Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Hola me gustaría que me aclararan una cosa.

Quiero escuchar música por Xbox music, como comentan es un Spotify.

cuando escuchas unas cuantas canciones te obligan a que uses una suscripción gratuita de un mes, obligandote a poner una tarjeta de crédito.

A mi me gustaria usar en XBOX ONE la Versión gratuita, que contenga publicidad, esto es posible?

Para mi es un fastidio poner la tarjeta de crédito y tener que quitar la renovación automática.

Alguien que lo esté usando de forma gratuita, y me confirme que es posible?

Saludos
theogre escribió:
theogre escribió:
F1R3F0X escribió:[...] Luego ya hay cosas que pueden ser más subjetivas como la implantación de la interfaz a lo Windows 8 (decisión incomprensible, a mi parecer) [...]

¿Por qué te parece una decisión incomprensible?

Porque viendo lo bien que estaba el dashboard de 360 durante todas sus versiones y que Windows 8 es el SO con peor aceptación de la historia de Microsoft, se han emperrado en meter el estilo Metro cuando, se puede ver, no es lo más adecuado y, sobre todo, funcional a la hora de jugar.

Yo ahora mismo uso windows 7 y la verdad es que no me gusta el cambiarme al ocho. Y aunque la mayoría de usuarios pensase asi, no es razón alguna para criticar ponerlo en una consola. Creo que lo menos que ha gustado de este so, es lo accesible y sencillo que es, y muchos usuarios de pc necesitan configurarlo y ajustarlo todo al detalle aunque se sacrifique la sencillez, pero a la vez lo veo perfecto para un smartphone o tablet, y como no, una consola.
No veo normal comparar el sistema operativo de un pc o su éxito, con el de una consola donde solo vamos a pichar 3 aplicaciones, elegir un juego, o configurar tres tonterías. Para la One me parece todo un acierto, va fluido en multiaplicaciones, carga todo inmediatamente, es intuitivo y pernsar que solo estamos antes la versión mas inicial.
Me recomendais comprarla sin tener internet? Alguno ha compartido con el wifi direct del movil?

Gracias
Buenas gente yo tengo una duda, me quiero comprar en ONE el PREMIUM de BF4, si compro 4200 points de microsoft mas barato, que al cambio son 50 euros podria pillarlo???

Gracias! A ver si alguien me lo puede confirmar
nenitoplux escribió:Me recomendais comprarla sin tener internet? Alguno ha compartido con el wifi direct del movil?

Gracias

Hoy en dia comprar una consola de nueva generacion sin tener internet es tirar el dinero, entre activaciones, bajar actualizaciones y demas, se hace necesario una conexion medio decente.
Knonn escribió:
nenitoplux escribió:Me recomendais comprarla sin tener internet? Alguno ha compartido con el wifi direct del movil?

Gracias

Hoy en dia comprar una consola de nueva generacion sin tener internet es tirar el dinero, entre activaciones, bajar actualizaciones y demas, se hace necesario una conexion medio decente.

Ayer me llamó un colega preguntando que cuanto tarda en actualizar e instalar la consola, yo le dije que como un cuarto de hora... y el jodió estaba actualizando con el movil en modo router.
Knonn escribió:

Gracias

+1

Creo que ésta generación (y finales de la anterior) tener una conexión a internet es obligatorio para poder disfrutar de todo lo que la consola ofrece.

Saludos,
mauleTTT escribió:
Knonn escribió:

Gracias

+1

Creo que ésta generación (y finales de la anterior) tener una conexión a internet es obligatorio para poder disfrutar de todo lo que la consola ofrece.

Saludos,

Con la anterior generación te la puedes pillar y jugar a los juegos offline, eso sí perdiendo los parches que vayan saliendo...

Con ONE hoy, sin internet no funciona ningún juego, así que creo que no es comparable...
Es cuestion de gustos....pero yo lo que mas aprecio de la consola es jugar online, es que para mi el internet es imprescindible para disfrutar de la consola
Como que no funciona ningún juego? No basta solo con actualizarla?
tengo una duda con los grupos, vamos a ver

Estoy en un grupo de 6 personas, 3 de ellas jugando al dead rising3, otro al fifa y yo quiero al KI.

