Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

20:30 en el MM ^^ U Grrrrr....

Voy a matar a mou... wiiiiiiii
http://www.youtube.com/v/d05XlBPHEds
El shooter de Plants vs Zombis llega en febrero a 360 y One

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1936933

Crimson Dragon ajusta su dificultad con un parche

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1936941
Podría aclarar la moderación el cambio venta de códigos please?
eloskuro escribió:20:30 en el MM ^^ U Grrrrr....

Voy a matar a mou... wiiiiiiii
http://www.youtube.com/v/d05XlBPHEds

ojo en el de rivas ya hay cola XD
jusilus escribió:El shooter de Plants vs Zombis llega en febrero a 360 y One

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1936933

Crimson Dragon ajusta su dificultad con un parche

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1936941

creo que con el plants vs zombies podemos echar muy buenos vicios jajajaja [+risas]

PD: a las 20:00 tiro para el MM..WUAAAJJJAAAA
mattt escribió:Podría aclarar la moderación el cambio venta de códigos please?

Me uno a la petición!
A mi que me explique alguien por que Microsoft permite la venta de Xbox One a Mediamarkt hoy a las 20:30 y Fnac u otros centros no lo venden hoy a esa misma hora. Tiene esto algun sentido? Tiene Mediamarkt preferencia en España con Microsoft o esque se la pela directamente y va a su bola? No entiendo nada porque unos la pueden disfrutar esta noche y otros tenemos que esperar a mañana a salir de currar para poder comprarla.

Indignadisimo estoy oye [+risas]
Yo creo que Fnac si puede venderla igual que MM, pero no lo tenia previsto y punto. Lo mismo no tienen todas las unidades en las tiendas y si abren el grifo y no pueden entregar todas las reservas se lía parda.
en Londres estan jugando al FORZA a 4K en la calle en el evento de lanzamiento.
alvarions escribió:Ahhh amigo ahora resulta que hay problemas para jugar a Ryse.

Ayer era un troll... Seguid lo que os creeis los amos del hilo quedando en evidencia.

256k ayer me pasaba lo mismo q a ti con ryse se quedaba en comprobando linea cuando saltaba la actu y no hacia nada..

tranquilo que le único ataque troll sufrido hasta el momento es del desaparecido Chiwaka!!!!!!
con su historia que hacia aguas por todos lados.

ya tienes solucionado el tema?¿, comenta algo!!!

Saludos
sexsymbol escribió:Yo creo que Fnac si puede venderla igual que MM, pero no lo tenia previsto y punto. Lo mismo no tienen todas las unidades en las tiendas y si abren el grifo y no pueden entregar todas las reservas se lía parda.

Me pilla de camino a casa, a las 20:15 me acerco, me hare el loco en plan hola vengo a por la xbox one! y si me dice mañana tal le digo como? en MM ya la venden y aqui al lado en el corte ingles tambien! y ya lo que surja oye...

(si me estas leyendo vendedor de Fnac seccion de videojuegos, ahora nos vemos, ves llamando a central que voy palla) [carcajad]
me interesa bastante lo de los codigos de descarga... Ahona, podrias aclarar como va a ser el tema?
DAVIZINHOX escribió:
mattt escribió:Podría aclarar la moderación el cambio venta de códigos please?

Me uno a la petición!

VDF_Demon escribió:me interesa bastante lo de los codigos de descarga... Ahona, podrias aclarar como va a ser el tema?

De momento esta todo igual, tal y como se explica en el hilo.
Lo estamos comentando los compañeros de CV para dejarlo listo para mañana.
yo si me lo permites os diria que minimo tener algun voto positivo en el mercadillo,mas que nada para evitar dolores de cabeza de si el codigo es inventado y demas.
Me da mas confianza alguien con votos XD
alvarions escribió:Ahhh amigo ahora resulta que hay problemas para jugar a Ryse.

Ayer era un troll... Seguid lo que os creeis los amos del hilo quedando en evidencia.

256k ayer me pasaba lo mismo q a ti con ryse se quedaba en comprobando linea cuando saltaba la actu y no hacia nada..

Alvarions, tu sabes porque la gente en este hilo ayer te tacho de troll? Tu lo sabes, todos lo sabemos,¿es por cambiar tu reserva de One a ps4? No, es porque desde que has hecho el cambio, no has parado de entrar a lanzar pullitas en los hilos de juegos, que si 720p que si esto que si aquello, al hilo de one,tres cuartos de lo mismo, muy sutiles todas lo reconozco, pero lo has hecho, pero eso tu ya lo sabes, todos lo sabemos.

