theogre escribió:theogre escribió:F1R3F0X escribió:[...] Luego ya hay cosas que pueden ser más subjetivas como la implantación de la interfaz a lo Windows 8 (decisión incomprensible, a mi parecer) [...]
¿Por qué te parece una decisión incomprensible?
Porque viendo lo bien que estaba el dashboard de 360 durante todas sus versiones y que Windows 8 es el SO con peor aceptación de la historia de Microsoft, se han emperrado en meter el estilo Metro cuando, se puede ver, no es lo más adecuado y, sobre todo, funcional a la hora de jugar.
nenitoplux escribió:Me recomendais comprarla sin tener internet? Alguno ha compartido con el wifi direct del movil?
Gracias
Knonn escribió:nenitoplux escribió:Me recomendais comprarla sin tener internet? Alguno ha compartido con el wifi direct del movil?
Gracias
Hoy en dia comprar una consola de nueva generacion sin tener internet es tirar el dinero, entre activaciones, bajar actualizaciones y demas, se hace necesario una conexion medio decente.
Knonn escribió:nenitoplux escribió:Me recomendais comprarla sin tener internet? Alguno ha compartido con el wifi direct del movil?
Gracias
Hoy en dia comprar una consola de nueva generacion sin tener internet es tirar el dinero, entre activaciones, bajar actualizaciones y demas, se hace necesario una conexion medio decente.
mauleTTT escribió:Knonn escribió:nenitoplux escribió:Me recomendais comprarla sin tener internet? Alguno ha compartido con el wifi direct del movil?
Gracias
+1
Creo que ésta generación (y finales de la anterior) tener una conexión a internet es obligatorio para poder disfrutar de todo lo que la consola ofrece.
Saludos,
theogre escribió:En cuanto a que Windows 8 no convence a la mayoría, más bien diría que no convence a la mayoría que no lo ha probado. Es lo que ocurre cuando tienes mala prensa
Adama escribió:theogre escribió:En cuanto a que Windows 8 no convence a la mayoría, más bien diría que no convence a la mayoría que no lo ha probado. Es lo que ocurre cuando tienes mala prensa
+1.
No conozco a nadie que una vez lo ha probado diga que no le gusta. El Metro para un PC es cuanto menos discutible la verdad, pero Windows8 no es solo Metro. Es mas, en rendimiento es muchisimo mejor que Win7, que ya era decir. El problema de Win8 es que no justifica el cambio de SO (7 a 8) ya que las mejoras que traen no le hacen un SO nuevo, pero de ahi a decir que es el peor, cuando en muchos aspectos es el mejor que ha hecho M$.. en fin.
Ahora por el offtopic me banearan...
nenitoplux escribió:Como que no funciona ningún juego? No basta solo con actualizarla?
nenitoplux escribió:Como que no funciona ningún juego? No basta solo con actualizarla?
Locks Quest escribió:O estoy "flipando" o desde ayer la xbox va como un puto tiro mucho mas rápido todo por arte de magia ?¿ Servers bien puestos ? actualización en al nube ? Ni idea, pero tengo ojo bionico para estas cosas, y lo noto bastante.
Kite escribió:Locks Quest escribió:O estoy "flipando" o desde ayer la xbox va como un puto tiro mucho mas rápido todo por arte de magia ?¿ Servers bien puestos ? actualización en al nube ? Ni idea, pero tengo ojo bionico para estas cosas, y lo noto bastante.
Pensaba que era el unico que habia notado eso, desde ayer tambien noto lo mismo, supongo que deben empezar a poner en funcionamiento los srvers y sacarlos ya de la fase beta
salu2
Kite escribió:Locks Quest escribió:O estoy "flipando" o desde ayer la xbox va como un puto tiro mucho mas rápido todo por arte de magia ?¿ Servers bien puestos ? actualización en al nube ? Ni idea, pero tengo ojo bionico para estas cosas, y lo noto bastante.