Pues bien, cuando le doy a buscar partida igualada me obliga a salirme del grupo para poder jugar, si no me dice que nanai...eso a que coño viene? que más da el grupo en el que esté yo para jugar online a un juego?
theogre escribió:En cuanto a que Windows 8 no convence a la mayoría, más bien diría que no convence a la mayoría que no lo ha probado. Es lo que ocurre cuando tienes mala prensa :)

+1.

No conozco a nadie que una vez lo ha probado diga que no le gusta. El Metro para un PC es cuanto menos discutible la verdad, pero Windows8 no es solo Metro. Es mas, en rendimiento es muchisimo mejor que Win7, que ya era decir. El problema de Win8 es que no justifica el cambio de SO (7 a 8) ya que las mejoras que traen no le hacen un SO nuevo, pero de ahi a decir que es el peor, cuando en muchos aspectos es el mejor que ha hecho M$.. en fin.

Ahora por el offtopic me banearan...
Adama escribió:
theogre escribió:En cuanto a que Windows 8 no convence a la mayoría, más bien diría que no convence a la mayoría que no lo ha probado. Es lo que ocurre cuando tienes mala prensa :)

+1.

No conozco a nadie que una vez lo ha probado diga que no le gusta. El Metro para un PC es cuanto menos discutible la verdad, pero Windows8 no es solo Metro. Es mas, en rendimiento es muchisimo mejor que Win7, que ya era decir. El problema de Win8 es que no justifica el cambio de SO (7 a 8) ya que las mejoras que traen no le hacen un SO nuevo, pero de ahi a decir que es el peor, cuando en muchos aspectos es el mejor que ha hecho M$.. en fin.

Ahora por el offtopic me banearan...

+100, el Pc me va volando, se enciende en un suspiro, el metro me molesta pues ni lo toco.
Yo tengo windows 8 instalado en el pc y estoi encantado, compre la licencia por 25€ cuando estubo en oferta, y me va genial. Yo pienso que la interfaz nueva de la Xbox One aun esta en una fase muy verde, tiene mucho que mejorar, pero ya vereis como en cuanto le den un poco de estabilidad y arreglen varias cosas os va a encantar.
Pues a mi esta one me parece un cerdo, me gustan hasta los andares jajaja, estoy super contento con la compra ojala todos los que tengan problemas reales puedan solucionarlos para que puedan disfrutar de la one, en mi caso me va de cine tanto el online como el so, que si, pide a gritos unas cuantas revisiones, pero para ser una primera versión joder esta bien, yo todavia recuerdo como en mi anterior consola al comienzo, habia que salir del juego para mandar un mensaje, o como no iban los micros etc y no pasaba nada, no se, respetando las opiniones de todos, la sensación que me da es que a la one haga lo que haga se la esta esperando.

Saludos y desearle lo mejor al otro lado en su estreno, podremos ser rivales pero nunca enemigos, que se peleen las empresas.
nenitoplux escribió:Como que no funciona ningún juego? No basta solo con actualizarla?

y cada uno de los juegos por separado... quitaron el online cada 24h pero... viene a ser lo mismo ajaja
nenitoplux escribió:Como que no funciona ningún juego? No basta solo con actualizarla?

Si que funcionan no te preocupes. Lo que tienes que entender es que juegos comprar y sus modos.
O estoy "flipando" o desde ayer la xbox va como un puto tiro mucho mas rápido todo por arte de magia ?¿ Servers bien puestos ? actualización en al nube ? Ni idea, pero tengo ojo bionico para estas cosas, y lo noto bastante.
Locks Quest escribió:O estoy "flipando" o desde ayer la xbox va como un puto tiro mucho mas rápido todo por arte de magia ?¿ Servers bien puestos ? actualización en al nube ? Ni idea, pero tengo ojo bionico para estas cosas, y lo noto bastante.

Pensaba que era el unico que habia notado eso, desde ayer tambien noto lo mismo, supongo que deben empezar a poner en funcionamiento los srvers y sacarlos ya de la fase beta :)

salu2
Kite escribió:
Locks Quest escribió:O estoy "flipando" o desde ayer la xbox va como un puto tiro mucho mas rápido todo por arte de magia ?¿ Servers bien puestos ? actualización en al nube ? Ni idea, pero tengo ojo bionico para estas cosas, y lo noto bastante.

