Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

No habra un video por ahi que pueda oir el ruido del mando no ? es que ahora ya estoy rallado por que no encuentro a nadie que se mosquee por eso y lo mismo es solo paranoya mia
¿Creéis que en la tienda me cambiarían sólo el Kinect? Lo digo porque ya que tengo todo descargado e instalado por no empezar de nuevo a parte de que no me gustaría perder mi edición Day One

Ya sé que supone abrir una consola nueva, sacarle el Kinect y dárselo a mi pero yo creo que mi consola en principio está bien y lo que falla es el -Kinect, aunque si me cambiarán sólo el Kinect y siguiera teniendo esos cuelgues porque fuera de la consola se me quedaría cara de gilipollas y no creo que me volvieran a cambiar nada
Habían vendido que se podría controlar un receptor de satélite / cable / tdt con comandos de voz, cosa que no pasa, y también vendieron que habría guía de programación y nada de nada, pese a que en Windows media center, la guía si existe. Vendieron que era un centro multimedia, y no lo es.
Editado por VIDHAR. Razón: Faltas de respeto
Brugge09 escribió:
Brugge09 escribió:A mi no es que no me deje iniciar, es que ocasionalmente me saca al dashboard....hombre en 20 horas que le habré metido desde ayer me lo ha hecho 3 o 4 veces con diferentes juegos..os pasa??
Concretamente con nba, battlefield y dead Rising. Y no era online en algunos, en dead Rising modo historia y nba partido vs cpu...

Me cito por si alguien puede comentar si le ha pasado. Por que puede ser?

A mi también me ha pasado, imagino que será algún fallo de estabilidad de firmware, date cuenta que es la primera versión de todo, tasa de error 0 es imposible y esas cosas recuerdo que en 360 también me pasaban, de estar jugando y de repente salir al menú principal, imagino que actualizarán y lo subsanarán.
A mí de momento tras 3 horas de vicio al battle 4 online me va perfecta. Y es que no hace ningún ruido.
Grinch, mi mando también hace ÑIIIIII cuando vibra, y cuando disparo el gatillo derecho lo hace también aunque un poco más suave, de hecho, prueba a golpear suavemente cualquier lateral del mando, notas como una pequeña vibración de los martillos pero sin ruido, el ruido que hace es por el motor de vibración, no te preocupes ;)
Al principio con la novedad del control por voz y toda la pesca estaba literalmente contento, pero a medida que pasa el tiempo veo que la funcionalidad del nuevo sistema en cuanto online y amigos se refiere es una mierda muy gorda. Para ver un mensaje, para mandar una invitación es mucho más engorroso y el online hoy iba de pena en casi todos los juegos.
En el Forza ha sido imposible echar una partida con los amigos, las invitaciones no llegaban ni siquiera.
En el Fifa me he tirado 10 minutos para poder empezar una.
Y lo dicho, para hacer cosas donde con la 360 lo hacía en un momento con ésta me resulta un coñazo.

Menudo cabreo llevo, me siento un beta-tester.
Horizonte de sucesos escribió:Cuando me pedia que pagara para ser Gold le he dicho que no, y me ha ofrecido 30dias de prueba. Los he aceptado pero saltaba un error todo el tiempo y al final me he saltado eeste punto.

Pero ahora no se como recuperar ese mes. Cuando le digo de nuevo, no gracias, ya no me sale el mes gratis.

A mi me paso los mismo, me daba un error con las tarjetas de credito como si ya estuvieran en mis otras cuentas y no pudiera ponerlas en la one, continue y ya no sale lo de los 30 dias :(
Rapture985 escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Cuando me pedia que pagara para ser Gold le he dicho que no, y me ha ofrecido 30dias de prueba. Los he aceptado pero saltaba un error todo el tiempo y al final me he saltado eeste punto.

Pero ahora no se como recuperar ese mes. Cuando le digo de nuevo, no gracias, ya no me sale el mes gratis.

A mi me paso los mismo, me daba un error con las tarjetas de credito como si ya estuvieran en mis otras cuentas y no pudiera ponerlas en la one, continue y ya no sale lo de los 30 dias :(

A mí me ha pasado igual. Lamentable. En la 360 tenías hasta 3 meses de gold con tres cuentas aunque dijeras que no lo seguías teniendo. Penoso.
A tomar por culo el mes gratis
¿No hay manera de valorar videos, popner comentarios, seguir autores (por ejemplo que te avise cuando esa persona suba otro video de determinado juegos...), añadir videos a favoritos para crear una especie de biblioteca de videos favoritos...? No sé, tiene mucho potencial y no tiene nada de eso parece
El live va mal muy mal, pero es cuestion de dias que se estabilice.

