Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

¿cómo os va el online en juegos como BF4 o forza? ¿Se notan los servidores dedicados y que el live va más fluído que en 360?
Glutrail escribió:¿cómo os va el online en juegos como BF4 o forza? ¿Se notan los servidores dedicados y que el live va más fluído que en 360?

Yo probé el CoD Ghosts, lo alquilé antes de comprarlo porque en la 360 el online era insufrible y no puedo estár más contento. Ahora es otro mundo, parece otro juego, eso si, graficamente yo no noto casi diferencia.

Por ahora online sólo jugué a ese y al Fifa, y al Fifa en el 1º partida se trababa mucho, los 2 siguientes ya fueron bien. Eso supongo que será porque no utiliza servers dedicados, no lo se.
nada ni ruidos ningún problema blue-ray ,, perfecta., la máquina destila calidad por los cuatros costados. [risita]
se que puse a caldo kinect mas de una vez, pero si tuviera dos packs, uno con kinect y otro sin el, ahora mismo escogeria con.

si alguien sabe como jugar co-op en dead rising 3 escogiendo la persona con la que quieres jugar que diga algo aqui

edito: chicos he activado los 14 dias de gold gratis, hay algun sitio donde se vea los dias que me quedan? es que no lo veo en ningun sitio, y en la pagina de xbox tampoco me sale al entrar en suscripciones, se que lo tengo activo porque puede jugar online y entrar al navegador y tal, pero en ningun sitio me lo pone
belfort escribió:
Glutrail escribió:¿cómo os va el online en juegos como BF4 o forza? ¿Se notan los servidores dedicados y que el live va más fluído que en 360?

Yo probé el CoD Ghosts, lo alquilé antes de comprarlo porque en la 360 el online era insufrible y no puedo estár más contento. Ahora es otro mundo, parece otro juego, eso si, graficamente yo no noto casi diferencia.

Por ahora online sólo jugué a ese y al Fifa, y al Fifa en el 1º partida se trababa mucho, los 2 siguientes ya fueron bien. Eso supongo que será porque no utiliza servers dedicados, no lo se.

Siendo el ghost a 720p lo raro sería que notaras diferencia.
Papanatax escribió:La parte de la consola brillante (no ventilador) ya la tengo de multiples rayonazos por limpiar el polvo con una mopa. ¿Por q cojones tiene tanta facilidad de rayarse? ¿Sabeis si la carcasa se puede cambiar o algun producto bueno para quitarlos?

olvidate.... es lo que hay con esos plasticos de tan buena calidad tanto de sony como micro
JoOs_86 escribió:
No se si va aqui pero lo pongo. Acabo de jugar al forza, lo quito y meto el ghosts, y me ha salido una pantalla que dice " ¿cambiar el juego del grupo a call of duty ghosts? El grupo solo encontrara emparejamientos para call of duty ghosts y no para el ultimo juego" y me da la opcion de cancelar o cambiar juego.
Que carajo es esto? cambio juego cancelo o que?
A ver si alguno me puede dar una respuesta que estoy con la pantalla esa y no se si darle a cambiar juego o cancelar XD

Creo que te dice eso . Por que el juego anterior no esta completamente cerrado.
Athor escribió:nada ni ruidos ningún problema blue-ray ,, perfecta., la máquina destila calidad por los cuatros costados. [risita]

Pásate por el hilo de fallos de la one y comenta lo mismo, a ver que te comentan.

Que a ti te vaya bien no significa que a todos les vaya igual, y mucho menos que la consola "destile calidad" por los cuatro costados.
kak4rot escribió:
Athor escribió:nada ni ruidos ningún problema blue-ray ,, perfecta., la máquina destila calidad por los cuatros costados. [risita]

Pásate por el hilo de fallos de la one y comenta lo mismo, a ver que te comentan.

Que a ti te vaya bien no significa que a todos les vaya igual, y mucho menos que la consola "destile calidad" por los cuatro costados.

por tu regla de 3... que a ti te vaya mal no quiere decir que a todos les vaya igual
una cosilla,vosotros la quitais de la regleta?,esque anoche la desenchufe por mania y al ponerla hace un ratito he enchufado la fuente a la regleta y se he encendido la fuente durante unos segundas y se ha vueto a apagar,eso si la consola no se ha encendido.

menudos vicios anoche al fifa dios.

saludos!
kak4rot escribió:

Pues a si a ti no te parece que la consola sea de calidad a mi si me lo parece [sonrisa] y logicamente si me paso por el hilo en el que la gente esté cabreada por que la consola como cualquier producto electronico le falle pues no estarán de acuerdo conmigo,, creo que tú comentario sobra, es de pura logica, y estoy en el hilo de Xone y tengo todo el derecho para exponer que me parece la consola aunque haya personas que no esten de acuerdo.
kak4rot escribió:

Que tendrá que ver el tocino con la velocidad, al que le ha fallado es una putada, obviamente. Y todos esperamos que se les solucione rápido y bien. Pero eso no quiere decir que a mi y a todos los que nos va fina no estemos disfrutando de un maquinón.
jondaime_sama escribió:
kak4rot escribió:

Que tendrá que ver el tocino con la velocidad, al que le ha fallado es una putada, obviamente. Y todos esperamos que se les solucione rápido y bien. Pero eso no quiere decir que a mi y a todos los que nos va fina no estemos disfrutando de un maquinón.

+1 XD
Thirteen escribió:donde se ve la bateria que le queda al mando?

+1 Te cito pq también me gustaría saberlo, antes se me apago el mando y no vi que me diera avisos que le quedaba poca batería como si hace el de 360. Y donde se ven los datos del disco duro? Donde salgan todos los juegos, partidas, clips de video e instalaciones de la consola..
athor que juego compraste?
Las One Day del FIFA del Game vuestras venian con 2 precintos, uno de la caja y otro en el carton de fuera donde sale messi, pues bien el de la caja me venia cortado, a vosotros tambien???
_NemESiS_ escribió:Las One Day del FIFA del Game vuestras venian con 2 precintos, uno de la caja y otro en el carton de fuera donde sale messi, pues bien el de la caja me venia cortado, a vosotros tambien???

cortado? puedes poner una imagen?
Yo también pienso que destila calidad por los 4 costados.... [360º]
_NemESiS_ escribió:Las One Day del FIFA del Game vuestras venian con 2 precintos, uno de la caja y otro en el carton de fuera donde sale messi, pues bien el de la caja me venia cortado, a vosotros tambien???

A mi también, era una one day comprada en MM
oscar_fv escribió:
kak4rot escribió:

por tu regla de 3... que a ti te vaya mal no quiere decir que a todos les vaya igual

Seamos sensatos, el compañero es muy libre de comentar lo que parezca (faltaría más) y lo que le haya transmitido su experiencia. Pero para mi, un producto que sale al mercado con los fallos que esta teniendo destilará cualquier cosa menos calidad. El producto podrá ser más o menos aceptable, pero nunca brillante.

Ahora bien si quieres hacer demagogia barata de mis palabras haya tu. Que ya tenemos.casi todos los huevetes negros para andarnos con fanatismos y adorarle la píldora a la que consideramos nuestra compañia.

No, a mi me venían bien pegados los precintos. Tanto los del "cartón" de FIFA como los de la propia caja de la consola. Obsérvala bien y pruebala muy consiensudamente. No sea que te estén metiendo una que ya estuviese devuelta.

Pues yo la compre en gamestop y ayer me fije en eso, el de fuera prerfectamente precintado pero el de dentro creo que venia tambien cortado.
Un saludo.
Y descarto que sea devuelta porque la pille en gamestop a las 22:15 de la noche, imposible que a alguien desde las 9 y pico ya le diera tiempo a cambiarla, amen de que por dentro estaba todo impoluto y sin tocar.
palet escribió:

A mi también, era una one day comprada en MM

A mi también me venía cortado....así que tranquilo. [+risas]
SCREAM25 escribió:

+1 Te cito pq también me gustaría saberlo, antes se me apago el mando y no vi que me diera avisos que le quedaba poca batería como si hace el de 360. Y donde se ven los datos del disco duro? Donde salgan todos los juegos, partidas, clips de video e instalaciones de la consola..

No se puede gestionar el almacenamiento se
hace automaticamente... Cosa que no me gusta pero bueno, leeros esto:

http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... cenamiento
la mia venia todo precintado, con plastiquitos transparentes precintando tanto el carton de fifa como la caja de dentro
kak4rot escribió:
belfort escribió:

Siendo el ghost a 720p lo raro sería que notaras diferencia.

Déjalo :-|

A mi también me venia cortado el precinto de la caja de dentro. Yo cuando lo vi ya empece a cagarme en nuestro señor del cielo.
battlefield tambien va a 720p y el de one le da 1000 vueltas al de 360 asi que es mejor no decir tonterias
machine58 escribió:
SCREAM25 escribió:

No se puede gestionar el almacenamiento se
hace automaticamente... Cosa que no me gusta pero bueno, leeros esto:

http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... cenamiento

muchas gracias, espero que almenos pueda borrar cosas...como instalaciones de juegos pasados y que no vaya a usar de nuevo...
Teftos escribió:

A mi también me venia cortado el precinto de la caja de dentro. Yo cuando lo vi ya empece a cagarme en nuestro señor del cielo.

