Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Eluryh escribió:Bueno...

Ryse es 900p
BF4 es 720p (PS4 900p)
CoD es 720p (PS4 1080p)
AC4 es 900p (PS4 1080p)

Y no soy ningún Sonyer, tengo la 360. Pero la verdad es la verdad, y supongo que puedo decir que me toca los cojones.

Buff, ya aburrís. Primero me pones 1080p porque ne la otra están. Ahora me pones exclusivos. Se ha hablado mil veces del tema de resoluciones, kits de desarrollo, tiempos de entrega, etc. Pero es igual, es mejor ignorarlo y seguir con el mismo disco rallado. Yo estoy jugando al BF4 y es impresionante (y teniendo un pc con una radeon 7950 con 3GB de GDDR5). Ahora, si tanto te molesta no la compres, no compres esos juegos, juégalos en pc o espera 1-2 años a nuevas entregas a 1080p cuando ya se conozcan la consola.

CITO:"Yo por ejemplo de 720p a 1080p no lo noto, pero por ejemplo prefiero que sea estable un juego a 60 fps y que vaya a 720p, y que no sea estable y vaya a 1080p (no estoy diciendo que ps4 no vaya a 60 fps en la resolucion que vaya)."

El COD en ps4 sufre tirones por los 1080p (lo cual no tiene sentido porque la consola puede con ese juego y más).

Además, assasins, cod, etc. llegan a 1080p porque han sacado parches luego. También podrían optimizar para la One.
sweetboy33 escribió:sino quieres tienes aqui buenos precios http://www.clavecd.es/xbox-live-360-12- ... ld-codigo/

Muchas gracias por la pagina, mejor así que el año me sale a la mitad que pagandolo mes a mes. Comprados un par de años y microsoft points.

A ver si alguien me puede decir donde mirar el nivel de bateria.
thecrow107 escribió:Hola!
Alguien sabe como se pone la consola en Stand By? Más que nada es porque si apago la consola las descargas no continúan. Gracias.

Me auto cito por si alguien lo sabe, yo sólo sé apagar la consola.

Por otra parte aveces kinect no se conecta, le aparecen las tres rallitas pero no me hace ni caso.
¿Alguna solución?
Gracias.
He leido un par de páginas y parece que este es el hilo de las faltas de ortografía y las no respuestas.
En que quedó eso de que Kinect nos hacia una foto cada vez que ganamos un logro?
defensivepepe escribió:He leído un par de páginas y parece que este es el hilo de las faltas de ortografía y las no respuestas.

Fixed.
Al que decía lo que le reconocía más atrás como su hijo, a mi me pasa algo similar con mi hermano xD....

Siempre me logea bien con mi perfil... pero nose porque en algún instante derepente saluda a mi hermano, suele hacerlo si me levanto rápido de la silla o cruzo delante de kinect porque voy a algún sitio.

Sobre los 200 ms de ping, no os fiéis del ping que os da en la configuración, a saber donde coño está ese servidor, no es más que para comprobar que tienes internet. No quiere decir que sea el server en el que jugueis a cualquier juego.
Si tuvierais las dos consolas que version os comprariais? Esa es la pregunta clave. El que solo tenga una consola nunca va a ser objetivo
thecrow107 escribió:
thecrow107 escribió:Hola!
Alguien sabe como se pone la consola en Stand By? Más que nada es porque si apago la consola las descargas no continúan. Gracias.

Me auto cito por si alguien lo sabe, yo sólo sé apagar la consola.

Por otra parte aveces kinect no se conecta, le aparecen las tres rallitas pero no me hace ni caso.
¿Alguna solución?
Gracias.

En opciones de energía, te da la opción de cuando quieres apagarla que se apague de todo o quede en standby.
oscar_fv escribió:Es raro. Yo tengo a mi novia registrada y nada. Lo que si no me parece acertado que no discrimine voces. Es muy incomodo que venga alguien que no seas tu y que pueda liartela apagando la xbox con la voz... cuando yo estoy registrado quuero que solo me reconozca a mi

Jajajaja ya te digo, mi mujer aprendio a decir xbox apagate, y no veas como jode...
Eluryh escribió:
Bueno...

