Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

maffia123456 escribió:
NosferatuX escribió:Y si para el problema del audio, me pillo un cable HDMi-VGA como este de amazon?

http://www.amazon.es/CABLE-ADAPTADOR-1- ... B00BPJK45Q

Por VGA si saldria sonido en el monitor?

El VGA tampoco lleva audio.

Un saludo

Tio deja de amargarme, por favor te lo pido!!!
No en serio, gracias, tocara esperar al monitor o quizas algun casco...recomendais alguno buenecillo y que no sea un clavo? Que es para salir del paso.
Por el amor de dios que alguien me diga si puedo iniciar el dashboard sin la puta actualización que no se me conecta ni por cable ni por wifi obviamente porque tengo que introducir manualmente las IP y las DNS.
Llevo una hora con ella en casa y estoy ya hasta los cojones.
MARIOCOM escribió:Señores es esto cierto ???????

http://www.youtube.com/watch?v=Bu7jHLsW-5s#t=34

Pues imagino que sera real el video, la mia no hace nada de ruido, pero es posible que alguna pueda da error.
moosQuii escribió:Hola muy buenas a la vista de que las consolas iban a salir rana esta gen.. me pillé un pc medio decente para jugar esta gen (se que no es muy bueno pero es una buena base para ir actualizandolo)
http://www.pccomponentes.com/pccom_twis ... 7_240.html
y ahora por casualidades de la vida e conseguido 550 euros y e pensado invertirlos en una consola y jubilar mi xbox slim 250gb con el xk3y ya que siempre e sido muy de consolas.
La duda viene en cual comprarme me tiran los exclusivos de xbox pero los de ps4 tambien me llaman la atencino..
Me tira atrás los comentarios de que el hardware de la ps4 es mejor.. ya se que no hago bien poniendo esto en un hilo oficial pero lo pondré en los dos hilos oficiales asi contrasto respuestas y a ver si en un par de dias voy a por mi consola next-gen.
Espero respuestas y gracias de antemano.

tarde o temprano te vas a pillar las dos?

si es asi yo me pillaria la one porque los juegos que hay ahora y se esperan en los proximos me llaman mas que los de ps4. pero bueno esto es persosnal.
si vas a jugar online de manera mas o menos habitual me pillaria la one de cabeza vamos.

si solo te vas a comprar una yo me esperaria un par de años por lo menos a ver que pasa xD
NosferatuX escribió:
maffia123456 escribió:
NosferatuX escribió:Y si para el problema del audio, me pillo un cable HDMi-VGA como este de amazon?

Un saludo

No en serio, gracias, tocara esperar al monitor o quizas algun casco...recomendais alguno buenecillo y que no sea un clavo? Que es para salir del paso.

Otra opcion es que te compres unos altavoces asequibles y que los conectes por fibra...
NosferatuX escribió:
maffia123456 escribió:

Un saludo

Creo que con un cable como este no tendrías que tener problema.

http://www.amazon.es/DeLOCK-84456-cable ... +dvi+audio

Un saludo
Wh1TeSn4Ke escribió:Por el amor de dios que alguien me diga si puedo iniciar el dashboard sin la puta actualización que no se me conecta ni por cable ni por wifi obviamente porque tengo que introducir manualmente las IP y las DNS.
Llevo una hora con ella en casa y estoy ya hasta los cojones.

si tienes problemas para configurar eso llama al SAT de micro o de tu compañia de internet para que te ayude.

otra alternativa es google, a ver si esto te ayuda: http://www.youtube.com/watch?v=90tCiT6gCM4 (es para 360, pero la configuración es igual en todos los equipos)
Una duda que no se si se habrá puesto,el Explorer no soporta flash player verdad?
Gracias un saludo y disfrutar de este consolon
maffia123456 escribió:
NosferatuX escribió:

Un saludo

Pues si, tiene toda la pinta, cable HDMI-DVI con un adaptador de audio para los altavoces...ACABAS DE ALEGRARME EL PUTO DIA!!!!!! Muchas gracias compañero!!!
oscar_fv escribió:
Aun asi tenerlo en la caja... ya que lo compraste ponlo. Tonteria grande dejarlo en la caja

tengo el pc, el teclado la tv y la one, que lo voy a poner encima de la xbox? pa que pa hablarle al menu?

y la camara echandome lo mas atras posible me pilla medio cuerpo.
Solo decir que el Ryse es una puta pasada de juego, es puro espectáculo hecho videojuego.

