Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Se pude configurar la xbox para q saque cada juego a su resolucion nativa?
Y orra cosa. Hay manera de midificar ek gamma de lanpropia consola? Es que en skype veo todo muy oscuro y ayer a mi cuñada casi ni seble veia y desde el pc se ve bien
browny escribió:
Nuhar escribió:A ver si en primavera hacen unas cuantas mejoras, porque se nota que hay cosas que no estan todavía, y son tonterias...

Hay alguna opcion para cambiar entre lo que ves y lo de aplicar? pero no cambiar para manejar, sino cambiar para ver. Me gustaría por ejemplo en un momento ver algo de youtube en grande y en acoplar estar el juego.

y si desaclopas youtube, te vas a youtube pantalla completa y acoplas el juego? por probar...

Hombre, por probar que no quede... pero estaría bien que lo cambiar con una orden o con el boton de select (que no hace nunca nada ese boton)

Se puede acoplar un juego?
Yo lo de las pilas del mando lo veo estupendo. Con pillarse unas buenas pilas recargables, ya tienes el tema arreglado.

Lo del Kinect, recomiendan ponerlo centrado en las instrucciones, pero vamos, que también indica que puede ponerse a un lado, aunque eso pueda provocar algún tipo de "problema" de recepción, etc etc...
No se si se habra preguntado ya, imagino que si, pero bueno. Cuando salgo de un juego lo hago a traves de kinect, diciendo ir a inicio, y posteriormente menu del juego y salir para cerrarlo. Pero hay manera de expulsar el blueray automaticamente o a traves de algun comando de voz? Porque lo estoy haciendo a traves del boton de la bandeja y no se si se puede hacer de la otra forma.
este dato no estaba yo al corriente , la nueva one tiene mucho que decir

Almacenamiento Flash: Ademas del disco duro de 500 GB, la Xbox también tiene una unidad de almacenamiento SK Hynix H26M42003GMR de tipo eMMC NAND Flash, con un total de 8 GB y que está reservada en su totalidad para labores del sistema.

HDD: El disco duro se trata de un Samsung Spinpoint M8 ST500LM012 con 500 GB de almacenamiento cuyos platos pueden rotar a 5400 RPM, esto ultimo junto a sus 8 MB de cache le dan ancho de banda de 3 GB/s. En cuanto a su interfaz, es un SATA II, y en teoría es fácil de reemplazar, puesto que se trata de un disco estándar de 2.5 pulgadas. Sin embargo, tal como explicamos hace unos días, Microsoft ha preferido no permitir que el usuario lo reemplace sin tener que abrir por completo la nueva Xbox, y con ello perder la garantía.
Soy el unico que cuabdo habla por akype lo veo todo muy oscuro? Y no veo ninguna opcion para modificarlo y esde el pc se ve todo bien
Nuhar escribió:
GameSkizzo escribió:
Nuhar escribió:Dos dudas que tengo desde el viernes y no acabo de leer las respuestas

- Como cojones se comparten los videos? Para poner en el foro, por ejemplo (Y como se quita que grabe solo los videos)

- Alguien ha probado a poner dos juegos a la vez? No se suponia que lo permitia?

Lo permite, lo que no permite es estar "iniciado" en el multijugador de ambos, cuando vas a jugar online te sale un aviso algo así como "para iniciar el juego online debe salir de la otra aplicación, aceptar?" pero yo he cambiado entre fifa14 y killer instinct en modo offline, y los dos iniciados.

Es que me sonaba haber visto un video.

La idea es jugar a otra cosa mientras buscas partida, entonces como lo has hecho? Porque yo estaba en el multi del Ryse y puse el Killer Instinct y se cerró el Ryse. Los arranco normal? en Snap o como?

Yo lo que hago es, estoy jugando a DR3 por ejemplo y me aburro... digo... XBOX IR A FIFA14, me echo unos partidillos y luego XBOX IR A DEAD RISING 3 y me lo encuentro donde lo dejé... lo que si que no se como hice fue, estando buscando partida en battleflield4, me aburría, y quise poner killer instinc y me salió una notificación mientras jugaba que decía "se ha encontrado partida para tu grupo" mantuve presionado el botón guía y me metió a la partida online.
Las notificaciones de la partida te salen cuando sales del juego, a mi me salió estando en el dash.

Pero claro, me interesa buscar partida y de mientras jugar al Killer instinct
aldeanovitano escribió:
Torres escribió:Cuánto mide el cable de kinect?? Creo que tendré un pequeño problema... La disposición de la habitación]

Entonces claro la consola estaría como a tres metros de la pantalla que es donde tendría que poner el kinect.. Cómo de largo es el cable que lo une a la consola??

