Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Chicos voy a vender mañana el Ryse en Game...cuanto creeís que me darán?

La verdad es que no me ha gustado mucho, el DR3 le da mil vueltas es divertidísimo y ha ocupado todo mi domingo. Ademas me quiero pillar el battlefield.

Otra pregunta la vibración no se nota mucho no? Lo único que se nota es en dr3 cuando disparas y es una mini vibración no?
thenemesix escribió:Chicos voy a vender mañana el Ryse en Game...cuanto creeís que me darán?

La verdad es que no me ha gustado mucho, el DR3 le da mil vueltas es divertidísimo y ha ocupado todo mi domingo. Ademas me quiero pillar el battlefield.

Otra pregunta la vibración no se nota mucho no? Lo único que se nota es en dr3 cuando disparas y es una mini vibración no?

Si tienes pensado pillarte otro juego de One, mírate si tienes algun cex cercano pues tienen juegos de one precintados y "recien desprecintados" a la venta y para cambio según su web
te dan 44€ ;)

Aparte que puedes consultar el stock real en tiendas por el codigo postal...

En game yo creo que te van a dar menos :(

salu2
thenemesix escribió:Chicos voy a vender mañana el Ryse en Game...cuanto creeís que me darán?

En esos juegos no se, pero en el forza se nota muchisimo, parece que va a derrapar el mando en vez del coche
REYSHARK escribió:No se como puede aun decir la gente que el kinect no vale para nada, que kinect para la caja, ufff creo que se equivocaron al elegir consola.

Os dejo un vídeo que grabe andando con comandos de voz basicos y estando constipado y el cabrón del kinect me entendía bastante bien , ademas de iniciarme la sesión estando a oscuras.

Perdonar por la calidad del vídeo que es grabado con el móvil y a oscuras jajajaaja
http://youtu.be/9ZRq7pPnKog

Me encanta el video. La verdad es que la one debería ser mi consola por todo lo que engloba de funciones y entretenimiento.

Pero me sigue tirando un poco para atrás el tema de la potencia. El dash me parece espectacular.

Por cierto que canales de tv hay? Que tal las aplicaciones GolTV...actualmente las uso bastante en la 360 ademas del yomvi.

Gracias
Sopitas escribió:
pasnake escribió:los mandos de la 360 sirven para la ONE??

Nope. En su día lo pregunté yo también y nel del pastel

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Chicos, la opción que hay en 360 en preferencias/voz para que la voz de las partys/charlas salga por los altavoces en vez de por los auriculares del headset, está en ONE? Es que no la encuentro y la necesito xD
chicharra50 escribió:
GameSkizzo escribió:Menudas putas gilipolleces estoy leyendo, madre de Dios... o sea que como en XBOX ONE no está pasando nada tan serio como las luces de los huevos de la otra... hay que buscar CHORRADAS! para ponerla a parir siendo el maquinón que es???? madre de Dios, lo de algunos es para hacérselo mirar, cuando salió la x360 el dash era muy muy muy triste, bonito y lucido, pero recuerdo que cuando le dabas al botón guía y querías salir, se tiraba 2 horas entre acción y acción.

Ahora el dash va fluido y sin problemas ( dentro de lo que cabe lógicamente ya que es LA PRIMERA VERSIÓN! ) y porque faltan tonterías la gente estos agobios? en fin...

Estoy completamente seguro que poco a poco irán actualizando el dash de manera similar a como hicieron con 360, amoldando todo en función de lo que el usuario quiere/necesita.

+1, son cosas que deciden a uno decantarse por una consola u otra, ahora tocara ver la ps4 cuando salga a la venta, y sus fallos,

Saludos.

Serán gilipolleces para ti. A mi me están aportando información para decidirme por una u otra. La gente que reporta es gente que se ha gastado 500€ por un producto del que esperaba unas características y que de momento no les satisface, y por otro lado, de gente con verdaderos problemas de hardware.

