Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Raikoh_Longsgho escribió:Una duda. Estoy jugando con la novia al KI e inicio sesión en la consola con mi Gamertag. Ella también tiene el suyo en la consola pero nunca la reconoce ni le saltan logros. No se si hay que hacer alguna cosa o que pero es bastante raro.

¿Alguien a que se debe?.

Es raro eso, quiza no la reconocio bien el kinect, que lo vuelva a hacer. Yo con mi padre nos sentamos los dos y arriba del metro salen dos avatares activados con una raya debajo. Aunque no llegamos a jugar aun a dobles, solo tengo un mando. Mira que tengas puesta que al verla y reconocerla se inicie sesion solo.

Si no, que diga "xbox box iniciar sesion "su nombre" y luego lo dices tu. Eso podria valer.
Me voy a dormir, mañana la pillo, que noche mas largaaaaaaaaa [+furioso]
De momento todo bien con la Xbox. Jugado 2 horas al ghost y nada de caídas y 0 calentamientos
Ya esta el desarme de ifixit
Soy el unico al que no le detecta la demo del juego de las motos de agua? U_u
Por favor q alguien me diga como se inclina el kinect....estoy amargao esta mirando hacia arriba y no se si sera por la hora que es......
Slingshot escribió:Por favor q alguien me diga como se inclina el kinect....estoy amargao esta mirando hacia arriba y no se si sera por la hora que es......

Cogelo por la base y inclina la parte de arriba XD
fuji escribió:
Slingshot escribió:Por favor q alguien me diga como se inclina el kinect....estoy amargao esta mirando hacia arriba y no se si sera por la hora que es......

Cogelo por la base y inclina la parte de arriba XD

Joder y yo pensaba que era como el anterior..... haciendo el gilipollas con las manos y moviendo la cruceta de arriba a abajo y mi novia descojonandose. Gracias tio. Jajaja
UFFFF yo llevo liao con ella desde las 10 y media mas o menos y asta las 6 XD SEÑORES!!!

CONSOLON!!!!!!!!! es la puta poya XD aun lo estoy flipando ti deseando despertarme pa engancharme de nuevo XD
Ha salido el trailer de Quantum Break o lo que decian que iba a salir nuevo? Al final no he estado atento..
PaSiegO escribió:Ha salido el trailer de Quantum Break o lo que decian que iba a salir nuevo? Al final no he estado atento..

Toma Pa tu

Primeros segundos de gameplay

Imagen
NucelarGen escribió:
PaSiegO escribió:Ha salido el trailer de Quantum Break o lo que decian que iba a salir nuevo? Al final no he estado atento..

Toma Pa tu

Imagen

Justo lo acababa de encontrar, pero pensaba que era algo mas. Aun asi tiene buena pinta, aunque yo quiero mas Alan Wake!
PaSiegO escribió:
NucelarGen escribió:

Toma Pa tu

Imagen

Justo lo acababa de encontrar, pero pensaba que era algo mas. Aun asi tiene buena pinta, aunque yo quiero mas Alan Wake!

hay video? si es asi me pueden pasar el link?
Pues se ve de cine, para que negarlo, ahora a ver si sacan el trailer gameplay el 7 de diciembre. También habra sorpresa de Titanfall por lo que ha comentado el Zampella ¿posible adelanto de la fecha? xDDD
slowmiguelinho escribió:hay video? si es asi me pueden pasar el link?

http://www.gametrailers.com/netstorage/ ... /live.html
Yo lo tenia ahi y he ido mirando minuto a minuto a ver donde salia mas o menos. Dura una hora y no tardas mucho en encontrar cuando presentan todos los juegos.
El 7 de diciembre esta confirmado el Titanfall (gameplay)

Xbox One and Xbox 360 Will also Get Metal Gear Solid V: Ground Zeroes Exclusive Content

Imagen

http://www.dualshockers.com/2013/11/22/ ... x-content/
daniyakira escribió:UFFFF yo llevo liao con ella desde las 10 y media mas o menos y asta las 6 XD SEÑORES!!!

CONSOLON!!!!!!!!! es la puta poya XD aun lo estoy flipando ti deseando despertarme pa engancharme de nuevo XD

Otros han estado el mismo tiempo que tú pero sin hacerla funcionar. :D :D :D
PaSiegO escribió:
slowmiguelinho escribió:hay video? si es asi me pueden pasar el link?

http://www.gametrailers.com/netstorage/ ... /live.html
Yo lo tenia ahi y he ido mirando minuto a minuto a ver donde salia mas o menos. Dura una hora y no tardas mucho en encontrar cuando presentan todos los juegos.

Aqui tienes el video directamente

http://www.youtube.com/watch?v=tFPqkWpoWaM&
yo la verdad que el único problema ha sido en el código del fifa, que me da error, por lo demás, el fm5 lo deje descargando y el bf4 fue con el que estuve liado.
lo de dar ordenes con la voz es un puntazo!
lo único malo, el r1 y l1 Dell mando, que me parecieron mejor los del mando de 360.

alguno sabe los puertos que hay que abrir en el router ?
Vaya mierda el kinect. No es capaz de ejecutar una orden sencilla.
Le digo Xbox...... MATA A FLANDERS....
Y no hace nada! Vaya timo......

