Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

y por que lo que veo es mas de lo mismo?

es decir, misma mecanica que con la 360... pero con mejores graficos?

que aburrimiento de next gen....
laleshe escribió:
JoOs_86 escribió:A mi me reconoce el comando perfectamente, digo xbox grabar eso y a la primera, de echo ya me ha grabado un clip de 30 seg perfectamente. Pero para ello he tenido que habilitar la opcion del game dvr, la tenia deshabilitada.
Entonces mi duda ahora es esta, si para que te grabe esos 30 segundos cada vez que le digas grabar eso tiene que estar activado el game dvr por huevos.
Laleshe, si pero entonces me va a grabar automaticamente cuando ella quiera no? No hay opcion que pueda tocar que haga que ella no grabe automaticamente y que solo lo haga cuando yo le diga xbox grabar eso?

A mí de momento no me ha grabado nada sin yo pedírselo, pero leo por aquí que a veces lo hace. Tienes la aplicación acoplada cuando graba sin permiso?

A mi es que el primer dia ya me grabo una jugada en el fifa automaticamente, por eso lo desactive. Y que yo sepa no tenia nada coplado. Pero bueno si para que grabe cuando yo se lo mando tiene que estar activado pues nada, lo dejare activo, y si graba automaticamente pues me voy al menu y borro el video y listo.
JoOs_86 escribió:
laleshe escribió:
JoOs_86 escribió:A mi me reconoce el comando perfectamente, digo xbox grabar eso y a la primera, de echo ya me ha grabado un clip de 30 seg perfectamente. Pero para ello he tenido que habilitar la opcion del game dvr, la tenia deshabilitada.
Entonces mi duda ahora es esta, si para que te grabe esos 30 segundos cada vez que le digas grabar eso tiene que estar activado el game dvr por huevos.
Laleshe, si pero entonces me va a grabar automaticamente cuando ella quiera no? No hay opcion que pueda tocar que haga que ella no grabe automaticamente y que solo lo haga cuando yo le diga xbox grabar eso?

A mí de momento no me ha grabado nada sin yo pedírselo, pero leo por aquí que a veces lo hace. Tienes la aplicación acoplada cuando graba sin permiso?

A mi es que el primer dia ya me grabo una jugada en el fifa automaticamente, por eso lo desactive. Y que yo sepa no tenia nada coplado. Pero bueno si para que grabe cuando yo se lo mando tiene que estar activado pues nada, lo dejare activo, y si graba automaticamente pues me voy al menu y borro el video y listo.

Aunque te grabe un vídeo, si luego tú no lo guardas expresamente, desaparecerá pasado un tiempo. Igual que con los vídeos que grabes tú, una vez grabados, luego hay que ir a upload y decirle "guardar".
JoOs_86 escribió:
laleshe escribió:

A mi también me ha grabado muchas jugadas en fifa. Yo creo que eso es cosa del juego que viene programado para grabar las mejores jugadas
Carladeadware escribió:
skitnett escribió:Los que no tenemos la xbox tenemos que divertirnos con cosas como estas, EL MEJOR FALLO EN UN JUEGO EN LO QUE VA DE HISTORIA

http://www.youtube.com/watch?v=9pQ_ZozZIio#t=20

A disfrutar mamones

AAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAAJ

Buenísimo [qmparto]
laleshe muy amable. Y una cosa el upload este como funciona, es decir guarda el video y despues lo sube a algun sitio en concreto? Es decir pongamos que yo quiero compartir aqui en el foro un video de 30 seg, el upload ese me lo sube a algun sitio, y yo podria pegar el enlace aqui y verlo o no funciona asi?
A mi también me grabó de forma automática jugando al Ryse, y no tenía nada acoplado.

En cuanto a grabar yo dando la orden, lo probé con el fifa y me funcionó bien.

Respecto a los vídeos que se graban de forma automática, no os preocupéis porque se quedan guardados de forma temporal, pero si no vais luego a la aplicación donde se ven los vídeos (no recuerdo ahora el nombre) y los grabáis vosotros de forma manual, se borran solos al apagar la consola.
Una cosa gente,cuanto es recomendable de espacio a los lados de la xbox one? La tengo en un hueco de una mesa y por los lados tendra 3-4 cm,por arriba si que tendra ya sus 10 cm. Como lo veis para tenerla ahi? No secme calentara mucho no?
depechero escribió:A mi también me grabó de forma automática jugando al Ryse, y no tenía nada acoplado.