Pensaba que era el unico que habia notado eso, desde ayer tambien noto lo mismo, supongo que deben empezar a poner en funcionamiento los srvers y sacarlos ya de la fase beta
salu2
hadock0 escribió:RESPONDIENDO A TU PREGUNTA....
Lanzamientos para Xbox One en todo el año 2014
20/2/2014 Plants vs. Zombies: Garden Warfare Xbox One
28/2/2014 Thief Xbox One
Febrero 2014 Rayman Legends Xbox One
13/3/2014 Titanfall Xbox One
Junio 2014 Metal Gear Solid V: Ground Zeroes Xbox One
Noviembre 2014 Edge of Eternity Xbox One
Año 2014 CARMAGEDDON: REINCARNATION Xbox One
Año 2014 Cyberpunk 2077 Xbox One
Año 2014 Destiny Xbox One
Año 2014 Deus Ex: Universe Xbox One
Año 2014 Doom 4 Xbox One
Año 2014 Dragon Age Inquisition Xbox One
Año 2014 Dying Light Xbox One
Año 2014 Fable Legends Xbox One
Año 2014 Fantasia: Music Evolved Xbox One
Año 2014 Final Fantasy XV Xbox One
Año 2014 Halo Xbox One
Año 2014 Kinect Sports Rivals Xbox One
Año 2014 Kingdom Hearts III Xbox One
Año 2014 Legend of Raven Xbox One
Año 2014 LEGO: El Hobbit Xbox One
Año 2014 Lords of the Fallen Xbox One
Año 2014 Mad Max Xbox One
Año 2014 Metal Gear Solid V: The Phantom Pain Xbox One
Año 2014 Middle-earth: Shadow of Mordor Xbox One
Año 2014 Mirror's Edge 2 Xbox One
Año 2014 Project Cars Xbox One
Año 2014 Project Spark Xbox One
Año 2014 Quantum Break Xbox One
Año 2014 Shantae: Half-Genie Hero Xbox oNE
Año 2014 Sleeping Dogs: Triad Wars Xbox One
Año 2014 Star Wars 1313 Xbox One
Año 2014 Strider XBLA Xbox One
Año 2014 Sunset Overdrive Xbox One
Año 2014 The Amazing Spider-Man 2 Xbox One
Año 2014 The Crew Xbox One
Año 2014 The Elder Scrolls Online Xbox One
Año 2014 The Evil Within Xbox One
Año 2014 The LEGO Movie Videogame Xbox One
Año 2014 The Witcher 3: Wild Hunt Xbox One
Año 2014 Tom Clancy's The Division Xbox One
Año 2014 Trials Fusion Xbox One
Año 2014 UFC Xbox One
Año 2014 Watch Dogs Xbox One
Año 2014 Wolfenstein: The New Order Xbox One
Año 2014 Child of Light XBLA Xbox One
Año 2014 Cobalt XBLA Xbox One
Año 2014 James Pond: Codename Robocod XBLA Xbox One
Año 2014 Mass Effect 4 Xbox One
Año 2014 Mighty No. 9 Xbox One
Año 2014 Sniper Elite 3 Xbox One
Año 2014 Tomb Raider: Definitive Edition Xbox One
Año 2014 Valiant Hearts: The Great War XBLA Xbox One
Año 2014 Wonder Flick Xbox One
Fuente: Vandal
PD: Esos que decian que despues de los juegos de lanzamiento, a ver que ofrecia MS, que se pasen por aquí, please...
28/2/2014 Thief Xbox One
Año 2014 Doom 4 Xbox One
Año 2014 Halo Xbox One
Año 2014 UFC Xbox One
PD: Esos que decian que despues de los juegos de lanzamiento, a ver que ofrecia MS, que se pasen por aquí, please...
28/2/2014 Thief Xbox One
Año 2014 Doom 4 Xbox One
Año 2014 Halo Xbox One
Año 2014 UFC Xbox One
Roman OzZ escribió:Yo aun estoy dudando sobre que consola escoger! :S PS4 me da mas feeling pensando el futuro contando con el PSPlus, pero su catalogo no me termina de convencer.
