Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

6 horas por delante que me quedan de curro y con la consola en casa... Arghhh... Hoy toca cenar pizza, que hay que aprovechar el tiempo al máximo [carcajad]
hyu escribió:
WILL_2 escribió:MEDIA MARKT vendera la consola HOY apartir de las 20:30 de la tarde, lo acaban de decir en el twitter oficial :O :O :O :O :O :O :O

Y menuda la que hay montada en Twitter entre MM, Game y un trabajador de MS diciendo que nadie la va a poder vender antes de las 22h [+risas]

Lo acabo de ver, el de MS amenazando con el embargo a Game y MM XD
Slash076 escribió:
hyu escribió:
WILL_2 escribió:MEDIA MARKT vendera la consola HOY apartir de las 20:30 de la tarde, lo acaban de decir en el twitter oficial :O :O :O :O :O :O :O

Y menuda la que hay montada en Twitter entre MM, Game y un trabajador de MS diciendo que nadie la va a poder vender antes de las 22h [+risas]

Lo acabo de ver, el de MS amenazando con el embargo a Game y MM XD

que pesadilla con los embargos joder, hasta el culo estoy
Jajajaja lo de siempre. La reserva en el ultimo sitio que la pone a la venta
fomare24 escribió:REVIEW DE RYSE por un jugador que se lo ha PASADO ENTERO.
recomiendo verlo! yo desde luego me lo compro

http://www.youtube.com/watch?v=AYpe9fCUHBA

como se nota que no tienen nada que hacer en todo el dia jaja
El problema es que todos quieren ser los primeros y creo que el truco esta en que cada tienda tiene una hora en la que ya cuenta como dia siguiente, porque si no es eso, no me explico lo que esta pasando [+risas]
depechero escribió:A ver, por simple curiosidad (ya que yo no tengo equipo 5.1). Os leo y no comprendo tanto lío. Pareceré un ignorante, pero qué diferencia hay entre 5.1 y dolby? Yo consideraba que era lo mismo, y por HDMI se ha dicho ya que sí se saca sonido en 5.1, a parte del DTS (que supongo que es mejor aún que dolby). Entonces, dónde está el problema? Qué diferencia hay entre dolby y 5.1?

Es simple curiosidad. Yo lo escucharé en estereo a través de mi equipo hi-fi Denon.

De ignorante nada [oki]
Dolby digital (conocido como AC3) es por decirlo de una forma "simple" un idioma de audio, una codificación del sonido y puede ser 1.0 mono, stereo(2.0) o multicanal (5.1/7.1).

El DTS o digital sound es otro idioma de sonido, otra codificación diferente, con más calidad.
El DTS también es multicanal 5.1/7.1 dependiendo de la fuente claro.

El problema (para algunos usuarios) es que tienen cascos o receptores que SOLO funcionan con el AC3 (dolby digital) y NO tienen entradas de HDMI para gestionar estas codificaciones.

Por esto al NO disponer de AC3(DD) ni de HDMI , NO pueden acceder al sonido a traves de HDMI ya sea PCM sin compresión, DD/DTS o expandidos 7.1 etc
TSHOT escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Lo acabo de mirar y el home cinema solo tiene 1 salida de HDMI (HDMI out pone) Asi que supongo que no me sirve verdad?

No te vale de nada. Es una salida. Necesitas una entrada.

Ese problema es común en los reproductores que tienen integrados amplificadores. Ni tienen entradas, y en algunos casos aunque las tengan no procesan señales digitales de aparatos externos.

Un saludo.

Pues nada, gracias.Menos mal que estoi casi seguro que si que es compatible con el DTS, asi que le meto por la salida optica y funcionando

1 saludo!!

Necesitas que sea Entrada Optica (Opt-IN) y no Salida Optica, sino estás exactamente en las mismas. El problema de Home Cinemas que integran reproductor con decodificador de sonido es que muchos tienen salidas (OUT) de HDMI y OPT, pero es salida solo para lo que ellos mismos están reproduciendo en DVD o Blu-Ray o lo que sea. Pero necesitas que sean Entradas (IN) para que puedas usar el aparato como deco de sonido.
¿Alguno de los que ya tiene la consola puede probar (si tiene) a conectar algún arcade stick de 360, o al menos un mando de 360 USB?

