Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Ajustando Kinect

http://support.xbox.com/es-ES/browse/xbox-one/kinect

Esto es MUY IMPORTANTE. ¿Lo habéis hecho bien?
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/kinect/angle-adjust-kinect

Recomiendo leer el manual entero pinchando en cada sección de la izquierda, los aparatos modernos ya no son tan sencillos como los de antes ;)
Por cierto chicos,

Cuando apago la consola (apagado con inicio inmediato) el juego para de descargar, al principio si lo hacían pero ahora no, no se que ocurre.

Por otra parte, en configuración hay una casilla que tengo desmarcada por defecto, es la de reanudar juego inmediatamente (beta) Eso que es lo que es?????? ¬_¬ ¬_¬
cjdiez escribió:Por cierto chicos,

Cuando apago la consola (apagado con inicio inmediato) el juego para de descargar, al principio si lo hacían pero ahora no, no se que ocurre.

Por otra parte, en configuración hay una casilla que tengo desmarcada por defecto, es la de reanudar juego inmediatamente (beta) Eso que es lo que es?????? ¬_¬ ¬_¬

¿Esa opción dentro de qué apartado de la configuración está?

Yo lo que entiendo al leer eso, es la función esa que se veía de que estabas en un juego y pasabas a otro y si quieres volver al que estabas en un principio te vuelve al punto exacto donde lo dejaste, aunque por lo que he leído no funciona (en el nombre ya pone que es BETA) y sigue reiniciando los juegos cuando vuelves a ellos una vez que has iniciado otro. O lo mismo si que funciona pero no lo sabemos porque es otra cosa que no tiene nada que ver con eso xDDDDD
Hace unos dias, alguien comento que si le funcionaba y otro que no le tiraba o no sabia como hacerlo.
dunkam82 escribió:
cjdiez escribió:Por cierto chicos,

¿Esa opción dentro de qué apartado de la configuración está?

Yo lo que entiendo al leer eso, es la función esa que se veía de que estabas en un juego y pasabas a otro y si quieres volver al que estabas en un principio te vuelve al punto exacto donde lo dejaste, aunque por lo que he leído no funciona (en el nombre ya pone que es BETA) y sigue reiniciando los juegos cuando vuelves a ellos una vez que has iniciado otro. O lo mismo si que funciona pero no lo sabemos porque es otra cosa que no tiene nada que ver con eso xDDDDD

Sale en inicio y energía creo
A mi si me funciona, por lo menos de pasar de un juego (Ryse) a una app, a IE, volver y estar en el mismo punto. De juego a juego no lo he probado
Raksha escribió:A mi si me funciona, por lo menos de pasar de un juego (Ryse) a una app, a IE, volver y estar en el mismo punto. De juego a juego no lo he probado

Si eso es lo normal, pero la pestaña esa se refiere a cambiar de juego. A lo de estar esperando un grupo para el multi y estar jugando a otro juego. Y que te salte que ya esta listo y te ejecute el juego por el cual esperabas de forma instantanea sin tener que esperar a iniciar de nuevo el juego.
buenas, ayer estuve dandole un rato al dead rising 3 con el smart glass activado, y queria contaros mi 'experiencia', a ver si la compartis o soy yo el unico raro...

en primer lugar decir que de primeras impresiona, te das de alta, ves mapas, misiones, personajes.... esta muy bien la verdad. Y tiene su punto estar ahi liado con otra pantalla. Ademas la aplicacion hace como que te suena el telefono y descuelgas y el tio te suelta las misiones por telefono y tal. Esta muy bien la verdad, al principio es magico ^^

pero luego, me di cuenta que es lo qeu estaba pasando realmente... y lo que estaba pasando era que me estaban braseando a llamadas, que me hacia poner el juego en pausa mientras escuchaba la jarta de cosas que te suelta, me hacia mirar la pantalla del telefono constantemente desviando la atencion de lo que realmente importa.

Ademas a esto le sumamos la 'incomodidad' de que al final tener eso encendido esta chupando bateria como un poseso, y con los moviles de hoy en dia te supone tener el movil enchufado a la red o al pc para no quedarte sin bateria para el resto del dia.

es decir, me parecio muy interesante, pero lo dicho, como curiosidad, espero que esto no se ponga de moda y se implemente de forma masiva porque me pareceria un horror.

