Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Varox escribió:Alguien sabe que es el código FIFA Pack Code? viene en la misma tarjeta que el FIFA 14 Game Code

Me cito!
Chavales, alguien ha tocado lo de PROFUNDIDAD del color?

Otra cosilla, llevo media hora buscando algun menu para ver los gigas disponible del disco duro y no encuentro nada :(
Eberxy escribió:
javinm escribió:Hola a todos aquellos afortunados que ya la estan disfrutando..tengo una duda y es para ver si me lo podeis comprobar ya que para mi es vital...

Si os vais a otra habitación podeis seguir jugando?? funciona el mando? me explico, la idea mia es ponerla en el salon pero tengo otro cable hdmi a otra habitación y claro cuando esta la parienta viendo sus programas yo quiero viciarme como un bellaco en la otra habitación que tengo otra tv y con la 360 si que podia...funciona igual??

Muchas gracias

Saludos

Si, te va a funcionar perfectamente además de que el mando de la Xbox ONE tiene muchísimo mayor alcanze que el de la 360 ya que esta ultima funcionaba por inflarojo y ahora con la nueva funciona por "WiFi Director" que es mucho mejor

Mala noticia si el kinect no ve el mando nada te lo digo por que se me desconectaba hoy muchas veces el mando y era por kinect
256k escribió:Nada, comprobado, no es ni siquiera el kinect en si el que hace que fallen los mandos, es como si tuviesen un bluetooth malisimo y yo tuviese un campo de fuerza electromagnetico en este metro y medio de distancia de aqui a la consola, de modo que se desconecta cuando le sale del rabo, tiene una calidad horrible estos mandos, enserio, que jodida decepcion tengo, no he visto nada tan chapucero en siglos, es que no hay nada que cree interferencias joder, no tengo NADA electromagnetico..., si fuese por algo asi, no me irian ni los de 360 ni los de PS3...

Por lo que llevo leyendo a todos los que ya se han comprado la consola, eres el único al que le pasa. Devuélvela, tienes 15 días.

A los demás felicidades ! Aquí en Mex todavía tengo que esperar hasta mañana !!!

Saludos,
Bueno pos ya la tengo en casa conectada y descargando la actualización, no me esta tardando tanto, claro que no me tira todo el ancho de la linea que son 100mb, el mando el brutalisimo, se adapta a mis manos que da gusto.
Otra duda! Soy menor, entonces como siempre abri el perfil de mi madre para darme permisos de adulto y así poder descargar lo que me de la gana, y así está marcado, y la coña es que no me deja pillarme el ghosts! y eso que ya comprobé que pusiera permitido a lo de descargar y comprar articulos!
No coño enserio, si soy el unico empiezo a preocuparme, alomejor es algun fallo de la consola...
hilo_las-primeras-impresiones-de-los-eolianos_1954479

Al que le apetezca que cuente sus primeras impresiones para ponerlo luego en portada ;)
kakuso escribió:
Eberxy escribió:
javinm escribió:Hola a todos aquellos afortunados que ya la estan disfrutando..tengo una duda y es para ver si me lo podeis comprobar ya que para mi es vital...

Si os vais a otra habitación podeis seguir jugando?? funciona el mando? me explico, la idea mia es ponerla en el salon pero tengo otro cable hdmi a otra habitación y claro cuando esta la parienta viendo sus programas yo quiero viciarme como un bellaco en la otra habitación que tengo otra tv y con la 360 si que podia...funciona igual??

Muchas gracias

Saludos

Si, te va a funcionar perfectamente además de que el mando de la Xbox ONE tiene muchísimo mayor alcanze que el de la 360 ya que esta ultima funcionaba por inflarojo y ahora con la nueva funciona por "WiFi Director" que es mucho mejor

Mala noticia si el kinect no ve el mando nada te lo digo por que se me desconectaba hoy muchas veces el mando y era por kinect

Coño, pos desenchufa el Kinect XD

256k escribió:Nada, comprobado, no es ni siquiera el kinect en si el que hace que fallen los mandos, es como si tuviesen un bluetooth malisimo y yo tuviese un campo de fuerza electromagnetico en este metro y medio de distancia de aqui a la consola, de modo que se desconecta cuando le sale del rabo, tiene una calidad horrible estos mandos, enserio, que jodida decepcion tengo, no he visto nada tan chapucero en siglos, es que no hay nada que cree interferencias joder, no tengo NADA electromagnetico..., si fuese por algo asi, no me irian ni los de 360 ni los de PS3...

