Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

A mi me ha costado un poco hacerme a los botones LB y RB, pero vamos, ahora bastante bien, los gatillos son brutales y la fluidez de los juegos 60fps es brutal, el tema logros y amigos yo creo que lo acabarán tocando, y también el tema de la imagen de avatar, acordaos de la primera versión del dash de x360... petardeaba por todos lados, eso si, muy bonito xD

KKnot, no hace falta que brille nada, kinect reconoce a cada jugador y asigna a cada uno uno color en pantalla, no se si te has fijado ;)
GameSkizzo escribió:A mi me ha costado un poco hacerme a los botones LB y RB, pero vamos, ahora bastante bien, los gatillos son brutales y la fluidez de los juegos 60fps es brutal, el tema logros y amigos yo creo que lo acabarán tocando, y también el tema de la imagen de avatar, acordaos de la primera versión del dash de x360... petardeaba por todos lados, eso si, muy bonito xD

vaa despues pierdes los partidos por irte antes jajajajaja [+risas]
joshicko escribió:
GameSkizzo escribió:A mi me ha costado un poco hacerme a los botones LB y RB, pero vamos, ahora bastante bien, los gatillos son brutales y la fluidez de los juegos 60fps es brutal, el tema logros y amigos yo creo que lo acabarán tocando, y también el tema de la imagen de avatar, acordaos de la primera versión del dash de x360... petardeaba por todos lados, eso si, muy bonito xD

Traidor... era un empate, eso si, la vasela te gusto eh? XDDDD pues hoy he metido uno de chilena a un puto niño rata que no dejaba de vacilar xD
Yo estrené mi one con ryse, Forza, Fifa 14 y dead rising 3...y he de decir que con los juegos ningun problema,pero estoy muy desilusionado con el sistema operativo y las opciones,pocas opciones de configuracion y penosa guia del usuario,aún no se como borrar juegos o ver el almazenamiento en mi disco duro,ruego que mas pronto que tarde vayan llegando actualizaciones,porque parece que este a medio acabar.
Es mi humilde opinion,confio en que microsoft se ponga manos a la obra ;)
GameSkizzo escribió:
joshicko escribió:

Traidor... era un empate, eso si, la vasela te gusto eh? XDDDD pues hoy he metido uno de chilena a un puto niño rata que no dejaba de vacilar xD

el atletico siempre respond,aunque sea sin diego costa jajajaja

cuando tengas ocasion echamos unos cuantas partidas mas compadre. [360º]
Tore85 escribió:Yo estrené mi one con ryse, Forza, Fifa 14 y dead rising 3...y he de decir que con los juegos ningun problema,pero estoy muy desilusionado con el sistema operativo y las opciones,pocas opciones de configuracion y penosa guia del usuario,aún no se como borrar juegos o ver el almazenamiento en mi disco duro,ruego que mas pronto que tarde vayan llegando actualizaciones,porque parece que este a medio acabar.

El almacenamiento no se puede ver, de momento no hay opción. Para borrar juegos te situas encima de el juego y le das al botón de Start o como se llame ahora. Te saldrán varias opciones, pulsas desinstalar y listo.
Tore85 escribió:Yo estrené mi one con ryse, Forza, Fifa 14 y dead rising 3...y he de decir que con los juegos ningun problema,pero estoy muy desilusionado con el sistema operativo y las opciones,pocas opciones de configuracion y penosa guia del usuario,aún no se como borrar juegos o ver el almazenamiento en mi disco duro,ruego que mas pronto que tarde vayan llegando actualizaciones,porque parece que este a medio acabar.

el querer cumplir fechas es lo que tiene y mas si en medio de la creacion del sistema tuvieron que modificarla...

como te a dicho el compañero, el espacio del disco duro por ahora no esta, y por el tema de configuraciones pues el nuevo sistema de MS es algo cerrado... llamemosle simplificado,hay que hacerse a el.
Vaya panorama. Cada vez mas convencido de darle medio año de espera a esta nueva generación.

