Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

theogre escribió:
jusilus escribió:Aprovecho para poner algunos ejemplos ahora que tengo algo de tiempo. Yo no he tenido ni un sólo problema con la consola. Eso sí, yo tengo claro que con un lanzamiento mundial y un SO tan complejo iba a tener que ser muy paciente. Algo que en España no estamos acostumbrados a hacer es a aprender antes de comprar. Cuando te vas a comprar un coche antes aprender a conducir, cuando vas a comprar un ordenador, supuestamente, antes aprendes lo que es y como usarlo y con una consola nueva lo mismo (recordemos que el término consola actual no es el mismo que el de la época de la NES o la Megadrive). Dicho esto, hay mucha gente que ni ha mirado información de la consola, de como funciona, no se ha mirado nada de lo que hemos ido comentando en este foro antes de la salida de la consola o después de que saliera. Se están haciendo preguntas que ya han sido contestadas. La mayoría de dudas vienen por no haberse preocupado de conocer el dispositivo antes de instalarlo. También hay dudas porque la gente quiere jugar antes, incluso, de la primera actualización (cuando configuras el idioma de la consola, hora, país, etc). Otro problema es que, una vez hecho eso, hay que navegar por todos los menús, conocer todas las opciones y leerse, atentamente, toda descripción de estas (y aquí hay mucha gente que esto no lo ha hecho). Es decir, el 90% de los cabreos de la gente viene por falta de preparación, educación, paciencia, tomarse la molestia de aprender, invertir tiempo en conocer la consola, haber leído como iba a funcionar, cual sería su funcionamiento, características, etc.
Problemas conocidos:
-Según una web hay consolas cuyo disco duro ha salido defectuoso. Yo esto no lo he leído en ningún otro sitio y no he visto ningún problema por aquí (se me puede haber pasado). Así que no le haría mucho caso.
-Unidades blurays: parece que algunas han salido defectuosas (no es culpa de Microsoft si se las venden mal). La compañía ha dicho que cambiará las consolas o las arreglará ipso-facto. Si compras una de estas consolas ves a la tienda a cambiarla, así de claro. En otro aspecto podría decirte que la enviaras al SAT, pero esto es un problema de hardware que hace que no puedas jugar, por lo tanto a la tienda y que la cambien (ellos ya se arreglarán con microsoft). Por lo visto son muy pocas unidades, así que no hay riesgo de que te pase, sería más bien mucha casualidad).
Por otro lado, hay gente que se queja del ruido del lector. Es normal, pasaba en 360, ps3 y pasará en todas. El lector lee deprisa para instalar el juego cuanto antes (luego, nos quejamos de que si la instalación es lenta), así que es normal que haga ruido. Una vez instalado ya no lo usará, así que no es problema.
-Tema mandos: parece que algunas personas sufren de interferencias en la conexión mando-consola. Como eso puede ser un problema externo a Microsoft se recomienda conectar los pads por cable usb y, según lo que suceda, actuar de una manera u de otra.
-Tema problemas en juegos: EA ya ha confirmado que sus juegos tienen bugs. FIFA se cae o desconecta de partidas. BF4 me tira siempre del primer modo MP, pero no de otros. Esto es cosa de EA y ya parchearán.
-Tema problemas estabilidad SO: yo no he tenido ni un sólo problema con que la consola me tire al dashboard al estar jugando a un juego. Lo que no entiendo es que a unos sí y a otros no. Esto parece desconcertar a Microsoft, pero han dicho que están trabajando a toda leche sobre ello para resolverlo cuanto antes.
-Tema ruido consola: la consola se oye si estás en silencio (es normal, si no se oye una consola se oye un zumbido de la fuente, siempre ha sido así). Ahora, si te pones a hablar o a jugar ya no se oye un pijo (excepto si el lector bluray anda copiando datos). Si, aún y así, el volumen te parece alto puede que si falle algo.
