Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Voy a adelantar finalmente la compra del monitor y estaba pensando en este modelo IPS

http://www.pccomponentes.com/asus_vx239 ... d_ips.html

Es de 23", juego a 75cm de el cuando lo hago con el PC, a algo mas de un metro cuando uso la consola, y no se si 23" esta bien o deberia mirar de 27".
Temo quedarme ciego cuando juegue al WoW, Warframe y demas juegos de ordenador.
NosferatuX escribió:Voy a adelantar finalmente la compra del monitor y estaba pensando en este modelo IPS

http://www.pccomponentes.com/asus_vx239 ... d_ips.html

Es de 23", juego a 75cm de el cuando lo hago con el PC, a algo mas de un metro cuando uso la consola, y no se si 23" esta bien o deberia mirar de 27".
Temo quedarme ciego cuando juegue al WoW, Warframe y demas juegos de ordenador.

Yo he estado probando este Philips: http://www.philips.es/c/pc-monitores/br ... sd_00/prd/

Y lo cierto es que los primeros días se me hacía algo grande viniendo de un 24", pero después es una auténtica maravilla (Hay un modelo sin 3D más barato con el mismo panel AH-IPS) Volver a mi monitor triste de 24 pulgadas se me hizo MUY cuesta arriba... T_T Puedo decirte que lo usaba también a 50-80cm. de distancia y perfecto, ganando mucho detalle en juegos lógicamente.

Yo me iría a por un 27", pero claro, eso depende de tu presupuesto.

P.D. El modelo Philips en concreto, si valoras el 3D en juegos, mejor no. Frecuencia de refresco máxima 60hz.... No es un drama, pero limita la tasa de FPS en 3D, lógicamente.
Mis notas tras un fin de semana dándole, alternando juegos:

Forza: 8
Ryse: 8
Killer Instinct: lo probé pero no soy de este tipo de juegos. Lo poco que jugué me gustó
Fifa 14: 9
Dead Rising 3: 8
Powerstar Golf: 7,5
Need for Speed: 8.5

Dashboard: está muy verde aún, espero que no tarden mucho en ir mejorándolo
Quantum Break ofrece nuevos detalles sobre su tecnología gráfica

Imagen

Remedy Entertainment continúa dando a conocer nuevos detalles relacionados con su prometedor Quantum Break de Xbox One, y más concretamente con su apartado tecnológico. Y es que los creadores de Alan Wake han adquirido la tecnología de reconocimiento facial DI4D, propiedad de la compañía escocesa Dimensional Imaging, con la que esperan alcanzar un mayor nivel de realismo.

"La única manera de lograr la alta calidad que buscábamos fue crear dobles digitales de gran realismo sobre actores con talento", han comentado desde el estudio. "Mediante el uso de la tecnología DI4D de captura facial, combinado con la tecnología de narración Northlight de Remedy, podemos asegurar que todos los matices de interpretación de los actores serán capturados en la pantalla".

Uno de los aspectos más llamativos de esta tecnología es que usa hasta nueve cámaras simultáneas solo para captar las expresiones faciales de los actores sin necesidad de usar de por medio elementos externos y, casi siempre, muy molestos para los actores.

Por otro lado, Remedy también se ha hecho con una tecnología especial destinada a recrear con todo lujo de detalles la destrucción de entornos en mundos virtuales. Concretamente, hablamos de la tecnología Digital Molecular Matter.

"Si una estructura existe, sea esta grande o pequeña, densa o fina, flexible o rígida, DMM hará que reaccione de la misma forma que lo haría en la realidad. Por ejemplo, la madera no se limita a romperse siempre de la misma forma: se dobla y astilla en trozos desde el punto de rotura. Y las mismas reglas se aplican a cualquier sustancia imaginable: la goma se retuerce y vuelve a su forma inicial. Los cristales se hacen añicos. El metal sufre abolladuras. El plástico se deforma", etc.

http://www.3djuegos.com/noticia/138570/ ... -xbox-one/
dpinalv escribió:Yo tengo este y es un pepinaco http://www.pccomponentes.com/lg_27ea73lm_27__ips.html

Ese tambien lo estoy contemplando, y el Asus de 27" tambien. Desconocia el Phillips que ha puesto el otro compañero, no tiene mala pinta tampoco, pero paso del 3D, mi actual monitor lo es y ya no lo uso.