Luego la interfaz es liosa si, sera acostumbrarse, es muy diferente a la de la 360.

No te aparecen los amigos conectados como una notificacion?
CP3 escribió:El live va mal muy mal, pero es cuestion de dias que se estabilice.

Luego la interfaz es liosa si, sera acostumbrarse, es muy diferente a la de la 360.

No te aparecen los amigos conectados como una notificacion?

No, cuando se comecta alguien no te aparece...Ya iran mejorando con actualizaciones!!!!
hyu escribió:
ipad escribió:Chicos si quisiera cambiar mi xbox ? O quisiera la devolución del dinero , no habría problema no? Y otra cosa yo tengo la edición "day one" me vino con el FIFA y he canjeando el artículo , no me pondría problemas no? Gracias

Cambiarla si esta estropeada o va mal claro que puedes, lo del dinero si la has abierto pues no. Lo del Fifa ni idea, supongo que la descarga estara asociada a tu Gamertag, asi que dudo que lo pierdas

Enserio no se puede devolver una consola con menos de 5 días ? XD
Se supone que dispone de 15 días , un juego lo entiendo, pero esto es un aparato electrónico no supone una pérdida ni para Microsoft ni para el establecimiento!
Ya he solucionado el tema de la sincronización de mis mandos. Los mandos estaban bien, creo que el problema de las desconexiones es software.

Ahora si que puedo decir que menudo consolón. :D
Una pregunta, se pueden subir los clips de los juegos a Youtube no? si es asi, como?
Cyborg_Ninja escribió:Una pregunta, se pueden subir los clips de los juegos a Youtube no? si es asi, como?

Que yo sepa aún no se pueden subir a youtube
Cyborg_Ninja escribió:Una pregunta, se pueden subir los clips de los juegos a Youtube no? si es asi, como?

http://youtu.be/uK4fQoW9sIg
Grinch escribió:No habra un video por ahi que pueda oir el ruido del mando no ? es que ahora ya estoy rallado por que no encuentro a nadie que se mosquee por eso y lo mismo es solo paranoya mia

A mi también me ocurre. Lo puse ya el primer dia. En normal sin jugar ni nada e gatillo no hace ruido alguno, pero en el FIFA no se qué le ocurre que al hacer el movimiento de "despulsarlo" lentamente hace el ñiiiii que mencionas. No hace falta ni que vibré ni nada. Y es bastante molesto.
A mi me tiene preocupado y aún más siendo el mando serigrafiado, ya que si lo devuelvo dudo que me den uno igual...
Bueno pues tras unos dias, me alegro de no haberla pillado todabia. Me parece increible que el Das de la X360 tenga cosas que el de la One no lo tenga, cosas como las notificaciones cuando la gente se conecta, o el nivel de bateria de los mandos, o lo que hay en el HDD. me parece increible, y desde luego por lo menos en mi opinion, el lanzamiento de la Juana, es infinitamente peor al de la X360.
A mi el mando me funciona bien. En lo del dash micro ya se puede ir poniendo las pilas
E online va bien.
He jugado durante 5 horas y solo me ha dado eun error 27 en el Cod.
A la hora de agregar e invitar amigos es una p*ta mierda. A ver sí hacer actualización o algo . Se queda un poco pillado ''pensando'' cuando navegas x las pestañas del Dashboard
Gente una pregunta rápida el Assasins Creed 4 funciona a 1080p en xbox one ?
bel303 escribió:Al principio con la novedad del control por voz y toda la pesca estaba literalmente contento, pero a medida que pasa el tiempo veo que la funcionalidad del nuevo sistema en cuanto online y amigos se refiere es una mierda muy gorda. Para ver un mensaje, para mandar una invitación es mucho más engorroso y el online hoy iba de pena en casi todos los juegos.
En el Forza ha sido imposible echar una partida con los amigos, las invitaciones no llegaban ni siquiera.
En el Fifa me he tirado 10 minutos para poder empezar una.
Y lo dicho, para hacer cosas donde con la 360 lo hacía en un momento con ésta me resulta un coñazo.