-Tema ruido pad: el pad tiene un motor de vibración. Por norma, toda vibración suele generar sonido. Es normal que se oiga (sobretodo si juegas en silencio). Con el juego puedes oírlo levemente, pues lo tienes cerca de la cabeza, pero yo no me entero si no es por la vibración.
-Tema conexiones: la consola se conecta por wifi, así que no trae cable de red (quien lo quieral o puede comprar por 4 duros). Hay gente que se queja de cosas que no es problema de Microsoft ni de nadie más que ellos. Los routers y dispositivos en red deben configurarse. Es obligación del usuario saber hacerlo (y sino acudir a alguien que sepa). Yo tengo un router Netgear que gestiona el solito todo el tema de puertos entrantes y salientes, así que la consola siempre tiene nat abierta y el ordenador nunca me da problemas al usar torrent, emule, etc. Pero, si no lo tuviera, no tengo más que asignar ip's fijas a cada dispositivo y abrir los puertos que me interesen. Repito, es obligación del usuario saber esto, no de Microsoft. Y esto nos lleva al segundo punto.
-En la web de xbox.com tienes tutoriales y explicaciones miles sobretodo tipo de cosas para ayudar al usuario. Leedlo con calma mientras se instalar un juego. Es importante para todos aquellos que no han querido leer antes toda la información sobre la consola.
-Instalaciones de juegos: Todos sabíamos (y si no lo sabéis ahora) que los juegos debían instalarse y, probablemente, actualizarse el primer día . Bien, cuando pones el disco en la consola busca por internet una actualización y te avisa si la encuentra y cuanto ocupa. Cierras la ventana y, si sigues queriendo instalarlo (es mejor instalar uno con una actualización pequeña y empezar a jugar que el forza 5 con 6 gigas) le das a instalar disco (en el baldosín correspondiente). A partir de aquí el disco descarga e instala al mismo tiempo. POR ESO LA INSTALACIÓN TARDA MÁS A UNAS PERSONAS QUE OTRAS, PORQUE DEPENDE DEL ANCHO DE BANDA. A mí, con 3 megas, 1 gigas de ryse o BF me lleva 1 hora. 40 gigas me pueden llevar 40-50 minutos. Así que, para la instalación completa, me puedo comer 1:30-2:00 horas. Eso sí, dado que los juegos se instalan/descargan para que se pueda jugar cuanto antes, podréis jugar al poco tiempo de empezar el proceso. ESTO SE LLEVA DICIENDO DESDE EL JUEVES NOCHE, ASÍ QUE LEED CON MÁS CARIÑO EL FORO.
-Kinect: kinect fuiciona de puta madre a un metro de distancia. A mí me reconoce y me inicia sesión, me reconoce el código de fifa y el de day one (esto es un código, no tiene nada que ver con la consola). Me daba error al intentar validar los códigos live (pero no es culpa de kinect, pues los reconoce). Puedo navegar por los menús con kinect sin problemas (a 1 metro). A algo más de 1 metro jugué con kinect sports junto a una amiga y debo reconocer que es algo impresionante lo fino que va. No me lo podía creer. Eso sí, debes jugar de forma correcta, no como si te estuvieran comiendo las termitas (mi amiga jugaba como si fuera una clase de zumba). TAmbién probé a jugar a 50 cm y ahí sí que no me pillaba. Reconocia la voz, pero el tema gestos se perdía. DE nuevo, se sabe de sobras la distancia que necesita kinect, si te pegas a él y te quejas de que no va no es problema de la máquina. OTra cosa de que se quejan las revistas es de que debes aprender las órdenes que debes dar a kinect. Esto me parece una soberana gilipollez. A ver si resulta que ahora nos quejaremos de que debemos aprender los comandos en linux. Hay unas órdenes concretas que ejecutan las órdenes que queremos que el dispositivo reconozca, pero hay que aprendérselas, como todo en esta vida.
Bien, esto es todo lo que recuerdo ahora mismo. Si alguien tiene problema con la calidad de imagen puede configurarlo en la consola o en su propia tele (otra cosa de la que no tiene culpa Microsoft).