Sigo asustado por el tamaño, tu tambien lo usas a algo mas de medio metro?
Un desarrollador de Ubisoft diciendo la versión de PS4 de Assassins Creed 4 es mejor que la de Xbox One y que usaban la versión de PS4 en eventos de promoción de Microsoft haciendola pasar como si fuera la de la consola de Microsoft, tela.

Podcast de IGN UK, minuto 35: http://hwcdn.libsyn.com/p/c/2/2/c224cab ... 601e67dac7
Lo uso a unos 80 cm y perfecto.yo de ti no dudaría
LARD1N escribió:Chavales justo antes de aparecer el dashboard os sale una pantalla negra??? a mi en el proceso de 35 segundos de encendido me sale la pantalla verde, una negra y finalmente el dash

Ese es el inicio con el "ahorro de energía activado" a mi también me sale primero pantalla verde con Xbox One, después se pone negra unos segundos después sale el simbolito blanco de Xbox y justo después ya carga el dash.
CHICOS SÓLO ESCRIBO PARA DECIROS, QUE ESTOY ENCANTADO CON MI COMPRA.

LOS MATERIALES, KINECT, LOS JUEGOS, EL DASH, UFFF...

NO LA CAMBIO POR NINGUNA OTRA!
Que tal skype? Es que yo lo veia muy oscuro. Eso si. La ventanita con nuestra cara se veia muy bien. Sera entonces que la camara de la otra persona estaba muy baja? Es que en pc se veia bien y ajustaba los valores de la tele pero no cambiaba nada asi que de la tele no era.
Editado por ahona. Razón: Quote
jusilus escribió:Misterxmedia comenta que la versión retail de BF4 sube a 900p en Xbox One. Incluye imágenes para justificar. Este hombre es como el zorro de la Xbox One XD

http://misterxmedia.livejournal.com/

lo que faltaba...
No creo que sea verdad, pero si a 720p el juego baja por debajo de 30fps en conquista grande, no me quiero imaginar como irá a 900p.
En vez de eso, prefiero mil veces que arreglen los problemas que tiene este juego y lo hagan más estable, y si acaso, que suban en AA pero no la resolución.
Phil Spencer talks Halo 4 as XB1 launch title, Gears of War on XB1, resolution/fps

On Halo 4
Last year, Xbox 360 owners got to play the first Halo not made by Bungie Studios, the well-received Halo 4 from Microsoft's new 343 Studios. That wasn't always the plan.

"A couple of years ago we had the discussion of: 'Should we do Halo at launch and not do Halo 4 last year?'" Spencer recalled, "But I was committed to getting Halo 4 done last year, and there was no way we were going to turn around with 343 a full Halo game in a year. So that was the plan we set on. I feel good about that.

"Unlike some franchises that manage through 1,000 people, Halo is 343 and that team obviously has tight control," Spencer said. "They are our Halo team. A discussion around having a Halo game at launch—a true Halo at launch, meaning like a Halo 4 or 5-size game—would have been something we'd have had to start two or three years ago. We had the discussion, and we thought having Halo 4 come out when it came out from 343 and having them really land their first full version of Halo that they developed internally would be great for the 360 customers, great for 343 in shipping something."
On Gears of War
I asked Spencer what was next for Gears and if he could provide any assurances that the series would remain exclusive to Xbox. He gave a little laugh. "It's Epic's franchise," he said. "You and I both know that. I can't make any assurances about anybody else's franchise."

He deferred to Epic on the question on the state of Gears. I asked Epic what was next and if Gears would still be Xbox-only. They declined to comment.

