Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Si la compra de una consola depende de si tarda 5 segundos mas en arrancar que la otra, mal vamos...

Si nos quedasemos simplemente en disfrutarla y nos dejasemos de tontadas, seriamos todos mucho mas felices.

Saludos.
Que alarmistas todos, que si los juegos se ven peor que si esto que si lo otro, yo personalmente, en una tele de 60 pulgadas no noto diferencias gráficas importantes y menos siendo los primeros juegos, hay alguien que decía pues vaya generación solo gráfico, y que esperas? tienes kinect para eso lo han evolucionado, solo le hace falta un tiempo para que arreglen los fallos que pueda acarrear la consola, luego are un vicio explicativo de como funciona todo por si puedo ayudar a que la gente este mas informada.
Que leeo a cada uno por aquí que parece que no a tenido consola en su vida, la nube funcionara plenamente a partir de juegos como titán fall, ahora mismo el que utiliza la nube es forza, si me dicen que consola comprar seguiría comprando la one, me parece una consola con mayor proyección y el tiempo me dará la razón.
Desde el encendido hasta el Dashboard.
PS4: 20 segundos — Xbox One: Un minuto con 5 segundos

FALSO. Y con ahorro de energia puesto. Ahi ya he parado de leer. La mia arranca en un tris.
VictorM escribió:

FALSO. Y con ahorro de energia puesto. Ahi ya he parado de leer. La mia arranca en un tris.

La mia tambien. Ni de coña tarda eso
Tampoco se puede comparar el s.o de la one con la de la ps4.
No es q tenga una gran conexion, pero con la 360 sinproblem, en esta noto todo mas lento, tarda mas en procesar, alguna sugerencia?
Washis escribió:Alguien con Imagenio, ha logrado ponerlo en la XBOX y que se vea en condiciones???

gracias

Me autocito....

Nadie con imagenio???
Buenas tardes señores un par de dudas, si dejo la consola en standbye, la consola sigue descargando hasta acabar no?

Si no descargas si no que estas instalando el juego puedes hacer lo mismo

Mi ultima duda donde puedo configurar el kinect si no lo hice al principio de instalar la consola.
No veo la opción por ningún lado

graciasssss
XXBUBILLAXX escribió:Buenas tardes señores un par de dudas, si dejo la consola en standbye, la consola sigue descargando hasta acabar no?

Mi ultima duda donde puedo configurar el kinect si no lo hice al principio de instalar la consola.

graciasssss

Ajustes? Configuracion?
Buenas gente, hoy me ha pasado una cosa rara. Bueno, no sé si rara o es normal. Estaba descargando el Fifa digital y me he fijado que la luz del logo tanto de KINECT como de la One habían bajado bastante en intensidad de brillo. He apagado y he vuelto a encender la consola y ya estaba normal. ¿Ha alguien le ha pasado? ¿Sabéis a que se debe???
Bueno, al final me e decidido por la ps4. Como e dicho antes a otro compañero, no es un cambio de nada si no, un me voy a esperar un poco. Espero que aún así, con mi elección, sea bienvenido XD.

Un saludo y nos veremos por el live tarde o temprano

Gracias a todos
pues la mia debe ser un cohete de la nasa, por que va mucho mas rapido que esos datos... XD
Brugge09 escribió:Buenas gente, hoy me ha pasado una cosa rara. Bueno, no sé si rara o es normal. Estaba descargando el Fifa digital y me he fijado que la luz del logo tanto de KINECT como de la One habían bajado bastante en intensidad de brillo. He apagado y he vuelto a encender la consola y ya estaba normal. ¿Ha alguien le ha pasado? ¿Sabéis a que se debe???

Eso es normal, no la vuelvas a apagar por ese motivo... La lucecita al principio está bien, luego se autoregula la intensidad para no molestar y bueno, para gastar menos, aunque eso no gasta una meee xDDDDD.
dogboyz está baneado del subforo por "flamer"
VictorM escribió:

Estan hablando con la consola completamente apagada,no en stand by...Yo acabaría de leer las cosas o si te quieres poner una venda en los ojos pues simplemente no las leas.
Moneitor escribió:
Brugge09 escribió:Buenas gente, hoy me ha pasado una cosa rara. Bueno, no sé si rara o es normal. Estaba descargando el Fifa digital y me he fijado que la luz del logo tanto de KINECT como de la One habían bajado bastante en intensidad de brillo. He apagado y he vuelto a encender la consola y ya estaba normal. ¿Ha alguien le ha pasado? ¿Sabéis a que se debe???

