rafalillo10 escribió:Varox escribió:Los que la tenéis, habéis probado a ponerla en Inglés americano y probado el Xbox On?
Varox!!!!! Que pasa tio? Espero rememorar esos duelos epicos en torneos de fifa!!!! El gamertag va a tener que ser nuevo por que me robaron la otra cuenta tio y a ver si te agrego para unos vicios!!!
laleshe escribió:oscar_fv escribió:PoderGorrino escribió:Penello ha confirmado en GAF que el Dolby llegará a Xbox One.
claro que llegará, esto es simplemente otro sintoma mas de que estas consolas deberian salir en 2014
Pero ésto es para los dispositivos que entren por HDMI IN, no?
Los juegos y películas salen con Dolby desde mañana mismo, no?
ZackHanzo escribió:dunkam82 escribió:Umbasa escribió:Fall: Son of Rome
Shacknews - 5/10
Eurogamer - 5/10
Polygon - 6/10
Joystiq - 2.5/5
Gamespot - 4/10
IGN - 6.8
Destructoid - 5/10
Videogamer.com - 6/10
EGNNow.com - 7.5/10
OXM.co.uk - 7/10
Kotaku - YES
Gamesradar - 3.5/5
Gameswelt - 7.5/10
Gamersglobal.de - 6.5/10
Sinceramente yo no esperaba ni 10 ni 9 ni 8 como dije en un post anterior esperaba que la nota del Ryse rondara el 7, pero creo que con esas notas tan bajas se están ensañando demasiado con el juego ... sinceramente lo está poniendo al nivel del Knack y ni mucho menos son comparables.
Cuidado con el Knack y con las notas, porque el Knack lo ponen pesimo y para nada es pesimo. Me lo he pasado en todas las dificultades menos very hard (no me dio tiempo), y puedo decir de lejos que es el primer plataformas desde la era Crash Bandicoot que he disfrutado. Old-school 100%. No tiene exploracion porque no le hace falta.
Asi que tampoco me alarmaria yo por estas notas si a la gente le gusta la tematica. Hay cosas no convencionales que deben ser puntuadas como negativas de una forma objetiva que a lo mejor para el jugador no lo son.
Y por lo que veo, hablan en todas las reviews de "Unique Multiplayer"
Grinch escribió:JCR escribió:creo que a nuclear gen y a alguno mas que va a pillar ryse le interesa
http://www.youtube.com/watch?v=VbSya352 ... youtu.be&a
Lo he visto saltos para no spoilearme. Uno de los fallos que dicen es que tiene pocos movimientos... pues yo he visto ya bastantes. Mas que el batman. Asi que .... por que el batman dicen que tiene una jugabilidad incrible si es tan "repetitivo"
Y conste que el batman me encanta he jugado a todos menos al ultimo
Grinch escribió:Pues vamos aviaos con la nueva generacion. Espero al menos la one no traiga tantos fallos como la otra... en fin
Una pregunta era una day one ?
colton20 escribió:Para todos aquellos que habéis estado pendientes de mi caso, deciros que tras hablar con ellos no han encontrado solución posible y me han emplazado hasta mañana para ver si lo pueden solucionar. He preguntado si me cambiarian la consola en la tienda y me ha dicho que No! q el problema es suyo (de xbox) no de la tienda puesto que la consola se encendía y funcionaba perfectamente, dado que ha salido un dia antes de la promoción no se han encontrado con más casos como el mío por el momento, especulan con muchas causas pero no lo saben a ciencia cierta, han puesto mi numero de error y no han hallado nada y lo han pasado a servicios "superiores" para que analicen a que puedo ser debido y esperan que cuando llame mañana encuentren una solución. La verdad es que estoy muy chafado con lo que me ha pasado y espero que nadie más se encuentre en mi situación.