Menudo cabreo llevo, me siento un beta-tester.

Chico pos que quieres que te diga yo me tirado todo el día en el Cod a guerra terrestre y no he tenido problemas con el lag ni nada raro, hay que dar tiempo a la consola, lo que si hoy costaba es unirse a las partys, a mi la funcionalidad con amigos me gusta, lo que pasa que por comandos de voz es todo mas rápido, ahora que lo quieres hacer por mando entonces alomejor tardas algo mas, es hacer 2 cliks para manda un mensaje. Todos somos beta testera, tanto los de sony como nosotros, pero es una cosa que pasara siempre, a pasado con wii u, pasa con xbox one y pasara con ps4.
Julian92ESP escribió:Gente una pregunta rápida el Assasins Creed 4 funciona a 1080p en xbox one ?

No, solo en la PS4 si bajas el parche que sacaron, sin el parche en PS4 es 900p. No se la resolución exacta de XBO pero la única consola en la que AC4 es 1080p es la PS4 de momento.
ErneX escribió:
Julian92ESP escribió:Gente una pregunta rápida el Assasins Creed 4 funciona a 1080p en xbox one ?

No, solo en la PS4 si bajas el parche que sacaron, sin el parche en PS4 es 900p. No se la resolución exacta de XBO pero la única consola en la que AC4 es 1080p es la PS4 de momento.

En one a 900p lo he visto en la pagina de ign pero vamos la diferencia es mínima
ds8 escribió:contentisimo.

Los juegos, ( aunque el salto grafico no es tan brutal como con la anterior generacion, no hace que me guste menos la consola!!)

El Killer Instinct me lo compro fijo!Dead rising genial!Ryse espectacular. Fifa: ¿Fifa?, ni idea...voy a tardar mucho en jugarlo con los otros tres magnificos!

La consola a nivel maquina, me encanta, con el acabado que tiene, los sonidos, las ordenes de Kinect. En definitiva, muy contento!

Eso si, a mi la cruceta no me gusta mucho. Me cuesta hacer hadoken con jago una barbaridad ( mientras que con la seta todo va perfecto) Asi que igual me ha salido gamba la cruceta...
El mando, y los modos de vibracion, una virgueria!

Vamos, que si me dicen que la PS4 va a ser todavia mejor ( eso habrá que verlo) la compraré tambien, pues sinceramente, la One me ha parecido una gran compra!

Yo tb, me cuesta horrores hacer hadoukens con jago... Y la cruceta va suave y perfecta...
Pregunta... donde se mira con quien he jugado online? que perdido estoy con este consolon, madre mia. XD
GameSkizzo escribió:
Brugge09 escribió:
Brugge09 escribió:A mi no es que no me deje iniciar, es que ocasionalmente me saca al dashboard....hombre en 20 horas que le habré metido desde ayer me lo ha hecho 3 o 4 veces con diferentes juegos..os pasa??
Concretamente con nba, battlefield y dead Rising. Y no era online en algunos, en dead Rising modo historia y nba partido vs cpu...

A mi también me ha pasado, imagino que será algún fallo de estabilidad de firmware, date cuenta que es la primera versión de todo, tasa de error 0 es imposible y esas cosas recuerdo que en 360 también me pasaban, de estar jugando y de repente salir al menú principal, imagino que actualizarán y lo subsanarán.

Una pregunta a los que os pasa eso de que se os sale al dashboard: ¿Tenéis el Kinect puesto?, si lo tenéis probar a desconectarlo a ver si os lo sigue haciendo, por si acaso fuera el reconocimiento de audio, aunque yo lo tengo encendido y no me lo hace.

PD: Madre mía llevo viciando sin descanso desde el Jueves por la noche, ya me he pasado el Ryse (maravilloso el juego, para mi un juego de 8,5 mínimo teniendo en cuenta el tipo de juego que es), y estoy por el final del Dead Rising 3 (otra joya, me está viciando que no veas), le llevo echadas mínimo 20 horas.

