MasterX64 escribió:Yo solo he jugado al Fifa, y como digo, devolví la consola en el Media Markt, que no me la querían aceptar por haber usado el código del fifa, así que tuve que gastarme 51,90€ en comprar un fifa, para devolverlo....
Yo no soy muy jugón, aunque por aquí me tachen que la consola es para jugar, yo la compré como centro multimedia, sobretodo me llamaba la atención el HDMI-IN, y poder decir al Kinect "canal Plus" y se pusiera el plus, de ahí una de mis mayores decepciones. Que es lenta, bueno según se mire, yo estoy acostumbrado a un SSD, y Windows 8 va como un tiro, en comparación la One se tira la vida para iniciar.... Yo más que nda juego a demos, no soy jugón, y con alguna partida suelta ya tiro, así que con la demo voy sobrado, cosa que no hay...
La sensación que tuve es que es un producto inacabado, con una tienda desastrosa, que todo es vende, vende, desde la música / videos.... por ahí me dijeron que una tienda es solo para vende, vende, y no es así, en la store de Win8, me he bajado solo las gratis, y tengo un puchado de juegos, y apps.
Más adelante volveré a comprarla, pero seguro habrá bajado de precio, estará más optimizada, y quizás, hasta con revisión de hard (el lector fijo que es lo primero que cambian)...
Pues eso, llamarme troll, pero yo buscaba esos servicios que no son juegos, que tanto Microsoft cacareo, y no están
Con todo el respeto, leyendote la verdad que no entiendo tu compra, no se como decirlo, pero comprarse una consola por las app o las demos, no tiene sentido y comprarse una consola para utilizarla como centro multifuncion, pues eso, las consolas son para jugar, el resto son extras.
Ahora lo del mm, me cuesta creer que te obliguen a comprar un juego fisico, para que?, si no lo van a poder vender con esa consola, no dudo de ti, es que me cuesta creerlo.
saludos y siento tu mala suerte.
Cerrar hilo, estaba quoteando desde el movil y me he visto con este hilo creado, que lolazo.