Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

fuji escribió:yuhuuuu tres juegos mas para la one, vaya finde voy a pasar! Encima el zoo tycon con el precio erroneo de 26 euros XD
Imagen

que eso del precio erroneo? 26 pavos? donde? por ese precio yo lo pillaría
jjuioij escribió:Me acabo de dar cuenta pero no me han dado el logro ese de 0G day one. A alguien mas le ha pasado.

Usa el cartoncito que tie viene con la consola, di "xbox usar un codigo" y se lo enseñas al kinect.

oscar_fv escribió:que eso del precio erroneo? 26 pavos? donde? por ese precio yo lo pillaría

En amazon, pero fue un fallo de hace mucho tiempo, en septiembre o agosto.
shineon escribió:alguien vio este gif?
pasa muy rapido esto

Imagen

Muy buen apinta. Esperemos que no quede en un Ryse
GUAY:
-Acabo de conectar el PC al HDMI in es una pasada, me ahorro tener que cambiar en la TV entre HDMI1 y 2, es mucho más rápido y para consultar ahora cosas, códigos de activcación como en youtube o así está muy bien.
-SmartGlass va muy fino para andar por menús y demás
-La app de youtube está genial, sin enseñarme videos que no me interesan y centrandose en mis suscripciones. Me importa muy poco la última tontería que ha dicho un político o un video de una riada en Bollullos del Condado.

NO GUaY:
-El lag del PC es notable conectado por HDMI in, lo noto hasta al escribir o mover el ratón. Es válido para consulta y demás, pero no para jugar. Quien tuviera pensado conectar la Xbox 360 se va a llevar una desilusión si el lag es el mismo en todos los dispositivos. No es que tarder medio segundo en escribir cuando pulso tecla, pero se nota que no es tan instantaneo.
-Eurosport es completamente de pago
-Zatoo no me deja registrarme, ignoro si tiene contenido gratuito. ¿A vosotros os deja?

DUDAS:
-Tengo 14+7+3 días de LIVE... ¿Esos días si los pongo se suman a mi cuenta? ¿Si se los doy a alguien que no es GOLD...será GOLD ese tiempo o solamente podrá jugar online?
kraciboy escribió:Buenas,

Tengo una Avermedia Live Gamer Portable, no puedo grabar en modo PC-FREE, lo hago vía PC y veo todo, pero al grabar me dice que tiene protección. Tiene HDCP? de ser así, como capturan los youtubers?

Un saludo!

Alguien sabe algo? me tiene un poco mosca

Un saludo!
JCR escribió:
PoderGorrino escribió:
Sopitas escribió:Oye, y el logro exclusivo day one?

1.Abir la caja de la consola
2.Cojer tarjeta negra DAY ONE
3."Xbox usar un código"
4.Pasar el código QR por delante de Kinect

TACHáN!!!

no se habia comentado pero yo tambien FLIPE con lo de enseñar el codigo a camara xd

esto para que es? para el logro exclusivo o para el fifa?

y nadie dice cual es el logro exclusivo? xD
Una pregunta mi one hace un ruido continuo,es como si el ventilador rozase con algo...

La cuestion es, si la cambio por una nueva, podre volver a descargarme el fifa asociado a mi cuenta, verdad? Alguien sabe donde esta el historial de compras en One?

Un saludo y gracias!!
desde standbye se puede encender con la voz?
Hola buenas, anoche me dio tiempo a hacer un apaño para poner Kinect que es cutre de cojones pero eficaz, a montar la consola, empezar a configurarla, instalar el ryse y echarme una partida mientras ponía todo lo demás a descargar, que la dejé descargando cuando me fui a la cama y supongo que a lo largo de la noche y la mañana lo habrá descargado todo

Tras esta experiencia tengo unas dudas

1º Pese a que me he puesto una imagen de jugador, cuando inicio sesion la parte donde debería de salir la imagen me sale negra, ¿a alguien más le pasa o si fue algo puntual de la saturación de la red de anoche o que?

2º En el Ryse (físico) viene con un código para descargar el contenido Day One, en el Dead Rising 3 (digital) tienes que descargarte un paquete a parte para lo del Day One ¿pero qué pasa con el FORZA 5 digital y el contenido Day One? ¿va incluido o de dónde se saca?

