Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Duda tonta, alguien sabe como salir de un juego completamente? Yo digo lo de "Xbox ir a inicio" y el juego se ancla en el menu ejecutandose en segundo plano, como hago para salir definitivamente del mismo?
Me siento tonto cuando la tecnologia me supera xDDD
Después de 10 horas con la consola os puedo decir una cosa, me la sudan los 1080p, Dead Rising 3 a 720p tiene menos dientes de sierra que Forza 5.
tenéis alguna técnica para sacar el micrófono?

Gracias de antemano.

Saludos
leonigsxr1000 escribió:Chicos debo parecer medio tonto......llevo desde ayer buscando algun menu donde te digan los gigas del disco duro libres, juegos etc.......y no encuentro nada....

Alguna solucion? :)

Me autocito
Al fin he podido conectar la consola!! Que ganas por Dios!!!

Embobado con el mando, todo el embalaje y equipo derrocha calidad (ojo, al menos da la sensación de calidad, luego Dios dirá pero en apariencia... súper)

Eso sí, se me ha hecho rarísimo, incluso me he puesto tonto al hablarle a la consola [ayay]

Dudas:

- Encendido: NO he optado por ahorro de energía... quiere decir que siempre está encendida??

- Salir de los juegos: comor?? como bien pregunta NosferatuX...

- Silenciar Kinect?? es decir, no usarlo como micrófono para otros jugadores???

Me siento un verdadero inútil ante las posibilidades de la consola. Me siento superado. De veras
No se si estara puesto, pero lo pongo por si acaso, trailer de lanzamientos de Xbox One.

http://www.gamersyde.com/news_xbox_one_ ... 63_en.html

P.D: Tampoco es que se muestre mucho material nuevo, pero si que vale para levantar un poco el Hype.
NosferatuX escribió:Duda tonta, alguien sabe como salir de un juego completamente? Yo digo lo de "Xbox ir a inicio" y el juego se ancla en el menu ejecutandose en segundo plano, como hago para salir definitivamente del mismo?

Boton Menu encima del juego (Start de toda la vida XD) - salir ;)
leonigsxr1000 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Chicos debo parecer medio tonto......llevo desde ayer buscando algun menu donde te digan los gigas del disco duro libres, juegos etc.......y no encuentro nada....

Me autocito

Yo tampoco he visto nada, a ver si actualizan pronto con otra actualización gorda porque la consola tiene el sistema operativo a medio hacer.
Hola estoy algo moskeado pk la gente dice k la fuente no suena nada y es lo k suena kuand apag la knsola y esta en modo standby no es k sea muxo pero da la sensacion de k esta encendida kn el sonido.

Es algo normal ese sonido de la fuente o es añgo particular.
Esk no se k acer y nadie dice nada sobre esto
Alguna manera oara que no tarden tanto en instalar los juegos? Sera siempre asi o en alguna actualizacion se podrá mejorar?
xtroder escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Me autocito

Yo tampoco he visto nada, a ver si actualizan pronto con otra actualización gorda porque la consola tiene el sistema operativo a medio hacer.

No se puede ver los gigas del disco duro
Bueno Señores mi consola lleva ya unas 18 horas seguidas casi, jugando y estamos toqueteando y haciéndole perrerías, todo lo que podemos (somos 3 personas turnándonos) y de momento no flaquea por ningún lado, lo hace todo tal como se espera y ni ruidos ni nada por el estilo de momento fenómeno y seguimos flipando. tres mandos y los encuentra todos y nos los asigna por defecto aunque te los cambies, no se, para mi de momento un 8, faltan algunas apps, poder ver la tele del Iplus, pero creo que es el cable Hdmi que no es high speed, nat abierta desde el principio, sin tocar nada (ya estaba configurada para la 360) Kinect de lujo (solo utilizo las voces), lo menos hemos puesto unos 100 discos entre música, DVD, BRay y juegos y de momento a full; todo lo demás ya se va diciendo por aquí.
Mbustosb escribió:Alguna manera oara que no tarden tanto en instalar los juegos? Sera siempre asi o en alguna actualizacion se podrá mejorar?