Tu solito te has ganado que la gente no confie/crea en ti a si que no culpes al foro. Esto no tiene nada que ver con tu cambio de consola, si con tus constantes pequeños y muy sutiles ataques en los hilos de XBOX ONE.

Y esto no te lo digo yo porque tenga problemas o me caigas mal, ami no me pareces mal tio en absoluto [beer] , si no por si no te habias dado cuenta...ya que es demasiado obvio.

Un saludete, yo en un par de horas la tendre.
kalinho escribió:yo si me lo permites os diria que minimo tener algun voto positivo en el mercadillo,mas que nada para evitar dolores de cabeza de si el codigo es inventado y demas.

O habitual del foro o algo por que la verdad alguien que se pasa una vez al año o recien creados ( que pueden ser muy legales no digo que no ) peroo... siempre dan algo de desconfianza
VictorM escribió:

Alvarions, tu sabes porque la gente en este hilo ayer te tacho de troll? Tu lo sabes, todos lo sabemos,¿es por cambiar tu reserva de One a ps4? No, es porque desde que has hecho el cambio, no has parado de entrar a lanzar pullitas en los hilos de juegos, que si 720p que si esto que si aquello, al hilo de one,tres cuartos de lo mismo, muy sutiles todas lo reconozco, pero lo has hecho, pero eso tu ya lo sabes, todos lo sabemos.

Tu solito te has ganado que la gente no confie/crea en ti a si que no culpes al foro. Esto no tiene nada que ver con tu cambio de consola, si con tus constantes pequeños y muy sutiles ataques en los hilos de XBOX ONE.

Y esto no te lo digo yo porque tenga problemas o me caigas mal, ami no me pareces mal tio en absoluto [beer] , si no por si no te habias dado cuenta...ya que es demasiado obvio.

pero el que viene a decir que one es la ostia y va dpm a ese lo creeis sea quien sea, ese es el problema, para lo bueno si, pero para lo malo... no se si ryse da problemas o no, pero yo ya se lo he leido a 3 o 4 personas
Grinch escribió:O habitual del foro o algo por que la verdad alguien que se pasa una vez al año o recien creados ( que pueden ser muy legales no digo que no ) peroo... siempre dan algo de desconfianza

Hombre, alguien recien registrado no puede acceder al C/V
fomare24 escribió:en Londres estan jugando al FORZA a 4K en la calle en el evento de lanzamiento.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
oscar_fv escribió:pero el que viene a decir que one es la ostia y va dpm a ese lo creeis sea quien sea, ese es el problema, para lo bueno si, pero para lo malo... no se si ryse da problemas o no, pero yo ya se lo he leido a 3 o 4 personas

Oye yo solo le estoy explicando porque hay esa tendencia hacia el, el resto a mi plin, yo tengo mi propia opinion, de hecho a mi me han machado en el hilo de forza por decir que habia downgrade.... XD

Yo solo he visto sus mensajes de vez en cuando y me han parecido pullitas, ami no me molesta, pero ahora que no se queje [+risas]
Venga chic@s que en nada ya la tenéis en casa (para los que compráis en tiendas que respetan los días de venta oficial), con vuestros FIFA, Forza, Ryse, DR3, o lo que sea. A disfrutarlo y a pasarlo bien con la marca que sea, que de eso se trata :)

Envidia sana me dais, a mi me queda una semana de espera.

Saludos!!!
Bueno señores en breves tendré mi ONE , así que me despido del foro , no del foro del hilo XD , no sin antes daros las gracias a todos , por hacer muchísimo mas amena la espera .

Me despido del hilo mas que nada por la viciada que me voy a pegar , aunque estaré por aquí pero menos activo XD.

Eso que sois geniales , que disfrutéis a tope con vuestras consolas y al que quiera nos vemos en el live mi GT : el gran mago11 , para el que quiera , un saludo y GRACIAS CRACKS
Grinch escribió:
kalinho escribió:yo si me lo permites os diria que minimo tener algun voto positivo en el mercadillo,mas que nada para evitar dolores de cabeza de si el codigo es inventado y demas.

O habitual del foro o algo por que la verdad alguien que se pasa una vez al año o recien creados ( que pueden ser muy legales no digo que no ) peroo... siempre dan algo de desconfianza

Hombre, eso ya es cosa de cada uno y con quien quiera hacer tratos.
Como ya hemos dicho muchas veces, nosotros ponemos los medios que faciliten las transacciones a los foreros y tengan la mayor fiabilidad posible, pero el sentido común es el mejor aliado ;)

Lo mas seguro es que quede restringido a la zona de CV por motivos mas que obvios. Las condiciones...pues aun estamos en ello.
ahona escribió:
Grinch escribió:

Hombre, eso ya es cosa de cada uno y con quien quiera hacer tratos.
Como ya hemos dicho muchas veces, nosotros ponemos los medios que faciliten las transacciones a los foreros y tengan la mayor fiabilidad posible, pero el sentido común es el mejor aliado ;)

Lo mas seguro es que quede restringido a la zona de CV por motivos mas que obvios. Las condiciones...pues aun estamos en ello.