3º Sé que no hay forma de mirar las cosas del disco duro PERO ¿sabéis si se puede mirar la cola de descargas para ver en qué orden están puestas las cosas para ir descargándose?

4º Pregunta chorra ¿cómo pronunciais Ryse? yo lo he intentando de varias formas y no me lo detecta, con el resto de cosas me lo reconoce todo bien pero con ese no hay forma ...

mecro escribió:1º - ¿Tiene salida optica digital o tira todo a traves de HDMI?.
2º - ¿Deja configurar la salida de audio en "stereo"?. La 360 la tengo conectada directamente a la tele y si la configuro como Dolby Digital 5.1 no suena, tengo que configurarla en 2.0.
3º - ¿El Live que tengo en la 360 vale para la One o tengo que pagar otro a parte?
4º - ¿Da algun problema a la hora de capturar la seña del HDMI con una capturadora de PC? Esto lo pregunto por que soy muy aficionado a capturar alguna que otra carrera y no se si la One tiene proteccion en la señal HDMI.

Basicamente eso eso.
Seguramente me la pille esta tarde pero si podeis despejarme esas dudas mucho mejor.
Gracias.

1º Si tiene salida óptica digital, y puedes elegir por dónde quieres que salga el audio.

2º Si deja poner stereo

3º Si te vale el LIVE, de hecho podrías estar conectado con tu cuenta en la Xbox 360 y en la Xbox One al mismo tiempo

4º De capturadoras no tengo ni idea, siento no poder ayudarte pero ya dijeron los de Microsoft que no habría ninguna limitación en ese sentido
Una duda,la caja metálica negra que viene con la Day one esta vacía. Es normal.? Gracias
PoderGorrino escribió:GUAY:
-Acabo de conectar el PC al HDMI in es una pasada, me ahorro tener que cambiar en la TV entre HDMI1 y 2, es mucho más rápido y para consultar ahora cosas, códigos de activcación como en youtube o así está muy bien.
-SmartGlass va muy fino para andar por menús y demás
-La app de youtube está genial, sin enseñarme videos que no me interesan y centrandose en mis suscripciones. Me importa muy poco la última tontería que ha dicho un político o un video de una riada en Bollullos del Condado.

NO GUaY:
-El lag del PC es notable conectado por HDMI in, lo noto hasta al escribir o mover el ratón. Es válido para consulta y demás, pero no para jugar. Quien tuviera pensado conectar la Xbox 360 se va a llevar una desilusión si el lag es el mismo en todos los dispositivos. No es que tarder medio segundo en escribir cuando pulso tecla, pero se nota que no es tan instantaneo.
-Eurosport es completamente de pago
-Zatoo no me deja registrarme, ignoro si tiene contenido gratuito. ¿A vosotros os deja?

DUDAS:
-Tengo 14+7+3 días de LIVE... ¿Esos días si los pongo se suman a mi cuenta? ¿Si se los doy a alguien que no es GOLD...será GOLD ese tiempo o solamente podrá jugar online?

Solo por registraste puedes ver un montón de canales principales en zatoo lo que no estan en hd eso es de pago.
Hola!
le e conectado un USB con peliculas, parea ver si las reproduce, y que formatos, pero no se donde esta el reproductor XD
alguien lo sabe?
Hola, alguien sabe si pueden funcionar estos cascos en Xbox One?

No me jodáis que me los he comprado para la consola y no me van a valer.

Por lo visto llamando a Xbox (Microsoft) dicen que no son compatibles, pero si tienen entrada optica la consola y salida los cascos, por qué no van a valer?
TRAE 30 DIAS DE GOLD LA CONSOLA!!

Para conseguirlo, en la configuracion inicial de todo tienes que decirle que no estas interesado en el xbox live gold, entonces te ofrecerá 30 dias gratis... que mas los 14 de la tarjeta que viene ya es un mes y medio gratis :)
En un minuto (ya), salgo a por mi One, estoy atacao.....
Menos mal que he visto este video, y me he descargado la adrenalina....

Detras de las camaras, video Volvo Van Damme
http://www.zappinternet.com/video/MiPgF ... ras-Volvo/
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
oscar_fv escribió:desde standbye se puede encender con la voz?

