Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

yo la e probado la one en casa de un amigo , y me quedaron claro un par de cosas

1 . la consola es una preciosidad para mi gusto
2 . funciona de escandalo todo , si estas acostumbradoa windows 8 te sera mas facil de manejar
3 . que me la comprare mas adelante seguro cuando este el halo 5 seguramente
4 . se nota la diferencia entre esta y la xbox360 a legua , como negro y blanco y eso que son los primeros juegos
5 . por lo que vi jugando a mi amigo en linea , nada que ver con lo que hay ahora va perfecto , muy fluido todo
Gunnm escribió:Fiestaaaaaaaaaa!!!! Pasad algo de eso que tomáis [fumando] [oki] mira que he disfrutado/disfruto de 360 (es un consolon) y de los Gear [amor]

Pero por favor ... para decir CHORRADAS mejor el "club de la comedia" [oki] ponte el Ryse e incluso el B4 y si me dices que NO existen diferencias ein? vamoooos

Se leen unas cosas en estos hilos que hacen llorar [tomaaa] pero de risa [qmparto] que Ryse es malo, que la ONE es igual a la 360, como se verán los 1080p(son muy importantes) en mi TV de 22" hd ready

[qmparto] [qmparto] [qmparto] un poco de seriedad por favor

Eso es lo mejor, me he encontrado unos cuantos así xD.
Las imágenes de jugador de XBOX One

http://soloxboxone.com/2013/11/las-imag ... -xbox-one/

Turtle Beach presenta su programa de Upgrade

http://soloxboxone.com/2013/11/turtle-b ... e-upgrade/

De genxbox.net

ESTOS SON LOS COMANDOS DE VOZ RECONOCIDOS POR KINECT
NOVIEMBRE 24, 2013 ALLINXBOX DEJA UN COMENTARIO
Ya llevamos algunos días trasteando con nuestro nuevo juguetito, pero, todos estaréis de acuerdo conmigo en que hay muchísimas acciones y funciones que todavía desconocemos o que no sabemos utilizar correctamente. Así que vamos a comenzar con una pequeña guía de uso sobre la consola y sus funciones.

¿Qué os parece empezar por los comandos de voz?

Xbox ir a juegos : Abre la biblioteca de juegos
Xbox acoplar [app] : Abre una aplicación en modo de Ajuste
Xbox desacoplar : Quita la actividad que se encontraga en modo de Ajuste (Snap)
Xbox cambia : Cambia el control de las actividades abiertas en Snap
Xbox Skype : Abre Skype
Xbox cuelga : Para colgar una llamada
Xbox enviar mensaje : Envía un mensaje a un amigo en Xbox Live
Xbox OneGuide : Abre la OneGuide
Xbox reproduce/pausa/adelanta : Controles de reproducción
Xbox Bing : Abre el buscador bing para realizar una búsqueda
Xbox ve a configuración : Abre la configuración del Xbox One
Xbox apaga : Para apagar
Xbox selecciona : Muestra opciones de comandos de voz para las opciones que aparece en pantalla
Xbox ayuda : Muestra el menú ayuda
Xbox graba eso : Graba los 30 segundos previos de juego

Xbox silenciar : Quitar el volumen
Xbox ver televisión : Inicia la televisión
Xbox usar un código : Abre el escáner de código QR de Kinect
Xbox notificaciones : Muestra las notificaciones
Xbox inicia sesión / Xbox cerrar sesión : Ingresar o salir de la sesión de Xbox Live
Xbox ve a inicio / Xbox muestra mis cosas : Regresa a inicio
Xbox ir a [actividad] : Abres aplicación (posiblemente juegos)
Xbox mostrar menú : muestra menú de lo que estaba en la pantalla.
Aquí están los que hemos sido capaces de hacer funcionar.. Seguiremos buscando más y e los recopilaremos en un vídeo :)
jusilus escribió:
chicharra50 escribió:Serán gilipolleces para ti. A mi me están aportando información para decidirme por una u otra. La gente que reporta es gente que se ha gastado 500€ por un producto del que esperaba unas características y que de momento no les satisface, y por otro lado, de gente con verdaderos problemas de hardware.

