alvarions escribió:Ahhh amigo ahora resulta que hay problemas para jugar a Ryse.
Ayer era un troll... Seguid lo que os creeis los amos del hilo quedando en evidencia.
256k ayer me pasaba lo mismo q a ti con ryse se quedaba en comprobando linea cuando saltaba la actu y no hacia nada..
Alvarions, tu sabes porque la gente en este hilo ayer te tacho de troll? Tu lo sabes, todos lo sabemos,¿es por cambiar tu reserva de One a ps4? No, es porque desde que has hecho el cambio, no has parado de entrar a lanzar pullitas en los hilos de juegos, que si 720p que si esto que si aquello, al hilo de one,tres cuartos de lo mismo, muy sutiles todas lo reconozco, pero lo has hecho, pero eso tu ya lo sabes, todos lo sabemos.
Tu solito te has ganado que la gente no confie/crea en ti a si que no culpes al foro. Esto no tiene nada que ver con tu cambio de consola, si con tus constantes pequeños y muy sutiles ataques en los hilos de XBOX ONE.
Y esto no te lo digo yo porque tenga problemas o me caigas mal, ami no me pareces mal tio en absoluto
, si no por si no te habias dado cuenta...ya que es demasiado obvio.
Un saludete, yo en un par de horas la tendre.