Si alguien tiene algún problema que no está contemplado aquí que lo notifique y se puede añadir. Si es un problema de hardware que vaya directo a la tienda a cambiar la consola (pero que se asegure de que lo es).

Repito, paciencia, abrid la mente y enfrentaros a la consola con ganas de aprender y de hacer cosas (no sólo de querer jugar al COD antes de sacarla de la caja). Esto pasará con la one, con la ps4 y con cualquier dispositivo de ahora o del futuro. Las consolas ya no son igual a meter un cartucho o soplarle porque el juego no arranca (gracias a dios, me encantaba la megadrive, pero si en 20 años no avanza la tecnología me da algo).

EDITO: Xbox One me parece una máquina impresionante. Una pieza de tecnología fantástica, tanto en hardware como en software. Está muy bien pensada, diseñada y fabricada. Faltan muchas cosas por añadir, cierto. Ha habido prisa por sacar un SO terminado, aunque no completo. Microsoft también ha querido guardarse complementos para ir actualizando durante todo el año e ir añadiendo funciones nuevas y que la gente no se aburra ni parezca que no se hace nada con la consola. Ejemplo de esto puede ser el reproductor de medios (por ahora no veo como reproducir pelis en mp4 desde un usb, sólo he visto xbox video). Y así con muchas más cosas.
El SO está muy, pero que muy bien. Recordad que un SO operativo no es sólo lo que veis, sino todo lo que gestiona (el hardware, recursos, procesos, juegos, tareas, etc). Está a años luz de la competencia.
Y, por último, Ryse. A mí me encanta y me parece un juego 10, pero no se trata de esto. Se trata de las posibilidades que un juego como éste abre. Si una consola con un SO como éste es capaz de ejecutar un juego como Ryse sin despeinarse, nos esperan grandes cosas los próximos 8 años.

Encontrar post como este se agradecen, y mucho :)

+100000
De lo más sensato que he leido en mucho tiempo y que hacen que en EOL siga habiendo gente con sentido común
Una pregunta compañeros.

Los 1200Ms points a cuantos € equivale?

Muchas gracias.
Mas claro no se puede decir. Y el que tenga algun problema real qhe tire degarantia. Y sobre los juegos que te sacan al dash no me preocuparia. El s.o esta vrdisimo me atrevo a decir que ni esta terminado. A mi me paso ayer con dead rising. Al llegar al menu me sacaba al dash. Inicie una app y despues volvi al juego y ya me dejo jugar, son casos puntuales
Una pregunta, no encuentro la aplicación de wuaki.tv, ni en el buscador ni nada. Os pasa a vosotros lo mismo? Gracias
Señores, voy actualizando la Wiki que ya le toca con preguntas frecuentes que leo por el foro.

wiki/FAQ_Xbox_One

De momento he añadido Kinect (tema 3 luces rojas) y GameDVR
kikomanco escribió:me puedes hacer un resumen en breves palabras? que parece el contrato
hipotecario de mi casa y la unica que se lo ha leido ha sido mi mujer XD

Tu mujer es una santa... ¡¡UNA SANTA!! XD
jusilus escribió:
kikomanco escribió:me puedes hacer un resumen en breves palabras? que parece el contrato
hipotecario de mi casa y la unica que se lo ha leido ha sido mi mujer XD

Tu mujer es una santa... ¡¡UNA SANTA!! XD

jajajjajaaaaaaaaaaaaaaaa me has hecho reir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] se lo he leido a mi mujer y se ha hartado de reir, y lon peor de todo es que es verdad, se lo leyo entero XD
ella se lee asta la letra pequeña del desodorante [+risas]
XboxOne1 escribió:Una pregunta compañeros.