Y solo pido comprensión por lo que me ha pasado puesto que cosas que en frío veis con mucha calma y claridad en caliente no y te pones muy nervioso y no sabes que hacer, y en mi caso me pasa con la tecnología que es un tema que desconozco. He recibido muchos privados de gente tachandome de troll y que volviera a la cueva, me parece de hp pero bueno...no le deseo a nadie lo que me ha pasado hoy con mi xbox a nadie porque es impotencia por no saber que hacer ni nadie que sepa que le pasa.
mañana os contaré pero tiene pinta de que me tendran que enviar una nueva, segun me ha dicho el chico.
Un saludo
colton20 escribió:Para todos aquellos que habéis estado pendientes de mi caso, deciros que tras hablar con ellos no han encontrado solución posible y me han emplazado hasta mañana para ver si lo pueden solucionar. He preguntado si me cambiarian la consola en la tienda y me ha dicho que No! q el problema es suyo (de xbox) no de la tienda puesto que la consola se encendía y funcionaba perfectamente, dado que ha salido un dia antes de la promoción no se han encontrado con más casos como el mío por el momento, especulan con muchas causas pero no lo saben a ciencia cierta, han puesto mi numero de error y no han hallado nada y lo han pasado a servicios "superiores" para que analicen a que puedo ser debido y esperan que cuando llame mañana encuentren una solución. La verdad es que estoy muy chafado con lo que me ha pasado y espero que nadie más se encuentre en mi situación.
Y solo pido comprensión por lo que me ha pasado puesto que cosas que en frío veis con mucha calma y claridad en caliente no y te pones muy nervioso y no sabes que hacer, y en mi caso me pasa con la tecnología que es un tema que desconozco. He recibido muchos privados de gente tachandome de troll y que volviera a la cueva, me parece de hp pero bueno...no le deseo a nadie lo que me ha pasado hoy con mi xbox a nadie porque es impotencia por no saber que hacer ni nadie que sepa que le pasa.
mañana os contaré pero tiene pinta de que me tendran que enviar una nueva, segun me ha dicho el chico.
Un saludo
colton20 escribió:Grinch escribió:Pues vamos aviaos con la nueva generacion. Espero al menos la one no traiga tantos fallos como la otra... en fin
Una pregunta era una day one ?
Day one el grinch, day one reservada des de julio con ryse y fifa
colton20 escribió:.........
colton20 escribió:Analizandolo ahora un poco...creeis que microsoft aunque esta la actualizacion disponible haya bloqueado todo el contenido hasta mañana y todos aquellos que intentamos jugar hoy nos pueda pasar lo mismo?
colton20 escribió:Analizandolo ahora un poco...creeis que microsoft aunque esta la actualizacion disponible haya bloqueado todo el contenido hasta mañana y todos aquellos que intentamos jugar hoy nos pueda pasar lo mismo?
Grinch escribió:colton20 escribió:Analizandolo ahora un poco...creeis que microsoft aunque esta la actualizacion disponible haya bloqueado todo el contenido hasta mañana y todos aquellos que intentamos jugar hoy nos pueda pasar lo mismo?
Prueba a hacer el reinicio que te han comentado para reiniciar el cache
Aitor Menta escribió:Y a todo esto ¿ al final cuales son los jodios comandos de voz en Español?
colton20 escribió:ahora ire...pero me van a decir que no es problema suyo...
Mañana volveré a intentarlo
Un saludo y gracias a los que me habéis ayudado
yabajo escribió:Grinch escribió:colton20 escribió:Analizandolo ahora un poco...creeis que microsoft aunque esta la actualizacion disponible haya bloqueado todo el contenido hasta mañana y todos aquellos que intentamos jugar hoy nos pueda pasar lo mismo?
Prueba a hacer el reinicio que te han comentado para reiniciar el cache
no le deja me ha dicho por privado que la enciende y le sale el error
DAVIT UGL escribió:Como actualizar Xbox One si no se conecta a Xbox Live
A principios de octubre, Microsoft avisaba que antes de empezar a usar Xbox One habría que instalar una actualización vía Xbox Live que, dependiendo de la calidad de la conexión de cada uno y del estado de los servidores en ese momento, podría rondar entre los 15 y los 20 minutos en instalarse.
