Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Galandrian escribió:
jose_10 escribió:
Galandrian escribió:buaaaaaaaaaaaa quiero jugar yaaaaa la acabo de estrenar hace una hora pero lo de instalar los juegos que lento va no??????

Cuanto llevas?

media hora o por ahí, joder estoy instalando el nba desde el disco y no se oye nada, que gozada!!!

yo llevo 3 horas xD y va por el 29% el cod [+risas]
Galandrian escribió:buaaaaaaaaaaaa quiero jugar yaaaaa la acabo de estrenar hace una hora pero lo de instalar los juegos que lento va no??????

estoy instalando nba 2k14, luego irá forza y por ultimo el battelfield 4. Si alguien con esos gustos quiere agregarme... gt: ipqcsss

Pues ármate de paciencia porque yo los instalé ayer y el NBA llego a 99% y se quedo ahí durante media hora el jodido. Al final terminó solico. El Forza me tiré como tres horas esta mañana [+risas] . También hay que decir que mi conexión es de unos 4 megas aquí en el pueblo [carcajad]
el nba me dice que ya puedo jugar con un 13%, el forza lo tengo en cola Skype skydrive etc...
Una pregunta..

Si estoy descargando fifa por ejemplo y meto un disco fisico se colapsa o algo o puedo istalarlo a la misma vez ????
Brugge09 escribió:

estoy instalando nba 2k14, luego irá forza y por ultimo el battelfield 4. Si alguien con esos gustos quiere agregarme... gt: ipqcsss

Pues ármate de paciencia porque yo los instalé ayer y el NBA llego a 99% y se quedo ahí durante media hora el jodido. Al final terminó solico. El Forza me tiré como tres horas esta mañana [+risas] . También hay que decir que mi conexión es de unos 4 megas aquí en el pueblo [carcajad]

Pero podias jugar aunque lo tuvieses al 99% xDD
PioL1n escribió:Una pregunta..

Si estoy descargando fifa por ejemplo y meto un disco fisico se colapsa o algo o puedo istalarlo a la misma vez ????

a la vez no. Parar una u otra, si.
Antes jugando al Nba2k14 y otra vez creo que en el Ryse,me ha tirado al dashboard.Os ha pasado alguna vez?
todo se pone en la cola. SI descargas un juego i pones un disco, despues de 1 el otro, pon el que te interese como principal y ya esta.
Supongo que en futuras actualizaciones podremos hacer varias cosas a la vez y demas!
Esto no tiene inicio automatico de mi perfil o cada vez que la enciendo tengo que iniciar sesion? Es que eso me toca los webos.
Winters85 escribió:Antes jugando al Nba2k14 y otra vez creo que en el Ryse,me ha tirado al dashboard.Os ha pasado alguna vez?

A mi me ha pasado (sobre todo ayer) en el online de BF4, sin embargo en la campaña no me pasa.
Hoy "solo" me ha echado un par de veces por la mañana, por la tarde a ido todo bien.
Winters85 escribió:Antes jugando al Nba2k14 y otra vez creo que en el Ryse,me ha tirado al dashboard.Os ha pasado alguna vez?

Tanto en el Nba como en el Battlefield, y creo que a mucha gente le ha pasado. Habrá que esperar parches.
Dark escribió:Esto no tiene inicio automatico de mi perfil o cada vez que la enciendo tengo que iniciar sesion? Es que eso me toca los webos.

Confiuráción -> Inicio de sesión -> Iniciar sesión con Kinect. Así inicia automáticamente la sesión del que se siente delante de Kinect
estas nuevas consolas tendran que actualizar mucho , pulir y agregar muchisimas cosas por todo lo que se lee estan muy verdes en todo , lo mismo que cuando salio la xbox360 pero a lo bestia ya que contienen mas contenido
He venido de probar la One esta tarde de la plaza de Colón esta tarde y me ha dejado muy buenas impresiones; aunque la economía no está para más por que ya tengo reservada la PS4 y no puedo cojerme las 2..., pero muy buena consola, si señor.
DAVIT UGL escribió:estas nuevas consolas tendran que actualizar mucho , pulir y agregar muchisimas cosas por todo lo que se lee estan muy verdes en todo , lo mismo que cuando salio la xbox360 pero a lo bestia ya que contienen mas contenido