I'm a huge fan of the franchise," Spencer told me. "I want to continue to work with Gears. I think there's a lot of life left in that franchise. We had an internal discussion on it even yesterday. It's something that's active in discussion about what we can do with Gears. Obviously, I know [Epic's management] Tim Sweeney, Mark Rein, Jay Wilbur incredibly well, so nothing to announce yet and I'd say, yes, there's nothing even pending that I'm holding to announce, but I understand the importance of the franchise to the Xbox platform and to gamers—I'd say gamers first. It'd be great to do something forward with that franchise.
On Japanese titles on Xbox One
"We have signed some things in Japan that we haven't announced that we'll announce in... '14 so that people get to hear about support in Japan," Spencer said. He teased that these would be seen as "full Japanese games," bigger than download titles.
On resolution/framerate
"In the design process of a game... any game, you're thinking about fidelity of input, how responsive input is, which is really a framerate question, obviously, more than a frame size question," Spencer said. "If you think about a fighting game or you think about a racing game, 60 frames per second for your precision games is something you're going to target, which is obviously going to have some impact on the resolution and density of scene that you're going to build, just because you're flipping frames twice as quickly.

"The other thing is that, when you get real high-contrast outdoor environments with a lot of foliage and other things, you start to look at strong lighting and anti-aliasing techniques that you want to put in place, which, again, is a trade-off against framerate, and scene density and scene resolution.

"To me, it's always been about putting the controls in the hands of the creators and the developers and the artists to pull the right levers to get to what they think is the right experience for gameplay and visuals. To try to turn it into a math exercise of: 'If it's not this framerate or it's not this resolution then it's somehow not a valid game or it's less of a game I think is an issue.'"

http://kotaku.com/whats-next-for-the-xb ... Socialflow
Ya termine battlefield modo campaña y en Fifa habre jugado unos 30 partidos. Partys, skype... estoy contentisimo con la consola. Silenciosa, no se calienta, SO muy bueno y rapido... welcome to next gen
NeoP escribió:Ya termine battlefield modo campaña y en Fifa habre jugado unos 30 partidos. Partys, skype... estoy contentisimo con la consola. Silenciosa, no se calienta, SO muy bueno y rapido... welcome to next gen

Por encima de la rejilla si la notas caliente no?La mia por ahi esta calentorra,el resto no
Oscar los de que se mira oscuro me imagino que sera cosa de la webcam de la persona con la que hablaste, dile que encienda la luz anda jejejjejejejee.
Eso si, lo de que la camara te siga por toda la sala y enfocandote todo el rato es la leche jajjaja.

Joer que suerte teneis algunos, la mia esta fria como un tempano, agradeceria mas caliente que esta siendo un invierno muy duro jajajajaa.

En un principio todos los que venimos de xbox360, estamos acostumbrados a pulsar el botón guia y tener todo a mano, grupos,mensajes y amigos etc... en esta no hay botón guía, pero la misma funcion se trasladaria a snap o acoplar.Ya que si decis xbox acoplar, ya tendrias un menu a la derecha con opciones,grupos etc. Que necesitas hacer algo en ese submenu, pues das dos veces seguidas al boton guía, que quieres manejar el juego, dos veces al boton guía. Que quieres cerrar el menu acoplado, pues pulsas B o xbox desacoplar.

No se donde veis tanta historia, es saber utilizar las cosas. Lo que tengo que ver es como sacar el menu acoplado en los juegos sin tener que decir xbox acoplar, ya que en medio de una parti seria un engorro a menos que mute el micro.
REYSHARK escribió:Oscar los de que se mira oscuro me imagino que sera cosa de la webcam de la persona con la que hablaste, dile que encienda la luz anda jejejjejejejee.
Eso si, lo de que la camara te siga por toda la sala y enfocandote todo el rato es la leche jajjaja.

Joer que suerte teneis algunos, la mia esta fria como un tempano, agradeceria mas caliente que esta siendo un invierno muy duro jajajajaa.

En un principio todos los que venimos de xbox360, estamos acostumbrados a pulsar el botón guia y tener todo a mano, grupos,mensajes y amigos etc... en esta no hay botón guía, pero la misma funcion se trasladaria a snap o acoplar.Ya que si decis xbox acoplar, ya tendrias un menu a la derecha con opciones,grupos etc. Que necesitas hacer algo en ese submenu, pues das dos veces seguidas al boton guía, que quieres manejar el juego, dos veces al boton guía. Que quieres cerrar el menu acoplado, pues pulsas B o xbox desacoplar.

