Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

oscar_fv escribió:
mor4les escribió:
oscar_fv escribió:pero vamos a ver,cuando hablais de instalar juegos es instalarlos como toda la vida? osea copiar los datos desde el disco a la consola? es que no entiendo porque instala tan lento si para eso no necesita internet

En mi caso si, ya que tengo el juego en formato fisico, no entiendo como tarda tanto

joder entonces a que velocidad copia datos esta consola en el disco? en serio no habeis pensado en esto? esto no es problema de servidores

Ya se ha comentado que si hay una update, la baja primero antes de instalar el juego, quizás sea eso.
LARD1N escribió:fuera de bromas... tengo la consola desde las 10 y no he podido jugar aún.. esto es normal????

primero que si las conexiones, y ahora veo que la instalacion de un juego en formato fisico que me ha costado casi 70 pavos tiene pinta de durar toda la noche??? eto que ee lo quee eeee [+furioso] [+furioso]

¿Puede ser que al instalar necesite conectarse a internet para validar los juegos o algo asi? ¿O que se baje los parches durante la instalacion? Vaya tela, no se.

Slds.
mor4les escribió:
cukidavo escribió:Dios!El Fifa tarda la vida en instalar!Cuanto os tardó a vosotros?

Yo llevare 45 minutos instalando Dead Rising 3 y va por el 76%...

Pero si quieres ya puedes empezar a jugar no? En teoría a partir del 50% ya se puede empezar a jugar.
RONPSP escribió:Hace falta instalar los juegos para jugar?

¿Es coña o es en serio? Porque esto ya se dijo en el E3.
Felicidades! Ya es 22 de noviembre. Microsoft empieza oficialmente la nueva generación de consolas. Disfrutad de la nueva XBOX ONE. :)
alguien ha visto el logro de day one por algun lado? porque yo ya tengo uno del dead rising y no veo el de DAY ONE
Dj Kane escribió:alguien ha visto el logro de day one por algun lado? porque yo ya tengo uno del dead rising y no veo el de DAY ONE

lo tienes que canjear con el kinect me parece si tienes la ediccion day one claro
Ya se ha comentado que si hay una update, la baja primero antes de instalar el juego, quizás sea eso.

no si es que ya con la consola en casa y no sabemos ni de que manera instala los juegos, mañana como la encienda y me tarde esta burrada que decís es que me desespero
javispears escribió:Habeis porbado desde SMARTGLASS el compañero para los juegos?? por ejemplo en el DR3 el tlf o tablet con que uses SamrtGlass se convierte en el tlf del juego! Me molan estas gilipolleces un monton!

Pues yo estaba trasteando el smartglass y me meto en clips de video y de repente leo Mr cjdiez,digo,coño si es un compañero del foro...jajaja y me e puesto a ver un video grabado suyo desde el ipad.. [+risas]

Como mola lo del smartglass..
Yo he visto el live que hizo eurogamer España de la Xbox One y lo que pasa es que cuando instalas un juego antes busca en el Live los parches que tenga....

Y pensad que el lanzamiento de One es MUNDIAL: es normal que os tarde algo porque los servidores se saturan....

De parte de un futuro usuario de PS4 que está un pelín envidiosillo porque ya teneis vuestra consola [+risas] [+risas]
Buenas chicos tengo un problema, haber si me podéis ayudar, acabo de comprarme la xbox one y al enchufar el micro al mando me sale una luz naranja en el botón de silenciar y no me deja meterme en los grupos, sabéis como lo puedo solucionar?
Gracias
Hey una duda tengo yo ahora, el FIFA viene en todas las Day One o solo en las de Europa/España? Porque yo no he pillado ningun juego, pero si cae el fifa por ser Day One he triunfado.
oscar_fv escribió:

no si es que ya con la consola en casa y no sabemos ni de que manera instala los juegos, mañana como la encienda y me tarde esta burrada que decís es que me desespero

