Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Las imagenes de los logros del Ryse por ejemplo se pueden sacar de alguna manera? Porque hay algunas preciosas para fondo de pantalla o algo xD en 360 habia imagenes asi para los logros? Vengo de ps3 xD
NucelarGen escribió:CD Projekt: PS4 is a little more complicated than X1

Imagen

Over the course of a lengthy interview released to Eurogamer, CD Projekt‘s Lead Engine Programmer Balázs Török explained some of the intricacies of multiplatform development. He explained how PlayStation 4′s API is a little more complicated than Xbox One’s:
The Xbox One is pretty easy to understand because not just the hardware is similar to the PC, but everything like the SDK, the API is really similar to what you would find on a PC. On PS4 this is a little bit more complicated, but I personally worked on PS3 before.
Still, he was quick to add that nonetheless, as pointed out multiple times by Sony, PlayStation 4 is a lot more accessible to developers than the predecessor.
For PS3 it was very important to have a community, to share the information in some ways, but for now it’s much easier and everyone will use their PC knowledge and possible previous console knowledge to reach the limit

Lol…

http://www.worldsfactory.net/2013/11/28 ... ed-than-x1
Sorprendentemente detallan cosas totalmente inesperadas para mucha gente.

Es curioso es que comparan mas a Xbox One con un PC. Yo creia que PS4 era mas como un PC, y en realidad segun ellos no.

Pienso que le encontraran similitudes por la memoria DDR3 o detalles como que la Xbox One tiene un hardware de sonido dedicado -SHAPE y todo el bloque de audio- como si fuera una tarjeta de sonido tipica de PC. :) :)

Pero por lo demas creia que una consola era un PC -dicho ademas por Sony- y la otra algo mas diferente.

Mencionan que ambas son muy similares en capacidad computacional. Y sus diferencias en cuanto a programacion que tambien existen.

Segun ellos PS4 tiene una memoria muy rapida, aunque tienen el problema de que es el unico sitio donde meter todo -imagino que se referira a que solo hay un pool de memoria-.

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... xt-gen-rpg

The new consoles

"On the PS4 it's very good to have the fast memory," said Balázs Török, "everyone is really happy about that - but the problem is the game has to function on everything.

"No we are not holding it back," he added, "it's just we are not at the stage right now to go in and optimise on each platform specifically. We want to make the game and the whole engine run on everything, with all the features and bells and whistles, and then just optimise, optimise, optimise.

"I don't see a major power difference. The memory is very different but I already said that before. Pure computation power, if you just measure that, there's no major difference."

Both new consoles are like PCs anyway, he added. It won't be until teams really delve into low-level optimisations that the true grunt of each will come out.

"The Xbox One is pretty easy to understand because not just the hardware is similar to the PC, but everything like the SDK, the API is really similar to what you would find on a PC. On PS4 this is a little bit more complicated, but I personally worked on PS3 before.

"For PS3 it was very important to have a community, to share the information in some ways, but for now it's much easier and everyone will use their PC knowledge and possible previous console knowledge to reach the limit."

Balázs Török did flag up one unusual thing about the Xbox 360 from around 2007/2008, though.

"I saw how Microsoft opened up certain parts that they hid before from developers," he said. "They opened them up, like, 'OK now you can have this back door, and it's risky but you can do this and that...' This is how developers learned a little bit more and more every step. From Microsoft it was a good way to do it to always let the developers do a little bit more."

Does he think Microsoft will do the same with Xbox One?

"I don't know because we are not at the stage where they would open up something new," he answered. "We have what we have right now, and maybe we will have some more low-level access in the future.

"It's not like they would open up new hardware or anything - there's nothing new in there. It's new ways to do something. Both companies are already using all the knowledge they have from previous products to make the API tailored to games ... so I expect that they will do something like, 'OK now you can do this; it's extremely risky - only do this if you know what you're doing! But you can do this.'

"It will happen, eventually, but right now we are preparing for it."
Las imagenes de los logros del Ryse por ejemplo se pueden sacar de alguna manera? Porque hay algunas preciosas para fondo de pantalla o algo xD en 360 habia imagenes asi para los logros? Vengo de ps3 xD
esilvan escribió:Es para 360....

ya decia yo...que fuera para xbox one xD
Por lo que veo no van a hacer un mísero descuento en juegos de la ONE mañana... en el famoso Black Friday

http://www.xbox.com/en-US/promotions/sa ... xuxEuU3Z7m
Varox escribió:Por lo que veo no van a hacer un mísero descuento en juegos de la ONE mañana... en el famoso Black Friday

creo que en fnac y amazon harán también me parece que hasta un 50% de descuento en videojuegos y demás...
Thirteen escribió:
Varox escribió:Por lo que veo no van a hacer un mísero descuento en juegos de la ONE mañana... en el famoso Black Friday

creo que en fnac y amazon harán también me parece que hasta un 50% de descuento en videojuegos y demás...

