Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

brapifra escribió:Me está empezando a tocar los... la xbox one, tengo 17 años y nada más la pillé cambie la configuración de mi cuenta desde el mail de mi madre para poder descargar todo lo que quisiera al igual que hacía en la 360, a pesar de que ponía que estaba con permisos de adulto no me dejaba, hasta que ayer estuve hasta las 2 y pico de la mañana trasteando y por fin me dejó comprar el cod ghosts desde la pagina de xbox.com con mi cuenta, y lo compre por 10 euros, ya que ya lo comprara previamente en la 360, cual es mi sorpresa, que al ir a la xbox one, me pide que lo vuelva a COMPRAR! y el saldo de mi cuenta ya descontaron los 10 euros! No tengo ni idea de como ponerlo a descargar, no me deja, estoy hartico de jugar al fifa 14, que por cierto, no se si es un bug, pero le falta la pestaña "más" en el menú principal, y por lo que estuve viendo, hay más gente con el mismo problemilla que yo (en el fifa 14)

si lo compraste desde xbox.com te fijaste si era edicion fisica o digital?, porque si era fisica te lo mandaran a casa, por esto en el live te sigue saliendo para comprar, porque ese es digital.
SI por contra era en digital, yo primero apagaria consola, cerraria perfil y abriria de nuevo, trastearia por la biblioteca para confirmar que realmente no esta, y llegado a este punto, si no esta, llama al SAT, que para esto esta.
Pues a mi se me quedo la instalación del ghost en el 58% y el forza en el 13%, estuvo toda la tarde y toda la noche y nada, creí que se me había fastidiado el lector. Pero puse de fábrica la consola, la volví a actualizar . Y todo ok, ya funciona todo
superkini escribió:Pues a mi se me quedo la instalación del ghost en el 58% y el forza en el 13%, estuvo toda la tarde y toda la noche y nada, creí que se me había fastidiado el lector. Pero puse de fábrica la consola, la volví a actualizar . Y todo ok, ya funciona todo

Y la instalacion del COD GHOST, tarda mucho?
Alguien sabe si los juegos instalados se comparten entre cuentas?

Me refiero si tengo 2 cuentas una americana y una europea y compro algún juego con la Americana podre jugar sin problema con mi cuenta europea?

Es decir, funciona como el PS3? (Digo PS3 xq no se si el 360 hacia lo mismo).
Jonnyperez escribió:
brapifra escribió:Me está empezando a tocar los... la xbox one, tengo 17 años y nada más la pillé cambie la configuración de mi cuenta desde el mail de mi madre para poder descargar todo lo que quisiera al igual que hacía en la 360, a pesar de que ponía que estaba con permisos de adulto no me dejaba, hasta que ayer estuve hasta las 2 y pico de la mañana trasteando y por fin me dejó comprar el cod ghosts desde la pagina de xbox.com con mi cuenta, y lo compre por 10 euros, ya que ya lo comprara previamente en la 360, cual es mi sorpresa, que al ir a la xbox one, me pide que lo vuelva a COMPRAR! y el saldo de mi cuenta ya descontaron los 10 euros! No tengo ni idea de como ponerlo a descargar, no me deja, estoy hartico de jugar al fifa 14, que por cierto, no se si es un bug, pero le falta la pestaña "más" en el menú principal, y por lo que estuve viendo, hay más gente con el mismo problemilla que yo (en el fifa 14)

si lo compraste desde xbox.com te fijaste si era edicion fisica o digital?, porque si era fisica te lo mandaran a casa, por esto en el live te sigue saliendo para comprar, porque ese es digital.
SI por contra era en digital, yo primero apagaria consola, cerraria perfil y abriria de nuevo, trastearia por la biblioteca para confirmar que realmente no esta, y llegado a este punto, si no esta, llama al SAT, que para esto esta.