Desde luego aportan mucha más información al hilo que tú, ya que con ese tono no considero tu opinión útil

Aprovecho para poner algunos ejemplos ahora que tengo algo de tiempo. Yo no he tenido ni un sólo problema con la consola. Eso sí, yo tengo claro que con un lanzamiento mundial y un SO tan complejo iba a tener que ser muy paciente. Algo que en España no estamos acostumbrados a hacer es a aprender antes de comprar. Cuando te vas a comprar un coche antes aprender a conducir, cuando vas a comprar un ordenador, supuestamente, antes aprendes lo que es y como usarlo y con una consola nueva lo mismo (recordemos que el término consola actual no es el mismo que el de la época de la NES o la Megadrive). Dicho esto, hay mucha gente que ni ha mirado información de la consola, de como funciona, no se ha mirado nada de lo que hemos ido comentando en este foro antes de la salida de la consola o después de que saliera. Se están haciendo preguntas que ya han sido contestadas. La mayoría de dudas vienen por no haberse preocupado de conocer el dispositivo antes de instalarlo. También hay dudas porque la gente quiere jugar antes, incluso, de la primera actualización (cuando configuras el idioma de la consola, hora, país, etc). Otro problema es que, una vez hecho eso, hay que navegar por todos los menús, conocer todas las opciones y leerse, atentamente, toda descripción de estas (y aquí hay mucha gente que esto no lo ha hecho). Es decir, el 90% de los cabreos de la gente viene por falta de preparación, educación, paciencia, tomarse la molestia de aprender, invertir tiempo en conocer la consola, haber leído como iba a funcionar, cual sería su funcionamiento, características, etc.
Problemas conocidos:
-Según una web hay consolas cuyo disco duro ha salido defectuoso. Yo esto no lo he leído en ningún otro sitio y no he visto ningún problema por aquí (se me puede haber pasado). Así que no le haría mucho caso.
-Unidades blurays: parece que algunas han salido defectuosas (no es culpa de Microsoft si se las venden mal). La compañía ha dicho que cambiará las consolas o las arreglará ipso-facto. Si compras una de estas consolas ves a la tienda a cambiarla, así de claro. En otro aspecto podría decirte que la enviaras al SAT, pero esto es un problema de hardware que hace que no puedas jugar, por lo tanto a la tienda y que la cambien (ellos ya se arreglarán con microsoft). Por lo visto son muy pocas unidades, así que no hay riesgo de que te pase, sería más bien mucha casualidad).
Por otro lado, hay gente que se queja del ruido del lector. Es normal, pasaba en 360, ps3 y pasará en todas. El lector lee deprisa para instalar el juego cuanto antes (luego, nos quejamos de que si la instalación es lenta), así que es normal que haga ruido. Una vez instalado ya no lo usará, así que no es problema.
-Tema mandos: parece que algunas personas sufren de interferencias en la conexión mando-consola. Como eso puede ser un problema externo a Microsoft se recomienda conectar los pads por cable usb y, según lo que suceda, actuar de una manera u de otra.
-Tema problemas en juegos: EA ya ha confirmado que sus juegos tienen bugs. FIFA se cae o desconecta de partidas. BF4 me tira siempre del primer modo MP, pero no de otros. Esto es cosa de EA y ya parchearán.
-Tema problemas estabilidad SO: yo no he tenido ni un sólo problema con que la consola me tire al dashboard al estar jugando a un juego. Lo que no entiendo es que a unos sí y a otros no. Esto parece desconcertar a Microsoft, pero han dicho que están trabajando a toda leche sobre ello para resolverlo cuanto antes.
-Tema ruido consola: la consola se oye si estás en silencio (es normal, si no se oye una consola se oye un zumbido de la fuente, siempre ha sido así). Ahora, si te pones a hablar o a jugar ya no se oye un pijo (excepto si el lector bluray anda copiando datos). Si, aún y así, el volumen te parece alto puede que si falle algo.
