Hola.
oscar_fv escribió:chicos me estoy emparanoyando con la profundidad de color, como la teneis vosotros? y habeis regulado el brillo y contraste con el tuto de la one? es que despues de regularlo por ahi he puesto dead rising y no se veia bien, tuve que ponerlo como yo lo tenia, tambien tego dudas sobre lo de rango completo o limitado.
tengo una samsung c6000 led
Las pantallas de televisión, pese a lo que decían por ahí atrás, usan el rango limitado, y es así como se tiene que configurar en la ONE, ademas, en las opciones lo dice claramente, "TV" y "PC", por que el monitor de pc si tiene el rango completo, un monitor no es una televisión, si diera igual no traería la configuración, es obvio....
Lo mas importante es poner a la TV el modo juego, para evitar el lag y el impuplag (lo que tarda la pantalla en mostrar las acciones del mando), si tiene para juego estándar creo que mejor, una vez puesto el modo juego configura desde la opción de la ONE.
En la televisión, en las entradas de vídeo, las opciones de los HDMI el rango dinámico ponlo en auto, o en su defecto en limitado.
Yo tengo una Sony Bravia, y he dejado el brillo en 52, el contraste no lo he tocado.
Y un consejito, todas las demás opciones, como reductores de ruido, tonalidad, nitidez, y ajustes avanzados, los tengo a cero, ya que eso lo que hacen es que tratan la imagen, y se volverá artificial, amen de aumentar ese lag, ya que ese tratamiento lleva su tiempo, los automatismos se deshabilitan, no nos interesan para jugar...
Salu2 y suerte