Pues dilatas la salida de la consola unos meses, y la sacas completa, sin tener que meter actualizaciones y parches por doquier. Anda que... pagar 500 lereles para estar con problemas por falta de trabajo, que guay [carcajad]
bueno pues ayer me hice con mi flamante xbox one y despues de probar desde anoche la consola e instalar los juegos [maszz] [maszz] [maszz] (si, un coñazo lo se) solo puedo decir que es un CONSOLON los que no la vayan a comprar no sabe lo que se pierde, el kinect y todo lo que ofrece es muy basto, y ni que decir los graficos, yo si no me dicen que el BTF4 va a 720 reescalados a 1080p no lo hubiese notado y eso que yo he jugado en pc, y no habia visto hasta ahora nada tan bestia como el BT4 y el KI, el fifa tambien se ve de escandalo y muy suave, y el just dance con kinect es muy divertido al igua que el kinect sport con las motos acuaticas, y dar ordenes por voz es flipante [looco] , yo no se como sera la ps4 pero mejor que la one no va a ser
por favor que alguien me ayude...no me funncciona los gestos con kinect pero si la voz.
porque no aparece mi mano en la pantalla...no puedo jugar ni iniciar kinect rivals...
sweetboy33 escribió:por favor que alguien me ayude...no me funncciona los gestos con kinect pero si la voz.
porque no aparece mi mano en la pantalla...no puedo jugar ni iniciar kinect rivals...

Si vas a configuracion de kinect hay un sitio donde dice ¿que ve kinect? O algo asi. Si pulsas ira cambiando, prieba alli si detecta tus manos. A mi me pasava y era que estava demasiado lejos del sensor. De mas cerca si me detectava. Prueba esto y a ver si va!
sweetboy33 escribió:por favor que alguien me ayude...no me funncciona los gestos con kinect pero si la voz.

Para kinect rivals hace falta que kinect te coja el cuerpo entero me parece. Yo tampoco puedo jugar a pesar de que los gestos me funcionan bien. Estoy en mal sitio hasta que consiga el soporte para ponerlo encima de la tele para que me coja el cuerpo entero
oscar_fv escribió:

Para kinect rivals hace falta que kinect te coja el cuerpo entero me parece. Yo tampoco puedo jugar a pesar de que los gestos me funcionan bien. Estoy en mal sitio hasta que consiga el soporte para ponerlo encima de la tele para que me coja el cuerpo entero

es que no mede detecta el suelo, luego le voy calibrando, y dice que todavia no puede ver el suelo, y lo cambie de sitio ya 3 veces..bueno tengo toda la noche, casi estoy añorando el kinect de la 360, que ese era muy sencillo de calibrar
He intentado abrir el Fifa 3 veces y nada, despues de la pantalla de pulsar Start, me devuelve al inicio [buuuaaaa]
Joder....en un momento clave de Dead Rising y me saca otra vez al dashboard...me cago en todo....pues es el tercer juego que me lo hace...están todos sin pulir o es la consola la que está sin pulir?? Joderrrrr
Cecil_Harvey escribió:Sabeis alguna forma de grabar la partida en un archivo de video en el PC mientras juego en la tele? y que sea barato?
Chicos si quisiera cambiar mi xbox ? O quisiera la devolución del dinero , no habría problema no? Y otra cosa yo tengo la edición "day one" me vino con el FIFA y he canjeando el artículo , no me pondría problemas no? Gracias
sweetboy33 escribió:
oscar_fv escribió:

es que no mede detecta el suelo, luego le voy calibrando, y dice que todavia no puede ver el suelo, y lo cambie de sitio ya 3 veces..bueno tengo toda la noche, casi estoy añorando el kinect de la 360, que ese era muy sencillo de calibrar

