Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

NucelarGen escribió:
oscar_fv escribió:
Y eso ? solo estoy dando mi opinión. Solo faltaría que tu no pudieras hacer lo mismo

porque poner en duda algun aspecto del trabajo de crytek contigo es un poco perder el tiempo mas que nada jj

eso no es así. Si lees de nuevo mi comentario, veras que digo el mejor motor gráfico , no que sean unos artistas o los mejores en todo lo demás. Pero en lo gráfico , no me lo puede negar nadie. NO me juzguéis tanto por mi firma, se ver mas allá de Crysis aunque no lo parezca. Si no, por que me compraría una consola ?

ya pero solo los graficos no dan un 9,5. Y al menos la jugabilidad no parece estar a la altura, veremos la historia, lo alquilare un finde
te a dado error al actualizar o a sido despues de reiniciar
Extraído de EOL:

Horarios CL de xbox.com
900 948 952 ó 914 534 025 desde un teléfono móvil. Deficiencia auditiva (dispositivo TTY): 900 948 953
Horario de atención:
- De lunes a viernes: 09:00-21:00
- Sábado: 08:00-19:00
- Domingo: 09:00-17:00
Nota: por lo visto el primer número (900948952) también funciona desde teléfonos móviles, por lo que probad antes de utilizar el segundo para evitar pagar la llamada. Si tenéis tarifa plana de llamadas nacionales, llamad desde el fijo al 914 534 025. Si no funciona, ponedle 067 delante (número oculto).

Nada tan fácil como escribir algo en google (es la segunda vez que pongo una solución a este problema).
Echando un vistazo a la web española de Xbox, yendo a

----> Soporte ----> Xbox One,

http://support.xbox.com/es-ES/browse/xb ... r=shellnav

uno puede encontrar ahí varias lecturas interesantes mientras espera las horas hasta tenerla, por ejemplo, relativas al tema de las "actualizaciones del sistema" y cómo opera la Xbox One según el modo de encendido que uno haya seleccionado:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... e-overview

En fin, recomendable en general echar un vistazo al menos para estar "preparado" o familiarizado ante cualquier imprevisto que aparezca dentro de unas horas, cuando esté uno enchufando y arrancando la consola y preguntándose cosas.
jusilus escribió:
colton20 escribió:No puedo subir la foto del error pesa 1,9 megas y lo maximo que me permite son 150 kb.
Despues de dejarme 500 eurazos y habiendo publicado mucho por los temas de xbox flipo como algunos me considerais un troll, podiais dejar vuestra gilipollezes e intentar ayudarme pq si me pasa a mi puede pasarle a cualquiera.
y en internet busco la referencia del error y no hay manera solo pido un telefono que no encuentro por ningun lado ya que el soporte tecnico para preguntas esta en ingles y me voy a enterar de poco

Pero, vamos a ver, ¿que leches esperas que hagamos nosotros? ¿Te parece lógico venir a pedir ayuda aquí? llama a la tienda y les comentas lo que te pasa y que te de en el teléfono de microsoft. O utiliza internet para encontrarlo. En los manuales tiene que venirte lo necesario.
Coño, es que lo que haces es ilógico. Vale que la consola pueda fallar, nadie dice lo contrario, pero no es de recibo venir a un foro a que te resuelvan un problema de un dispositivo que aún no hemos catado.

Solo os he pedido ayuda de un telefono nada mas. Tampoco es de recibo el trato que me habeis dado algunos, soy nuevo en esto y no tengo idea de como va el sistema xbox simple y llanamente
Ves y cambiala por otra , asi de claro no te compliques la vida
WGP Kakashii escribió:te a dado error al actualizar o a sido despues de reiniciar

Al actualizar ha sido
llama a ese numero q te han puesto pero tiene pinta de consola jodia por actualizarse mal
8willy8 escribió:Siguiendo con el puerto in de la One ¿sabéis si conecto un aparato con la One parada esta hace de puente? dudo que lo haga pero estaría muy bien.

No hay passthrough pasivo.
One tiene que estar encendida
colton20 escribió:https://imageshack.com/i/5j7zvaj
https://imageshack.com/my/images

Da más info.

