Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

A mi lo delas desconexiones simultaneas estando offline me lo hacia la xbox360, la única solución que encontré después de ver de todo, fue tan sencillo como restablecer el router a configuración de fabrica, y configurarlo manualmente de nuevo el tema de la ip, puertos y UPnP.

También andaba por wifi al estar en la otra punta de la casa donde esta el router, y no me quedo mas remedio que colocar un cable de red de 18 metros, desde el router principal , asta la sala de juegos, donde enganche otro router para tener en esa zona mas cosas que enchufar por cable y una mejor cobertura Wifi y ahora 0 problemas.
La verdad es que esta primera versión del dashboard es bastante pobre, se nota que todavía está muy verde, ya que tiene carencias importantes de cosas que ya estaban en Xbox 360 y que sorprendentemente aquí no están... y por falta de tiempo no habrá sido...

Espero que en una actualización nos mejoren bastante la cosa porque por ahora me ha decepcionado un poco en algunos aspectos.
Por cierto si estáis en el menú principal y pulsáis el botón X sale la guía de TV.
bereng13 escribió:
sweetboy33 escribió:sino quieres tienes aqui buenos precios http://www.clavecd.es/xbox-live-360-12- ... ld-codigo/

Muchas gracias por la pagina, mejor así que el año me sale a la mitad que pagandolo mes a mes. Comprados un par de años y microsoft points.

A ver si alguien me puede decir donde mirar el nivel de bateria.

Pues creo que me han timado o al menos intentado. Al final piye el año, junto con 4200 ms points, en gameshold me cobraron y a la hora me mandan un correo pidiendome foto del dni y unos cuantos datos poco mas que mi cuenta bancaria. Les mande un correo diciendoles que tenian el dinero y que no les pensaba dar nada que o me mandaran el pedido o me devolvieran el dinero. A los cinco minutos recibi un correo diciendome que me lo devolverian en las proximas 12 horas y aqui estoy esperando. Por suerte pague por paypal, si no lo devuelven abro una disputa, pero vaya cara.
bereng13 para esas cosas tienes kaiserdexter o si no la que utilizo yo que les compro mucho y son rápidos y bastante responsables y baratos hispasolutions.

Paso de utilizar paginas raras o extranjeras, ya que muchas son bastante timadores.
Algún comprador de XONE, que tenga montado un proyector, me puede comentar que tal se desenvuelve kinect 2.0 en entornos sin luz?
Tengo montado un Optoma HD33 proyectando en pared 110" , casi 4 metros del sofá a la pared, y las consolas debajo de la zona de proyección sobre un mueble.

[+risas] Me da miedo comprarla y que no me valga, tengo X360 pero nunca compre Kinect 1.0
Muchas gracias reyshark, al final lo compre en abelds, un vendedor de ebay que me funcionó muy bien otras veces, claro que a estas horas aun no recibi nada, pero a horas normales suele ser bastante rapido.

Zarcoval, la camara funciona en la mas completa oscuridad, tiene vision nocturna y ademas detector de calor, así que no te preocupes.
Que opcion es pa que descargue apagada?
una pregunta, he visto alguna foto de mandos con dos cuadrados en rojo al lado del boton guia ( el central que se enciende vaya... ) eso son los leds que contqctan con kinect? porque a mi me salen unas lucecitas rojas pequeñas pero por la parte de arriba, al lado del micro usb..
Yo veo mucha confusión sobre el manejo de la consola.
Podrian haber metido un librillo de las instrucciones de manejo del dash y configuraciones, porque a pesar de que estan online las instrucciones, no estan completas.
Snake2k2 escribió:En mi caso ponerlo por cable imposible, tengo "mi pequeña cueva del placer audiovisual xD" a unos 10 metros del router, si contamos con ponerlo bien arreglado la distancia aumenta considerablemente por que no es cuestión de tirar un cable por el medio del pasillo...

La verdad es bastante raro por que como comento tanto con el resto de consolas que tengo como con el resto de aparatos "portatiles, moviles..." no sufro ninguna caida similar. En fin ya os ire contando.

