Denzel escribió:CP3 escribió:Yo tengo un lio con varias cosas enorme.
Primero no se como funcionanel tema de las grabaciones del game dvr, luego el live va mal (espero que sea porque esta petao , habra que esperar unos dias alomejor)
Qué es concretamente lo que te lía del GameDVR? Así a lo mejor puedo echarte una mano
En realidad es bastante sencillo. GameDVR es el motor con el que la consola graba la imagen de la consola y la almacena, y todos los videos que grabemos, bien sean automáticos o mediante "Xbox Graba esto" estarán ahí. Si inicias GameDVR puedes elegir "Finalizar Video", que te permitirá coger un tramo de hasta los últimos 5 minutos y guardarlo (para editarlo luego en Upload Studio) o iniciar una nueva grabación desde ese punto en adelante, y de nuevo, decidir qué tramo quieres grabar, si 1, 3 o 5 minutos.
WAT? coño, pues todavía no me aclaro yo...
Usease, yo estoy viciándome y cuando digo "Xbox: Graba eso" la consola me guarda un clip de X segundos (no lo elijo yo y suelen ser unos 20-50s) de lo que ya he hecho, no desde el momento en que digo graba esto (por otro lado se agradece ya que así, ves algo guapo y lo guardas, no puedes preveer qué va a pasar...).
Pero como eliges la duración de los clips? no lo he visto en ningún sitio
santos47 escribió:jose_10 escribió:Ahora voy a por la xbox one, los que lo hayan comprado.. habeis puesto el kinect? o no es necesario?
se que me pongo muy pesado con esto.. lo siento si os molesta
yo lo he probado he visto que es la misma mierda de siempre y a la caja.
la consola funciona sin el igual....
si quieres moverte por menus hablando con ella o vas a jugar a juegos chorras pues ponlo sino desde mi punto de vista no me sirve para nada.
Pues poco tiempo le has dado, para mí es imprescindible y conste que echaba pestes de Kinect de la 360 (probado y me pareció una soberana basura). Sin embargo no veo la One sin Kinect, de verdad que no, si se lo quito me quita la mitad de consola. Para mí se ha vuelto imprescindible en dos días.
Comandos de voz, cambiar de jugadores en fifa sin entrar a menús, elegir formaciones, tácticas, etc... en DR3 para distraer a los zombies de una zona concreta, en el dash ni te cuento, para cambiar de apps es glorioso, para hablar sin headset idem, el log-in automático ahora para mí es esencial...
Sinceramente me parece que de Kinect de 360 a éste hay un trillón de novedades y mejoras, no hay color.
Pero pa gustos el chorizo, ahora la misma mierda ya te aseguro yo que no es ni por asomo.