UN 50%?? en FNAC hacen 15% a no socios y 20% a socios...
NosferatuX escribió:Ahora si que estoy en la Next Gen señores, ya pedi el monitor y este es el resultado, y si, hice las fotos foreando en meri!!!

Antes:
Imagen

Despues:
Imagen

en fotos se aprecia la diferencia, pero en vivo es un jodido abismo entre uno y otro, en calidad del panel, los colores , acabados metalizados, conexiones, todo, TODO.

Te lo perdono por que eres hermano de rebun , esa pantalla es la mia maricón hahaha !
disfrútala es un pedazo de monitor tio !
Sarcyan escribió:Es curioso es que comparan mas a Xbox One con un PC. Yo creia que PS4 era mas como un PC, y en realidad segun ellos no.

Joder, leéis lo que os apetece. Habla de la API.
Sarcyan escribió:
NucelarGen escribió:CD Projekt: PS4 is a little more complicated than X1

Imagen

Over the course of a lengthy interview released to Eurogamer, CD Projekt‘s Lead Engine Programmer Balázs Török explained some of the intricacies of multiplatform development. He explained how PlayStation 4′s API is a little more complicated than Xbox One’s:
The Xbox One is pretty easy to understand because not just the hardware is similar to the PC, but everything like the SDK, the API is really similar to what you would find on a PC. On PS4 this is a little bit more complicated, but I personally worked on PS3 before.
Still, he was quick to add that nonetheless, as pointed out multiple times by Sony, PlayStation 4 is a lot more accessible to developers than the predecessor.
For PS3 it was very important to have a community, to share the information in some ways, but for now it’s much easier and everyone will use their PC knowledge and possible previous console knowledge to reach the limit

Lol…

http://www.worldsfactory.net/2013/11/28 ... ed-than-x1
Sorprendentemente detallan cosas totalmente inesperadas para mucha gente.

Es curioso es que comparan mas a Xbox One con un PC. Yo creia que PS4 era mas como un PC, y en realidad segun ellos no.

Pienso que le encontraran similitudes por la memoria DDR3 o detalles como que la Xbox One tiene un hardware de sonido dedicado -SHAPE y todo el bloque de audio- como si fuera una tarjeta de sonido tipica de PC. :) :)

Pero por lo demas creia que una consola era un PC -dicho ademas por Sony- y la otra algo mas diferente.

A mi la verdad es que esto me deja un poco con el culo torcido, se supone que BF4 y COD Ghost han salido peores versiones porque la Xbox One es más difícil de programar, porque los kits han llegado más tarde y ahora llegan los cracks de CD Project y suelta esto ...

... personalmente viendo las chapuzas que han hecho DICE e Infinity Ward con sus juegos les voy a dar más credibilidad a esta gente y ver de lo que son capaces de hacer con Xbox One y PS4
Volvemos a lo de siempre: ambas consolas son muy parejas en cuanto a rendimiento. Dónde está ese 50% más de potencia de Ps4? Al final, humo. Y lo que importa son los juegos. De momento la One merece más la pena por eso y por lo que está al caer.

PD: He estado viendo el Killzone y la verdad es que no me sorprende nada.
Buenas! a ver esa gente bilingue si puede descifrar este articulo por que no se sobre que va pero, abren la one entera, pero entera de verdad jeje un saludo

http://www.ifixit.com/Teardown/Xbox+One+Teardown/19718
nachette escribió:Volvemos a lo de siempre: ambas consolas son muy parejas en cuanto a rendimiento. Dónde está ese 50% más de potencia de Ps4? Al final, humo. Y lo que importa son los juegos. De momento la One merece más la pena por eso y por lo que está al caer.

el 50% más de potencia de PS4 está justo a la derecha de los 300 mil servidores de XBOX ONE [qmparto]
ZaRMaN escribió:
nachette escribió:Volvemos a lo de siempre: ambas consolas son muy parejas en cuanto a rendimiento. Dónde está ese 50% más de potencia de Ps4? Al final, humo. Y lo que importa son los juegos. De momento la One merece más la pena por eso y por lo que está al caer.

el 50% más de potencia de PS4 está justo a la derecha de los 300 mil servidores de XBOX ONE [qmparto]

No se te olvide cell
pargorax escribió:
ZaRMaN escribió:

No se te olvide cell

Otro humo que también nos vendieron y que lanzaba cohetes [qmparto]

Y la punta del Iceberg de Wii [plas]

La verdad es que ninguna se salva.

