PoOLLutioNboY escribió:Hostias tios....en serio que quiero esta consola , la llevo siguiendo desde el primer evento ,si os dijera que tengo la pasta apartada incluso....
Pero veo el hilo de averias y no pienso invertir mi pasta con miedo, en plan irá todo bien, hará ruido el lector, o el disco duro o el transformador????
Los que os moveis por estas aguas...qué me recomendais? Trarme a la piscina o esperar...?
Gracias.
Yo tambien tengo la pasta , incluso para comprarme las dos, la Ps4 y la ONE, pero prefiero esperar a que las dos esten en el mercado unos meses y ver sus pros y contras de todo tipo, fallos hardware, juegos regalados al mes, servicio tecnico, funcionamiento online, mandos, etc..., asi que yo me esperaria y le sacaria todo el jugo a las actuales consolas como la 360 o ps3 todavia que tienen una barbaridad de juegos y los que quedan por salir, que aunque ya son pocos tienen un catalogo inmenso, y a eso añadele los juegos arcades, indies, etc..., tienes diversion para bastante tiempo
Ademas que las nuevas consolas tampoco tienen un gran catalogo de juegos donde elegir, y la proxima hornada de juegos a ver cuando sale realmente,
Pero bueno, si eres un gamer y estas ansioso y no puedes esperar pues compratela claro
Esa es mi opinion
Un salu2