Una tonteria, no sera problema de las pilas?. o ke no esten bien del todo colocadas y se desconecte?.
Varox escribió:
Varox escribió:Alguien sabe que es el código FIFA Pack Code? viene en la misma tarjeta que el FIFA 14 Game Code

Me cito!

Si vienen los dos códigos pack code y game code
mauleTTT escribió:

Por lo que llevo leyendo a todos los que ya se han comprado la consola, eres el único al que le pasa. Devuélvela, tienes 15 días.

A los demás felicidades ! Aquí en Mex todavía tengo que esperar hasta mañana !!!

Saludos,

Pues justo al usuario de arriba dice que también le pasa, eso deben de desactivarlo ya...
Donde se ven los comandos de kinect?
Yo el kinect ni lo he sacado de la caja y el mando no se desconecta....
herdebel escribió: Direis lo que querais pero quien tiene que ahorrar o financiar 600 euros no deberia comprarla yo no gano 5000 al mes, pero si gano los 1800 y si me compro una cosa tan prescindible como un juguete tiene que ser olgadamente... No entiendo que cońo tiene la gente en la cabeza comprando cosas que no deberia... Asi nos va en este pais....

Precisamente el que ahorra es porque le sobra dinero a final de mes, aunque sea de quitarse de otros caprichos. Por otro lado si financias sin intereses puedes dedicar el dinero a otras gestiones y no por eso ir con el agua al cuello. El problema viene cuando cuentas con unos ingresos que te da un nivel de vida y de repente te vas a la puta calle.

Respeta lo que hace la peña con su dinero y vida y ahórrate los consejos de sacristán que seguro que tienes algo que no necesitas y que no era necesario que fuera tan caro....

Salud y a disfrutar.

Direis lo que querais pero quien tiene que ahorrar o financiar 600 euros no deberia comprarla yo no gano 5000 al mes, pero si gano los 1800 y si me compro una cosa tan prescindible como un juguete tiene que ser olgadamente... No entiendo que cońo tiene la gente en la cabeza comprando cosas que no deberia... Asi nos va en este pais....

Abrete un hilo en miscelania quejandote de lo que se compre la gente con su dinero. ¬_¬
herdebel escribió:
Direis lo que querais pero quien tiene que ahorrar o financiar 600 euros no deberia comprarla yo no gano 5000 al mes, pero si gano los 1800 y si me compro una cosa tan prescindible como un juguete tiene que ser olgadamente... No entiendo que cońo tiene la gente en la cabeza comprando cosas que no deberia... Asi nos va en este pais....

Pero quien eres tú para decirle a la gente lo que tiene que comprar o no, y como administrar su dinero, acojonante vamos. Hay gente a la que le gusta ahorrar para no pagar de golpe 600 euros aunque se los pueda permitir perfectamente. Y si lo tengo como hobby puntual porque no tengo demasiado tiempo para que cojones quiero tres consolas?? Lógicamente vendo la PS3 y la 360 y me saco la nueva. Lo peor es tener que darte explicaciones por las burradas que has puesto, y las lecciones que das demostrando tu holgada economía.
kakuso escribió:
Eberxy escribió:

Muchas gracias

Saludos

Te equivocas ya que para nada tiene que estar conectado el kinect, la consola puede funcionar perfectamente sin kinect conectado
Pues a mí me suena muy rara la consola, chavales, suena como chispitas, es algo raro. ¿Por qué a mí? [buuuaaaa]
brapifra escribió:Otra duda! Soy menor, entonces como siempre abri el perfil de mi madre para darme permisos de adulto y así poder descargar lo que me de la gana, y así está marcado, y la coña es que no me deja pillarme el ghosts! y eso que ya comprobé que pusiera permitido a lo de descargar y comprar articulos!