Oscar, tú pones el juego y te salta que hay una actualización. Aceptas. Te vas al baldosín del juego y le das a instalar. A partir de ahí te tomas algo hasta que veas que pone que ya puedes jugar. ¿Cuándo lo pondrá? Cuando le apetezca, pero será mucho antes de llegar al 100%. Eso sí, instala primero los que ocupen menos (en el caso de ser digital) o los que tengan actualizaciones menos pesadas (como bf4 y ryse).
fearandir escribió:
LARD1N escribió:fuera de bromas... tengo la consola desde las 10 y no he podido jugar aún.. esto es normal????

primero que si las conexiones, y ahora veo que la instalacion de un juego en formato fisico que me ha costado casi 70 pavos tiene pinta de durar toda la noche??? eto que ee lo quee eeee [+furioso] [+furioso]

¿Puede ser que al instalar necesite conectarse a internet para validar los juegos o algo asi? ¿O que se baje los parches durante la instalacion? Vaya tela, no se.

Slds.

Ante todo, no suelo postear mucho, pero os llevo leyendo desde siempre. Me gustaria dar las gracias a todos los compañeros que se han currado dia a dia los posts referentes a las noticias q afectan a esta gran maquina.
Ya tengo la consola perfectamente funcionando, bajando updates, juegos y demas. Segun lo q entiendo, cuando metes un juego fisico, este toma prioridad sobre todo lo q estes ya bajando, y se baja primero los updates q esten disponibles para el juego, y luego copia el juego integro en el hdd de la consola. Asi que si por ejemplo metes el forza, primero te baja el update de 6 gigas, y luego copia el juego en el hdd. A partir de cierto porcentaje te salta un cartelito como el de los logros q t avisa q ya puedes iniciar el juego, q a su vez ya sale disponible en la interfaz metro.
No he tenido ningun tipo de problema de configuracion ni de descarga lenta, pensad q con las conexiones q tenemos, bajar 6 gigas nos puede llevar varias horas... Saludos y a disfrutar!!!
phfceramic escribió:Yo he visto el live que hizo eurogamer España de la Xbox One y lo que pasa es que cuando instalas un juego antes busca en el Live los parches que tenga....

Y pensad que el lanzamiento de One es MUNDIAL: es normal que os tarde algo porque los servidores se saturan....

De parte de un futuro usuario de PS4 que está un pelín envidiosillo porque ya teneis vuestra consola [+risas] [+risas]

mundial? si medio mundo está sin ella
Pues en cuanto a el tema multiárea es un paso adelante gigantesco. Se pueden hacer mil cosas mientras esperas a que instale un juego. Será que no estoy acostumbrado a estas cosas, pero me está pareciendo una gozada. Y pensar que tuve un bajón y casi cancelo la consola tch, tch.

Por cierto, eso del mes de prueba de gold que dice al principio... si lo pasas hay alguna manera de recuperarlo xD es que soy mongolo.

PD: Cada cosa que he comprado con la consola viene con 2 o 3 días de gold, me parece cojonudo. Tengo un mes gratis antes de desembolsar por el año de live.
oscar_fv escribió:
phfceramic escribió:Yo he visto el live que hizo eurogamer España de la Xbox One y lo que pasa es que cuando instalas un juego antes busca en el Live los parches que tenga....

mundial? si medio mundo está sin ella

Bueno, a las 1:36 te cambio mundial por europeo [+risas] [+risas] [+risas]
froilancin escribió:Ya la tengo¡¡¡¡
Os he estado leyendo en silencio, y tengo una duda, se ha puesto a hacer la descarga para forza 5, ¿como hago para apagar la consola y que siga descargando los 6 GB?, es que le he dicho a kinect apagar y se ha apagado, en opciones de energía tengo lo de encendido rápido activado, pensé que sólo era así pero...no se, ¿que me decís?