No se donde veis tanta historia, es saber utilizar las cosas. Lo que tengo que ver es como sacar el menu acoplado en los juegos sin tener que decir xbox acoplar, ya que en medio de una parti seria un engorro a menos que mute el micro.

Si metes la mano encima de la rejilla está fria?O notas que sale el aire caliente
dpinalv escribió:
NeoP escribió:Ya termine battlefield modo campaña y en Fifa habre jugado unos 30 partidos. Partys, skype... estoy contentisimo con la consola. Silenciosa, no se calienta, SO muy bueno y rapido... welcome to next gen

Por encima de la rejilla si la notas caliente no?La mia por ahi esta calentorra,el resto no

Es normal, esta diseñada para que todo el flujo de aire aliente se expulse por la parte superior, y si, la mia tambien esta calentita en la parte de la "parrilla", y normal en la parte cromada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Le he metido más de 20 horas ya y no puedo estar más contento con ella, ningún fallo ni bloqueo ni nada, el movimiento por los menús y por los juegos es muy fluido, en muchos casos instantáneo.
Sale templado tirando a frio, y lleva 12h encendida con los colegas jugando a fifa14 y CoD de seguido.Sera que estos juegos tiran poco de la consola.

Como ya dije varias veces, mi unica pega a esta consola es el game dvr, que en CoD y ryse por lo que veo graba bastante aceptable, pero en forza graba bastante mal y en fifa14 duele la vista mirar ese cesped pixelado y jugadores borrosos.Tocara hacerse con una capturadora, aunque en la one sea todo mas sencillo de grabar y editar.A menos que lo mejoren algo con una actualización.
indigo_rs escribió:Le he metido más de 20 horas ya y no puedo estar más contento con ella, ningún fallo ni bloqueo ni nada, el movimiento por los menús y por los juegos es muy fluido, en muchos casos instantáneo.

a mi igual, tocaremos madera para que siga asi jeje
Donde coño se puede descargarun manual de la consola?Porque que no traiga un triste manual es muy penoso,sobre todo por los comandos de kinect,etc
dpinalv escribió:Donde coño se puede descargarun manual de la consola?Porque que no traiga un triste manual es muy penoso,sobre todo por los comandos de kinect,etc

+10000
elhopillo escribió:
jusilus escribió:Misterxmedia comenta que la versión retail de BF4 sube a 900p en Xbox One. Incluye imágenes para justificar. Este hombre es como el zorro de la Xbox One XD

http://misterxmedia.livejournal.com/

lo que faltaba...
No creo que sea verdad, pero si a 720p el juego baja por debajo de 30fps en conquista grande, no me quiero imaginar como irá a 900p.
En vez de eso, prefiero mil veces que arreglen los problemas que tiene este juego y lo hagan más estable, y si acaso, que suban en AA pero no la resolución.

Acabo de terminarme el modo campaña y estoy flipando de lo guapo que es este juego. No he visto nada de lo que dices. También he jugado al multiplayer. Creo que veis cosas donde no las hay.
dpinalv escribió:Donde coño se puede descargarun manual de la consola?Porque que no traiga un triste manual es muy penoso,sobre todo por los comandos de kinect,etc

En cuanto dices "xbox" te salen todos los comandos, más sencillo no puede ser.
Lion_omega escribió:

+10000

El manual lo tenéis pulsando el antiguo botón de Start, abajo aparece "ayuda", ahí tenéis todo lo que necesitáis saber de la consola, kinect y los comandos, etc.....
Hola buenas alguien sabe como desistalar aplicaciones
Lion_omega escribió:

+10000

Política de Apple y nunca nadie se ha quejado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jos1to escribió:Hola buenas alguien sabe como desistalar aplicaciones

Te pones encima de la ventanilla de la aplicación/juego y pulsas Start, ahí aparece desinstalar.
MARIJUANOLOCO escribió:
jos1to escribió:Hola buenas alguien sabe como desistalar aplicaciones

Te pones encima de la ventanilla de la aplicación/juego y pulsas Start, ahí aparece desinstalar.