En cuanto a grabar yo dando la orden, lo probé con el fifa y me funcionó bien.

Respecto a los vídeos que se graban de forma automática, no os preocupéis porque se quedan guardados de forma temporal, pero si no vais luego a la aplicación donde se ven los vídeos (no recuerdo ahora el nombre) y los grabáis vosotros de forma manual, se borran solos al apagar la consola.

Bueno por lo menos ya me quedo claro que no tengo ningun problema, ya que como al principio le daba la orden y no me grababa nada pues pense que habia algun fallom pero era que tenia desactivado el dvr, una vez activado ya me graba perectamente cuando se lo digo.
Denzel escribió:
jose_10 escribió:Que guapo el Dead rising 3... y el mapa es enorme, los zombies estan por todos lados, te puedes meter por sitios escondidos, puedes entrar en todos los edificios, que juegazo!! lo comento por aqui porque estoy con el HYPE por el espacio [qmparto] [qmparto]

Agh! No me des envidia, coñe, que quiero sacarle más jugo a Ryse antes de intentar cambiarlo por el Dead rising 3! XD

Pues estas tardando en pillartelo.. [qmparto]
oscar_fv escribió:chicos me estoy emparanoyando con la profundidad de color, como la teneis vosotros? y habeis regulado el brillo y contraste con el tuto de la one? es que despues de regularlo por ahi he puesto dead rising y no se veia bien, tuve que ponerlo como yo lo tenia, tambien tego dudas sobre lo de rango completo o limitado.

tengo una samsung c6000 led

para saber si te ha grabado despues de decir "xbox graba eso" lo sabes porque sale un aviso debajo, a mi a la primera me lo ha hecho bien

Me cito por si alguien sabe
laleshe escribió:
JoOs_86 escribió:
laleshe escribió:A mí de momento no me ha grabado nada sin yo pedírselo, pero leo por aquí que a veces lo hace. Tienes la aplicación acoplada cuando graba sin permiso?

Aunque te grabe un vídeo, si luego tú no lo guardas expresamente, desaparecerá pasado un tiempo. Igual que con los vídeos que grabes tú, una vez grabados, luego hay que ir a upload y decirle "guardar".

Eso es, no hay que borrar nada. Ya lo borra él solito. Está bien lo del Fifa porque te va grabando muchos clips que siempre puede molar alguno. A mí me gusta la idea: graba cuando metes un gol de vaselina, cuando hace un despeje el portero, cuando un jugador saca el balón en la linea...
Una duda, si restauro valores de fábrica, luego no tendría problemas para volver a descargar la versión digital de Fifa 14,no? Imagino que irá vinculado al gamertag o consola...
JoOs_86 escribió:laleshe muy amable. Y una cosa el upload este como funciona, es decir guarda el video y despues lo sube a algun sitio en concreto? Es decir pongamos que yo quiero compartir aqui en el foro un video de 30 seg, el upload ese me lo sube a algun sitio, y yo podria pegar el enlace aqui y verlo o no funciona asi?

Hasta ahí no llego ;)
oscar_fv escribió:
oscar_fv escribió:chicos me estoy emparanoyando con la profundidad de color, como la teneis vosotros? y habeis regulado el brillo y contraste con el tuto de la one? es que despues de regularlo por ahi he puesto dead rising y no se veia bien, tuve que ponerlo como yo lo tenia, tambien tego dudas sobre lo de rango completo o limitado.

para saber si te ha grabado despues de decir "xbox graba eso" lo sabes porque sale un aviso debajo, a mi a la primera me lo ha hecho bien

Prueba en otra TV si tienes porque se ve bien. Yo creo que puede ser cosa de la TV.
Intenta modificar algún ajuste, pero de la TV, no de la ONE.
oscar_fv escribió:

Yo te puedo decir como lo tengo yo, aunque esto es un poco cuestión de gustos.