Ya estuve mirando la biblioteca y nada, y la versión es la digital, porque la oferta ya era así, comprarlo digital en xbox 360 y luego por 10 euros digital en xbox one, ahora estoy hablando por chat con los de xbox, pero ayer ya estuve hasta la 1 intentando solucionar lo de los permisos de adulto y lo tuve que solucionar yo solito así que... Y ahora estoy probando lo que dices tu, apagarla completamente y encenderla, a ver que pasa! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Veis? Con las copias fisicas no hay esos problemas jaja
oscar_fv escribió:Veis? Con las copias fisicas no hay esos problemas jaja

Si lo compré por ahí pensando que sería mucho más cómodo y para ir ser más moderno jajaja
Pero me estoy dando cuenta de la tremenda cagada que cometí xD
Kite escribió:Almenos por lo que veo algunos que andan sufriendo el error de la unidad de BD se lo toman a cachondeo... [+risas] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=92KjJsntxGY

No habia caido en que el ruido se parecía XD

salu2

La verdad es que menuda gracia, a mi tambien me pasa eso... Estos dias toca solo digital }:/
OSKR360 escribió:
TonIsEv escribió:Hola buenas,¿como se descargan demos?no lo encuentro y estoy ya mareado

Creo que por ahora no único que es jugable de la tienda es el Killer Instinct, el de las motos de agua del Kinect Sports y el Xbox Fitness...

Es que por lo que parece han quitado el sitio donde estaban listadas las demos y hay que ir buscandolas una a una.
Arreglado!!!!! Gracias al majete del chat que actualizó mis licencias, y ya me aparece para instalar, ahora viene lo mejor esperar 82347823 días para que descargue [risita]
que teneis puesto en pantalla 720 o 1080 yo tenia 1080 y me parece verlo un poco peor no entiendo mucho de esto de las resoluciones que alguien me lo aclare por favor :)
defensivepepe, ¿entonces hay demos de los juegos?
Cuenta, cuenta. Esto es interesante...
Yo sólo veo que los juegos de la tienda están para comprar pero demos no he visto.
PinheadHellra escribió:
Rapture985 escribió:A alguien le pasa que habeis querido iniciar eun juego fisico despues de q se haya instalado y no se inicie? Sale la pantalla como si fuera a iniciarse y vuelve a salir la interfaz de la consola. Lo he desistalaso y lo estoy volviendo a instalar x si acaso. Me pasa con el DR3. Sin embargo he metido una pelicula en blueray y si la lee. Gracias

A mi me paso con el DR3, apaga la consola y cuando se vuelva a iniciar la consola, saca el dvd y vuelve a meterlo. No he tenido que volver a hacerlo, imagino que fue por la instalacion, lo que llevaba para descargar por ser day one.
Por ahora sin mas problemas.

Lo he instalado de nuevo y ya funciona, ademas esta vez se ha instalado muy rapido no como el primer dia, asiq era x la instalacion q estaba mal. Gracias tio
OSKR360 escribió:defensivepepe, ¿entonces hay demos de los juegos?
Yo sólo veo que los juegos de la tienda están para comprar pero demos no he visto.

Hay demos de algunos juegos (que yo sepa el Kinect Sport Rivals y uno de Fitness) pero lo que no hay es como un apartado de demos donde esten todas las demos juntas. Hay que ir al juego y ahí pone la opción de descargar gratis. He puesto a descargar la del Kinect Sport Rivals pero aun no la he probado.
Por cierto, que recomendais en la configuracion de vídeo, rgb limitado o el otro?
Jandlolita escribió:Ayer la compre y la verdad es que estoy bastante decepcionada, no es tan potente como me imaginaba y encima va todo muy lento en los menus.
Creo que la voy a devolver para comprarme la ps4

Has probado Ryse? Porque es una bestia parda, y Dead Rising 3? Mueve MILES de zombies en un mapa que diciendo ENORME me quedo corto, y SIN TIEMPO DE CARGA.
Que va lento el menu [qmparto] ? Pero si es lo mas rapido que tiene, todo muy fluido, al cambiar de juego a aplicacion es simplemente impresionante, te mueves por el menu muy rapido.
Deja de trollear anda
brapifra escribió:Por cierto, que recomendais en la configuracion de vídeo, rgb limitado o el otro?

A mi el otro (completo) me da mayor color
acabo de comprarla hace un par de horas, pero como hacer funccionar kinect con gestos? la voz va bien pero y siquiero navegar por gestos? :-?
defensivepepe escribió:
OSKR360 escribió:defensivepepe, ¿entonces hay demos de los juegos?