Desde luego aportan mucha más información al hilo que tú, ya que con ese tono no considero tu opinión útil
Yo tengo 4 cuentas creadas en mi One.
Lo gracioso es que estoy tan tranquilo sentado en el sofa, y de repente me sale en pantalla:
Hola, nacho.

Nacho es mi hijo, y no, no está conmigo en el salón, sino en la otra punta de casa.

Os ocurre eso?
Hostias tios....en serio que quiero esta consola , la llevo siguiendo desde el primer evento ,si os dijera que tengo la pasta apartada incluso....

Pero veo el hilo de averias y no pienso invertir mi pasta con miedo, en plan irá todo bien, hará ruido el lector, o el disco duro o el transformador????

Los que os moveis por estas aguas...qué me recomendais? Trarme a la piscina o esperar...?

Gracias.
hadock0 escribió:Yo tengo 4 cuentas creadas en mi One.
Lo gracioso es que estoy tan tranquilo sentado en el sofa, y de repente me sale en pantalla:
Hola, nacho.

Nacho es mi hijo, y no, no está conmigo en el salón, sino en la otra punta de casa.

Os ocurre eso?

Es normal que te ocurra eres su padre y kinect es tan inteligente que reconoce tus rasgos, jaja
que tal se ve el Battlefield 4? Se notan los 720p o pasa de largo?
PoOLLutioNboY escribió:Hostias tios....en serio que quiero esta consola , la llevo siguiendo desde el primer evento ,si os dijera que tengo la pasta apartada incluso....

Pero veo el hilo de averias y no pienso invertir mi pasta con miedo, en plan irá todo bien, hará ruido el lector, o el disco duro o el transformador????

Los que os moveis por estas aguas...qué me recomendais? Trarme a la piscina o esperar...?

Gracias.

A por ella mañana , es un consolon .
Tengo una pregunta se puede cambiar la pregunta Xbox para hablar con kinet ,como por ejemplo cortana menú de inicio [360º]

el dia 12 moveré montañas para conseguirla
hadock0 escribió:Yo tengo 4 cuentas creadas en mi One.
Hola, nacho.

Os ocurre eso?

No, a mi no se me inicia la cuenta de Nacho en la consola :/ XD Perdona, ahora sin bromas:

Es muy raro, diría que quizás Kinect os confunde, pero me extrañaría mucho. Quizás estás sentado muy lejos y al sensor le cuesta identificarte? Para la otra posible explicación tendrías que llamar a los Buscadores de Fantasmas.

Hostias tios....en serio que quiero esta consola , la llevo siguiendo desde el primer evento ,si os dijera que tengo la pasta apartada incluso....

Gracias.

Es lo de siempre: Cualquier Early Adopter corre riesgos cuando compra un cacharro que acaba de llegar al mercado. Te pasaría con Xbox One, con PS4 o con cualquier gadget "high-tech" recién lanzado. Ante cualquier problema técnico, cualquier tienda de da de 1 a 2 semanas en las que puedes devolver el producto, bien por el importe del mismo o para reemplazarlo por otra unidad igual, y después de ese periodo tienes 2 años menos 2 semanas de garantía, en las que el fabricante (o la tienda) se hacen responsables de reparar o cambiar el producto si cualquier defecto existente la hace funcionar incorrectamente.
Cuando apago la consola la luz blanca de la fuente de alimentacion sigue ahi, no se puede cambiar a la luz naranja? [+risas] [+risas]
Es raro. Yo tengo a mi novia registrada y nada. Lo que si no me parece acertado que no discrimine voces. Es muy incomodo que venga alguien que no seas tu y que pueda liartela apagando la xbox con la voz... cuando yo estoy registrado quuero que solo me reconozca a mi
Yo lo que sí que noté es que va muy muy lento cuando está conectada a internet, ya solo ir a configuración le lleva un rato cargar, y no se por qué, intuyo que serán los servidores que estarán petados y le lleva cargar las cosas relacionadas con internet, porque cuando está desconectada me abre la configuración en nada, ya que no tiene que cargar la configuracion de privacidad y tal (necesitas internet para cambiar esa config). Y lo curioso es que en la 360 no me iba tan mal lo relacionado con internet. Aún así por ahora no me dió problemas para devolverla :)
Yo lo que tengo claro es que voy a pasar de entrar al foro de xbox one. Estoy un poco hasta las narices de la gente que intenta convencer a los que la compramos que nuestra compra no ha sido buena. Era mas feliz con ps3 por 600 pavos de verdad... sin foros todo seria mejor
oscar_fv escribió:Es raro. Yo tengo a mi novia registrada y nada. Lo que si no me parece acertado que no discrimine voces. Es muy incomodo que venga alguien que no seas tu y que pueda liartela apagando la xbox con la voz... cuando yo estoy registrado quuero que solo me reconozca a mi