Ryse es 900p
BF4 es 720p (PS4 900p)
CoD es 720p (PS4 1080p)
AC4 es 900p (PS4 1080p)

Y no soy ningún Sonyer, tengo la 360. Pero la verdad es la verdad, y supongo que puedo decir que me toca los cojones.

La verdad es la verdad , eres pesado de cojones .
abeliyo86 escribió:
oscar_fv escribió:Es raro. Yo tengo a mi novia registrada y nada. Lo que si no me parece acertado que no discrimine voces. Es muy incomodo que venga alguien que no seas tu y que pueda liartela apagando la xbox con la voz... cuando yo estoy registrado quuero que solo me reconozca a mi

Jajajaja ya te digo, mi mujer aprendio a decir xbox apagate, y no veas como jode...

Lo peor es que no se como sera tu mujer pero mi novia no entiende un pijo y le da igual que eates haciendo algo importante. La consola se apaga y al carallo
keevviiiinn escribió:
Eluryh escribió:
Bueno...

Ryse es 900p
BF4 es 720p (PS4 900p)
CoD es 720p (PS4 1080p)
AC4 es 900p (PS4 1080p)

oye, sin faltar que yo no te he faltado.
Soy torpe!

Ahora ya nos conocemos, jejeje

Alguien me explica como y de qué va el tema de acoplar?
Para los que no le haga mucho caso kinect a los comandos de voz, tenéis que colocarlo bien, encima de la tele o debajo, y configurarle el sonido a este. Cuando te lo pida, no hagas el mas mínimo ruido ni hables, y cuando haga la prueba de sonido con los altavoces, ponerlo para sordos hasta que te moleste. Con esto kinect sabe diferenciar mejor entre silencio y ruido, porque si no ya os veo gritándole en plan AGUELOOOO ME OLLE USTED......

http://youtu.be/9ZRq7pPnKog

Ni vocalizo bien ni le grito y aun resfriado me entiende bastante bien, o sois algo tartajas o no lo entiendo jejjejeeje
Puma 117 escribió:X360 en sus inicios.

http://anigame.mx/wp-content/uploads/20 ... terfaz.jpg

X360 a mitad de camino.

http://0.tqn.com/d/xbox/1/0/y/V/E3_keynote_MyXbox.jpg

X360 final.

http://edgecast.lvlup-files.buscafs.com ... 038953.jpg

Como podéis ver a cambiado y bastante así que yo no me preocuparía por eso.

ya ves si ha cambiado, y ya te digo que incluso el primer dash ya me molaba, pero luego se fueron superando.
pues a mi la mia me entiende a la perfeccion, para ver la tele si tu tele tiene tdt incorporado hay alguna manera de ponerlo??, o no se puede sin poner tdt externo.
Si haces un reseteo, donde se mira lo que ya tienes adquirido de tu perfil para volver a bajarlo?
jusilus escribió:
Eluryh escribió:Bueno...

Ryse es 900p
BF4 es 720p (PS4 900p)
CoD es 720p (PS4 1080p)
AC4 es 900p (PS4 1080p)

Buff, ya aburrís. Primero me pones 1080p porque ne la otra están. Ahora me pones exclusivos. Se ha hablado mil veces del tema de resoluciones, kits de desarrollo, tiempos de entrega, etc. Pero es igual, es mejor ignorarlo y seguir con el mismo disco rallado. Yo estoy jugando al BF4 y es impresionante (y teniendo un pc con una radeon 7950 con 3GB de GDDR5). Ahora, si tanto te molesta no la compres, no compres esos juegos, juégalos en pc o espera 1-2 años a nuevas entregas a 1080p cuando ya se conozcan la consola.

CITO:"Yo por ejemplo de 720p a 1080p no lo noto, pero por ejemplo prefiero que sea estable un juego a 60 fps y que vaya a 720p, y que no sea estable y vaya a 1080p (no estoy diciendo que ps4 no vaya a 60 fps en la resolucion que vaya)."

El COD en ps4 sufre tirones por los 1080p (lo cual no tiene sentido porque la consola puede con ese juego y más).