Realmente lo que tardan son las actualizaciones que el sistema hace pre instalacion, el resto van bastante bien teniendo en cuenta el tamaño. Todo depende de la conexion que uno tenga.
sportboy1988 escribió:Hola estoy algo moskeado pk la gente dice k la fuente no suena nada y es lo k suena kuand apag la knsola y esta en modo standby no es k sea muxo pero da la sensacion de k esta encendida kn el sonido.

Es algo normal ese sonido de la fuente o es añgo particular.
Esk no se k acer y nadie dice nada sobre esto

A mi me suena un poco, porque está en modo standby "actualizacion automatica".
La consola está actualizando y descargando los juegos ella sola. Consume menos, pero está activa y necesita el transformador encendido.
Una cosita si que no se, en modo standby... sigue "encendida" verdad? es decir, ventilador en marcha, fuente de alimentación en blanco... es que no me mola nada que esté el ventilador todo el rato ahí... así que he decidido por la opción de apagar completamente.
Yo cuando la enciendo me dice "Hola,p!" y cuando me veo en el Kinect también sale mi avatar y la letra "p" y me jode no poder cambiarlo, como coño se hace?
Soberano escribió:Yo cuando la enciendo me dice "Hola,p!" y cuando me veo en el Kinect también sale mi avatar y la letra "p" y me jode no poder cambiarlo, como coño se hace?

Cambia el nombre de tu cuenta de hotmail.
llevo desde las 10 que la recogi en el eci con ella , y señores a mi me parece un consolon,el interfaz vuela,el mando me encanta,las parties se oyen de pm a mi me gusta lo que veo [360º] ,la he estrenado con ryse...y [boing] ,digan lo que digan a mi me encanta de momento todo lo que veo.
Espero que nos juntemos muchos y lo pasemos de muerte,porque seguro que con esta maquina habran juegos espectaculares,saludos a todos genteeee
Fallout 4: nuevos indicios apuntan a su inminente anuncio

Una misteriosa web anticipa la llegada de un nuevo "invierno nuclear". [+risas]

Imagen

Cada vez cobran más fuerza los indicios que apuntan al inminente anuncio de Fallout 4, que todo parece indicar será presentado de manera oficial durante la gala de los VGX que el canal Spike TV retransmitirá el próximo 7 de diciembre (la mañana del 8 de diciembre).

Y es que ahora, ha aparecido una misteriosa web con una cuenta atrás que reproduce constantemente un mensaje codificado en Morse. Mensaje que traducido dice lo siguiente: "El invierno nuclear se acerca. ¡Reserva tu futura casa hoy! 877-260-2299".

Según informa IncGamers, al llamar a ese número de teléfono se escucha uno de los temas musicales más conocidos de Fallout 4, Tranquility Lane, aunque en estos momentos parece imposible establecer una llamada con dicho número.

En este sentido, dicho espacio web incluye una cuenta atrás que nos emplaza a dentro de 19 días, lo que significaría que el juego no sería presentado durante la gala de los VGX. Sin embargo, no se descarta, como decíamos, que esta nueva aventura de rol desarrollada por Bethesda Softworks sea presentada de manera oficial en dicho evento.

http://www.3djuegos.com/noticia/138530/ ... uncio-web/
Tengo 50 megas y llevo ya unas 3 horas de espera,va casi por el 50 por cierto del cod que es eo que venia,tengo la nat estricta lo mismo es por eso,no lo se,tampoco se como se pone abierta soy un melon
xtroder escribió:
Soberano escribió:Yo cuando la enciendo me dice "Hola,p!" y cuando me veo en el Kinect también sale mi avatar y la letra "p" y me jode no poder cambiarlo, como coño se hace?

Cambia el nombre de tu cuenta de hotmail.