Ok gracias

Consejos sobre manejar la consola:
1.- Di "xbox" y te saldra un menu, pagina siguiente o pagina atras para moverse por el y ver los comandos de voz.
2.- Este es el que suelo usar, sencillamente di "xbox" seguido de a donde quieres ir, que viene indicado en los recuadros del propio dashborad, como por ejemplo "xbox ir a Kinect sports rivals preseasson".
3.- Experimenta usando la logica, descubrir que la consola se puede apagar diciendo "xbox, apagar" seguido de un "si" no tiene precio xDDD
jusilus escribió:Acabo de terminarme el modo campaña y estoy flipando de lo guapo que es este juego. No he visto nada de lo que dices. También he jugado al multiplayer. Creo que veis cosas donde no las hay.

A lo mejor es que algunos no queréis ver las cosas.
Tal vez tu estés jugando a otro BF4 que el resto, pero cualquiera que lo haya jugado, sabe que en conquista grande, con 64 jugadores, en las zonas abiertas el juegos mete unos bajones de fps impresionantes.
elhopillo escribió:
jusilus escribió:Acabo de terminarme el modo campaña y estoy flipando de lo guapo que es este juego. No he visto nada de lo que dices. También he jugado al multiplayer. Creo que veis cosas donde no las hay.

Tal vez tu estés jugando a otro BF4 que el resto, pero cualquiera que lo haya jugado, sabe que en conquista grande, con 64 jugadores, en las zonas abiertas el juegos mete unos bajones de fps impresionantes.

Bueno, pues tú ves fantasmas y yo también. Todos contentos.

Cambiando este tema por otros más sensatos. Después de flipar con BF4 ahora lo estoy haciendo con Ryse. Es como vivir una súper producción de hollywood. Debería haber una categoría en los Oscar para este juego. Me parece a mí que las notas vienen porque la peña esperaba un bayoneta, devil may cry, god of war, etc. No concibo que alguien se pueda aburrir con este juego.
Chicos, tengo una cuestión sobre la configuración de la Xbox ONE: la cosa es que en la configuración inicial (cuando enciendes la consola por primera vez) desactivé el inicio de sesión automático en el Xbox Live y ahora estoy tratando de activarlo, para que cada vez que encienda la consola no tenga que iniciar sesión manualmente. Por mucho que miro en los menús no doy con la tecla. ¿Alguno sabría decirme dónde puedo activar el inicio de sesión automático al Live?

Un saludete :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jusilus escribió:
elhopillo escribió:

Bueno, pues tú ves fantasmas y yo también. Todos contentos.

Cambiando este tema por otros más sensatos. Después de flipar con BF4 ahora lo estoy haciendo con Ryse. Es como vivir una súper producción de hollywood. Debería haber una categoría en los Oscar para este juego. Me parece a mí que las notas vienen porque la peña esperaba un bayoneta, devil may cry, god of war, etc. No concibo que alguien se pueda aburrir con este juego.

+1, a mi el juego me encanta.
(mensaje borrado)
Tiene cosas que arreglar, pero...... CONSOLON. Que monton de buenas experiencias nos esperan.
Al final me pille primero el need for the speed, alucinante, porque en ECI, no habia llegado la version day one que tenia reservada, solo había el forza normal, y hoy me han llamado que ya está, pero tengo que esperar a diciembre... jajajjaja...

Mi mujer, practicando con el fitnes, el chico con el zoo tycon, el otro con el fifa y la demo del NBA.
Al que no puedo jugar, es al kinect rivals, no me deja empezar.. creo que es por el kinect que no me pilla el suelo... [triston]

Pero no quiero ni pensar, cuando tenga en un futuro el DR3, el Titanfal, el Tombrider, el F1 de turno, algun sonic, el minecraft, el plantas contra zombies, el halo...... alternativas y diversión garantizadas, que ninguna otra maquina me da.....

