Shinjitu escribió:Una duda,
Tengo un peque de cuatro años y le quería hacer un perfil para que le reconozca cuando vaya a jugar y asi el tenga sus logros y yo los mios, no me corre prisa porque hasta que salga kinect sports o me decida a cogerle el skylanders ... pero la cosa es, ¿se crea un GT nuevo con correo electornico y demas o hay otra forma?
Gracias
Yo tengo mujer y 2 peques, y les he creado cuenta a cada uno. Hazlo desde la propia Xbox, para que puedan aprovechar el Gold que tienes o puedas tener.
En configuracion, eligido tu perfil, tienes a la derecha una opción de "añadir a la familia"; (o algo asi, no estoy delante). Sigue los pasos, crear un correo uno (va ser tipo pepito@outlook.com), nombre, GT, fecha nachimiento.... y luego lo "pasas" por el kinect para que los reconozcan.
Y ya está. Espero que te vaya bien a la primera. A mi me salió perfecto 2 de los 3. El tercero se me quedo bloqueado, por intentar meter la dirección email que ya tenía, y tuve que crearle una dirección nueva.
Ahora cuando veo los perfiles existentes, nos salen los 4 buenos, y uno , el erroneo, asi como fantasma, sin imagen, sin nombre ,solo con el email y que no va, y no sé como borrarlo.