Muchas gracias [beer]

Bienvenido a los problemas con los proyectores, yo tambien tengo el benq.

En poco tiempo habrà alargadores.

bueno que todos los problemas sean esos jejeje.., si para jugar en una pantalla de 2 metros de ancho tengo que mover la consola para que llegue el cable pues la muevo...

Alguien me confirma la longitud del cable??? Muchas gracias
eLaNtO escribió:Buenos días,resulta que el día del lanzamiento tanto mi sobrino como yo nos pillamos la ONE,el y yo en la 360 teniamos las transferencias pasadas,me explico,yo tenia su perfil en mi maquina y el el mio en la suya,lo que haciamos es que comprábamos los juegos a medias y con una inversion de 35 € cada uno teníamos el juego los dos.Ayer estuvimos mirando en la ONE el poder hacer eso mismo que veniamos haciendo en la 360 y nos fue imposible ya que no tiene ni historial de descargas ni sale por ningun lado lo de transferir licencias...etc.Básicamente mi pregunta es esta,¿hay alguna manera de poder hacer esto que comento?,gracias de antemano.

Lo cito a ver si alguien puede ayudar
///// TOCHAZO INCOMING /////

Tras un fin de semana de darle bastante caña, para probar la máquina, OS y juegos a fondo, dejo unas primeras impresiones

La consola: o el dispositivo multimedia de entretenimiento

La máquina tiene un tamaño y peso importante, buenos acabados, diseño sencillo, elegante y robusto (no parece una consola..) y un funcionamiento realmente sorprendente en cuanto ruido. Vengo de la 360 sin HDMI, que era un avión, y esta no es que haga poco ruido, es que no se oye ni de noche y con todo en silencio. Incluso reproduciendo un disco Blue-ray es sonido es mínimo. Cojonudo este punto, ya que suelo usarla mucho en esas horas.

De temperatura también parece ir muy bien, solamente por la rejilla superior se nota un poco pero en un nivel bastante bueno, aunque esta prueba hay que hacerla en verano.

Errores de momento ninguno, espero que siga así.

Mando: la piedra angular de cualquier consola

Primera vez que tenía el pad en mis manos, no lo había podido probar antes, y la verdad es que han hecho un buen pulido, aunque con algún pero.

La ergonomía y agarre del pad es prácticamente perfecta, incluso con una mano. Los sticks analógicos son más pequeños aunque se manejan muy bien, ayudado por el borde rugoso que tienen. El punto muerto es prácticamente nulo, así que la precisión es máxima. Botones principales prácticamente iguales a los de 360. Gatillos espectaculares, cómodos, con gran tacto y la vibración que en Forza 5 va de miedo. Cruceta buena, más baja y cómoda, con los "clicks" bastante marcados. Para mi gusto un pelín dura, imagino que con el uso irá mejor.

La parte que menos me ha gustado son los bumpers RB/LB. Igual que la cruceta tienen un "click" bastante marcado, pero en estos el problema es que en la parte más lateral es cómodo, pero según te acercas al centro del pad, hay zonas donde está más duro. Mi problema es que en la mano izquierda el índice cae en esa zona, así que. En juego donde se usa ocasionalmente no se nota mucho, pero p.ej. en Fifa 14 que se pulsa constantemente se me ha hecho incómodo.

Comparado con el pad de 360, la última revisión que tuve al lado, creo que son claramente peores y más incomodos.

Por lo demás un pad cojonudo, aunque con esas pequeñas pegas que lo alejan de la perfección absoluta que pensaba que sería.

Kinect: ese gran desconocido...

Siguiendo la línea de la consola, relativamente grande y con diseño anguloso y acabado brillante en el frontal. No había probado casi nada de la anterior versión, salvo un rato en casa de algún amigo. Recomiendo configurarlo en condiciones antes de trastear con él.

Básicamente lo he usado para control por voz de menús y demás, y en este punto funciona bastante bien, a lo que ayuda que la multitarea es bastante ágil. Estar en un juego, o en un segundo o tercer nivel de menú y decir "Xbox Ir a Battlefield 4" da como resultado un cambio casi instantáneo a lanzar esa aplicación.

O por ejemplo el grabar video al vuelo sin pausar nada con la orden “Xbox – Grabar eso”.

El control gestual sin embargo me parece menos efectivo y funcional, realmente olvidable.

La integración mixta en juegos es aceptable, y veremos hasta donde llega.