Además, assasins, cod, etc. llegan a 1080p porque han sacado parches luego. También podrían optimizar para la One.

Yo he dicho mi opinion eh jaja, no he querido ofender a nadie. Yo digo lo de los fps porque tambien tengo un pc fuertecillo (gtx 770 2gb y i5 4670) e ir a 60 fps me parece increible, y prefiero sacrificar la resolucion por ellos, nada mas.
Eluryh escribió:
keevviiiinn escribió:
Eluryh escribió:
Bueno...

Ryse es 900p
BF4 es 720p (PS4 900p)
CoD es 720p (PS4 1080p)
AC4 es 900p (PS4 1080p)

El tema de la resolución, recuerdo que las dessarrolladoras dijeron que los dev kit de microsoft eran muy diferentes a la consola final y hicieron lo k pudieron con lo que tenían, las consolas finales eran mucho mas potentes, y sinceramente para mi un full hd que va con una actualización dudo que sea un full hd real tiene mas pinta a renderizacion, es mi opinion
settralisko escribió:pues a mi la mia me entiende a la perfeccion, para ver la tele si tu tele tiene tdt incorporado hay alguna manera de ponerlo??, o no se puede sin poner tdt externo.

Esto también me interesa a mi saberlo la verdad.
Raikoh_Longsgho escribió:
settralisko escribió:pues a mi la mia me entiende a la perfeccion, para ver la tele si tu tele tiene tdt incorporado hay alguna manera de ponerlo??, o no se puede sin poner tdt externo.

La funcionalidad está pensada para quienes tienen TV por cable (así van en EEUU) con lo que tienes que conectar el decodificador/receptor de tu operador de cable en la entrada HDMI de la XBO.

En este vídeo lo explican:

http://cnettv.cnet.com/configure-your-tv-cable-box-settings-xbox-one/9742-1_53-50159739.html

Conectas la caja de tu operador de TV por cable y tienes un asistente que te pregunta el código postal y en base a ello te muestra la lista de los operadores de cable que operan en tu zona, seleccionas el tuyo y ya funciona.

En España no tengo idea de como irá este tema, imagino que tendrás que tener Imagenio o algo similar.
Eluryh escribió:
keevviiiinn escribió:
Eluryh escribió:
Bueno...

Ryse es 900p
BF4 es 720p (PS4 900p)
CoD es 720p (PS4 1080p)
AC4 es 900p (PS4 1080p)

No es faltar compañero , respeto tu comentario , pero es lo que yo pienso si ese tema te preocupa tanto xbox one no es tu consola.
He visto killer insticnt a 720p , repito 720p y por mi , si todos los juegos a 720 tienen ese nivel artistico y detallado , tantos efectos en pantalla y un largo etc,BENDITOS 720p y con frames estables !
ODIO que cuando se conectan amigos no te salga una notificacion !!!!!!!!!! Ay alguna manera de que si salgan ?
REYSHARK escribió:Para los que no le haga mucho caso kinect a los comandos de voz, tenéis que colocarlo bien, encima de la tele o debajo, y configurarle el sonido a este. Cuando te lo pida, no hagas el mas mínimo ruido ni hables, y cuando haga la prueba de sonido con los altavoces, ponerlo para sordos hasta que te moleste. Con esto kinect sabe diferenciar mejor entre silencio y ruido, porque si no ya os veo gritándole en plan AGUELOOOO ME OLLE USTED......

http://youtu.be/9ZRq7pPnKog

Ni vocalizo bien ni le grito y aun resfriado me entiende bastante bien, o sois algo tartajas o no lo entiendo jejjejeeje

Ojo, cuando le das a Kinect el comando de ir a inicio, después no hace falta volver a decir todo, por ejemplo "Xbox ir a Call of Duty Ghosts". Cuando está señalado el texto en verde, como sucede en el video cuando vuelves a la interfaz, basta con decir el nombre de lo que quieres abrir, en ese caso bastaba con "Call of Duty Ghosts"
ALgunos han comentado el tema del gatillo derecho queles producia un ruido raro, auqnue decían que solo cuando vibraba.