Me auto cito que no me deja y ya lo había comprado en la 360 para comprarlo por 10 euros en la one! [enfado1]
256k escribió:No coño enserio, si soy el unico empiezo a preocuparme, alomejor es algun fallo de la consola...

Tío yo he estado 6 horas a saco con la consola hoy, y a cierta distancia y con obstaculos en algunos momentos y no se me ha desconectado ni una sola vez...Es una putada pero alomejor es tu consola o tu mando
Sinceramente me la suda que ganes 1800.
Gastatelos en lo que quieras y deja a la gente que se compre lo que quiera, yo gano 600 y me voy a comprar la ps4, algún problema? O es que España va mal por yo ganar mi jornal de mierda y comprarme una ps4?
Es posible que sea el módulo de wifi direct de la consola, anda que no pasó con la WiiU y las tablets. Peña a la que no le funcionaba bien o desincronizaba, y a mi me iba perfecta, y era el módulo wifi de la consola para la tablet que estaba defectuoso.
brapifra escribió:
brapifra escribió:Otra duda! Soy menor, entonces como siempre abri el perfil de mi madre para darme permisos de adulto y así poder descargar lo que me de la gana, y así está marcado, y la coña es que no me deja pillarme el ghosts! y eso que ya comprobé que pusiera permitido a lo de descargar y comprar articulos!

Me auto cito que no me deja y ya lo había comprado en la 360 para comprarlo por 10 euros en la one! [enfado1]

Lo sentimos no te podemos ayudar si no tienes la edad para jugar a ese tipo de juegos XD XD XD.

Fuera de coñas no tengo ni idea.
Darkcaptain escribió:
Pues justo al usuario de arriba dice que también le pasa, eso deben de desactivarlo ya...

leonigsxr1000 escribió:Yo el kinect ni lo he sacado de la caja y el mando no se desconecta....

Entiendo que son problemas distintos Darkcaptain.

Es más, si lo ha probado sin kinect y le sigue pasando no acabo de entender que opción quieres que "desactiven", también lo ha probado con tres mandos y sigue igual ... entiendo que el problema lo tiene en la consola. Que la devuelva y ya ..

Saludos,
Darkcaptain escribió:
mauleTTT escribió:

Saludos,

A mi me ha pasado lo dwl mando y pense que era que lo tenia estropeado por que se desconectaba cuando le daba la gana, desconecte kinect desde la consola y nada seguia pasando, entonces me acorde que el kinect tiene que estar de 0, 6 metros a 1, 80 y mi tele esta casi en el filo de la minima claro que encuanto me sentaba en el sofa me hacia conexion desconexion del mando, lo he puesto el kinect encima de un altavoz y milagro detectaba sin cortes, pero lo que mas me ha extrañado que apage el kinect cuando estaba abajo y el mando tambien hacia desconexiones
Alguien que no haya conectado el kinect, sabe si se puede quitar el iconito de arriba que te lo indica? Eso va a ser fatal para mi plasma xDD
Ando haciendo pruebas con el upload estudio, mi primera prueba tras mi primer combate online en el killer instint XD
http://www.youtube.com/watch?v=PXZ1LlGDYxM
A mi la One no me lee los juegos ni BD ni CD ni nada.

Se escucha una carraca y no me lee nada. Muy mal esto, mañana con todo el peso de buena mañana a pasar frio y cambiarla. Lamentable.
Powi escribió:Sinceramente me la suda que ganes 1800.
Gastatelos en lo que quieras y deja a la gente que se compre lo que quiera, yo gano 600 y me voy a comprar la ps4, algún problema? O es que España va mal por yo ganar mi jornal de mierda y comprarme una ps4?