Mmm pues que raro el mio esta en un sitio pesimo y detecta el suelo bien. Pero necesito mas espacio. A ver si la semana que viene
hyu escribió:He intentado abrir el Fifa 3 veces y nada, despues de la pantalla de pulsar Start, me devuelve al inicio [buuuaaaa]

A mi me a pasado hace un raro con FIFA y con el call of e apagado la consola del todo sin el arranque rápido y ya me funciona otra vez
Con el COD me paso,llegaba a ver 1 seg la intro y al dash otra vez. Desinstale y volví a instalar y ahora va feten.
A mi no es que no me deje iniciar, es que ocasionalmente me saca al dashboard....hombre en 20 horas que le habré metido desde ayer me lo ha hecho 3 o 4 veces con diferentes juegos..os pasa??
Concretamente con nba, battlefield y dead Rising. Y no era online en algunos, en dead Rising modo historia y nba partido vs cpu...
ipad escribió:Chicos si quisiera cambiar mi xbox ? O quisiera la devolución del dinero , no habría problema no? Y otra cosa yo tengo la edición "day one" me vino con el FIFA y he canjeando el artículo , no me pondría problemas no? Gracias

Cambiarla si esta estropeada o va mal claro que puedes, lo del dinero si la has abierto pues no. Lo del Fifa ni idea, supongo que la descarga estara asociada a tu Gamertag, asi que dudo que lo pierdas
Hola familia! Sabéis como se pueden borrar las notificaciones?? Cuando ganas un trofeo o te graba un video? Hay que borrarlas o se van borrando solas!?
Cuando algún contacto se conecta no sale "xxxxxx está en linea" como en la 360...
Una curiosidad. Cuando el mando vibra vosotros lo "ois" es que me he dado cuanta al quitarme los cascos que al vibrar oigo al mando
Una consulta a los poseedores, si no tengo internet para la consola, puedo jugar a los juegos físicos?
Grinch escribió:Una curiosidad. Cuando el mando vibra vosotros lo "ois" es que me he dado cuanta al quitarme los cascos que al vibrar oigo al mando

Sep, pero tambien oia el de 360.
NosferatuX escribió:
Grinch escribió:Una curiosidad. Cuando el mando vibra vosotros lo "ois" es que me he dado cuanta al quitarme los cascos que al vibrar oigo al mando

Ah vale. Yo supongo que ya es paranoya de que pueda malfuncionar algo . xD Gracias .
alexjrock escribió:Una consulta a los poseedores, si no tengo internet para la consola, puedo jugar a los juegos físicos?

Sí, es posible.

Aunque es necesario tener internet nada más iniciarla para que se actualice (500 Mb), así como para el Forza 5 (según tengo entendido, y descarga creo que 6 Gb).

Después no es necesario tener internet, aunque sea muy recomendable.
bbbbio escribió:
alfageorge escribió:cada vez me gusta mas, acabo de acoplar a un lado de la pantalla el receptor de satelite, ahora puedo ver la TV o canales de pago en la pantallita mientras juego. XD

Esto ya se podía hacer antes con la función PIP.

te refieres a las TV que lo soportan?

hombre si, pero tiene su gracia hacerlo desde la consola.
Brugge09 escribió:A mi no es que no me deje iniciar, es que ocasionalmente me saca al dashboard....hombre en 20 horas que le habré metido desde ayer me lo ha hecho 3 o 4 veces con diferentes juegos..os pasa??
Concretamente con nba, battlefield y dead Rising. Y no era online en algunos, en dead Rising modo historia y nba partido vs cpu...

Me cito por si alguien puede comentar si le ha pasado. Por que puede ser?
Cuando me pedia que pagara para ser Gold le he dicho que no, y me ha ofrecido 30dias de prueba. Los he aceptado pero saltaba un error todo el tiempo y al final me he saltado eeste punto.

Pero ahora no se como recuperar ese mes. Cuando le digo de nuevo, no gracias, ya no me sale el mes gratis.
Mulzani escribió:
alexjrock escribió:Una consulta a los poseedores, si no tengo internet para la consola, puedo jugar a los juegos físicos?

Sí, es posible.