-Tema ruido pad: el pad tiene un motor de vibración. Por norma, toda vibración suele generar sonido. Es normal que se oiga (sobretodo si juegas en silencio). Con el juego puedes oírlo levemente, pues lo tienes cerca de la cabeza, pero yo no me entero si no es por la vibración.
-Tema conexiones: la consola se conecta por wifi, así que no trae cable de red (quien lo quieral o puede comprar por 4 duros). Hay gente que se queja de cosas que no es problema de Microsoft ni de nadie más que ellos. Los routers y dispositivos en red deben configurarse. Es obligación del usuario saber hacerlo (y sino acudir a alguien que sepa). Yo tengo un router Netgear que gestiona el solito todo el tema de puertos entrantes y salientes, así que la consola siempre tiene nat abierta y el ordenador nunca me da problemas al usar torrent, emule, etc. Pero, si no lo tuviera, no tengo más que asignar ip's fijas a cada dispositivo y abrir los puertos que me interesen. Repito, es obligación del usuario saber esto, no de Microsoft. Y esto nos lleva al segundo punto.
-En la web de xbox.com tienes tutoriales y explicaciones miles sobretodo tipo de cosas para ayudar al usuario. Leedlo con calma mientras se instalar un juego. Es importante para todos aquellos que no han querido leer antes toda la información sobre la consola.
-Instalaciones de juegos: Todos sabíamos (y si no lo sabéis ahora) que los juegos debían instalarse y, probablemente, actualizarse el primer día . Bien, cuando pones el disco en la consola busca por internet una actualización y te avisa si la encuentra y cuanto ocupa. Cierras la ventana y, si sigues queriendo instalarlo (es mejor instalar uno con una actualización pequeña y empezar a jugar que el forza 5 con 6 gigas) le das a instalar disco (en el baldosín correspondiente). A partir de aquí el disco descarga e instala al mismo tiempo. POR ESO LA INSTALACIÓN TARDA MÁS A UNAS PERSONAS QUE OTRAS, PORQUE DEPENDE DEL ANCHO DE BANDA. A mí, con 3 megas, 1 gigas de ryse o BF me lleva 1 hora. 40 gigas me pueden llevar 40-50 minutos. Así que, para la instalación completa, me puedo comer 1:30-2:00 horas. Eso sí, dado que los juegos se instalan/descargan para que se pueda jugar cuanto antes, podréis jugar al poco tiempo de empezar el proceso. ESTO SE LLEVA DICIENDO DESDE EL JUEVES NOCHE, ASÍ QUE LEED CON MÁS CARIÑO EL FORO.
-Kinect: kinect fuiciona de puta madre a un metro de distancia. A mí me reconoce y me inicia sesión, me reconoce el código de fifa y el de day one (esto es un código, no tiene nada que ver con la consola). Me daba error al intentar validar los códigos live (pero no es culpa de kinect, pues los reconoce). Puedo navegar por los menús con kinect sin problemas (a 1 metro). A algo más de 1 metro jugué con kinect sports junto a una amiga y debo reconocer que es algo impresionante lo fino que va. No me lo podía creer. Eso sí, debes jugar de forma correcta, no como si te estuvieran comiendo las termitas (mi amiga jugaba como si fuera una clase de zumba). TAmbién probé a jugar a 50 cm y ahí sí que no me pillaba. Reconocia la voz, pero el tema gestos se perdía. DE nuevo, se sabe de sobras la distancia que necesita kinect, si te pegas a él y te quejas de que no va no es problema de la máquina. OTra cosa de que se quejan las revistas es de que debes aprender las órdenes que debes dar a kinect. Esto me parece una soberana gilipollez. A ver si resulta que ahora nos quejaremos de que debemos aprender los comandos en linux. Hay unas órdenes concretas que ejecutan las órdenes que queremos que el dispositivo reconozca, pero hay que aprendérselas, como todo en esta vida.
Bien, esto es todo lo que recuerdo ahora mismo. Si alguien tiene problema con la calidad de imagen puede configurarlo en la consola o en su propia tele (otra cosa de la que no tiene culpa Microsoft).

