Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Cuánto mide el cable de kinect?? Creo que tendré un pequeño problema... La disposición de la habitación es esta:

Imagen

Imagen

Entonces claro la consola estaría como a tres metros de la pantalla que es donde tendría que poner el kinect.. Cómo de largo es el cable que lo une a la consola??

Muchas gracias [beer]
derfel escribió:
cepo escribió:Yo lo que noto es un fallo a la hora de recibir invitaciones a juegos que hay veces que no aparecen (me ha pasado en el bf y en el Cod). Se sabe cual es el motivo de esto?
Y otra cosa,no tenia ningun grupo hecho ayer,y un amigo se ha metido a mi grupo,¿como es eso posible? [+risas]

A mi eso me pasaba en el DR3, y era por no tener los puertos abiertos:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... -xbox-live

Saludos.

El rollo es que si que estan abiertos los puertos (y tengo Nat abierta). Normalmente llegan las notificaciones,pero ayer por la mañana no habia cojones..
.
Editado por ahona. Razón: Enlace afiliado
No se si alguien lo habra probado, pero por si os interesa.

Ayer estuve viendo capitulos desde seriesyonkis, aunque no funcionan todos los servidores.

Al menos en AllMyVideos si que se veian.
Torres escribió:Cuánto mide el cable de kinect?? Creo que tendré un pequeño problema... La disposición de la habitación es esta:

Imagen

Imagen

Entonces claro la consola estaría como a tres metros de la pantalla que es donde tendría que poner el kinect.. Cómo de largo es el cable que lo une a la consola??

Muchas gracias [beer]

Es bastante largo, no creo que tengas problema
Quiero agradecer a todos los beta testers de la Juan su impagable labor a la hora de reportar fallos y comentar incidencias. Cuando me la vaya a comprar en Septiembre del año que viene los problemas serán mínimos. Gracias.
enacid escribió:Quiero agradecer a todos los beta testers de la Juan su impagable labor a la hora de reportar fallos y comentar incidencias. Cuando me la vaya a comprar en Septiembre del año que viene los problemas serán mínimos. Gracias.

sobra
enacid escribió:Quiero agradecer a todos los beta testers de la Juan su impagable labor a la hora de reportar fallos y comentar incidencias. Cuando me la vaya a comprar en Septiembre del año que viene los problemas serán mínimos. Gracias.

Reportando gracias
Cybertoy escribió:ALgunos han comentado el tema del gatillo derecho queles producia un ruido raro, auqnue decían que solo cuando vibraba.

Bueno, yo he grabado un video con el ruido que a mi me produce el mando con el gatillo derecho, sin vibrar y a los 3 minutos de jugar al FIFA, al principio no se oye nada, pero al poco rato empieza lo que os muestro en este video:

https://www.dropbox.com/s/ygr3m9df4s2dzwj/V%C3%ADdeo%2025-11-13%2000%2045%2046.mov

Me gustaría que me dierais vuestra opinión y sobre todo si le ocurren a más personas.
En el caso de cambiar el mando es un mando de la edicion day one, microsoft podría mandarme uno con la serigrafia?.... a saber...

gracias

Me auto cito para ver si alguien me puede comentar algo o dar consejo.
Buenas, no se si es el lugar mas indicado para comentarlo pero por si sabeis algo, perdonar mi ignorancia pero me voy a pasar esta semana a la fibra 100mb de jazztel y estoy viendo que comentais lo del fastpath que es mejor activarlo xq t baja el ping sin bajarte la velocidad, pero que es? Desde donde se activa? Muchas gracias
Raksha escribió:¿Soy el único al que esto le graba clips como churros solo? supongo que sera lo de los mejores momentos porque ayer jugando con una amigo al Ryse no paraba de salir el cartelito de clip grabado.

Y por cierto, no se si se ha hablado ya porque he estado un tanto ausente este finde, ¿es normal que se vean las tres lucecitas rojas del kinect? Son los infrarrojos supongo ¿no?

Teóricamente la consola "escoge" aquellos momentos "unicos" o que hayas hecho algo en el juego fuera de lo normal (por ejemplo en el FIFA meter un golazo) y supongo que en el Ryse hacer una buena batalla, el tema es que la mayoría de las veces graba cosa sin sentido... solo hay 1 video que me ha grabado automaticamente que me gustó y fue en BF4, jugando Online, me puse a capturar banderas con el Helicoptero (era la primera vez que lo pillaba xD) por lo demás... espero que en un futuro incluyan una opción de "Deshabilitar la grabación de Clips automaticamente", es que encima me ha guardado 3 clips de 3 goles que me han metido jugando al FIFA, se quiere reir de mi la consola o que? xDD

Lo del Kinect, si es normal que tenga 3 luces, según tengo entendido, si te reconoce aparecen 3, y cuando no te reconoce son 2 y parpadean o algo así.

