Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Si que se nota que ya hay gente dándole al vicio! Yo también quiero! [snif] [buuuaaaa]
DAVIT UGL escribió:pero que gente mas cagona por dios si sale con algo que no lo creo vas a la tienda y te dan otra y listo

Pero siendo consolas Day One puede ser que vas y ya la tienda no tiene mas porque eran solo para quienes reservaron.

O comohay pocas en circulacion no consigas, en otro momento no seria un problema, en el lanzamiento si
herdebel está baneado por "Troll Fantasma"
Animo!!! chicos ya queda menos para que la xbox720 este en la calle :), que ganas!!!
elhopillo escribió:¿ha pasado algo?
Veo mucha gente preocupada porque le funcione...

Un compañero que le ha dado un error actualizando y llamando no saben del error hasta próximo aviso!.

Yo iría raudo y veloz a la tienda y que me den otra.
Kratulca escribió:

Un compañero que le ha dado un error actualizando y llamando no saben del error hasta próximo aviso!.

por lo visto la ha comprado por internet en la pagina de microsoft o algo de eso
Kratulca escribió:

Lo mejor que se puede hacer.

"No enciende. Me gustaría cambiarla por una que si lo haga o en su defecto me devolvéis el dinero. Muchas gracias." Todo ello con una sonrisa.
No hay Hilo abierto de primeras impresiones?
darlex escribió:Si sale algo el problema es de Microsoft os lo digo por experiencia, compre la 360 en GAME y vendertela con mucho gusto pero luego pasaban del tema "Eso tienes que hablarlo con Microsoft" lavandose las manos.

los 15 primeros días tienen la obligación de darte una nueva es por ley, que no, hojita de reclamaciones y denuncia
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Rhandall77 escribió:No hay Hilo abierto de primeras impresiones?

De que sirve que preguntes si no te lees las respuestas!! [looco]

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-primeras-impresiones-solo-en-casa_1953922_s30
Vaya bajon me a dado los palos al Ryse. Era uno de mis fijos y ahora dudo en coger el Zoo Tycoon o el Forza 5. Ya se que es mejor el Forza pero los juegos de coches no son mis favoritos [triston]
Estoy actualizando por wifi, en 2 minutos lleva un 70% por ciento de los 500mb, va volando XD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
fuji escribió:Estoy actualizando por wifi, en 2 minutos lleva un 70% por ciento de los 500mb, va volando XD

Me alegro!
Vamos que casi estaaaaaaaaa
Imagen
Soy yo o meristation no samen sacar las medias de los juegos ryse un 6 y a .
Mi me da un 7
fuji escribió:Vamos que casi estaaaaaaaaa
Imagen

que rico si señor
SouthPole escribió:
FranShepard escribió:Mismo caso de 'Ryse' con 'Crysis 3': La tecnología se come al juego.

Eso mismo he pensado yo.

:(

Una pena.

Ahora es cuando miles de personas dicen que Ryse es una mierda sin haberlo jugado. Lo de siempre. Si uno no tiene opinión porque no tiene personalidad o porque no ha jugado a algo es más fácil hacer suyas las opiniones de los demás.

Ryse seguro que no será el mejor juego del mundo ni el peor, pero me parece la hostia la de gente que le está dando palos (y los que quedan) sin haberlo jugado.

Con respecto a Crysis pues no me pareció tan mal juego la verdad, la campaña me gustó más que la de Battlefield 3 por ejemplo. Ir con el arco en modo sigilo molaba mil.
Alguien de Madrid que tenga reservados los juegos en Fnac a podido ir a recogerlos ya???
Ya tengo el primero.... (la consola, tiene que esperar a mañana)

Imagen

[risita] [risita]
wowowowow casi casi actualizadaaaaa, primero reinicio y salio esta barra verde mortal, luego se apago otra vez y ya se ha completado, ahora me sale el logo de xbox one.
Imagen
Mañana a esta hora estaré jugando al ryse.....dr3....... Forza......KI......FIFA.....y pensare, que notas le daban al ryse, forza y dr3? Y me reiré yo solito
505 megas me sale a mi la actualización la tengo por cable lleva dos min aprox 24% tengo Orange me llegan 17 megas supuestamente.
Qué me aconsejan? EL Pack con Forza o con el Fifa?
me voy a repetir un poco, pero es urgente XD

Alguien de Madrid que tenga reservados los juegos en Fnac a podido ir a recogerlos ya???
Yo Ryse no le he jugado pero no me daba buena espina de hace tiempo.

Me parece el típico juego trampa de lanzamiento de nueva consola.

Gráficos espectaculares para demostrar potencial, pero historia corta y gameplay absolutamente líneal y acción plana. Defenderte, atacar y Quick Time Events.
Rhandall77 escribió:Qué me aconsejan? EL Pack con Forza o con el Fifa?

:-?
Pues el que tenga el juego que te guste más
finishhhhh!

todo correcto actualizado por wifi, muy rapido, apenas unos minutejos y muy intuitivo.
Imagen
elhopillo escribió:
Rhandall77 escribió:Qué me aconsejan? EL Pack con Forza o con el Fifa?

:-?
Pues el que tenga el juego que te guste más

Pues estoy dudando. No se cual puede dar más juego en el tiempo
confirmado por microsoft

Salida de audio óptica Dolby Digital próximamente

El director de producto de Xbox, Albert Penello, ha confirmado en NeoGAF que el soporte para audio Dolby Digital 5.1 y 7.1 se implementará en la consola "después del lanzamiento". Hasta entonces, la salida óptica de Xbox One tan solo sacará señal de sonido en estéreo o DTS, pero no Dolby Digital.