Si alguien tiene algún problema que no está contemplado aquí que lo notifique y se puede añadir. Si es un problema de hardware que vaya directo a la tienda a cambiar la consola (pero que se asegure de que lo es).

Repito, paciencia, abrid la mente y enfrentaros a la consola con ganas de aprender y de hacer cosas (no sólo de querer jugar al COD antes de sacarla de la caja). Esto pasará con la one, con la ps4 y con cualquier dispositivo de ahora o del futuro. Las consolas ya no son igual a meter un cartucho o soplarle porque el juego no arranca (gracias a dios, me encantaba la megadrive, pero si en 20 años no avanza la tecnología me da algo).

EDITO: Xbox One me parece una máquina impresionante. Una pieza de tecnología fantástica, tanto en hardware como en software. Está muy bien pensada, diseñada y fabricada. Faltan muchas cosas por añadir, cierto. Ha habido prisa por sacar un SO terminado, aunque no completo. Microsoft también ha querido guardarse complementos para ir actualizando durante todo el año e ir añadiendo funciones nuevas y que la gente no se aburra ni parezca que no se hace nada con la consola. Ejemplo de esto puede ser el reproductor de medios (por ahora no veo como reproducir pelis en mp4 desde un usb, sólo he visto xbox video). Y así con muchas más cosas.
El SO está muy, pero que muy bien. Recordad que un SO operativo no es sólo lo que veis, sino todo lo que gestiona (el hardware, recursos, procesos, juegos, tareas, etc). Está a años luz de la competencia.
Y, por último, Ryse. A mí me encanta y me parece un juego 10, pero no se trata de esto. Se trata de las posibilidades que un juego como éste abre. Si una consola con un SO como éste es capaz de ejecutar un juego como Ryse sin despeinarse, nos esperan grandes cosas los próximos 8 años.

Amen!! Justo eso pienso yo.
Mirar si lo de hoy es que no existe salto....................

Cojonudo arrancaros los ojos majetes porque los teneis de pena.

Si vienes solo de 360/PS3 el salto a One/PS4 se va a notar y mucho. Que me dices que vienes de un PC en el que ejecutabas por ejemplo BF3, Crysis 3 o Metro 2033 todo en Ultra pues si no notaras mucho salto a esta generacion.

Pero decir lo contrario.............................................

Por favor que el Assassins Creed 3 en 360/PS3 era ya muy penoso por su distancia de dibujado y el 4 en la One da gusto como se ve. Y si alguno tiene alguna duda........ http://raptr.com/CaparzoESP/wall Mi perfil de Raptr donde indica el cutre ordenador que me gasto xD.
Estoy en la tienda y sólo veo el ryse y sus complemento para comprar pero no hay manera de ver otras cosas y nose porque... ¿Alguien sabe porque?
Estoy en la tienda y sólo veo el ryse y sus complemento para comprar pero no hay manera de ver otras cosas y nose porque... ¿Alguien sabe porque?
Yo tengo reservada la otra consola, pero vaya envidia que me dan muchachos, no puedo permitirme las dos pero me empapo de todas sus experiencias y he vivido como un chiquillo estos ultimos dias leyendoles como esperaban a la consola con tantas ansias, si hasta me dieron ganas de ir a por una jaja. De momento tengo una 360 a la que pienso darle vida todavia, y como mi Ps3 petó me salto a la next gen con PS4. Felicitaciones a todos y a disfrutar, a ver si cae la mia en algun momento!! [360º]
XxSaMu93xX escribió:Estoy en la tienda y sólo veo el ryse y sus complemento para comprar pero no hay manera de ver otras cosas y nose porque... ¿Alguien sabe porque?

Ves al inicio (diciendo Xbox menu) o con el botón xbox. Luego, le das al RB para que te lleve a tienda y le das a juegos. A mí me pasó ayer que se me quedó trabado en un juego (no recuerdo si era el kinect sports u otro).
jusilus escribió:
XxSaMu93xX escribió:Estoy en la tienda y sólo veo el ryse y sus complemento para comprar pero no hay manera de ver otras cosas y nose porque... ¿Alguien sabe porque?

Ves al inicio (diciendo Xbox menu) o con el botón xbox. Luego, le das al RB para que te lleve a tienda y le das a juegos. A mí me pasó ayer que se me quedó trabado en un juego (no recuerdo si era el kinect sports u otro).