Bien dicho, yo no se que hace gente de la nobleza en un foro de plebeyos.-
A alguien más no se le instala ryse,, es que lleva por el 2% un rato, y no prosigue,,

Esto me tiene mosca..
mauleTTT escribió:
Darkcaptain escribió:

leonigsxr1000 escribió:Yo el kinect ni lo he sacado de la caja y el mando no se desconecta....

Entiendo que son problemas distintos Darkcaptain.

Es más, si lo ha probado sin kinect y le sigue pasando no acabo de entender que opción quieres que "desactiven", también lo ha probado con tres mandos y sigue igual ... entiendo que el problema lo tiene en la consola. Que la devuelva y ya ..

Saludos,

Cierto lo que dices.

Pero quizás pensé que si tienes conectado Kinect, entonces es Kinect quien controla al "Mando", es decir, en momentos en los que no detecte el mando pues los desactiva o pausa el juego. Claro que si no tienes el Kinect conectado entonces no debe de pasar ni de coña.

Dice que lo ha probado con otro mando, por lo tanto el mando no es... serán las pilas xDDDDD

Por otra parte, please, los que tengan fallos o averias, comentartelo en el siguiente Hilo:

hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095_s50#p1734346432
kastelen escribió:
brapifra escribió:

Lo sentimos no te podemos ayudar si no tienes la edad para jugar a ese tipo de juegos XD XD XD.

Fuera de coñas no tengo ni idea.

Cabroncete jajaja Si tengo 17, creo que podré soportar ese tipo de juegos XD
Pero la verdad no se que le pasa, no me deja ni si quiera canjear el logro de day one [buuuaaaa]
¿Soy al único al que las partys no le van?
kakuso escribió:Por lo que llevo leyendo a todos los que ya se han comprado la consola, eres el único al que le pasa. Devuélvela, tienes 15 días.

Saludos,

Pues justo al usuario de arriba dice que también le pasa, eso deben de desactivarlo ya...[/quote]
A mi me ha pasado lo dwl mando y pense que era que lo tenia estropeado por que se desconectaba cuando le daba la gana, desconecte kinect desde la consola y nada seguia pasando, entonces me acorde que el kinect tiene que estar de 0, 6 metros a 1, 80 y mi tele esta casi en el filo de la minima claro que encuanto me sentaba en el sofa me hacia conexion desconexion del mando, lo he puesto el kinect encima de un altavoz y milagro detectaba sin cortes, pero lo que mas me ha extrañado que apage el kinect cuando estaba abajo y el mando tambien hacia desconexiones[/quote]

Que no hombre que no, que eso no tiene ni pies ni cabeza, ten en cuenta de que el kinect para nada es obligatorio tenerlo conectado

Además de que el sensor del wifi direct del mando, esta dentro de la consola.
Alguien sabe si es verdad que Killer instint basico estuvo gratis en el bazar? :-?
jusilus escribió:
kalinho escribió:
jusilus escribió:He vuelto hace un ratico del Game con ella y la tengo actualizando. ME he venido con el FIFA en descarga y el Ryse (es una day one), Forza 5, Dead Rising 3 y el Battlefield 4. EL NFS para desacarga digital (para cuando el maestro nucelar convoque XD). Este finde tocará bajar KI, Crimson dragon y Zoo tycon (y hasta el titanfall así se queda la cosa).

Joe, normal que hasta el titanfall tengas de sobra, si tienes casi todo el catalogo de lanzamiento XD disfruta mucho de los juegos

salu2

asiaaaaaaaaas ^_____________^

LyNDe, te agrego que yo echaré mis vicios.

El ryse viene con un alquiler gratis de la peli 300 por wauki.tv.

el Wuaki.tv donde se descarga ???? Pensaba que era un app de XO pero no la encuentro. Yo también tengo el codigo ese pero no se como puedo ver la pelicula.
Hay evento a las cinco de la mañana no? Tendre que estar atento xD
fuji escribió:Ando haciendo pruebas con el upload estudio, mi primera prueba tras mi primer combate online en el killer instint XD
http://www.youtube.com/watch?v=PXZ1LlGDYxM

me ha gustado como queda
el video,ya tengo la manera de dar envidia a mi hermano!!

salu2
zero1362 escribió:Alguien sabe si es verdad que Killer instint basico estuvo gratis en el bazar? :-?

