Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

soyun escribió:En mis más de 1400 mensajes en EOL, ésta va a ser la primera vez que diga algo subido de tono. Lo he pensado durante unos minutos, porque seguramente me baneen y me da pena porque me gusta éste foro, pero creo que vale la pena. Por si es la última vez que puedo escribir aquí, aprovecho para despedirme de los compañeros y desearos lo mejor. Allá va:
herdebel escribió:Pufff que triste tio, tener que ahorrar y vender cosas para pagar 6xx tristes euros... Si de verdad por 600 euros miserables tienes que andar asi no deberias de permitirtela.

herdebel escribió:Direis lo que querais pero quien tiene que ahorrar o financiar 600 euros no deberia comprarla yo no gano 5000 al mes, pero si gano los 1800 y si me compro una cosa tan prescindible como un juguete tiene que ser olgadamente... No entiendo que cońo tiene la gente en la cabeza comprando cosas que no deberia... Asi nos va en este pais....

Lo triste es que haya gente como tú, que se cree superiores a los demás, y con derecho a decirles lo que deben hacer con su dinero. Por favor, ilustrísima, díganos a los plebeyos a partir de qué salario anual está permitido que nos compremos una consola. Aproveche la ocasión y la cercanía de las fiestas navideñas para indicar quiénes merecemos comer jamón, y quiénes mortadela.
Ya en serio, cada cual hace con su dinero lo que le place. Tus padres, en su día, decidieron gastar su dinero en criar a un gilipoyas como tú y, aunque a mí me parezca que hubiera sido mejor para la humanidad que criasen cada año un gorrino y lo repartieran entre los necesitados, no les critico, porque eran libres de hacer con su dinero lo que quisieran.
Efectivamente, así nos va en este país, con subnormales como tú ganando 1800€ al mes, y gente con mucho talento que no tiene trabajo.
A más ver.

Comparto totalmente tu opinón pero con las palabras adecuadas.... Hubieras quedado mejor ahorrandote ciertas palabras, es posible que te baneen por eso,pero vamos que la razón no te la va a quitar ningún moderador.

Saludos!
En serio me raya un huevo el ruido del lector al instalar el Ryse mientras juego
Direis lo que querais pero quien tiene que ahorrar o financiar 600 euros no deberia comprarla yo no gano 5000 al mes, pero si gano los 1800 y si me compro una cosa tan prescindible como un juguete tiene que ser olgadamente... No entiendo que cońo tiene la gente en la cabeza comprando cosas que no deberia... Asi nos va en este pais....

Lo que es absolutamente lamentable es que ganes 1800€ al mes y escribas "olgadamente" sin hache ... tanta gente competente en el paro y luego ves tipos como estos, que a parte de incultos van dando lecciones de economía doméstica. "Así nos va en este país", como dices tú.
Bot76 escribió:Como a partir de las 00:00 sigan colapsados los servidores, que me expliquen la publicidad de la nube y los miles de servidores, ahora quiero verlos. Todavía estoy en duda de si recoger mi day one reservada, tengo todas mis esperanzas en la experiencia multijugador y el live, si así empezamos con las actualizaciones, mal vamos, a ver mañana que tal.

Definitivamente hasta la web de xbox españa se a cadio esperar un poco y paciencia.

Saludos
Darkcaptain escribió:
Bot76 escribió:Como a partir de las 00:00 sigan colapsados los servidores, que me expliquen la publicidad de la nube y los miles de servidores, ahora quiero verlos. Todavía estoy en duda de si recoger mi day one reservada, tengo todas mis esperanzas en la experiencia multijugador y el live, si así empezamos con las actualizaciones, mal vamos, a ver mañana que tal.

Tio, que no estamos ni a día 22.. bueno, en algún pais seguro que si, pero en España y demás quizás están reiniciando servidores, aplicando actualizaciones/parches o vete tu a saber.

Mañana los servidores del Live deberían de ir bien, quizás no al 100 % por que habrán miles conectados descargando Update's, juegos etc..

Dejemos un poco de margen, unas horas al menos :)

soyun AMEN

Y ahora, a ignorarlo y a no darle mas de comer a este Usuario que no ha aportado nada a este Hilo.

A las 12 esta lanzada oficialmente, así que los servidores deberían ir finos en ese momento. Lo normal es que colapsen y poco a poco se regulen, pero desde las 12 ya hay derecho a queja.
que DNS estais poniendo en la configuracion?
Me ha actualizado 100%y se me ha reiniciado, pero en el proceso el mando se ha apagado, y el kinecto las luces tampoco las tiene encendidas. Es eso el proceso normal?
SOYUN, más razón que un santo!!!! Lo del gorrino me ha llegado, lo has clavado tío [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
_NemESiS_ escribió:A los que tienen la ONE DAY + FIFA del Game, ¿Os venia el precinto de la caja cortado y otro sobrepuesto encima, como agarrando el carton donde sale Messi?? Esque ma dejao loco xD

