Pues a mí me parece un consolón en todos los sentidos...y no me considero para nada fanboy de nada ya que no hace mucho la que tenía reservada era PS4 y no One y siempre acabo con todas las consolas de cada generación...
He estado bastante ocupado como para seguir el hilo con asiduidad estos dos últimos días (9 horas al Forza y 45 minutos al FIFA, así de ocupado), ¿de verdad hay tantos fallos de hardware? ¿o es sólo que se da bola a los casos aislados que han salido? Desconozco si hay datos de % de fallos oficiales, pero hasta que no los vea no me formaré una opinión al respecto por comentarios que pueden ser reflejo de casos no representativos de la mayoría.
Sobre los menús y la interfaz, a mí me encantan. Imagino que habrán pensado que alguien familiarizado con interfaz de Windows le sería familiar esta interfaz, como ha sido mi caso.
Y el ruido...no recuerdo ninguna otra consola tan silenciosa en muchos años atrás.
Qué decir del mando, una maravilla. Por desgracia hay mucha gente con poblemas con los botones Lb y Rb, yo por más que lo intento no consigo coger le mando de manera que no pueda pulsarlos pero eso ya es muy personal con cómo coja el mando cada uno...también es verdad que en la generación anterior he usado mayoritariamente DualShock 3 (aunque el de 360 se ha llevado sus buenas horas en PC...) y a lo mejor no noto tanto este problema como alguien que venga del mando de X360.
Y esa es mi opinión, válida como cualquier otra. Ahora mismo si tuviera que sacarle alguna pega lo pasaría muy mal...quizá el headset que viene incluído que me parece un poco basurilla...más no encuentro.
Me da la impresión de que se está sobredimensionando el tema de los fallos (existentes y subjetividades que yo no considero fallos como tal) por parte de muchos usuarios que quién sabe si no serán accionistas de empresas de la competencia...y me da también la impresión de que se la defiende poco porque los que están tan contentos como yo están igual que yo, viciándose como condenados
Un saludo.