Gracias!
hyu escribió:
NosferatuX escribió:Duda tonta, alguien sabe como salir de un juego completamente? Yo digo lo de "Xbox ir a inicio" y el juego se ancla en el menu ejecutandose en segundo plano, como hago para salir definitivamente del mismo?

Boton Menu encima del juego (Start de toda la vida XD) - salir ;)

Como...usando el mando!? Ale, a devoler la consola.
La verdad es que no lo habia pensado, estoy tan enganchado a dar ordenes a la consola, que es la unica cosa en esta vida que parece hacerme caso, que lo del mando en serio, no habia caido [+risas]
I XoW I Pyros escribió:
xXxsnakexXx escribió:tema grupos, estamos dos colegas en un grupo no se oye nada

Una vez estás en el grupo debes darle a activar chat de voz.

gracias
Llevo jugado 1 hora de Ryse mas o menos y el juego es una puta pasada, jugabilidad y ejecuciones repetitivas si pero el juego es un puto espectaculo visual. Se merece un 7-8, un 4 como le han dado en algunos sitios me parece lamentable para este juegazo.
Entonces como va esto, necesito descargarme los 1000 y pico megas de Ryse y luego se empieza a instalar no?

Es que hay gente que se piensa que no instala los juegos, pero es porque tiene que descargar primero, y claro, con 3mb como yo, pues...
jajaja estamos todos perdidisimos con al xbox.

Una pregunta, a mi el kinet no me va. le hablo y no me escucha ( es normal las rayas rojas que le salen )
Estoy en la mermelada¡!!!!! Cómo varío la cola de descargas, es decir, tengo en la cola de descarga el fifa y quiero q sea el primero en descargar, còmo hago?,
Toi embobao con tanta tinología¡!!!!!!!!!!!!!!
RONPSP escribió:jajaja estamos todos perdidisimos con al xbox.

Una pregunta, a mi el kinet no me va. le hablo y no me escucha ( es normal las rayas rojas que le salen )

A mí me salen las 3 rayas rojas y me escucha, habla más fuerte!

Le digo "Apagar XBox" y me sale Apagar si o no, digo "si" y se apaga.
Puede ser que lo hayan comentado pero no tengo tiempo para leer 8000 paginas, alguien sabe si se puede cambiar el tema y quitar dl fondo negro feo, y lo de mirar los gigas de almacenamiento vaya cagada no? Xbox dice k te avisa cuando le queda poco espacio, que raro k lo hagan asi
Nada joderrrr aún no me decido, si xbox one o ps4. En el MM de Majadahonda esta mañana había unas cuantas juanas y casi casi me la llevo para casa, pero con mucho esfuerzo me he contenido.

Por un lado me atraen las características multimedia de xbox, pero por otro lado me gustan las características técnicas de ps4, ya que mi idea es jugar en mi proyector full hd....

ahí van una serie de preguntas para ver si esta generación me decanto por One:

- Una vez que me ha quedado claro lo de DD y DTS, ¿es capaz ONE de sacar sonido DTS-HD? Por otro lado Entiendo que si no hay de momento DD, tampoco reproduce True HD.
- ¿Serán todos los juegos futuros a 1080p? esto es importante para mi por el tamaño de la pantalla que calzo (unas 300"). Ese Fallout 4 si no sale en ONE en 1080p podría decantar la balanza hacia ps4.

Otra cuestión que puede decantar la balanza a favor de ONE es mi nena de 2 añitos. Al kinect le veo más posibilidades de entretenimiento para la familia que a la cámara de ps4 y para la nena puede ser acojonante siempre y cuando la exploten y saquen algunos juegos para los peques.

En fin gracias de antemano por vuestras opiniones!!
Tengo un problema que no me deja comprar con mi saldo en xbox one, xbox 360 o xbox.com [buuuaaaa] [buuuaaaa]

150€ sin poder usar, solo tengo Ryse y Fifa 14(digital código) [buuuaaaa]

Me he puesto en contacto con el soporte y finalmente han tenido que crear un ticket para que sea revisado a fondo el error, lo peor es que tardarán sobre 5-6 días hábiles [mad]

Quitando esta putada, la consola me ha encantado y el RYSE [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
Tardona, esa es mi impresión con esta consola, todo tarda demasiado, la actualizacion no me ha tardado, pero el resto...