En Fifa 14 p.ej. puedes hacer un cambio sin pausar nada, diciendo tal cual "Sustitución", luego el nombre del jugador que sale y luego el que entra. También puedes cambiar formaciones al vuelo y tener sistemas predefinidos de estrategias y comandos personalizados. En un extra, pero esta chulo.

En BF4 se pueden dar órdenes por voz, u ordenar "Atacar" a donde estemos apuntando o usarlo para el multijugador.

Juego controlado solo gestos, probé el Kinect Sports Rivals (la demo de la moto) y la quite rápido, la verdad, no me gustó demasiado.

Me faltó que incluyeran alguna aplicación específica para mostrar las características de la cámara, eso del esqueleto, músculos y demás que tantas veces hemos visto en demos.
Veremos hasta donde se le puede sacar partido.

Interfaz y SO: El Metro aún no llego a la estación

Acostumbrado a la interfaz de 360, desde la famosa “Blades” original a la última más basada en cuadriculas, llegar a esta versión del “Metro” de Windows 8 me ha llevado algo de tiempo de adaptación.

De por si la interfaz es bastante clara y sencilla, con cuadriculas grandes para cada opción, pero a la vez todo está reubicado y hay que trastear con ella para amoldarse.

Han simplificado opciones y lo han enfocado fuerte para su uso con Kinect, pero por el camino se han dejado opciones que echo en falta, clarísimamente.

Ejemplos: indicador de batería del mando, ver últimos jugadores con los que has competido online o gestión del disco duro.

En todo caso, una vez pasadas unas horas, es posible moverse con relativa rapidez por ella.

Lo mejor sin duda la agilidad de todo y la multitarea, que de lujo, y que la pantalla principal no parece tan tele tienda como antes, reservando gran espacio a tus últimas apps o juegos usados.
También muy bien la zona izquierda, en la que puedes incluir accesos directos a lo que quieras, aunque muchas veces es realmente más rápido el “Xbox – Ir a – Lo que sea…”.

Los juegos: la miga, la chicha, lo importante

La consola me vino con Forza 5 (digital), compre Battlefield 4 en formato físico, Fifa 14 en digital (gracias Cikio) y la demo del Killer Instinct.
Al lio…

Forza 5

Uno de los principales motivos para hacerme con la máquina ahora, ya que es uno de los géneros que más uso.

Es el encargado de mostrar buena parte de las características de la máquina, tanto en la parte visual, como en la nueva función de los gatillos o la famosa “nube” con el Drivatar.

En cuanto al apartado visual el juego luce muy, muy bien, aunque es cierto que tampoco es una cosa que te deje con los ojos abiertos diciendo “por esto que es!”.

Ha mejorado la iluminación, la definición de todo, con más coches en pistas (16), 60fps rocosos, interiores muy bien detallados, y en general un conjunto muy sólido. Sigue teniendo algo de aliasing, aunque bastante ligero.

Praga luce de escándalo, aunque pueda haber algún ligero downgrade como decían. Me pegué 3 vueltas por el con un Formula Indie y casi me meo de gustico encima…;)
La nueva función de los gatillos funciona y muy bien, consiguiendo transmitir el agarre del coche la pista de forma muy conseguida, así como la transferencia de pesos cuando el coche entra y sale de la curva. Genial este punto y para el género un añadido de la ostia.. deseando de catarlo con Project Cars y el resto que vayan llegando.

Drivatar: sencillamente funciona. Las carreras ahora con 16 rivales son mucho más dinámicas e imprevisibles, nada que ver con las anteriores y con la mayoría de juegos de coches. Salidas, peleas entre ellos, apuradas de frenadas, trazadas diversas…. La dificultad es totalmente ajustable, y en el nivel que probé (medio alto +20), ganar tiene reto. Un añadido espectacular.
En cuanto al modo carrera lo he visto poco, pero sigue la línea de los anteriores, aunque me gusta más que no te regalan tanto coche por la cara y que con el nuevo sistema de IA cada carrera se siente diferente, lo que evita la cierta monotonía de otros anteriores.

Online, eché 2 carreras y bien, aunque no me gusta mucho que no muestre listas de partidas para que tu elijas, como en los títulos de Codemasters p.ej.

Pistas pocas (14 con sus variantes) , coches para mi suficientes y con una acabado espectacular, que en el modo Forza Vista dan pa paja.

Para empezar la generación no está nada mal, aunque tiene margen de mejora claro.

Battlefiefd 4

Este era el otro motivo para hacerme con una consola más potente que las actuales, el poder darle a este juego con 64 jugadores y a 60fps, que una vez probado online directamente se puede decir que es otro mundo. Para los peceros no, pero para mí que llevo jugando a Battlefield “capado” desde el dos en consolas , esto es otra historia…

Por cierto, el modo historia, un poco coñazo y muy COD: con explosiones diversas, una historia anodina y bueno, para echar un rato y ya. Gráficamente muy bonito todo, pero la chicha esta sin duda en el multi.