Un saludo!
Me lo he comprado esta tarde, y te vienen 2 códigos, 1 para los 12 meses y otro para el personaje Shadow Jago del KI.

¿ Pero donde está el logro Conmemorativo ?
Alguien que se lo haya comprado sabe algo?
Gracias.

En fin...
dunkam82 escribió:A mi la verdad es que esto me deja un poco con el culo torcido, se supone que BF4 y COD Ghost han salido peores versiones porque la Xbox One es más difícil de programar, porque los kits han llegado más tarde y ahora llegan los cracks de CD Project y suelta esto ...

... personalmente viendo las chapuzas que han hecho DICE e Infinity Ward con sus juegos les voy a dar más credibilidad a esta gente y ver de lo que son capaces de hacer con Xbox One y PS4

Una cosa no quita la otra. CD Projekt habla de la API, no de kits de desarrollo, de cuando los recibieron, etc. De todos modos, la gente de "the witcher" ha demostrado ser muy buenos desarrolladores y no tienen una fecha límite para sacar el juego (eso también XD).
Sabéis que este es el topic de One, ¿no?

Centraros en el, por favor.
bonet_bs escribió:Buenas! a ver esa gente bilingue si puede descifrar este articulo por que no se sobre que va pero, abren la one entera, pero entera de verdad jeje un saludo

http://www.ifixit.com/Teardown/Xbox+One+Teardown/19718

Anda que se han complicado mucho con el diseño.

La verdad es que si en vez de ser XBox y llevar los jeugos que lleva, es un PC, seria un autentico timo los 500€ que piden. No se han molestado ni en disimular los cables, parece montado por uno en su casa.

En este sentido la otra (no la menciono que me banean), le da muchas vueltas a la Juana.
Ni servidores (el online va mal) ni la superpotencia de Ps4 (son las dos iguales)

en fin...

Quien se echa un ryse? XD

Los números están ahí, pero que ps4 tenga una GPU 50,40 (o lo que sea) % mas potente que la de one tampoco quiere decir que los juegos se vean el 'doble de mejor', subir la resolución en BF4 por ejemplo se come buena parte de esa diferencia. Ahora, tampoco los de cd project se van a tirar piedras en su propio tejado, lo que dicen es lo políticamente correcto para no crear molestias, ya se ha visto en otros casos cuando sale algún dev y comenta la diferencia de potencia como lo han acribillado, hasta hubo un caso que tuvo que salir a disculparse y maquillar lo que había dicho.
Hola compañeros, me he comprado los 12 meses de live Day One 2013, y te vienen 2 códigos, 1 para los 12 meses y otro para el personaje Shadow Jago del KI.

Gracias.
biohazard_256 escribió:Hola compañeros, me he comprado los 12 meses de live Day One 2013, y te vienen 2 códigos, 1 para los 12 meses y otro para el personaje Shadow Jago del KI.

Gracias.

El logro solo es un código que sólo viene en la Caja de Xbox One Day Edition (caja negra con fifa 14)
Ya empiezan las PS4 defectuosas a nuestros compañeros en el foro de PS4 aquí en EOL... Esperarse que mañana por allí va a ver una buena tanda de PS4 defectuosas visto lo visto...

Anda que los controles de calidad que han pasado tanto Xbox One como PS4 son de risa....

Por cierto, normal que la PS4 valga menos dinero ¿a veis visto la chapuza de embalaje que tiene?¿y los cables que trae, que parecen que son de 1€ del Dealextreme?
Es la 2º vez que tengo que repetir que este es el topic de One y lo de PS4 sobra.

Malo va a ser que haya un tercer aviso.

Eberxy, apúntate un aviso.
ahona escribió:Es la 2º vez que tengo que repetir que este es el topic de One y lo de PS4 sobra.

Malo va a ser que haya un tercer aviso.

Eberxy, apúntate un aviso.

Sorry, tienes razón ahora revisando los comentarios anteriores vi tu aviso, lo siento no me di cuenta.
Eberxy escribió:Ya empiezan las PS4 defectuosas a nuestros compañeros en el foro de PS4 aquí en EOL... Esperarse que mañana por allí va a ver una buena tanda de PS4 defectuosas visto lo visto...