Con respecto a lo que decia de las luces del kinect y para quitarme totalmente la paranoia es normal al final ¿no? Supongo que es el infrarojo para detectar los mandos y que se ve en blanco en algunas fotos por que asi lo detecten las camaras... Bueno dejo de dar la coña jeje, buen vicio.

PD: Piolin que yo sepa ninguna de ambas esta.

tu solución es un PLC,rapido,bonito y barato
Shinjitu escribió:Una duda,

Tengo un peque de cuatro años y le quería hacer un perfil para que le reconozca cuando vaya a jugar y asi el tenga sus logros y yo los mios, no me corre prisa porque hasta que salga kinect sports o me decida a cogerle el skylanders ... pero la cosa es, ¿se crea un GT nuevo con correo electornico y demas o hay otra forma?

Gracias

Yo tengo mujer y 2 peques, y les he creado cuenta a cada uno. Hazlo desde la propia Xbox, para que puedan aprovechar el Gold que tienes o puedas tener.

En configuracion, eligido tu perfil, tienes a la derecha una opción de "añadir a la familia"; (o algo asi, no estoy delante). Sigue los pasos, crear un correo uno (va ser tipo pepito@outlook.com), nombre, GT, fecha nachimiento.... y luego lo "pasas" por el kinect para que los reconozcan.

Y ya está. Espero que te vaya bien a la primera. A mi me salió perfecto 2 de los 3. El tercero se me quedo bloqueado, por intentar meter la dirección email que ya tenía, y tuve que crearle una dirección nueva.
Ahora cuando veo los perfiles existentes, nos salen los 4 buenos, y uno , el erroneo, asi como fantasma, sin imagen, sin nombre ,solo con el email y que no va, y no sé como borrarlo.
romrom escribió:Que opcion es pa que descargue apagada?

Hay 2. Ahorro de energía que apaga la consola y no descarga nada. La otra que es la que tu quieres, encendido rápido o algo así. Tienes que cambiar el tiempo de apagado que esta a la izquierda. Por defecto viene en 1h. Pones que no se apague.
Un pregunta, en esta consola hay opción de gold como en la 360? A ver me explico, en la 360 daban tres cuentas gold de un mes. ¿En esta también se puede con las cuentas principales? ¿O hay que hacer otra?
hadock0 escribió:
Shinjitu escribió:Una duda,

Tengo un peque de cuatro años y le quería hacer un perfil para que le reconozca cuando vaya a jugar y asi el tenga sus logros y yo los mios, no me corre prisa porque hasta que salga kinect sports o me decida a cogerle el skylanders ... pero la cosa es, ¿se crea un GT nuevo con correo electornico y demas o hay otra forma?

Gracias

Yo tengo mujer y 2 peques, y les he creado cuenta a cada uno. Haslo desde la propia Xbox, para que puedan aprovechar el Gold que tienes o puedas tener.

En configuracion, eligido tu perfil, tienes a la derecha una opción de "añadir a la familia"; (o algo asi, no estoy delante). Sigue los pasos, crear un correo uno (va ser tipo pepito@outlook.com), nombre, GT, fecha nachimiento.... y luego lo "pasas" por el kinect para que los reconozcan.

Y ya está. Espero que te vaya bien a la primera. A mi me salió perfecto 2 de los 3. El tercero se me quedo bloqueado, por intentar meter la dirección email que ya tenía, y tuve que crearle una dirección nueva.
Ahora cuando veo los perfiles existentes, nos salen los 4 buenos, y uno , el erroneo, asi como fantasma, sin imagen, sin nombre ,solo con el email y que no va, y no sé como borrarlo.

Si no me equivoco puedes borrarlo arriba del menú principal, al lado de la pelota del mundo (notificaciones) esta el botón de iniciar sesión o cambiar de usuario, pues entras y te pones encima del que quieres borrar y pulsas el botón star del mando , digo star porque no se que nombre tiene ahora, y te sale la opción de borrar.

