NosferatuX escribió:Voy a adelantar finalmente la compra del monitor y estaba pensando en este modelo IPS
http://www.pccomponentes.com/asus_vx239 ... d_ips.html
Es de 23", juego a 75cm de el cuando lo hago con el PC, a algo mas de un metro cuando uso la consola, y no se si 23" esta bien o deberia mirar de 27".
Temo quedarme ciego cuando juegue al WoW, Warframe y demas juegos de ordenador.
dpinalv escribió:Yo tengo este y es un pepinaco http://www.pccomponentes.com/lg_27ea73lm_27__ips.html
LARD1N escribió:Chavales justo antes de aparecer el dashboard os sale una pantalla negra??? a mi en el proceso de 35 segundos de encendido me sale la pantalla verde, una negra y finalmente el dash
jusilus escribió:Misterxmedia comenta que la versión retail de BF4 sube a 900p en Xbox One. Incluye imágenes para justificar. Este hombre es como el zorro de la Xbox One
http://misterxmedia.livejournal.com/
NeoP escribió:Ya termine battlefield modo campaña y en Fifa habre jugado unos 30 partidos. Partys, skype... estoy contentisimo con la consola. Silenciosa, no se calienta, SO muy bueno y rapido... welcome to next gen
REYSHARK escribió:Oscar los de que se mira oscuro me imagino que sera cosa de la webcam de la persona con la que hablaste, dile que encienda la luz anda jejejjejejejee.
Eso si, lo de que la camara te siga por toda la sala y enfocandote todo el rato es la leche jajjaja.
Joer que suerte teneis algunos, la mia esta fria como un tempano, agradeceria mas caliente que esta siendo un invierno muy duro jajajajaa.
En un principio todos los que venimos de xbox360, estamos acostumbrados a pulsar el botón guia y tener todo a mano, grupos,mensajes y amigos etc... en esta no hay botón guía, pero la misma funcion se trasladaria a snap o acoplar.Ya que si decis xbox acoplar, ya tendrias un menu a la derecha con opciones,grupos etc. Que necesitas hacer algo en ese submenu, pues das dos veces seguidas al boton guía, que quieres manejar el juego, dos veces al boton guía. Que quieres cerrar el menu acoplado, pues pulsas B o xbox desacoplar.
No se donde veis tanta historia, es saber utilizar las cosas. Lo que tengo que ver es como sacar el menu acoplado en los juegos sin tener que decir xbox acoplar, ya que en medio de una parti seria un engorro a menos que mute el micro.
dpinalv escribió:NeoP escribió:Ya termine battlefield modo campaña y en Fifa habre jugado unos 30 partidos. Partys, skype... estoy contentisimo con la consola. Silenciosa, no se calienta, SO muy bueno y rapido... welcome to next gen
Por encima de la rejilla si la notas caliente no?La mia por ahi esta calentorra,el resto no
indigo_rs escribió:Le he metido más de 20 horas ya y no puedo estar más contento con ella, ningún fallo ni bloqueo ni nada, el movimiento por los menús y por los juegos es muy fluido, en muchos casos instantáneo.
dpinalv escribió:Donde coño se puede descargarun manual de la consola?Porque que no traiga un triste manual es muy penoso,sobre todo por los comandos de kinect,etc
elhopillo escribió:jusilus escribió:Misterxmedia comenta que la versión retail de BF4 sube a 900p en Xbox One. Incluye imágenes para justificar. Este hombre es como el zorro de la Xbox One
http://misterxmedia.livejournal.com/
lo que faltaba...
No creo que sea verdad, pero si a 720p el juego baja por debajo de 30fps en conquista grande, no me quiero imaginar como irá a 900p.
En vez de eso, prefiero mil veces que arreglen los problemas que tiene este juego y lo hagan más estable, y si acaso, que suban en AA pero no la resolución.
dpinalv escribió:Donde coño se puede descargarun manual de la consola?Porque que no traiga un triste manual es muy penoso,sobre todo por los comandos de kinect,etc
Lion_omega escribió:dpinalv escribió:Donde coño se puede descargarun manual de la consola?Porque que no traiga un triste manual es muy penoso,sobre todo por los comandos de kinect,etc
+10000
Lion_omega escribió:dpinalv escribió:Donde coño se puede descargarun manual de la consola?Porque que no traiga un triste manual es muy penoso,sobre todo por los comandos de kinect,etc
+10000
jos1to escribió:Hola buenas alguien sabe como desistalar aplicaciones
MARIJUANOLOCO escribió:jos1to escribió:Hola buenas alguien sabe como desistalar aplicaciones
Te pones encima de la ventanilla de la aplicación/juego y pulsas Start, ahí aparece desinstalar.
jusilus escribió:Acabo de terminarme el modo campaña y estoy flipando de lo guapo que es este juego. No he visto nada de lo que dices. También he jugado al multiplayer. Creo que veis cosas donde no las hay.
elhopillo escribió:jusilus escribió:Acabo de terminarme el modo campaña y estoy flipando de lo guapo que es este juego. No he visto nada de lo que dices. También he jugado al multiplayer. Creo que veis cosas donde no las hay.
A lo mejor es que algunos no queréis ver las cosas.