Pues no os preocupeis porque si somos tantos a los que nos venia cortado esobvio que no son devoluciones, ni que hayan abierto la consola para jugar con ella.
Que le follen a las reviews!!! ayer estuve jugando dos capitulos con la copia de mi hermano y hoy he caido, porque me encanto.

Imagen
JoOs_86 escribió:
Teftos escribió:

Pues no os preocupeis porque si somos tantos a los que nos venia cortado esobvio que no son devoluciones, ni que hayan abierto la consola para jugar con ella.

Ps alomejor las cortan para meter el fifa o algo xD
ahora viene mi pregunta del millon,,,, va todo bien, almenos a mi, menos los servers en el 2k14 y algunas cosas del fifa que no encuentro ( jugar un partido rapido online,,,, por ejemplo ) pero la pregunta es,,, para que sirve la nube? como funciona? tenemos que activar algo? donde elegimos guardar las partidas en ella? la ONE para mi rebosa calidad, es cierto, pero falta muuuuuuuuuuuucha informacion en muchos sentidos.
Por cierto, tengo 2 cupones de 14 dias de xboxlive, el que venia con mi consola y el que venia con la del brother. La cuestion es cuando los quiero canjear con el Kinect, me los detecta, y cuando le doy a continuar se produce un error y no me los canjea.
NosferatuX escribió:Por cierto, tengo 2 cupones de 14 dias de xboxlive, el que venia con mi consola y el que venia con la del brother. La cuestion es cuando los quiero canjear con el Kinect, me los detecta, y cuando le doy a continuar se produce un error y no me los canjea.

Posiblemente sea por que ya eres GOLD, y ese código esta destinado a los que no lo son

Lo lógico sería esperar a que se te termine tu GOLD y lo utilizas

Saludos
La pregunta es: Alguien se ha pasado ya el Ryse o dead rising 3?
el problema es que ya con la consola en el mercado las opciones y prestaciones aun no estan claras... en fin.

que haceis para que no le entre polvo? un trapito?

como sabes cuando te va a acabar el gold? algun sitio donde se mire? en subscripciones no me sale nada, solo pone obtener mas info sobre el gold...
No hay opcion de charla privada en la one? Tengo un amigo con 360 sin gold, solamente me deja invitar a grupo pero claro no puede entrar, aparte el me ve como si estuviese desconectado. No puedo hablar con el hasta que tenga suscripcion gold?
oscar_fv escribió:el problema es que ya con la consola en el mercado las opciones y prestaciones aun no estan claras... en fin.

como sabes cuando te va a acabar el gold? algun sitio donde se mire? en subscripciones no me sale nada, solo pone obtener mas info sobre el gold...

Sobre el gold tienes que ir a la web de xbox.com te longeas y alli te aparece.

nosequeponer escribió:No hay opcion de charla privada en la one? Tengo un amigo con 360 sin gold, solamente me deja invitar a grupo pero claro no puede entrar, aparte el me ve como si estuviese desconectado. No puedo hablar con el hasta que tenga suscripcion gold?

Los usuarios de One no pueden hacer charlas/Partys con los de 360, solo mensajes escritos.
nosequeponer escribió:No hay opcion de charla privada en la one? Tengo un amigo con 360 sin gold, solamente me deja invitar a grupo pero claro no puede entrar, aparte el me ve como si estuviese desconectado. No puedo hablar con el hasta que tenga suscripcion gold?

Yo intenté hablar con un amigo de 36 teniendo los dos Gold y no dejaba.
fenix_supremo escribió:
oscar_fv escribió:el problema es que ya con la consola en el mercado las opciones y prestaciones aun no estan claras... en fin.

Sobre el gold tienes que ir a la web de xbox.com te longeas y alli te aparece.