Yo lo que no doy borrado es la aplicación de euroesport, que la instale y le di a desinstalar pero me sigue saliendo en la zona de juegos y aplicaciones con color semitransparente y el icono de una nube, y me toca las pelotas tener eso que no puedo borrar o desanclar
Tengo varias dudas con respecto al inicio de la consola y su inicio de sesión:

- Desde que le doy al botón X para encender la consola, hasta que ésta pasa del logo Xbox One verde y blanco, pasan un mínimo de 2 minutos.

- No siempre me reconoce Kinect, con lo cuál no me inicia sesión en Xbox Live y no encuentro la manera manual de conectarme a Xbox Live. Sí que encuentro la manera de iniciar sesión, pero ésta no me inicia en Xbox Live, tengo que irme al COD y desde el servicio online conectarme al live.

- Desde que encendí la consola el primer día (esto fue el jueves de madrugada), los juegos como el Ryse me tardan una barbaridad en cargar e iniciar el juego.

Dicho esto, he pensado en formatear la consola e instalarlo todo de nuevo, pues pienso que no es normal esta tardanza en iniciar aplicaciones y sesión.

Qué opináis?
Jares escribió:Soy torpe!

Ahora ya nos conocemos, jejeje

Alguien me explica como y de qué va el tema de acoplar?

Alguien me dice algo?
Jares escribió:

Alguien me dice algo?

Acoplar es básicamente abrir una aplicación (no todas pueden) en una barra lateral al juego. Yo por ejemplo tengo el plus conectado al HDMI IN. Con decir "Xbox acopla tele" puedo estar jugando y viendo algún partidillo a la vez.
Para quitarlo basta con decir "Xbox desacoplar".
No sé si esa era tu duda.
junomap escribió:Tengo varias dudas con respecto al inicio de la consola y su inicio de sesión:

- Desde que le doy al botón X para encender la consola, hasta que ésta pasa del logo Xbox One verde y blanco, pasan un mínimo de 2 minutos.

- No siempre me reconoce Kinect, con lo cuál no me inicia sesión en Xbox Live y no encuentro la manera manual de conectarme a Xbox Live. Sí que encuentro la manera de iniciar sesión, pero ésta no me inicia en Xbox Live, tengo que irme al COD y desde el servicio online conectarme al live.

- Desde que encendí la consola el primer día (esto fue el jueves de madrugada), los juegos como el Ryse me tardan una barbaridad en cargar e iniciar el juego.

Dicho esto, he pensado en formatear la consola e instalarlo todo de nuevo, pues pienso que no es normal esta tardanza en iniciar aplicaciones y sesión.

Qué opináis?

No es nada normal, a mi me enciende (y cuando digo enciende digo lista para empezar a jugar) en unos 20\25 segundos en ahorro de energía y como en 7 u 8 segs cuando está en inicio inmediato. Y kinect me reconoce siempre. Incluso cuando hay mas gente en la habitación delante de la cámara.

Espero que puedas solucionarlo amigo :)
(mensaje borrado)
I XoW I Pyros escribió:
Jares escribió:

Alguien me dice algo?

Acoplar es básicamente abrir una aplicación (no todas pueden) en una barra lateral al juego. Yo por ejemplo tengo el plus conectado al HDMI IN. Con decir "Xbox acopla tele" puedo estar jugando y viendo algún partidillo a la vez.
Para quitarlo basta con decir "Xbox desacoplar".
No sé si esa era tu duda.

Ok!!

Perfectamente explicado, muchas gracias
Hola teng unas dudas

se puede poner que cuando se conecte un amigo salga algo o cuando estas jugando al mismo juego salir como antes en la 360?

y lo de la grabadora como se puede desactivar en un partido de fifa, ya que siempre que hay una parada del portero siempre lo graba
BioKiller23 escribió:Hola teng unas dudas

se puede poner que cuando se conecte un amigo salga algo o cuando estas jugando al mismo juego salir como antes en la 360?

y lo de la grabadora como se puede desactivar en un partido de fifa, ya que siempre que hay una parada del portero siempre lo graba

Lo primero que preguntas lo han quitado, de momento no está! :( :(

Y lo segundo ni idea
Lo que no entiendo es por qué se han emperrado en meter un dash estilo Windows 8 cuando es el SO con peor aceptación de la historia de Microsoft. Y ya, quitando esto, por qué han hecho tan complejas algunas funciones tan básicas como ver la gente en un grupo, los mensajes recibidos o ir a la lista de amigos. Eso, sumado a muchas ausencias de temas importantes, el funcionamiento extraño y algo lento de los grupos y otros temas denotan muy poco testeo de esta interfaz.