Yo tengo el rango RGB limitado, porque configurado como completo tengo comprobado que ciertas imágenes que son grises se ven negras, por lo cual a mi modo de ver se está desvirtuando la imagen. A primera vista llama más la atención porque los negros son más profundos y parece que se ve todo más colorido, pero si resulta que cosas que son grises se ven negras..., pues no me parece que eso sea correcto (sobre todo a la hora de ver una película estarías perdiendo muchos detalles y se vería demasiado oscura).

En cuanto a utilizar el tutorial para calibrar la imagen, lo hice a modo de curiosidad, porque la verdad que tal y como yo tengo configurado mi monitor ya se ve como debería verse según ese tutorial. Yo tengo el brillo a 50, contraste a 80, la definición en 5 y el nivel de negros en bajo.
Venga, por si alguien no tiene suficiente material. Lo que está por venir en XONE

http://www.ign.com/videos/2013/11/25/xbox-one-lanzamientos-2014
SchrodingerCat escribió:Venga, por si alguien no tiene suficiente material. Lo que está por venir en XONE

http://www.ign.com/videos/2013/11/25/xbox-one-lanzamientos-2014

Joer tío menudo vídeo lo he visto todo y vamos para rayar diamantes estoy ahora
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:

Yo lo tengo en 24bits ya que es lo máximo que admite mi monitor, algunas TV modernas que admitan Deep Colour pueden soportar más bits por pixel. Pero con 24 bits se ve espectacular ya. Si quieres contacta con Ferdopa que es el entendido en este tema.

Imagen
pues me he acabado el ryse, apoteosico, ahora, le estoy dando al online, y es bastante divertido, el smartglasss esta bien pero en este juego no es imprescindible, aunque lo de los comics es un puntazo.... XD
settralisko escribió:pues me he acabado el ryse, apoteosico, ahora, le estoy dando al online, y es bastante divertido, el smartglasss esta bien pero en este juego no es imprescindible, aunque lo de los comics es un puntazo.... XD

Pues vendemelo .................. ¬_¬
indigo_rs escribió:
oscar_fv escribió:

Yo lo tengo en 24bits ya que es lo máximo que admite mi monitor, algunas TV modernas que admitan Deep Colour pueden soportar más bits por pixel. Pero con 24 bits se ve espectacular ya. Si quieres contacta con Ferdopa que es el entendido en este tema.

Imagen

Como se si mi Tv acepta los 32 bits?
Buenas tardes chicos , tengo una duda , he vendido mi xbox one por 500 euros y mi pregunta es la siguiente en mi cuenta tenía el FIFA (descarga digital) y una suscripción de 13 meses del live , sabéis si dando los datos de mi cuenta a mi primo en su xbox one puede disfrutar de mi suscripción y del FIFA? Muchas gracias
No quiero ser pesado XD pero vuelvo a preguntar por tercera vez, donde se puede ver el video que sale la primera vez que enciendes la xbox one... quiero decir, el jueves por la noche, después de instalar la actualización, se reinició la consola, salieron los ajustes para configurarla y automáticamente salió un video acojonante, con un montaje de clips de los juegos del momento y un temazo que quitaba el hipo.

No me puedo creer que nadie hable de este asunto !!!
gominio está baneado por "Game Over"
srg_1981 escribió:Una duda, si restauro valores de fábrica, luego no tendría problemas para volver a descargar la versión digital de Fifa 14,no? Imagino que irá vinculado al gamertag o consola...

Claro.
Una cosa si quisiera comprar el killer instint por 20 euros, tengo que hacerlo obligado con tarjeta de credito o me puedo ir al corte ingles y pillar con 20 euros los microsoft points y comprar el juego con eso? O son dos cosas distintas?
JoOs_86 escribió:Una cosa si quisiera comprar el killer instint por 20 euros, tengo que hacerlo obligado con tarjeta de credito o me puedo ir al corte ingles y pillar con 20 euros los microsoft points y comprar el juego con eso? O son dos cosas distintas?

da lo mismo, que lo mismo da. xD
JoOs_86 escribió:Una cosa si quisiera comprar el killer instint por 20 euros, tengo que hacerlo obligado con tarjeta de credito o me puedo ir al corte ingles y pillar con 20 euros los microsoft points y comprar el juego con eso? O son dos cosas distintas?

