Jordycf escribió:Una cosa... he escuchado hablar mucho de los botones rb y lb... es cierto eso de que cuesta acostumbrarse al tener que darle en el extremo?
Saludos.
A mi me ha costado bastante en Fifa 14, viendo del pad de 360 que me caia a la mano como un guante.
Los botones tienen un "click" algo más duro de lo deseable, pero sobre todo es que según el botón avanza hacia el centro del pad, se vuelve mucho más.
Ahi que pulsarlo por los lado, ahi va bastante bien, pero mi problema es que el dedo de forma natural, me cae más hacia dentro...
En Battlefield o Forza apenas lo he notado, por que su uso eso mucho más puntual, pero en Fifa que estas continuamente cambiando de jugador y demás, se me ha hecho cuesta arriba, aunque con el paso de los partidos a ido un poco a mejor...
Me queda la duda s¡ con el tiempo me encontraré comodo con esto, pero de entrada es un punto muy negativo para el pad, que además realmente no me esperaba.
Estuve catando el de PS4 y los L1/R1 tienen un tacto más uniforme y blanco, más comodo vamos.
salu2