Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Gamerlol escribió:Juegos digitales de XONE por 10-15-20€ menos

sacado de http://www.xoneadictos.com/index.php?threads/121/

un método para poder conseguir los juegos digitales de Xbox One más baratos.

decir que ya hay gente que lo está probando y funciona perfecto al 100%, de hecho, Albert Penello, anima a hacerlo. [url]
http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... could-work[/url]

La pregunta es podemos hacer lo mismo con los dlcs como battlefield 4 premiun
He leido que es posible compartir los juegos digitales, ¿Cómo es eso?
Os escribo por parte de un amigo, ya que a mi no me ha pasado o al menos, no lo recuerdo así. En la actualización que os salta nada más encender la consola y tal, ¿recordáis si os tardaba mucho? Es que me dice que no se mueve, que está parada y tal. A ver si podéis ayudarme para tranquilizarlo y tal. En caso de que no lo haga, ¿que se podría hacer? ¡Gracias!
cjdiez escribió:He leido que es posible compartir los juegos digitales, ¿Cómo es eso?

Aqui tienes toda la informacion:

hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712

Saludos.
Si la pones vertical chafas el boton sincronizar y tapas el usb por un lado claro, por el otro lado a saber...pero ya te digo que estas tapando una entrada de ventilacion.

La consola esta diseñada para ponerse en horizontal se ha dicho por activa y por pasiva, es mas te pone una etiqueta que no la muevas con un disco dentro que luego vienen los rayazos y demas.
Es normal que no encuentre ni una demo de ningún juego?
derfel escribió:
cjdiez escribió:He leido que es posible compartir los juegos digitales, ¿Cómo es eso?

Aqui tienes toda la informacion:

hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712

Saludos.

Esto es, simplemente, brutal.

Hoy mismo lo pruebo!!!!

Un saludo
ostia que bueno eso tio :cool: pero no se yo si luego te banean o algo, me da cosa hacerlo seguro que es legal y no infringes nada? :-?

Gamerlol escribió:Juegos digitales de XONE por 10-15-20€ menos

sacado de http://www.xoneadictos.com/index.php?threads/121/

un método para poder conseguir los juegos digitales de Xbox One más baratos.

decir que ya hay gente que lo está probando y funciona perfecto al 100%, de hecho, Albert Penello, anima a hacerlo. [url]
http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... could-work[/url]
Cecil_Harvey escribió:Es normal que no encuentre ni una demo de ningún juego?

Ahora mismo no existe una pestaña como tal que leas "Demos".

Tienes que entrar en los juegos, y veras la opcion de compra, y algunos ademas la opcion de descargar la demo.

Entra en NBA live 2014,kinect sport rivals, Killer Instinct, kinect fitnets, que te los puedes bajar...
Muy bueno lo de los juegos, una lastima que tenga chorricientos mil millones de puntas en el perfil jajajaja.

Bueno, poco a poco estan empezando a bajar rapidamente jajaja.

Para Primavera me veo sin puntos... D4, Quantum Break, Titanfall...
(mensaje borrado)
javi_xavi escribió:Si la pones vertical chafas el boton sincronizar y tapas el usb por un lado claro, por el otro lado a saber...pero ya te digo que estas tapando una entrada de ventilacion.

La consola esta diseñada para ponerse en horizontal se ha dicho por activa y por pasiva, es mas te pone una etiqueta que no la muevas con un disco dentro que luego vienen los rayazos y demas.

Se ha diseñado para poner en horizontal
, piensalo bien, la disipacion de aire es practicamente igual, siempre que no se tapan las entradas claro.
Me referia a ponerla en vertical, con unas patas de silicona, de las que miden 1cm de gel, con eso no tapas ninguna entrada. evidentemente no la voy a poner por el lado del usb, sino por el otro, es decir el lector es lo que queda mas arriba.
Se que se ha dicho por activa y por pasiva y veo que te ha calado hondo, solo pongo de manifiesto que no tiene ninguna logica y creo que es mas un tema por curarse en salud.