Bueno, yo he grabado un video con el ruido que a mi me produce el mando con el gatillo derecho, sin vibrar y a los 3 minutos de jugar al FIFA, al principio no se oye nada, pero al poco rato empieza lo que os muestro en este video:

https://www.dropbox.com/s/ygr3m9df4s2dzwj/V%C3%ADdeo%2025-11-13%2000%2045%2046.mov

Me gustaría que me dierais vuestra opinión y sobre todo si le ocurren a más personas.
En el caso de cambiar el mando es un mando de la edicion day one, microsoft podría mandarme uno con la serigrafia?.... a saber...

gracias
Yo tengo puesto el Digital plus en HD a la consola y es una maravilla
Cuando se va abrir el hilo de venta de códigos?
keevviiiinn escribió:
Bueno...

Ryse es 900p
BF4 es 720p (PS4 900p)
CoD es 720p (PS4 1080p)
AC4 es 900p (PS4 1080p)

personalmente prefiero un buen catálogo y que los ju3gos se vean de momento a 720p que verlos a 1080p pero con un catálogo escaso de salida. yo compro la consola el dia de salida y no me apetece esperar un año a tener buenos juegos excusivos
carlonio24 escribió:
eluryh escribió:
Bueno...

Ryse es 900p
BF4 es 720p (PS4 900p)
CoD es 720p (PS4 1080p)
AC4 es 900p (PS4 1080p)

personalmente prefiero un buen catálogo y que los ju3gos se vean de momento a 720p que verlos a 1080p pero con un catálogo escaso de salida. yo compro la consola el dia de salida y no me apetece esperar un año a tener buenos juegos excusivos

Te lo arreglo que yo no he comentado eso xd
gracias por contestar, la mia va a las mil maravillas, a ver si actualizan el sistema amenudo y añeden mejoras que ya habia eb el de 360
oscar_fv escribió:
abeliyo86 escribió:

Lo peor es que no se como sera tu mujer pero mi novia no entiende un pijo y le da igual que eates haciendo algo importante. La consola se apaga y al carallo

A mi si le das la orden por voz de apagarla, no se me apaga, me sale la opcion de apagarla, pero soy yo si quiero el que la apago con el mando. Ahora bien, yo la tengo configurada para que se apague por completo, desconozco si en el modo stand by al decirle que se apague se apaga sin preguntar...

Saludos
PioL1n escribió:ODIO que cuando se conectan amigos no te salga una notificacion !!!!!!!!!! Ay alguna manera de que si salgan ?

Que alguien me conteste !!
PioL1n escribió:
PioL1n escribió:ODIO que cuando se conectan amigos no te salga una notificacion !!!!!!!!!! Ay alguna manera de que si salgan ?

Que alguien me conteste !!

De momento no se puede, solo te notifica logros o quien conecte a Skype.
Demos les algo de tiempo a que pulan cosas, no todo va ser perfecto los primeros dias.

Si tienes razón Denzel no hace falta decir el comando entero al ir a Inicio, es cosa mía que a veces se me olvida y total no me cuesta nada hablar un poco mas jejejeje

Pues si que os hace ruidito el gatillo jejejejejee a mi ni el mando day one ni el secundario que compre hace ruido alguno. Sera que rosa alguna pieza plastica, ya que me pasaba con los de 360, pero vamos tampoco es algo como para poner el grito en el cielo.
Después de pagar los 500 pavos de consola... Si, la perfección es exigible.
keevviiiinn escribió:
carlonio24 escribió:
eluryh escribió:
Bueno...

Ryse es 900p
BF4 es 720p (PS4 900p)
CoD es 720p (PS4 1080p)
AC4 es 900p (PS4 1080p)

Te lo arreglo que yo no he comentado eso xd

gracias [sonrisa]
Por cierto el botón que esta donde estaría el botón de Back en el mando de xbox360

Tiene alguna utilidad? a parte de cambiar de cámara en forza 5, porque en el resto de la consola no hace nada de nada, ya podían dejarlo para ir a una especie de pantalla tipo guia de xbox360 donde gestionar grupos y amigos entre otras cosas.
La interfaz y la infraestructura en general necesitan muchos retoques. Me acuerdo de un rumor que corría por la red semanas antes del lanzamiento sobre que tenían muchos problemas integrando las charlas de grupo y demás ya que el SO las cortaba al cambiar de juego. Ahora me lo creo cuando los grupos son "Grupo Battlefield 4", "Grupo FIFA14" y demás, aunque solo sea uno de los 4-5 que estén dentro el que juega a dicho título.