Así pues, espero que Microsoft esté atenta a la comunidad y su feedback para ir solucionando problemas, añadiendo características y cambiando otras poco a poco. Porque, aunque sea una tontería, que entrar en un grupo y hablar cueste tanto, en medio de partidas de BF4 o Killer Instinct es una putada [poraki]

Por lo demás, primera separación de mi juanita, con alrededor de 35 horas de tute en el fin de semana. Qué barbaridad.
Dos dudas que tengo desde el viernes y no acabo de leer las respuestas

- Como cojones se comparten los videos? Para poner en el foro, por ejemplo (Y como se quita que grabe solo los videos)

- Alguien ha probado a poner dos juegos a la vez? No se suponia que lo permitia?
Alguien ha usado la consola sin el kinect y ha cambiado entre aplicaciones con el mando solamente? porque se supone que el "boton select" que salen las ventanitas es para cambiar entre una y otra no?
Nuhar escribió:Dos dudas que tengo desde el viernes y no acabo de leer las respuestas

- Como cojones se comparten los videos? Para poner en el foro, por ejemplo (Y como se quita que grabe solo los videos)

- Alguien ha probado a poner dos juegos a la vez? No se suponia que lo permitia?

1) https://www.youtube.com/watch?v=ydsFJs6xCzg

2) No, si pones otro juego se sale del primero. Lo que puedes hacer es poner un juego y una aplicación simultáneamente.

javi_xavi escribió:Alguien ha usado la consola sin el kinect y ha cambiado entre aplicaciones con el mando solamente? porque se supone que el "boton select" que salen las ventanitas es para cambiar entre una y otra no?

Botón "Guía" dos veces seguidas para cambiar entre aplicaciones acopladas :)
A ver sí alguien me puede decir sí al final se van a poder vender los códigos de los juegos descargables o que .

Saludos
bereng13 escribió:
bereng13 escribió:
sweetboy33 escribió:sino quieres tienes aqui buenos precios http://www.clavecd.es/xbox-live-360-12- ... ld-codigo/

Muchas gracias por la pagina, mejor así que el año me sale a la mitad que pagandolo mes a mes. Comprados un par de años y microsoft points.

A ver si alguien me puede decir donde mirar el nivel de bateria.

Pues creo que me han timado o al menos intentado. Al final piye el año, junto con 4200 ms points, en gameshold me cobraron y a la hora me mandan un correo pidiendome foto del dni y unos cuantos datos poco mas que mi cuenta bancaria. Les mande un correo diciendoles que tenian el dinero y que no les pensaba dar nada que o me mandaran el pedido o me devolvieran el dinero. A los cinco minutos recibi un correo diciendome que me lo devolverian en las proximas 12 horas y aqui estoy esperando. Por suerte pague por paypal, si no lo devuelven abro una disputa, pero vaya cara.

si tienes un telefono asociado a paypal les puedes decir que te llamen yo tambien hace aňos cuando salio el tema de gente que vendia los points , se lo.compre a un belga y me empezo a pedir datos le dije que me llamase al telefono asociado a paypal me llamo y a los dos minutos me lo mando
ZarcoVal escribió:Algún comprador de XONE, que tenga montado un proyector, me puede comentar que tal se desenvuelve kinect 2.0 en entornos sin luz?
Tengo montado un Optoma HD33 proyectando en pared 110" , casi 4 metros del sofá a la pared, y las consolas debajo de la zona de proyección sobre un mueble.