me venia cortado, pero creo que lo he cortado yo al romper el plastico de la funda de mesi con un cuchillo... creo q he cortado los 2 sin querer ( o eso quiero pensar)
Ojalá se note la calidad de los servers, es lo que más deseo de esta generación.
Joder, la consola no se me conecta a internet. Escojo mi red, pongo mi contraseña y me dice que no se puede conectar a internet, que es posible que necesite ayuda de mi proveedor de internet. WTF?!. Si la 360 se conecta perfectamente cawento . El caso es que detecta mi red pero no me deja conectarme, ¿alguna idea?.
soyun escribió:En mis más de 1400 mensajes en EOL, ésta va a ser la primera vez que diga algo subido de tono. Lo he pensado durante unos minutos, porque seguramente me baneen y me da pena porque me gusta éste foro, pero creo que vale la pena. Por si es la última vez que puedo escribir aquí, aprovecho para despedirme de los compañeros y desearos lo mejor. Allá va:
herdebel escribió:Pufff que triste tio, tener que ahorrar y vender cosas para pagar 6xx tristes euros... Si de verdad por 600 euros miserables tienes que andar asi no deberias de permitirtela.

herdebel escribió:Direis lo que querais pero quien tiene que ahorrar o financiar 600 euros no deberia comprarla yo no gano 5000 al mes, pero si gano los 1800 y si me compro una cosa tan prescindible como un juguete tiene que ser olgadamente... No entiendo que cońo tiene la gente en la cabeza comprando cosas que no deberia... Asi nos va en este pais....

Lo triste es que haya gente como tú, que se cree superiores a los demás, y con derecho a decirles lo que deben hacer con su dinero. Por favor, ilustrísima, díganos a los plebeyos a partir de qué salario anual está permitido que nos compremos una consola. Aproveche la ocasión y la cercanía de las fiestas navideñas para indicar quiénes merecemos comer jamón, y quiénes mortadela.
Ya en serio, cada cual hace con su dinero lo que le place. Tus padres, en su día, decidieron gastar su dinero en criar a un gilipoyas como tú y, aunque a mí me parezca que hubiera sido mejor para la humanidad que criasen cada año un gorrino y lo repartieran entre los necesitados, no les critico, porque eran libres de hacer con su dinero lo que quisieran.
Efectivamente, así nos va en este país, con subnormales como tú ganando 1800€ al mes, y gente con mucho talento que no tiene trabajo.
A más ver.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] espero que no te baneen por decir una verdad como una catedral.
Pues nada que a mi no me instala el Ghosts. ¿A alguien más le pasa?. Se queda en 0%.
zjosep escribió:Alguien me responde, es obligatorio instalar el juego para jugar? supongo que solo los updates...

Los juegos requieren instalación el HDD si o si.

Raikoh_Longsgho: Leer y esto va para todos

Según se ha dicho, cuando instalas 1 juego, ANTES de instalarse se pone a descargar las actualizaciones, por lo que si pasado un buen rato veis que el porcentaje no se mueve, NO OS PONGAIS nerviosos, se estará descargando una actualización y/o los servidores estarán colapsados y/o vuestra conexión no será muy allá.
Lo mismo me pasa a mi!!! que dns estais poniendo??
Doomed Avatar escribió:Joder, la consola no se me conecta a internet. Escojo mi red, pongo mi contraseña y me dice que no se puede conectar a internet, que es posible que necesite ayuda de mi proveedor de internet. WTF?!. Si la 360 se conecta perfectamente cawento . El caso es que detecta mi red pero no me deja conectarme, ¿alguna idea?.
No habia algun evento en directo para ver el comienzo de xbox one ?? o son imaginaciones mias ? hhaahah
Esperar 5 minutos y ya empezamos a juzgar los servidores.
Cereza20 escribió:
mauleTTT escribió:Da igual la cantidad de veces que lo escribamos, la gente no lee :)

Saludos,

Con la emoción del momento no lo leí T_T sorry xD.

Jajajaj no lo decía por nadie en concreto, simplemente es la tónica que lleva el hilo desde las 500 páginas anteriores. Se pregunta mil veces por lo mismo y se responde otra vez las mil.

Sigo pensando que mejor esperar a mañana para avanzar quejas de conexión y lentitud.

Saludos,
la pagina de xbox no carga, algo traman XD
Soy al único al que no le funcionan los mandos con el NBA 2K14???
Os deja meter código para descargar juego? Lo he intentado 3 veces y pone que se ha producido un error y que intente más tarde! Será xq no son las 0:00?
PeZeroHD escribió:

A más ver.

Comparto totalmente tu opinón pero con las palabras adecuadas.... Hubieras quedado mejor ahorrandote ciertas palabras, es posible que te baneen por eso,pero vamos que la razón no te la va a quitar ningún moderador.

Saludos!

+111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
MindTheGap escribió:Os deja meter código para descargar juego? Lo he intentado 3 veces y pone que se ha producido un error y que intente más tarde! Será xq no son las 0:00?

Estan los servers caidos
Ya lo habéis roto.