[oki] Yo igual cambio el mio , aun no se, pero me da que va a estar petado de fifas por forzas. [qmparto]
según ifixit la xbox one tiene una memoria nand flash de 8 GB. eso se sabia? porque yo me estoy enterando ahora vamos.

supongo que es la que se utilizará para el SO.

http://www.ifixit.com/Teardown/Xbox+One+Teardown/19718
magico11 escribió:Bueno señores en breves tendré mi ONE , así que me despido del foro , no del foro del hilo XD , no sin antes daros las gracias a todos , por hacer muchísimo mas amena la espera .

Me despido del hilo mas que nada por la viciada que me voy a pegar , aunque estaré por aquí pero menos activo XD.

Eso que sois geniales , que disfrutéis a tope con vuestras consolas y al que quiera nos vemos en el live mi GT : el gran mago11 , para el que quiera , un saludo y GRACIAS CRACKS

espera espera espera, te vas sin la promesa de regresar para poner imágenes de la consola???
VictorM escribió:
oscar_fv escribió:pero el que viene a decir que one es la ostia y va dpm a ese lo creeis sea quien sea, ese es el problema, para lo bueno si, pero para lo malo... no se si ryse da problemas o no, pero yo ya se lo he leido a 3 o 4 personas

Oye yo solo le estoy explicando porque hay esa tendencia hacia el, el resto a mi plin, yo tengo mi propia opinion, de hecho a mi me han machado en el hilo de forza por decir que habia downgrade.... XD

Yo solo he visto sus mensajes de vez en cuando y me han parecido pullitas, ami no me molesta, pero ahora que no se queje [+risas]

es lo que digo, no se puede decir nada malo de lo que se hable en el hilo en cuestion, hay que ir a multi para decir las cosas sin que te acaben baneando, disculpa si parecia que lo decia por ti en concreto, no era mi intencion.

pero a ver, las cosas claras, hay problemas para jugar a ryse si o no?
Yo iré a buscarla mañana después de comer... por la mañana curro asi que nada, creo que podré esperar un poco mas [+risas]
oscar_fv escribió:, hay problemas para jugar a ryse si o no?

Si y No

Algunos tienen problemas otros no.
Eberxy escribió:
fomare24 escribió:en Londres estan jugando al FORZA a 4K en la calle en el evento de lanzamiento.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

ostia pos si que se tiene que ver bien eso [carcajad]
por si sirve de algo, o no, yo que se, he llamado a Game Cartagena a ver si las sueltan esta noche o algo de eso:

hasta mañana nada
Yo hasta las 22:00 estaré por aquí, que es a la hora que salgo del curro, pero cuando llegue a casa lo haré con la Juana bajo el brazo, así que no conteis conmigo hasta dentro de unos días xDDD. Nos hemos quedado muy cerca de las 8k. Una pena xD
tatto117 escribió:
magico11 escribió:Bueno señores en breves tendré mi ONE , así que me despido del foro , no del foro del hilo XD , no sin antes daros las gracias a todos , por hacer muchísimo mas amena la espera .

espera espera espera, te vas sin la promesa de regresar para poner imágenes de la consola???

jejejjeej soy un negado para eso , pero bueno ya esta mas que vista no ? jajajaj las pondré en twiter desde el móvil y luego
un enlace de mi twiter aquí [ginyo]
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:, hay problemas para jugar a ryse si o no?

Si y No

Algunos tienen problemas otros no.

pues vaya, y los que tienen problemas que tipo de problemas son?
Bigotin escribió:por si sirve de algo, o no, yo que se, he llamado a Game Cartagena a ver si las sueltan esta noche o algo de eso:

hasta mañana nada

Si esta en un centro comercial vale pero si no lo esta llama y diles que por orden de centralita tienen que venderlo si o si a las 22:30 xD que hay correos oficiales por ahi rulando que lo dicen xD

@Oscar: sobre los problemas yo tengo dos teorias.