Eso es normal, no la vuelvas a apagar por ese motivo... La lucecita al principio está bien, luego se autoregula la intensidad para no molestar y bueno, para gastar menos, aunque eso no gasta una meee xDDDDD.

Puede ser que se baje de intensidad si esta a oscuras la habitacion? pregunto.
Lion_omega escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Buenas tardes señores un par de dudas, si dejo la consola en standbye, la consola sigue descargando hasta acabar no?

graciasssss

Ajustes? Configuracion?

Gracias cuando llegue a casa lo probare un saludo
NucelarGen escribió:Bueno, al final me e decidido por la ps4. Como e dicho antes a otro compañero, no es un cambio de nada si no, un me voy a esperar un poco. Espero que aún así, con mi elección, sea bienvenido XD.

Un saludo y nos veremos por el live tarde o temprano

Gracias a todos

Una lástima(un buque insignia menos) que nos faltes desde el principio pero bueno, ojalá que la disfrutes por lo menos tanto como algunos aquí, entre los que me incluyo. Nos leemos!!!

Salu2.
Lion_omega escribió:
Moneitor escribió:

Puede ser que se baje de intensidad si esta a oscuras la habitacion? pregunto.

Si es que me ha extrañado porque desde el viernes he jugado con la misma luz en el salón más o menos y ningún día había bajado de intensidad....solo hoy.
Hola.

oscar_fv escribió:chicos me estoy emparanoyando con la profundidad de color, como la teneis vosotros? y habeis regulado el brillo y contraste con el tuto de la one? es que despues de regularlo por ahi he puesto dead rising y no se veia bien, tuve que ponerlo como yo lo tenia, tambien tego dudas sobre lo de rango completo o limitado.

tengo una samsung c6000 led

Las pantallas de televisión, pese a lo que decían por ahí atrás, usan el rango limitado, y es así como se tiene que configurar en la ONE, ademas, en las opciones lo dice claramente, "TV" y "PC", por que el monitor de pc si tiene el rango completo, un monitor no es una televisión, si diera igual no traería la configuración, es obvio....

Lo mas importante es poner a la TV el modo juego, para evitar el lag y el impuplag (lo que tarda la pantalla en mostrar las acciones del mando), si tiene para juego estándar creo que mejor, una vez puesto el modo juego configura desde la opción de la ONE.

En la televisión, en las entradas de vídeo, las opciones de los HDMI el rango dinámico ponlo en auto, o en su defecto en limitado.

Yo tengo una Sony Bravia, y he dejado el brillo en 52, el contraste no lo he tocado.

Y un consejito, todas las demás opciones, como reductores de ruido, tonalidad, nitidez, y ajustes avanzados, los tengo a cero, ya que eso lo que hacen es que tratan la imagen, y se volverá artificial, amen de aumentar ese lag, ya que ese tratamiento lleva su tiempo, los automatismos se deshabilitan, no nos interesan para jugar...

Salu2 y suerte
Tengo una duda con KINECT, por como lo tengo puesto encima de la mesa por mucho que mueva el angulo del kinect el suelo no puedo enfocarlo, pq no está al borde del escritorio si no que está al fondo de la pared justo delante de la tele, por lo que el kinect enfoca parte del escritorio, no se si me explico bien... dado como está puesto eso afecta a la funcionalidad del aparato???
dogboyz escribió:
VictorM escribió:

Estan hablando con la consola completamente apagada,no en stand by...Yo acabaría de leer las cosas o si te quieres poner una venda en los ojos pues simplemente no las leas.

Sigue siendo falso con la consola totalmente apagada.
No lo he contado pero no tarda nada. Ademas si le desconectas el kinect tarda unos segundo menos.