Puedes comprarte una tarjeta de 2100MSP en cualquiera de los varios resellers que hay por internet. Te cuestan entre 18 y 20€, y te reportan aproximadamente 25,20€. Así ya tienes para el Killer Instinct... y para "chuches" XD (un personaje, por ejemplo)

Puedes comprar los MP(ahora es dinero directamente), añadirlo a tu cuenta y pagarlo sin necesidad de tarjeta de crédito.
serrano_22 escribió:Pues yo no puedo alrternar juegos, puedo arrancar los 2 pero cuando vuelvo al otroa se inicia, no puedo estar jugando un partido al fifa por ejemplo y vovler a un combate en killer instinc. :(

Eso no se podía hacer? Alguien puede hacerlo? Solo se puede alternar entre jeugo y aplicación?

Utilizo el comando Ir a, porque el Reanudar no funciona en el propio juego, solo en el menú de inicio.

Amm y otra cosa, se pueden cambiar el tamaño de las pestañas en el modo acoplar? Querría dejar justo la mitad de la pantalla para cada aplicación y/o jkuegos, no solo esa pequeña parte que no se puede navegar ni ver nada!

Alguien sabe? Habéis tenido que hacer lago para poder jugar a dos juegos a la vez y que no se inicienal alternarlos?¿?

Y lo deacoplar pestañas?

graciaaas :) :)
ipad escribió:Buenas tardes chicos , tengo una duda , he vendido mi xbox one por 500 euros y mi pregunta es la siguiente en mi cuenta tenía el FIFA (descarga digital) y una suscripción de 13 meses del live , sabéis si dando los datos de mi cuenta a mi primo en su xbox one puede disfrutar de mi suscripción y del FIFA? Muchas gracias

Joe ya la has vendido y eso??
Si dándole los datos de tu gametarg, podrá disfrutar del FIFA y de la suscripción
ROCKER escribió:No quiero ser pesado XD pero vuelvo a preguntar por tercera vez, donde se puede ver el video que sale la primera vez que enciendes la xbox one... quiero decir, el jueves por la noche, después de instalar la actualización, se reinició la consola, salieron los ajustes para configurarla y automáticamente salió un video acojonante, con un montaje de clips de los juegos del momento y un temazo que quitaba el hipo.

Ese video lo bajaba la consola por streaming mientras se reproducia, asi que no está disponible en el disco duro. En YouTube se puede encontrar.
Alguien con Imagenio, ha logrado ponerlo en la XBOX y que se vea en condiciones???

gracias
Ok gracias. Me pasare despues por el corte ingles a pillar los microsft points.
epsilon22 escribió:
ipad escribió:Buenas tardes chicos , tengo una duda , he vendido mi xbox one por 500 euros y mi pregunta es la siguiente en mi cuenta tenía el FIFA (descarga digital) y una suscripción de 13 meses del live , sabéis si dando los datos de mi cuenta a mi primo en su xbox one puede disfrutar de mi suscripción y del FIFA? Muchas gracias

Si dándole los datos de tu gametarg, podrá disfrutar del FIFA y de la suscripción

Igual no le convence. Hay gente muy quemada.
oscar_fv escribió:
epsilon22 escribió:

Igual no le convence. Hay gente muy quemada.

Yo es que estoy indeciso en cual pillarme, sabes cuales son los motivos por lo que algunos están quemados?
Nuevas informaciones de Quantum Break, como anticipo de la VGX

http://soloxboxone.com/2013/11/nuevas-i ... de-la-vgx/
BUenas!!hay alguien que le de error el kinect en el kinect sports?..el kinect lo he configurado en configuracion y nada sigue saltando el error,nose si es que mi kinect no funciona bien o es una error del juego
javat26 escribió:BUenas!!hay alguien que le de error el kinect en el kinect sports?..el kinect lo he configurado en configuracion y nada sigue saltando el error,nose si es que mi kinect no funciona bien o es una error del juego

Tienes que estar a una distancia mínima y de pie.
indigo_rs escribió:
ROCKER escribió:No quiero ser pesado XD pero vuelvo a preguntar por tercera vez, donde se puede ver el video que sale la primera vez que enciendes la xbox one... quiero decir, el jueves por la noche, después de instalar la actualización, se reinició la consola, salieron los ajustes para configurarla y automáticamente salió un video acojonante, con un montaje de clips de los juegos del momento y un temazo que quitaba el hipo.