Anda que los controles de calidad que han pasado tanto Xbox One como PS4 son de risa....

Por cierto, normal que la PS4 valga menos dinero ¿a veis visto la chapuza de embalaje que tiene?¿y los cables que trae, que parecen que son de 1€ del Dealextreme?

si, si, pero 100€ mas barata....no se supone que en este foro se debe hablar de la one??

En cualquier cosa, a lo que venia yo....hay nuevos datos sobre las ventas de one?? lo digo porque me parece sorprendente que aun haya stock de la day one.
Adama escribió:En este sentido la otra (no la menciono que me banean), le da muchas vueltas a la Juana.

El diseño de Xbox One se ha hecho simple a propósito. Todo ello facilita la ventilación, disipación, montaje, etc.

CITO: "Anda que los controles de calidad que han pasado tanto Xbox One como XXX son de risa...."

Si no recuerdo mal el único problema de One ha sido alguna unidad bluray, ¿no? Eso es culpa del fabricante de dichas unidades. Mientras no haya un problema de diseño todo lo demás se arregla rápido.
Me da que si supiéramos las ventas de one en España nos caemos patras del susto.

Yo digo que no han vendido ni mil consolas....
jota-ele256 escribió:
Eberxy escribió:Ya empiezan las PS4 defectuosas a nuestros compañeros en el foro de PS4 aquí en EOL... Esperarse que mañana por allí va a ver una buena tanda de PS4 defectuosas visto lo visto...

si, si, pero 100€ mas barata....no se supone que en este foro se debe hablar de la one??

En cualquier cosa, a lo que venia yo....hay nuevos datos sobre las ventas de one?? lo digo porque me parece sorprendente que aun haya stock de la day one.

¿Donde hay day one en tiendas físicas? por que donde yo vivo se agotaron en multitud de tiendas el primer día, y ya no quedan ni las normales...

No te fies de las webs de mediamarkt,eci... Por que esa gente apenas actualizan el stock real de sus webs
¿1000 unidades? Esperemos que no juegues a las apuestas XD. No tengo ni idea de cuantas, pero visto como volaron las day one yo apuntaría, como mínimo, las 10 mil. Esperemos a ver si hay alguna forma de saber un censo.

En este hilo hay bastante gente: wiki/Gamertags_Usuarios_Xbox_One . Se podría hacer una estadística contando que hay gente que no se habrá apuntado, otra que no entra en eol, gente que no suele visitar foros o webs, etc).
jusilus escribió:¿1000 unidades? Esperemos que no juegues a las apuestas XD. No tengo ni idea de cuantas, pero visto como volaron las day one yo apuntaría, como mínimo, las 10 mil. Esperemos a ver si hay alguna forma de saber un censo.

Yo me baso en lo que me dicen mis amigos....

Game ponferrada, 4 one 190 ps4, gamestop sevilla, 10 one 300 ps4... Así con todos :(

Unas cifras realmente lamentables en todos los sitios donde he podido 'averiguar' las ventas.

Pero vaya que da igual....10.000 es un número ridículo igualmente. Con eso ni subtitulados los juegos nos van a traer xd
Eberxy escribió:
jota-ele256 escribió:

¿Donde hay day one en tiendas físicas? por que donde yo vivo se agotaron en multitud de tiendas el primer día, y ya no quedan ni las normales...

No te fies de las webs de mediamarkt,eci... Por que esa gente apenas actualizan el stock real de sus webs

Pues si, lo decia por la web del game....Pero vamos, dudo yo que ponga que hay stock, y luego no lo haya. Aunque lo cierto, es que fisicamente no me he pasado por alli.

Salu2

P.d. Ya que tiramos de adivinanzas, yo digo que se han vendido 7.000 Por decir un numero :)
esilvan escribió:Me da que si supiéramos las ventas de one en España nos caemos patras del susto.

Que esperas del país "plei" por excelencia, aqui la videoconsola conocida es la "plei" (incluso mi madre cuando sale en la television el anuncio de la one dice: esa es la "plei esteichon" que te has comprado nueva no?) y como eso la gran mayoria de personas de este pais, pero bueno yo estoy super contento con mi one y disfrutando de ella a tope, no todo lo que quisiera por los malditos examenes pero bueno, jejeje, asi que a disfrutar de ella. [360º]
sephirot21 escribió:[(incluso mi madre cuando sale en la television el anuncio de la one dice: esa es la "plei esteichon" que te has comprado nueva no?)