Que os quereis autoconvncer de que MS es mala y caca me parece muy bien pero no os inventeis los datos
He acabado de probrarla en el MM de san juan sevilla, y he tenido muy buenas impresiones con la maquina, es realmente bonita cuando la ves en vivo y me la imaginaba mas grande, pero la verdad es que es muy coqueta y con unos acabados muy buenos.

El mando es muy comodo, me ha gustado mucho, parecido al de 360 pero mejor, sin duda me parece una gran consola la one. Yo he decidido comprar ps4 por que suelen tener mas juegos de corte japones pero casi con toda seguridad caera la one pasados un par de añitos. Por ultimo decir que habia aprox unos 20 packs de one junto a COD por 525e, lo digo por si alguien se ha quedado sin ella. Un saludo y disfrutadla mucho.
Engineering Manager: Xbox One Designed to Be “an Incredibly Powerful Next Generation Console”

http://www.dualshockers.com/2013/11/25/ ... n-console/
LARD1N escribió:Tengo una duda con KINECT, por como lo tengo puesto encima de la mesa por mucho que mueva el angulo del kinect el suelo no puedo enfocarlo, pq no está al borde del escritorio si no que está al fondo de la pared justo delante de la tele, por lo que el kinect enfoca parte del escritorio, no se si me explico bien... dado como está puesto eso afecta a la funcionalidad del aparato???

si ya te respondo yo, afecta al aparato para jugar a juegos kinect (vease kinect sports) puesto que no detecta el suelo y por lo tanto no te deja jugar. Lo el kinect mas triste, por lo menos en mi caso es que no te deja jugar ni a la demo de las motos de agua que en principio no necestias las piernas para jugar, ademas que en mi caso tampoco detecta bien la mano izquierda. Vamos un desproposito total el kinect a dia de hoy
thanos1 escribió:
LARD1N escribió:Tengo una duda con KINECT, por como lo tengo puesto encima de la mesa por mucho que mueva el angulo del kinect el suelo no puedo enfocarlo, pq no está al borde del escritorio si no que está al fondo de la pared justo delante de la tele, por lo que el kinect enfoca parte del escritorio, no se si me explico bien... dado como está puesto eso afecta a la funcionalidad del aparato???

si ya te respondo yo, afecta al aparato para jugar a juegos kinect (vease kinect sports) puesto que no detecta el suelo y por lo tanto no te deja jugar. Lo el kinect mas triste, por lo menos en mi caso es que no te deja jugar ni a la demo de las motos de agua que en principio no necestias las piernas para jugar, vamos un desproposito total el kinect a dia de hoy

Para pulsar el turbo necesita verte la piernas ya que si no te las ve no sabes si pulsas el turbo

Para mi a dia de hoy magnifico el kinect. Me gusta mucho mas que el otro y me reconoce a la perfeccion y los comandos por voz increibles. Me encanta el "xbox , grabar eso" .
no hay ninguna manera de ver a los jugadores con los que he jugado via live? en la 360 era muy sencillo pero aqui no hay manera
alguien sabe de alguna tienda donde tengan la one para probar por la zona sur de madrid?? ayer estube en parquesur y las tenian apagadas y sin mandos.y en la fnac tenian la ps4 con el fifa y no vi nada nuevo....un poco mas de testuras y listo.quiero probar la one ya!! XD
Hay algún hilo dónde se resuman los errores que tiene la one? Es que por ahora no me está dando ninguno de los que ví por ahí (ventilador ruidoso, cuelgues...) pero tengo que alquilar un juego físico YA! Por si acaso, no vaya ser que tenga el lector jodido y no me de cuenta hasta dentro de un tiempo, ya que por ahora tengo el fifa 14 y el ghosts en formato digital.
Bueno donde estan las primeras impresiones, las fotos.....vamos.... :cool:
dogboyz escribió:
VictorM escribió:

