Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Leo en twitter que se ha caído azufre y outlook tambien...

Vaya hostia al servicio... Y la consola en media hora se lanza en UK...
Creo que la he cagado. Tenia la consola reservada en el gamestop, la dayone con el fifa, y supuestamente ellos regalaban un año de live no es asi? Pues con las prisas yo he pillado la consola y el forza y me he ido, ellos tampoco me han dicho nada.
Ahora aqui pensando mientras intento actualizar he caido en los 12 meses, que no me han dado nada, ninguna suscripcion. Alguno que la haya cogido en un gamestop me puede decir como te los dan? Si en una caja con el codigo dentro o como?
Para llegarme mañana si puedo.
Yo aun no se si tendran la mia mañana (no les habia llegado hoy al Carrefour),espero que si porque me estoy comiendo las uñas!!!!
Porcierto,si alguien se pilla el NFS Rivals que me agrege!!!! Mi Gt es : Cepote

Saludos ya disfrutar de la One :D
Doomed Avatar escribió:Imagen

Mamones con suerte (y dinero) XD

En fin, disfrutadla, yo si pillo alguna next-gen será pasado navidad, y bueno, ya veremos, que la economía anda por los suelos [+risas]

P.D: Ya tardais en crear un post oficial de capturas de juegos para ponernos los dientes largos [poraki]
herejedeldesi escribió:Por curiosidad, ¿cómo va el tema del logro de la edición Day One? ¿Descargas tu gamertag y te sale logro desbloqueado? ¿Sólo para el primer usuario?

Dices "xbox usar un codigo" y se activa la camara del kinect, muestras un codigo que te viene con la consola y te dan el logro en un segundo. El fifa igual XD
como se hace para canjear un codigo
No se si esto funcionará o no, pero acabo de comprar una tarjeta de esas de 14 meses de live para meter en la One, y tengo xbox live rewards y he visto que si alguien me hace lo de refer a friend a el y a mi nos dan créditos si alguien está interesado mp y le paso mi correo o mi gamertag para hacerlo ;)
Puertos para la XOne al que le interese:

Xbox Live requiere que se abran los puertos siguientes:
•Puerto 88 (UDP)
•Puerto 3074 (UDP y TCP)
•Puerto 53 (UDP y TCP)
•Puerto 80 (TCP)
•Puerto 500 (UDP)
•Puerto UDP 3544 (UDP)
•Puerto UDP 4500 (UDP)

Si se conecta a una red en su lugar de trabajo o de estudio, pida al administrador de red que abra estos puertos.
Pongo iniciar instalación del juego y no descarga! Porque? :-?
yo ya he iniciado sesion
Por fin ya empieza ha funcionar y ya empieza la descarga..
alfredo49 escribió:Donde se canjean los codigos???

Di: "Xbox... canjear codigo" y te va directamente
alfredo49 escribió:como se hace para canjear un codigo

Menú inicio, arriba del todo vas a juegos y luego hay una opción que pone canjear código! Lo digo de memoria, si me equivoco que alguien me corrija!
acojonante, no deja meter la cuenta, y cuando metes un mail te dicen que te mandan un mail para seguridad, pero el mail nunca llega porque esta caido... instalo el forza y pone pulsa A para empezar y lo primero que me pide es loguear o sino no puedo ni siquiera probarlo..... LAMENTABLE, no saben que los servidores tienen que estar preparados para el puto lanzamiento? esto es ridiculo
Los que estais preguntando como canjear un código, podriais leer las tarjetas, lo dicen bien clarito... sin acritud xD
fuji escribió:
herejedeldesi escribió:Por curiosidad, ¿cómo va el tema del logro de la edición Day One? ¿Descargas tu gamertag y te sale logro desbloqueado? ¿Sólo para el primer usuario?

Dices "xbox usar un codigo" y se activa la camara del kinect, muestras un codigo que te viene con la consola y te dan el logro en un segundo. El fifa igual XD

Creía que era automático lo del logro, no que viniera para canjearlo. [qmparto] Preveo ventas de logros Day One. xd
Yo lo que e probado me a encantado. Me gusta que de por si no venda lo de los videos, y tengas que elegir tu que aplicaciones quieres instalar.
Algunas preguntas que me corroen:

1- Alguien sabe si se puede configurar la region de la consola como si fuera de usa o de uk para utilizar los comandos de voz en ingles?

2- Alguien ha probado a reproducir pelis via streaming? Reproduce mkv? Se pueden cargar subtitulos?

3- Que tal el xbox music? Hay anuncios?

4- supongomke si, pero es necesario tener insertado el disco para jugar o la instalacion completa permitenjugar sin el?

Gracias!
Imposible canjear codigo forza, lo meto y pone literalmente.
Vaya palo, se ha producido un error, intentalo mas tarde!