Los usuarios de One no pueden hacer charlas/Partys con los de 360, solo mensajes escritos.

no me sale en xbox.com, me registro pero no me pone nada, no se si lo estoy mirando donde debo. Y me sale esto siempre:

Mi actividad reciente
La actividad reciente de este usuario no está disponible

no puedo ver los juegos a los que he jugado, joer que raro
lo que tampoco se ve es cuando la gente se conecta y cambiar el estado de conexion...a ver si las ponen en un futuro proximo..
yo despues de canjear en la consola los 14 dias de gold... me sigue sin salir ni en xbox.com ni en la propia cpnsola en suscripciones si soy gold o cuantos dias me quedan, estoy mosca es porque no es un codigo oficial de suscripcion por X meses?
A mi no me funciona los grupos de charla, a alguien más le pasa?
hola compis,yo no se si sera un problema en la consola,o del sistema operativo.
mi problema es que e enchufado un cable hdmi de la tele a la consola y me dice que no me detecta el hdmi,no me deja ver la tele.
a alguno le pasa esto???
gracias
yosu888 escribió:hola compis,yo no se si sera un problema en la consola,o del sistema operativo.
mi problema es que e enchufado un cable hdmi de la tele a la consola y me dice que no me detecta el hdmi,no me deja ver la tele.
a alguno le pasa esto???
gracias

tu tele tiene salida hdmi? serán entradas, no puedes ver la tele en la xbox, solo descodificadores creo
Los menús de la consola me parecen un chiste, así de claro. Con el resto estoy muy contento (quitando el BF4 y sus infinitos problemas) pero ésto, viniendo de los de 360, me parece una broma de mal gusto.

Lo que antes podías hacer con dos o tres movimientos, ahora necesitas el doble. Menús enrevesados, ninguna opción de memoria donde ver juegos instalados, desinstalar y/o borrar cosas, sin botones con acciones directas (unirse a grupo con la X o invitar con la Y), grupos con funcionamiento más complicado y engorroso, buscar las demos en el bazar es un suplicio, no hay cola de descargas como tal (donde ver el orden, porcentajes y demás), la lista de logros es muy bonita visualmente pero demasiado liosa, lista de amigos bastante feucha y "desastrada".

Antes, con una simple pulsación del botón guía tenías a un "clic" los grupos (veías cuántos eráis y demás), amigos, logros, charlas y mensajes. Ahora tienes que moverte por menús más complejos y menos directos, con notificaciones que no cumplen su función, etc. ¿Qué les costaba que, como cuando se "acopla" un menú, meter en el lateral una lista simple y directa de Amigos, Mensajes, Grupos, Logros?

No entiendo cómo han podido hacer algo tan poco intuitivo y complicado de usar. Más les vale ponerse las pilas y meter actualizaciones a cascoporro en este aspecto. La multitarea y demás perfecto pero en ésto la consola me parece una patata. No entiendo qué tipo de personas habrán hecho el testeo y control de ésto y pensado que era lo más ideal y directo para los jugadores.
¿Nuevo modelo de Xbox One para el año que viene?

¿Serán ciertos los rumores? ¿Estará Microsoft preparando un nuevo diseño de Xbox One? Y de ser así, ¿cuál sería el motivo?

A pesar de que por ahora se trata de un simple rumor, siempre hay algo de cierto detrás de ellos. El medio chino DigiTimes asegura que Microsoft está preparando una nueva versión de Xbox One para el primer cuatrimestre del año 2014.

Los responsables de la cadena de suministro con sede en Taiwan mantienen que se les ha pedido comenzar con los envíos del nuevo modelo en ese cuatrimestre.

Imagen

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... iene-59847

Microsoft To Release A New Xbox One Early Next Year?

http://www.digitimes.com/news/a20131120PD210.html
yosu888 escribió:hola compis,yo no se si sera un problema en la consola,o del sistema operativo.
a alguno le pasa esto???
gracias

No sé si entiendo lo que quieres hacer. Pero lo de conectar una fuente externa tienes que hacerlo a la entrada HDMI IN y de una fuente que emita video: TDT, PC, Condola, Reproductor multimedia... ¿Tu tele tiene SALIDA hdmi? Vamos, aunque eso existiera no creo que funcionase no? Porque le dirías VER TELE y te mostraría lo que hay en la tele que es lo mismo que ya tienes jejej
NucelarGen escribió:¿Nuevo modelo de Xbox One para el año que viene?

¿Serán ciertos los rumores? ¿Estará Microsoft preparando un nuevo diseño de Xbox One? Y de ser así, ¿cuál sería el motivo?

A pesar de que por ahora se trata de un simple rumor, siempre hay algo de cierto detrás de ellos. El medio chino DigiTimes asegura que Microsoft está preparando una nueva versión de Xbox One para el primer cuatrimestre del año 2014.

Los responsables de la cadena de suministro con sede en Taiwan mantienen que se les ha pedido comenzar con los envíos del nuevo modelo en ese cuatrimestre.

Imagen

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... iene-59847

Microsoft To Release A New Xbox One Early Next Year?

http://www.digitimes.com/news/a20131120PD210.html

si esto fuese cierto... a los que la compramos ahora nos la cambiarán gratis...???este tipo de cosas me repatean
143083 respuestas