Los menús de la consola me parecen un chiste, así de claro. Con el resto estoy muy contento (quitando el BF4 y sus infinitos problemas) pero ésto, viniendo de los de 360, me parece una broma de mal gusto.
Lo que antes podías hacer con dos o tres movimientos, ahora necesitas el doble. Menús enrevesados, ninguna opción de memoria donde ver juegos instalados, desinstalar y/o borrar cosas, sin botones con acciones directas (unirse a grupo con la X o invitar con la Y), grupos con funcionamiento más complicado y engorroso, buscar las demos en el bazar es un suplicio, no hay cola de descargas como tal (donde ver el orden, porcentajes y demás), la lista de logros es muy bonita visualmente pero demasiado liosa, lista de amigos bastante feucha y "desastrada".
Antes, con una simple pulsación del botón guía tenías a un "clic" los grupos (veías cuántos eráis y demás), amigos, logros, charlas y mensajes. Ahora tienes que moverte por menús más complejos y menos directos, con notificaciones que no cumplen su función, etc. ¿Qué les costaba que, como cuando se "acopla" un menú, meter en el lateral una lista simple y directa de Amigos, Mensajes, Grupos, Logros?
No entiendo cómo han podido hacer algo tan poco intuitivo y complicado de usar. Más les vale ponerse las pilas y meter actualizaciones a cascoporro en este aspecto. La multitarea y demás perfecto pero en ésto la consola me parece una patata. No entiendo qué tipo de personas habrán hecho el testeo y control de ésto y pensado que era lo más ideal y directo para los jugadores.