Y aquí es donde todo toma sentido, esos pedazo de mapas dinámicos con 32 jugadores por bando son una auténtica locura. Hice varias partidas en Conquista en Paracell Storm, la de la antena y la de la presa, y aunque me dieron por todos los lados, lo cierto es que se juega y se ve muy bien.

El salto gráfico se nota con respecto a la versión de 360, texturas, iluminación, etc, está a otro nivel, sobre todo por los 60fps, en los que tampoco vi bajones grandes, aunque me falta probarlo más a fondo.

El fallo más evidente es el aliasing, que sigue están presente en elementos finos y diagonales como las torres eléctricas. Es el mayor fallo que se le puede achacar en este punto, aunque el conjunto es muy bueno.

Los mapas cambiantes buenísimos, en Parcell Storm pasar de esa isla paradisiaca, con todo nítido y soleado, a una tormenta con lluvia, viento, oleaje brutal (el agua en el juego se ve de lujo) y ese barco que se estampa contra la isla, es toda un experiencia.

Por cierto, en los gatillos se nota un poco el feedback, pero mucho más ligero que en Forza.

Este me va a dar muchas horas en la parte online, sin duda.

Fifa 14

Con este no me extenderé mucho.

Mejor presentación, mejor césped, gráficos pulidos y fluidos al máximo (sin ser un salto importante y por encima de todo la sensación de que todo lo que pasa en el partido está pulido hasta el extremo, especialmente a nivel de animaciones y rutina de colisiones. Los jugadores hacen lo que toca siempre, con una variedad de acciones importante.

La pega es que me topé con botón “LB”, que me ha dado bastantes problemas para sentirme a gusto una vez metido en faena en partidos online, aunque en los últimos partidos ya me empecé a sentir más cómodo.

Killer Instinct (solo free)

Me gustan los juegos de lucha, pero estoy lejos de ser un experto, así que comento por encima.

Mezcla SFIV, con el speaker y el estilo gráfico de los MK y añade los combos y personajes de la saga, y todo eso bien agitado es KI.

Un juego ágil, contundente, accesible y muy dinámico. Visualmente muy chulo, aunque solo he visto un escenario y un par de personajes, pero se mueve y se ve cojonudo. Buenísimos efectos de partículas e iluminación.

Online probé un par de combates y perfecto.

Ya veré si compro el pack de 19,905 con 6 luchadores (+2), aunque de momento para lo que yo lo voy a usar me vale tal cual está.

Para los fans del género y de la saga una grandísima opción

Y hasta aquí el tochaco.

Resumiendo:

Contento en general con la consola, con el rendimiento de su SO y su multitarea, lo sorprendentemente silenciosa que es y los juegos de inicio, aun con sus pegas aquí y allá y el lógico margen de mejora que tienen.

Kinect funciona bastante bien en la parte de voz en general, pero para mí sigue siendo una incógnita. Lo que está claro es que si hay algún momento donde debe mostrar que puede dar de sí es ahora que está en el 100% de consolas. Ahora o nunca.

El pad buenisimo en líneas generales, un pena que los botones LB/RB no acaben de estar al nivel.

Si tenéis preguntas, pues os vais a Google, que esto no es un callcenter…:roto2

Salu2

De regalo, esto ;):

http://youtu.be/JcbUR8M3TL8
oscar_fv escribió:Se pude configurar la xbox para q saque cada juego a su resolucion nativa?
Y orra cosa. Hay manera de midificar ek gamma de lanpropia consola? Es que en skype veo todo muy oscuro y ayer a mi cuñada casi ni seble veia y desde el pc se ve bien

Y eso oscar? a menos que tuvieses una pantalla 720p, otra 900p, otra 1080p y anduvieses cambiando la consola entre las mismas no le veo sentido.

Si tienes una tele 1080p y pones la consola a 720p, el reescalado lo haría el televisor... y por poco te sangrarían los ojos
Muy buenas...

Cero problemas,de momento.

Sólo me queda probar algún juego,ya que el que tengo es en formato digital.

Todo ha sido mejorado,no le encuentro ninguna pega comparado a xbox360,lo que se me hace difícil,es encontrar alos jugadores que he jugado con ellos,me refiero alos que no tengo en la lista de amigos..

No hace ruido,de hecho,lo único que escucho es el tranformador,hace un leve ruido.