XD

En serio, vaya maquinon. Y lo del kinect, de alucine.
A mi se me ha descargado todo muy rápido (ono 100 megas).

Ya hasta las 7 de la tarde no podre seguir probando. Pero lo que he visto del B4,es otro mundo.. Que gráficos y suavidad...
Supercontento...
Alguno me puede pasar el link para descargar la actualizacion sin conexion es que no lo encuentro por nngun lado!
Gracias
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
colton20 escribió:Alguno me puede pasar el link para descargar la actualizacion sin conexion es que no lo encuentro por nngun lado!
Gracias

Creo que ya no funciona el link. Ayer por lo menos habían quitado la actualización de emergencia.
GoitxoCv escribió:
colton20 escribió:Alguno me puede pasar el link para descargar la actualizacion sin conexion es que no lo encuentro por nngun lado!
Gracias

Creo que ya no funciona el link. Ayer por lo menos habían quitado la actualización de emergencia.

Bien, pues se confirma que me ha salido al defectuosa hasta navidad no me va a llegar. Gracias microsoft [snif] [snif]
emupati escribió:Vaya mierda el kinect. No es capaz de ejecutar una orden sencilla.

XD

Ya hasta las 7 de la tarde no podre seguir probando. Pero lo que he visto del B4,es otro mundo.. Que gráficos y suavidad...
Supercontento...

Has probado a inclinarte hacia los lados para asómarte en las esquinas con el kinect en el battlefield 4? . Es un descojone.

Lo que no entiendo es la diversidad de casos y situaciones a la hora de arrancar e instalar juegos en la consola.

En mi caso la actualización de 500MB se me ha descargado en 5 minutos. Se ha reiniciado, he puesto a descargar el KI e instalar el BF4 a la vez y a los 10 minutos iba por el 10% y ya podía arrancar el BF4.

Lo único que no he conseguido hacer funcionar es skype.

Por otro lado también pienso que ha salido un poco verde el dashboard con falta de opciones y tampoco es que sea muy intuitivo, pero será cuestión de acostumbrarse.

Como comenté antes tampoco he visto nada de los comandos gestuales.

Por ahora muy contento

Un saludo.
bola_83 escribió:Alguien me podría ayudar? Ya tengo por fin Mi xbox one y en la configuración de pantalla en profundidad de color me deja elejir entre 24 , 30 , 36 bits por pixel, cuál deveria elejir para que se viera mejor?
Y en la otra opción me pone espacio de colores tele (RGB limitado) o pc (RGB completo) cuál debería elejir.
Espero que me ayuden yo no entiendo mucho del tema este. Mi tele es una Sony w905A

Si tu tv tiene un panel de 10 bits, puedes seleccionar una profundidad de 30 bits (10*3)
Todas las Sony de gama alta desde 2008 montan paneles de 10 bits, supongo que otras marcas también. Consultad las especificaciones técnicas en el manual de vuestra tv
colton20 escribió:
GoitxoCv escribió:
Gracias

Bien, pues se confirma que me ha salido al defectuosa hasta navidad no me va a llegar. Gracias microsoft [snif] [snif]

No te pueden cambiar simplemente lo que tengas defectuoso? El logro creo que es un código que hay que canjear, el fifa igual, si lo que te falla es la consola, que te den simplemente otra, pero te quedas con el mando con el logo del Day One y demás.
No, no lo he probado porque ha sido un momento. Tenia que dormir.
Luego ya nos olemos..
El mando me ha dejado un poco frio.... Las setas muy pequeñas para los morcillones de dedos que tengo.
Y muy sensibles...
En fin, un maquinon...
Bueno pues esto lo veremos en un par de semanas en los VG Awards.

Imagen

No es dificil de adivinar cual es xD.
gracias por el link de algo que me acabo de enterar es que the division tiene contenido exclusivo en xbox one
como va el hypo por estos lares a estas horas??
Hola, una pregunta al final en que quedo el tema de que es necesario que el kinect y el mando esten "viendose" porque si no se desconecta el mando?? era puntual para un par de usaurios..o es generalizado?

Muchas gracias y enhorabuena a los poseedores del maquinón!

Saludos
Yo actualizando y rezando xD pero va como un tiro!
kaiser_sosse escribió:
emupati escribió:Vaya mierda el kinect. No es capaz de ejecutar una orden sencilla.

XD

Supercontento...

Has probado a inclinarte hacia los lados para asómarte en las esquinas con el kinect en el battlefield 4? . Es un descojone.

Lo que no entiendo es la diversidad de casos y situaciones a la hora de arrancar e instalar juegos en la consola.