Pensar que el Kinect aunque estés a oscuras por completo te capta perfectamente, eso si ha sido una gran evolución con respecto al primer Kinect.

Rapture985: No, este no es el hilo mas adecuado.. y tirando de Google creo que es suficiente, el Fast Path hace que tengas menos Ping, por lo que para jugar Online es mejor, el como activarlo/desactivarlo debes de entrar en la Web de Jazztel en el apartado "Panel de control" y allí hacer Login, desde allí podrás activar/desactivar lo del Fast Path entre otras cosas.
Alguien sabe como cambiar el tipo de apagado?, de ahorro de energía a normal?

Saludos!
robertel escribió:Alguien sabe como cambiar el tipo de apagado?, de ahorro de energía a normal?

Saludos!

Preguntáis de todo eh? xDDD

En "Configuración", búscalo por que no es muy difícil...
Torres escribió:Cuánto mide el cable de kinect?? Creo que tendré un pequeño problema... La disposición de la habitación]

Muchas gracias [beer]

Bienvenido a los problemas con los proyectores, yo tambien tengo el benq.

En poco tiempo habrà alargadores.
Rapture985 escribió:Buenas, no se si es el lugar mas indicado para comentarlo pero por si sabeis algo, perdonar mi ignorancia pero me voy a pasar esta semana a la fibra 100mb de jazztel y estoy viendo que comentais lo del fastpath que es mejor activarlo xq t baja el ping sin bajarte la velocidad, pero que es? Desde donde se activa? Muchas gracias

Hola, Rapture.

El fastpath, en términos generales, lo que hace es que no hace la comprobación de que los paquetes de datos que te llegan por internet estén íntegros y sin problemas. Eso hace que el proceso sea más liviano y tu pin disminuya. Totalmente recomendable para videojuegos.

Lo podrás activar accediendo a tu router de Jazztel. Te darán unas instrucciones para aceder al mismo, sólo tienes que entrar y buscar la opción para habilitarlo.
hadock0 escribió:
Shinjitu escribió:Una duda,

Tengo un peque de cuatro años y le quería hacer un perfil para que le reconozca cuando vaya a jugar y asi el tenga sus logros y yo los mios, no me corre prisa porque hasta que salga kinect sports o me decida a cogerle el skylanders ... pero la cosa es, ¿se crea un GT nuevo con correo electornico y demas o hay otra forma?

Gracias

Yo tengo mujer y 2 peques, y les he creado cuenta a cada uno. Hazlo desde la propia Xbox, para que puedan aprovechar el Gold que tienes o puedas tener.

En configuracion, eligido tu perfil, tienes a la derecha una opción de "añadir a la familia"; (o algo asi, no estoy delante). Sigue los pasos, crear un correo uno (va ser tipo pepito@outlook.com), nombre, GT, fecha nachimiento.... y luego lo "pasas" por el kinect para que los reconozcan.

Y ya está. Espero que te vaya bien a la primera. A mi me salió perfecto 2 de los 3. El tercero se me quedo bloqueado, por intentar meter la dirección email que ya tenía, y tuve que crearle una dirección nueva.
Ahora cuando veo los perfiles existentes, nos salen los 4 buenos, y uno , el erroneo, asi como fantasma, sin imagen, sin nombre ,solo con el email y que no va, y no sé como borrarlo.

Gracias esta tarde cuando estemos juntos lo pruebo.
Lo primero que me gustaría saber es si el Kinect se puede poner encima de una tele plana o a un lado. Porque no tengo espacio físico para ponerlo delante.

Y lo segundo ¿Por qué ví en MM el pasado Sábado un montón de "Carga y Juega"? ¿No lleva el mando batería incluida?
Darkcaptain escribió:
robertel escribió:Alguien sabe como cambiar el tipo de apagado?, de ahorro de energía a normal?

Saludos!

[carcajad]

De verdad que no lo veo. La opción concreta de cambio de apagado o algo de ese estilo.