Vale ya esta jajaj joder estoy perdido todavía con el menú espero acostumbrarme.Otra cosa yo tengo la day one y e visto vídeos que tienen en el menú logo day one como lo pongo?,también hay alguna manera de ver las cosas que tengo en mi cuenta para descargar otra vez?
Y yo que pensaba que los de NeoGaf se les había ido la pinza cuando hace semanas decían que la One te iba a echar al dash mientras jugabas, sobretodo al multi del battlefield, por causas de estabilidad del SO, que estaba muy verde, y era uno de los muchos motivos por los que sólo iba a 720p.

Eso dijo cboat hace más de un mes, parece que no se equivocó demasiado, fue divertido ver las opiniones sobre ese tema...el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio.
Alguien ha conseguido algún logro de KI? Cuando logro hacer alguno no me puntua, no se si será por tener la versión Free.
angeliko escribió:Y yo que pensaba que los de NeoGaf se les había ido la pinza cuando hace semanas decían que la One te iba a echar al dash mientras jugabas, sobretodo al multi del battlefield, por causas de estabilidad del SO, que estaba muy verde, y era uno de los muchos motivos por los que sólo iba a 720p.

Eso dijo cboat hace más de un mes, parece que no se equivocó demasiado, fue divertido ver las opiniones sobre ese tema...el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio.

pues a mi hasta el momento solo me echo al home el fifa y el b4 curiosmante juegos de ea.

el nba 2k14 dead rising y cod nunca salieron del juego.... por lo menos hasta ahora.
Winters85 escribió:
eRgAlle escribió:
jjuioij escribió:Tendras puesto el modo inicio rapido( stand bay) que por defecto se apaga en 1 h. Si no es eso, no se que puede ser.

La tengo en inicio normal (ahorro de energía).

Yo con eso no lo acabo de entender bien.Al principio le puse inicio rápido,deje descargando a la noche el fifa,ki y las apps.Pero pensaba que al acabar las descargas se apagaria sola.Pero a la mañana miré porque la fuente metía bastante ruido los ventiladores y ya habían acabado las descargas,pero la consola seguía encendida.Ahora la tengo puesta en modo ahorro de energía.Y cuando le das que se apague se apaga completamente.Si yo quiero dejar descargando algo dejandola en inicio rápido como hago para que cuando acabe las descargas se apague sola?Como la tenéis puesta vosotros?

Es que si la pones en modo ahorro de energía, corta las actualizaciones e instalaciones al apagarla, pero si la pones en el modo "stand by" te descarga y actualiza aún estando apagada....
Se sigue pudiendo canjear tarjetas de puntos en la one ¿verdad?
Mañana quiero pillarme una de 4200p.
sumotai escribió:Alguien ha conseguido algún logro de KI? Cuando logro hacer alguno no me puntua, no se si será por tener la versión Free.

Exacto! Es porque tienes la versión free! Tienes que comprarte algún pack para que te cuenten los logros.
franklyn3 escribió:
sumotai escribió:Alguien ha conseguido algún logro de KI? Cuando logro hacer alguno no me puntua, no se si será por tener la versión Free.

Exacto! Es porque tienes la versión free! Tienes que comprarte algún pack para que te cuenten los logros.

Gracias! Pues tendré que hacerme con uno, me encanta este juego.
elhopillo escribió:Se sigue pudiendo canjear tarjetas de puntos en la one ¿verdad?

Acabo de canjear una, se puede todavía..
elhopillo escribió:Se sigue pudiendo canjear tarjetas de puntos en la one ¿verdad?

Si, se sigue pudiendo canjear, si no recuerdo mal hasta finales de 2014 todavía se podran ;)
La acaba de estrenar mi hijo con los skylander giants y sencillamente no hay color comparado con los de la última gen. Y eso que este juego es multi y no es muy lucido. Parece animacion cgi.

Y eso que lo veo en 92 pulgadas.

Mas tarde pasaremos a lo serio. Nfs rivals. Killer instic.
Y mañana desde amazón ryse, dead rising y forza 5.

