Bueno, ya descambié mi Xbox One day one, ya que el lector hacía un ruido colosal, y no me leía los juegos, ni dvds ni nada de nada.
Me ha comentado el compañero de ECI que Microsoft le habia dicho que me esperase a que mandasen otra Day One, que no me la cambiaban por una diferente, o me devolviesen el dinero.
Asi que me ha devuelto el importe y me he comprado el pack con COD, la suerte es que el FIFA que ya había canjeado, me lo he llevado gratis y lo tengo en mi cuenta. Asi que bueno, después del mal rato de esta mañana, me quedo sin Day One pero he ganado un juego gratuito. También tengo el logro de Day One, sin tenerla.
Ahora a esperar que se instalen, ya que tardan una eternidad. He jugado un poco al Forza 5, no me impresiona demasiado, pero tiene buena pinta.
Por lo demás me gustan los Menus que son rápidos y directos, pero me parecen un Caos en organización. No se donde están las descargas activas, no puedo ver el espacio o las instalaciones de mis juegos, y no hay una opción para demos en si, creo que esto tienen que mejorarlo un poco.
Kinect me falla un poco para manejar los Menus, no se si es que lo tengo demasiado alto colocado, ya iré probando. El mando es estupendo, mas pequeño, robusto, con una cruceta estupenda. Muy chulo.
1 saludo !