El mando es más cómodo,más control.

Bueno me despido

Saludos.
Ullde escribió:Muy buenas...

Todo ha sido mejorado,no le encuentro ninguna pega comparado a xbox360,lo que se me hace difícil,es encontrar alos jugadores que he jugado con ellos,me refiero alos que no tengo en la lista de amigos..

No hace ruido,de hecho,lo único que escucho es el tranformador,hace un leve ruido.

Bueno me despido

Saludos.

El mando en BF4 es absoluta y totalmente legendario
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
GameSkizzo escribió:
Ullde escribió:Muy buenas...

Bueno me despido

Saludos.

El mando en BF4 es absoluta y totalmente legendario

Pues yo sigo teniendo problemas para pulsar LB y RB, se me hace bastante extraño, será cuestión de acostumbrarse.
Jur...

Para mí Microsoft ha vuelto a cometer un nuevo y grave error en cuanto a su política comercial.

No se puede obviar a un público como el infantil cuando haces el lanzamiento de una consola.

Entiendo que MS venda Xbox One como un "todo en uno". También entiendo que quieran darle un enfoque de "consola de juegos de adulto"... pero no tener listo para navidad un juego infantil... es perder una cuota de ventas más o menos importante.

¿Si piensas en regalar una consola de nueva generación a un niño en Navidad qué juego "infantil" le regalas? Knack de PS4 es un juego irregular... pero tiene su mercado. Super Mario Bros 3D World de Wii U son palabras mayores.

Es cierto que Marvel Lego se ha retrasado... pero sacar una consola sin juego/juegos infantiles en Navidad es, en mi opinión, una temeridad.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Para mí Microsoft ha vuelto a cometer un nuevo y grave error en cuanto a su política comercial.

No se puede obviar a un público como el infantil cuando haces el lanzamiento de una consola.

Entiendo que MS venda Xbox One como un "todo en uno". También entiendo que quieran darle un enfoque de "consola de juegos de adulto"... pero no tener listo para navidad un juego infantil... es perder una cuota de ventas más o menos importante.

¿Si piensas en regalar una consola de nueva generación a un niño en Navidad qué juego "infantil" le regalas? Knack de PS4 es un juego irregular... pero tiene su mercado. Super Mario Bros 3D World de Wii U son palabras mayores.

Es cierto que Marvel Lego se ha retrasado... pero sacar una consola sin juego/juegos infantiles en Navidad es, en mi opinión, una temeridad.

Un saludo.

Zoo tycoon?

Un saludo.

Kinect sports rivals y el zoo son tus juegos, se lo pasaran teta en ambos

Un saludo.

Que consideramos infantil?

Por el colorido?

Por la dificultad?

One tiene Zoo Tycoon, Skylanders, Just Dance, el Lego no lo catalogaría como infantil la verdad.
Garanda escribió:
Cybertoy escribió:ALgunos han comentado el tema del gatillo derecho queles producia un ruido raro, auqnue decían que solo cuando vibraba.

Bueno, yo he grabado un video con el ruido que a mi me produce el mando con el gatillo derecho, sin vibrar y a los 3 minutos de jugar al FIFA, al principio no se oye nada, pero al poco rato empieza lo que os muestro en este video:

https://www.dropbox.com/s/ygr3m9df4s2dzwj/V%C3%ADdeo%2025-11-13%2000%2045%2046.mov

Me gustaría que me dierais vuestra opinión y sobre todo si le ocurren a más personas.
En el caso de cambiar el mando es un mando de la edicion day one, microsoft podría mandarme uno con la serigrafia?.... a saber...

Me auto cito para ver si alguien me puede comentar algo o dar consejo.
gracias.

yo devolví el que me venía en la edicion one en el carrefour donde la compre y me dieron otro de otra reserva, y luego a esa reserva le pusieron un mando de stock. Todo esto porque el RB me sonaba rarisimo y yo soy muy quisquilloso, y mas cuando solto tanta pasta, por lo que no creo que haya ningun problema en el que vayas a la tienda donde la compraste y te den otro aunque sea de stock.
Otro mas con cero problemas, la consola no es silenciosa, es lo siguiente no se oye nada, el reproductor de BR también es silencioso incluso con toda la casa en silencio solo oigo un ligerísimo zumbido en la fuente de alimentación. En cuanto a si se calienta, yo después de una sesión de 6 horas seguidas, estaba un pelin caliente en la rendija que expulsa el aire del interior de la consola el resto de la consola fría, un diez para M$ en este aspecto. El mando es pura crema pensaba que no se podía mejorar el de 360 y lo han conseguido, desde el primer momento lo notas cómodo y totalmente ergonómico en la mano y lo de la vibración en los gatillos en el Forza es una pasada. El Kinetic funciona a las mil maravillas con los comandos de voz y la multitarea es rapidísima (Saltas de un juego a una aplicación y vuelves al juego instantáneamente). Por ahora estoy alucinando con la ONE.
fenix_supremo escribió:
emupati escribió:La madre que parió a la kinect y el reconocimiento de voz!
Estoy en medio de una partida del b4, y va y se ponen los comandos de voz! Tapando media pantalla.
Que cojones reconoció? Si me estaba cagando en los muertos de los snipers?
Po nada, desconectada...