[+risas] Me da miedo comprarla y que no me valga, tengo X360 pero nunca compre Kinect 1.0

Yo tengo un Optoma HD20, y a parte de decirte que te dejará crujío lo bien que se ve, el Kinect me funciona igual con que sin luz, he probado solo el Kinect Sports, pero muy bien la verdad. Aunque yo tengo una pantalla de unos 90" y no estoy tan lejos de la pantalla...
Denzel escribió:
Nuhar escribió:Dos dudas que tengo desde el viernes y no acabo de leer las respuestas

1) https://www.youtube.com/watch?v=ydsFJs6xCzg

2) No, si pones otro juego se sale del primero. Lo que puedes hacer es poner un juego y una aplicación simultáneamente.

javi_xavi escribió:Alguien ha usado la consola sin el kinect y ha cambiado entre aplicaciones con el mando solamente? porque se supone que el "boton select" que salen las ventanitas es para cambiar entre una y otra no?

Botón "Guía" dos veces seguidas para cambiar entre aplicaciones acopladas :)

Muchas gracias por las respuestas XD
junomap escribió:Tengo varias dudas con respecto al inicio de la consola y su inicio de sesión:

Qué opináis?

si lo tienes en modo ahorro de energia supongo que sera normal, en el modo "instan on" ese tarda como mucho 20 segundos. Cuestion de escoger lo que se prefiere.

el tema de que no te reconoce kinect, prueba a saludar a la camara cuando no te autologee (en serio).

el tema del ryse ni idea porque no tengo el juego todavia.
¿Soy el único que echa de menos lo de invitar a jugar? ¿Como lo haceis vosotros? Por lo visto parece que lo hace de forma "automática" a partir de los grupos.
Una pregunta:

¿Estando jugando a la ONE aparecen tus amigos conectados de la 360?

Ya he leido que no es posible chat cruzado con ellos, pero ¿aparecen al menos?

Gracias [oki]
Al SO le queden muchas mejoras... Confirmo que muchos problemas de conexión con el mando se deben a tener más de un usuario configurado con kinect.
Qwertydhf escribió:Una pregunta:

¿Estando jugando a la ONE aparecen tus amigos conectados de la 360?

Ya he leido que no es posible chat cruzado con ellos, pero ¿aparecen al menos?

Gracias [oki]

a mi me embian mensages de la one y yo tengo la xbox 360 , asi que tener tiene que aparecer lo que no se es donde por que no la tengo , en el Xbox SmartGlass tambien salen los de la xbox 360 y la one juntos
Si, yo he leido mensajes de gente jugando en 360. Hablar ya es otra cosa...

Lo permite, lo que no permite es estar "iniciado" en el multijugador de ambos, cuando vas a jugar online te sale un aviso algo así como "para iniciar el juego online debe salir de la otra aplicación, aceptar?" pero yo he cambiado entre fifa14 y killer instinct en modo offline, y los dos iniciados.
GameSkizzo escribió:

Lo permite, lo que no permite es estar "iniciado" en el multijugador de ambos, cuando vas a jugar online te sale un aviso algo así como "para iniciar el juego online debe salir de la otra aplicación, aceptar?" pero yo he cambiado entre fifa14 y killer instinct en modo offline, y los dos iniciados.

Es que me sonaba haber visto un video.

La idea es jugar a otra cosa mientras buscas partida, entonces como lo has hecho? Porque yo estaba en el multi del Ryse y puse el Killer Instinct y se cerró el Ryse. Los arranco normal? en Snap o como?
¿Soy el único al que esto le graba clips como churros solo? supongo que sera lo de los mejores momentos porque ayer jugando con una amigo al Ryse no paraba de salir el cartelito de clip grabado.

Y por cierto, no se si se ha hablado ya porque he estado un tanto ausente este finde, ¿es normal que se vean las tres lucecitas rojas del kinect? Son los infrarrojos supongo ¿no?
RONPSP escribió:A ver sí alguien me puede decir sí al final se van a poder vender los códigos de los juegos descargables o que .

Saludos

mejor busca venderlo por otra web, porque aquí llevamos ya 4 días con la consola lanzada y sigue prohibido
Raksha escribió:¿Soy el único al que esto le graba clips como churros solo? supongo que sera lo de los mejores momentos porque ayer jugando con una amigo al Ryse no paraba de salir el cartelito de clip grabado.