"Dolby Digital llegará después del lanzamiento. Era un problema de calendario de software simplemente, y sé que habrá gente decepcionada, pero lo tendremos. Cualquiera con un receptor HDMI no tendrá problemas, ya que pasamos audio 5.1 y 7.1 sin comprimir, así como DTS. Incluso si tienes un receptor HDMI sólo con Dolby (que no estoy seguro de que existan), tendrás 5.1 o 7.1 ya que debería aceptar también surround sin comprimir", explica Penello.
fuji escribió:finishhhhh!

todo correcto actualizado por wifi, muy rapido, apenas unos minutejos y muy intuitivo.
Imagen

Por favor compañero, en cuanto termines la instalación métete en la tienda de juegos y dinos los precios del Forza 5 y Dead Rising 3 que somos varios los interesados.
PoderGorrino escribió:
SouthPole escribió:
FranShepard escribió:Mismo caso de 'Ryse' con 'Crysis 3': La tecnología se come al juego.

Eso mismo he pensado yo.

:(

Una pena.

Ahora es cuando miles de personas dicen que Ryse es una mierda sin haberlo jugado. Lo de siempre. Si uno no tiene opinión porque no tiene personalidad o porque no ha jugado a algo es más fácil hacer suyas las opiniones de los demás.

Ryse seguro que no será el mejor juego del mundo ni el peor, pero me parece la hostia la de gente que le está dando palos (y los que quedan) sin haberlo jugado.

Con respecto a Crysis pues no me pareció tan mal juego la verdad, la campaña me gustó más que la de Battlefield 3 por ejemplo. Ir con el arco en modo sigilo molaba mil.

Mi opinión no ha variado en el tiempo respecto al juego debido a los análisis.

Busca mis mensajes y lo veras.

Puede que a ti los juegos de Crytek te resulten divertidos en general, en mi opinión no lo son tanto. Y por eso no te encasillo ni te hago alusiones personales.

No sabes cual es el caso mio, por lo que quizás es mejor callarse. Pero "lo de siempre", es mejor creerse por encima del resto y juzgarlos. ;)
WILL_2 escribió:me voy a repetir un poco, pero es urgente XD

A mi me han dicho que hasta mañana nada...
HEAVEN escribió:
WILL_2 escribió:me voy a repetir un poco, pero es urgente XD

A mi me han dicho que hasta mañana nada...

ok, gracias ;)
la one consume menos luz que ps4 , mejor que la luz esta cara y seran muchas horas jejeje curioso

El consumo de Xbox One también mejora el de PlayStation 3 Slim, muy parecido al de Xbox 360 Slim (en la comparativa de CNET "Standby" equivale al "Off" de la de AnandTech). Estas cifras convierten a Xbox One en la consola de consumo más eficiente entre las máquinas de Sony y Microsoft de las dos últimas generaciones, y a mucha distancia de los primeros modelos de PS3 y Xbox 360.

Imagen
Uno mas que se suma a la familia chavales!!!me la he pillado con Forza,Dead rising,Ryse,Fifa,Nba,Cod y Killer instinct!!.
Y de paso una sony 42w650 :P!!!!!!
DaverGijon escribió:Uno mas que se suma a la familia chavales!!!me la he pillado con Forza,Dead rising,Ryse,Fifa,Nba,Cod y Killer instinct!!.
Y de paso una sony 42w650 :P!!!!!!

Y que corra el ron! [looco]
Os digo precio en tienda!!

Me marca forza 64,99 y Dead rising 94,99 la edicion premium?¿?¿?¿ lol quiza es un error XD
fuji escribió:Os digo precio en tienda!!

Me marca forza 64,99 y Dead rising 94,99 la edicion premium?¿?¿?¿ lol quiza es un error XD

94 pavos?? que trae? un lingote conmemorativo?
DAVIT UGL escribió:la one consume menos luz que ps4 , mejor que la luz esta cara y seran muchas horas jejeje curioso

El consumo de Xbox One también mejora el de PlayStation 3 Slim, muy parecido al de Xbox 360 Slim (en la comparativa de CNET "Standby" equivale al "Off" de la de AnandTech). Estas cifras convierten a Xbox One en la consola de consumo más eficiente entre las máquinas de Sony y Microsoft de las dos últimas generaciones, y a mucha distancia de los primeros modelos de PS3 y Xbox 360.

Imagen

Perdona, pero para decir eso las dos tendrían que tener EXACTAMENTE el mismo hardware.

Y no lo tienen...

No hablo de potencia de una y otra. Digo que no son exactamente iguales
Las consolas Off consumen? XDD
Para que veais que no miento XD
Imagen
Hombre, es que si fueran iguales, sería absurdo hacer la comparativa.
Stylish escribió:Las consolas Off consumen? XDD

Las consolas, las estufas, la tele, en general todo lo que tengas enchufado en tu casa.
SmartGlass para los que lo tenian instalado ya , a salido una actualizacion la tengo ya puesta
Stylish escribió:Las consolas Off consumen? XDD

Standby de actualizaciones, funcionamiento etc.. en el caso de la Ps4 dicen que entra en funcionamiento su "subprocesador", de ahí el consumo.

Como el led de la tv jaja
fuji escribió:Para que veais que no miento XD
Imagen

dios!!!!!!!!!!!!! pero cuando pusieron eso estaban de borrachera o que? [+risas]
Joder como se ve esa Samsung me cabuen la puta [qmparto]
daniyakira escribió:
fuji escribió:Para que veais que no miento XD
Imagen

dios!!!!!!!!!!!!! pero cuando pusieron eso estaban de borrachera o que? [+risas]

ya ya pero mas de uno se lo va a comprar, de este foro digo, ya verás
94€!!!!

Que le han metido un mini mando a la moto sierra para darle emoción rollo Wii Sports? :D
por cierto podeis poner fotos de los juegos corriendo en vuestra tele?
143083 respuestas