Y si, es voluntario, pero a mi en cosa de 20 minutos me soltaron como 3 misiones adicionales a traves de smart glass qeu imagino que sin el dispositivo conectado no me saltarian.
esilvan escribió:buenas, ayer estuve dandole un rato al dead rising 3 con el smart glass activado, y queria contaros mi 'experiencia', a ver si la compartis o soy yo el unico raro...

en primer lugar decir que de primeras impresiona, te das de alta, ves mapas, misiones, personajes.... esta muy bien la verdad. Y tiene su punto estar ahi liado con otra pantalla. Ademas la aplicacion hace como que te suena el telefono y descuelgas y el tio te suelta las misiones por telefono y tal. Esta muy bien la verdad, al principio es magico ^^

pero luego, me di cuenta que es lo qeu estaba pasando realmente... y lo que estaba pasando era que me estaban braseando a llamadas, que me hacia poner el juego en pausa mientras escuchaba la jarta de cosas que te suelta, me hacia mirar la pantalla del telefono constantemente desviando la atencion de lo que realmente importa.

Ademas a esto le sumamos la 'incomodidad' de que al final tener eso encendido esta chupando bateria como un poseso, y con los moviles de hoy en dia te supone tener el movil enchufado a la red o al pc para no quedarte sin bateria para el resto del dia.

es decir, me parecio muy interesante, pero lo dicho, como curiosidad, espero que esto no se ponga de moda y se implemente de forma masiva porque me pareceria un horror.

Y si, es voluntario, pero a mi en cosa de 20 minutos me soltaron como 3 misiones adicionales a traves de smart glass qeu imagino que sin el dispositivo conectado no me saltarian.

Si que saltan, a traves del telefono del juego.
Rubedo escribió:
esilvan escribió:buenas, ayer estuve dandole un rato al dead rising 3 con el smart glass activado, y queria contaros mi 'experiencia', a ver si la compartis o soy yo el unico raro...

Pues yo creo que las misiones que te dan son exclusivas de Smartglass, para mi que no son las mismas que las del móvil del juego, te abren cofres y cosas así que en el juego no me han abierto... Lo que tienes que hacer es no fijarte tanto, yo miraba el móvil o la tablet a ratos y cogía las llamadas que tenia pendientes, no hace falta estar todo el rato viéndolo, a mi si me parece un añadido bastante interesante y que deberían de añadirlo en más juegos, pero si es verdad que no te deben de quitar el centro de atención de lo principal que es el juego.

Saludos.
No hay ofertas de One en el market de usa por el black friday? E visto que de 360 si quelo hay pero de one no veo nada.

http://marketplace.xbox.com/en-US/promotion/black-friday-xbox-360-games
darksch escribió:Ajustando Kinect

Recomiendo leer el manual entero pinchando en cada sección de la izquierda, los aparatos modernos ya no son tan sencillos como los de antes ;)

Y tanto si es importante.

Yo cuando llegue con la consola a casa, la instale y segui los pasos basicos que vienen en la configuración inicial al arrancar la consola.

El kinetic me iba bien, pero sin ser espectacular, el reconocimiento de voz bien, sin mas. Y el reconocimiento gestual no iba nada fino.

El caso, es que ayer me dio por pasar este tutorial y afinar la configuración del cacharro, y las mejoras son espectaculares. Tanto en reconocimiento gestual como de la voz, ahora va como la seda y me reconoce todo perfectamente.

Un saludo.

PD: Solo tengo un problema con el kinetic, por algun motivo,me reconoce a una lampara de pie que tengo como Invitado [+risas] [+risas] .
Klyssus escribió:

PD: Solo tengo un problema con el kinetic, por algun motivo,me reconoce a una lampara de pie que tengo como Invitado [+risas] [+risas] .

Que bueno lo de la lampara [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, ya te digo yo que no saltan porque a mí no me saltan (no tengo activada la opción y sí smartglass).

De todas formas, sí, probablemente te fría a llamadas y sea un coñazo, pero no es problema de smartglass, es problema de CAPCOM que les encanta ser tocapelotas (o no recordáis la avalancha de llamadas por el walkie en DR1?).

Igualmente, aunque no uses smartglass te irá llamando el tío dentro del juego y te irá dando misiones igualmente, en 10 minutos puedes tener 5 nuevas...
Bueno, a mi me reconoce como invitado al gato cuando se me sube encima (voy a tener que abrirle un perfil al pobre) y a la placa de la persiana que tengo detrás xD
Me encanta.... lo han hecho TODO, pero TODO con tanta prisa que hasta se les ha olvidado quitar el "Placeholder text" de la guía de configuración de Kinect. http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... ust-kinect

Atentos a la primera imagen y al Lorem Ipsum XD.