Hay demos de algunos juegos (que yo sepa el Kinect Sport Rivals y uno de Fitness) pero lo que no hay es como un apartado de demos donde esten todas las demos juntas. Hay que ir al juego y ahí pone la opción de descargar gratis. He puesto a descargar la del Kinect Sport Rivals pero aun no la he probado.

Aahhhh, vale, estamos diciendo lo mismo, jejeje y yo te había entendido que había otra manera de descargarse demos de los juegos.
Un saludo!
sweetboy33 escribió:acabo de comprarla hace un par de horas, pero como hacer funccionar kinect con gestos? la voz va bien pero y siquiero navegar por gestos? :-?

A mi me funciona así. Levanta la mano y Kinect debería reconocerla, apareciendo en la pantalla, después de eso ya puedes usarla para acceder a la interfaz. Para navegar lateralmente, echa la mano hacia uno de los lados y cierra el puño, entonces "arrastra" para mostrar más contenido. Para acceder a cualquier programa o juego echa la mano hacia adelante, como si fueses a presionar algo con la palma. Pon los brazos "en cruz", cierra los puños y arrastra los dos hacia el centro para minimizar alguna aplicación y volver al dashboard. No se si hay más gestos disponibles
yo le kinect sports rivals la estoy descargando...tengo 12mb pero eso va lentooo y son solo 3 gigas
XboxOne1 escribió:La verdad es que menuda gracia, a mi tambien me pasa eso... Estos dias toca solo digital }:/

Pero la vas a descambiar con el SAT de microsoft? No te da opción la tienda¿? Lo digo porque sinó a malas si en la tienda te la pueden cambiar siempre puedes coger si esta al mismo precio otro pack y conseguir un juego mas como ha hecho alguno por aqui (asi almenos el fallo ya no es tan desagradable...)

Aunque si lo haces con el SAT, tampoco creo que te tarden mucho, imagino que le daran prioridad a los que tenéis este tipo de problemas...
brapifra escribió:Por cierto, que recomendais en la configuracion de vídeo, rgb limitado o el otro?

Con lo que disponemos ahora, rango completo, rgb (PC) alguno pensará, SI, pero se oscurece mucho la pantalla, es cierto pero da unos negros tremendos y para SOLUCIONAR esto .....

Después pinchaís sobre test para alta definición (algo así) en ONE ajustes-imagen/sonido y realizaís las pruebecitas (contraste/brillo/definición/color) de esta manera vaís a tener una imágen con el mayor rango posible pero evitando el (lavado) o el oscurecimiento

Por último si se puede, queda marcar (los 32bits color) o profundidad de color extendida

[oki]

PD: Evitad abusar de la "definición" lo ideal es subirla todo lo que se pueda, pero evitando marcar bordes brillantes o dobles. Que todo se vea muy nítido con las texturas bien marcadas pero sin abusar [oki] por poner una "media" estará sobre el 58-64 cosa así aunque dependerá de cada caso (y al final los ojos de cada uno mandan [oki] )
Una pregunta, a vosotros os sale las notificaciones de la gente que se conecta como en 360? por que yo no se quien se conecta...
Es irónico que en total me he dejado en la One 720 euros... Por dios que la próxima no la llamen Xbox 1440 xD
Una duda,los micrososft points o ahora €,no puedo usar los que tengo un la 360 en la X1 ?
Salu2
Yo la tengo configurada tal cual salio de la caja. Se ve todo perfecto. Deberia toquetear algo?
oscar_fv escribió:Yo la tengo configurada tal cual salio de la caja. Se ve todo perfecto. Deberia toquetear algo?

Yo he tenido q cambiar los valores del hdmi porque se me veía con una tela blanca
Que lento!! creo que hoy no podre jugar al cod en la one [mamaaaaa] si lo dejo toda la noche creeis que se instalara completamente? va por el 20% [+risas]
Alguien sabe como activar las notificaciones para cuando se conecta la gente?
bill gates escribió:Alguien sabe como activar las notificaciones para cuando se conecta la gente?

No se puede.

Yo esa telilla blanca que decis no la noto. No he tocado nada por eso. Como se ve me gusta jeje
dicsi escribió:Una pregunta, a vosotros os sale las notificaciones de la gente que se conecta como en 360? por que yo no se quien se conecta...

pues a mi los 93 amigos estan desconectados...aunque aparece los estan en line pero no me lo notifica.

ah bueno acaba de notificar q kinect sport rivals se descargo
oscar_fv escribió:
bill gates escribió:Alguien sabe como activar las notificaciones para cuando se conecta la gente?