Creía que estábamos en una nueva generación, pero se ve que no, todos los procesos son lentos, una hora para jugar a ryse me parece un abuso, y lo que es peor después de la hora saco el juego y me dice que no ha terminado la instalacion :-|

Sin comentarios, no se si tengo una consola o un puñetero pentium 1 a 166 mhz.

Salu2
A mi la descarga va rapida,el problema es la instalacion,me tarda horas,llevo con el cod un 53% y va por 3h largaa y aun no me deja jugar,me desespera

Anda mira,ya me deja jugar,ya era hora coño!!

Es el unico problemq que le veo a la one,por lo demas me encanta,espero que esto lo puedan mejorar
mrneo4 escribió:Tardona, esa es mi impresión con esta consola, todo tarda demasiado, la actualizacion no me ha tardado, pero el resto...

Creía que estábamos en una nueva generación, pero se ve que no, todos los procesos son lentos, una hora para jugar a ryse me parece un abuso, y lo que es peor después de la hora saco el juego y me dice que no ha terminado la instalacion :-|

Salu2

Devuélvela.
Stylish escribió:
mrneo4 escribió:Tardona, esa es mi impresión con esta consola, todo tarda demasiado, la actualizacion no me ha tardado, pero el resto...

Salu2

Devuélvela.

Pues precisamente Ryse es el juego al que más rápido he podido jugar. LLevaba muy poco instalado, no me acuerdo ahora pero no llevaba ni 10 min y ya se podía jugar.
Bueno 24 horas despues de tenerla en casa el veredicto es... UNA PUTA PASADA

Anoche no pude jugar por el tema de los servidores petados, pero esta mañana me he levantado prontito y me ha ido como la seda. El nuevo dsahboard es una monada, la manera en que esta todo colocado es perfecta. El mando brutal, con la brivacion de los gatillos te hace preguntar como han estado toda la vida sin ponerlo en un mando. De los juegos que killer instinct me ha robado el corazon, hoy ya he hecho mi primer ultra (ke momento). A destacar el espectaculo del ryse, es repetitivo, pero se me cae la baba viendo las texturas del suelo. Forza era un valor seguro y lo sigue siendo. Para reyes/navidades me guardo assassins creed 4, dead rysing, nba 2k14 y quiza battlefield.

Solo decir que le falta una actualizacion para poner ciertas, cosas: no se puede ver que bateria te queda en el mando (o al menos no lo he visto) asi como lo que te queda en el disco duro, pero bueno, supongo que vendra mas adelante.

Solo una cosa que decir: joder que malo soy en el fifa 14, la ultima vez que lo jugue era el 98 con raul en portada.
shinobi66 escribió:
kuillar escribió:Es normal que haya actualizado y pueda navegar, y en NINGÚN momento me haya pedido la contraseña del wifi?? O_o

Tendras el modem sin contraseña, le habras puesto la contraseña y no te acuerdas, esta cogiendo señal de otro lado, pero es imposible que conecte a un modem que esta con contraseña por arte de magia [carcajad]

Nada, yo no he puesto nada, y mi router tiene contraseña. Es muy raro.
al principio cuándo metes un juego tarda tela en empezar a cargar, pero es que primero te mete todas las actualizaciones y después el juego te lo instala rápido. estoy terminando de instalar el cod ghost, y el battelfield me pone instalación cancenlada pero cuándo metes el juego termina de instalarse, ya mañana ya tengo todo instalado [sonrisa]
Soberano escribió:
RONPSP escribió:jajaja estamos todos perdidisimos con al xbox.

A mí me salen las 3 rayas rojas y me escucha, habla más fuerte!

Le digo "Apagar XBox" y me sale Apagar si o no, digo "si" y se apaga.

probare. Gracias compañero
En fnac parque PRI. Asturias. Todavía quedan once día 1 y un pack con el cod. También mandos y muchos juegos.