Por cierto, lo de la lámpara podría comprenderlo... Una lámpara de pié es "alta y cabezona" como mucha gente XD, pero.. ¿¿el gato?? Hay kinects que se están volviendo locos!
Hola chicos, hoy me he levantado muy contento porque sé que ONE es la consola más preparada para los próximos años, porqué viendo noticias como estás, es meterle un zas en toda la boca a los listos fanboy que van diciendo que PS4 es más potente

Hoy el desarrollador de Wither 3 ha dicho que programar es más complicado en PS4, así como que las consolas son practicamente iguales tecnicamente

Y aquí otro enlace donde han descubierto lo que esconde ONE debajo, es más maquinón de lo que pensabamos, quedando a la par con ps4, ya decía yo que microsoft no iba a ser tan imbecil, cuando ellos en todas sus sistemas han apostado por la potencia y sus ingenieros son los mejores talentos.

http://www.gameit.es/xbox-one-analizada ... uitectura/

cada vez me siento más contento con lo que tengo, VIVA LA ONE
Hola, tengo una duda sobre el mando, la verdad que esperaba mas de los nuevos gatillos porque tampoco noto mucha vibracion y no se si es normal. En el forza cuando aceleras sin pulsar muy fuerte si se nota, pero si aprietas el gatillo hasta el fondo cuando estas acelerando, se deja de notar la vibracion, es normal?? a vosotros como os van los gatillos?? es que no si se si ir a cambiar el mando o que.

gracias
Rubedo escribió:

Si y no.
Explico. Al activar el smartglass haces que tanto las misiones exclusivas por usar smartglass como las misiones secundarias que te darian en el juego vayan directos a tu movil. De ahi que te llamen tantas veces.

Yo al principio usaba el smart glass ahora no . Que me chupa bateria del movil xD . Voy a pasarme el juego tranquilamente y LUEGO jugare con el smartglass tranquilamente xD
Klyssus escribió:

Y tanto si es importante.

Yo cuando llegue con la consola a casa, la instale y segui los pasos basicos que vienen en la configuración inicial al arrancar la consola.

El kinetic me iba bien, pero sin ser espectacular, el reconocimiento de voz bien, sin mas. Y el reconocimiento gestual no iba nada fino.

El caso, es que ayer me dio por pasar este tutorial y afinar la configuración del cacharro, y las mejoras son espectaculares. Tanto en reconocimiento gestual como de la voz, ahora va como la seda y me reconoce todo perfectamente.

Un saludo.

Tengo yo un muñeco de Stewie de padre de familia que estoy por crearle una cuenta de familiar XD
Puskax escribió:No hay ofertas de One en el market de usa por el black friday? E visto que de 360 si quelo hay pero de one no veo nada.

http://marketplace.xbox.com/en-US/promotion/black-friday-xbox-360-games

¿Estás de coña? Salió hace 7 días. Lo único que puedes encontrar de ofertas son las diferentes tiendas que han importado la tradición del black friday (corte inglés, fnac, etc.)

Por otro lado, hoy he terminado Ryse y afirmo, categóricamente, que no había visto algo así en mi vida en una tele. No entiendo como se le han dado notas tan bajas a semejante obra de arte. El capítulo 8 es apoteósico, brutal. Realmente, muchas de estas páginas webs deberían hacérselo mirar. Deseoso de empezar de nuevo en modos más difíciles.
Lo de que los servidores dedicados de la ONE comienzan este finde es verdad? Es lo que he leído en algunos post....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Para qué sirve lo de registrar un dispositivo en xbox.com ? lo habéis hecho?

https://myservice.xbox.com/es-ES/pages/ ... evice.aspx
oskuro escribió:Para qué sirve lo de registrar un dispositivo en xbox.com ? lo habéis hecho?