Que consola es (day one o normal)

Actualizaste por cable, wifi, por USB

Algún problema en el transcurso (apagaste sin querer, alguien toco algo, se fue la luz, etc)
colton20 escribió:..........

Una pregunta!! cómo la tienes conectada a red, por wifi por cable......??? es que es un dato importante.
[comor?]

IMP) Si la tienes por WIFI y has intentado meter un firmware (actualización) nueva por wifi ..... pues TELA!!!!

pues como te ha dicho el compañero
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... b09ec7d9a6

Ahi tienes
JCR escribió:creo que no soy nadie para dar consejo,pero yo actualizo y me da error,y al rato estoy en la tienda para que me den una nueva,asi de claro

Hombre en el caso del usuario podría ser que hicieras eso, pero y si la recoges esta noche? que harías, aguantar hasta el dia siguiente y sin dormir tranquilo, tiene que ser una pesadilla.

Pienso que al ver el error y los 500 euros a uno se le puede nublar la vista y nunca mejor dicho con la nube jejeje

Saludos

Guía paso a paso de lo que tienes que hacer para hacer uso de tu garantía:
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... ir-process
colton20 escribió:Solo os he pedido ayuda de un telefono nada mas. Tampoco es de recibo el trato que me habeis dado algunos, soy nuevo en esto y no tengo idea de como va el sistema xbox simple y llanamente

Colton, te he dado dos soluciones en dos post. A mí me ha llevado 30 segundos encontrarlas. ¿Como es posible que aún estés con eso? Retrocede, mira lo que he escrito e infórmate.
Aun asi os estais pasando tres pueblos con lo de trol.

Ami ayer y llevando en el foro de ONE bastante tiempo casi me linchan en el hilo del forza por poner unas imagenes.

Estoy empezando a creer que algunos os lo tomais demasiado en serio.
oscar_fv escribió:ya pero solo los graficos no dan un 9,5. Y al menos la jugabilidad no parece estar a la altura, veremos la historia, lo alquilare un finde

¿Y como sabes la jugabilidad? A mí los God of war y lo devil may cry me parecen repetitivos (del GOW bajé la demo en ps3 y me pareció una soberana mi...) y les dan unas notas del copón. No me extrañaría que al Ryse le den notas bajas justamente por eso, porque no es aporrear el botón constantemente. Eso o el pavo ha puesto el nivel fácil y ha dicho: puff, esto es una mierda, no hay que hacer nada.

Por mi parte, no te preocupes que esta madrugada te digo que tal es XD
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias, pero en serio, eso lo leí tanto para la one como para la ps4, y es que no entiendo que no lo permitan, ya ponen en duda hasta poder reproducir una peli desde el hdd externo, nuevamente tanto en ps4 como en one.

No entiendo estas limitaciones cuando la 360 deja, incluso instalar en usbs 16 gigas máximo.

No me mola bajar 30 gigas, varias veces, traspasarlo al usb3 no me importaría. Y en la One lo veo mas necesario, poruqe por el momento no dejan cambiar el hdd interno.

Preguntar es por eso, porque hasta que no vea que existe esa limitación estúpida no me lo creo.

Saludos.

dunkam82 escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:Alguien que la tenga, que intente usar un USB3, y pasar algo del hdd interno al externo y al revés...

con la politica de no te preocupes nosotros te gestionamos tu espacio disponible me han PREOCUPADO.

Dejan instalar en hdd externo?
Si no dejan, dejan guardar en hdd externo en vez de eliminarlo,...
Evidentemente prefiero almacenamiento virtual en mi hdd usb3 de 2TB que en la inlimitada nube....

Veo que no estás muy informado, pero ya se dijo que la Xbox One no soportará los discos duros externos el día de lanzamiento, que saldrá una actualización durante el 2014 que permitirá su uso, pero a día de hoy no se puede.
Habemus One, sin reserva, day one edition con Forza :cool: :cool: :cool: :cool:

Me habéis hypeado, pero el problema viene ahora, que hasta la noche no puedo catarla!!!