1º que esten descargando otras cosas y est claro que el ryse no se descargue por esa razon
2º por quue haya saturacion
Una preguntica y perdonad si ya se ha contestado pero con tantas paginas no encuentro la respuesta, ¿vendrá algún cupón de Xboxlive con la Xbox One de un mes gratis o algo así? muchas gracias.
Un saludo!
A las 20.30 en el MM a recogerla, esta hora se esta haciendo eterna [+furioso] , jajajaja.
Arertur escribió:Una preguntica y perdonad si ya se ha contestado pero con tantas paginas no encuentro la respuesta, ¿vendrá algún cupón de Xboxlive con la Xbox One de un mes gratis o algo así? muchas gracias.
Un saludo!

14 dias
Tengo una duda tengo battlefield 4 para xbox 360 pero hoy me cojere la xbox one que tengo que hacer para jugar en xbox one e escuchado sobre algo de un codigo i pagando poca cosa pero no lo tengo claro alguien me confirma como ira la cosa? gracias de antemano
pero los problemas son con el ryse fisico o descargable? o es que necesita una super actualizacion que no deja bajarse?
Arertur escribió:Una preguntica y perdonad si ya se ha contestado pero con tantas paginas no encuentro la respuesta, ¿vendrá algún cupón de Xboxlive con la Xbox One de un mes gratis o algo así? muchas gracias.
Un saludo!

Vendrán 14 o 15 días, no recuerdo de cuanto es el cupón.
oscar_fv escribió:
VictorM escribió:

pero el que viene a decir que one es la ostia y va dpm a ese lo creeis sea quien sea, ese es el problema, para lo bueno si, pero para lo malo... no se si ryse da problemas o no, pero yo ya se lo he leido a 3 o 4 personas

el problema lo tienes que saber, eres asiduo del hilo de next gen y sabes de que palo va la gente y el rollo que se destila en ese hilo, que mas que multiplataforma es de sony.
si la gente va tocando la moral, luego que no se queje si nadie le cree, mas que nada porque como no nos
conocemos, vas catalogando a la gente por lo que dice.
cómo ha habido mucho que aguantar en ese hilo, me fastidio, pero ya que vengan aqui... me jode, sea verdad o no.
Dado que los de ECI no me llamaban y estaba un poco mosca, he decidido llamar yo y me han confirmado que mañana tengo una caja negra con el careto de Messi esperándome XD
oscar_fv escribió:pero los problemas son con el ryse fisico o descargable? o es que necesita una super actualizacion que no deja bajarse?

Segun tengo entendido es por una actualizacion
Se me había olvidado que hoy ponían los análisis del Ryse. Me meto en las típicas páginas y veo 5-6... qué ha pasado? en serio. Si alguien tiene el juego ya, ¿tan malo es?. Yo tenía confianza plena en que este juego sería un grande, un vende consolas, el similar de Gears Of Wars en Xbox One..
Me he quedao.... [mad]
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:pero los problemas son con el ryse fisico o descargable? o es que necesita una super actualizacion que no deja bajarse?

Segun tengo entendido es por una actualizacion

pues entonces casi seguro que es por saturacion o algo, supongo
Ufff por fin termino mi último día de trabajo ( entre ayer y hoy mas de 26 horas de trabajo para dejar echa mi faena ) y ya con vacaciones , estoy de los nervios ahora entre que llego a casa y cojo un bocadillo son las 21:00 y directo para mi Game a por la consola me han dicho que sobre las 22:00 la venden , espero que no haya mucha cola jeje ya no aguanto mas jajaja por cierto creo que esta noche me voy a dedicar a mirar todo lo que lleva y lo que se puede hacer ( no he querido ver ningún vídeo ) y bueno ya veré si pruebo algún juego... que ganas de que sean las 22:00 !!!!! un saludo chicos ya la tenemos aquí [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
david1995w escribió:Se me había olvidado que hoy ponían los análisis del Ryse. Me meto en las típicas páginas y veo 5-6... qué ha pasado? en serio. Si alguien tiene el juego ya, ¿tan malo es?. Yo tenía confianza plena en que este juego sería un grande, un vende consolas, el similar de Gears Of Wars en Xbox One..
Me he quedao.... [mad]

Mas quisiera el Ryse acercarse al Gears Of War, no jodamos jajajja [carcajad]
[quote="neoseifer"]Tengo una duda tengo battlefield 4 para xbox 360 pero hoy me cojere la xbox one que tengo que hacer para jugar en xbox one e escuchado sobre algo de un codigo i pagando poca cosa pero no lo tengo claro alguien me confirma como ira la cosa? gracias de antemano[/quote

Yo se que en el Game si llevas el juego de la 360 con el tiquet de compra tienes que pagar 15 euros y ya lo tienes ;)
143083 respuestas