En mi caso la actualización de 500MB se me ha descargado en 5 minutos. Se ha reiniciado, he puesto a descargar el KI e instalar el BF4 a la vez y a los 10 minutos iba por el 10% y ya podía arrancar el BF4.

Lo único que no he conseguido hacer funcionar es skype.

Por otro lado también pienso que ha salido un poco verde el dashboard con falta de opciones y tampoco es que sea muy intuitivo, pero será cuestión de acostumbrarse.

Como comenté antes tampoco he visto nada de los comandos gestuales.

Por ahora muy contento

Un saludo.

Sois unos joputas aqui poniendome los putos dientes largos. ya vereis esta noche la boa.

Nos vemos en BF 4

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Xbox One hardware como pc pues pasa como en PC... nunca por más que montes la misma máquina con las mismas piezas te sale igual a la hora del software... uno se quejará de una cosa y la otra de otra... en PC estamos acostumbrados a eso y más los que hacemos montajes pero comprar una consola y tener este tipo de problemas jode bastante!!! A que si saco mi mega drive y le doy al botón de encendido furula y no tiene problemas? Es lo que tiene el avanze!! Aún así estoy ya deseando poder tener la mía en casa!! XD

J*
Bueno, tras la caída de algunos DNS ayer, y el colapso de algunos CDN de Azure, parece que a esta hora todo marcha bien.
Supongo que a lo largo del día volverá a haber algún atasco que otro, millones de personas descargando ficheros blob simultáneamente es lo que tiene.
Paciencia!
Bienvenidos al .... DAY ONE!!

Pedazo de consola,me encanta todo!
Yo lo que quiero es quitarme la duda de si voy a tener mala suerte y me salga defectuosa o podré disfrutar de ella! Qué tensión llevo [looco]
Aún no he podido jugar...cago en to! 39,9Gb el Ghosts??? Tamos locos??? Y el FIFA descargado también! Me ha dejado un poco frío el dash board, y a vosotros? Pensaba que sería más parecido a 360, no se! Por lo demás ENCANTADO! Cero ruidos y el mando es una delicia aunque personalmente hubiera preferido que pesara un poquito más, muy poquito más!
Esta tarde voy a comprarla al Game de Lleida y esta a 40 min de mi casa en coche, como me salga defectuasa me cagaré en todo...que el viaje no es gratis
bueno, pues me voy a Córdoba a por One.
Deseadme suerte...
7h de trabajo antes de poder ir al ECI a por mi consola. Os odio a muerte a todos los que la tendréis antes [+furioso]

PD: Disfrutaaaaaaaaad
FabiSFDK escribió:Esta tarde voy a comprarla al Game de Lleida y esta a 40 min de mi casa en coche, como me salga defectuasa me cagaré en todo...que el viaje no es gratis

No seáis agoreros hombre! La consola es "perfecta". No fallarán, palabrita del niño Jesús! La he tenido toda la noche encendida y esta mañana estaba un poquito caliente pero nada, vamos! Ni comparación a la 360, ya veréis, vais a alucinar con la refrigeración!
Saludos y al vicio!
Bueno uno que ha madrugado esperando a que me pique el repartidor de SEUR :)

1 Paquete con Dead Rising 3 + Kit carga y juega (Game)
1 Paquete con Day One + FIFA13 (Game)
1 Paquete con Battlefield 4 (Amazon.es)
Yo dentro de una horita saldré a por la mia espero no tener problemas después de estar tanto tiempo esperando :p
Qué tal los primeros vicios, vecinos?. La envidia me corroe jajaja
sabeis si el 2º mando de la edición day one viene dentro de la caja negra ?
Es que como estoy viendo fotos de un segundo mando a parte...

Gracias, un saludo.
rayuny escribió:
FabiSFDK escribió:Esta tarde voy a comprarla al Game de Lleida y esta a 40 min de mi casa en coche, como me salga defectuasa me cagaré en todo...que el viaje no es gratis

No seáis agoreros hombre! La consola es "perfecta". No fallarán, palabrita del niño Jesús! La he tenido toda la noche encendida y esta mañana estaba un poquito caliente pero nada, vamos! Ni comparación a la 360, ya veréis, vais a alucinar con la refrigeración!
Saludos y al vicio!

Pues a mi me ha tocado la china. Me ha pasado lo mismo que el usuario que se le llamo troll y tantas cosas creo que fue ayer. Anoche bajando e instalando todo perfecto. Me pongo a las 7:30 y hace amago de arrancar y se apaga. Menuda faena. A las 10:00 en el gamestop que estoy. Que mala suerte
Mori1983 escribió:7h de trabajo antes de poder ir al ECI a por mi consola. Os odio a muerte a todos los que la tendréis antes [+furioso]

PD: Disfrutaaaaaaaaad

No te quejes. Yo 13 horas...
Ayer he intentado hacerme con una, sin reserva, y no ha sido posible. No he encontrado una en Santiago! :(
143083 respuestas