¿Tienes la consola? Me da que no y hablas de "oídas". Mi One arrancando completamente apagada no llega a los 35 segundos cronometrado ahora mismo...Lo del minuto es el primer arranque después de descargarse e instalar la actualización de 500 megas y no vuelve a pasar. Estoy deseando que salga al PS4 de una vez para que dejéis de dar la tabarra y os vayáis a jugar al Knack. Cansinos
http://www.youtube.com/watch?v=2Gnld0OTTfQ

bueno dejo un vicio mas o menos como lo tengo organizado todo en xbox one, siento la calidad el video xD pero no tengo mucho tiempo para dedicarme a estas cosas.
mas o menos para que tengáis una idea.
berco escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2Gnld0OTTfQ

bueno dejo un vicio mas o menos como lo tengo organizado todo en xbox one, siento la calidad el video xD pero no tengo mucho tiempo para dedicarme a estas cosas.

este video es Privado?????
Vaya tela con el regalo que le han hecho al Stallion. En oro de 24K

Imagen
brapifra escribió:Hay algún hilo dónde se resuman los errores que tiene la one? Es que por ahora no me está dando ninguno de los que ví por ahí (ventilador ruidoso, cuelgues...) pero tengo que alquilar un juego físico YA! Por si acaso, no vaya ser que tenga el lector jodido y no me de cuenta hasta dentro de un tiempo, ya que por ahora tengo el fifa 14 y el ghosts en formato digital.

yo solo tengo el forza 5 en digital y probe con una peli en dvd y no note ningun ruido ni nada extraño,supongo que con un dvd el lector si estuviese cascado haria el traqueteo famoso no?
Hay algún hilo o guía/resumen del manejo de la nueva interfaz? La veo muy complicada para invitar a juegos crear partys etc etc
eskamiya1 escribió:
berco escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2Gnld0OTTfQ

este video es Privado?????

cierto ya lo he puesto publico
Tengo una Tv samsung 40" HD READY 720P, creéis que seria una error comprar la One?

GRACIAS
Chavales justo antes de aparecer el dashboard os sale una pantalla negra??? a mi en el proceso de 35 segundos de encendido me sale la pantalla verde, una negra y finalmente el dash
Buenas, venia a haceros una consulta... ¿Es posible descambiar en game la xbox one con el codigo de duty gastado (descontando el precio del duty por ejemplo)

Lo pregunto por que a mi coche le ha salido una averia no prevista y ahora me vendria bien ese dinero...

Un salu2
FoxFurius escribió:Buenas, venia a haceros una consulta... ¿Es posible descambiar en game la xbox one con el codigo de duty gastado (descontando el precio del duty por ejemplo)

Lo pregunto por que a mi coche le ha salido una averia no prevista y ahora me vendria bien ese dinero...

Un salu2

EN el game, dudo que te devuelvan el dinero en mano.

te daran el dinero pero para gastarlo en GAme.
Washis escribió:
FoxFurius escribió:Buenas, venia a haceros una consulta... ¿Es posible descambiar en game la xbox one con el codigo de duty gastado (descontando el precio del duty por ejemplo)

Un salu2

EN el game, dudo que te devuelvan el dinero en mano.

te daran el dinero pero para gastarlo en GAme.

Muchas gracias por responder...

Pues si me dan un vale tampoco me solucionan mucho jaja

Un salu2
Misterxmedia comenta que la versión retail de BF4 sube a 900p en Xbox One. Incluye imágenes para justificar. Este hombre es como el zorro de la Xbox One XD

http://misterxmedia.livejournal.com/
os falla el chat
me sale inténtalo mas tarde
Que juegos proximos saldran para el año que viene para xbox one? yo el que tengo ganas de que salga es el the evil within [babas] [babas]
jose_10 escribió:Que juegos proximos saldran para el año que viene para xbox one? yo el que tengo ganas de que salga es el the evil within [babas] [babas]

Yo le tengo ganas a Sunset overdrive y Quantum Break

http://www.gamespot.com/images/1300-2389397
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
jose_10 escribió:Que juegos proximos saldran para el año que viene para xbox one? yo el que tengo ganas de que salga es el the evil within [babas] [babas]

http://es.ign.com/show_videos/76074
¿Ya estais pensando en los proximos? XD ....Madre mia, yo estoy todavia ultimando el dr3 asi que imaginaos lo que me queda de catalogo todavia :p (aunque al titanfall le tengo muchas ganas).
Washis escribió:

http://es.ign.com/show_videos/76074

Gracias, voy a mirarlo! [oki]
143083 respuestas