Alguna ayuda???
Habrá que ver cuantas consolas ha conseguido fabricar Microsoft, pero no me extrañaría que, de golpe, se hubieran encontrado un millón de personas bajando el mismo parche. Si los servidores mundiales de DNS no aguantan tanta petición da igual que Microsoft tenga a skynet.

froilancin, mira la configuración de la consola y utiliza el modo de energía que se queda en standby. Bajará el consumo al mínimo y te seguirá descargando.
jusilus escribió:
oscar_fv escribió:

Oscar, tú pones el juego y te salta que hay una actualización. Aceptas. Te vas al baldosín del juego y le das a instalar. A partir de ahí te tomas algo hasta que veas que pone que ya puedes jugar. ¿Cuándo lo pondrá? Cuando le apetezca, pero será mucho antes de llegar al 100%. Eso sí, instala primero los que ocupen menos (en el caso de ser digital) o los que tengan actualizaciones menos pesadas (como bf4 y ryse).

ok pero yo veo casos de gente que se queda parado en el 0% y claro, yo me asusto, y lo del ventilador teneis muchos ese ruido? es que yo para los ruidos soy muy purista, al minimo ruido se va de vuelta
Buah llevo desde que he vuelto de comprarla en media markt toqueteandolo todo el Fifa se me ha bajado rapidisimo, el BF4 me ha dejado entrar al juego cuando llevaba solo un 9% instalado y aun no se habia ni bajado la actualizacion, y buah vaya graficazos, lo unico que me mosquea es que tengo nat estricta pese a tener DMZ activado y que he hecho una party con un amigo pero ni el me oia a mi ni yo a el pero el micro se iluminaba cuando yo hablaba como si estuviera activo, en definitiva de momento contentisimo con la compra, saludos
PaSiegO escribió:Hey una duda tengo yo ahora, el FIFA viene en todas las Day One o solo en las de Europa/España? Porque yo no he pillado ningun juego, pero si cae el fifa por ser Day One he triunfado.

El fifa viene en todas las Day One, la consola que venga sin ese juego no es Day one. La consola Estandar es sin nada o con los juegos de promoción que tu elijas como el Ryse, Forza 5, COD depende del establecimiento, pero sólo las Day ONE llevarán el Fifa si o si.
A Oscar: Hay que tener en cuenta que todo es nuevo y no sabemos como va. Hay gente que es muy agonías, ansias o quejica. Un bluray puede tardarte 50 minutos en copiarse tranquilamente como tenga que meter 40 gigas en el disco duro. Si le añades que debe empezar a bajar la actualización la cosa se enlentece. Es el precio a pagar por que la consola saliera YA (tampoco veo que nos quejemos, íbamos to locos por comprarla XD).
Lo del ruido se nota un pelín cuando está el bluray girando dentro. En cuanto se para o lo sacas apenas se oye la consola. Y si te pones a jugar ya ni te enteras (por el sonido del juego o porque te abstraigas completamente).

EDITO: ¡¡JUAAAAAAAAS!! Con razón tardaba tanto en actualizarme el BF4. El puto steam se ha puesto a bajar ¬¬
Cereza20 escribió:
PaSiegO escribió:Hey una duda tengo yo ahora, el FIFA viene en todas las Day One o solo en las de Europa/España? Porque yo no he pillado ningun juego, pero si cae el fifa por ser Day One he triunfado.

El fifa viene en todas las Day One, la consola que venga sin ese juego no es Day one. La consola Estandar es sin nada o con los juegos de promoción que tu elijas como el Ryse, Forza 5, COD depende del establecimiento, pero sólo las Day ONE llevarán el Fifa si o si.

Estoy leyendo un poco mas y creo que solo es Day One en Europa. Aqui en USA parece que no viene nada de Fifa o juego añadido...
jusilus escribió:

Da igual que se dijera. Sí se pregunta contesta. Para eso mejor te ahorras tu comentario que no aportas nada
Yo he conseguido bajar la demo del fifa pero todavía estoy esperando a que se baje el forza 5, va por el 12%...

Y una pregunta, yo he eledigo el sistema de ahorro de energia en el que las actualizaciones se bajan en segundo plano cuando la consola está en stand by, para dejarla en ese estado solo tengo que apagarla no? habiendo elegido esa configuración antes
Mira que tenéis poca inventiva. ¿Queréis jugar ya sin esperas? Actualizadla y desconectadla de internet, que no se baje ningún parche y punto.