Ya pague la novatada en la anterior generación con la 360 comprandola de salida.

Esperemos que se vsya estabilizando la one y empiecen a salir juegos que merezcan la pena de verdad.
Zakarias escribió:Vaya panorama. Cada vez mas convencido de darle medio año de espera a esta nueva generación.

Ya pague la novatada en la anterior generación con la 360 comprandola de salida.

Esperemos que se vsya estabilizando la one y empiecen a salir juegos que merezcan la pena de verdad.

los saltos generacionales son asi... los juegos no empiezan a destacar hasta que no pasan unos 2 años y por supuesto el sistema tienen que depurarlo.

al menos por ahora no se esta viendo tantos fallos como en el lanzamiento de la anterior.

PD: mi consola no suena nada de nada. :-|
Hola a todos es la primera vez que compro una consola de microsoft, he canjeado el codigo de 14 dias del gold mas el de 3 dias que venia con el ryse y quiero consultar cuantos dias me quedan pero no se donde alguien lo sabe? un saludo
Gracias a los dos compañeros por la ayuda ;)

El sistema funciona "bien", pero hasta que no logras saber como moverte por él cuesta bastante, por otra parte quedan bastante cosas por implementar.

- Configurar las voces de las charlas para que salgan por los altavoces/TV y no solo por el Headset (función que usamos todos en la X360 cuando jugabamos con Auriculares/Cascos)
- Gestor de almacenamiento para poder ver el Espacio que nos queda, lo que nos ocupa cada juego, poder borrarlos etc..
- Reproducción de USB, cuando conectamos algo no aparece por ningún lado, supongo que faltará soporte, ya se dijo que de lanzamiento no se podía reproducir Mp3 a través de USB, pero es que no he visto ni la opción de videos ni fotos tampoco..
- Los menús que se usan mucho como Logros, Grupos etc.. deben de estar mas a mano y accesibles
- La lista de amigos está bien pero deberían de poner "varios tipos de vista", para no tener que desplazarme tanto para ver a todos
- Un menú sencillo y rápido para poder entrar en las partidas donde estén tus amigos, es decir, una sección tipo "Amigos jugando" y que desde allí puedas entrar a cualquier partida del tirón.
- No tiene Soporte Dolby Digital, por lo que muchos que juegan con altavoces 5.1 (que no soporten DTS) o jueguen con cascos, tendrán que ponerlo por Stereo.

Creo que el Sistema está muy enfocado a usarlo con Kinect, es muy rápido decir "XBox - Ir a Amigos" (por ejemplo) y te va directamente, pero si no quieres usar Kinect por los motivos que sean (es de noche y tienes gente durmiendo etc.. etc..) con el mando se tarda bastante mas, faltan mas "accesos directos" por así decirlo.

Pero bueno, MS en eso nunca ha defraudado, siempre ha ido mejorando su sistema con cada actualización, solo hay que ver el Dashboard de la X360 lo que ha cambiado. Estoy seguro que antes de navidad o a muy tardar a principios de Enero tenemos ya muchas mejoras y añadidos en el sistema.
tatiko escribió:Hola a todos es la primera vez que compro una consola de microsoft, he canjeado el codigo de 14 dias del gold mas el de 3 dias que venia con el ryse y quiero consultar cuantos dias me quedan pero no se donde alguien lo sabe? un saludo

Alguien lo sabe?
tatiko escribió:Hola a todos es la primera vez que compro una consola de microsoft, he canjeado el codigo de 14 dias del gold mas el de 3 dias que venia con el ryse y quiero consultar cuantos dias me quedan pero no se donde alguien lo sabe? un saludo