Microsoft ha publicado una entrada en su servicio web de asistencia avisando que es posible que, en contadas ocasiones, puede suceder que la descarga y la instalación de una actualización sea correcta pero que la consola no pueda conectarse a Xbox Live. Para poder solucionar esto, tendremos que instalar una actualización vía USB, que han tenido a bien llamar “Actualización de emergencia sin conexión (EOU)“.
Esta acción restaurará la consola a un estado que permita la conexión a Xbox Live. Es decir, esta actualización EOU no es “LA ACTUALIZACIÓN” del primer día de la consola, es una actualización que permite a las consolas que por lo que sea no pueden acceder a Xbox Live poder hacerlo y, entonces si, descargar e instalar la actualización online.
Para ejecutar la EOU, necesitaremos:
Una unidad de memoria flash formateada como NTFS con 2GB de espacio libre como mínimo
Un equipo con conexión a Internet y un puerto USB.
Paso 1: Desde el ordenador
Conectamos la unidad de memoria flash USB a un puerto USB del equipo.
Formateamos la memoria USB como NTFS.
Descargar el archivo de la actualización (que estará disponible aquí durante el día de hoy).
Descomprimimos el archivo.
Copiamos el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad de memoria flash.
Desconectamos la unidad de memoria flash USB del equipo.
Paso 2: Desde Xbox One
Apagamos la consola y desconecte el cable de red.
Conectamos la unidad de memoria flash a un puerto USB de la consola.
Mantenemos presionados los botones BIND y EJECT y, a continuación, presionamos Power On.
Continuamos presionando los botones BIND y EJECT entre 10 y 15 segundos.
Tenemos que estar atentos a los dos tonos de “encendido” que se producen con dos segundos de diferencia.
Nota: Si a los 10 segundos no ha escuchado los dos tonos de encendido significa que esta operación no ha sido correcta. De igual modo, la operación no será satisfactoria si se escucha algún tono de “apagado”.
Podemos dejar de pulsar el botón EJECT tras el segundo tono de encendido, pero seguimos presionando el botón BIND hasta que la consola se reinicie.
Cuando la consola se reinicia, soltamos el botón BIND y quitamos la unidad USB.
Cuando se ha reiniciado, la consola se encuentra en un estado en el que se han restablecido los valores de fábrica, por lo que deberemos empezar el proceso de configuración de la consola desde cero.
Nota La consola puede tardar varios minutos en reiniciarse.
Acerca de los botones y pitidos
La combinación de botones BIND y EJECT fuerza a la consola a buscar la actualización en la unidad USB, ya que nunca busca en la unidad USB a no ser que sea necesario. De este modo se reduce el tiempo de inicio de la consola en todos los inicios en los que este paso no es necesario.
El primer tono de encendido se percibe al cabo de unos 10 segundos del encendido. Esta acción indica que se ha detectado un actualización en la unidad USB. El segundo tono de encendido indica que el archivo de actualización se ha copiado y montado. Esto es importante porque confirma que dispone de una actualización del sistema Xbox One compatible adecuada a la compilación actual. Esta acción informa al sistema de la compilación actualmente instalada en la consola y si la actualización es compatible con dicha compilación.
Cuando se mantiene presionado el botón BIND, se demora el inicio del sistema operativo actual en la consola. Cuando se mantiene presionado el botón BIND, el sistema operativo host puede copiar la actualización del sistema de la unidad USB y programar la actualización para que se instale después de reiniciar la consola.
yabajo escribió:es verdad no habia caido yo en lo de resetear , supongo que con los nervios y el cabreo se le habra olvidado
A principios de octubre, Microsoft avisaba que antes de empezar a usar Xbox One habría que instalar una actualización vía Xbox Live que, dependiendo de la calidad de la conexión de cada uno y del estado de los servidores en ese momento, podría rondar entre los 15 y los 20 minutos en instalarse.