no hace falta que desconectes Kinect, vete q opciones y quitado de encima

O tambien prueba a calibrarlo otra vez, cuando te pida no hacer ruido que no se oiga absolutamente nada y cuando te pida subir volumen subelo hasta quedarte sordo, asi kinect contrasta las dos situaciones adversas.
(mensaje borrado)
Que guapo el Dead rising 3... y el mapa es enorme, los zombies estan por todos lados, te puedes meter por sitios escondidos, puedes entrar en todos los edificios, que juegazo!! lo comento por aqui porque estoy con el HYPE por el espacio [qmparto] [qmparto]
browny escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:Me gustaría saber cómo puedo ver la lista de jugadores recientes contra los que he jugado, estoy deseando silenciar a gente en Fifa y nada, no lo veo.

Gracias.

Misma pregunta, pero para agregar gente o invitarla. No me puedo creer que no haya una vista para jugadores recientes, que era la leche en 360.

EDITO: leo esto en los foros de Xbox.com

"There isn't a recent players list yet on Xbox One yet. For now the best ways to add someone you played with are to:

- click on their gamertag in-game or from the post-game lobby, which brings up their gamercard. From there you can hit 'Add friend'
- (as you said), remember their gamertag. from the Friends app, you can use 'Find someone' to go to their profile and add them.

I work on the console team - this feature didn't make it for launch, but it's one we're already discussing for a future update.

Thanks and please keep the feedback coming! "

Que no está implementado todavía, pero lo van a hacer. Que si quieres agregar toca a manubrio.

Gracias, pues que bien... ratataaaa

Con la ONE al contrario que la 360, estoy más descontento con el software que con el hardware. La encuentro muy silenciosa y apenas se calienta, pero en el SO tiene carencias importantes.
jose_10 escribió:Que guapo el Dead rising 3... y el mapa es enorme, los zombies estan por todos lados, te puedes meter por sitios escondidos, puedes entrar en todos los edificios, que juegazo!! lo comento por aqui porque estoy con el HYPE por el espacio [qmparto] [qmparto]

Agh! No me des envidia, coñe, que quiero sacarle más jugo a Ryse antes de intentar cambiarlo por el Dead rising 3! XD

ANTONIOLI_65 escribió:Gracias, pues que bien... ratataaaa

Con la ONE al contrario que la 360, estoy más descontento con el software que con el hardware. La encuentro muy silenciosa y apenas se calienta, pero en el SO tiene carencias importantes.

Hay que tener en consideración que es una primera versión, muy temprana y muy verde, y tiene muchísimo margen de mejora en poco tiempo. Seguro que ya se están currando una actualización para primavera que vamos a ver las estrellas ;)
Ferdopa, macho, sí hay juegos infantiles varios. De todos modos, una consola (multimedia) de 500 euros no sé yo si es un regalo para críos. Dejando de lado "el conseptu", como dicen los compañeros, tienes zoo tycon, kinect sports (brutal), skylanders, lego, just dance, angry birds, etc.
aduriz23 escribió:
fenix_supremo escribió:
emupati escribió:La madre que parió a la kinect y el reconocimiento de voz!
Estoy en medio de una partida del b4, y va y se ponen los comandos de voz! Tapando media pantalla.
Que cojones reconoció? Si me estaba cagando en los muertos de los snipers?
Po nada, desconectada...

no hace falta que desconectes Kinect, vete q opciones y quitado de encima

O tambien prueba a calibrarlo otra vez, cuando te pida no hacer ruido que no se oiga absolutamente nada y cuando te pida subir volumen subelo hasta quedarte sordo, asi kinect contrasta las dos situaciones adversas.

No.
Si lo subes muy alto, te pide que lo bajes por estar demasiado alto el volumen.
Xbox One en UK vende el doble que X360 en su semana de lanzamiento y ya supera a WiiU en sus ventas anuales.

It follows Nintendo’s confirmation that 3.91 million Wii U consoles have been sold worldwide since the machine launched in December 2012.