No se puede.

Yo esa telilla blanca que decis no la noto. No he tocado nada por eso. Como se ve me gusta jeje

Yo no lo note hasta que puse el Forza y se nota mucho,haz la prueba... Pues lo de las notificaciones vaya cargada, en muchas cosas veo un retraso en cuanto a 360...
Una pregunta, eso de que puedes jugar mientras se instala a partir de cuando se puede?
zazir escribió:Una duda,los micrososft points o ahora €,no puedo usar los que tengo un la 360 en la X1 ?
Salu2

Si
jose_10 escribió:Una pregunta, eso de que puedes jugar mientras se instala a partir de cuando se puede?

Pues he liedo que por Ryse a partir de los 7% y Forza a partir de los 10%...(decian que eran entre 10 o 15min pero supongo que depende de los megas que tienen)

Pero en mi caso, para kinect sports no me dejo jugar hasta que se completo (mas de media hora
de descarga)
Depende del juego yo solo recuerdo del forza que en el 11% me dejo jugar del tirón ya y me tardo unos 5 minutos hasta llegar a ese % ... del fifa y el Cod no me acuerdo el % para empezar a jugar un saludo
sweetboy33 escribió:
jose_10 escribió:Una pregunta, eso de que puedes jugar mientras se instala a partir de cuando se puede?

Pues he liedo que por Ryse a partir de los 7% y Forza a partir de los 10%...(decian que eran entre 10 o 15min pero supongo que depende de los megas que tienen)

Pero en mi caso, para kinect sports no me dejo jugar hasta que se completo (mas de media hora
de descarga)

y el cod? xD si no es mucha molestia me podrias decir a partir de cuando se puede?

Edito: ah vale, gracias XD
sweetboy33 escribió:

de descarga)

A mi en el Fifa 14 a partir del 20% ya puedes jugar, pero solo partidos amistosos.
yo el cod no lo tengo...compre la consola sin juego y fifa en promocion
y donde hay que darle? a la misma imagen donde esta instalando para poder jugar mientras se instala?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Completo y luego ajusta la pantalla(gamma, brillo , contraste) para que se vean bien los negros.
jose_10 escribió:y donde hay que darle? a la misma imagen donde esta instalando para poder jugar mientras se instala?

Exacto, llegara un punto que pese a estar instalando ya te da la opcion de iniciarlo.
Alguien a probado a intentar cagar el iphone desde el usb de la consola?
A mi no me carga, pero unos cascos inalambricos si, a alguien le a pasado esto?
A los compañeros del foro que estáis en mi lista de amigos: Estimados compis, vuestros drivatares me funden, conducid peor, por favor. Gracias de antemano XD.

Leete esto hilo_duda-bits-profundidad-color_1955014

Yo tuve que ponerlo en limitado por que mi TV en el modo completo no mostraba los colores que debería
lo pongo en link para no contaminar este hilo, pero seria si alguien tiene TV LG LED y sabe configurar el tema imagen para que se vea lo mejor possible en One, ya que siempre termine poniendo "vivos" donde se ve mas brillante pero a costa de calidad general.

http://www.elotrolado.net/hilo_configurar-tv-led-lg-para-jugar-a-one_1955303
buaaaaaaaaaaaa quiero jugar yaaaaa la acabo de estrenar hace una hora pero lo de instalar los juegos que lento va no??????

estoy instalando nba 2k14, luego irá forza y por ultimo el battelfield 4. Si alguien con esos gustos quiere agregarme... gt: ipqcsss
Galandrian escribió:buaaaaaaaaaaaa quiero jugar yaaaaa la acabo de estrenar hace una hora pero lo de instalar los juegos que lento va no??????

Cuanto llevas?
jose_10 escribió:
Galandrian escribió:buaaaaaaaaaaaa quiero jugar yaaaaa la acabo de estrenar hace una hora pero lo de instalar los juegos que lento va no??????

Cuanto llevas?

media hora o por ahí, joder estoy instalando el nba desde el disco y no se oye nada, que gozada!!!
143083 respuestas