Muchas gracias.

Unos 12 eu, no llega
kikomanco escribió:jajajjajaaaaaaaaaaaaaaaa me has hecho reir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] se lo he leido a mi mujer y se ha hartado de reir, y lon peor de todo es que es verdad, se lo leyo entero XD

Si me separo de la consola unos segundos que sea para algo bueno XD

Muchas gracias.

1200 x 0.012

Alcayada escribió:Una pregunta, no encuentro la aplicación de wuaki.tv, ni en el buscador ni nada. Os pasa a vosotros lo mismo? Gracias

Todavía no hay App de WuakiTV según me ha parecido entender
oscar_fv escribió:Mas claro no se puede decir. Y el que tenga algun problema real qhe tire degarantia. Y sobre los juegos que te sacan al dash no me preocuparia. El s.o esta vrdisimo me atrevo a decir que ni esta terminado. A mi me paso ayer con dead rising. Al llegar al menu me sacaba al dash. Inicie una app y despues volvi al juego y ya me dejo jugar, son casos puntuales

Yo igual, me pasó con el Dead Rising en medio de una partida. Me sacó al dash y volví a entrar. No lo ha vuelto a hacer y he estado un buen rato a la mañana. Con el nba me pasó una vez tb cuando iba a empezar un partido. Volví a entrar y no ha vuelto a echarme en todas las partidas que he probado después. En ambos casos jugando modo offline o single vaya. Es un poco molesto cuando ocurre pero bueno, me ha pasado tres veces contadas. Espero que como decís Microsoft tome nota y vaya actualizando y eliminando estos problemillas. Por lo demás absolutamente encantado.
jusilus escribió:
kikomanco escribió:jajajjajaaaaaaaaaaaaaaaa me has hecho reir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] se lo he leido a mi mujer y se ha hartado de reir, y lon peor de todo es que es verdad, se lo leyo entero XD

Si me separo de la consola unos segundos que sea para algo bueno XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] di que si, no pierdas el tiempo que la ONE lo vale [oki] por mi parte dejo ya el offtopic que luego pasa lo que pasa [toctoc] [toctoc] [toctoc]
pedazo de consola tenemos, anoche me fui a dormir a las 5 de la mañana, y hoy los chicos a las 9 queriendome despertar, los matoooooooooooo [uzi] [carcajad]
Antes comentaba alguien como invitar a partidas. Pondré el caso del BF4. Una vez cargas el juego (Xbox ir a Battlefield cuatro... impresionante xD) le das al botón de battlelog y vas a la pestaña amigos. En ella eliges un amigo y con el botón X le puedes invitar (debe tener el juego, lógicamente XD). Supongo que en otros juegos será así. Parece que Microsoft ha tenido que ceder que sea cada compañía la que se guise su forma de hacer las cosas.
Hola, una cosa a ver si sabéis si es normal:

Esta mañana dejé el FIFA y el Killer Instinct descargando, apagué el mando y la tele, serían las 07:00. Sobre las 08:30 fui a ver cómo iban las descargas y la consola estaba apagada completamente. Al encenderla he visto que el FIFA estaba descargado completamente, pero el Killer Instinct no. ¿Es normal que se apague sola así?.

Un saludo.
jusilus escribió:Antes comentaba alguien como invitar a partidas. Pondré el caso del BF4. Una vez cargas el juego (Xbox ir a Battlefield cuatro... impresionante xD) le das al botón de battlelog y vas a la pestaña amigos. En ella eliges un amigo y con el botón X le puedes invitar (debe tener el juego, lógicamente XD). Supongo que en otros juegos será así. Parece que Microsoft ha tenido que ceder que sea cada compañía la que se guise su forma de hacer las cosas.

pues me parece mal, popr que anoche me invitaron al fifa y no puede jugar un amistoso, si alguien lo sabe que me lo haga saber
Hola, una cosa a ver si sabéis si es normal:

Esta mañana dejé el FIFA y el Killer Instinct descargando, apagué el mando y la tele, serían las 07:00. Sobre las 08:30 fui a ver cómo iban las descargas y la consola estaba apagada completamente. Al encenderla he visto que el FIFA estaba descargado completamente, pero el Killer Instinct no. ¿Es normal que se apague sola así?.