Tal vez tu estés jugando a otro BF4 que el resto, pero cualquiera que lo haya jugado, sabe que en conquista grande, con 64 jugadores, en las zonas abiertas el juegos mete unos bajones de fps impresionantes.
jusilus escribió:elhopillo escribió:jusilus escribió:Acabo de terminarme el modo campaña y estoy flipando de lo guapo que es este juego. No he visto nada de lo que dices. También he jugado al multiplayer. Creo que veis cosas donde no las hay.
A lo mejor es que algunos no queréis ver las cosas.
Tal vez tu estés jugando a otro BF4 que el resto, pero cualquiera que lo haya jugado, sabe que en conquista grande, con 64 jugadores, en las zonas abiertas el juegos mete unos bajones de fps impresionantes.
Bueno, pues tú ves fantasmas y yo también. Todos contentos.
Cambiando este tema por otros más sensatos. Después de flipar con BF4 ahora lo estoy haciendo con Ryse. Es como vivir una súper producción de hollywood. Debería haber una categoría en los Oscar para este juego. Me parece a mí que las notas vienen porque la peña esperaba un bayoneta, devil may cry, god of war, etc. No concibo que alguien se pueda aburrir con este juego.
Koriv escribió:Chicos, tengo una cuestión sobre la configuración de la Xbox ONE: la cosa es que en la configuración inicial (cuando enciendes la consola por primera vez) desactivé el inicio de sesión automático en el Xbox Live y ahora estoy tratando de activarlo, para que cada vez que encienda la consola no tenga que iniciar sesión manualmente. Por mucho que miro en los menús no doy con la tecla. ¿Alguno sabría decirme dónde puedo activar el inicio de sesión automático al Live?
Un saludete
SickKiller escribió:Microsoft ya no asegura la exclusividad de Gears Of War con Xbox
http://www.**SPAM**.com/microsoft-no-asegura-la-exclusividad-de-gears-of-war-con-la-marca-xbox
indigo_rs escribió:jusilus escribió:Cambiando este tema por otros más sensatos. Después de flipar con BF4 ahora lo estoy haciendo con Ryse. Es como vivir una súper producción de hollywood. Debería haber una categoría en los Oscar para este juego. Me parece a mí que las notas vienen porque la peña esperaba un bayoneta, devil may cry, god of war, etc. No concibo que alguien se pueda aburrir con este juego.
+1, a mi el juego me encanta.
hadock0 escribió:Tiene cosas que arreglar, pero...... CONSOLON. Que monton de buenas experiencias nos esperan.
Al final me pille primero el need for the speed, alucinante, porque en ECI, no habia llegado la version day one que tenia reservada, solo había el forza normal, y hoy me han llamado que ya está, pero tengo que esperar a diciembre... jajajjaja...
Mi mujer, practicando con el fitnes, el chico con el zoo tycon, el otro con el fifa y la demo del NBA.
Al que no puedo jugar, es al kinect rivals, no me deja empezar.. creo que es por el kinect que no me pilla el suelo...
Pero no quiero ni pensar, cuando tenga en un futuro el DR3, el Titanfal, el Tombrider, el F1 de turno, algun sonic, el minecraft, el plantas contra zombies, el halo...... alternativas y diversión garantizadas, que ninguna otra maquina me da.....
A todos los que han decidido esperar, con respecto, pero lo que se están perdiendo.....
pargorax escribió:SickKiller escribió:Microsoft ya no asegura la exclusividad de Gears Of War con Xbox
http://www.**SPAM**.com/microsoft-no-asegura-la-exclusividad-de-gears-of-war-con-la-marca-xbox
Ya no tiene sentido el gow ya se fueron todos
Molonator69 escribió:Alguien me puede confirmar el tema de que si instalas por ejemplo el Forza, se te pone a descargar una update de casi 6GB y no te dice nada de lo que esta pasando??.pargorax escribió:SickKiller escribió:Microsoft ya no asegura la exclusividad de Gears Of War con Xbox
Lo que no va a tener ningun sentido es la juana si todas las exclusividades se van ahceindo multi.
tengo clarisimo que el lanzamiento de la X360 estaba a años luz de el de la Juana. La X360 nacio con exclusividades como MassEffect, Gears OfWars, Dead Rising,... casi nada.
A parte de que es surrealista de que M$ no haya sacado un SO para la Juana que minimo haga lo mismo que la ultima de la X360, me parece absurdo.
Molonator69 escribió:Alguien me puede confirmar el tema de que si instalas por ejemplo el Forza, se te pone a descargar una update de casi 6GB y no te dice nada de lo que esta pasando??.pargorax escribió:SickKiller escribió:Microsoft ya no asegura la exclusividad de Gears Of War con Xbox
Lo que no va a tener ningun sentido es la juana si todas las exclusividades se van haciendo multi.
tengo clarisimo que el lanzamiento de la X360 estaba a años luz de el de la Juana. La X360 nacio con exclusividades como MassEffect, Gears OfWars, Dead Rising,... casi nada.
A parte de que es surrealista de que M$ no haya sacado un SO para la Juana que minimo haga lo mismo que la ultima de la X360, me parece absurdo.
Lo que no va a tener ningun sentido es la juana si todas las exclusividades se van haciendo multi.
Cogido del subforo d call en one
..