Saludos
Después de repetirme mil veces que me esperaría , pues grrrrr quien me mandaría a mi leer tantos hilos, al final acabo de ir a por ella, se ha actualizado muy bien, esta instalando el call of Duty, en fin, que ya sabía yo que iba a caer, no tengo arreglo con estos cacharros, el tema de que kinect te lea los códigos es todo un puntazo, y mira que ya comente, que me iba a esperar..., bueno ahora queda la otra, pero esa seguro que me tendré que esperar , que se la va a pillar todo dios.
Miedo me daba el hilo de averías pero va todo bien, lo que sí tardan en instalarse los juegos, no es ponerse enseguida a jugar. Y nada, a ver cuando empiece a jugar.
Elnef escribió:Lo primero que me gustaría saber es si el Kinect se puede poner encima de una tele plana o a un lado. Porque no tengo espacio físico para ponerlo delante.

Y lo segundo ¿Por qué ví en MM el pasado Sábado un montón de "Carga y Juega"? ¿No lleva el mando batería incluida?

Kinect si que se puede poner encima de la tele,pero tendrás que comprar un accesorio para tal fin.
Y no el mando no lleva baterías.
La opción de grabar clips con el comando "Grabar eso" es exclusiva para usuarios Gold?
Es que me graba clips automaticamente cuando mi portero hace despeje de puños (ya ves tu) y cuando juego al NBA y le digo "Graba eso", me sale un error y no me graba nada...
Cybertoy escribió:ALgunos han comentado el tema del gatillo derecho queles producia un ruido raro, auqnue decían que solo cuando vibraba.

Bueno, yo he grabado un video con el ruido que a mi me produce el mando con el gatillo derecho, sin vibrar y a los 3 minutos de jugar al FIFA, al principio no se oye nada, pero al poco rato empieza lo que os muestro en este video:

https://www.dropbox.com/s/ygr3m9df4s2dzwj/V%C3%ADdeo%2025-11-13%2000%2045%2046.mov

Me gustaría que me dierais vuestra opinión y sobre todo si le ocurren a más personas.
En el caso de cambiar el mando es un mando de la edicion day one, microsoft podría mandarme uno con la serigrafia?.... a saber...

Me auto cito para ver si alguien me puede comentar algo o dar consejo.

gracias[/quote]
De entrada te digo que mi mando no suena así, es más no suena nada. Así we por mi experiencia pienso que ese ruido tiene a desaparecer con el uso. Pero si notas algo más, mejor llévalo a la tienda y que te lo cambien, entiendo que la garantía es un mes con la tienda, y el resto con Microsoft.
Lo que estoy viendo es que la mayoría la tiene puesta en el salón y ahí sin problemas de espacio y sin problemas para utilizar el Kinect. ¿Pero que pasa a los que jugamos en nuestros dormitorios pequeños en los que no tenemos ese espacio que se muestra en los anuncios? Que en vez de salones parecen estadios de fútbol.

¿Algún problema?

Saludos.
A mi el comando de "grabar eso" es el que peor me reconoce,y no me explico porque (y eso que estoy a 90 cm del kinect...)
Hay alguna manera de configurar el sonido del kinect,para que no tenga que subir tanto la voz (mas que nada por la noche)
Buenos días,resulta que el día del lanzamiento tanto mi sobrino como yo nos pillamos la ONE,el y yo en la 360 teniamos las transferencias pasadas,me explico,yo tenia su perfil en mi maquina y el el mio en la suya,lo que haciamos es que comprábamos los juegos a medias y con una inversion de 35 € cada uno teníamos el juego los dos.Ayer estuvimos mirando en la ONE el poder hacer eso mismo que veniamos haciendo en la 360 y nos fue imposible ya que no tiene ni historial de descargas ni sale por ningun lado lo de transferir licencias...etc.Básicamente mi pregunta es esta,¿hay alguna manera de poder hacer esto que comento?,gracias de antemano.
Hay una cosa que me saca de quicio, a ver sí os pasa a vosotros. Se puso la cuenta mi hermano y puso que era familiar mío, total, cuando estoy jugando tan tranquilo veo que se ha iniciado su sesión sola y los logros me saltan con su color de sesión, voy a los usuarios y tengo que darle abrir sesión a mi cuenta, se ve que están las dos conectadas... Es un poco coñazo.
Hola, el tema de grabar como va, si hago algo épico y no lo graba automáticamente lo he perdido?
er_liam escribió:Hay una cosa que me saca de quicio, a ver sí os pasa a vosotros. Se puso la cuenta mi hermano y puso que era familiar mío, total, cuando estoy jugando tan tranquilo veo que se ha iniciado su sesión sola y los logros me saltan con su color de sesión, voy a los usuarios y tengo que darle abrir sesión a mi cuenta, se ve que están las dos conectadas... Es un poco coñazo.