De nada.
jusilus escribió:A Oscar: Hay que tener en cuenta que todo es nuevo y no sabemos como va. Hay gente que es muy agonías, ansias o quejica. Un bluray puede tardarte 50 minutos en copiarse tranquilamente como tenga que meter 40 gigas en el disco duro. Si le añades que debe empezar a bajar la actualización la cosa se enlentece. Es el precio a pagar por que la consola saliera YA (tampoco veo que nos quejemos, íbamos to locos por comprarla XD).
Lo del ruido se nota un pelín cuando está el bluray girando dentro. En cuanto se para o lo sacas apenas se oye la consola. Y si te pones a jugar ya ni te enteras (por el sonido del juego o porque te abstraigas completamente).

EDITO: ¡¡JUAAAAAAAAS!! Con razón tardaba tanto en actualizarme el BF4. El puto steam se ha puesto a bajar ¬¬

lo entiendo si, lo del ruido no me refiero a un ruido normal de lector funcionando, sino a ese ruido como dedhasquido que reportan algunos, eso no puede ser normal cuando hay gente que no lo tiene
PaSiegO escribió:
Cereza20 escribió:

Estoy leyendo un poco mas y creo que solo es Day One en Europa. Aqui en USA parece que no viene nada de Fifa o juego añadido...

En USA ni idea [+risas] suponía que estabas en Europa xD. Pero creo recordar que venían en todas las Day one.
Alguien sabe si es normal que el kinect tenga tres luces rojas en el centro como infrarrojos?
RONPSP escribió:
jusilus escribió:

Da igual que se dijera. Sí se pregunta contesta. Para eso mejor te ahorras tu comentario que no aportas nada

Pues, ale, si no sabes eso no sabrás mil cosas más. Visita los distintos hilos de eol donde te informarán de todo lo que te has perdido y así salimos ganando todos.
Por cierto, aquí se suele usar la ironía y el sarcasmo de vez en cuando, así que no es tan raro que te preguntara, pero si te ha sentado mal nada como irse a dormir que mañana será otro día.
sephirot21 escribió:Alguien sabe si es normal que el kinect tenga tres luces rojas en el centro como infrarrojos?

dijeron que a simple vista no se verian, pero ya han dicho que si, se ven
Por cierto cuando se conecta algun amigo no te sale la notificación?
oscar_fv escribió:
sephirot21 escribió:Alguien sabe si es normal que el kinect tenga tres luces rojas en el centro como infrarrojos?

dijeron que a simple vista no se verian, pero ya han dicho que si, se ven

Solo hay una explicación, ya estan aquí, Predators

Imagen

Jajaj sorry no pude evitarlo.

Da igual que se dijera. Sí se pregunta contesta. Para eso mejor te ahorras tu comentario que no aportas nada[/quote]

Pues, ale, si no sabes eso no sabrás mil cosas más. Visita los distintos hilos de eol donde te informarán de todo lo que te has perdido y así salimos ganando todos.
Por cierto, aquí se suele usar la ironía y el sarcasmo de vez en cuando, así que no es tan raro que te preguntara, pero si te ha sentado mal nada como irse a dormir que mañana será otro día.[/quote]pues ya sabes, vete a dormir. Que aportas mucho majo
Enhorabuena por los que la tenéis ya, antes de viciaros como posesos, unas preguntas:

Como ha ido en los mediamarkts?

- a que hora habéis ido?

- os habéis tenido que esperar mucho rato?

- donde se han hecho las colas? en la sección de videojuegos donde hay el vendedor con el ordenador ese?

Es que me gustaría saberlo para ir preparado el día que me toque a mi a recoger reserva en mediamarkt.

Mil gracias por adelantado
Pasiego en USA la consola viene sin juegos, el FIFA en en las Day One en principio era solo para Europa y digo en principio porque en las ultimas semanas se amplio a otros paises como por ejemplo a Mexico.
NeGrO92 escribió:Yo he conseguido bajar la demo del fifa pero todavía estoy esperando a que se baje el forza 5, va por el 12%...