A ver que pasa...
pero no hay un hilo para hablar del puto sonido? cansa el temita. buenas tardes hoy ONE!
Parece que ya no hay mas errores
Moneitor escribió:
slash3584 escribió:Una pregunta alguien que tenga la consola

¿Se pueden poner comandos de voz en ingles teniendo como pais España?
en caso que no se pueda,
¿Los juegos se pueden poner en ingles teniendo la consola en español?

No he visto tal opciones y eso que he revisado todos los puntos del menú de configuración.

Joder y yo que quería poner el Xbox en ingles :(

Otra pregunta, ¿Haz probado el HDMI IN? ¿El aparato que conectes por ahi puede verse en la tele aunque el Xbox este en standby?
(mensaje borrado)
Gunnm escribió:
depechero escribió:A ver, por simple curiosidad (ya que yo no tengo equipo 5.1). Os leo y no comprendo tanto lío. Pareceré un ignorante, pero qué diferencia hay entre 5.1 y dolby? Yo consideraba que era lo mismo, y por HDMI se ha dicho ya que sí se saca sonido en 5.1, a parte del DTS (que supongo que es mejor aún que dolby). Entonces, dónde está el problema? Qué diferencia hay entre dolby y 5.1?

Es simple curiosidad. Yo lo escucharé en estereo a través de mi equipo hi-fi Denon.

De ignorante nada [oki]
Dolby digital (conocido como AC3) es por decirlo de una forma "simple" un idioma de audio, una codificación del sonido y puede ser 1.0 mono, stereo(2.0) o multicanal (5.1/7.1).

El DTS o digital sound es otro idioma de sonido, otra codificación diferente, con más calidad.
El DTS también es multicanal 5.1/7.1 dependiendo de la fuente claro.

El problema (para algunos usuarios) es que tienen cascos o receptores que SOLO funcionan con el AC3 (dolby digital) y NO tienen entradas de HDMI para gestionar estas codificaciones.

Muchas gracias. Ahora ya me queda más claro.

Saludos.
Vamos menos de 6 horas....
Ohhhh !!! mkv ya !!!!

Se puede hacer una plataforma PRO - MKV ?

Si reprodujese, adiós otro aparatillo y la XBOX ONE sería de verdad el centro de ocio y entretenimiento en mi casa :)
Eluryh escribió:
TSHOT escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Lo acabo de mirar y el home cinema solo tiene 1 salida de HDMI (HDMI out pone) Asi que supongo que no me sirve verdad?

No te vale de nada. Es una salida. Necesitas una entrada.

Ese problema es común en los reproductores que tienen integrados amplificadores. Ni tienen entradas, y en algunos casos aunque las tengan no procesan señales digitales de aparatos externos.

Un saludo.

Pues nada, gracias.Menos mal que estoi casi seguro que si que es compatible con el DTS, asi que le meto por la salida optica y funcionando

1 saludo!!

Necesitas que sea Entrada Optica (Opt-IN) y no Salida Optica, sino estás exactamente en las mismas. El problema de Home Cinemas que integran reproductor con decodificador de sonido es que muchos tienen salidas (OUT) de HDMI y OPT, pero es salida solo para lo que ellos mismos están reproduciendo en DVD o Blu-Ray o lo que sea. Pero necesitas que sean Entradas (IN) para que puedas usar el aparato como deco de sonido.

Pues he ido a mirar el home cinema y tengo una salida optica que pone "digital audio in" con eso bastaria? ¬_¬ ¬_¬

1 saludo !
yo no logro que me vaya el preseason del kinect sports, cuando empieza la carrera me dice que no me detecta y en la comprobacion salgo en verde, todo lo demas si me va el kinect tanto voz como menus con la mano. Estoy a una distancia optima diria yo, alguien lo esta jugando?¿
slash3584 escribió:Una pregunta alguien que tenga la consola

¿Se pueden poner comandos de voz en ingles teniendo como pais España?
en caso que no se pueda,
¿Los juegos se pueden poner en ingles teniendo la consola en español?

No se puede, pero para que coño lo quieres en inglés?

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1936842
yo ire a buscarla despues de ir al gym jeje, a ver a ver.
Hombre, a mi me gusta más en inglés... La 360 también la tenía así.