A todos los que han decidido esperar, con respecto, pero lo que se están perdiendo.....
(mensaje borrado)
Una cosa, yo configure la consola para que inicie mi sesion a traves de kinect, es decir que cuando me vea lo inicie, y de momento salvo una vez siempre me ha reconocido. Pero si quisiera cambiarlo para que kinect no tenga nada que ver con el inicio de sesion, es decir que sea como en la 360, recuerde contraseña y lo haga automaticamente, se podria cambiar?
Koriv escribió:Chicos, tengo una cuestión sobre la configuración de la Xbox ONE: la cosa es que en la configuración inicial (cuando enciendes la consola por primera vez) desactivé el inicio de sesión automático en el Xbox Live y ahora estoy tratando de activarlo, para que cada vez que encienda la consola no tenga que iniciar sesión manualmente. Por mucho que miro en los menús no doy con la tecla. ¿Alguno sabría decirme dónde puedo activar el inicio de sesión automático al Live?

Un saludete :)

Borra tu perfil y vuelve a descargarlo te dará la opción de inicio de sesión con Kinetc o No
SL22
SickKiller escribió:Microsoft ya no asegura la exclusividad de Gears Of War con Xbox :O

http://www.**SPAM**.com/microsoft-no-asegura-la-exclusividad-de-gears-of-war-con-la-marca-xbox

Ya no tiene sentido el gow ya se fueron todos
indigo_rs escribió:
jusilus escribió:Cambiando este tema por otros más sensatos. Después de flipar con BF4 ahora lo estoy haciendo con Ryse. Es como vivir una súper producción de hollywood. Debería haber una categoría en los Oscar para este juego. Me parece a mí que las notas vienen porque la peña esperaba un bayoneta, devil may cry, god of war, etc. No concibo que alguien se pueda aburrir con este juego.

+1, a mi el juego me encanta.

A mi me está gustando mucho y eso que llevo poco jugado. En multijugador con un amigo te lo pasas pipa, ayer estuve toda la tarde enganchado.

Para gustos los colores pero vamos yo no lo veo tan mal juego como lo pinta la mayoría de la prensa
Me alegra ir escuchando buenas criticas. Empezaba a pensar que la unica xbox one buena la tenia yo jajaja no os preocupeis por el aire, en la parte de la rejilla sale calentito/templado depende del juego, es buena señal ya que el aire lo esta expulsando bien. Eso si el resto de la consola tiene que eatar helada.
hadock0 escribió:Tiene cosas que arreglar, pero...... CONSOLON. Que monton de buenas experiencias nos esperan.
Al final me pille primero el need for the speed, alucinante, porque en ECI, no habia llegado la version day one que tenia reservada, solo había el forza normal, y hoy me han llamado que ya está, pero tengo que esperar a diciembre... jajajjaja...

Mi mujer, practicando con el fitnes, el chico con el zoo tycon, el otro con el fifa y la demo del NBA.
Al que no puedo jugar, es al kinect rivals, no me deja empezar.. creo que es por el kinect que no me pilla el suelo... [triston]

Pero no quiero ni pensar, cuando tenga en un futuro el DR3, el Titanfal, el Tombrider, el F1 de turno, algun sonic, el minecraft, el plantas contra zombies, el halo...... alternativas y diversión garantizadas, que ninguna otra maquina me da.....

A todos los que han decidido esperar, con respecto, pero lo que se están perdiendo.....

Efectivamente, hay que jugar de pie y necesita pillarte completo, pues hay un movimiento con la pierna. Eso sí, yo jugué a dobles y me lo pasé pipa. Sin rastro de lag ni problemas de ningún tipo. Si consigues el espacio necesario para jugar no lo dudes, pruébalo.
Alguien me puede confirmar el tema de que si instalas por ejemplo el Forza, se te pone a descargar una update de casi 6GB y no te dice nada de lo que esta pasando??.

pargorax escribió:
SickKiller escribió:Microsoft ya no asegura la exclusividad de Gears Of War con Xbox :O

http://www.**SPAM**.com/microsoft-no-asegura-la-exclusividad-de-gears-of-war-con-la-marca-xbox

Lo que no va a tener ningun sentido es la juana si todas las exclusividades se van haciendo multi.

tengo clarisimo que el lanzamiento de la X360 estaba a años luz de el de la Juana. La X360 nacio con exclusividades como MassEffect, Gears OfWars, Dead Rising,... casi nada.