Y el sonido dts en el home conema espectacular.
Mi tele es de 65 pulgadas , notaria mucho los jaggies and flagies o la escaleras ? Yo si me compro la consola , es por los exclusivos. No me saquéis otra vez el tema de el pc que ya se como funciona.

Por los exclusivos

tengo,videos de gamersyde pero la,tv no reconoce el mp4. Que conversión de,video me recomendáis ?

siplou
NucelarGen escribió:Mi tele es de 65 pulgadas , notaria mucho los jaggies and flagies o la escaleras ? Yo si me compro la consola , es por los exclusivos. No me saquéis otra vez el tema de el pc que ya se como funciona.

Por los exclusivos

hace mucho que entro aqui en este foro , tu no tenias ya comprada la consola o la tenias ya para comprarla , como o por que as cambiado de opinion de pillarla ya , es curiosidad ya que ley que estabas deseando tenerla ya y ahora te veo con dudas , es curiosidad
DAVIT UGL escribió:
NucelarGen escribió:Mi tele es de 65 pulgadas , notaria mucho los jaggies and flagies o la escaleras ? Yo si me compro la consola , es por los exclusivos. No me saquéis otra vez el tema de el pc que ya se como funciona.

Por los exclusivos

hace mucho que entro aqui en este foro , tu no tenias ya comprada la consola o la tenias ya para comprarla , como o por que as cambiado de opinion de pillarla ya , es curiosidad ya que ley que estabas deseando tenerla ya y ahora te veo con dudas , es curiosidad

pero esa no era la pregunta. XD
NucelarGen escribió:
DAVIT UGL escribió:

Por los exclusivos

pero esa no era la pregunta. XD

yo juego en 46 pulgadas y en 120 en proyector todo a 1080p , pero no te puedo alludar aun en eso , ya que solo pongo pc y xbox360 , la one la pondre mas adelante asi que no puedo contestar tu duda [+risas]
Diario de GameSkizzo:

Día 3:

La máquina sigue respondiendo a todas las horas que le estoy metiendo, navegación rapidísima y ya no me imagino navegar por un menú sin decir "xbox ir a battlefield 4" o "xbox invitar a grupo" madre mía, temo por mi vida, el vórtice que emana de ella parece absorberme más y más... lucho, resisto, pero es tan increíble su potencial que no puedo hacer otra cosa sino dejarme llevar y cambiar de "battlefield 4" a "killer instinct" con sólo susurrarlo, necesito ayuda...

"XBOX, AYUDA!"
Es que si la pones en modo ahorro de energía, corta las actualizaciones e instalaciones al apagarla, pero si la pones en el modo "stand by" te descarga y actualiza aún estando apagada....[/quote]

Pero dejándola en inicio rápido,como la dejé el primer dia ,no se apagaba nunca.Al acabar las descargas pensaba que se apagaría sola.Pero se quedaba la fuente y la consola también encendida.En stand by se supone que tendría que apagarse al acabar las actualizaciones y demás no?Igual tengo alguna opción mal puesta en la configuración.
Me recomendais el Dead Rising 3? [+risas]
jose_10 escribió:Me recomendais el Dead Rising 3? [+risas]

SI. Y eso que a mi el 1 y el ni fu ni fa pero este se sale!

SI

Si, sin dudarlo, es una gozada, el juego luce de maravilla y no veo nada de bajadas de fps como decían en las criticas, se ve muy bien y es super entretenido, quizás me a sorprendido, ya que hablaban tan mal de el que pensé que seria peor.

Si te gustaron los anteriores, de cabeza.

Yo la pillé con forza, fifa 14 y dr3. El forza, que era al que más horas le iba a echar lo juego de cuando en cuando, el fifa ni lo he descargado todavía y de momento estoy como loco el dead rising. Es más grande, más divertido y con añadidos como smartglass (que es un puntazo).

Aviso: a mí los anteriores me gustaron mucho, incluso el 2, y pillo xbox one entre otras cosas por el DR3.

Un saludo
angeliko escribió:Y yo que pensaba que los de NeoGaf se les había ido la pinza cuando hace semanas decían que la One te iba a echar al dash mientras jugabas, sobretodo al multi del battlefield, por causas de estabilidad del SO, que estaba muy verde, y era uno de los muchos motivos por los que sólo iba a 720p.