si se dijo que reconocería las voces de cada usuario, si no es a si se puede liar
ikaro3d escribió:
oscar_fv escribió:Es raro. Yo tengo a mi novia registrada y nada. Lo que si no me parece acertado que no discrimine voces. Es muy incomodo que venga alguien que no seas tu y que pueda liartela apagando la xbox con la voz... cuando yo estoy registrado quuero que solo me reconozca a mi

si se dijo que reconocería las voces de cada usuario, si no es a si se puede liar

Pues no es asi ni de coña. A mi ya me parecia raro cuando un user dijo que alguien hablando por skype le activo opciones...
PoOLLutioNboY escribió:Hostias tios....en serio que quiero esta consola , la llevo siguiendo desde el primer evento ,si os dijera que tengo la pasta apartada incluso....

Gracias.

Si tu problema no es de dinero ni de juegos, y solo es un problema de que no te toque una con problemas, planteate el peor de los casos, por lo que para curarte en salud, mi consejo es que lo pilles en una tienda donde no den problemas en descambiarrla si tienes algun problema con ella y a correr. Yo al menos siempre que me compro algo caro, evaluo siempre el que me de problemas.
oscar_fv escribió:Yo lo que tengo claro es que voy a pasar de entrar al foro de xbox one. Estoy un poco hasta las narices de la gente que intenta convencer a los que la compramos que nuestra compra no ha sido buena. Era mas feliz con ps3 por 600 pavos de verdad... sin foros todo seria mejor

No irá por mi oh? :-|
Que yo menos por el tema servidores estoy muy contento con ella [sonrisa]
brapifra escribió:
oscar_fv escribió:Yo lo que tengo claro es que voy a pasar de entrar al foro de xbox one. Estoy un poco hasta las narices de la gente que intenta convencer a los que la compramos que nuestra compra no ha sido buena. Era mas feliz con ps3 por 600 pavos de verdad... sin foros todo seria mejor

No no. Es precusamente con los que no se la han comprado con los que estoy molesto. Odio que la gente cuestione mis compras. Me repatea.
ikaro3d escribió:

pues de momento no es asi porque hoy, yo en el cuarto del vicio y mi tio por casa, he grabado un clip y he dicho xbox graba eso, y ha puesto clip grabado, al ratito se ha puesto en el marco de la puerta se ha agarrado el paquete y ha dicho, xbox graba eso, y me ha puesto clip grabado jajaj
asi que no los diferencia, pero todo ira llegando creo yo.
A mi lo único que me tiene un poco rallado es el tema Online, ya que compre la consola precisamente por eso y siempre que miro las estadísticas me pone Nat: moderada y 192ms latencias.

Y le puse la Ip manualmente y las DNS y configure para esa IP los puertos a abrir y el primer día salia todo correcto y Nat:Abierta, pero es que leva ya dos días que no hay cojones.

En xbox360 tengo ping de 18ms y en xbox one con todo lo que se hablo de servidores dedicados y la repolla con cebolla y ping de 192 0 200ms, no me toques los cojones.
Una duda si pruebo el xbox music como cancelo luego la suscripcion al pago para que no me renueve?

