones? pues nada, y en xbox.com tampoco, no se si es por tratarse del codigo de los 14 dias que no lo consideran suscripcion jja puedo jugar online y todo pero xbox.com no me considera gold

Creo que estos códigos son como cuando dan un fin de semana gratis: te dejan jugar online pero no te convierten en GOLD por ese tiempo. Solo te dejan jugar online. Un saludo.

POR CIERTO: menuda cagada que la APP de youtbue no acpeta Smartglass solo para meterte a cojones el tema de que busques los videos en el movil para verlos en la tv...
PoderGorrino escribió:
oscar_fv escribió:

Creo que estos códigos son como cuando dan un fin de semana gratis: te dejan jugar online pero no te convierten en GOLD por ese tiempo. Solo te dejan jugar online. Un saludo.

POR CIERTO: menuda cagada que la APP de youtbue no acpeta Smartglass solo para meterte a cojones el tema de que busques los videos en el movil para verlos en la tv...

Dale las gracias a Google, que no hace más que joder a los usuarios de W8, WP8 y ahora Xbox One.
El 95% de los fallos reportados en el hilo de averías no son fallos de hardware.
Y la gran mayoría de ese 95% se solucionan usando el sentido común.
Pero lo cierto es que -y lamento decir esto- el nivel es muy muy justito.
Una pregunta: Cómo coño se invita a charla privada en un juego, en el COD por ejemplo? Sólo veo opción de invitar a grupo o unirse a partida en curso!
Ahora voy a por la xbox one, los que lo hayan comprado.. habeis puesto el kinect? o no es necesario? XD se que me pongo muy pesado con esto.. lo siento si os molesta [+risas]
KinderRey escribió:El 95% de los fallos reportados en el hilo de averías no son fallos de hardware.

No son fallos de hardware? Si un ventilador es demasiado ruidoso, una fuente se quema, una actualización se encalla, un mando no se puede usar de manera inalámbrica,... me parecen fallos evidentes de diseño de hardware. Tendrían que haberse asegurado de que pudieran usarse en la mayoría de casos sin problemas.
jose_10 escribió:Ahora voy a por la xbox one, los que lo hayan comprado.. habeis puesto el kinect? o no es necesario? XD se que me pongo muy pesado con esto.. lo siento si os molesta [+risas]

a ver que esto es algo que ya se sabe joer.

Xbox con kinect te ofrece mucho mas que Xbox sola, tanto en menus como en juegos. Si tu quieres perderte esa gran parte de One, no lo pongas, si quieres disfrutar de One en su plenitud y opciones, ponlo, no te arrepentiras.
Jonnyperez escribió:
jose_10 escribió:Ahora voy a por la xbox one, los que lo hayan comprado.. habeis puesto el kinect? o no es necesario? XD se que me pongo muy pesado con esto.. lo siento si os molesta [+risas]

a ver que esto es algo que ya se sabe joer.

Xbox con kinect te ofrece mucho mas que Xbox sola, tanto en menus como en juegos. Si tu quieres perderte esa gran parte de One, no lo pongas, si quieres disfrutar de One en su plenitud y opciones, ponlo, no te arrepentiras.

Gracias!! ahora voy a por mi xbox one XD
La bateria del mando parpadea al estar baja como en la 360? Como se borran las notificaciones?
joakylla escribió:
KinderRey escribió:El 95% de los fallos reportados en el hilo de averías no son fallos de hardware.

No son fallos de hardware? Si un ventilador es demasiado ruidoso, una fuente se quema, una actualización se encalla, un mando no se puede usar de manera inalámbrica,... me parecen fallos evidentes de diseño de hardware. Tendrían que haberse asegurado de que pudieran usarse en la mayoría de casos sin problemas.

De todos esos que mencionas, solo el de la fuente que se quema sería un fallo de hardware (no he visto ni un sólo vídeo de este caso, por cierto)
Lo del mando se soluciona usando, como digo, el sentido común. Lo de la actualización también.

Nada tu la gente es cortita:

Es porque la gente es cortita y el hardware no falla...

Haztelo mirara enserio, es un puto despropósito lo que has puesto y con lo que esta sufriendo la gente en el hilo de averias.

Me parece brutal.
oscar_fv escribió:

es que es un trial, no es lo mismo trial que gold.

yo soy gold y no puedo poner ni el trial de 14 días y el de 7 del fifa.

trial solo te deja jugar online, pero no tienes todo lo que tienes con gold.
MindTheGap escribió:Una pregunta: Cómo coño se invita a charla privada en un juego, en el COD por ejemplo? Sólo veo opción de invitar a grupo o unirse a partida en curso!

Alguien que me saque de dudas, please??
alvarions escribió:

Nada tu la gente es cortita:

Es porque la gente es cortita y el hardware no falla...

Haztelo mirara enserio, es un puto despropósito lo que has puesto y con lo que esta sufriendo la gente en el hilo de averias.

Me parece brutal.

woww no habia visto videos, el mio no hace ni un amago de ruido. TOCO MADERA [tadoramo] [tadoramo]
No sé si os habeis fijado o lo han comentado ya. Pero creo que el cambio de Gamertag es gratis. No he confirmado el cambio porque no sé si es solo uno o más pero no aparece en ningún momento que te cobren.
La consola me mola un monton pero hay un monton de cosas que no van bien: el upload studio a mi no me va bien ademas es lioso, la interfaz es liosa, la tienda es liosa, el online del Fifa 14 va mal...
Tengo una duda sobre el guardado de partidas, a ver si alguien puede aclararla.
Imaginaos que estoy jugando al Fifa y estoy en el minuto 20 y me tengo que ir por lo que sea y apagar la consola. Hay opción de poder guardar la partida en ese minuto 20 y continuarla luego o como siempre para guardar hay que acabar el partido en este caso. Gracias!
no se como puede ir mal el online con 300.000 servers dedicados y la nube.... :-?
PoderGorrino escribió:
oscar_fv escribió:

aaa vale gracias :)
Athor escribió:nada ni ruidos ningún problema blue-ray ,, perfecta., la máquina destila calidad por los cuatros costados. [risita]

Y tanto, se nota que esta vez han cuidado bastante los detalles...

Me he pillado esta mañana el Ryse y me ha tardado muy poco en instalarse, me lo estoy pasando pipa con el, como un crio XD

Mas o menos ya me he hecho con todo lo de la máquina, subir videos con la capturadora y verlos en el pc con el Skydrive, aunque para cosas brutas preferire seguir usando mi HD-PVR2 :)

Esperemos que en una futura actualización nos incluyan poder ver la capacidad restante del HDD así como una mejor forma de ver la cola de descargas, entre otros pequeños detallitos que confío que a recomendación de los usuarios los terminen introduciendo en ella :)

salu2
143083 respuestas