[carcajad] [carcajad]
esilvan escribió:
jusilus escribió:¿1000 unidades? Esperemos que no juegues a las apuestas XD. No tengo ni idea de cuantas, pero visto como volaron las day one yo apuntaría, como mínimo, las 10 mil. Esperemos a ver si hay alguna forma de saber un censo.

Game ponferrada, 4 one 190 ps4, gamestop sevilla, 10 one 300 ps4... Así con todos :(

Unas cifras realmente lamentables en todos los sitios donde he podido 'averiguar' las ventas.

Pero vaya que da igual....10.000 es un número ridículo igualmente. Con eso ni subtitulados los juegos nos van a traer xd

Pero si Sony ha traido 20.000 consolas a España,donde vas con esos números.
victor0183 escribió:
esilvan escribió:

Me gustaría ver la noticia donde has leido eso please
Por cierto,la 360 coloco casi 3 millones de maquinas en España,que ya es de traca,siendo como se mueven las ventas por aquí.
esilvan escribió:Pero vaya que da igual....10.000 es un número ridículo igualmente. Con eso ni subtitulados los juegos nos van a traer xd

Hombre, a ver, estamos en crisis, España es un país muy tocado, la actual generación aún da caña, las consolas no son baratas, precisamente, este es un país reinado por la "plei" (aún tuvo suerte nintendo con al wii) y sólo hace una semana que ha salido la consola y coincide con la de la competencia. En España, el grueso de ventas, se da cuando las consolas sufren una rebaja importante antes de la campaña navideña. Supongo que cuando la One baje a 300 será cuando se venda (tanto por gente que la puede pagar como por los que quieren tener ambas y ya se han cansado de la ps4).

¿la 360 3 millones de consolas? Lo último que leí (hace mucho, por eso) fue que sony llevaba 2 millones de ps3 y microsoft 1 millón de 360. Pero, vamos, que todo es posible.
sephirot21 escribió:
esilvan escribió:Me da que si supiéramos las ventas de one en España nos caemos patras del susto.

Que esperas del país "plei" por excelencia, aqui la videoconsola conocida es la "plei" (incluso mi madre cuando sale en la television el anuncio de la one dice: esa es la "plei esteichon" que te has comprado nueva no?) y como eso la gran mayoria de personas de este pais, pero bueno yo estoy super contento con mi one y disfrutando de ella a tope, no todo lo que quisiera por los malditos examenes pero bueno, jejeje, asi que a disfrutar de ella. [360º]

Hay que ser un poco mas objetivos.....Es cierto que este es el pais de la "pley", como dices, pero despacio y con buena letra, ese termino puede cambiar. Yo he sido usuario de la xbox1, y eso si que era triste....había que andar 1 kilometro, para encontrarte a alguien con otra xbox....

En cambio con la 360, la situacion cambio completamente, y muuucha gente la tiene en este pais. Cuando se hacen las cosas bien, como en el caso de la 360, se nota, y se nota mucho en las ventas.

Si one hubiera sido la consola que sale a 400€ y la otra la que sale a 500, te aseguro, que ps4 hubiera vendido muuucho menos que lo que va a vender, y one hubiera vendido muuucho mas de lo que va a vender.

Pero claro, es mas facil decir que este es un pais de "pley" y por eso no vende one.

Salu2
La 360 salió a la mitad de precio (modelo de 300 y otro de 400 euros) que la ps3 y sigue siendo país de plei. España es como es, no hay vuelta de rosca. Tienen que pasar generaciones para que las cosas cambien.
victor0183 escribió:
esilvan escribió:

Ya veees!!! Menudo trollazo el del user de arriba.

A día de hoy practicamente se han podido vender 1Millon de Xbox One entre EEUUy Canada y unas 400.000 a nivel Europeo

Por lo que en España asi a ojo se han podido vender unas 15000 Xbox One o mas
jusilus escribió:La 360 salió a la mitad de precio (modelo de 300 y otro de 400 euros) que la ps3 y sigue siendo país de plei. España es como es, no hay vuelta de rosca. Tienen que pasar generaciones para que las cosas cambien.

Evidentemente, lo dicho, lentamente y con buen letra.....De una generacion a otra no se puede pasar de vender una mierda, a ganar en ventas a la consola por excelencia de este pais en los ultimos años. Pero el salto de numero de consolas vendidas de xbox1 a 360, es muyy bueno. A ver si one sigue el camino.