Un saludo.
no se si descargarme el fifa que tal es? mucha diferencia con el de 360? si alguien lo quiere o lo cambia podemos hablar
eRgAlle escribió:Hola, una cosa a ver si sabéis si es normal:

Un saludo.

Tendras puesto el modo inicio rapido( stand bay) que por defecto se apaga en 1 h. Si no es eso, no se que puede ser.
roma21 escribió:Habeis encontrado alguna demo para bajar? :-?

Yo he visto que habia demo del fifa 14, pero salvo esa, no hay una zona especifica de demos :(

salu2
jjuioij escribió:

Un saludo.

Tendras puesto el modo inicio rapido( stand bay) que por defecto se apaga en 1 h. Si no es eso, no se que puede ser.

La tengo en inicio normal (ahorro de energía).
Denzel escribió:

Muchas gracias.

1200 x 0.012

Alcayada escribió:Una pregunta, no encuentro la aplicación de wuaki.tv, ni en el buscador ni nada. Os pasa a vosotros lo mismo? Gracias

Todavía no hay App de WuakiTV según me ha parecido entender

Gracias compañero
La consola no se apaga en 1 hora estando en standbye. Eso es si dejas el mando quieto en la interfaz. 1 hora y se apaga.

En standbye la mia estuvo toda la noche y tengo eso activado.
Dj Kane escribió:no se si descargarme el fifa que tal es? mucha diferencia con el de 360? si alguien lo quiere o lo cambia podemos hablar

Hay una demo que puedes descargar para probarlo ;)
oscar_fv escribió:La consola no se apaga en 1 hora estando en standbye. Eso es si dejas el mando quieto en la interfaz. 1 hora y se apaga.

En standbye la mia estuvo toda la noche y tengo eso activado.

Yo tenía el mando desconectado y se ha apagado... ¿ entonces es normal?.
Nadie sabe donde se puede volver a ver el video que salía al encender por primera vez la consola...? molaba un huevo.
alguien tendria el arte de decirme donde se miran los dias de live que me quedan???porque por mas vueltas que doy por la interfaz me llevo mal con ella
Config/suscripciones te viene la fecha que caduca
Alguien sabe si se puede o se va a poder en próximas actualizaciones en la xbox one buscar servidores multimedia, tengo un disco duro de red y no veo la forma de ver los vídeos que tengo almacenados en el como hacía con la 360
JCR escribió:alguien tendria el arte de decirme donde se miran los dias de live que me quedan???porque por mas vueltas que doy por la interfaz me llevo mal con ella

tengo entendido que con los 14 dias de gratis que dan o los 3 dias con los juegos no te sale cuando termina la suscripción, pero con las tarjetas de 1 mes, 3 meses, 6 meses, etc si
NucelarGen escribió:http://www.gamersyde.com

Vídeos para los que como yo, todavía no tengan la consola

Varios XBox One

No tengas mucha prisa Nucelar, yo soy medio fanboy y estoy desilusionado co n la consola. Tengo forza, ki, fifa y deadrising y ahora acabo de poner la 360 con el gears 3 y veo una tomadura de pelo la "next gen". Encima se nota que el software esta a medio hacer, le faltan algunas actualizaciones todavía... Vaya palo de consola :(
seraguicas escribió:Alguien sabe si se puede o se va a poder en próximas actualizaciones en la xbox one buscar servidores multimedia, tengo un disco duro de red y no veo la forma de ver los vídeos que tengo almacenados en el como hacía con la 360

El tema del DLNA ya se dijo en su momento que llegaría, pero no para el lanzamiento si no recuerdo mal.