Que pena de la gente que se lo pierda por las notas de esos panfletos que dicen informar.... :(
¿Alguien más tiene este problema de alimentación?.

Enciendo la consola, se pone blanco un segundo y luego se apaga y se pone naranja otra vez.

Ya he probado enchufarlo a distintos enchufes, y directo sin regleta. Desconectar y volver a apretar todos los cables.

Es lo mismo que le pasa al tal blair de aquí.

http://answers.yahoo.com/question/index?qid=20131122095653AA2JWwl
darksch escribió:¿Alguien más tiene este problema de alimentación?.

Enciendo la consola, se pone blanco un segundo y luego se apaga y se pone naranja otra vez.

Ya he probado enchufarlo a distintos enchufes, y directo sin regleta. Desconectar y volver a apretar todos los cables.

Es lo mismo que le pasa al tal blair de aquí.

http://answers.yahoo.com/question/index?qid=20131122095653AA2JWwl

Parece que el problema es el transformador de la fuuente de alimentación. Ve a descambiarla.
Sorry.
He estado un tanto desconectado del foro ufff que viciada a la consola.

No entiendo tabta queja la verdad, la consola funviona de diez, el kinect te detecta y entiende perfectamente las ordenes.No es por nada pero antes de criticar el aparato, mejor perder unos minutos configurandolo bien, ya que entiende perfectamente las ordenes de voz.

Los juegos una maravilla la interfaz al principio tanto extraña, pero en cuanto te acostumbras vuelas por el menu y ya no decir mediante kinect.

Hasta que te acostumbras es un tanto lioso el manejo del snap(acoplar-desacoplar) y la forma de cerrar los juegos, poniendote encima del icono y botón menu y salir.

Se ve que aun esta un tanto verde y se notan algunas carencias que intentare numerar.

-No se puede saber cuanto espacio queda en disco duro.
-No se puede compartir los logros o clips de video en Facebook o YouTube directamente.
-No se puede saber la carga del mando ni cuanto le queda de pila.
-La calidad del grabador PVR es bastante mala, aunque dicen que catura a 720p yo diria que a menos, ya que lo capturado sale muy borroso y con muchos pixeles y eso que capture el KI.Espero que lo mejoren con una actualización. Decir a su favor que es super sencillo el manejo.
-No hay opción a desactivar la vibración del mando, ni lo he encontrado en los juegos.
-No hay donde ver las partidas guardadas, ni opción de borrarlas.Por ejemplo quiero empezar de nuevo en forza5 y no veo como.

Y michas mas cosas que hay pero no voy a buscarle puntilla a todo, ya que quien lea esto pensara que la consola es porqueria y no lo es.

Es una pasada de consola
NosferatuX escribió:
maffia123456 escribió:
NosferatuX escribió:

Un saludo

Pues si, tiene toda la pinta, cable HDMI-DVI con un adaptador de audio para los altavoces...ACABAS DE ALEGRARME EL PUTO DIA!!!!!! Muchas gracias compañero!!!

Creo que lo que quieres es un adaptador de HDMI a VGA, no? Porque supongo que tienes monitor. Bueno, la solución es mucho mas fácil que las respuestas que te han dado y te confirmo de que funciona porque es lo que utilizo actualmente.

http://dx.com/es/p/ourspop-ou111-mini-h ... ack-266012

De nada.
No se si le pasara a alguien más, pero yo he conectado el iPlus a la xbox one y le cuesta salir la imagen muchísimo,además de q se traba la imagen en ocasiones y noto q la resolución no es la mejor. He cambiado el cable hdmi por sí esa era la culpa y tampoco lo he solucionado. Así q a ver si me podéis ayudar o sabéis q hay q hacer, por favor.
¿Como activo el audio de los cascos durante una partida?

En grupo se hacerlo, pero durante el juego no, veo que me sale el dibujo del casco al lado del nombre, pero no se escucha nada y yo escucho a la gente por los altavoces.

Tengo el audio del kinect quitado, no quiero que le gente escuche las conversaciones de casa xD
Buenas gente.

Tengo una duda, ¿no se suponía que XBox One permitía jugar mientras estás descargando el juego? Es que a mí no me deja, no sé si es una funcionalidad que añadirán más adelante o yo no sé como hacerlo.
darthblade0001 escribió:Buenas gente.