Imagen

He tapado mi número, el código de ticket y el CIF de tienda, por si acaso :P
Si una One falla entre los primeros 15 días. ¿Quién se encarga de la consola? ¿Sitio donde la compras o Microsoft? Es que yo por ejemplo no sabría que hacer, supongo que intentaría ir a la tienda y que me diesen otra...
Tenéis un estupendo hilo para poner las averías que vayáis teniendo.

hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095

Hay que ir con cuidado porque no todo el mundo es un troll, pero yo ya voy asumiendo que prácticamente TODAS las consolas que se pongan a la venta durante ESTA SEMANA están defectuosas. ;) ;) Guiño, guiño. XD
Aqui la gente esta hoy que muerde XD XD que ansias

Si trabajara en algún game o por el estilo, iría vestido a la tienda con el traje de entrenador de perros [qmparto] [qmparto]
Stilo16v escribió:Habemus One, sin reserva, day one edition con Forza :cool: :cool: :cool: :cool:

Me habéis hypeado, pero el problema viene ahora, que hasta la noche no puedo catarla!!!

Imagen

eso no es day oneedition xD

las de forza son consola xbox one con forza DAY ONE que no es lo mismo xD
colton20 pero te ha llegado a actualizar la consola? Se te ha reiniciado y te ha salido ese mensaje o como?
Gunnm escribió:
colton20 escribió:..........

Una pregunta!! cómo la tienes conectada a red, por wifi por cable......??? es que es un dato importante.
[comor?]

IMP) Si la tienes por WIFI y has intentado meter un firmware (actualización) nueva por wifi ..... pues TELA!!!!

Me puedes decir tela por que? No se puede instalar actualizaciones por WiFi? Porque hasta donde yo se, la red wifi lo unico que se diferencia es en tener una perdida de velocidad con respecto al cable. En ningun caso deberia de petar una consola por actualizarla por wifi y mas si permite hacerlo.

PD: Que narices es Unidad 1 Manel Alonso 0.00, te llevas un Manel Alonso por la compra de una One?
Stilo16v escribió:Habemus One, sin reserva, day one edition con Forza :cool: :cool: :cool: :cool:

Imagen

Macho, si has conseguido una Day One sin reserva deberían darte un logro XD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Joder, a ver si ahora para actualizar una consola va a hacer falta manual...cómo se va a petar una consola por actualizarla mal? Es que no me cabe en la cabeza.

Poneros en su lugar, en ese momento yo creo que ni piensas con claridad xD Ya ha demostrado que el error es cierto.
Papanatax escribió:Si una One falla entre los primeros 15 días. ¿Quién se encarga de la consola? ¿Sitio donde la compras o Microsoft? Es que yo por ejemplo no sabría que hacer, supongo que intentaría ir a la tienda y que me diesen otra...

lo normal seria eso , pero al ser tema de actualizar igual se limpian las manos la tienda no se

Imagen

Fifa y Forza 500€? donde?
VictorM escribió:Aun asi os estais pasando tres pueblos con lo de trol.

Ami ayer y llevando en el foro de ONE bastante tiempo casi me linchan en el hilo del forza por poner unas imagenes.

+1000

De eso, hace tiempo ya

Imagen

ese ticket es de fruterias paco o de supermercados pepe??? xD
de que tienda es (sin coñas)

Pues sí, nos lo tomamos en serio! Lo que no se puede hacer es venir a este foro alardeando de que ya se tiene la consola (antes que los demás) y empezar con el tema de que no rula la máquina, que no actualiza, que la fuente se queda con una luz anaranjada, etc...

Sin fotos, todo parece digno de trolleo y da poca credibilidad. Sin ir más lejos, ayer hubo un personaje que estuvo vacilando a todo el foro con que la fuente le iba mal y no sé qué; resulta que la consola ya la traía a casa jodida y estuvo tomando el polo a todos.

A mí me ha sonado un poco falso lo del forero que le da error y su primera opción es venir a pedir el teléfono al foro!

Si es cierto, pues es una gran putada, si no lo es...mejor me callo!
Licen escribió:

Guía paso a paso de lo que tienes que hacer para hacer uso de tu garantía:
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... ir-process

Sacado de la guia de soporte:

-Si aparece de nuevo la pantalla Ha habido un problema con la actualización, realice un reinicio avanzado de la consola presionando el botón Xbox situado en la parte delantera de la consola durante 5 segundos. Cuando la consola esté apagada, desconecte el cable de alimentación y espere 30 segundos.
- Vuelva a enchufar la consola y enciéndala utilizando el botón Xbox de la consola. El reinicio avanzado restablecerá la tarjeta de red y borrará la memoria caché.
Seleccione de nuevo Iniciar actualización.
Papanatax escribió:Si una One falla entre los primeros 15 días. ¿Quién se encarga de la consola? ¿Sitio donde la compras o Microsoft? Es que yo por ejemplo no sabría que hacer, supongo que intentaría ir a la tienda y que me diesen otra...