Saludos
SoLiDSnK escribió:

Varios XBox One

No tengas mucha prisa Nucelar, yo soy medio fanboy y estoy desilusionado co n la consola. Tengo forza, ki, fifa y deadrising y ahora acabo de poner la 360 con el gears 3 y veo una tomadura de pelo la "next gen". Encima se nota que el software esta a medio hacer, le faltan algunas actualizaciones todavía... Vaya palo de consola :(

Yo de ti me alquilaría el Ryse, así podrás ver un atisbo de lo que puede dar de si la consola en 15-20 meses. Es normal que las diferencias entre uno de los mejores juegos en gráficos de la anterior gen y los primeros de la nueva no sea brutal (todavía). Paciencia my friend.

También puedes venderme tu Juanita por 400 papos si lo ves mu negro. :D
Ryse se folla a todos los juegos de ps360, asi de claro XD (graficamente)

¿SABEIS COMO SE ENVIA UN MENSAJE DE VOZ A UN AMIGO?
SoLiDSnK escribió:

Varios XBox One

Pues vaya……..

Aun así , gracias. Creo que si, voy a esperar que la cosa se estabilice un poco.
Pues Ryse está unos cuantos peldaños por encima de los juegos más punteros de 360 como Gears...
Es cierto que aun no hay un salto muy notable de la 360 a la One, pero si os acordais de los primeros juegos de 360 creo que hay mejor salto ahora que lo que hubo antes. Juegos como Dead Rising 3 que decian que no se veia bien y que parece de 360 al jugarlo yo enseguida he notado cambio, y ya juegos como Ryse el salto es muy grande. Seguro que prontl llegaran bombazos mas punteros graficamente.
defensivepepe escribió:Una cosa, en el FIFA 14 me pide que tengo que añadirme a Origin. Y entonces pide que añada un origin id. Yo ya tengo uno pero siemrpe me dice que ponga uno nuevo y si pongo el mio me dice que ya está en uso.

Alguien sabe como puedo usar mi id de siempre desde la Xbox One con este juego?

Si alguien me puede echar un cable.
Venga por favor comparar los juegos de 360 con la one ya es de coña ,me encanta el gears of war 3 pero los juegos de la one estan ha años luz , la consola es una pasada y algunos del foro solo buscan excusas porque no pueden pillarsela y se agarran a lo que sea y lo digo sin animo de ofender , pero es que leo cosas de risa . Saudos
que no hay salto decis?

es espectacular, la interfaz, la rapidez y los juegos.
el fifa para ser un port, tremendo.
el battlelfield ufff sin palabras.

Si decis eso ...lo que diriais cuando cambiamos de xbox a la 360 con el perfect dark por ejemplo.

El que pueda que la compre ya! para mi impresionante.
Mensajes de voz se pueden mandar? Se puede hacer algo con esta primera version del dash? Jaja
NucelarGen escribió:
SoLiDSnK escribió:

Varios XBox One

Pues vaya……..

Aun así , gracias. Creo que si, voy a esperar que la cosa se estabilice un poco.

si tienes un buen pc como yo juegas a casi todo lo que sale en consolas o saldra y con mejor calidad , por eso yo retrase la compra de la one , tenia muy claro lo que pasaria , la comprare a finales del 2014 o para el 2015 cuando esten ya las consolas completas sin actualizaciones , sin problemas y mas varatas tambien