Imagen
Yo estoy enamorado de mi Juana [amor] [amor] [amor] y eso que no puedo jugar todo lo que me gustaría [decaio] ya que tengo obligaciones de padre de familia XD
Para mí consolón sinceramente [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ,lo unico que me hago un poco de lío con la interfaz,aunque supongo que sera práctica....ahhh y que tiene imán para polvo [+risas] me pego todo el día con el trapito,me tengo que agenciar un trapito para taparla cuando no juego.
Venga saludos y al vicio
Pues lo siento, pero si alguien duda que la tengo solo tiene que ver mi firma, el último juego jugado. Yo y gente que ha venido a casa a verla estamos algo desilusionados, no cabe duda de que saldrán grandes juegos, pero entre el dash y los juegos todo tiene pinta de que se hizo a las prisas.....
A mi de momento me funciona perfecta la consola y los dos mandos que tengo, va rapida, responde bien a los comandos de voz y todo eso.

Lo unico que me tiene descontento es el game dvr, y no por el editor de upload studio que es una pasada y facil de utilizar, si no por la calidad de captura.

No se si es normal o no pero se miran demasiado mal los videos que capturo, fifa se ve borroso y el cesped con unos grumos que da asco, y no es por la tele, porque lo subo a skydrive y lueho lo reproduzco en el movil y se mira exactamente igual de mal.

En vez de capturar a 720p me da la impresión que lo hace a 480p o incluso menos.

Si me captura a esa calodad, no qiiero ni pensar como se vera de mal una vez lo suba a youtube ufff.

Angeliko no digas sandeces por favor

Por los exclusivos

tengo,videos de gamersyde pero la,tv no reconoce el mp4. Que conversión de,video me recomendáis ?

siplou

si la tele es buena y juegas a una distancia prudente, deberias disfrutar muy bien de los juegos. Mocho se quejaba o se queja la gente de los dientes de sierra en dead rising 3, pero te puedo asegurar que con la tele bien configurada (si la tele es buena) no hay problema ninguno

y a ver, la inestabilidad del s.o es palpable, pero no porque la consola sea mala, sino porque se ve a leguas que lo que tenemos es una beta, tiene los sintomas claros, algun juego te saca al dash de vez en cuando teniendo que apagar la consola o meter el juego otra vez... se nota que la disposicion de las cosas no es el idoneo, y alguna cosa mas.

pero si por algo se caracteriza microsoft es por su mania de oulir el sistema, aun recuerdo cuando compre xbox 360, y la veo ahora y es que es una consola nueva. No pasa lo mismo con ps3, el sistema sigue siendo el mismo de siempre, arrastrando los fallos cuando en micro se han ido solucionando.

xbox one tenia que salir en 2014, microsoft la adelanto para competir directamente con ps4, y se nota, no le deis mas vueltas al asunto, no pretendais tener una consola perfecta ya el primer dia, que todos hemos pasado por esto la anterior gen

disfrutad porque la consola mola un huevo, yo la recomiendo
buscando me encuentro k aki la venden a 450€ [boing] , la edición fifa. Encima 9 unidades? ¬_¬

http://www.ebay.es/itm/CONSOLA-XBOX-ONE ... 0ef&_uhb=1
Tengo dos preguntas

1- como puedo configurar kinect si no lo he echo al principio, no soy capaz de ver donde hacerlo.

2- Como canjeo un codigo, no encuentro el sitio?

Gracias por adelantado familia y perdonar pero me cuesta un poco acostumbrarme a esta nueva xbox jajaja
XXBUBILLAXX escribió:Tengo dos preguntas

1- como puedo configurar kinect si no lo he echo al principio, no soy capaz de ver donde hacerlo.