Cuando termine el Dead Rising 3, toca pasarse el Ryse en Legendario y sacar logros del coliseo, y después a completar logros del Dead Rising 3. xD
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Joder si va tan mal con solo un millon de consolas...Cuando haya mas consolas/usuarios que pasara?Sera un puto caos?xD
Soy el unico al que le gusta la interfaz? xD mola que aunque estes jugando y salgas al dashboard no te sales del juego sino que se mantiene ahi aunque estes en el menu XD
Buffffff esta consola necesita meses todavia para salir de la version Beta en la que esta, me parece que se han precipitado por sacarla al mercado, leo mucho fallo de todo tipo en el foro, no se, algo no me cuadra, o MS esta preparando alguna actualizacion gorda o la consola es una puta mierda de problemas sin parar,
Tengo el cod digital, si me compro un juego es obligatorio que lo instale, no? o podre jugar desde el disco? es opcional como el la 360, no? [+risas]
jose_10 escribió:Tengo el cod digital, si me compro un juego es obligatorio que lo instale, no? o podre jugar desde el disco? es opcional como el la 360, no? [+risas]

Todos los juegos en formato físico una vez los metas en la One se instalan,no permite jugar desde el disco
Hola buenas, tenemos un problema al conectar la consola al monitor ya que este no tiene entrada para HDMI, sep puede conectar mediante VGA la One?
garimba escribió:
jose_10 escribió:Tengo el cod digital, si me compro un juego es obligatorio que lo instale, no? o podre jugar desde el disco? es opcional como el la 360, no? [+risas]

Todos los juegos en formato físico una vez los metas en la One se instalan,no permite jugar desde el disco

Gracias! me lo pregunto un colega ayer que esta indeciso que no sabe cual pillar, pues como instale el cod se esta un dia entero [+risas] [+risas]
Ayer vi la consola en primera persona por primera vez y me parece una maravilla, grande eso sí.

Una cosa que sí me gustaría comentar es que menos mal que se permite la venta de segunda mano por el el foro de c/v está lleno lleno de juegos a la venta.

DEW!!
pasnake escribió:Buffffff esta consola necesita meses todavia para salir de la version Beta en la que esta, me parece que se han precipitado por sacarla al mercado, leo mucho fallo de todo tipo en el foro, no se, algo no me cuadra, o MS esta preparando alguna actualizacion gorda o la consola es una puta mierda de problemas sin parar,

La consola va de puta madre, el dash va de puta madre, qué falta? Pues ese tipo de cosas que deberían haber venido: nivel de batería del mando, ver que hay en el HDD y cuanto espacio queda libre. Al dash se le nota que le falta trabajo en ese tipo de cosas, en "completarlo" pero una vez te haces a él (a Kinect también) y anclas al inicio lo que más uses es la ostia y super rápido.

Yo y mucha gente que conozco con One no han tenido un problema de ningún tipo. Qué los hay con algunas consolas? Pues claro, indudable, pero no creo que sea la norma general.
Hola tengo una duda con el GHOST de one . No consigo jugar online . He pensado en desinstalar y volver a instalar ¿Se puede hacer sin problemas ,al haber utilizado ya el código ? Es una versión descargable no física , por eso me da miedo desinstalar. No sea ,que después de quitarlo no me deje volver a instalar .
Que suplicio ha sido el tener qu e bajar el COD madre mia, que lentitud jajajaja
Para le gente que no le salgan notificaciones o tenga algún problema de que el juego no para de reiniciarse etc.... lo único que tienen que hacer es reiniciar la consola .... no desde el mando si no la propia consola el simbolo de xbox lo dejais pulsado 5 segundos y se os reiniciara y ya veréis como os funciona otra vez bien y os saldrán las notificaciones !
Ya se que puede ser un poco "chapuzas" pero yo creo que es normal y en 1 semana o 2 como máximo no hará falta reiniciar nada un saludo.
GameSkizzo escribió:
Brugge09 escribió:

Gracias por contestar tío! Pues nada, a ver si van actualizando o parcheando, porque hombre me ha pasado muy puntualmente, pero te quedas ahí tirado en medio de la partida. Por lo demás consolón.
Un saludo!
Buenos días.

Gente con sharkoon xtatic 5.1 rev3, he conseguido sacar el sonido configurandolo en stereo desde la consola, pero al activar el dts deja dee escucharse, supongo q será normal?

Y otra cuestión, el micro, al cambiar la conexión del mando, el adaptador ya no sirve, alguien sabe si hay o sacarán adaptador para poder usar el micro de los mismos auriculares?

