Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

alvarions escribió:
KinderRey escribió:El 95% de los fallos reportados en el hilo de averías no son fallos de hardware.
Y la gran mayoría de ese 95% se solucionan usando el sentido común.
Pero lo cierto es que -y lamento decir esto- el nivel es muy muy justito.

Nada tu la gente es cortita:

Es porque la gente es cortita y el hardware no falla...

Haztelo mirara enserio, es un puto despropósito lo que has puesto y con lo que esta sufriendo la gente en el hilo de averias.

Me parece brutal.

Doy fe de que el fallo de lector es real, me paso a mi, no veais la cara que se me quedo al llegar a casa, feliz como una perdiz con mi flamante xbox one, y que me hiciera eso.Menos mal que en la tienda no me pusieron ningun inconveniente en cambiarmela.

Saludos
Yo que fallen unidades BD o discos duros lo veo como un error "normal", es decir, de por si son elementos que de x cantidad que se fabrican en fábricas, salen defectuosos e inoperativos.

No quiero decir que sirva de excusa para suavizar el margen de error, y sinceramente siento que gente como borjita14 u otros foreros os hayáis comido las consolas con el defecto y en consecuencia os haya estropeado la experiencia inicial haciendo que tengáis que cambiarla por otra, pero a mi me preocuparía mas si los fallos fuesen por sobrecalentamiento como pasó con las 3LR de 360.

Vamos, que me deja bastante mas tranquilo que sean errores de este tipo a encontrarte problemas por sobrecalentamiento :)

P.D. Tema aparte lo de alguna consola que tras la actualización e ha muerto, eso ha pasado con todas las que han salido hasta ahora que han llevado firmware actualizable [snif]

salu2
sabeis si los headset de 360 son compatibles con los de la one? Lo digo porq tengo unos Tritton detonator y me interesaria saber si son compatibles, alguien tiene alguna informacion al respecto?¿
kratos-future escribió:sabeis si los headset de 360 son compatibles con los de la one? Lo digo porq tengo unos Tritton detonator y me interesaria saber si son compatibles, alguien tiene alguna informacion al respecto?¿

Creó que de serié no, pero funcionaran algunos a través de actualizaciones.
Como se nota que la gente se esta metiendo la viciada del siglo [qmparto]
Muy buenas compañeros, os quería comentar una duda que tengo. En principio estoy muy contento con la One, no he tenido problemas. Lo único, no entiendo muy bien cómo instala esta consola.....

Es decir, en mi caso, como en todos vaya, primero sale la actualización y luego se supone que simplemente instala los datos del disco al disco duro no? Bueno pues ¿os ocurre que el porcentaje de instalación se detiene en un punto concreto y se pega un buen rato? Luego sigue sólo y termina por instalar todo, pero mi duda es si además de instalar actualiza a la vez bajando cosas porque es como si por un rato breve parara el lector de instalar y se reanuda solo (ya sabéis, como con la 360 que cuando instalabas en el disco duro y sonaban más los ventiladores).

No he tenido problemas para instalar ningún juego (4) y van todos perfectos. Eso si, Forza ha tardado una eternidad supongo que por lo que ocupa y la actualización de 6 gigas creo que eran.....Le habrá costado instalarse como dos horas y media, ahora bien, vivo en un pueblo y tengo una conexión de 4-5 megas porque no da para más. Pero eso, me ha llamado la atención que se instale de esa forma, como si parara solo y se reanudara también por su cuenta mientras baja cosas entre medio o algo así. No sé si alguien podría aclararlo o estamos todos igual de perdidos con esto aún...

Un saludo compañeros y a disfrutarla! ;)
Mi opinión es que MS debería haber puesto un firm que se pudiera bajar en pc, meterlo en un usb y actualizar la consola offline. Si luego hacía falta una mínima conexión para verificar todo, hasta tiene un pase, pero lo de bajarse los parches en tromba ha sido mala idea por parte de MS. Luego están los fallos, a ver, creo que hay muchísimas ones buenas, la grandísima mayoría, pero es lógico que si se venden 1 mll de unidades, x miles salgan mal; esos miles de usuarios hacen mucho ruido, con razón porque se han gastado sus dineros en un producto defectuoso, y parece que son más, pero realmente no creo que la tasa de fallos sea muy elevada (por ahora, es lo que se ve) El 30 vereis lo mismo en el foro ps4, es que es normal que uno se queje por la pérdida de tiempo e ilusión, pero sinceramente aún no noto que haya un nuevo efecto de 3lr, parece mejor la cosa.