Nadie ha dicho de moverla con un disco dentro.
ithan_87 escribió:Os escribo por parte de un amigo, ya que a mi no me ha pasado o al menos, no lo recuerdo así. En la actualización que os salta nada más encender la consola y tal, ¿recordáis si os tardaba mucho? Es que me dice que no se mueve, que está parada y tal. A ver si podéis ayudarme para tranquilizarlo y tal. En caso de que no lo haga, ¿que se podría hacer? ¡Gracias!

A mi me paso, que apague totalmente la consola presionando el boton encendido unos 19 segundos, y que pruebe de nuevo, asi me funciono a la perfeccion
ithan_87 escribió:Os escribo por parte de un amigo, ya que a mi no me ha pasado o al menos, no lo recuerdo así. En la actualización que os salta nada más encender la consola y tal, ¿recordáis si os tardaba mucho? Es que me dice que no se mueve, que está parada y tal. A ver si podéis ayudarme para tranquilizarlo y tal. En caso de que no lo haga, ¿que se podría hacer? ¡Gracias!

A mí la primera vez se me estancó en el 49%. Iba lentísima. Me la jugué y la apagué con miedo a que luego no encendiera pero sí que encendió y entonces tardó 5 min. o menos (a 14 Mbps).
Esta one por como esta pensada me recuerda a la primera que era imposible poner de pie. Creo que han perseguido esa vuelta al origen en este sentido (salvando lo que es obvio)
De hecho las tengo una al lado de la otra, la xbox la uso a diario por su xbmc y la tv a la carta por el peque y los emuladores para seguir metiendole caña al galaga, asteroids, etc... la one queda curiosa al lao... jeje

No sé si la rediseñaran para permitir ponerla de pie, pero personalmente no lo creo la verdad.

En cualquier caso, si lo pruebas tu postea como va.
Hay alguna forma de acceder al almacenamiento del sistema? para borrar partidas o demos y esas cosas.

A mi si me tardo bastante
p3luka escribió:Hola me gustaría que me aclararan una cosa.

Quiero escuchar música por Xbox music, como comentan es un Spotify.

cuando escuchas unas cuantas canciones te obligan a que uses una suscripción gratuita de un mes, obligandote a poner una tarjeta de crédito.

A mi me gustaria usar en XBOX ONE la Versión gratuita, que contenga publicidad, esto es posible?

Para mi es un fastidio poner la tarjeta de crédito y tener que quitar la renovación automática.

Alguien que lo esté usando de forma gratuita, y me confirme que es posible?

Saludos

Me quoteo a ver si alguien puede contestarme, me gustaría saber si después del periodo de prueba puedo escuchar musica en xbox one de forma gratuita aunque sea con anuncios.

Saludos
Lo pregunte el otro dia pero no obtuve respuesta , a ver si ahora tengo mas suerte.
Se puede comprar desde la one, en la tienda, un juego de la 360 y jugarlo desde la one? En formato fisico claro.
JoOs_86 escribió:Lo pregunte el otro dia pero no obtuve respuesta , a ver si ahora tengo mas suerte.
Se puede comprar desde la one, en la tienda, un juego de la 360 y jugarlo desde la one? En formato fisico claro.

Nadie te responde, por que si leyeras un poco, la ONE NO ES RETROCOMPATIBLE FISICA O DIGITALMENTE CON LA 360
Hola te comento lo que a mi me pasa , que no se si sera lo habitual o no ... yo intente hacerme lo del mes gratis , pero siempre me daba error llame a Microsoft y me dijeron lo del mes gratis solo eran para nuevos usuarios los que veníamos de la 360 con el mismo Gametarg nada tocaba pasar por caja... eso es una cosa...
Lo que tu preguntas yo ya utilice todas las canciones el mismo día ... y ahora cuando lo pongo solo me deja escuchar 30 segundos de vista previa ... no se si hay alguna manera de escucharlas enteras ya sea con anuncio o sin anuncios yo lo he probado y no me sale.... tampoco he insistido mucho la verdad si alguien sabe alguna forma o algo se lo agradeceríamos un saludo , espero poder a verte atudado.
p3luka escribió:

cuando escuchas unas cuantas canciones te obligan a que uses una suscripción gratuita de un mes, obligandote a poner una tarjeta de crédito.