Pensaba que era el unico que habia notado eso, desde ayer tambien noto lo mismo, supongo que deben empezar a poner en funcionamiento los srvers y sacarlos ya de la fase beta :)

salu2

Ayer si entrabas en la web xbox live versión Us aparecía un logró que avisaba de que hubo unas horas en las que deshabilitaron parte del servicio. Igual tiene algo que ver.

O igual al haber pasado 1 semana del lanzamiento tenemos menos ansia y coincidimos menos personas en el Live :p
Yo la verdad es que después de haber cambiando la original del día de lanzamiento que me salió la consola (se apagaba sola de vez en cuando) y el Kinect (se apagaba solo o se quedaba colgado y no reconocía bien los comandos solo la mitad de lo que decía) ranas ahora con la nueva que me dieron el martes estoy contentísimo (tuve la suerte de que les quedaba una Day One en la tienda)

Menudo cambio del Kinect chungo al Kinect bueno que tengo ahora, antes me reconocía el 50% de lo que decía gritando y ahora me reconoce el 90% hablando normal dando una experiencia muy satisfactoria.

Por cierto que recomiendo a la gente que abra el menú de ayuda y haga los tutoriales, yo también estaba mosca con el tema de controlar Kinect por los gestos (como un forero ha comentado anteriormente) y gracias a un simpático y original tutorial ya he aprendido y así con todo ... la gente se queja de que no lleva instrucciones pero es que la consola lleva un menu de ayuda contextual que es cojonudo.

Serán cosas de cada uno pero para mi la "magia" de tener un cacharro nuevo es descubrir poco a poco todos sus entresijos y aprender por mi cuenta cómo funcionan las cosas, así fue con mi primer tlf Android, con mi iPad 2, con mi Galaxy Nexus con Android 4, con Windows 8 y ahora con el interfaz de Xbox One ... para mi tiene algo bonito el ir descubriendo cómo funciona todo, no entiendo la gente que viene con cabreos sólo porque no le ha dedicado 5 min a ver cómo se hacen las cosas y lo quiere todo mascado.

Es cierto que el sistema tiene carencias, pero señores seamos pacientes. Sólo hay que ver la Xbox 360 con aquel sistema de "hojas" de lanzamiento yo nunca hubiera imaginado con que el sistema de la consola se convertiría en lo que es hoy en día, no sólo de apariencia sino de funciones (vamos igualico que la "otra" que prácticamente no ha cambiado nada en todos estos años)
Kite escribió:

salu2

Es muy probable. Ayer por la tarde no me conectaba a los servers del Forza5 (MS) y a eso de las 20:30h. empezó a funcionar y mucho mejor. Partidas online llenas! Creo que han empezado con la migración de servers de 360 a Azure.
os quiero pedir un favor, por si alguien lo sabe.

podría alguien ponerme un listado de juegos, tanto multis como exclusivos, que salen hasta mediados de 2014?

os estaría muy agradecido.

ah, comentar que me da lo mismo si hay indies, arcades o como queráis llamarlo, cuantos más en la lista mejor, es que no encuentro ninguna por internet.
RESPONDIENDO A TU PREGUNTA....