A parte de que es surrealista de que M$ no haya sacado un SO para la Juana que minimo haga lo mismo que la ultima de la X360, me parece absurdo.
Molonator69 escribió:Alguien me puede confirmar el tema de que si instalas por ejemplo el Forza, se te pone a descargar una update de casi 6GB y no te dice nada de lo que esta pasando??.

pargorax escribió:

Lo que no va a tener ningun sentido es la juana si todas las exclusividades se van ahceindo multi.

tengo clarisimo que el lanzamiento de la X360 estaba a años luz de el de la Juana. La X360 nacio con exclusividades como MassEffect, Gears OfWars, Dead Rising,... casi nada.

A parte de que es surrealista de que M$ no haya sacado un SO para la Juana que minimo haga lo mismo que la ultima de la X360, me parece absurdo.

No sé que esperas que te diga la consola. Tú decides instalar pues ella baja la actualización e instala. En un determinado porcentaje ya te permitirá jugar.
Respecto al tema GOW sólo recordar que no es una exclusividad de Xbox One, sólo de 360 y que pertenece a Epic Games.
Exclusividades de Xbox One el día de lanzamiento: Forza, Ryse, DR3, Zoo tycoon, KI, etc. Vamos, que te quejas por vicio.
Respecto al SO... en fin, otra queja gratuita. Este SO no tiene nada que ver con el de la 360, por lo tanto se empieza de cero. Todo lo que había en la 360 y lo nuevo se ha tenido que hacer desde la nada, por lo tanto han dado prioridad a lo que creían necesario e irán añadiendo cosas con los meses. Es un proyecto increíblemente complejo para una consola, es normal. Pasó lo mismo con la 360. Se podía pedir a Microsoft que esperara otro año, pero no estaríamo quejándonos. Otra opción es que la gente no la compre de salida y se espere un tiempo (pero, por lo que veo, no es una opción).
Molonator69 escribió:Alguien me puede confirmar el tema de que si instalas por ejemplo el Forza, se te pone a descargar una update de casi 6GB y no te dice nada de lo que esta pasando??.

pargorax escribió:

Lo que no va a tener ningun sentido es la juana si todas las exclusividades se van haciendo multi.

Ya naceran otras exclusividades. Se necesitan nuevas ips no mas de lo mismo

pargorax escribió:

Nació con Kameo, Perfect Dark, King Kong y los deportivos de EA.

En esa tenemos Ryse, Forza 5, Dead Rising 3, Crimson Dragon, todos los deportivos de EA, más todos los otros multis.

Y en desarrollo nuevas Ips como Quantum Break, D4, Sunset Overdrive, algunos proyectos no anunciados, Halo 5, Fable...

Como dijo Phil Spencer los próximos 18 meses serán apasionantes.
Muy buenas a todos. Llevo unos días desconectado por exceso de trabajo. Acabo de ver un mensaje en el hilo de multiplataforma en el que se ve claramente una desconexión de host en el CoD de One.

¿Alguno podría explicarme esto?

¿es por algún motivo especial?

¿hay explicación oficial?

Porque, a priori, yo no entiendo nada. O hay servidores dedicados o no y son híbridos. Sé que estamos al principio ee la vida de la consola, pero me gustaría tener este punto MUY CLARO a la hora de comprar la máquina.

Gracias por las respuestas.

Copio/pego parte del mensaje:
Al final se confirma que los servers de COD no son dedicados only xbox one. Sino que en todas las plataformas son híbridos.

Foto de la caída de host:

Cogido del subforo d call en one

Imagen
..
Ahí pone migración host. No tiene porque ser lo que dices.

Cambiando de tema, en subtítulos.es hay publicidad de xbox one. Curioso XD
143083 respuestas