En cambio la ONE me pica también, se que sus juegos no son la leche pero no están nada mal.
ahhhh!! que hago!
NeGrO92 escribió:tengo una duda con los grupos, vamos a ver
Estoy en un grupo de 6 personas, 3 de ellas jugando al dead rising3, otro al fifa y yo quiero al KI.
Pues bien, cuando le doy a buscar partida igualada me obliga a salirme del grupo para poder jugar, si no me dice que nanai...eso a que coño viene? que más da el grupo en el que esté yo para jugar online a un juego?
Anaky escribió:Roman OzZ escribió:Yo aun estoy dudando sobre que consola escoger! :S PS4 me da mas feeling pensando el futuro contando con el PSPlus, pero su catalogo no me termina de convencer.
En cambio la ONE me pica también, se que sus juegos no son la leche pero no están nada mal.
ahhhh!! que hago!
No pilles ninguna, si una está pensando para el futuro y la otra sus juegos no son la leche...
Bore escribió:Una pregunta.. Alguien ha probado el conectar la x360 a la One?? Si es asi que tal va??
hadock0 escribió:Pues sencillamente mira los juegos, que es lo que importa. Ademas de los que ya están en tienda, aquí arriba te puedes hacer una idea a corto plazo (2014), luego todos los que vengan.
Si a eso le añades, aparte de juegos, la funcion multimedia de la maquina (no hace falta poner todo lo que trae)... pues, en mi caso, lo tengo clarisimo. Añadele el mejor servicio on line que hay.
Si aun así dudas, tu elección podría ser "la otra", con la que por supuesto, tambien disfrutaras un monton.
Estamos para jugar, no para tirarnos los trastos unos a otros.
Roman OzZ escribió:hadock0 escribió:Pues sencillamente mira los juegos, que es lo que importa. Ademas de los que ya están en tienda, aquí arriba te puedes hacer una idea a corto plazo (2014), luego todos los que vengan.
Si a eso le añades, aparte de juegos, la funcion multimedia de la maquina (no hace falta poner todo lo que trae)... pues, en mi caso, lo tengo clarisimo. Añadele el mejor servicio on line que hay.
Si aun así dudas, tu elección podría ser "la otra", con la que por supuesto, tambien disfrutaras un monton.
Estamos para jugar, no para tirarnos los trastos unos a otros.
Exacto, yo pregunto por tener mas opiniones y definir la mia. En ningun caso quiero provocar un incendio, mi intención es informarme para lo que considero que es un foro. Para verdulear ya existe Telecirco...
PD: Gracias por responder.
Roman OzZ escribió:Yo aun estoy dudando sobre que consola escoger! :S PS4 me da mas feeling pensando el futuro contando con el PSPlus, pero su catalogo no me termina de convencer.
ahhhh!! que hago!
Bore escribió:Una pregunta.. Alguien ha probado el conectar la x360 a la One?? Si es asi que tal va??
Hit the guide button twice in quick succession to switch between your game and the snapped app.
ahhhh!! que hago!
Raksha escribió:Bore escribió:Una pregunta.. Alguien ha probado el conectar la x360 a la One?? Si es asi que tal va??
Va perfectamenete, puedes estar conectado en ambas a la vez, puedes acoplar otras app, lo que no puedes es grabar nada pues no es un juego es la app de televisión (Si, lo he intentado)
cafebargarrote escribió:ahora mismo, xbox one, y pienso que microsoft tiene un as bajo la manga con kinet, algo esconde y creo q no sorprendera a corto plazo.... ya veremos...
oscar_fv escribió:Roman OzZ escribió:Yo aun estoy dudando sobre que consola escoger! :S PS4 me da mas feeling pensando el futuro contando con el PSPlus, pero su catalogo no me termina de convencer.
ahhhh!! que hago!
comprate las dos y solucionado jejeje