Ese video lo bajaba la consola por streaming mientras se reproducia, asi que no está disponible en el disco duro. En YouTube se puede encontrar.

Muchas gracias [oki]
indigo_rs escribió:

Quizás me equivoque, pero una vez estás en el menú inicial si le das a la B, vuelve para atrás y lo que sale es ese vídeo que dices.

Yo lo vi unas 50 veces cuando encendí la consola, es una auténtica maravilla jajaja
La gente esta quemada porque al llegar a casa muchos se han dado cuenta de que todos los rumores eran ciertos. La nube ahora mismo no vale para nada. Juegos inferiores graficamente, el escalador parece estropear la imagen al escalar a 1080p, el sistema operativo es una beta o una alfa si me apuras. Esta todo muy verde.

Yo pienso que tiene erreglo todo, menos los juegos, xbox esta gen se va a comer el peor pastel si o si. Pero alguna gente esta decepcionada.

Si me preguntas si merece la pena la compra aun a pesar de todo te diria que si. A mi me ha gustado la consola. Pero claro tienes que saber lo que estas comprando, no puedes ir con la idea de que vas a comprar un megamaquinon. Xbox one no es potencia bruta
(mensaje borrado)
yo llevo todo el fin de semana con la consola viciado y no puedo decir nada mas que es un maquinon.
El OS de la consola aun a falta de optimizacion la verdad que va genial, pasa de un juego a una aplicación super rápido y es muy cómodo.
Al principio puede liar un poco el menú pero una vez que le pillas bien es muy cómodo.
Y el Ryse es una bestialidad gráficamente, en cuanto al tema de gameplay no es muy complejo y bueno ya me lo he acabado
jusilus escribió:
javat26 escribió:BUenas!!hay alguien que le de error el kinect en el kinect sports?..el kinect lo he configurado en configuracion y nada sigue saltando el error,nose si es que mi kinect no funciona bien o es una error del juego

Tienes que estar a una distancia mínima y de pie.

Distancia estoy a un 1,50 cm o mas,lo que no he probado a estar de pie,ara lo miro.
SickKiller escribió:PS4 supera a Xbox One en velocidad y por mucho :(

http://www.**SPAM**.com/playstation-4-vs-xbox-one-que-consola-es-mas-rapida

La consola solo tarda 1 minuto en encender la primra vez. Despues no llega a 30 segundos. Lo siento pero no me fio de esos tiempos

Salido de esa pagina.
Desde el encendido hasta el Dashboard.
PS4: 20 segundos — Xbox One: Un minuto con 5 segundos
No se que webs haran pero a mi me tarda menos de 30 segundos.

Desde el modo Standby hasta el Dashboard
PS4: 3 segundos — Xbox One: 12 segundos
A qui no se yo pero, hoy lo cronometrare.

Instalando NBA 2K14 desde el disco
PS4: 36 minutos – Xbox One: 46 minutos
¿?¿? yo he tardado en intalar los juegos como mucho 20 minutos....

Tiempo para ser jugado después de insertar el disco (NBA 2K14)
PS4: Instantáneo — Xbox One: 6 minutos
Yo no se como coño insertaran el disco pero a mi me sale instantaneo.

Tiempo en cargar NBA 2K14 desde el Dashboard
PS4: 38.7 segundos — Xbox One: 29.6 segundos
Ni idea no comprobado

Tiempo de carga de una partida rápida de NBA 2K14 desde el Menú Principal
PS4: 37.6 segundos — Xbox One: 31.4 segundos
Ni idea no comprobado

En fin.... a algunos les han dado unas consolas y a otros, otras o no me lo explico tanta diferencia.
oscar_fv escribió:

La consola solo tarda 1 minuto en encender la primra vez. Despues no llega a 30 segundos. Lo siento pero no me fio de esos tiempos

Esa pagina anda muy escasa de imparcialidad.

la mayoria de datos son mentira
mithrandir17 escribió:

la mayoria de datos son mentira

Aparte a este personaje, es para no hacerle mucho caso, lleva 7 mensajes y la mayoria por estos lares hacia para echar mielda.
143083 respuestas