A mi me gustaria usar en XBOX ONE la Versión gratuita, que contenga publicidad, esto es posible?

Para mi es un fastidio poner la tarjeta de crédito y tener que quitar la renovación automática.

Saludos

Me quoteo a ver si alguien puede contestarme, me gustaría saber si después del periodo de prueba puedo escuchar musica en xbox one de forma gratuita aunque sea con anuncios.

Saludos
Hola amigos, tengo la siguientes dudas respecto a la reproduccion de musica en segundo plano mientras se juega algo en la xbox one! :

1.- Se puede escuchar mp3 almacenados en el hdd mientras juego?

2.- Puedo dejar youtube andando en segundo plano , y jugar a la ves y que la musica del video de youtube se escuche combinado con los sonidos del juego? (sin la funcion snap, por el hecho que encuentro muy chica la pantalla de division, a menos que el snap lo permita, pero que sea vea fullscreen el juego y youube funcionando por detras)

3.- Siendo que soy de chile , la aplicacion xbox music no esta disponible en mi pais , pero si me hage una cuenta de USA podria tener acceso a esta aplicacion desde chile?

Saludos desde Chile!!

Pd: Tengo una ps4 pero esta ni a palos funciona como multitarea .... una lastima
VDF_Demon escribió:
JoOs_86 escribió:Lo pregunte el otro dia pero no obtuve respuesta , a ver si ahora tengo mas suerte.

Nadie te responde, por que si leyeras un poco, la ONE NO ES RETROCOMPATIBLE FISICA O DIGITALMENTE CON LA 360

Donde dije fisico queria decir digital, se me fue la pinza. Como bien dices, leyendo por aqui descubri en su momento que no era compatible con juegos fisicos, pero no sabia si digitales se podian o no.
Aun asi y aunque hayas respondido un poquito de sobrado te doy las gracias. XD

Menuda capacidad de inexpresion chico.
Una duda:

Esta mañana estaba leyendo en Eurogamer.es un artículo acerca de las resoluciones de COD y demás, y salian a relucir los famosos 720p de One.

Yo no tengo ese juego, pero si Battlefield 4, y lo cierto es que noto que los dientes de sierra en elementos pequeños y finos siguen presente (como torres electricas, etc..), y comentan que el reescalador propio de la consola era bastante "hardcore", metiendo un enfoque bastante bruto que en parte lo que hace es resaltar esta limitación más aún.

Daba como solución para obtener un mejor acabado en este sentido, el poner la consola en 720p en la zona de configuración de pantalla, y dejar que reescale la TV a 1080p.

No se si alguno lo podeis probar y decir si funciona mejor o peor, yo estoy en el curro hasta tarde hoy y me queda la duda

Algún voluntario para salir de dudas? [risita]

salu2
Hola, veréis me esta preguntando un amigo que tiene la Xbox One una duda:

Veréis el tiene el Nba 2k14 y por lo visto tiene un bug del cual en el modo GM, cuando va a realizar un traspaso se sale del juego y le salta la interfaz. Ha intentado desinstalar el juego y he pensado a ver si es que sus datos están corruptos. ¿Hay alguna manera de poder borrar tus datos de la partida en el disco duro?. ¿Alguien más le ocurre y ha conseguido solucionarlo?.

Gracias.
(mensaje borrado)
como se crea una party?
Una cosa... he escuchado hablar mucho de los botones rb y lb... es cierto eso de que cuesta acostumbrarse al tener que darle en el extremo?

Saludos.
romrom escribió:como se crea una party?

Le das a la aplicacion grupo y voilá! iniciar grupo.