Como estan las dns!
buenas chicos veo que lo de que tarde tanto en instalar un juego no solo soy yo. el ghosts (40gb) .40 min. y el battlefield 4 estamos por el camino. alguien save donde se puede ver el espacio del disco duro ?
un saludo
arcard escribió:acojonante, no deja meter la cuenta, y cuando metes un mail te dicen que te mandan un mail para seguridad, pero el mail nunca llega porque esta caido... instalo el forza y pone pulsa A para empezar y lo primero que me pide es loguear o sino no puedo ni siquiera probarlo..... LAMENTABLE, no saben que los servidores tienen que estar preparados para el puto lanzamiento? esto es ridiculo

Es lo que tiene un lanzamiento mundial, manda una solicitud de empleo y les dices que sabes hacerlo mejor.
Picaroon escribió:Puertos para la XOne al que le interese:

•Puerto 88 (UDP)
•Puerto 3074 (UDP y TCP)
•Puerto 53 (UDP y TCP)
•Puerto 80 (TCP)
•Puerto 500 (UDP)
•Puerto UDP 3544 (UDP)
•Puerto UDP 4500 (UDP)

Si se conecta a una red en su lugar de trabajo o de estudio, pida al administrador de red que abra estos puertos.

Joder, todos esos hay que abrir?

Dentro de la caja de la consola te viene un código para canjear el logro. Solo se puede en una cuenta.
A las 00:00 hora UK esperemos este todo operativo :cool:
MARCFCB1899 escribió:buenas chicos veo que lo de que tarde tanto en instalar un juego no solo soy yo. el ghosts (40gb) .40 min. y el battlefield 4 estamos por el camino. alguien save donde se puede ver el espacio del disco duro ?
un saludo

Creo que la One no muestra el espacio en disco...
herdebel está baneado por "Troll Fantasma"
.
Editado por ahona. Razón: Sobrada
Picaroon escribió:Puertos para la XOne al que le interese:

•Puerto 88 (UDP)
•Puerto 3074 (UDP y TCP)
•Puerto 53 (UDP y TCP)
•Puerto 80 (TCP)
•Puerto 500 (UDP)
•Puerto UDP 3544 (UDP)
•Puerto UDP 4500 (UDP)

Ala, abiertos.
JoOs_86 escribió:Creo que la he cagado. Tenia la consola reservada en el gamestop, la dayone con el fifa, y supuestamente ellos regalaban un año de live no es asi? Pues con las prisas yo he pillado la consola y el forza y me he ido, ellos tampoco me han dicho nada.
Ahora aqui pensando mientras intento actualizar he caido en los 12 meses, que no me han dado nada, ninguna suscripcion. Alguno que la haya cogido en un gamestop me puede decir como te los dan? Si en una caja con el codigo dentro o como?
Para llegarme mañana si puedo.

Me cito a ver si alguien puede decirme algo.
en la pagina xbox.com.es dice que faltan 7 horas
no me va la voz, mediante menu no se puede?
El RB y LB se me hacen muy raros... ahora entiendo porque lo dijo Nucelar en su día. Me imagino que sera cuestión de acostumbrarse.
Ya estoy cerca del logro "100 ignorados en EOL"

Otro para la saca.
Menos mal que no iba a haber saturacion de lanzamiento.

Creo que todo esta pensado para la hroa de lanzamiento y faltan mas de 5 horas. El que la tiene antes de tiempo pues nada, yo me olvidaba de hacer algo hoy con el live XD

pargorax escribió:en la pagina xbox.com.es dice que faltan 7 horas

Pues claro, horario de los usa. en el xbox.es ya se han pasado.
a mi me va de putamadre

Es verdad que el menu es un poco raro, pero poco a poco vas conociendolo y es la puta polla XD

Aunque me lio un poco con los perfiles de invitado, no se puede crear un perfil offline? hay que meter por cojones un correo outlook?

Por cierto, sobre el smartglass. se puede conectar a la xbox one por red de datos del movil? por ejemplo si estoy yo en otra casa y quiero poner a bajar una demo? o tiene que ser por wifi?
Hola... Gano 1800€ de mierda y me creo rico con mi iPad y mis billetes de 500...
Editado por ahona. Razón: Quote
pvq escribió:
arcard escribió:acojonante, no deja meter la cuenta, y cuando metes un mail te dicen que te mandan un mail para seguridad, pero el mail nunca llega porque esta caido... instalo el forza y pone pulsa A para empezar y lo primero que me pide es loguear o sino no puedo ni siquiera probarlo..... LAMENTABLE, no saben que los servidores tienen que estar preparados para el puto lanzamiento? esto es ridiculo

Es lo que tiene un lanzamiento mundial, manda una solicitud de empleo y les dices que sabes hacerlo mejor.

Eso pasa porque tienen una mierda de servidores asi de claro.
Alguien ha tenido problemas con el lector ?
Enhorabuena a todos los poseedores de su One¡¡¡ Y a los que la pagan a plazos, más!!!!!!
[beer] [beer] [beer] [beer]
El mandoooo es la lecheeeee!!me encanta ....me gustaba el de la 360 pero este todavia mas
Hola Mama, Yo estuve en el Day ONE [beer]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Madre mia eoliano, abre paraguas y de paso haztelo mirar, porque lo tuyo es serio.
Editado por ahona. Razón: Quote
Que mejor manera de celebrar que ya tengo la ONE en casa que en la página 8000!!!!!!!!!!! [beer]

VAMOS, A PETAR LOS SERVIDORES!!! ratataaaa [uzi] [toctoc]
pargorax escribió:8000

Casiiii
Yo estuve en el DAY ONE XD
Que locura de hilo, 8000 paginas, a tope chavales
Gente, creo que ya chuta el Live!!
143083 respuestas