A mi me va de puta madre

eso es lo que diría si los retrasados de ECI la hubieran vendido ayer
Cereza20 escribió:Ya la tengo aquí, acabo de actualizar y se está configurando. Como canjeo el código en la consola??xD que no veo na.

'xbox, usar código' y se lo acercas y listo
bonet_bs escribió:
_NemESiS_ escribió:A los que tienen la ONE DAY + FIFA del Game, ¿Os venia el precinto de la caja cortado y otro sobrepuesto encima, como agarrando el carton donde sale Messi?? Esque ma dejao loco xD

me venia cortado, pero creo que lo he cortado yo al romper el plastico de la funda de mesi con un cuchillo... creo q he cortado los 2 sin querer ( o eso quiero pensar)

Que va, creo que vienen cortados, ami me ha venido el primero cortado y a otro user tambien xD
MindTheGap escribió:Una pregunta! En configuración de imagen, q profundidad de color ponéis? 24, 30 o 36 bits x píxel?

Alguien que me saque de dudas, please??
Ahora si, las 00:00, bienvenidos a la nextgen!!!
sexsymbol escribió:Ahora si, las 00:00, bienvenidos a la nextgen!!!

Ps ami me sigue saliendo el dichoso error y no puedo iniciar sesion, pero si tengo internet... xD
El ruido del ventilador sin ser molesto hace un ruido feote cuando la consola está en carga, también os pasa?
Darkcaptain escribió:
zjosep escribió:Alguien me responde, es obligatorio instalar el juego para jugar? supongo que solo los updates...

Los juegos requieren instalación el HDD si o si.

Raikoh_Longsgho: Leer y esto va para todos

Según se ha dicho, cuando instalas 1 juego, ANTES de instalarse se pone a descargar las actualizaciones, por lo que si pasado un buen rato veis que el porcentaje no se mueve, NO OS PONGAIS nerviosos, se estará descargando una actualización y/o los servidores estarán colapsados y/o vuestra conexión no será muy allá.

Oído cocina. Me dejas más tranquilo.
The Day One is here!!

Saludos a todos los que llevamos semanas, meses por este hilo... esperando a la Next-gen! disfrutarla los que podéis, otros la disfrutaremos de aquí unas horas!

Raikoh_Longsgho: [oki] [oki]

Aunque estoy seguro que lo tendré que repetir mas de 30 veces durante mañana, pero bueno.... xD
felicidades a los usuarios que vayan a comprar hoy la consola .

feliz day one a todos ;) .
Pues a mi los de UPS al final no era la consola, era algo para mi suegro y lo peor es que se acaba de actualizar su web y mi consola viene de Kentucky! Eso esta en el quinto infierno, la madre que los pario! Hasta mañana a las 3pm de aqui nada, o sea que voy con un dia de retraso con la salida en España, meeeeh.
Lo de tener que instalar los juegos es una putada
_NemESiS_ escribió:
sexsymbol escribió:Ahora si, las 00:00, bienvenidos a la nextgen!!!

Ps ami me sigue saliendo el dichoso error y no puedo iniciar sesion, pero si tengo internet... xD

Poco a poco, lo mismo para y 10 ya funciona XD
Felicidades a tod@s, por fin llegó el esperado Day One !!!

Yo mañana tendré la mía (hoy solo los juegos jejeje)

Saludos y nos vemos por el Live!

:)
SniperGhost1987 escribió:No habia algun evento en directo para ver el comienzo de xbox one ?? o son imaginaciones mias ? hhaahah

5 de la mañana en www.gametrasilers.com
XBOX ONEEE DAY ONE SEÑORES!!!

Mañana por la tarde la tendré en casa! [360º]
Llevo toda la tarde con la palabra "Sublime" en la cabeza. Y es gracias a Microsoft

Feliz "Day One" a todos!!!
alfredo49 escribió:Lo mismo me pasa a mi!!! que dns estais poniendo??
Doomed Avatar escribió:Joder, la consola no se me conecta a internet. Escojo mi red, pongo mi contraseña y me dice que no se puede conectar a internet, que es posible que necesite ayuda de mi proveedor de internet. WTF?!. Si la 360 se conecta perfectamente cawento . El caso es que detecta mi red pero no me deja conectarme, ¿alguna idea?.

Otro igual que put**a
¿qué juego no se actualiza de los de salida? Gracias.
Ansiaaaaaaaaaaaaaaaaas esperarse a mañanaaaaa jajajaja
Tiene narices, no poder usar la consola por culpa de los servidores. Dónde está la nube ahora?
Soyun hazme un hijo.
+1000
Bueno, pues como no me puedo conectar [+furioso] . Al menos he organizado el las consolas, que la verdad es que quedan bonitas juntas.

Imagen
Day ONE y los servidores por los suelos. Pufffff!!
jordi1986 escribió:El ruido del ventilador sin ser molesto hace un ruido feote cuando la consola está en carga, también os pasa?

Dices cuándo esta instalando el juego? Porque a mi también me hace un ruido raro uno se sí es el lector o que. Algo mejor son paranoyas, pero la gente dice que es súper silenciosa y a mi no m lo parece tanto
143083 respuestas