Saludos.
Alguna ayuda con kineck?
No hay demo o algo para aprender a usar los comandos de voz??
descarga digital del ghost muy lenta...(cosa de horas)

os pasa?

dew
yo llevo desde la 13.00 el forza le a costado 2 h facil instalarlo, tener en cuenta que no es un dvd de 8gb son blue rays de casi 40gb el forza 30 y pico gb.

quitando el tema de las instalaciones el fifa de 10 y el forza otro 10....

se echa en falta demos para ver otro juegos, no hay nada.

como punto negativo la seta del stick me hace daño depues de jugar al fifa, me va a salir callo.
Despues de 24h con las consolas solo puedo expresar mi alegria, de momento todo ha ido como la seda ningun fallo, el único pero las instalaciones que son algo tediosas.

De las 6h que he podido jugar mas o menos (malditas instalaciones) decir que el
Forza es espectacular la vibración de los gatillos transmite muchisimo!!.

Bueno prosigo con las instalaciones ya solo me queda el dr3!!.

A los que han tenido algun error en la consola o problemas espero que se os solucione pronto no desespereis!! Un saludo compañeros!
santos47 escribió:yo llevo desde la 13.00 el forza le a costado 2 h facil instalarlo, tener en cuenta que no es un dvd de 8gb son blue rays de casi 40gb el forza 30 y pico gb.

quitando el tema de las instalaciones el fifa de 10 y el forza otro 10....

se echa en falta demos para ver otro juegos, no hay nada.

como punto negativo la seta del stick me hace daño depues de jugar al fifa, me va a salir callo.

Hay que apretar menos hombre XD , que la seta ya de por si agarra muchisimo.
¿Hay alguna manera de ver la imagen del kinect en la televisión a pantalla completa?, es que en mi televisión d 42 pulgadas se ve en un recuadrito que casi no te ves.
Os habéis dado cuenta que la caja de la One sirve de puta madre para embalar la 360 y que este supercómoda en el trastero?
jejeje
thenemesix escribió:Os habéis dado cuenta que la caja de la One sirve de puta madre para embalar la 360 y que este supercómoda en el trastero?
jejeje

.

De momento voy a dar bastante uso a la 360, creo que todavía la one se queda bastante corta en juegos, y lo que me llama la atención es que para Kinect prácticamente no hay nada con lo que trastear solo la demo del kinect Sports que por cierto funciona muy pero que muy bien, y deja buenas sensaciones en lo que se pudiera hacer con esta cámara en el futuro si funcionara bien.c
Bueno, ya descambié mi Xbox One day one, ya que el lector hacía un ruido colosal, y no me leía los juegos, ni dvds ni nada de nada.

Me ha comentado el compañero de ECI que Microsoft le habia dicho que me esperase a que mandasen otra Day One, que no me la cambiaban por una diferente, o me devolviesen el dinero.

Asi que me ha devuelto el importe y me he comprado el pack con COD, la suerte es que el FIFA que ya había canjeado, me lo he llevado gratis y lo tengo en mi cuenta. Asi que bueno, después del mal rato de esta mañana, me quedo sin Day One pero he ganado un juego gratuito. También tengo el logro de Day One, sin tenerla.

Ahora a esperar que se instalen, ya que tardan una eternidad. He jugado un poco al Forza 5, no me impresiona demasiado, pero tiene buena pinta.

Por lo demás me gustan los Menus que son rápidos y directos, pero me parecen un Caos en organización. No se donde están las descargas activas, no puedo ver el espacio o las instalaciones de mis juegos, y no hay una opción para demos en si, creo que esto tienen que mejorarlo un poco.

Kinect me falla un poco para manejar los Menus, no se si es que lo tengo demasiado alto colocado, ya iré probando. El mando es estupendo, mas pequeño, robusto, con una cruceta estupenda. Muy chulo.

1 saludo !
143083 respuestas