MCV reports that Chart-Track has recorded some 150,000 Xbox One console sales across the UK since launch, which is double the launch week sales of Xbox 360 at 70,000.

An unnamed source has supposedly told the site that Xbox One is now just a few thousand consoles away from over-taking Wii U lifetime sales in the UK. MCV adds that Microsoft’s machine will over-take Nintendo before this week is through.

Poco mas que añadir, XboxOne solo lleva con vida media semana y ya ha duplicado el registro de ventas de X360 en su primera semana a la venta en UK, siendo de 70.00 (150.000 la One en mitad de tiempo).
Asi mismo se dice y se comenta que ha podido superar las ventas totales de WiiU, que lleva ya un año en el mercado.

http://www.vg247.com/2013/11/25/xbox-on ... o-sources/
A ver una cosa, jugando al fifa he dicho dos veces "xbox grabe eso" porque queria grabar un par de jugadas que habia echo. Me ha reconocido la voz y me ponia arriba "desactivar", me he ido al menu de la consola y he visto que no me ha grabado nada. Yo en su momento desactive que grabe automaticamente. Tiene algo que ver?
A lo mejor es porque le tratas de usted.
Y a mí que la jafruta me graba chorriparadas y tonterías... ¿eso se puede desactivar?
JoOs_86 escribió:A ver una cosa, jugando al fifa he dicho dos veces "xbox grabe eso" porque queria grabar un par de jugadas que habia echo. Me ha reconocido la voz y me ponia arriba "desactivar", me he ido al menu de la consola y he visto que no me ha grabado nada. Yo en su momento desactive que grabe automaticamente. Tiene algo que ver?

Cuando dices "xbox" tienes que esperar un poco para decir el siguiente comando.
lordm666 escribió:
JoOs_86 escribió:A ver una cosa, jugando al fifa he dicho dos veces "xbox grabe eso" porque queria grabar un par de jugadas que habia echo. Me ha reconocido la voz y me ponia arriba "desactivar", me he ido al menu de la consola y he visto que no me ha grabado nada. Yo en su momento desactive que grabe automaticamente. Tiene algo que ver?

Y prueba grabar en vez de grabe
Cybertoy escribió:ALgunos han comentado el tema del gatillo derecho queles producia un ruido raro, auqnue decían que solo cuando vibraba.

Bueno, yo he grabado un video con el ruido que a mi me produce el mando con el gatillo derecho, sin vibrar y a los 3 minutos de jugar al FIFA, al principio no se oye nada, pero al poco rato empieza lo que os muestro en este video:

https://www.dropbox.com/s/ygr3m9df4s2dzwj/V%C3%ADdeo%2025-11-13%2000%2045%2046.mov

Me gustaría que me dierais vuestra opinión y sobre todo si le ocurren a más personas.
En el caso de cambiar el mando es un mando de la edicion day one, microsoft podría mandarme uno con la serigrafia?.... a saber...

Me auto cito para ver si alguien me puede comentar algo o dar consejo.
gracias.

Mi mando de Xbox 360 hace el mismo ruidito en el mismo gatillo. No le di ninguna importancia (ya se "gastará") xD
Una pregunta y si eres mudo? La consola en si no te puede funcionar si no dices lo de los comandos y demás?

Y no es por trollear eh, pero mis padres son sordos aunque puede hablar pero no se les entenderia muy bien. A mi padre le gusta mucho jugar a la consolas.

Gracias [oki]
lordm666 escribió:

Si si reconocer el comando me lo reconoce que arriba en la pantalla a la izquierda me pone eso "grabar eso", pero me sale no se porque la palabra desactivar. Me voy al menu y no tengo clips grabados. No se de que puede ser.
Pues yo no puedo alrternar juegos, puedo arrancar los 2 pero cuando vuelvo al otroa se inicia, no puedo estar jugando un partido al fifa por ejemplo y vovler a un combate en killer instinc. :(

Eso no se podía hacer? Alguien puede hacerlo? Solo se puede alternar entre jeugo y aplicación?

Utilizo el comando Ir a, porque el Reanudar no funciona en el propio juego, solo en el menú de inicio.

Amm y otra cosa, se pueden cambiar el tamaño de las pestañas en el modo acoplar? Querría dejar justo la mitad de la pantalla para cada aplicación y/o jkuegos, no solo esa pequeña parte que no se puede navegar ni ver nada!
Carladeadware escribió:Una pregunta y si eres mudo? La consola en si no te puede funcionar si no dices lo de los comandos y demás?