También es verdad que muchos fallos parecen venir de un software poco pulido, como sacado con prisas. Esperemos que MS saque un parche para que os vayan mejor las consolas ;)
Bueno mi consola está parada por primera vez en 24 horas XDDDDDD y que maravilla. Silenciosa, rápida y tela con Killer Instinct y Ryse, llevo un vicio que no es normal, impresionante.
me he dado cuenta que para navegar por internet con la xbox se necesite una cuenta gold...

me he quedado [boing]

para cambiar el gametar 10€

[boing] [boing] [boing]
Yo tengo un lio con varias cosas enorme.

Primero no se como funcionanel tema de las grabaciones del game dvr, luego el live va mal (espero que sea porque esta petao , habra que esperar unos dias alomejor)
CP3 escribió:Yo tengo un lio con varias cosas enorme.

Primero no se como funcionanel tema de las grabaciones del game dvr, luego el live va mal (espero que sea porque esta petao , habra que esperar unos dias alomejor)

Yo no se si hay forma desde el juego de iniciarlo directamente, lo que hago es botón, guia, inicio el game dvr y continuo el juego :)

y luego con el upload studio miro si tengo que quitarle algo del inicio o final y pal Skydrive :)

salu2
Como se ajusta el tamaño de las app que a coplas?Por defecto sale una columna a la derecha,pero si yo por ejemplo quiero ponerlo en una pantalla en la esquina de arriba a la derecha no se puede ajustar el tamaño a nuestro gusto?Otra cosa es la app de youtube,creo que viene de momento un poco limitada también.Cuando salió la noticia esta semana de que venia de inicio,me parece recordar que integraba la búsqueda por voz.Pero dentro de la app ya pone que no esta disponible.Tampoco se puede acoplar mientras jugamos,y yi por lo menos no acierto a abrirla diciendo:xbox ir a youtube.Es una chorrada.Haber si la van actualizando poco a poco para integrarle esos detalles.

Qué es concretamente lo que te lía del GameDVR? Así a lo mejor puedo echarte una mano :) En realidad es bastante sencillo. GameDVR es el motor con el que la consola graba la imagen de la consola y la almacena, y todos los videos que grabemos, bien sean automáticos o mediante "Xbox Graba esto" estarán ahí. Si inicias GameDVR puedes elegir "Finalizar Video", que te permitirá coger un tramo de hasta los últimos 5 minutos y guardarlo (para editarlo luego en Upload Studio) o iniciar una nueva grabación desde ese punto en adelante, y de nuevo, decidir qué tramo quieres grabar, si 1, 3 o 5 minutos.
jose_10 escribió:Ahora voy a por la xbox one, los que lo hayan comprado.. habeis puesto el kinect? o no es necesario? XD se que me pongo muy pesado con esto.. lo siento si os molesta [+risas]

yo lo he probado he visto que es la misma mierda de siempre y a la caja.

la consola funciona sin el igual....

si quieres moverte por menus hablando con ella o vas a jugar a juegos chorras pues ponlo sino desde mi punto de vista no me sirve para nada.
La consola graba automaticamente algo si tu no le dices nada? Yo no tengo clips guardados

Y el kinect es bastante chorra pero funciona muy bien. Hay cosas en el menu q se nota q estan hechas para que hablando llegues antes a ellas.

Aun asi tenerlo en la caja... ya que lo compraste ponlo. Tonteria grande dejarlo en la caja
oscar_fv escribió:La consola graba automaticamente algo si tu no le dices nada? Yo no tengo clips guardados

La consola siempre está grabando, pero NO GUARDA nada si no se lo dices. Para guardar, puedes hacer "Xbox Graba esto" para que guarde los últimos 30 segundos de actividad en un clip, o ir a GameDVR y seleccionar Finalizar Clip para que guarde un tramo de 30s, 45s, 1m, 3m o 5m de lo que se haya hecho hasta ese momento.

