soyun escribió:En mis más de 1400 mensajes en EOL, ésta va a ser la primera vez que diga algo subido de tono. Lo he pensado durante unos minutos, porque seguramente me baneen y me da pena porque me gusta éste foro, pero creo que vale la pena. Por si es la última vez que puedo escribir aquí, aprovecho para despedirme de los compañeros y desearos lo mejor. Allá va:
herdebel escribió:Pufff que triste tio, tener que ahorrar y vender cosas para pagar 6xx tristes euros... Si de verdad por 600 euros miserables tienes que andar asi no deberias de permitirtela.
herdebel escribió:Direis lo que querais pero quien tiene que ahorrar o financiar 600 euros no deberia comprarla yo no gano 5000 al mes, pero si gano los 1800 y si me compro una cosa tan prescindible como un juguete tiene que ser olgadamente... No entiendo que cońo tiene la gente en la cabeza comprando cosas que no deberia... Asi nos va en este pais....
Lo triste es que haya gente como tú, que se cree superiores a los demás, y con derecho a decirles lo que deben hacer con su dinero. Por favor, ilustrísima, díganos a los plebeyos a partir de qué salario anual está permitido que nos compremos una consola. Aproveche la ocasión y la cercanía de las fiestas navideñas para indicar quiénes merecemos comer jamón, y quiénes mortadela.
Ya en serio, cada cual hace con su dinero lo que le place. Tus padres, en su día, decidieron gastar su dinero en criar a un gilipoyas como tú y, aunque a mí me parezca que hubiera sido mejor para la humanidad que criasen cada año un gorrino y lo repartieran entre los necesitados, no les critico, porque eran libres de hacer con su dinero lo que quisieran.
Efectivamente, así nos va en este país, con subnormales como tú ganando 1800€ al mes, y gente con mucho talento que no tiene trabajo.
A más ver.