También le falta fluidez y ser más sencillo a ésto mismo, a los grupos. Y el tema de notificaciones me parece de chiste, por ausencia de las mismas y por la forma de ordenarse y mostrarse de éstas.

Es curioso que mucha gente, entre los que me incluye, apostamos por Xbox por su infraestructura online y sus menús cuando, de momento, ambas cosas están yendo más mal que bien. Pero bueno, nada que, esperemos, no se solucione en un tiempo razonable.
Una duda,

Tengo un peque de cuatro años y le quería hacer un perfil para que le reconozca cuando vaya a jugar y asi el tenga sus logros y yo los mios, no me corre prisa porque hasta que salga kinect sports o me decida a cogerle el skylanders ... pero la cosa es, ¿se crea un GT nuevo con correo electornico y demas o hay otra forma?

Gracias
Shinjitu escribió:Una duda,

Tengo un peque de cuatro años y le quería hacer un perfil para que le reconozca cuando vaya a jugar y asi el tenga sus logros y yo los mios, no me corre prisa porque hasta que salga kinect sports o me decida a cogerle el skylanders ... pero la cosa es, ¿se crea un GT nuevo con correo electornico y demas o hay otra forma?

Gracias

No se si al igual que en 360 puedas crear un gamertag offline...

PioL1n escribió:No he dicho nada xD

Sospechoso... Confiesa Piolin
¿Como os va la conexión con el live? Yo conecto por WIFI, le tengo puesta IP fija, puertos abiertos por tanto nat abierta y cada ratico de forma aleatoria se desconecta del LIVE y reconecta al instante, la cosa es mosqueante por que como puse en otro post si pasa sin estar jugando on-line no pasa nada pero que te tire en mitad de una partida si es puñetero...

Le estoy dando tiempo por si fuera algo general pero ya no se, no he canjeado los 14 dias de prueba del LIVE precisamente por si los tiro a la basura gracias a este problema. Con otras consolas no tengo ningun problema por lo que es algo en particular de la ONE o bien que el LIVE por el momento sea muy inestable "que en ese caso supongo estaria hablandose bastante del tema por el foro" o bien que sea algun problema de configuración mio, que es más probable pero ni idea de por donde meterle más mano. En fin un saludo y si alguien puede ofrecerme algo de luz al respecto pues muchas gracias.

PD: Lo de las 3 luces rojas en el Kinect finalmente es normal ¿no?
VDF_Demon escribió:
Shinjitu escribió:Una duda,

Gracias

No se si al igual que en 360 puedas crear un gamertag offline...

PioL1n escribió:No he dicho nada xD

Sospechoso... Confiesa Piolin

Puse una duda pero la encontre mientra lo escribia xD

Snake2k2 escribió:¿Como os va la conexión con el live? Yo conecto por WIFI, le tengo puesta IP fija, puertos abiertos por tanto nat abierta y cada ratico de forma aleatoria se desconecta del LIVE y reconecta al instante, la cosa es mosqueante por que como puse en otro post si pasa sin estar jugando on-line no pasa nada pero que te tire en mitad de una partida si es puñetero...

Le estoy dando tiempo por si fuera algo general pero ya no se, no he canjeado los 14 dias de prueba del LIVE precisamente por si los tiro a la basura gracias a este problema. Con otras consolas no tengo ningun problema por lo que es algo en particular de la ONE o bien que el LIVE por el momento sea muy inestable "que en ese caso supongo estaria hablandose bastante del tema por el foro" o bien que sea algun problema de configuración mio, que es más probable pero ni idea de por donde meterle más mano. En fin un saludo y si alguien puede ofrecerme algo de luz al respecto pues muchas gracias.