Inicio, mis juegos y aplicaciones, configuración, suscripciones. Que disfrutes del consolón que te acabas de pillar [bye]
Bueno, ya llevo dos dias con la xbox one que me substituyo game, y una pasada de momento, nada de ruido y diversion a full!
Darkcaptain escribió:- Configurar las voces de las charlas para que salgan por los altavoces/TV y no solo por el Headset (función que usamos todos en la X360 cuando jugabamos con Auriculares/Cascos)
- Gestor de almacenamiento para poder ver el Espacio que nos queda, lo que nos ocupa cada juego, poder borrarlos etc..
- Reproducción de USB, cuando conectamos algo no aparece por ningún lado, supongo que faltará soporte, ya se dijo que de lanzamiento no se podía reproducir Mp3 a través de USB, pero es que no he visto ni la opción de videos ni fotos tampoco..
- Los menús que se usan mucho como Logros, Grupos etc.. deben de estar mas a mano y accesibles
- La lista de amigos está bien pero deberían de poner "varios tipos de vista", para no tener que desplazarme tanto para ver a todos
- Un menú sencillo y rápido para poder entrar en las partidas donde estén tus amigos, es decir, una sección tipo "Amigos jugando" y que desde allí puedas entrar a cualquier partida del tirón.
- No tiene Soporte Dolby Digital, por lo que muchos que juegan con altavoces 5.1 (que no soporten DTS) o jueguen con cascos, tendrán que ponerlo por Stereo.
.

Lo que me cuesta entender es que se pierdan estas cosas que están implementadas en 360... pero bueno. Yo con que activen el Dolby Digital cuanto antes me conformaria, ya que mis cascos no soportan DTS, y en estereo parece que no, pero yo al menos si lo noto.
Y luego los de los logros y amigos, que me parece horrible como está, se tarda mucho para acceder a ellos.
Nucelar, a ver, exclusivos: Ryse, Forza y DR3. No hay problemas de jaggies con ellos. Al menos en mi tele de 32 pulgadas. Ya lo dijo turn 10, si no quieres que se noten espera a los 4k. En el NFS no me he fijado, tampoco. En el bf4 sí se notan si los buscas o en alguna ocasión especial, pero es que estoy tan ocupado babeando con el detalle del juego o matando gente que ni me entero. En cualquier consola notarás jaggies con un televisor de 65". Lo único que se me ocurre es que conectes un pc por hdmi y pongas videos capturados de One a 1080p a ver si te convence (y si no te convencen mal vamos porque no comprarás ninguna XD).
bueno, al final creo que voy a cambiarla al ECi, ya que no me quedo tranquilo con lo del ruidito del ventilador, pero nunca he devuelto nada a una tienda, ¿como tengo que llevar la consola? como me la encontré, en el orden que yo quiera, con los plásticos de envoltura, sin ellos...
La caja tiene despintado por la parte de messi de haber quitado los plásticos.

en configuracion y dentro de ese apartado suscripciones...
KKnot escribió:Lo que me cuesta entender es que se pierdan estas cosas que están implementadas en 360... pero bueno. Yo con que activen el Dolby Digital cuanto antes me conformaria, ya que mis cascos no soportan DTS, y en estereo parece que no, pero yo al menos si lo noto.
Y luego los de los logros y amigos, que me parece horrible como está, se tarda mucho para acceder a ellos.

Cometemos el error de pensar que el sistema opertivo de Xbox One es el sucesor de Xbox 360. No es así, es sistema operativo totalmente nuevo y como ya han dicho páginas atrás esta es, prácticamente, su versión 1.0.
Tiene infinito margen de mejora y Microsoft, como ya nos ha demostrado, lo mejorará. Siempre lo hace, con todo lo que toca.

Paciencia :(
Lo que más me gusta de 360 respecto a PS3 es la facilidad y rapidez para entrar a charlas, ver amigos conectados, logros, etc..., instalaciones de sistema rápidas, meter disco y jugar sin instalaciones obligatorias, fiabilidad del Live... De hecho me hizo muy cuesta arriba empezar con PS3 por estar acostumbrado a estas cosas en 360.

Por eso el leer ahora estas cosas de ONE... Pues no lo entiendo mucho la verdad, como puedes empeorar así un sistema? Imagino que MS le volverá a dar a ONE la fiabilidad y comodidad de uso similar a 360, pero por lo que leo, a día de hoy está muy verde...