Lanzamientos para Xbox One en todo el año 2014

20/2/2014 Plants vs. Zombies: Garden Warfare Xbox One
28/2/2014 Thief Xbox One
Febrero 2014 Rayman Legends Xbox One
13/3/2014 Titanfall Xbox One
Junio 2014 Metal Gear Solid V: Ground Zeroes Xbox One
Noviembre 2014 Edge of Eternity Xbox One
Año 2014 CARMAGEDDON: REINCARNATION Xbox One
Año 2014 Cyberpunk 2077 Xbox One
Año 2014 Destiny Xbox One
Año 2014 Deus Ex: Universe Xbox One
Año 2014 Doom 4 Xbox One
Año 2014 Dragon Age Inquisition Xbox One
Año 2014 Dying Light Xbox One
Año 2014 Fable Legends Xbox One
Año 2014 Fantasia: Music Evolved Xbox One
Año 2014 Final Fantasy XV Xbox One
Año 2014 Halo Xbox One
Año 2014 Kinect Sports Rivals Xbox One
Año 2014 Kingdom Hearts III Xbox One
Año 2014 Legend of Raven Xbox One
Año 2014 LEGO: El Hobbit Xbox One
Año 2014 Lords of the Fallen Xbox One
Año 2014 Mad Max Xbox One
Año 2014 Metal Gear Solid V: The Phantom Pain Xbox One
Año 2014 Middle-earth: Shadow of Mordor Xbox One
Año 2014 Mirror's Edge 2 Xbox One
Año 2014 Project Cars Xbox One
Año 2014 Project Spark Xbox One
Año 2014 Quantum Break Xbox One
Año 2014 Shantae: Half-Genie Hero Xbox oNE
Año 2014 Sleeping Dogs: Triad Wars Xbox One
Año 2014 Star Wars 1313 Xbox One
Año 2014 Strider XBLA Xbox One
Año 2014 Sunset Overdrive Xbox One
Año 2014 The Amazing Spider-Man 2 Xbox One
Año 2014 The Crew Xbox One
Año 2014 The Elder Scrolls Online Xbox One
Año 2014 The Evil Within Xbox One
Año 2014 The LEGO Movie Videogame Xbox One
Año 2014 The Witcher 3: Wild Hunt Xbox One
Año 2014 Tom Clancy's The Division Xbox One
Año 2014 Trials Fusion Xbox One
Año 2014 UFC Xbox One
Año 2014 Watch Dogs Xbox One
Año 2014 Wolfenstein: The New Order Xbox One
Año 2014 Child of Light XBLA Xbox One
Año 2014 Cobalt XBLA Xbox One
Año 2014 James Pond: Codename Robocod XBLA Xbox One
Año 2014 Mass Effect 4 Xbox One
Año 2014 Mighty No. 9 Xbox One
Año 2014 Sniper Elite 3 Xbox One
Año 2014 Tomb Raider: Definitive Edition Xbox One
Año 2014 Valiant Hearts: The Great War XBLA Xbox One
Año 2014 Wonder Flick Xbox One

Fuente: Vandal

PD: Esos que decian que despues de los juegos de lanzamiento, a ver que ofrecia MS, que se pasen por aquí, please... :cool:
hadock0 escribió:RESPONDIENDO A TU PREGUNTA....

28/2/2014 Thief Xbox One
Año 2014 Doom 4 Xbox One
Año 2014 Halo Xbox One
Año 2014 UFC Xbox One

PD: Esos que decian que despues de los juegos de lanzamiento, a ver que ofrecia MS, que se pasen por aquí, please... :cool:

muchas gracias!!!!!

no voy a tener ni tiempo ni dinero jajajajajajaja

28/2/2014 Thief Xbox One
Año 2014 Doom 4 Xbox One
Año 2014 Halo Xbox One
Año 2014 UFC Xbox One

Estaria bien que salieran todos esos este año, pero muchos de ellos se iran a 2015...
Yo aun estoy dudando sobre que consola escoger! :S PS4 me da mas feeling pensando el futuro contando con el PSPlus, pero su catalogo no me termina de convencer.

En cambio la ONE me pica también, se que sus juegos no son la leche pero no están nada mal.

ahhhh!! que hago! [mad]
Pense que el Tomb Raider se quedaba en PS4, lo mismo estoy mal informado
Pues sencillamente mira los juegos, que es lo que importa. Ademas de los que ya están en tienda, aquí arriba te puedes hacer una idea a corto plazo (2014), luego todos los que vengan.

Si a eso le añades, aparte de juegos, la funcion multimedia de la maquina (no hace falta poner todo lo que trae)... pues, en mi caso, lo tengo clarisimo. Añadele el mejor servicio on line que hay.

Si aun así dudas, tu elección podría ser "la otra", con la que por supuesto, tambien disfrutaras un monton.

Estamos para jugar, no para tirarnos los trastos unos a otros.

28/2/2014 Thief Xbox One
Año 2014 Doom 4 Xbox One
Año 2014 Halo Xbox One
Año 2014 UFC Xbox One

El cyberpunk 2077 sale el año que viene? ¬_¬ me parece que dijeron que saldria por 2015 o por esas fechas [+risas]
Roman OzZ escribió:Yo aun estoy dudando sobre que consola escoger! :S PS4 me da mas feeling pensando el futuro contando con el PSPlus, pero su catalogo no me termina de convencer.