Joder lo que me he reido. Saludos.
REYSHARK escribió:A mi lo único que me tiene un poco rallado es el tema Online, ya que compre la consola precisamente por eso y siempre que miro las estadísticas me pone Nat: moderada y 192ms latencias.

Y le puse la Ip manualmente y las DNS y configure para esa IP los puertos a abrir y el primer día salia todo correcto y Nat:Abierta, pero es que leva ya dos días que no hay cojones.

En xbox360 tengo ping de 18ms y en xbox one con todo lo que se hablo de servidores dedicados y la repolla con cebolla y ping de 192 0 200ms, no me toques los cojones.

Donde se mira eso?
oscar_fv escribió:
brapifra escribió:

No no. Es precusamente con los que no se la han comprado con los que estoy molesto. Odio que la gente cuestione mis compras. Me repatea.

Querrán autoconvencerse de que la Xbox one es una mierda para no morirse de envidia jejejeje
Oye, los que aun tengais la 360, ¿se os ha ocurrido probar el mando de la One en la 360? Supongo que la unica forma en que eso pudiera suceder, seria conectandola a traves del cable usb. Es una curiosidad.
A mi de momento todo bien aunque con menos de 3 megas de conexión os podéis imaginar el calvario de los primeros parches. .. lo que no consigo es canjear el código del mapa free fall a alguien más le pasa? Siempre me dice que no está disponible en este momento. ..
pues a mi me molesta enormemente que para One salgan juegos reescalados y para PS4 sean a 1080p nativos.
con ping 200 o ping 300 ,las partidas van de coña al battlefield,y te lo dice uno que juega con parabólica,y sino me creeis en el foro hay cientos de viejunos que pueden dar fe de lo que digo,pense que iva a ser un despiporre y me encuentro que casi casi juego igual de bien que los demás, lag cero salvo en algún momento puntual que lo notamos todos.... pero por el resto estoy encantado,CONSOLON.
oscar_fv escribió:
REYSHARK escribió:A mi lo único que me tiene un poco rallado es el tema Online, ya que compre la consola precisamente por eso y siempre que miro las estadísticas me pone Nat: moderada y 192ms latencias.

Donde se mira eso?

Vas a Configuración---> RED

Y te sale que tipo de NAT tienes y luego a la derecha abajo tienes estadísticas.

Gracias.

Lanzate hombre, si te sale mala pues la cambias o para el SAT si ya ha pasado la fecha del cambio en tienda, pero si es por miedo a averias y tal te digo que a mi las 2 X360 que me petaron las mande al SAT y en 11 dias la tenia de vuelta y siempre una nueva, yo la compraria sin dudarlo
REYSHARK escribió:
oscar_fv escribió:

Donde se mira eso?

Vas a Configuración---> RED

Y te sale que tipo de NAT tienes y luego a la derecha abajo tienes estadísticas.

Gracias despues lo miro y comento
Como se borran las notificaciones?es ke tengo algunas de error de descarga y ne da por el culo verlas ahi
Saludos
Ya pero....... yo no juego con Internet satélite que dicen que tiene algo de retardo, ni tengo conexión de 1mb o 3mb de cobre ni vivo a las afueras ejejejeje

Tengo 20Mb de Fibra óptica y con un ping bastante majo de entre 16 y 20ms y ver que la one con dedicados y demás gaitas me tira un ping de 200ms pues me preocupa la verdad.

Gracias.