Tienda claramente.
Licen escribió:

Tienda claramente.

Tienda 100%
Como sois algunos, el chaval viene con un problema y a la minima lo tacháis de troll.

Yo soy tu y la voy a cambiar del tiron. suerte!
Licen escribió:

Tienda claramente.

en caso de que sea por una actualizacion tambien, tu piensas que te la cambian es cosa de micro la actu no ?
darlex escribió:

Imagen

Fifa y Forza 500€? donde?

Forza solo, pensaba que también eran day One, porque las cajas de FIFA lo ponía. Bueno, pues nada, una con Forza sin reserva xD

La tienda es en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), hay cuatro, así que no es muy difícil :P (tienda de barrio, sin ser cadena)
MindTheGap escribió:

Pues sí, nos lo tomamos en serio! Lo que no se puede hacer es venir a este foro alardeando de que ya se tiene la consola (antes que los demás) y empezar con el tema de que no rula la máquina, que no actualiza, que la fuente se queda con una luz anaranjada, etc...

Sin fotos, todo parece digno de trolleo y da poca credibilidad. Sin ir más lejos, ayer hubo un personaje que estuvo vacilando a todo el foro con que la fuente le iba mal y no sé qué; resulta que la consola ya la traía a casa jodida y estuvo tomando el polo a todos.

A mí me ha sonado un poco falso lo del forero que le da error y su primera opción es venir a pedir el teléfono al foro!

Ami tambien me puede parecer falso, pero cuando os pase a vosotros me decis como os sentis, hay gente que ni mira cuanto llevas en el foro, aunque lleves meses en el de ONE, pones algo chungo de la consola y te acribillan, hay que controlarse antes de llamar esto u lo otro...que puede ser que al final nos troleen...pues si, pero ahi os ha puesto una foto ya.

Habra gente que no vuelva a EOL por el trato que esta recibiendo. Y no me extraña.

Y si alguno pensaba que ninguna ONE iba a fallar de lanzamiento deberia mirarselo dos veces.
Bueno, no se si se ha puesto pero para cambiar un poco de tema... xD Han publicado una lista de precio de los juegos digitales en la Store de la Xbox One. Esta en libras, pero para que os hagais una idea, 55 libras = 65 € aprox.

Crimson dragon - £15.99
Ki ultra - £31.99 - single character 3.99
Power star golf - £15.99
Zoo tycoon - £49.99
Loco cycle - £15.99
Zumba fitness - unavailable - 24gb
Assassins creed IV - £54.99
Angry Bird: Star Wars - £35.19
Madden - £54.99
Just Dance - 39.99
Fighter Within - £49.99
Battlefield 4 - £54.99
Need for Speed - £54.99
Dead Rising 3 - £44.99 - Day one Premium edition (with DLC) - £64.99
EA NBA - £54.99
COD Ghosts - £54.99 (Listed as £9.99 if digital version bought already via Xbox 360)

Mas o menos los mismos precios que si los reservas en tienda física pero recordemos que casi siempre, no aplican esos descuentos en la tienda online. Aqui os dejo un enlace con mas info:

http://www.avforums.com/threads/xbox-one-q-a.1832548/
ZackHanzo escribió: Me puedes decir tela por que? No se puede instalar actualizaciones por WiFi? Porque hasta donde yo se, la red wifi lo unico que se diferencia es en tener una perdida de velocidad con respecto al cable. En ningun caso deberia de petar una consola por actualizarla por wifi y mas si permite hacerlo.