Para tramitar reparaciones etc y saber hasta cuando tienes garantia.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Black_snake escribió:
oskuro escribió:Para qué sirve lo de registrar un dispositivo en xbox.com ? lo habéis hecho?

ok pues la registraré por si acaso,gracias
Black_snake escribió:

A mi me sale que tengo garantia hasta el 9/feb/2016 :-? , es decir , 26 meses en vez de 24
Coño he ido a por la PS4 y al final le dixo, mira ponme la One.... el tio :-? seguro ??? Y yo si si, me llama mas, ya la tengo aqui señores, + BF4 y Fifa 14, espero no arrepentirme....
Lungprodg66 escribió:Coño he ido a por la PS4 y al final le dixo, mira ponme la One.... el tio :-? seguro ??? Y yo si si, me llama mas, ya la tengo aqui señores, + BF4 y Fifa 14, espero no arrepentirme....

Jaja, que puntazo no?

Hay mucha gente contenta, la verdad.
Yo entre ellos.

Espero que la disfrutes mucho.
Yo tambien estoy muy contento, tambien acabare cogiendo la ps4 pero por ahora los juegos de one me gustan mas. Ryse,DR3,Forza 5... Y el xbox fittness esta muy bien configurando bien el Kinect.
Yo igual estoy contento.
Espero con ansia alguna nueva actualización ( compras y algunas mejoras)
y la salida de algún juego nuevo.

DR3 es puro vicio
RONPSP escribió:Yo igual estoy contento.
Espero con ansia alguna nueva actualización ( compras y algunas mejoras)
y la salida de algún juego nuevo.

DR3 es puro vicio

Te desahogas matando zombies jajajaja xD
Lungprodg66 escribió:Coño he ido a por la PS4 y al final le dixo, mira ponme la One.... el tio :-? seguro ??? Y yo si si, me llama mas, ya la tengo aqui señores, + BF4 y Fifa 14, espero no arrepentirme....

Tu lado bipolar es verde xD
Análisis de eurogamer de Fighter Within para Xbox One
[url]

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... hin-review[/url]

Hay tantas cosas mal Fighter Within que es imposible llevar la cuenta. Lo primero que se nota es el reconocimiento de gestos. Kinect se esfuerza por comprender el más básico de los movimientos de la mano. La realización de acciones simples requiere cantidades ingentes de perseverancia y suerte, y con frecuencia te deja frustrado, furioso y agotado. Y eso es sólo las pantallas de menú.

Se producen problemas en el momento en que hay cualquier intento de realizar movimientos un poco más complejos, como agarres, combos y contra-ataques.

A veces se puede recoger un palo para desatar un "ataque palo". La mejora de tu medidor de "Ki" es un poco tonta, se consigue por permanecer de pie con los brazos extendidos. El Ki se puede liberar en un poderoso movimiento, teóricamente.

El problema es que es imposible llevar a cabo la mayoría de estos movimientos deliberadamente. Ejecutar uno siempre se siente como el resultado de la suerte en lugar de habilidad. Es como si Kinect no pudiese hacer frente a las maniobras complejas, por lo que el juego suelta cosas especiales al azar para crear la ilusión de complejidad . Hay capas de complejidad en un puto sandwich, pero sigue siendo un puto sandwich.

Ubisoft debería estar avergonzado por tratar de vender más de estas tonterías. Y Microsoft necesita que su cabeza de cyborg gigante sea examinada por pensar que esto es una gran manera de mostrar las capacidades de su nuevo hardware. Es como si Tampax lanzará una campaña publicitaria liderada por Danny Dyer (nota del traductor: un actor y comediante bastante misógino).

Lo que nos lleva a un total de al menos 18 cosas , más unos siete mil más que he olvidado mencionar. No me voy a molestar en contarlas todas, así que vamos a terminar con un número redondo.

Nota: 1 de 10
Anaky escribió:

Jaja, que puntazo no?

Hay mucha gente contenta, la verdad.
Yo entre ellos.

Espero que la disfrutes mucho.

Pues la verdad es que si, el pavo sa quedao... pero me visto ahi la One con su Fifa 14, y me he acordao cuando me compre la 360 con Dead Rising y joer me estaba llamando ahi la caja, una pregunta que tengo, como va el Wifi es rapido o que, lo digo porque tengo un cable de red y no se si enxufarlo por wifi o cable. Puedo seguir usando el Live en mi 360 no ?

Grinch Llevaba ya dias que PS4 no me convencia, ni sus juegos de salida ni el mando y lo de las resoluciones ya sabemos como va, ademas que ya pago Live en 360 y ahora pagar Live en PS Plus era un punto negativo, pero si que es verdad es que a mi Xbox me tira mucho
Enchufala por cable si puedes.
Siempre será mejor.

El live te vale para las dos consolas y para cualquier otro gamertag que tengas en ellas.