Tengo una duda, ¿no se suponía que XBox One permitía jugar mientras estás descargando el juego? Es que a mí no me deja, no sé si es una funcionalidad que añadirán más adelante o yo no sé como hacerlo.

Hombre muchacho, tiene que tener un % descargado, es imposible que con un 1% ya te deje, normalmente te deja al 15% - 30% por ejemplo a mi fifa, ryse y DR3 me dejo al 20-25%

Supongo que depender del juego, por lo menos con COD: Ghost funciona.

Un saludo
GameSkizzo escribió:

Hombre muchacho, tiene que tener un % descargado, es imposible que con un 1% ya te deje, normalmente te deja al 15% - 30% por ejemplo a mi fifa, ryse y DR3 me dejo al 20-25%

Ya, ya, ya imagino. XD

Es que con el Killer Instinct llevaba ya un 50% y nada, pero gracias por aclararme la duda. :)

Lo mismo para el de abajo.
Hola buenas,¿como se descargan demos?no lo encuentro y estoy ya mareado
REYSHARK escribió:He estado un tanto desconectado del foro ufff que viciada a la consola.

No entiendo tabta queja la verdad, la consola funviona de diez, el kinect te detecta y entiende perfectamente las ordenes.No es por nada pero antes de criticar el aparato, mejor perder unos minutos configurandolo bien, ya que entiende perfectamente las ordenes de voz.

Los juegos una maravilla la interfaz al principio tanto extraña, pero en cuanto te acostumbras vuelas por el menu y ya no decir mediante kinect.

Hasta que te acostumbras es un tanto lioso el manejo del snap(acoplar-desacoplar) y la forma de cerrar los juegos, poniendote encima del icono y botón menu y salir.

Se ve que aun esta un tanto verde y se notan algunas carencias que intentare numerar.

-No se puede saber cuanto espacio queda en disco duro.
-No se puede compartir los logros o clips de video en Facebook o YouTube directamente.
-No se puede saber la carga del mando ni cuanto le queda de pila.
-La calidad del grabador PVR es bastante mala, aunque dicen que catura a 720p yo diria que a menos, ya que lo capturado sale muy borroso y con muchos pixeles y eso que capture el KI.Espero que lo mejoren con una actualización. Decir a su favor que es super sencillo el manejo.
-No hay opción a desactivar la vibración del mando, ni lo he encontrado en los juegos.
-No hay donde ver las partidas guardadas, ni opción de borrarlas.Por ejemplo quiero empezar de nuevo en forza5 y no veo como.

Y michas mas cosas que hay pero no voy a buscarle puntilla a todo, ya que quien lea esto pensara que la consola es porqueria y no lo es.

Es una pasada de consola

Simplemente es una consola sacada con prisas. El s.o esta versisimo. Pero eso no quiere decir que sea mala. Uo estoy envantado con ella
TonIsEv escribió:Hola buenas,¿como se descargan demos?no lo encuentro y estoy ya mareado

Creo que por ahora no único que es jugable de la tienda es el Killer Instinct, el de las motos de agua del Kinect Sports y el Xbox Fitness...
ciberfoxx escribió:Solo decir que el Ryse es una puta pasada de juego, es puro espectáculo hecho videojuego.

Que pena de la gente que se lo pierda por las notas de esos panfletos que dicen informar.... :(

Lo es sin duda, a mi me esta encantando, y eso que los juegos ambientados en ese tipo de épocas no me suelen hacer mucha gracia...
A alguien le pasa que habeis querido iniciar eun juego fisico despues de q se haya instalado y no se inicie? Sale la pantalla como si fuera a iniciarse y vuelve a salir la interfaz de la consola. Lo he desistalaso y lo estoy volviendo a instalar x si acaso. Me pasa con el DR3. Sin embargo he metido una pelicula en blueray y si la lee. Gracias
la instalacion/descarga del Forza es supeeeeeerlenta :( :(