Gracias por adelantado familia y perdonar pero me cuesta un poco acostumbrarme a esta nueva xbox jajaja

No la tengo delante y en el primer punto no te puedo ayudar. Para el punto dos tienes que decir xbox, usar código, le enseñas el código al kinect y ya está, no tardas ni cinco segundos.
XXBUBILLAXX escribió:Tengo dos preguntas

en configuracion tienes para configurar kinect y para el codigo puedes decirle a kinect: xbox usar codigo!! o tambien puedes ir a juegos y aplicaciones y ahi tienes una aplicacion que es la de los codigos
Eluryh escribió:buscando me encuentro k aki la venden a 450€ [boing] , la edición fifa. Encima 9 unidades? ¬_¬

He mirado en google ese correo y todos los productos que ha puesto los ha borrado ebay...
XboxOne1 escribió:
Eluryh escribió:buscando me encuentro k aki la venden a 450€ [boing] , la edición fifa. Encima 9 unidades? ¬_¬

He mirado en google ese correo y todos los productos que ha puesto los ha borrado ebay...

dejaros de chorradas que despues vienen los llantos
La consola de momento perfecta. Solo hay un par de cosas que no me han gustado, una son los gatillos superiores del mando, que me está costando hacerme a ellos ya que suelo apretar desde mas arriba y están muy duros.

La otra... es el tema de como han dejado para ver los logros y sus descripciones (o simplemente ver ver qué amigos están conectados y cuando se conectan), en 360 era muy rápido pero aqui me parece una chapuza, ¿soy al único que no le gusta como lo han dejado?
el tema de grabar las partidas no la entiendo se graba cuando le da la gana 15 segundos 2 y pico un lio hay algun video o tutorial para torpes :)
KKnot escribió:La consola de momento perfecta. Solo hay un par de cosas que no me han gustado, una son los gatillos superiores del mando, que me está costando hacerme a ellos ya que suelo apretar desde mas arriba y están muy duros.

La otra... es el tema de como han dejado para ver los logros y sus descripciones (o simplemente ver ver qué amigos están conectados y cuando se conectan), en 360 era muy rápido pero aqui me parece una chapuza, ¿soy al único que no le gusta como lo han dejado?

no es que esten duros, es que solo pulsan por fuera, no forceis por la parte de arriba porque os los acabareis cargando
cocomon escribió:el tema de grabar las partidas no la entiendo se graba cuando le da la gana 15 segundos 2 y pico un lio hay algun video o tutorial para torpes :)

En teoría solo tienes que decidir desde el menú de configuración cuantos segundos quieres grabarlo.
oscar_fv escribió:
XboxOne1 escribió:

dejaros de chorradas que despues vienen los llantos

Por eso lo he dicho... Nadie da duros a pesetas. Yo tengo la mia, a la espera de que me la cambien :-?
oscar_fv escribió:
KKnot escribió:La consola de momento perfecta. Solo hay un par de cosas que no me han gustado, una son los gatillos superiores del mando, que me está costando hacerme a ellos ya que suelo apretar desde mas arriba y están muy duros.

no es que esten duros, es que solo pulsan por fuera, no forceis por la parte de arriba porque os los acabareis cargando

Ya, intento pulsar abajo, pero tengo los dedos largos y me está costando, por lo demás el mando es perfecto, aunque a ver cuando seamos varios jugadores como nos identificamos, que la luz que indicaba el jugador era muy útil.
Sabéis por qué carajo me tira al dash cada vez que inicio un juego o llevo jugando a él un tiempo? Sobretodo hoy... supongo que el live va fatal hoy y el Sistema Operativo aún más, verdad? No es culpa mía ni nada, nop? Por lo que veo le pasa a mogollón de gente... [+furioso]
shhhito escribió:

Si te gustaron los anteriores, de cabeza.

Yo la pillé con forza, fifa 14 y dr3. El forza, que era al que más horas le iba a echar lo juego de cuando en cuando, el fifa ni lo he descargado todavía y de momento estoy como loco el dead rising. Es más grande, más divertido y con añadidos como smartglass (que es un puntazo).

Aviso: a mí los anteriores me gustaron mucho, incluso el 2, y pillo xbox one entre otras cosas por el DR3.

Un saludo

Pues si me compro el DR3 sera mi primer DR, porque no tuve la oportunidad de jugar a los anteriores, por eso lo preguntaba XD he visto videos y tiene buena pinta.. gran mapa, muchos zombies, etc.. [qmparto]
143083 respuestas