Y no es por trollear eh, pero mis padres son sordos aunque puede hablar pero no se les entenderia muy bien. A mi padre le gusta mucho jugar a la consolas.

Gracias [oki]

Por un lado, si eres mudo usas el pad para sustituir las órdenes de voz. Por otro lado, lo único que se me ocurre para tu padre son estas dos cosas: usar el mando dejando de lado kinect (una verdadera lástima, a mí me tiene enamorado) o practicar la dicción el máximo posible hasta que kinect reconozca las órdenes.
Como sabemos si al decir "Xbox graba eso" realmente se ha puesto a grabarlo? Porque antes lo he dicho,creia que se estaba grabando yfinalmente no ha grabado una mierda.
Soy el unico que tiene problemas con esto? Es que es el comando que mas le cuesta reconocer,y encima no se si lo ha reconocido o no,porque creo que solo lo notifica cuando el video se ha grabado...
Tenia desactivado la opcion "game dvr" porque paso de que me grabara automaticamente. Pues con eso deactivado aunque el comando grabar eso me lo reconoce no me grababa el clip. He vuelto a activar la opcion "game dvr" y he probado y ahora si que al decir grabar eso me grabar perfectamente los ultimos 30 segundos.
Que pasa que tiene que estar activado por huevos el game dvr?
chicos me estoy emparanoyando con la profundidad de color, como la teneis vosotros? y habeis regulado el brillo y contraste con el tuto de la one? es que despues de regularlo por ahi he puesto dead rising y no se veia bien, tuve que ponerlo como yo lo tenia, tambien tego dudas sobre lo de rango completo o limitado.

tengo una samsung c6000 led

para saber si te ha grabado despues de decir "xbox graba eso" lo sabes porque sale un aviso debajo, a mi a la primera me lo ha hecho bien
Los que no tenemos la xbox tenemos que divertirnos con cosas como estas, EL MEJOR FALLO EN UN JUEGO EN LO QUE VA DE HISTORIA

http://www.youtube.com/watch?v=9pQ_ZozZIio#t=20

A disfrutar mamones
skitnett escribió:Los que no tenemos la xbox tenemos que divertirnos con cosas como estas, EL MEJOR FALLO EN UN JUEGO EN LO QUE VA DE HISTORIA

http://www.youtube.com/watch?v=9pQ_ZozZIio#t=20

A disfrutar mamones

AAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAAJ
Buenas:

Una preguntilla rápida, si me pongo los cascos con el micro, ya no me oiran los otros jugadores con los altavoces del kinect?
JoOs_86 escribió:Tenia desactivado la opcion "game dvr" porque paso de que me grabara automaticamente. Pues con eso deactivado aunque el comando grabar eso me lo reconoce no me grababa el clip. He vuelto a activar la opcion "game dvr" y he probado y ahora si que al decir grabar eso me grabar perfectamente los ultimos 30 segundos.
Que pasa que tiene que estar activado por huevos el game dvr?

Hombre, si es la aplicación encargada de grabar los juegos, lo lógico es que está activada para que pueda grabar juegos.
A mi me reconoce el comando perfectamente, digo xbox grabar eso y a la primera, de echo ya me ha grabado un clip de 30 seg perfectamente. Pero para ello he tenido que habilitar la opcion del game dvr, la tenia deshabilitada.
Entonces mi duda ahora es esta, si para que te grabe esos 30 segundos cada vez que le digas grabar eso tiene que estar activado el game dvr por huevos.
Laleshe, si pero entonces me va a grabar automaticamente cuando ella quiera no? No hay opcion que pueda tocar que haga que ella no grabe automaticamente y que solo lo haga cuando yo le diga xbox grabar eso?
yo ya tengo unos cuantos vídeos grabados y otros tantos subidos al skydrive, estoy ansioso por subirlos a youtube, mola un huevo!!!
JoOs_86 escribió:A mi me reconoce el comando perfectamente, digo xbox grabar eso y a la primera, de echo ya me ha grabado un clip de 30 seg perfectamente. Pero para ello he tenido que habilitar la opcion del game dvr, la tenia deshabilitada.
Entonces mi duda ahora es esta, si para que te grabe esos 30 segundos cada vez que le digas grabar eso tiene que estar activado el game dvr por huevos.
Laleshe, si pero entonces me va a grabar automaticamente cuando ella quiera no? No hay opcion que pueda tocar que haga que ella no grabe automaticamente y que solo lo haga cuando yo le diga xbox grabar eso?

A mí de momento no me ha grabado nada sin yo pedírselo, pero leo por aquí que a veces lo hace. Tienes la aplicación acoplada cuando graba sin permiso?
143083 respuestas