Y por cierto, no se si se ha hablado ya porque he estado un tanto ausente este finde, ¿es normal que se vean las tres lucecitas rojas del kinect? Son los infrarrojos supongo ¿no?

Si, y en el Fifa cada dos por tres "Vaselina atrevida" xD Es normal, cuando necesite espacio va borrando los mas antiguos.

Si, es normal.

Qué opináis?

Gracias por los comentarios. Será cuestión del modo ahorro seguramente tal y como indicais. Si el kinect no me reconoce, optare por formatear y hacer instalación limpia.
alguien sabe donde puedo comprar el soporte para poner el kinect encima de la tele??? es que no lo veo disponible por ningún sitio...

Por cierto a mí en ahorro de energia me tarda 35 segundos en arrancar, eso de 2 minutos lo veo una barbarie. Microsoft en su seccion de soporte para no pillarse los dedos que el tiempo de arranque en modo ahorro es de 45 segundos, aún estoy por debajo jejeje
Ver videos en One, problema!
Hola, tengo un problema al intentar ver un video en la One desde mi PC (Win 8.1), de momento ya se como hacer lo de "Reproducir en" y se ve de fabula. El problema empieza cuando Kinect reconoce a mi hijo de 7 años y quiero ver una peli con él, me salta un aviso "Quien va a proveer la clave de acceso ya que este video no puede ser visto por el usuario" le contesto que utilize mi perfil y me sale error, me hecha fuera de la aplicacion. La solucion de momento es hacer marchar a mi hijo fuera de la habitacion, cerrar su session y volver a lanzar el video desde mi ordenador, entonces todo va perfecto y fluido, una vez empezado el video mi hijo ya puede entrar y ver la peli conmigo. No encuentro donde introducir esta clave para que X1 reconozca que tiene mi permiso o deshabilitar esta caracteristica. Alguien sabe alguna cosa??
Yo no se si esto es normal o mi one esta poseida, porque cada 2 x3 se me abre el menu de acpolar cuando estoy jugando, como si hubiera dicho en alto "xbox" y no he dicho nada. Esto me pasa muchas veces.
Tambien ayer jugando a DR3 modo historia un jugador y estando en party, me acoplo directamente a la partida de otro jugador de la party, sin yo haber visto n aceptado ningun aviso. :-?
En fin que expedientes x a tutiplen con esta junana que a mi modo de ver esta muy muy verde y que esta sacada con prisas, haciendo nosotros de betatesters.
Yo lo que noto es un fallo a la hora de recibir invitaciones a juegos que hay veces que no aparecen (me ha pasado en el bf y en el Cod). Se sabe cual es el motivo de esto?
Y otra cosa,no tenia ningun grupo hecho ayer,y un amigo se ha metido a mi grupo,¿como es eso posible? [+risas]
dreamflow escribió:
ZarcoVal escribió:Algún comprador de XONE, que tenga montado un proyector, me puede comentar que tal se desenvuelve kinect 2.0 en entornos sin luz?

Yo tengo un Optoma HD20, y a parte de decirte que te dejará crujío lo bien que se ve, el Kinect me funciona igual con que sin luz, he probado solo el Kinect Sports, pero muy bien la verdad. Aunque yo tengo una pantalla de unos 90" y no estoy tan lejos de la pantalla...

Me gusta mucho que en microsoft se hayan acordado de la gente que no tenemos televisor, a la hora de hacer kinect. Gracias dreamflow...
Una pregunta, que me gustaría usar la Xbox como reproductor de peliculas.

Si le meto un pendrive por USB, ¿me reconocera los avis?

¿Divx, mp4...? ¿Puedo reproducir pelis?

Gracias, y perdon si ya está dicho...
cepo escribió:Yo lo que noto es un fallo a la hora de recibir invitaciones a juegos que hay veces que no aparecen (me ha pasado en el bf y en el Cod). Se sabe cual es el motivo de esto?
Y otra cosa,no tenia ningun grupo hecho ayer,y un amigo se ha metido a mi grupo,¿como es eso posible? [+risas]

A mi eso me pasaba en el DR3, y era por no tener los puertos abiertos:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... -xbox-live

Saludos.
143083 respuestas