Saludos. :)
MasterX64 escribió:Yo solo he jugado al Fifa, y como digo, devolví la consola en el Media Markt, que no me la querían aceptar por haber usado el código del fifa, así que tuve que gastarme 51,90€ en comprar un fifa, para devolverlo....
Yo no soy muy jugón, aunque por aquí me tachen que la consola es para jugar, yo la compré como centro multimedia, sobretodo me llamaba la atención el HDMI-IN, y poder decir al Kinect "canal Plus" y se pusiera el plus, de ahí una de mis mayores decepciones. Que es lenta, bueno según se mire, yo estoy acostumbrado a un SSD, y Windows 8 va como un tiro, en comparación la One se tira la vida para iniciar.... Yo más que nda juego a demos, no soy jugón, y con alguna partida suelta ya tiro, así que con la demo voy sobrado, cosa que no hay...
La sensación que tuve es que es un producto inacabado, con una tienda desastrosa, que todo es vende, vende, desde la música / videos.... por ahí me dijeron que una tienda es solo para vende, vende, y no es así, en la store de Win8, me he bajado solo las gratis, y tengo un puchado de juegos, y apps.

Más adelante volveré a comprarla, pero seguro habrá bajado de precio, estará más optimizada, y quizás, hasta con revisión de hard (el lector fijo que es lo primero que cambian)...

Pues eso, llamarme troll, pero yo buscaba esos servicios que no son juegos, que tanto Microsoft cacareo, y no están

Con todo el respeto, leyendote la verdad que no entiendo tu compra, no se como decirlo, pero comprarse una consola por las app o las demos, no tiene sentido y comprarse una consola para utilizarla como centro multifuncion, pues eso, las consolas son para jugar, el resto son extras.

Ahora lo del mm, me cuesta creer que te obliguen a comprar un juego fisico, para que?, si no lo van a poder vender con esa consola, no dudo de ti, es que me cuesta creerlo.

saludos y siento tu mala suerte.

Cerrar hilo, estaba quoteando desde el movil y me he visto con este hilo creado, que lolazo.
Alguien me dice como quitar el inicio rapido? Porque entro en opciones de energia y no me da opcion a cabiarlo :s
Drakenathan escribió:Alguien me dice como quitar el inicio rapido? Porque entro en opciones de energia y no me da opcion a cabiarlo :s

Sí que está. Lee atentamente.
jusilus escribió:
Drakenathan escribió:Alguien me dice como quitar el inicio rapido? Porque entro en opciones de energia y no me da opcion a cabiarlo :s

Sí que está. Lee atentamente.

Nose yo al darle a la opcion, m pone las caracteristicas, que si tiene inicio rapido, que si siguen actualizaciones y tal... En fin mirare ahora
Ya tengo la one.. la mia de momento toco madera todo perfecto
TRiiNiTY escribió:Buenos días.

Gente con sharkoon xtatic 5.1 rev3, he conseguido sacar el sonido configurandolo en stereo desde la consola, pero al activar el dts deja dee escucharse, supongo q será normal?

Y otra cuestión, el micro, al cambiar la conexión del mando, el adaptador ya no sirve, alguien sabe si hay o sacarán adaptador para poder usar el micro de los mismos auriculares?

Saludos. :)

Yo he sacado el sonido por el conector optico de la tele en vez de la consola. Decian que era mejor. No se, no lo he probado mucho y ademas, tengo el cable estropeao.
Dicen qe sacaran un adaptador...Pero pa cuando???
Donde se puede volver a ver el video que sale la primera vez que enciendes la One?

Molaba un huevo y no lo encuentro por ningún sitio...
pasnake escribió:Buffffff esta consola necesita meses todavia para salir de la version Beta en la que esta, me parece que se han precipitado por sacarla al mercado, leo mucho fallo de todo tipo en el foro, no se, algo no me cuadra, o MS esta preparando alguna actualizacion gorda o la consola es una puta mierda de problemas sin parar,

Los foros son un punto y aparte en ese sentido. Obviamente, con TODAS las plataformas, y mas en su salida siempre va a haber gente que reporte errores, en los foros aunque los hay los que esten contentos con la consola y le vaya perfectamente no van a venir en manada a recalcar lo bien que les va, sin embargo los casos contados de gente con problemas suelen venir mas por aqui para comentarlo y encima con el tema de PS4 vs One pues por ambos bandos se intenta hacer mas ruido del que realmente hay.

En mi opinion le dais demasiada importancia a los foros.
143083 respuestas