LLevo 4/5 oras conectado jugando online sin problemas.. No se que puede ser tu caso..
Snake2k2 escribió:¿Como os va la conexión con el live? Yo conecto por WIFI, le tengo puesta IP fija, puertos abiertos por tanto nat abierta y cada ratico de forma aleatoria se desconecta del LIVE y reconecta al instante, la cosa es mosqueante por que como puse en otro post si pasa sin estar jugando on-line no pasa nada pero que te tire en mitad de una partida si es puñetero...

PD: Lo de las 3 luces rojas en el Kinect finalmente es normal ¿no?

Supongo que si lo conectases por cable te iria bien.

Lo mejor sería que te llevases la consola a casa de algún conocido y le metieras caña. Si ves que funciona bien entonces es algo de la conexión de tu casa y si, por el contrario, continúa desconectándose podría ser que la tarjeta de red inalámbrica de la consola no funcionase bien.

Ya nos dirás.

Un saludo!
La aplicacion Gol Stadium y yomvi no estan cierto ??
En mi caso ponerlo por cable imposible, tengo "mi pequeña cueva del placer audiovisual xD" a unos 10 metros del router, si contamos con ponerlo bien arreglado la distancia aumenta considerablemente por que no es cuestión de tirar un cable por el medio del pasillo...

La verdad es bastante raro por que como comento tanto con el resto de consolas que tengo como con el resto de aparatos "portatiles, moviles..." no sufro ninguna caida similar. En fin ya os ire contando.

Con respecto a lo que decia de las luces del kinect y para quitarme totalmente la paranoia es normal al final ¿no? Supongo que es el infrarojo para detectar los mandos y que se ve en blanco en algunas fotos por que asi lo detecten las camaras... Bueno dejo de dar la coña jeje, buen vicio.

PD: Piolin que yo sepa ninguna de ambas esta.
Snake2k2 escribió:En mi caso ponerlo por cable imposible, tengo "mi pequeña cueva del placer audiovisual xD" a unos 10 metros del router, si contamos con ponerlo bien arreglado la distancia aumenta considerablemente por que no es cuestión de tirar un cable por el medio del pasillo...

La verdad es bastante raro por que como comento tanto con el resto de consolas que tengo como con el resto de aparatos "portatiles, moviles..." no sufro ninguna caida similar. En fin ya os ire contando.

Con respecto a lo que decia de las luces del kinect y para quitarme totalmente la paranoia es normal al final ¿no? Supongo que es el infrarojo para detectar los mandos y que se ve en blanco en algunas fotos por que asi lo detecten las camaras... Bueno dejo de dar la coña jeje, buen vicio.

Buenas, lo que comentas del wifi me pasa a mi con la 360 que cuando le da el punto se desconecta del live, sin embargo conectado al wifi si estoy xq sale mi perfil y con cable no pasa.

A lo del kinect, si, todos tenemos esas luces asiq tranqui. [fumando]
Rapture985 escribió:
Snake2k2 escribió:En mi caso ponerlo por cable imposible, tengo "mi pequeña cueva del placer audiovisual xD" a unos 10 metros del router, si contamos con ponerlo bien arreglado la distancia aumenta considerablemente por que no es cuestión de tirar un cable por el medio del pasillo...

Buenas, lo que comentas del wifi me pasa a mi con la 360 que cuando le da el punto se desconecta del live, sin embargo conectado al wifi si estoy xq sale mi perfil y con cable no pasa.

A lo del kinect, si, todos tenemos esas luces asiq tranqui. [fumando]

Gracias majete, pues una cosa menos de la que preocuparme, ahora solo ver como soluciono lo del wifi, toca romperse la cabeza ;). Nos vemos.
bua soy el unico que tiene los pulgares hechos polvisimo de apretar (me refiero al relieve ese nuevo de las setitas) xD
Raikoh_Longsgho escribió:

Yo he mirado ahora mismo precios de mini tdt con salida hdmi, no están muy caros por 37 euros tienes uno, conectas a la entrada de hdmi de la one y a correr.
143083 respuestas