Aunque es necesario tener internet nada más iniciarla para que se actualice (500 Mb), así como para el Forza 5 (según tengo entendido, y descarga creo que 6 Gb).

Lo tengo jodido, cuando llegue la mía me toca lanzar cable, ya que no hay señal de wifi en mi dormitorio.

¿Porque no hacen una actualización de pendrive como en PS4?
Grinch escribió:
NosferatuX escribió:

Ah vale. Yo supongo que ya es paranoya de que pueda malfuncionar algo . xD Gracias .

A mi me dice cosas sensuales jejeje en serio se oye un minimo es normal
alexjrock escribió:
Mulzani escribió:

Sí, es posible.

Lo tengo jodido, cuando llegue la mía me toca lanzar cable, ya que no hay señal de wifi en mi dormitorio.

La hubo, pero Micro la quitó ipso-facto...
aena escribió:
alexjrock escribió:
Mulzani escribió:Sí, es posible.

La hubo, pero Micro la quitó ipso-facto...

En conclusión, ¿es necesario tener internet para jugar a la consola? Se supone que no necesitaba conexión, otra vez engañado por M$ cawento
oscar_fv escribió:Ah vale. Yo supongo que ya es paranoya de que pueda malfuncionar algo . xD Gracias .

A mi me dice cosas sensuales jejeje en serio se oye un minimo es normal[/quote]
Ya me has dejado preocupado de nuevo... es que no es un minimo es como un ñiiiii xD no se explicarlo.. Pero yo soy mu tisquimiqui y luego lo mismo no es nada
Yo tengo miserias sospechas de que tengo Kinect roto, tengo que repetirle mucho las cosas y subir la voz y he leído a gente que le reconoce hablando normal pero sobre todo mi sospecha viene de que ya se me ha quedado como colgado 2 veces y no valía con desenchufarlo de la consola y volverlo a conectar sino que tenía que desenchufar la consola de la electricidad.

Pregunta ¿es normal ver 3 luces rojas en el Kinect? tiene pinta de que son sensores pero no sé si es normal que se vean o lo normal es que no se vean

Otra pregunta el pilotito blanco en Kinect que a mi se me enciende cuando me meto en con figuración de Kinect ¿debería de estar siempre encendido o sólo se enciende en momentos puntuales?
Yo tb tengo las tres luces en el kinect y parece que funciona perfecto. Si no deben de verse que alguien lo diga.

Otra cosa ¿donde estan lasdemos para poder descargarlas? Le me ti el codigo ese que trae la consola de 14 dias gratis. Creo que es asi. He i stalado el fifa pero no jugue todavia en red
esta xbox one es un poco rara no?

Podria ser un final de ciclo?

Es MUY fuerte todo eh!
tito191074 escribió:Yo tb tengo las tres luces en el kinect y parece que funciona perfecto. Si no deben de verse que alguien lo diga.

Otra cosa ¿donde estan lasdemos para poder descargarlas? Le me ti el codigo ese que trae la consola de 14 dias gratis. Creo que es asi. He i stalado el fifa pero no jugue todavia en red

Gracias y respecto a la lucecita blanca ¿Cuándo se supone que debe encenderse? ¿siempre o cuándo?

En cuanto a tu pregunta, yo le di a buscar y escribí demo y entonces me salió la delo NBA LIVE ¿hay alguna mas a aparte de esa?
Yo tambien tengo las 3 luces rojas "jodo saliendo de 360 casi da susto decir eso" en el kinect, supongo que es normal, respecto a la luz blanca pues yo tengo una luz blanca que se pone cuando se enciende, pero no se si es esa o otra, la verdad no me he fijado...

Lo que si me pasa por otra parte es que se me desconecta del LIVE bastante, ayer me paso varias veces eso si tenia nat moderada, pero hoy con nat abierta igual se me ha salido un par de veces esta tarde, si me pasa en una partida off-line o en el dash o puntualmente en alguna aplicación no pasa nada pero como me de por meterle el gold y me pase en medio de alguna partida on-line sera una putada curiosa. Un saludo.
143083 respuestas