No se si se ha comentado pero lo del tiempo de las instalaciones yo pensaba que iba a ser igual que en ps4, al vuelo, cosa para mejorar si o si!

http://www.youtube.com/watch?v=fscS8iOMenk
Chavales, el paso de encontrar el suelo en la calibracion de kinect influye directamente en que inicia más lento mi perfil??? es que conforme tengo el kinect al fonde la pared sobre la mesa, el suelo logicamente no lo ve por mucho que incliene el kinect solo se ve la superficie de la mesa...
caracuel escribió:Hola te comento lo que a mi me pasa , que no se si sera lo habitual o no ... yo intente hacerme lo del mes gratis , pero siempre me daba error llame a Microsoft y me dijeron lo del mes gratis solo eran para nuevos usuarios los que veníamos de la 360 con el mismo Gametarg nada tocaba pasar por caja... eso es una cosa...
Lo que tu preguntas yo ya utilice todas las canciones el mismo día ... y ahora cuando lo pongo solo me deja escuchar 30 segundos de vista previa ... no se si hay alguna manera de escucharlas enteras ya sea con anuncio o sin anuncios yo lo he probado y no me sale.... tampoco he insistido mucho la verdad si alguien sabe alguna forma o algo se lo agradeceríamos un saludo , espero poder a verte atudado.
p3luka escribió:

Saludos

Saludos

Una cosa, a todos los q os haya dado fallo el mes gratis de la One llamad al SAT, yo lo hice y me llamaron ayer diciendome q estaban recopilando informacion xa ver a cuanta gente le habia pasado y reportarla ya q si era mucha se nos compensaria con el mes a traves de un codigo por lo que si os ha pasado y no decis nada todos perdemos y nos quedamos sin el mes. Saludos
Jordycf escribió:Una cosa... he escuchado hablar mucho de los botones rb y lb... es cierto eso de que cuesta acostumbrarse al tener que darle en el extremo?

Saludos.

A mi me ha costado bastante en Fifa 14, viendo del pad de 360 que me caia a la mano como un guante.

Los botones tienen un "click" algo más duro de lo deseable, pero sobre todo es que según el botón avanza hacia el centro del pad, se vuelve mucho más.

Ahi que pulsarlo por los lado, ahi va bastante bien, pero mi problema es que el dedo de forma natural, me cae más hacia dentro...

En Battlefield o Forza apenas lo he notado, por que su uso eso mucho más puntual, pero en Fifa que estas continuamente cambiando de jugador y demás, se me ha hecho cuesta arriba, aunque con el paso de los partidos a ido un poco a mejor...

Me queda la duda s¡ con el tiempo me encontraré comodo con esto, pero de entrada es un punto muy negativo para el pad, que además realmente no me esperaba.

Estuve catando el de PS4 y los L1/R1 tienen un tacto más uniforme y blanco, más comodo vamos.

salu2
Nueva comparativa de Battlefield 4 con las versiones finales de Ps4 y ONE:

[url]
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-face-off[/url]

"Revisiting the single-player campaign across a wider range of levels reveals that the gap between Xbox One and PS4 has widened since our preview - and it's not good news for the Microsoft platform."
degnera2 escribió:Nueva comparativa de Battlefield 4 con las versiones finales de Ps4 y ONE:

[url]

"Revisiting the single-player campaign across a wider range of levels reveals that the gap between Xbox One and PS4 has widened since our preview - and it's not good news for the Microsoft platform."

Ahora en serio, ¿estoy ciego o es que son muy similares? Yo es que no aprecio esa diferencia brutal. Ya digo, no soy de ojo biónico, pero para mí son Pili y Mili :-?
Glutrail escribió:
degnera2 escribió:Nueva comparativa de Battlefield 4 con las versiones finales de Ps4 y ONE:

[url]

Ahora en serio, ¿estoy ciego o es que son muy similares? Yo es que no aprecio esa diferencia brutal. Ya digo, no soy de ojo biónico, pero para mí son Pili y Mili :-?