Eso puede ser porque has puesto que las dos sesiones se inicien con reconocimiento de kinect, y este en algún momento se crea que eres tu hermano.
A mi me ha pasado al añadir una cuenta de un amigo.
Solución: puedes volver a "calibrar" ese reconocimiento de cara o directamente configurar tu cuenta para que la tuya se inicie con kinect y la de tu hermano manualmente.
La madre que parió a la kinect y el reconocimiento de voz!
Estoy en medio de una partida del b4, y va y se ponen los comandos de voz! Tapando media pantalla.
Que cojones reconoció? Si me estaba cagando en los muertos de los snipers?
Po nada, desconectada...
I XoW I Pyros escribió:
er_liam escribió:Hay una cosa que me saca de quicio, a ver sí os pasa a vosotros. Se puso la cuenta mi hermano y puso que era familiar mío, total, cuando estoy jugando tan tranquilo veo que se ha iniciado su sesión sola y los logros me saltan con su color de sesión, voy a los usuarios y tengo que darle abrir sesión a mi cuenta, se ve que están las dos conectadas... Es un poco coñazo.

Eso puede ser porque has puesto que las dos sesiones se inicien con reconocimiento de kinect, y este en algún momento se crea que eres tu hermano.
A mi me ha pasado al añadir una cuenta de un amigo.
Solución: puedes volver a "calibrar" ese reconocimiento de cara o directamente configurar tu cuenta para que la tuya se inicie con kinect y la de tu hermano manualmente.

Sí eso pensé yo, me fui al menú desde su sesión y le desconecté lo de inicio mediante kinect , pero al rato otra vez el saludito...( con el nombre de el XD)
DazMalaga escribió:
Elnef escribió:Lo primero que me gustaría saber es si el Kinect se puede poner encima de una tele plana o a un lado. Porque no tengo espacio físico para ponerlo delante.

Kinect si que se puede poner encima de la tele,pero tendrás que comprar un accesorio para tal fin.

¿Y se puede poner a un lado?

PD: No me jodas otra generación con pilas recargables.
Rapture985 escribió:Buenas, no se si es el lugar mas indicado para comentarlo pero por si sabeis algo, perdonar mi ignorancia pero me voy a pasar esta semana a la fibra 100mb de jazztel y estoy viendo que comentais lo del fastpath que es mejor activarlo xq t baja el ping sin bajarte la velocidad, pero que es? Desde donde se activa? Muchas gracias

Yo lo tuve cuando lo ofrecieron con los 20mb hace unos años. Yo lo activé llamando al teléfono de atención al cliente. Aunque creo que registrándote como cliente puedes hacerlo desde la web.
Creo que tienes 3 opciones que son aumentar la subida, la bajada, o reducir el ping. Para jugar lo mejor es reducir el ping.
hadock0 escribió:Una pregunta, que me gustaría usar la Xbox como reproductor de películas.

Si le meto un pendrive por USB, ¿me reconocerá los avis?

¿Divx, mp4...? ¿Puedo reproducir pelis?

Gracias, y perdón si ya está dicho...

Me autocito, muchas gracias si alguno sabe de esto...
emupati escribió:La madre que parió a la kinect y el reconocimiento de voz!
Estoy en medio de una partida del b4, y va y se ponen los comandos de voz! Tapando media pantalla.
Que cojones reconoció? Si me estaba cagando en los muertos de los snipers?
Po nada, desconectada...

no hace falta que desconectes Kinect, vete q opciones y quitado de encima
robertel escribió:
Darkcaptain escribió:

Saludos!

[carcajad]

De verdad que no lo veo. La opción concreta de cambio de apagado o algo de ese estilo.

Saludos

Me has hecho mirarlo...

Mis juegos y aplicaciones > Configuración > Energía e Inicio > Allí lo tienes xD

hadock0: Creo que no se puede, ni siquiera escuchar Mp3 ni ver fotos xD
Acabo de pillarme el Dead rising 3, se esta instalando!! [qmparto] tarda mucho?
jose_10 escribió:Acabo de pillarme el Dead rising 3, se esta instalando!! [qmparto] tarda mucho?

una paja [qmparto] [qmparto] [plas]
jose_10 escribió:Acabo de pillarme el Dead rising 3, se esta instalando!! [qmparto] tarda mucho?