Y una pregunta, yo he eledigo el sistema de ahorro de energia en el que las actualizaciones se bajan en segundo plano cuando la consola está en stand by, para dejarla en ese estado solo tengo que apagarla no? habiendo elegido esa configuración antes

Yo por lo que estoy leyendo,algunos juegos llevan una actualización..puede que por eso os tarde más,porque además de los 30 y pico hay que sumarle los de la actualización..
Me voy a sobar ya. La consola parece estar bien. La actu ha sido rapida y el fifa va por el 50 % pero no lleva mucho. Mañana intalare el ryse y probare mas juegos. Una pinta estupenda
Bueno yo salvo por el lio de que no me dejaba actualizarla (cosas de los estrenos comprensibles) por lo demás la mar de contento. Me ha dejado un poco helado lo del tema de instalar obligatoriamente los discos, por supuesto es cosa de que yo no me habia informado bien, o mejor dicho que estaba acostumbrado a la instalacion de discos de 360, claro esto es bluray..

por lo demas como digo supercontento, la consola es superbonita, el dash superfluido y lo que alucino la consola está helada como una llave, solo noto calor en la rejilla del disipador (normal) en las demás partes plásticas, fria!
Cereza20 escribió:
En USA ni idea [+risas] suponía que estabas en Europa xD. Pero creo recordar que venían en todas las Day one.

Me han petado entonces, haha, no tendre juegos de salida o me pasare por algun gamestop o algo a ver si me da por pillar algo. Aun asi tengo 2 dias libres para jugar antes de que vengan mis padres por casi dos meses asi que lo tengo bastante mal.

Yo también las tengo. Es normal. Por cierto este Kinect es mas espavilado que el anterior reconoce muchísimo mas rapido eficaz y sin tanta luz y tener medio salón pa el solo.
Como ya he dicho hay que tener paciencia es normal que el primer día con toda la gente entrando a la vez las cosas sean lentas, grinch no te da miedo entrar al foro mañana y ver la lluvia de paginas que habrá? xddx
Como de hace para bajar lis juregos descargados y la one no este encendida. Vamos las descargas activas como en 360. Gracias.
Ha alguien le deja descargarse el juego completo del fifa por que a mi me pone en cola y al rato parada de instalacion y no me instala el juego, vamos que ni si quiera empieza la descarga. Yo lo estaba achacando a que debe de estar saturada la descarga pero no se si a vosotros os esta dejando
Alguien sabe como se puede entrar en el disco duro y mirar lo que tienes instalado?
Cómo instalar un juego en la consola Xbox One
Cuando inserta un disco de juego o compra y descarga un juego en la Tienda Xbox Games, debe instalarlo en el disco duro de la consola para poder jugar. El proceso de instalación es sencillo.

Instalar juegos desde un disco

Cuando inserte un disco de juego en Xbox One, la consola comprobará si el juego ya está instalado. Si no lo está, se le pedirá que lo instale.

Instalar juegos desde la Tienda Xbox Games

Cuando compre y descargue un juego de la Tienda Xbox Games o canjee el código de un token de juego, se le pedirá que instale el juego. Esta es la manera de hacerlo:

Diga “Xbox, go to my games and apps” o abra Mis juegos y aplicaciones, en la parte izquierda de la pantalla Inicio.
Seleccione el juego que desea instalar.
Presione el botón Menú del mando y seleccione Instalar.
Una barra de progreso le indicará el estado de la instalación.
¿Tengo que instalar todo el juego en el disco duro?
No. Algunos juegos de Xbox One son bastante grandes e instalar el juego completo, sobre todo si se descargó, puede llevar bastante tiempo. Todos los juegos pueden iniciarse antes de que se complete la instalación, aunque algunas características no estarán disponibles.
Si prefiere instalar el juego más tarde o si necesita reinstalarlo, puede hacerlo a través de Mis juegos y aplicaciones.
djber escribió:Alguien sabe como se puede entrar en el disco duro y mirar lo que tienes instalado?

No se puede
djber escribió:Alguien sabe como se puede entrar en el disco duro y mirar lo que tienes instalado?

Me uno a la pregunta. Me gustaría saber el espacio que llevo gastado de Disco Duro.
Los comandos haríais aun no están, ¿no? Como los del anuncio de invitación cuando la cosa se pone a ver una serie.

Por cierto, un puntazo inclinarse en las esquinas con el kinect y el bf4.

Un saludo
143083 respuestas