Mejor frameratey resolucion en Ps4. El resto a la par.
Glutrail escribió:

[url]

Yo veo que en Ps4 se ve mas nitido y con menos dientes de sierra sinceramente :(
Glutrail escribió:

[url]

Yo también pensaba que habría más, no tanto por el framerate, sino por la resolución, que ya acabé harto de ver jaggies en las versiones de 360, pero si miras la parte del video donde se ve el coche avanzando por la carretera con las torres electricas, parece que la versión de PS4 también sufre del mismo defecto....

O al principio en la zona de los pajaros, en ambas se ve que las estructuras más alejadas vibran de la ostia con el movimiento...

Aparte dejo un par de videos para ilustrar mejor el tema de los botones frontales RB/LB:

Este lo muestra:

http://youtu.be/VQgR4JmskE8

Este dice como "se supone" que tenemos que usarlos... ¬_¬

http://youtu.be/Nm7XUNGcYT8

Yo sigo sin comprender por que no todo el botón tiene el mismo tacto, sinceramente, no le veo utilidad ninguna a como es actualmente y si bastante molestia.

Un paso atrás con respecto al anterior, de un mando que por lo demás va de lujo

salu2
Lo del mando de verdad que es una putada, los botones rb y rl no son cómodos por naturaleza tal cual.. como el compañero opino no se cual era el inconveniente de dar a todo la superficie de apollo de los dedos el mismo tacto..
Jordycf escribió:Una cosa... he escuchado hablar mucho de los botones rb y lb... es cierto eso de que cuesta acostumbrarse al tener que darle en el extremo?

Saludos.

Para nada, yo que he sido jugador tanto de Xbox 360 como PS3, el de Xbox one es un mando que te acostumbras rapisimo ademas de que es super comodo y en mi opinion se adapta perfecto a las manos ya que para mi lo del boton rb y lb no lo veo ningun problema la verdad

Lo mejor que puedes hacer es ir a un mediamarkt y probarla :)
LARD1N escribió:Lo del mando de verdad que es una putada, los botones rb y rl no son cómodos por naturaleza tal cual.. como el compañero opino no se cual era el inconveniente de dar a todo la superficie de apollo de los dedos el mismo tacto..

Quizá suene exagerado, pero Fifa es uno de los que más uso, y entre esto, la diferencia de resolución del BF4, los micropagos de Forza 5 y lo que le falta al dash con respecto al de 360, he estado tentado de intentar cambiarla por una PS4....

No me quiero precipitar, la tengo desde el 22, asi que le daré más tranquilamente, pero este fallo del mando me ha tocado la moral casi más que cualquier otro de los fallos o pegas que se le puedan sacar.

Menos mal que al menos la consola en si no me ha dado ni un solo problema...

salu2
icaro3m escribió:

Saludos.

A mi me ha costado bastante en Fifa 14, viendo del pad de 360 que me caia a la mano como un guante.

Los botones tienen un "click" algo más duro de lo deseable, pero sobre todo es que según el botón avanza hacia el centro del pad, se vuelve mucho más.

Ahi que pulsarlo por los lado, ahi va bastante bien, pero mi problema es que el dedo de forma natural, me cae más hacia dentro...

En Battlefield o Forza apenas lo he notado, por que su uso eso mucho más puntual, pero en Fifa que estas continuamente cambiando de jugador y demás, se me ha hecho cuesta arriba, aunque con el paso de los partidos a ido un poco a mejor...

Me queda la duda s¡ con el tiempo me encontraré comodo con esto, pero de entrada es un punto muy negativo para el pad, que además realmente no me esperaba.

Estuve catando el de PS4 y los L1/R1 tienen un tacto más uniforme y blanco, más comodo vamos.

salu2

Personalmente no comparto las quejas de RB/LB, imagino que será yo sólo utilizo el dedo índice para abarcar RB y RT, y me resulta muy cómodo darle al RB por el extremo saliente con el lateral del dedo. Casi nunca toco RB/LB por el centro del botón.

Imagino que quien utilice el dedo índice para RB y el medio para RT, puede encontrar más duros los botones superiores.