Alernativamente, los juegos cuando llegas a ciertos puntos en concreto o completas alguna hazaña o logro específicos también guardan un pequeño clip de como se consiguió
Hola, tengo un par de dudas.
La consola cuando se queda congelada ¿no tiene ningun boton de apagado? Es que ayer se me quedo un par de veces, y tuve que desconectarla a cañon de la corriente, la lucecita blanca no me respondia.

La otra es, si hay alguna forma de cerrar los juegos, por ejemplo, estoy dentro del fifa, que es digital, le doy a la bola de xbox y salgo al menu.. pero el juego sigue abierto ¿como puedo cerrarlo?
Winters85 escribió:Como se ajusta el tamaño de las app que a coplas?Por defecto sale una columna a la derecha,pero si yo por ejemplo quiero ponerlo en una pantalla en la esquina de arriba a la derecha no se puede ajustar el tamaño a nuestro gusto?Otra cosa es la app de youtube,creo que viene de momento un poco limitada también.Cuando salió la noticia esta semana de que venia de inicio,me parece recordar que integraba la búsqueda por voz.Pero dentro de la app ya pone que no esta disponible.Tampoco se puede acoplar mientras jugamos,y yi por lo menos no acierto a abrirla diciendo:xbox ir a youtube.Es una chorrada.Haber si la van actualizando poco a poco para integrarle esos detalles.

A mii me entra diciendo YOUTUBE, como suena
Denzel escribió:
oscar_fv escribió:La consola graba automaticamente algo si tu no le dices nada? Yo no tengo clips guardados

La consola siempre está grabando, pero NO GUARDA nada si no se lo dices. Para guardar, puedes hacer "Xbox Graba esto" para que guarde los últimos 30 segundos de actividad en un clip, o ir a GameDVR y seleccionar Finalizar Clip para que guarde un tramo de 30s, 45s, 1m, 3m o 5m de lo que se haya hecho hasta ese momento.

Alernativamente, los juegos cuando llegas a ciertos puntos en concreto o completas alguna hazaña o logro específicos también guardan un pequeño clip de como se consiguió

aa osea que si voy a donde los clips tendre fragmentitos de como voy consiguiendo los logros?
huesin escribió:Hola, tengo un par de dudas.
La consola cuando se queda congelada ¿no tiene ningun boton de apagado? Es que ayer se me quedo un par de veces, y tuve que desconectarla a cañon de la corriente, la lucecita blanca no me respondia.

La otra es, si hay alguna forma de cerrar los juegos, por ejemplo, estoy dentro del fifa, que es digital, le doy a la bola de xbox y salgo al menu.. pero el juego sigue abierto ¿como puedo cerrarlo?

Para cerrar el juego te pones en la ventana y pulsas el boton pequeñito de las 3 rayas que no se como cojones se llama XD . Ahi te dara la opcion me parce que es "salir" y se cierra el juego. Por lo menos y lo estoy haciendo asi.
Un saludo paisano.
santos47 escribió:
jose_10 escribió:Ahora voy a por la xbox one, los que lo hayan comprado.. habeis puesto el kinect? o no es necesario? XD se que me pongo muy pesado con esto.. lo siento si os molesta [+risas]

si quieres moverte por menus hablando con ella o vas a jugar a juegos chorras pues ponlo sino desde mi punto de vista no me sirve para nada.

Bajo mi punto de vista estás muy equivocado. Hablar con la consola como dices tu es muy útil, pasas de una cosa a otra sin submenús de ningún tipo. Igual es casualidad que los que estamos usando los comandos de voz no nos quejamos de menú lioso no? Sobre los juegos chorra pues está claro que Battlefield es para hombres y los juegos de Kinect son juegos chorra, eso lo tenemos todos claro sino habríamos comprado una WiiU. Pero vamos, las motos de agua van finas finas y es solamente el principio. Y te parecerá una chorrada, pero en el FIFA decir Cambio de bandas y que Neymar y PEdrito intercambien posiciones mola bastante, así como hacer las sustituciones con la voz...