Diría que sí
Por sí a alguien le interesa en fnac murcia tienen varias y de day one le quedan 5 y con tarjeta regaló de 30euos y si encima eres socio se te queda por 473 así que esta de puta madre

Saludos
Servidor la tiene desde las 12 en casa, funcionando perfectamente y sin ningun fallo :)

Lo de la cola de descargas, veo que se puede ver desde mis juegos si se esta descargando uno en concreto, pero no hay forma de ver una cola de descargas estilo a la de 360?

salu2
Kite escribió:Servidor la tiene desde las 12 en casa, funcionando perfectamente y sin ningun fallo :)

salu2

por ahora yo estoy igual, pero desde las 12 de la mañana, estoy muy contento
BILBOKOA escribió:Sólo dos cosas:

1.- Mis felicitaciones a los que tienen la consola. Que la disfruten con salud. Yo la compraré en su momento, pero más adelante.

2.- Un CERO total a la web EOL, ya que en el día de lanzamiento de la consola XBOX ONE, en su portada, no aparece ni una mísera línea haciendo referencia a tal hecho. Lamentable. Todas las webs tienen sus portadas con el tema de la salida a la venta de XBOX ONE, pero para EOL no es noticia.

Totalmente de acuerdo con el compañero. Hasta en el día de salida de XONE, resulta que es más noticia de portada algo referente a PS4 (el acuerdo Sony-ONO). Mal EOL, mal. Hay que derrochar independencia.

Sobre la XONE... me esperaré unos meses o un año para pillarla. Mientras tanto, os sigo atentamente y leo todo vuestro feedback. A disfrutarla ;)
Últimamente los logros me salen fatal, salen lentísimos como si se ralentizase todo el proceso en el dash...

A alguién más le pasa? Ayer me funcionaba perfecto éste tema.
como mola la consola, bajando mi fifa y killer instinct me encuentro XD , cero problemas [sonrisa]

el fondo negro del menú se puede cambiar por otro color?
A mi que aun me quedan unos meses para comprarmela, porque no he podido ahorrar mucho, me estais poniendo de los nervios, se nota la alegria en el foro con el lanzamiento, que ganas de pillarla solo con leeros.
Disfrutadla
Pada escribió:TRAE 30 DIAS DE GOLD LA CONSOLA!!

Para conseguirlo, en la configuracion inicial de todo tienes que decirle que no estas interesado en el xbox live gold, entonces te ofrecerá 30 dias gratis... que mas los 14 de la tarjeta que viene ya es un mes y medio gratis :)

si, tambien puedes conseguirlos mas adelante desde la configuracion de la consola
Alguien ha conectado la tele a la consola? (que no al revés)
oscar_fv escribió:

si, tambien puedes conseguirlos mas adelante desde la configuracion de la consola

Hay que hacerlo antes de canjear los 14 dias,no? Porque yo le doy a que no me interesa y no me da ni las gracias.
YA LA TENGO EN MI PODEEEEEEEEEEER!!! A darleeeeeee!!1

Quiero decir a instalar y descargar... }:/

pos a bbuenas horas,yo active los 14 dias ayer ¬¬
aVeFeNiXxX escribió:

1.- Mis felicitaciones a los que tienen la consola. Que la disfruten con salud. Yo la compraré en su momento, pero más adelante.

2.- Un CERO total a la web EOL, ya que en el día de lanzamiento de la consola XBOX ONE, en su portada, no aparece ni una mísera línea haciendo referencia a tal hecho. Lamentable. Todas las webs tienen sus portadas con el tema de la salida a la venta de XBOX ONE, pero para EOL no es noticia.

Totalmente de acuerdo con el compañero. Hasta en el día de salida de XONE, resulta que es más noticia de portada algo referente a PS4 (el acuerdo Sony-ONO). Mal EOL, mal. Hay que derrochar independencia.