Yo tambien tengo la pasta , incluso para comprarme las dos, la Ps4 y la ONE, pero prefiero esperar a que las dos esten en el mercado unos meses y ver sus pros y contras de todo tipo, fallos hardware, juegos regalados al mes, servicio tecnico, funcionamiento online, mandos, etc..., asi que yo me esperaria y le sacaria todo el jugo a las actuales consolas como la 360 o ps3 todavia que tienen una barbaridad de juegos y los que quedan por salir, que aunque ya son pocos tienen un catalogo inmenso, y a eso añadele los juegos arcades, indies, etc..., tienes diversion para bastante tiempo

Ademas que las nuevas consolas tampoco tienen un gran catalogo de juegos donde elegir, y la proxima hornada de juegos a ver cuando sale realmente,

Pero bueno, si eres un gamer y estas ansioso y no puedes esperar pues compratela claro

Esa es mi opinion

Un salu2
Eluryh escribió:que tal se ve el Battlefield 4? Se notan los 720p o pasa de largo?

Yo le he metido varias horas a la campaña hoy. Estoy flipando con el juego. La cantidad de detalles y de efectos gráficos en pantalla es brutal. Me encanta.

CITO: "pues a mi me molesta enormemente que para One salgan juegos reescalados y para PS4 sean a 1080p nativos."

Hombre, a mí me molestan estos comentarios, porque si no se dijeran estas tonterías de resoluciones ni cristo se daría cuenta. Además, el único que no va a 1080p nativos (frente a la competencia, claro) es el COD y de éste mejor ni hablar.
A ver si alguien me puede resolver estas dudas,

Donde se puede mirar el nivel de carga de bateria del mando? por mas que miro no veo donde.

Y la otra es a ver si alguien sabe donde piyar el gold lo mas barato posible.
bereng13 escribió:A ver si alguien me puede resolver estas dudas,

Donde se puede mirar el nivel de carga de bateria del mando? por mas que miro no veo donde.

Aun no se puede mirar la bateria del mando, lo implementaran en alguna actualizacion pronto ;)

Creo que "de momento" no se puede ver el nivel de carga [+risas]

un pago mensual de 7eur, me parece mejor, y lo puedes parar cdo quieres. y 7 eur no lo sientes
jusilus escribió:
Eluryh escribió:que tal se ve el Battlefield 4? Se notan los 720p o pasa de largo?

Yo le he metido varias horas a la campaña hoy. Estoy flipando con el juego. La cantidad de detalles y de efectos gráficos en pantalla es brutal. Me encanta.

CITO: "pues a mi me molesta enormemente que para One salgan juegos reescalados y para PS4 sean a 1080p nativos."

Hombre, a mí me molestan estos comentarios, porque si no se dijeran estas tonterías de resoluciones ni cristo se daría cuenta. Además, el único que no va a 1080p nativos (frente a la competencia, claro) es el COD y de éste mejor ni hablar.

Bueno...

Ryse es 900p
BF4 es 720p (PS4 900p)
CoD es 720p (PS4 1080p)
AC4 es 900p (PS4 1080p)

Y no soy ningún Sonyer, tengo la 360. Pero la verdad es la verdad, y supongo que puedo decir que me toca los cojones.
oscar_fv escribió:
brapifra escribió:

Yo no la compre pero por falta de money en cuanto tenga dinerito este verano se viene para mi casa para mi es la mejor consola de momento y le tengo unas ganitas locas.
Joshicko compadre, cuando quieras nos vemos en el live ;)

Para la gente de las resoluciones (otra vez) no entiendo ni una puta mierda de resoluciones, entiendo lo que ven mis ojos y lo que ven es FAP tras FAP de bien que se ve PUNTO! así que...
Eluryh escribió:
jusilus escribió:

Bueno...

Ryse es 900p
BF4 es 720p (PS4 900p)
CoD es 720p (PS4 1080p)
AC4 es 900p (PS4 1080p)

Y no soy ningún Sonyer, tengo la 360. Pero la verdad es la verdad, y supongo que puedo decir que me toca los cojones.

Yo por ejemplo de 720p a 1080p no lo noto, pero por ejemplo prefiero que sea estable un juego a 60 fps y que vaya a 720p, y que no sea estable y vaya a 1080p (no estoy diciendo que ps4 no vaya a 60 fps en la resolucion que vaya).
143083 respuestas