Me ha picado la curiosidad con este tema... ¿habrá más gente que utilice 2 dedos para RB/RT o sólo 1? XD
Si tengo unn ladrón donde tengo enchufadas todas las consolas y normalmente, cuando están apagadas, le doy al interruptor que lleva el ladrón para quitar la corriente a todas. Es malo tener la consola en modo inicio rapido verdad? Lo digo porque al apagarlo directamente mientras descarga cosas es malo.

Seguro que no se ha entendido nada pero escribo desde el móvil y da pereza explayarse.
Ya digo, no soy de ojo biónico, lo reconozco, hace tanto que no uso el pc para jugar que no soy tiquismiquis para los gráficos. Sin embargo, si tanta gente ve diferencias, es que las hay, no seré yo quien lo ponga en duda ;)
Eberxy escribió:

Saludos.

Para nada, yo que he sido jugador tanto de Xbox 360 como PS3, el de Xbox one es un mando que te acostumbras rapisimo ademas de que es super comodo y en mi opinion se adapta perfecto a las manos ya que para mi lo del boton rb y lb no lo veo ningun problema la verdad

Lo mejor que puedes hacer es ir a un mediamarkt y probarla :)

No es cuestion de que cueste acostumbrarse, sino que son mas incomodos de usar que antes. En la mayoria de juegos no se suelen utilizar mucho, pero yo en el Fifa los uso bastante. }:/

Pero bueno sigue siendo un pedazo de mando y en general mas comodo que el anterior, para mi esa unica pega.

Saludos
Yo he visto los videos comparativos de BF4 de PS4 y One y no veo mucha diferencia, igual en persona con las dos consolas a la vez si se nota, pero en el video las veo casi identicas ambas versiones.
Slash076 escribió:
icaro3m escribió:

Saludos.

salu2

Personalmente no comparto las quejas de RB/LB, imagino que será yo sólo utilizo el dedo índice para abarcar RB y RT, y me resulta muy cómodo darle al RB por el extremo saliente con el lateral del dedo. Casi nunca toco RB/LB por el centro del botón.

Imagino que quien utilice el dedo índice para RB y el medio para RT, puede encontrar más duros los botones superiores.

Me ha picado la curiosidad con este tema... ¿habrá más gente que utilice 2 dedos para RB/RT o sólo 1? XD

Yo uso los gatillos con el indice también, y aún asi se me hace algo incomodo.

Claro que si pulsas por el lateral, subiendo un poco el dedo desde el gatillo se pulsa bien, pero de verdad ¿cual sería el problema de que toooodo el boton tuviera el mismo tacto?

Para mi ninguno, pulsaras donde pulsaras te iria bien, con manos pequeñas, medianas o grandes.

Ya digo que en Forza 5 no noté nada (no se usa apenas o nada), en en BF4 sin mayor problemas, pero con un título como Fifa 14, que hace un uso intensivo y rapidismo de él, a mi se me ha hecho algo incómodo.

Y pasará el tiempo y seguramente me acostumbre, pero para mi un buen sintoma de un pad es que lo tengas en las mano y te olvides de el, que sea como un guante, y en este caso no me ha pasado.

La pena es que es el único punto negro, el resto si me parece que esta un nivel cojonudo..

salu2
abeliyo86 escribió:Yo he visto los videos comparativos de BF4 de PS4 y One y no veo mucha diferencia, igual en persona con las dos consolas a la vez si se nota, pero en el video las veo casi identicas ambas versiones.

Si te ponen las comparativas y los pantallazos pues supongo que si se apreciara algo, pero jugando dudo mucho que te des cuenta.

Yo al final casi todo lo que juego es online con lo cual da poco tiempo para fijarte en detalles. Para mi se ve bien, no creo que haya muchas diferencias.

Saludos
Anoche jugando al Forza 5 se fue la luz y al volver no me cargaba la partida del forza.Al iniciarla se me iba al inicio del dashboard.¿sabeis como cojones se borra una partida? no encuentro la opción por ningun sitio.Tampoco la de desinstalar juego
143083 respuestas