Creo recordar que no xD, lo que si recuerdo todo el rato lo mucho que me cuesta dejar de jugarlo xD Es el juego del que menos esperaba y el que no sale de la bandeja de la consola (En parte también es por hacer el reto de completar le juego durante la primera semana)
yeyoX escribió:

una paja [qmparto] [qmparto] [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] jjajja

hasta que no lleva el 70 por ciento no te deja jugar, unos 10 minutos mas o menos
la verdad es que el dead rising mola,pensaba que no me engancharia y de momento no le he soltado :) no tarda mucho en instalarse
Que rapido va!!! joder xDDD ya falta poco... que ganas de juegar [qmparto]
Pantic25 escribió:

hasta que no lleva el 70 por ciento no te deja jugar, unos 10 minutos mas o menos

50% me dejo a mi jugar aunque prefiero que se instale entero
Me gustaría saber cómo puedo ver la lista de jugadores recientes contra los que he jugado, estoy deseando silenciar a gente en Fifa y nada, no lo veo.

Gracias.

tatiko escribió:Hola, el tema de grabar como va, si hago algo épico y no lo graba automáticamente lo he perdido?

No, no lo has perdido. Tienes que tener activado Kinect y cuando hagas algo que te guste, di ''Xbox graba eso'', entonces se te graban los últimos 30 segundos de partida y así lo recuperas.
También puedes grabar manualmente con una duración de 5 minutos por clip, aunque a mí me parece más cómoda la opción de los 30 segundos y luego ya recortas y editas lo que te interese.
os va ahora mismo el live?
Buenas, a ver si alguno me puede ayudar ¿ Cua es la forma idónea se salir de un juego?

Me refiero a salir de la partida y expulsar el blu ray.

Salu2
ANTONIOLI_65 escribió:Me gustaría saber cómo puedo ver la lista de jugadores recientes contra los que he jugado, estoy deseando silenciar a gente en Fifa y nada, no lo veo.

Gracias.

Misma pregunta, pero para agregar gente o invitarla. No me puedo creer que no haya una vista para jugadores recientes, que era la leche en 360.

EDITO: leo esto en los foros de Xbox.com

"There isn't a recent players list yet on Xbox One yet. For now the best ways to add someone you played with are to:

- click on their gamertag in-game or from the post-game lobby, which brings up their gamercard. From there you can hit 'Add friend'
- (as you said), remember their gamertag. from the Friends app, you can use 'Find someone' to go to their profile and add them.

I work on the console team - this feature didn't make it for launch, but it's one we're already discussing for a future update.

Thanks and please keep the feedback coming! "

Que no está implementado todavía, pero lo van a hacer. Que si quieres agregar toca a manubrio.
A ver si en primavera hacen unas cuantas mejoras, porque se nota que hay cosas que no estan todavía, y son tonterias...

Hay alguna opcion para cambiar entre lo que ves y lo de aplicar? pero no cambiar para manejar, sino cambiar para ver. Me gustaría por ejemplo en un momento ver algo de youtube en grande y en acoplar estar el juego.
Elnef escribió:
DazMalaga escribió:

¿Y se puede poner a un lado?

PD: No me jodas otra generación con pilas recargables.

Si llevase batería incluida en el mando, cuando petase la batería tendrías que tirar el mando a la basura y comprarte otro, salvo que seas un manitas y te pongas a desmontar el mando para ello

Yo compré el carga y juega y puedo asegurar que es muchisimo mejor que el de Xbox 360, se lo descargué en un día con la potencia que traia de serie, lo recargué en unas horas mientras jugaba por USB y desde el sabado por la mañana hasta día de hoy no me ha pedido volver a recargarlo y hablo de que le he metido horas. Me he pasado el Ryse, estoy a medias del Dead Rising 3 y he jugado varios partidos a Clubes del FIFA14 con colegas... sumale que estoy todo el tiempo en party's hablando con colegas...

Por cierto, me he guardado el ticket y escaneado porque en el caso de que aquí a un año funcione mal porque aguante poco o cualquier otra cosa... Microsoft me lo cambia por otro :)!

Un saludo!
Nuhar escribió:A ver si en primavera hacen unas cuantas mejoras, porque se nota que hay cosas que no estan todavía, y son tonterias...

Hay alguna opcion para cambiar entre lo que ves y lo de aplicar? pero no cambiar para manejar, sino cambiar para ver. Me gustaría por ejemplo en un momento ver algo de youtube en grande y en acoplar estar el juego.

y si desaclopas youtube, te vas a youtube pantalla completa y acoplas el juego? por probar...
143083 respuestas