No es recomendable realizar actualizaciones (firmware) de ningún sistema (ya seán consolas u otros dispositivos A/V) por que este tipo de actualizaciones NO permiten el (corte de la misma) no puedes empezar a actualizar y cortarlo, y con wifi es MUY posible un corte de la linea, un microcortes que puedes JODER la actualización..............una actualización (un cambio de firmware es mas delicado de lo que pensamos)
Por eso mejor por cable o usb
gominio está baneado por "Game Over"
A mi la verdad que me parece bien, luego si se corta y se jode la consola a llorar..
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Perdona, pero no te callas, los calificas de todo sin pruebas, y sabes que, esos que tienen la consola son lo que mas información me pueden dar, no tus ansias y prejuicios.

Que es cierto que el último no saber el teléfono de mocosoft... pues tela, y que no haya leído lo de la actualización de emergencia, de Microsoft, con el link de descarga...

QUe seguramente sea su solución.

Que nadie se tiene que tomar en serio, y menos dictaminar lo que los demás deben de hacer, sino respetar y tolerar, y mejor quedo de inocente, que de maleducado y de enjuiciador de la inquisición.

MindTheGap escribió:

Gunnm escribió:
ZackHanzo escribió: Me puedes decir tela por que? No se puede instalar actualizaciones por WiFi? Porque hasta donde yo se, la red wifi lo unico que se diferencia es en tener una perdida de velocidad con respecto al cable. En ningun caso deberia de petar una consola por actualizarla por wifi y mas si permite hacerlo.

No es recomendable realizar actualizaciones (firmware) de ningún sistema (ya seán consolas u otros dispositivos A/V) por que este tipo de actualizaciones NO permiten el (corte de la misma) no puedes empezar a actualizar y cortarlo, y con wifi es MUY posible un corte de la linea, un microcortes que puedes JODER la actualización..............una actualización (un cambio de firmware es mas delicado de lo que pensamos)

+1000 yo por wifi procuro no actualizar nada
yabajo escribió:
Licen escribió:

Tienda claramente.

en caso de que sea por una actualizacion tambien, tu piensas que te la cambian es cosa de micro la actu no ?

problema el que sea, tu has comprado una consola que por la razon que sea no funciona, estas en tu derecho de ir a la tienda, si la consolano esta manipulada te tienen que dar otra en el acto dentro de los primeros 15 dias, despues ya seria garantia normal, lo que no entiendo es porque sigue en el foro, yo ya estaria en carrefour dejandola alli, y si no hay mas unidades, que me devuelvan los 500 pavos

yo siempre he actualizado todo por wifi y no ha pasado nada nunca, ademas, una actualizacion cuando esta descargando se puede parar, lo que no se puede parar es la actualizacion en si, lacual ya no tiene nada que ver internet en el tema.

ademas somos muchos los que no podemos tener un cable de red enchufado a la consola
ome el mv por lo menos por wifi lo actualizaras,sino no vea q paliza ponerle cable tmb xd
Relajarse un poco, no podéis llamar troll a cualquiera a la primera de cambio. Si el chaval ha tenido un fallo en la consola, y no ha pensado con claridad por los nervios (cosa que nos pasaría a cualquiera) tampoco es raro que venga al foro de One a preguntar.

Seguramente, como ocurre con Ps4, o como me ocurrió a mi con la 360, vendrán consolas defectuosas por n razones. Esperemos que sean pocas, y que en caso de tener problemas todas las tiendas respodan con una sustitución inmediata.
Análisis de Xbox One

http://es.gizmodo.com/xbox-one-analisis ... 1468212999

Cierto usuario, a las 12 subirá un gameplay de Ryse y dice, la historia es increíble
Una pregunta para la gente que ya la tiene.

Kinect no me detecta los comandos en inglés (en español sí). ¿Sabéis si se puede configurar en inglés para los comandos de voz? No veo el sítio en ninguna parte...

ES UNA FLIPADA el tiempo de respuesta de la One con voz... apenas hay LAG

PD: Yo estoy pendiente de verificar un posible fallo de mi One... la primera vez que he puesto Forza ha hecho un ruidaco raro y me ha saltado el famoso "No se puede leer el disco" (LOL). Luego no se me instalaba el FIFA 14 (descargable) y ahora parece que tras un reinicio, el FIFA baja y el forza lo lee, pero el forza de momento no se instala (aún no estando en cola). Por lo demás, de momento todo perfecto (toquemos madera :D)
143083 respuestas