Y si se pudiese cambiar el idioma de los juegos sería ya perfecto.
oscar_fv escribió:

se queja de las notas pero luego dice que la campaña es muy muy corta, y si lees los analisis la pega es esa, que la campaña es corta de hay las bajas notas.

y luego esque el chaval este lleva ya una semana con la consola de hay que le ha dao tiempo a pasarse el juego entero.
Lo que nadie ha comentado aún es lo de compartir juegos.

Lo de que dos personas aprovechen la compra de 1 juego.

Nadie sabe nada de esto?

Siento ser pesado con el tema, pero creo que a muchos foreros no puede interesar bastante.

Saludo y pido disculpas adelantadas
La famosa sorpresa de MediaMarkt es esta

Imagen
Juancafr escribió:La famosa sorpresa de MediaMarkt es esta

Imagen

Menos mal, llega a ser una tablet y arranco cabezas xD
muyfalsa escribió:Ohhhh !!! mkv ya !!!!

Se puede hacer una plataforma PRO - MKV ?

Si reprodujese, adiós otro aparatillo y la XBOX ONE sería de verdad el centro de ocio y entretenimiento en mi casa :)

Exactamente, tanto como lo promocionan como centro "todo en uno" deberían dar soporte a los formatos mas utilizados.

Yo la verdad es que estuve buscando fuentes oficiales y no vi absolutamente nada, todo era gente elucubrando.
Se que lo habeis dicho muchas veces pero solo una ayuda. Si conecto mi equipo de sonido 5.1 por optico y tiene dts . reproducira 5.1 bien no ?
Todo lo demas sera estereo no ?
p3luka escribió:Lo que nadie ha comentado aún es lo de compartir juegos.

Nadie sabe nada de esto?

Siento ser pesado con el tema, pero creo que a muchos foreros no puede interesar bastante.

Cuando cambiaron lo del DRM y juegos de segunda mano creo que quitaron esa opción :S
Vamossss que esta noche a la hora de la cena la tengo aquiiii XD [mad]
Tambien existe el 5.1 y el 7.1 sin comprimir es decir que no usan ni DTS ni DD, es decir que sacan el audio sin compresión, y esta opción solo la tienen e imagino que la tendran por HDMI porque la capacidad del cable optico no puede sacar ese audio sin comprimir.

Asi que resumiendo por salida optica de XBOX ONE de momento solo saca DTS y Stéreo en un futuro bajo actualización DD.

Por HDMI podrá sacar 5.1 y 7.1 sin comprimir, stereo y DTS de salida.

Un saludo.
La verdad que con toda la publicidad que hay, estamos invadidos, dan unas ganas tremendas de pillar cualquiera de los packs.
Me dais una envidia gordisima los que la pillais de lanzamiento, espero yo estar pronto disfrutandola tambien.
Lo del sonido, yo no me preocuparia mucho, toda esa historia se arreglara tarde o temprano.
A disfrutar.
Juancafr escribió:La famosa sorpresa de MediaMarkt es esta

Imagen

Podrian poner esa oferta pero con el forza 5. [+furioso]
Vaaaaaaamosssss que de aqui a na ya las teneisss [sonrisa]
Grinch escribió:Se que lo habeis dicho muchas veces pero solo una ayuda. Si conecto mi equipo de sonido 5.1 por optico y tiene dts . reproducira 5.1 bien no ?
Todo lo demas sera estereo no ?

Sí, tendrás 5.1.
epsilon22 escribió:
oscar_fv escribió:

se queja de las notas pero luego dice que la campaña es muy muy corta, y si lees los analisis la pega es esa, que la campaña es corta de hay las bajas notas.

y luego esque el chaval este lleva ya una semana con la consola de hay que le ha dao tiempo a pasarse el juego entero.

se esta llevando cincos solo por una campaña corta? no será que jugablemente tambien canta bastante?

esa es la oferta? pero no era que regalaban algo? que regalan?
FabiSFDK escribió:No se puede, pero para que coño lo quieres en inglés?

Prefiero que tener los juegos en el idioma original, no confío en las traducciones xD
FabiSFDK escribió:

Nadie sabe nada de esto?

Cuando cambiaron lo del DRM y juegos de segunda mano creo que quitaron esa opción :S

Yo por eso he preguntado paginas atras como iba lo de asociar la consola con un perfil y tal.

