Hola buenas, anoche me dio tiempo a hacer un apaño para poner Kinect que es cutre de cojones pero eficaz, a montar la consola, empezar a configurarla, instalar el ryse y echarme una partida mientras ponía todo lo demás a descargar, que la dejé descargando cuando me fui a la cama y supongo que a lo largo de la noche y la mañana lo habrá descargado todo
Tras esta experiencia tengo unas dudas
1º Pese a que me he puesto una imagen de jugador, cuando inicio sesion la parte donde debería de salir la imagen me sale negra,
¿a alguien más le pasa o si fue algo puntual de la saturación de la red de anoche o que?2º En el Ryse (físico) viene con un código para descargar el contenido Day One, en el Dead Rising 3 (digital) tienes que descargarte un paquete a parte para lo del Day One
¿pero qué pasa con el FORZA 5 digital y el contenido Day One? ¿va incluido o de dónde se saca?
3º Sé que no hay forma de mirar las cosas del disco duro PERO
¿sabéis si se puede mirar la cola de descargas para ver en qué orden están puestas las cosas para ir descargándose?4º Pregunta chorra
¿cómo pronunciais Ryse? yo lo he intentando de varias formas y no me lo detecta, con el resto de cosas me lo reconoce todo bien pero con ese no hay forma ...
mecro escribió:1º - ¿Tiene salida optica digital o tira todo a traves de HDMI?.
2º - ¿Deja configurar la salida de audio en "stereo"?. La 360 la tengo conectada directamente a la tele y si la configuro como Dolby Digital 5.1 no suena, tengo que configurarla en 2.0.
3º - ¿El Live que tengo en la 360 vale para la One o tengo que pagar otro a parte?
4º - ¿Da algun problema a la hora de capturar la seña del HDMI con una capturadora de PC? Esto lo pregunto por que soy muy aficionado a capturar alguna que otra carrera y no se si la One tiene proteccion en la señal HDMI.
Basicamente eso eso.
Seguramente me la pille esta tarde pero si podeis despejarme esas dudas mucho mejor.
Gracias.
1º Si tiene salida óptica digital, y puedes elegir por dónde quieres que salga el audio.
2º Si deja poner stereo
3º Si te vale el LIVE, de hecho podrías estar conectado con tu cuenta en la Xbox 360 y en la Xbox One al mismo tiempo
4º De capturadoras no tengo ni idea, siento no poder ayudarte pero ya dijeron los de Microsoft que no habría ninguna limitación en ese sentido