Pero oye, sigue con tu campaña tio!
Jandlolita escribió:Ayer la compre y la verdad es que estoy bastante decepcionada, no es tan potente como me imaginaba y encima va todo muy lento en los menus.
Creo que la voy a devolver para comprarme la ps4

no es tan potente?menus lentos? explicate
PoderGorrino escribió:
santos47 escribió:

Bajo mi punto de vista estás muy equivocado. Hablar con la consola como dices tu es muy útil, pasas de una cosa a otra sin submenús de ningún tipo. Igual es casualidad que los que estamos usando los comandos de voz no nos quejamos de menú lioso no? Sobre los juegos chorra pues está claro que Battlefield es para hombres y los juegos de Kinect son juegos chorra, eso lo tenemos todos claro sino habríamos comprado una WiiU. Pero vamos, las motos de agua van finas finas y es solamente el principio. Y te parecerá una chorrada, pero en el FIFA decir Cambio de bandas y que Neymar y PEdrito intercambien posiciones mola bastante, así como hacer las sustituciones con la voz...

Pero oye, sigue con tu campaña tio!

A raiz de lo que has dicho del fifa, porque en el online no me dejar hacer las sustituciones y demas por voz y en el offline si?
Denzel escribió:

Qué es concretamente lo que te lía del GameDVR? Así a lo mejor puedo echarte una mano :) En realidad es bastante sencillo. GameDVR es el motor con el que la consola graba la imagen de la consola y la almacena, y todos los videos que grabemos, bien sean automáticos o mediante "Xbox Graba esto" estarán ahí. Si inicias GameDVR puedes elegir "Finalizar Video", que te permitirá coger un tramo de hasta los últimos 5 minutos y guardarlo (para editarlo luego en Upload Studio) o iniciar una nueva grabación desde ese punto en adelante, y de nuevo, decidir qué tramo quieres grabar, si 1, 3 o 5 minutos.

WAT? coño, pues todavía no me aclaro yo...

Usease, yo estoy viciándome y cuando digo "Xbox: Graba eso" la consola me guarda un clip de X segundos (no lo elijo yo y suelen ser unos 20-50s) de lo que ya he hecho, no desde el momento en que digo graba esto (por otro lado se agradece ya que así, ves algo guapo y lo guardas, no puedes preveer qué va a pasar...).

Pero como eliges la duración de los clips? no lo he visto en ningún sitio :(

santos47 escribió:

Pues poco tiempo le has dado, para mí es imprescindible y conste que echaba pestes de Kinect de la 360 (probado y me pareció una soberana basura). Sin embargo no veo la One sin Kinect, de verdad que no, si se lo quito me quita la mitad de consola. Para mí se ha vuelto imprescindible en dos días.

Comandos de voz, cambiar de jugadores en fifa sin entrar a menús, elegir formaciones, tácticas, etc... en DR3 para distraer a los zombies de una zona concreta, en el dash ni te cuento, para cambiar de apps es glorioso, para hablar sin headset idem, el log-in automático ahora para mí es esencial...

Sinceramente me parece que de Kinect de 360 a éste hay un trillón de novedades y mejoras, no hay color.

Pero pa gustos el chorizo, ahora la misma mierda ya te aseguro yo que no es ni por asomo.
Hola gente!! Vengo de probar la Xbox One de mi cuñao...solo digo una cosa...tenia muy claro pillar la PS4 de salida...ahora ya no tanto xD

Me ha encantado los acabados, funcionamiento y sobre todo, el mando... que mando la leche!! Me encanta su peso, que se vea tan robusto y comodo a la vez.