Es que no es gratuito ahora?
A parte que el día oficial de lanzamiento es mañana. No me atrevería a hacer pronósticos de fallos de actualizaciones, lentitud, etc. hasta mañana.

A partir de mañana a cagarnos en todo si tenemos tantos problemas :)

Saludos !
kakuso escribió:Yo tengo ya la one desde la mañana y de los juegos que he jugado el ryse es el que menos me atrae, el KI esta bien, y el fifa con kinect no esta nada mal eso de cambiar las formaciones y sustituciones soo diciendolo con la voz, mañana probare el dead rising 3 que ee sera al que mas jugare.a xbox one le falta unnpoco de soltura en la interfaz y cogerle el truco a las cosillas pero vaya no esta nada mal.

No te atrae RYSE? algún razón en concreto?
Que ruido más raro hace el lector al leer el juego mientras se instala no? :-|
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ya la tengo :D

Es preciosa, he sufrido amor a primera vista!
A ver una cosilla. Enciendo la consola por primera vez, eligo idioma y configuro el wifi, si hasta el lunes no puedo conectarla por cable, me coge el wifi y cuando va por el 19% me da error la actualizacion. A partir de ahi me ha dicho que no se cogia el dns de los servidores de microsoft o algo asi. He apagado, enciendo y me dice que tengo ya conexion a internet, me busca la actualizacion y me dice que ha habido un error durante la actualizacion.
Alguien en mi misma situacion?
marboz escribió:A alguien más no se le instala ryse,, es que lleva por el 2% un rato, y no prosigue,,

Esto me tiene mosca..

¿Tienes algo más bajándote?. A mi me pasa igual. Estoy bajando el KI y al meter el COD no instala nada, se queda en el 2%. Pienso que es por que el resto lo deja en cola pero me esta empezando a mosquear bastante.
JoOs_86 escribió:A ver una cosilla. Enciendo la consola por primera vez, eligo idioma y configuro el wifi, si hasta el lunes no puedo conectarla por cable, me coge el wifi y cuando va por el 19% me da error la actualizacion. A partir de ahi me ha dicho que no se cogia el dns de los servidores de microsoft o algo asi. He apagado, enciendo y me dice que tengo ya conexion a internet, me busca la actualizacion y me dice que ha habido un error durante la actualizacion.

Están los servidores de Xbox algo saturados :) xbox.com ni me abre XD Tendrás que tener paciencia.
Por cierto. Me han dicho por ahi que Ryse y forza estan en digital por 53€, eso quiere decir que por 37€ en MS points tenemos esos juegos?
Denzel escribió:
JoOs_86 escribió:A ver una cosilla. Enciendo la consola por primera vez, eligo idioma y configuro el wifi, si hasta el lunes no puedo conectarla por cable, me coge el wifi y cuando va por el 19% me da error la actualizacion. A partir de ahi me ha dicho que no se cogia el dns de los servidores de microsoft o algo asi. He apagado, enciendo y me dice que tengo ya conexion a internet, me busca la actualizacion y me dice que ha habido un error durante la actualizacion.

Están los servidores de Xbox algo saturados :) xbox.com ni me abre XD Tendrás que tener paciencia.

Mientras sea eso no pasa nada yo espero XD , pero ya digo a ver si esta jodido el wifi de la consola o algo.
Una cosilla, el mando es la ostia, comodisimo, y me funciona de puta madre la cruceta, pero cuando pulso direccion hacia abajo, depende como pulse suena como a muelle, va de puta madre ya digo fino fino, pero eso hace el rudillo como de muelle dependiendo como lo pulses, alguno le pasa algo parecido?
sere el tonto del hilo, pero donde cojones descargo/juego a mi fifa? [+risas]
Un colega me acaba de enviar un video de la instalación y el update lo hizo en 3 minutos.
143083 respuestas