kakuso escribió:Por lo que llevo leyendo a todos los que ya se han comprado la consola, eres el único al que le pasa. Devuélvela, tienes 15 días.
A los demás felicidades ! Aquí en Mex todavía tengo que esperar hasta mañana !!!
Saludos,
Pues justo al usuario de arriba dice que también le pasa, eso deben de desactivarlo ya...[/quote]
A mi me ha pasado lo dwl mando y pense que era que lo tenia estropeado por que se desconectaba cuando le daba la gana, desconecte kinect desde la consola y nada seguia pasando, entonces me acorde que el kinect tiene que estar de 0, 6 metros a 1, 80 y mi tele esta casi en el filo de la minima claro que encuanto me sentaba en el sofa me hacia conexion desconexion del mando, lo he puesto el kinect encima de un altavoz y milagro detectaba sin cortes, pero lo que mas me ha extrañado que apage el kinect cuando estaba abajo y el mando tambien hacia desconexiones[/quote]
Que no hombre que no, que eso no tiene ni pies ni cabeza, ten en cuenta de que el kinect para nada es obligatorio tenerlo conectado
Además de que el sensor del wifi direct del mando, esta dentro de la consola.