Tengo dudas gente...muuuchas dudas xD
Una duda para que sirve un HDMI In? Para conectar la consola a algún otro aparato por hdmi

Imagen
por cierto, para las motos de agua kinect necesita verte entero verdad? incluidos los pies? porque a mi siempre se me queja de que no tiene espacio suficiente para lo de las motos y no he podido probarlo

BurningUp26910 comprate las 2 como yo ajajaj
Ataliano escribió:
Denzel escribió:

WAT? coño, pues todavía no me aclaro yo...

Usease, yo estoy viciándome y cuando digo "Xbox: Graba eso" la consola me guarda un clip de X segundos (no lo elijo yo y suelen ser unos 20-50s) de lo que ya he hecho, no desde el momento en que digo graba esto (por otro lado se agradece ya que así, ves algo guapo y lo guardas, no puedes preveer qué va a pasar...).
Pero como eliges la duración de los clips? no lo he visto en ningún sitio :(

Grabar los 30 segundos anteriores: "Xbox Graba eso"

Grabar otro intervalo de tiempo anterior: "Xbox Acoplar Game DVR", "Finalizar Clip" y ahí elegimos el tiempo que queremos grabar (hacia atrás desde el momento en que estamos)

Grabar otro intervalo de tiempo posterior: "Xbox Acoplar Game DVR", "Iniciar clip nuevo"
oscar_fv escribió:por cierto, para las motos de agua kinect necesita verte entero verdad? incluidos los pies? porque a mi siempre se me queja de que no tiene espacio suficiente para lo de las motos y no he podido probarlo

BurningUp26910 comprate las 2 como yo ajajaj

Jajaja al final hare eso, no lo dudes!! Pero ahora soo tengo para una... lo malo que la One la podria pillar sin juegos :(
JoOs_86 escribió:A raiz de lo que has dicho del fifa, porque en el online no me dejar hacer las sustituciones y demas por voz y en el offline si?

No lo he probado, pero igual lo capan para que el rival no te haga la puñeta o algo así
XXBUBILLAXX escribió:Una duda para que sirve un HDMI In? Para conectar la consola a algún otro aparato por hdmi

Imagen

Yo e probado a conectar el canal plus y se ve de lujo y sobre todo si "acoplas" la opcion de tele mientras juegas ves el plus en mi caso, ahora e probado a enxufar la 360 a la one y tambien de lujo, el problema que para jugar a la 360 en la one no vale pa na,pero bueno queria ver que tal se veia o como se veia.espero que te haya valido mi experiencia
Señores, tengo un problema. La consola la he recolocado en la habitacion, y la he enchufado al monitor. Como el monitor es tan mierder, no tiene HDMI, asi que he usado un adaptador HDMI-DVI para conectarla por DVI.

La cuestion es que voy a configuracion, pongo que esta por DVI, puedo ajustar la resolucion por fin pero el audio no se oye, se supone que tendria que salir la señal por los altavoces dle monitor, pero nada.

Se que es una guarreria conectar un HDMI usando un adaptador DVI, pero hasta qu eno tenga el monitor nuevo es lo que hay.
Alguna idea? Fallo de la consola no es, en la tele del salon se oia de muerte xD
NosferatuX escribió:Señores, tengo un problema. La consola la he recolocado en la habitacion, y la he enchufado al monitor. Como el monitor es tan mierder, no tiene HDMI, asi que he usado un adaptador HDMI-DVI para conectarla por DVI.

La cuestion es que voy a configuracion, pongo que esta por DVI, puedo ajustar la resolucion por fin pero el audio no se oye, se supone que tendria que salir la señal por los altavoces dle monitor, pero nada.

Se que es una guarreria conectar un HDMI usando un adaptador DVI, pero hasta qu eno tenga el monitor nuevo es lo que hay.
Alguna idea? Fallo de la consola no es, en la tele del salon se oia de muerte xD

Si no me equivoco, el sonido tendras que sacarlo con otro cable, ya que HDMI van audio y video por el mismo cable, pero por DVI solo sale video (que alguien me corrija si me equivoco).
NosferatuX escribió:Señores, tengo un problema. La consola la he recolocado en la habitacion, y la he enchufado al monitor. Como el monitor es tan mierder, no tiene HDMI, asi que he usado un adaptador HDMI-DVI para conectarla por DVI.