A ver si alguno que ya la tenga puede responder a estas cuestiones:

Cuando inicias la consola por primera vez ¿te obliga a decirle quien es el "propietario"? o sea, te hace algun proceso de registro??

Una vez ya le has dicho a la consola quien es su "propietario" ¿se puede cambiar o gestionar eso? es decir, ¿puedes decirle libremente que ahora fulanito ya no es el perfil principal de esa consola y que lo es menganito? ¿hay alguna restricción o limitación para las veces que lo puedes hacer (si es que se puede)?

Saludos
slash3584 escribió:

Prefiero que tener los juegos en el idioma original, no confío en las traducciones xD

Joder tocayo, yo soy de los tuyos, de los que prefiere las pelis, series y juegos en V.O... pero para dar unas órdenes, me es indiferente.
malditos entendidos que entienden ingles!!!
oscar_fv escribió:se esta llevando cincos solo por una campaña corta? no será que jugablemente tambien canta bastante?

No hay más que ver videos para ver lo limitado que es jugablemente....

El juego sobresale mucho graficamente, pero yasta.
Rh4psody escribió:
FabiSFDK escribió:

Nadie sabe nada de esto?

Yo por eso he preguntado paginas atras como iba lo de asociar la consola con un perfil y tal.

A ver si alguno que ya la tenga puede responder a estas cuestiones:

Cuando inicias la consola por primera vez ¿te obliga a decirle quien es el "propietario"? o sea, te hace algun proceso de registro??

Una vez ya le has dicho a la consola quien es su "propietario" ¿se puede cambiar o gestionar eso? es decir, ¿puedes decirle libremente que ahora fulanito ya no es el perfil principal de esa consola y que lo es menganito? ¿hay alguna restricción o limitación para las veces que lo puedes hacer (si es que se puede)?

Saludos

Hace tiempo se dijo que sí había varias cuentas de Live en una One, con que una pagase el Gold todas las cuentas podrían disfrutar de Gold... Pero con tanto cambio de DRM y demás ya ando perdido.

¿Se sabe algo de eso?
FabiSFDK escribió:

Nadie sabe nada de esto?

Me refería a la hora de comprar en digital y el número de licencias, no se si me comprendes

nadie sabe sobre esto? en la práctica, no en la teoría.

Saludos y gracias
jota-ele256 escribió:
oscar_fv escribió:se esta llevando cincos solo por una campaña corta? no será que jugablemente tambien canta bastante?

No hay más que ver videos para ver lo limitado que es jugablemente....

El juego sobresale mucho graficamente, pero yasta.

lo que yo digo, eso de bajarle tanto la nota por una campaña corta... si hasta el ratchet and clank nexus tiene mas nota y su campaña son 4 horas, lo que pasa es que este lo sacan a 30 euros, que es el precio que realmente vale
Gente ya tengo la consola me la a traido el de seur por la mañana. Mañana os traere une extenso analisis de la consola con mis impresiones

Por cierto cuando jugueis al battlefield 4 en one os olvidareis de los 720p os lo aseguro !

Animo a todos con la espera solo quedan horas

PD El mando es la puta ostia
a mi tambien me interesa lo de las licencias para comprar un juego entre 2 XD
Slash076 escribió:
slash3584 escribió:

Joder tocayo, yo soy de los tuyos, de los que prefiere las pelis, series y juegos en V.O... pero para dar unas órdenes, me es indiferente.

Jajaja tocayo en eso te apoyo, no tengo problema con los comandos en español, pero el problema es que al parecer para tener los juegos en ingles hay que poner los comandos en ingles, lo que conlleva a no poder poner España como región del marketplace.

Lo que también puede generar problemas con métodos de pago en el marketplace etc. Por lo menos eso es lo que tengo entendido, espero que no sea así xD
Julian92ESP escribió:Gente ya tengo la consola me la a traido el de seur por la mañana. Mañana os traere une extenso analisis de la consola con mis impresiones

Por cierto cuando jugueis al battlefield 4 en one os olvidareis de los 720p os lo aseguro !

Animo a todos con la espera solo quedan horas

PD El mando es la puta ostia

te funciona todo bien? te ha dado problemas?
En tiendas que estén dentro de un centro comercial dudo que la puedan vender después de las 22:00. En Game Terrassa ya me han dicho que carrefour no les deja tener abiertos después de las 22:00.
143083 respuestas