Por todo lo demas, ojalá pudiera estar ahora dándole al DR3... [babas] (De hecho un trailer de DR1 me hizo pillarme la primera 360 xD)
Ghost_of_duty escribió:

Inicio, mis juegos y aplicaciones, configuración, suscripciones. Que disfrutes del consolón que te acabas de pillar [bye]

Ahí le doy y no me sale
theogre escribió:
KKnot escribió:Lo que me cuesta entender es que se pierdan estas cosas que están implementadas en 360... pero bueno. Yo con que activen el Dolby Digital cuanto antes me conformaria, ya que mis cascos no soportan DTS, y en estereo parece que no, pero yo al menos si lo noto.

Cometemos el error de pensar que el sistema opertivo de Xbox One es el sucesor de Xbox 360. No es así, es sistema operativo totalmente nuevo y como ya han dicho páginas atrás esta es, prácticamente, su versión 1.0.
Tiene infinito margen de mejora y Microsoft, como ya nos ha demostrado, lo mejorará. Siempre lo hace, con todo lo que toca.

Paciencia :(

Tendremos paciencia. La verdad que como los colegas todavía no se han pillado la consola, pues no me importa esperar, y en 360 aún tengo muuuuchas horas de juego XD
A mi esta tarde me a costado horrores jugar tanto al fifa como al Cod siempre me echaba a la interfaz es mas al cod me a sido imposible jugar....
Otra duda que tengo sabeis porque a veces cuando invito a jugar a alguien al forza no le llega la invitación ??? gracias
Esta claro que el SO está como lo que es, un sistema operativo con tres días de vida. A mi no me ha hecho ningún extraño más allá de fallos con el iplus. No me preocupa en absoluto, se que tendrá un SO desarrollado a la altura del pedazo de máquina que es....
nCrAcKeR escribió:Lo que más me gusta de 360 respecto a PS3 es la facilidad y rapidez para entrar a charlas, ver amigos conectados, logros, etc..., instalaciones de sistema rápidas, meter disco y jugar sin instalaciones obligatorias, fiabilidad del Live... De hecho me hizo muy cuesta arriba empezar con PS3 por estar acostumbrado a estas cosas en 360.

Por eso el leer ahora estas cosas de ONE... Pues no lo entiendo mucho la verdad, como puedes empeorar así un sistema? Imagino que MS le volverá a dar a ONE la fiabilidad y comodidad de uso similar a 360, pero por lo que leo, a día de hoy está muy verde...

Por todo lo demas, ojalá pudiera estar ahora dándole al DR3... [babas] (De hecho un trailer de DR1 me hizo pillarme la primera 360 xD)

Tampoco es tan complicado la verdad, ir a amigo y seleccionar con quien quiere hablar, que por cierto la calida de audio es brutal.

Las instalaciones de SO son obligatorias en todas las consolas, en XBO no nos enteraremos cuando sucedan ya que cada x tiempo se va preparando la consola ella sola para la actualización.

Del Live ni una sola queja tengo, todo fluido, tanto KI como FIFA que son los que juego Online son una delicia.

Otras cosas si que me molestan como no poder ver el espacio del HDD o las notificaciones de cuando se conecta un amigo.
A ver si a alguien mas le ha pasado, jugando a fifa con kinect, dandole ordenes para hacer una sustitución, la intensidad de la luz tanto de kinect como de la consola han bajado durante un tiempo, tenian luz pero de muy baja intensidad, pasado un minuto mas o menos la luz de nuevo a vuelto a ser brillante tanto en kinect como en la xbox.

Alguien sabe a que se debe?¿?

Salu2.
No queria postear nada no sin antes probar bien la consola y varios juegos y solo puedo resumirlo en una palabra: Sublime.
Estaréis cansados de que lo pregunten pero...

¿Cómo uso los cascos de la consola para hablar y no Kinect?

¿Se puede desactivar éste con una orden para no tener que ir a configuración?