Microsoft ha publicado una entrada en su servicio web de asistencia avisando que es posible que, en contadas ocasiones, puede suceder que la descarga y la instalación de una actualización sea correcta pero que la consola no pueda conectarse a Xbox Live. Para poder solucionar esto, tendremos que instalar una actualización vía USB, que han tenido a bien llamar “Actualización de emergencia sin conexión (EOU)“.
Esta acción restaurará la consola a un estado que permita la conexión a Xbox Live. Es decir, esta actualización EOU no es “LA ACTUALIZACIÓN” del primer día de la consola, es una actualización que permite a las consolas que por lo que sea no pueden acceder a Xbox Live poder hacerlo y, entonces si, descargar e instalar la actualización online.
Una unidad de memoria flash formateada como NTFS con 2GB de espacio libre como mínimo
Descargar el archivo de la actualización (que estará disponible aquí durante el día de hoy).
Copiamos el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad de memoria flash.
Mantenemos presionados los botones BIND y EJECT y, a continuación, presionamos Power On.
Tenemos que estar atentos a los dos tonos de “encendido” que se producen con dos segundos de diferencia.
Nota: Si a los 10 segundos no ha escuchado los dos tonos de encendido significa que esta operación no ha sido correcta. De igual modo, la operación no será satisfactoria si se escucha algún tono de “apagado”.
Podemos dejar de pulsar el botón EJECT tras el segundo tono de encendido, pero seguimos presionando el botón BIND hasta que la consola se reinicie.
Cuando se ha reiniciado, la consola se encuentra en un estado en el que se han restablecido los valores de fábrica, por lo que deberemos empezar el proceso de configuración de la consola desde cero.
La combinación de botones BIND y EJECT fuerza a la consola a buscar la actualización en la unidad USB, ya que nunca busca en la unidad USB a no ser que sea necesario. De este modo se reduce el tiempo de inicio de la consola en todos los inicios en los que este paso no es necesario.
El primer tono de encendido se percibe al cabo de unos 10 segundos del encendido. Esta acción indica que se ha detectado un actualización en la unidad USB. El segundo tono de encendido indica que el archivo de actualización se ha copiado y montado. Esto es importante porque confirma que dispone de una actualización del sistema Xbox One compatible adecuada a la compilación actual. Esta acción informa al sistema de la compilación actualmente instalada en la consola y si la actualización es compatible con dicha compilación.
Cuando se mantiene presionado el botón BIND, se demora el inicio del sistema operativo actual en la consola. Cuando se mantiene presionado el botón BIND, el sistema operativo host puede copiar la actualización del sistema de la unidad USB y programar la actualización para que se instale después de reiniciar la consola.
REYSHARK escribió:Strife 117 escribió:REYSHARK escribió:Que cachondos estos de microsoft, primero dicen que en el lanzamiento todo lo que grabemos con la consola no podremos subirlo directamente a face o youtube y hoy saltan con la App de youtube ajajajjaa, señores yo no quiero ver videos de youtube , quiero subirlos a youtube.
En principio daría un poco igual ya que los sube la consola a skydrive, y desde este podría descargarlo al pc y subirlo o hacerlo directamente desde skydrive .
Si que se pueden subir los videos de Xbox One a Youtube directamente desde la consola, sin ir mas lejos xcast de IGN ya ha subido unos cuantos.
jajajaja no fastidies jajajaja , pero si dijeran que no se podía, que lo añadían con otra actualización, jajaja me tienen mareado.
DAVIT UGL escribió:yabajo escribió:es verdad no habia caido yo en lo de resetear , supongo que con los nervios y el cabreo se le habra olvidado
e hay tu solucion jejejeje , espero que te funcione
aqui el enlace de descarga
http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/system/emergency-offline-update