Creo que la conexión DVI es solo para video
vip3r escribió:

No, joder no, me temia esa respuesta, no, nonononono, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Y como saco yo el audio ahora.
NosferatuX escribió:
vip3r escribió:

No, joder no, me temia esa respuesta, no, nonononono, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Por cable RGB?. Te lo digo sin estar seguro. Es que yo tuve un monitor así y la ps3 al principio la tenía así conectada
NO SE PUEDE INICIAR EL CHAT.INTÉNTALO DE NUEVO MÁS TARDE.

No va la Xbox Live party!!!!
NosferatuX escribió:
vip3r escribió:

No, joder no, me temia esa respuesta, no, nonononono, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Si tu pantalla tiene para conectar cable de fibra óptica de audio creo que puede ser la solución, ya que creo que la consola trae para conectar cable de este tipo.
necesitas un conversor de salida optica a jack
djmaldoc escribió:
Si tu pantalla tiene para conectar cable de fibra óptica de audio creo que puede ser la solución, ya que creo que la consola trae para conectar cable de este tipo.

Y sino a malas esto:

Imagen

salu2

Lo que tengo entendido es que los cables DVI sólo sacan imagen, no sonido...
Hoy por fin he podido darle caña a la One y de momento todo perfecto, actualizacion sin problemas, instalacion de los juegos bien, el lector no hace ruido y detecta todo a la primera, no se calienta nada...vamos todo ok, como deberia de ser a todos.

De momento contento con la compra.
djmaldoc escribió:

Me temo que no, ni el monitor ni el subwofer que tengo al lado tiene esa salida optica.
La unica solucion que se me ocurre es como me pasaba con X360, conectaba un cable VGA con su correspondiente clavija de audio que iba al subwofer, pero creo que One dejaba a un lado lo analogico verdad?

Y se puede sacar el audio de la consola por los headsets de One? xDDDD

Y sino a malas esto:

Imagen

Mas info al respecto por favor?
alfageorge escribió:cada vez me gusta mas, acabo de acoplar a un lado de la pantalla el receptor de satelite, ahora puedo ver la TV o canales de pago en la pantallita mientras juego. XD

Esto ya se podía hacer antes con la función PIP.
ALGUIEN SABE COMO FUNCIONAN AQUI LAS PARTYS?

nos unimos y eso, pero le damos a activar sala de charla y solo deja activarla al que ha creado el grupo.

No nos oimos entre nosotros, no se, no se como funcionan...

Alguien lo sabe?
Hola muy buenas a la vista de que las consolas iban a salir rana esta gen.. me pillé un pc medio decente para jugar esta gen (se que no es muy bueno pero es una buena base para ir actualizandolo)
http://www.pccomponentes.com/pccom_twis ... 7_240.html
y ahora por casualidades de la vida e conseguido 550 euros y e pensado invertirlos en una consola y jubilar mi xbox slim 250gb con el xk3y ya que siempre e sido muy de consolas.
La duda viene en cual comprarme me tiran los exclusivos de xbox pero los de ps4 tambien me llaman la atencino..
Me tira atrás los comentarios de que el hardware de la ps4 es mejor.. ya se que no hago bien poniendo esto en un hilo oficial pero lo pondré en los dos hilos oficiales asi contrasto respuestas y a ver si en un par de dias voy a por mi consola next-gen.
Espero respuestas y gracias de antemano.
A los que no os vaya la party, y os de el error de no se puede iniciar este chat etc.

Apagad la consola del todo, con ahorro de energia y volvedla a encender.
Y si para el problema del audio, me pillo un cable HDMi-VGA como este de amazon?

http://www.amazon.es/CABLE-ADAPTADOR-1- ... B00BPJK45Q

Por VGA si saldria sonido en el monitor?
NosferatuX escribió:Y si para el problema del audio, me pillo un cable HDMi-VGA como este de amazon?

http://www.amazon.es/CABLE-ADAPTADOR-1- ... B00BPJK45Q

Por VGA si saldria sonido en el monitor?

El VGA tampoco lleva audio.

Un saludo
143083 respuestas