quiero jugar cohones XD
Ya tengo la xbox one con el COD [babas] [babas] [babas] tengo unas ganas de jugar [qmparto]
Buenas , una pregunta como se pone la one en reposo , y hay un apartado de ahorro de energía y se enciende mas rápido y algo de juegos y betas hay otro apartado , estoy un poco liado con eso , alquilen sabria que es eso ?
Lo de iniciar youtube con la voz ya he acertado.Lo de ajustar el tamaño que queramos de las apps acopladas sabe alguien como se hace?Y la otra duda que tengo es:En la configuración de kinect se puede deshabilitar para charla.Yo lo tengo habilitado.Suponiendo que me ponga el battlefield,y quiera poner el headset.Tendria que desactivar lo de charla en kinect porque sino se me oiría todo lo que estoy hablando no?Eso es lo que creo que les pasa a algunos en el fifa por ejemplo.Offline van las órdenes de kinect,pero online ven que se ilumina el símbolo de kinect pero no van las ordenes.Eso es porque al ser partida online utiliza kinect de micro.Es así no?
Rapture985 escribió:A alguien le pasa que habeis querido iniciar eun juego fisico despues de q se haya instalado y no se inicie? Sale la pantalla como si fuera a iniciarse y vuelve a salir la interfaz de la consola. Lo he desistalaso y lo estoy volviendo a instalar x si acaso. Me pasa con el DR3. Sin embargo he metido una pelicula en blueray y si la lee. Gracias

A mi me paso con el DR3, apaga la consola y cuando se vuelva a iniciar la consola, saca el dvd y vuelve a meterlo. No he tenido que volver a hacerlo, imagino que fue por la instalacion, lo que llevaba para descargar por ser day one.
Por ahora sin mas problemas.
WILL_2 escribió:la instalacion/descarga del Forza es supeeeeeerlenta :( :(

quiero jugar cohones XD

Dos horas y media me he pegado yo.....eso si, te aseguro que compensa XD
Oye, he canjeado los dos codigos de COD Ghost, y no avanza.. se queda en 0 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Una pregunta,sabe alguien como se inicia la consola con la voz???cuando vi videos antes de q saliera la consola salia una xica diciendo hola xbox y se encendia....sera q todavia no lo han habilitado?? y alguien sabe como acceder a la memoria de la consola para partidas guardadas y espacio que keda???
jose_10 escribió:Oye, he canjeado los dos codigos de COD Ghost, y no avanza.. se queda en 0 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es por que primero descarga actualizaciones y luego instala el juego desde el disco, lo que pasa que no avisa que va a descargar actualizaciones, se ha dicho 34243243243 veces xD

Morpheo_10 escribió:Una pregunta,sabe alguien como se inicia la consola con la voz???cuando vi videos antes de q saliera la consola salia una xica diciendo hola xbox y se encendia....sera q todavia no lo han habilitado?? y alguien sabe como acceder a la memoria de la consola para partidas guardadas y espacio que keda???

Juraría que el comando "Xbox on" ( o Xbox Enciende o lo que sea) no está habilitado todavía.

El espacio que queda o lo que ocupa cada juego no se puede ver, todavía no hay ningún gestor de "memoria/almacenamiento".

Todavía tienen que incluir muuuuuuuuuuuuchas cosas en el Sistema, darle tiempo.
jose_10 escribió:Oye, he canjeado los dos codigos de COD Ghost, y no avanza.. se queda en 0 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Al principio descarga e instala parches, luego empieza la instalación.
mattt escribió:

Al principio descarga e instala parches, luego empieza la instalación.

Tengo unas ganas de jugar.. el mando mola un huevo, me encanta la luz que sale del simbolo de xbox [qmparto]
¿¿Os habéis fijado que cuando metes un disco para jugar los ventiladores hacen un poquito de ruido (muy poco) y a los diez o quince minutos más o menos casi ni se oyen?? Es parecido a la 360 sólo que dura más no?...cuando paran es acojonante lo silenciosa que es esta consola.

Estoy dándole al dead rising y se ve mejor de lo que me esperaba [360º]
Os han puesto un video de presentacion cuando habeis acabado de configurar la consola? [qmparto] mola la musica eh xDDD

Tranqui, primero se descarga/instala las actualizaciones del juego y después empieza a instalarse el mismo. ;-)
kak4rot escribió:
belfort escribió:
Glutrail escribió:¿cómo os va el online en juegos como BF4 o forza? ¿Se notan los servidores dedicados y que el live va más fluído que en 360?

Yo probé el CoD Ghosts, lo alquilé antes de comprarlo porque en la 360 el online era insufrible y no puedo estár más contento. Ahora es otro mundo, parece otro juego, eso si, graficamente yo no noto casi diferencia.

Por ahora online sólo jugué a ese y al Fifa, y al Fifa en el 1º partida se trababa mucho, los 2 siguientes ya fueron bien. Eso supongo que será porque no utiliza servers dedicados, no lo se.