En cambio la ONE me pica también, se que sus juegos no son la leche pero no están nada mal.

ahhhh!! que hago! [mad]

No pilles ninguna, si una está pensando para el futuro y la otra sus juegos no son la leche...
NeGrO92 escribió:tengo una duda con los grupos, vamos a ver

Estoy en un grupo de 6 personas, 3 de ellas jugando al dead rising3, otro al fifa y yo quiero al KI.

Pues bien, cuando le doy a buscar partida igualada me obliga a salirme del grupo para poder jugar, si no me dice que nanai...eso a que coño viene? que más da el grupo en el que esté yo para jugar online a un juego?

Esa es para mi la cagada más grande la consola... Que lo solucionen YA!!! Yo tengo mi grupo de amigos y me gusta charlar con ellos, pero a veces cada uno está con su juego...
Una pregunta.. Alguien ha probado el conectar la x360 a la One?? Si es asi que tal va??
Anaky escribió:
Roman OzZ escribió:Yo aun estoy dudando sobre que consola escoger! :S PS4 me da mas feeling pensando el futuro contando con el PSPlus, pero su catalogo no me termina de convencer.

ahhhh!! que hago! [mad]

No pilles ninguna, si una está pensando para el futuro y la otra sus juegos no son la leche...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Bore escribió:Una pregunta.. Alguien ha probado el conectar la x360 a la One?? Si es asi que tal va??

Para qué sirve eso??
hadock0 escribió:Pues sencillamente mira los juegos, que es lo que importa. Ademas de los que ya están en tienda, aquí arriba te puedes hacer una idea a corto plazo (2014), luego todos los que vengan.

Si a eso le añades, aparte de juegos, la funcion multimedia de la maquina (no hace falta poner todo lo que trae)... pues, en mi caso, lo tengo clarisimo. Añadele el mejor servicio on line que hay.

Si aun así dudas, tu elección podría ser "la otra", con la que por supuesto, tambien disfrutaras un monton.

Exacto, yo pregunto por tener mas opiniones y definir la mia. En ningun caso quiero provocar un incendio, mi intención es informarme para lo que considero que es un foro. Para verdulear ya existe Telecirco... [+risas]

PD: Gracias por responder. ;)
Roman OzZ escribió:
hadock0 escribió:Pues sencillamente mira los juegos, que es lo que importa. Ademas de los que ya están en tienda, aquí arriba te puedes hacer una idea a corto plazo (2014), luego todos los que vengan.

Exacto, yo pregunto por tener mas opiniones y definir la mia. En ningun caso quiero provocar un incendio, mi intención es informarme para lo que considero que es un foro. Para verdulear ya existe Telecirco... [+risas]

PD: Gracias por responder. ;)

Es que en el foro de xbox one, donde la mayoría la hemos comprado de salida, no se qué crees que te vamos a decir...
Pero cada uno tiene sus ideas y sus necesidades.

Para mí, si juegas online, a riesgo de equivocarme, ya que la ps4 no ha salido en el resto del mundo, el live creo que irá mejor que el psn+.
Si juegas más offline o si le das más importancia a la potencia de la consola, seguramente tu opción deba ser la ps4. Mira los esclusivos de una y de la otra y decide cuales te gustan más.

Pero vamos, si dudas de que con cualquiera de las dos vas a disfrutar como un enano...
Pues yo te voy a recomendar que te pilles la One. A los de aqui nos va la marcha, y pillarse "la otra" es el recurso facil.
Bromas a parte, la One es una consolaza como máquina y tenemos un catalogo buenisimo asegurado a corto-medio plazo. Porque aunque a veces se nos vaya la olla en tonterias, no son los juegos lo mas importante?

Lo dicho, aqui te esperamos xD

ahhhh!! que hago! [mad]

Pues yo si estuviese en tu pellejo y con pasta me pillaría la ONE, pero sin dudarlo. (por el momento no pillo ninguna de las dos). Que no te hagan dudar sobre potencias y demás que el tema como siempre que hay alguna consola de Sony por medio está mas que adulterado y eso personalmente en mi caso con una larga trayectoria de consolas ya me cansa.