pd: para mi comprar la consola ahora es una metedura de pata , apenas juegos y ninguno de verdad muestra lo que tendrian que ser , es lo que hay son los primeros juegos
Menos mal que ya la tenemos muxos y podemos opinar porque estaba harto de los que opinan en videos de you tube , de las revistas, del troll de sony que se pasa para hacer la espera, la mayoria de los que la hemos comprado estamos muy contentos y a la mayoria no ha sorprendido graficamente lo bien que se ve , cuando tanto decimos que la consola es una pasada es por algo y no porque tengamos que justificar los 500 euros , porque estoy orgullosos de invertir hasta el ultimo euro en juegos,por eso mi consejo para el que tenga dudas , es compratela y mirala tu mismo porque lo demas no sirve para nada . Saludos y perdonar el tocho pero es que uno se indigna y menos mal que ya la tengo y puedo hablar de lo que veo.
Fiestaaaaaaaaaa!!!! Pasad algo de eso que tomáis [fumando] [oki] mira que he disfrutado/disfruto de 360 (es un consolon) y de los Gear [amor]

Pero por favor ... para decir CHORRADAS mejor el "club de la comedia" [oki] ponte el Ryse e incluso el B4 y si me dices que NO existen diferencias ein? vamoooos

Se leen unas cosas en estos hilos que hacen llorar [tomaaa] pero de risa [qmparto] que Ryse es malo, que la ONE es igual a la 360, como se verán los 1080p(son muy importantes) en mi TV de 22" hd ready

[qmparto] [qmparto] [qmparto] un poco de seriedad por favor
alexjrock escribió:En conclusión, ¿es necesario tener internet para jugar a la consola? Se supone que no necesitaba conexión, otra vez engañado por M$ cawento

Ya la pondrán con la 360 ya se podía alomejor es que tenia algún problema.
Pues sí, entiendo que hay que justificarte pero decir que se ve como la 360 para justificar no dar el salto es faltar a la verdad, usad otras mil excusas pero esa no, gracias.
eRgAlle escribió:
jjuioij escribió:

Un saludo.

La tengo en inicio normal (ahorro de energía).

Yo con eso no lo acabo de entender bien.Al principio le puse inicio rápido,deje descargando a la noche el fifa,ki y las apps.Pero pensaba que al acabar las descargas se apagaria sola.Pero a la mañana miré porque la fuente metía bastante ruido los ventiladores y ya habían acabado las descargas,pero la consola seguía encendida.Ahora la tengo puesta en modo ahorro de energía.Y cuando le das que se apague se apaga completamente.Si yo quiero dejar descargando algo dejandola en inicio rápido como hago para que cuando acabe las descargas se apague sola?Como la tenéis puesta vosotros?
spartano123 escribió:Venga por favor comparar los juegos de 360 con la one ya es de coña ,me encanta el gears of war 3 pero los juegos de la one estan ha años luz , la consola es una pasada y algunos del foro solo buscan excusas porque no pueden pillarsela y se agarran a lo que sea y lo digo sin animo de ofender , pero es que leo cosas de risa . Saudos

Opino lo mismo sinceramente.
Pc es un pc y consolas son consolas. Centrándonos en lo segundo, decir que no hay diferencia entre la 360 y la one es un billete directo a la consulta del oftalmólogo. Además, One no sólo añade gráficos, también sonido, nuevo SO, etc. Yo tengo el Forza 5, el Ryse, el DR3, el BF4, el NFS, el Kinect Sports y el FIFA. Y la diferencia es brutal. El Forza con gráficos, sonido y todo el tema de los drivatars. Eso de que el tuyo vaya compitiendo y ganando puntos mientas no juegas es una pasada. El Ryse es espectacular en todos los sentidos meándose encima de cualquier otro juego que haya visto. El Dead rising 3 supera de largo los vistos antes en 360. No hay más que ver la cantidad de polígonos del personaje y las texturas, las expresiones, etc. El kinect sports no tiene nada de lag, unos graficazos y es muy divertido. La verdad, no sé que espera la gente de una consola, parece que quieren renovar su pc de 1000 y pico euros por el precio de una consola.

Las decisiones en Quantum Break se toman siendo el villano

http://www.anaitgames.com/noticias/las- ... el-villano
Donde se ven las descargas???
Alguno sabe por que cada vez que inicio un juego me saca al inicio ?
143083 respuestas