Gracias, un saludo.
Talent Not Found escribió:Estaréis cansados de que lo pregunten pero...

Gracias, un saludo.

Configuración -> Kinect -> Desactivar "Usar el micrófono de Kinect para chatear" Después de eso solo tienes que enchufar el headset en el mando
Darkcaptain escribió:

El sistema funciona "bien", pero hasta que no logras saber como moverte por él cuesta bastante, por otra parte quedan bastante cosas por implementar.

- Configurar las voces de las charlas para que salgan por los altavoces/TV y no solo por el Headset (función que usamos todos en la X360 cuando jugabamos con Auriculares/Cascos)

Creo que el Sistema está muy enfocado a usarlo con Kinect, es muy rápido decir "XBox - Ir a Amigos" (por ejemplo) y te va directamente, pero si no quieres usar Kinect por los motivos que sean (es de noche y tienes gente durmiendo etc.. etc..) con el mando se tarda bastante mas, faltan mas "accesos directos" por así decirlo.

Pero bueno, MS en eso nunca ha defraudado, siempre ha ido mejorando su sistema con cada actualización, solo hay que ver el Dashboard de la X360 lo que ha cambiado. Estoy seguro que antes de navidad o a muy tardar a principios de Enero tenemos ya muchas mejoras y añadidos en el sistema.

Puedes crear tus propios "accesos directos" que se colocan en la pestaña "Marcadores" del menú principal. Lo que no he descubierto todavía es como xD.

Estuve probando ahora y tampoco me funciona el "anclar al inicio", por ejemplo voy a "mis juegos y aplicaciones" y voy al icono del KI y con el botón menú (start) abres el típico menú contextual en el que te aparece lo de anclar, le doy... voy al inicio y no lo veo por ninguna parte :-? .

Pero bueno, debería funcionar y supuestamente tiene que haber una forma de poder colocar las cosas en "Marcadores" pero todavía no descubrí como.

Se nota que el SO está bastante capado, todo el tema ese de gestionar el espacio y mayores configuraciones no tengo duda de que vendrá, y seguro en versiones internas de desarrollo ya las tengan medio hechas (o en su roadmap fijo que está) pero no estarán publicadas porque aún fallarán bastantes cosas, porque las pocas que hay ahora mismo alguna falla de vez en cuando.

Pero sinceramente, no me cabe duda que será un SO bastante decente en cuanto pulan los bugs que tengan y añadan todas esas funcionalidades que faltan. En cuanto empieces a controlarlo y te personalices tus cuadraditos yo creo que puede quedar algo bastante usable, desde luego más que el truño XMB de PS3 y mejor todavía que el de la 360.
Talent Not Found escribió:Estaréis cansados de que lo pregunten pero...

Gracias, un saludo.

Yo fue poner los cascos y se me cambio automáticamente no tuve que hacer nada luego hablaba por los cascos y los escuchaba también!!! Ahhh y la consoló una puta pasada, los problemas del sos lo irán arreglando eso seguro!!!!
los mandos de la 360 sirven para la ONE??
pasnake escribió:los mandos de la 360 sirven para la ONE??

Nope. En su día lo pregunté yo también y nel del pastel
Hola amigos ,cuando llevo un par de partidas en battlefield 4 online me tira al inicio y en la campaña me a pasado una vez ¿creeis que tiene solucion con un parche o puede ser algun problema de hardware defectuoso? estoy acojonao.Gracias
No se como puede aun decir la gente que el kinect no vale para nada, que kinect para la caja, ufff creo que se equivocaron al elegir consola.

Os dejo un vídeo que grabe andando con comandos de voz basicos y estando constipado y el cabrón del kinect me entendía bastante bien , ademas de iniciarme la sesión estando a oscuras.

Perdonar por la calidad del vídeo que es grabado con el móvil y a oscuras jajajaaja
http://youtu.be/9ZRq7pPnKog
yegu escribió:Hola amigos me pasa exactamente lo mismo,cuando llevo un par de partidas en battlefield 4 online me tira al inicio.¿creeis que tiene solucion con un parche o puede ser algun problema de hardware defectuoso? Gracias

El tema BF4 es para echarle de comer a parte. Crashea en PC, crashea en PS4 y crashea en XOne... y supongo que crasheará en ps360. Crashean los servers y crashean los juegos de la gente.