Edito: Exactamente el presidente de sony dijo que eran 25.000 consolas reservadas en españa. Imagino que a esto habria que añadir una cantidad extra al margen de las reservas.
jusilus escribió:
esilvan escribió:Pero vaya que da igual....10.000 es un número ridículo igualmente. Con eso ni subtitulados los juegos nos van a traer xd

Hombre, a ver, estamos en crisis, España es un país muy tocado, la actual generación aún da caña, las consolas no son baratas, precisamente, este es un país reinado por la "plei" (aún tuvo suerte nintendo con al wii) y sólo hace una semana que ha salido la consola y coincide con la de la competencia. En España, el grueso de ventas, se da cuando las consolas sufren una rebaja importante antes de la campaña navideña. Supongo que cuando la One baje a 300 será cuando se venda (tanto por gente que la puede pagar como por los que quieren tener ambas y ya se han cansado de la ps4).

¿la 360 3 millones de consolas? Lo último que leí (hace mucho, por eso) fue que sony llevaba 2 millones de ps3 y microsoft 1 millón de 360. Pero, vamos, que todo es posible.

Si,mas o menos,pero la ps3 doblando en ventas generales.
A lo que me refiero es que Xbox en España ya es una marca conocida,y que su primer paso es desbancar a Nintendo en sobremesas en nuestro país.
Que trolazo ni que pollas. Macho aquí escucha uno algo que no le gusta y ya se creen que le estas atacando.... En fin yo lo flipo.

Yo no se vosotros pero yo cuando fui a recoger la one el juves eramos 4. Pero literal. Y lo que digo, que de la gente que conozco me decía lo mismo , que estaban ellos solos o con dos gatos...

El problema de Ms es que va a tener que volver a empezar, ha tirado por la borda todo el trabajo bien hecho y que le podría haber servido para ganar a Sony definitivamente.... Pero la cago y zas...vuelta a empezar
gominio está baneado por "Game Over"
Hay muchas tiendas online.. Y parece q solo cuentas las ciudades

15000 quiza son muchas.. Pero a saber
jusilus escribió:
Adama escribió:En este sentido la otra (no la menciono que me banean), le da muchas vueltas a la Juana.

El diseño de Xbox One se ha hecho simple a propósito. Todo ello facilita la ventilación, disipación, montaje, etc.

CITO: "Anda que los controles de calidad que han pasado tanto Xbox One como XXX son de risa...."

Si no recuerdo mal el único problema de One ha sido alguna unidad bluray, ¿no? Eso es culpa del fabricante de dichas unidades. Mientras no haya un problema de diseño todo lo demás se arregla rápido.

Cierto, pero aparte de la unidad bluRay, lo beta de muchos de sus servicios.

Referente a lo primero de la simplicidad y tal me parece perfecto, pero una cosa no quita la otra, si disimulas los cables por railes o por otros medios, mejopras la disipacion. Es muy triste en un producto ensamblado ver lso cables sueltos por ahi en medio, al menos mi opinion. Abres la XOne y parece una torre del año de la polca.

Yo la verdad, a priori veo el diseño del itnerior de la XXX mucho mejor. otra cosa es que se haya todo metido con calzador y luego pete.
esilvan escribió:Que trolazo ni que pollas. Macho aquí escucha uno algo que no le gusta y ya se creen que le estas atacando.... En fin yo lo flipo.

Yo no se vosotros pero yo cuando fui a recoger la one el juves eramos 4. Pero literal. Y lo que digo, que de la gente que conozco me decía lo mismo , que estaban ellos solos o con dos gatos...

El problema de Ms es que va a tener que volver a empezar, ha tirado por la borda todo el trabajo bien hecho y que le podría haber servido para ganar a Sony definitivamente.... Pero la cago y zas...vuelta a empezar

Pero eso que tiene que ver,esta claro que venderá menos que ps4,pero dale tiempo al tiempo.
Ya ha ganado mucho,solo con ver en foros de este País como se hablaba de la nueva Xbox y su salida,te das cuenta que las cosas van cambiando poco a poco.
Sobretodo si empezaste con la primer Xbox,esa si que la teníamos 4 gatos,comparada con One.
gominio está baneado por "Game Over"
Y algunos hablais de la gente que compramos ps4 como si no tuvieramos idea de esto , fueramos gilipollas o no se .. Las boberias de pley esteichon y demases cansan
143083 respuestas