Siendo el ghost a 720p lo raro sería que notaras diferencia.

No todo es la resolución, se puede mejorar en texturas, elementos en pantalla, frame rate hay muchos aspectos, puede haber un juego a 720p con graficos brutales, últimamente el tema resolución os esta cegando a todos!!!!
NosferatuX escribió:
maffia123456 escribió:
NosferatuX escribió:

Un saludo

No quiero se agua fiestas, pero ese cable no te va a servir....

el cable es un tipico conversor HDMI-DVI... añadido un cable de 3.5mm para transporte de audio... vamos como si tuvieses un cable de video y otro de audio unidos por una cinta...
Según la página de Xbox, te pone que cuando queda poca memoria es cuando te avisa.

No se cómo es para que cuando este jugando vuelva al menú principal de la consola sin usar las órdenes de voz del kinect, alguien sabe como es ?? :-?
Que rabia me da no poder quitar la vibración del mando, con lo que lo odio. [+furioso]
¿creéis que con futuras actualizaciones darán opción a quitarla?
Llevo desde anoche descargando el Forza 5 y todavía va por el 80% [buuuaaaa] . Al menos me deja jugar en todos los circuitos, aunque no todos los coches... pero no me deja avanzar en carrera xD. Eso sí, estoy dando tantas vueltas que estoy en el 1% de tiempos de casi todos los circuitos xD.
kak4rot escribió:
belfort escribió:
Glutrail escribió:¿cómo os va el online en juegos como BF4 o forza? ¿Se notan los servidores dedicados y que el live va más fluído que en 360?

Yo probé el CoD Ghosts, lo alquilé antes de comprarlo porque en la 360 el online era insufrible y no puedo estár más contento. Ahora es otro mundo, parece otro juego, eso si, graficamente yo no noto casi diferencia.

Por ahora online sólo jugué a ese y al Fifa, y al Fifa en el 1º partida se trababa mucho, los 2 siguientes ya fueron bien. Eso supongo que será porque no utiliza servers dedicados, no lo se.

Siendo el ghost a 720p lo raro sería que notaras diferencia.

Se ve que hablar es gratis... si dices que no ves diferencia, apreciable incluso en un video con bajo bitrate como ese, es que no estás siendo objetivo
http://www.youtube.com/watch?v=JYJ70jDcf6k
Almenos por lo que veo algunos que andan sufriendo el error de la unidad de BD se lo toman a cachondeo... [+risas] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=92KjJsntxGY

No habia caido en que el ruido se parecía XD

salu2
elhopillo escribió:Que rabia me da no poder quitar la vibración del mando, con lo que lo odio. [+furioso]
¿creéis que con futuras actualizaciones darán opción a quitarla?

cada uno tendra sus gustos, pero no puedo entender que quieras quitar una de las cosas que cambio mucho la forma de jugar y de vivir los videojuegos, y ahora con añadido en vibracion en gatillos donde la experiencia es aun mayor, pero bueno, hay que respetar todos los gustos.
Creo que es cosa de los juegos, hay juegos que en opciones te dejan parar la vibracion y otros que no!, si hay alguno actual que se pueda?, no lo se, pero se que teoricamente deberia ser asi.
Me está empezando a tocar los... la xbox one, tengo 17 años y nada más la pillé cambie la configuración de mi cuenta desde el mail de mi madre para poder descargar todo lo que quisiera al igual que hacía en la 360, a pesar de que ponía que estaba con permisos de adulto no me dejaba, hasta que ayer estuve hasta las 2 y pico de la mañana trasteando y por fin me dejó comprar el cod ghosts desde la pagina de xbox.com con mi cuenta, y lo compre por 10 euros, ya que ya lo comprara previamente en la 360, cual es mi sorpresa, que al ir a la xbox one, me pide que lo vuelva a COMPRAR! y el saldo de mi cuenta ya descontaron los 10 euros! No tengo ni idea de como ponerlo a descargar, no me deja, estoy hartico de jugar al fifa 14, que por cierto, no se si es un bug, pero le falta la pestaña "más" en el menú principal, y por lo que estuve viendo, hay más gente con el mismo problemilla que yo (en el fifa 14)
jose_10 escribió:Os han puesto un video de presentacion cuando habeis acabado de configurar la consola? [qmparto] mola la musica eh xDDD

http://myfreemp3.eu/music/Kid+Karate+-+Louder
143083 respuestas