Sobre la XONE... me esperaré unos meses o un año para pillarla. Mientras tanto, os sigo atentamente y leo todo vuestro feedback. A disfrutarla ;)

La noticia ya esta en la portada, si algunos miráramos antes de criticar...
¿como se quita la vibración del mando?
ciberfoxx escribió:
oscar_fv escribió:

Hay que hacerlo antes de canjear los 14 dias,no? Porque yo le doy a que no me interesa y no me da ni las gracias.

no, pues no se puede no, tenia que haber sido antes, tienes razon, a mi tampoco me deja, pensaba que habia leido que si, yo canjee los 14 tambien directamente dandole a usar codigo
en la tv ya anuncian la one mas el duty en ECI por 169,90 euros xdddd manda cojones lo llego a saber y me la pillo hoy
Kuraime18 escribió:
aVeFeNiXxX escribió:

La noticia ya esta en la portada, si algunos miráramos antes de criticar...

Yo sigo viendo solo cosas de ps4..
Vaya pedazo de cacharro el Kinect, no puedo colocarlo encima de la TV que se cae!! Hay algún tipo de soporte para colocarlo?
Bueno pues forza, call of duty he fifa 14 instalados. He jugado al fifa un partido y el mando no se me ha desconectado. La consola silenciosa mas o menos con la 360, asi que de momento me doy con un canto en los dientes. El unico fallo la cruceta del mando con el ruido a muelle, que visto lo visto dentro de los fallos es el menor. Llamare a xbox y a ver como se puede solucionar, pero teniendo en cuenta que el mando igualmente funciona perfecto no le doy demasiada importancia.
Por favor, aún ando trasteandola, ¿se puede quitar la vibración del mando?
gragoon escribió:Una duda,la caja metálica negra que viene con la Day one esta vacía. Es normal.? Gracias
JCR escribió:en la tv ya anuncian la one mas el duty en ECI por 169,90 euros xdddd manda cojones lo llego a saber y me la pillo hoy

lo debes de haber soñado o no has tecleado bien [jaja]
amo ve compañero a salido 3 veces en la tele en menos de 1 hora no es por nada :S ami me costo la mia ayer 474 por eso me encabrona aver pagado mas por una cn el fifa......y en 1 dia sea mas barata cn el duty
gragoon escribió:
gragoon escribió:Una duda,la caja metálica negra que viene con la Day one esta vacía. Es normal.? Gracias

Tiene que venir con una tarjeta negra.
Mboswi escribió:Alguien ha conectado la tele a la consola? (que no al revés)

Nadie?
JCR escribió:amo ve compañero a salido 3 veces en la tele en menos de 1 hora no es por nada :S ami me costo la mia ayer 474 por eso me encabrona aver pagado mas por una cn el fifa......y en 1 dia sea mas barata cn el duty

imagino que querrás decir 469 y no 169. Como va a ser más barata que la 360? [qmparto]
JCR escribió:amo ve compañero a salido 3 veces en la tele en menos de 1 hora no es por nada :S ami me costo la mia ayer 474 por eso me encabrona aver pagado mas por una cn el fifa......y en 1 dia sea mas barata cn el duty

lee bien.. (
en la tv ya anuncian la one mas el duty en ECI por 169,90 euros xdddd manda cojones lo llego a saber y me la pillo hoy  )

169,90 ???????????????????????
Como pongo en ventanilla pequeña a un contacto en skype mientras jugamos?
Eluryh escribió:

imagino que querrás decir 469 y no 169. Como va a ser más barata que la 360? [qmparto]

coño eso si me as entendido desde el principio mamon
Joder que pasada!! Ando descargando FIFA 14 (use el comando de voz y acerque la tarjeta super fácil), después también Killer Instinct, Kinect Sports y Upload Studios. Por ahora me esta encantando, un poco pez con tanto menú pero bien.

Ryse es la ostia, me lo puse en la máxima dificultad que deja y joder si te descuidas un poco te dan por todos lados. Cuando andas atacando a un barbaro te viene otro y otro XD
alguien sabe como hacer para que la consola guarde la contraseña de tu perfil y se ponga solo el perfil? es que kineck me detecta pero luego tengo que poner la contraseña con el mando
JCR escribió:
Eluryh escribió:

coño eso si me as entendido desde el principio mamon

jajajaj es que si llega a estar a 169 ni que sea por error, vamos me compro 3, una para el lavabo y otra para la cocina.
143083 respuestas