Vamos es una beta aún xD.
Hola a todos. Acabo de encender hoy mi One por primera vez (temas de viajes) y, al jugar un rato con KI, quiero salir del juego. Pulso el boton guia y me voy al menu de inicio. Pero el KI esta ejecutandose en 2do plano ...

Como haceis para salir completamente de un juego? La opcion no la he visto ....
Juanji_^ escribió:Hola a todos. Acabo de encender hoy mi One por primera vez (temas de viajes) y, al jugar un rato con KI, quiero salir del juego. Pulso el boton guia y me voy al menu de inicio. Pero el KI esta ejecutandose en 2do plano ...

Como haceis para salir completamente de un juego? La opcion no la he visto ....

Yo le doy al start, y ahi te sale la opción de salir
En el Killer Instinct no me sale esa opcion ... :O

EDIT: lo consegui. Me voy con el b. guia al menu de inicio. Alli el KI esta en el tile grande. Pulsas start y si que te la opcion de salir. Pero dentro del juego no.
Prueba conseguida.

A ver si alguien me va aregando :)
Los codigos de gold de eol de todala vida sirven para one?
Juanji_^ escribió:En el Killer Instinct no me sale esa opcion ... :O

EDIT: lo consegui. Me voy con el b. guia al menu de inicio. Alli el KI esta en el tile grande. Pulsas start y si que te la opcion de salir. Pero dentro del juego no.
Prueba conseguida.

A ver si alguien me va aregando :)

En el menú de la xbox te pones encima del juego en segundo plano y le das a start. Se despliega un menu. Hay esta esa opción
Los gatillos como los sentis?, se nota mucho la vibracion?
X360 en sus inicios.

http://anigame.mx/wp-content/uploads/20 ... terfaz.jpg

X360 a mitad de camino.

http://0.tqn.com/d/xbox/1/0/y/V/E3_keynote_MyXbox.jpg

X360 final.

http://edgecast.lvlup-files.buscafs.com ... 038953.jpg

Como podéis ver a cambiado y bastante así que yo no me preocuparía por eso.
madsuka escribió:Los gatillos como los sentis?, se nota mucho la vibracion?

Bastante, en el Dead Rising se notan muchismo, al principio lo notas raro, pero mola.
madsuka escribió:Los gatillos como los sentis?, se nota mucho la vibracion?

Pues yo pensaba que seria algo mas espectacular
REYSHARK escribió:No se como puede aun decir la gente que el kinect no vale para nada, que kinect para la caja, ufff creo que se equivocaron al elegir consola.

Os dejo un vídeo que grabe andando con comandos de voz basicos y estando constipado y el cabrón del kinect me entendía bastante bien , ademas de iniciarme la sesión estando a oscuras.

Perdonar por la calidad del vídeo que es grabado con el móvil y a oscuras jajajaaja
http://youtu.be/9ZRq7pPnKog

Muy wapo el video, lo veo bastante fluido no? Mola ;)
Selicos escribió:Los codigos de gold de eol de todala vida sirven para one?

si, puedes meterlos del mismo modo que en 360 o con la funcion del kinect
Ataliano escribió:Señores, voy actualizando la Wiki que ya le toca con preguntas frecuentes que leo por el foro.

wiki/FAQ_Xbox_One

De momento he añadido Kinect (tema 3 luces rojas) y GameDVR

Pues esas luces del mando yo siempre las tengo encendidas, estando al alcance del kinect y fuera
Lo que no entiendo es como son capaces de sacar una version del dash donde uno no se aclara. Cuando salio 360 habia tantas dudas? Coño es que es jodido hasta cerrar los juegos leñe

Edito: para mandar mensajes de voz... como? Para variar no veo la opcion
143083 respuestas