Consolas semejantes en cuanto potencia, mira los juegos de ambas plataformas y decide cuales te gusta más, compara materiales y modos de funcionamiento de ambas, luego compara sus servicios online y seguro que estarás mas hecho un lio todavía jejejejejej
Bore escribió:Una pregunta.. Alguien ha probado el conectar la x360 a la One?? Si es asi que tal va??

Va perfectamenete, puedes estar conectado en ambas a la vez, puedes acoplar otras app, lo que no puedes es grabar nada pues no es un juego es la app de televisión (Si, lo he intentado) [+risas]
Cambiar foco entre aplicaciones en modo snap.

Hit the guide button twice in quick succession to switch between your game and the snapped app.

Traducción: pulsar 2 veces seguidas el botón Guide.

ahhhh!! que hago! [mad]

comprate las dos y solucionado jejeje
ahora mismo, xbox one, y pienso que microsoft tiene un as bajo la manga con kinet, algo esconde y creo q no sorprendera a corto plazo.... ya veremos...
Raksha escribió:

Va perfectamenete, puedes estar conectado en ambas a la vez, puedes acoplar otras app, lo que no puedes es grabar nada pues no es un juego es la app de televisión (Si, lo he intentado) [+risas]

Gracias, es q habia leido que tenia algo de "lag" el conectarla a la One... Notas algo de lag??? Probare a ver q tal, porque desde luego es un puntazo el poder estar conectado en las 2...
cafebargarrote escribió:ahora mismo, xbox one, y pienso que microsoft tiene un as bajo la manga con kinet, algo esconde y creo q no sorprendera a corto plazo.... ya veremos...

Viendo lo bien que responde kinect en una demo sin acabar ,como sport rivals, no me imagino para dentro de unos meses cuando este el juego completo. Viciadas de fin de semana con los colegas!!!!
oscar_fv escribió:

ahhhh!! que hago! [mad]

comprate las dos y solucionado jejeje

Yo es lo que hare
Me ha dado por cronometrar cuanto tarda en encenderse sin modo ahorro y ha tardado la friolera de 1min10segundos desde que la enciendo con el mando hasta que puedo moverme por el menu.
Juegos digitales de XONE por 10-15-20€ menos

sacado de http://www.xoneadictos.com/index.php?threads/121/

un método para poder conseguir los juegos digitales de Xbox One más baratos.

decir que ya hay gente que lo está probando y funciona perfecto al 100%, de hecho, Albert Penello, anima a hacerlo. [url]
http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... could-work[/url]
hola a todos,cuando estoy jugando a cualquier juego de buenas a primeras me sale una ventanita de la kinect que pone arriba en la esquina desactivar y me jode la partidas por que me la deja por detras sin poder seguirla hasta que no quite lo que me sale,y eso que deshabilito kinect en fifa pues me sale de todas formas y en el duti igual,solucion para que eso no salga?
Si, se que desde Microsoft se dijo que no estaba soportada, segun ellos porque el lector no estaba pensado para eso. Cosa rara rara porque todos conocemos lectores de ese estilo en ps3 y siempre se han podido poner en vertical.

http://www.gamespot.com/articles/microsoft-on-xbox-one-vertical-orientation-do-it-at-your-own-risk/1100-6414731/

Alguno la habeis puesto en vertical?

He leido en un foro ingles que un chico tenia problemas, la consola le decia que no podia reproduccir el disco y al parecer era porque la tenia en vertical. aqui esta el enlace
http://www.gamefaqs.com/boards/691088-xbox-one/67910107

Lo que me mosquea es que no tiene sentido alguno, me parece mas un tema de curarse en salud, recordar que con la xbox 360 varios usuarios reportaron DVD rallados por culpa de ponerla en vertical. Eso y que nos la quieren vender como centro multimedia o ladrillo de salon , con lo que que mejor que ponerla en horizontal XD

Realmente si lo pensais, ahora practicamente la mayoria del juego se instala en el disco duro, y ademas es obligatorio, con lo que una vez instalado la lectura que se hace del mismo es minima, supongo que al principio y poco mas.

que opinais?
143083 respuestas