Me extrañaría que lo hicieras. Yo me llevé el Ryse, DR3, Forza 5 y BF4. Impresionantes los 4. El vicio que llevo con esta consola no es normal. En digital pillé el FIFA (que aún no lo he probado), el NFS (que apenas lo he tocado, pero es que no tengo tiempo, aunque es divertido... no he tocado un NFS en la vida) y el KI (muy espectacular)... y pendiente del zoo tycon que no es un juego que se prodigue mucho en consolas ^^

Por otro lado... nuestro amigo misterxmedia sigue con sus tejemanejes con la APU de One XD

http://misterxmedia.livejournal.com/

Y eurogamer.net le casca un 1 al Fighter Within (a ver si hacen demo y lo pruebo que no puede ser que sea tan malo).

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... hin-review
jusilus escribió:

Me extrañaría que lo hicieras. Yo me llevé el Ryse, DR3, Forza 5 y BF4. Impresionantes los 4. El vicio que llevo con esta consola no es normal. En digital pillé el FIFA (que aún no lo he probado), el NFS (que apenas lo he tocado, pero es que no tengo tiempo, aunque es divertido... no he tocado un NFS en la vida) y el KI (muy espectacular)... y pendiente del zoo tycon que no es un juego que se prodigue mucho en consolas ^^

Lo he hecho y ademas le habre alegrao el dia a cualquier otro que no la podia tener hoy, eso si es una tienda de barrio, no puede competir con grandes cadenas como Gamestop o Game, hombre cuando me compre 360 lo tuve mas facil porque era la unica que habia y quedaba 1 año aun para PS3, hoy tenia ahi PS4 y el dueño de la tienda tiene una One, ya iba con la duda y el tio me ha sacdo de dudas
Anaky escribió:Enchufala por cable si puedes.
Siempre será mejor.

El live te vale para las dos consolas y para cualquier otro gamertag que tengas en ellas.

Gracias Anaky !!!

Jajajaja, si hubiera premio al comentario del año en EOL, te aseguro que te llevabas mi voto. GRANDE !!!
Paolo_Cr escribió:

Jajajaja, si hubiera premio al comentario del año en EOL, te aseguro que te llevabas mi voto. GRANDE !!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] dios lo que me acabo de reir
Paolo_Cr escribió:

tienes un fantasma en casa xd
Lungprodg66 escribió:Lo he hecho y ademas le habre alegrao el dia a cualquier otro que no la podia tener hoy, eso si es una tienda de barrio, no puede competir con grandes cadenas como Gamestop o Game, hombre cuando me compre 360 lo tuve mas facil porque era la unica que habia y quedaba 1 año aun para PS3, hoy tenia ahi PS4 y el dueño de la tienda tiene una One, ya iba con la duda y el tio me ha sacdo de dudas
Siempre será mejor.

¿Te has arrepentido? Me parece que has malinterpretado mi "me extrañaría que lo hicieras" XD
(mensaje borrado)
romrom escribió:
Paolo_Cr escribió:

A mi me pasa lo mismo con otra lampara de pie
Supongo que sera por el calor. Tengo foto de la primera vez, luego la pongo que al menos quiero tapar mi careto xd

tienes un fantasma en casa xd
jusilus escribió:

Por otro lado... nuestro amigo misterxmedia sigue con sus tejemanejes con la APU de One XD

http://misterxmedia.livejournal.com/

Y eurogamer.net le casca un 1 al Fighter Within (a ver si hacen demo y lo pruebo que no puede ser que sea tan malo).

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... hin-review

Te pasa como a mi, tengo 4 juegos comprados y cuando me pongo a jugar no se a cual hacerlo, aunque ahora estoy dandole caña al forza 5 XD
Lo que mas me esta gustando es poder "acoplar" y hacer dos cosas a la vez, sobre todo twitch y jugar.
Espero que mejoren la aplicacion ya que el volumen es mucho mas alto que el juego, con que se pueda ajustar el volumen de los videos Twitch en "acoplar" me conformo.
Y ya que estamos poder retransmitir en vivo ;)

Saludos.
gotelin_ivan escribió:Lo que mas me esta gustando es poder "acoplar" y hacer dos cosas a la vez, sobre todo twitch y jugar.
Espero que mejoren la aplicacion ya que el volumen es mucho mas alto que el juego, con que se pueda ajustar el volumen de los videos Twitch en "acoplar" me conformo.
Y ya que estamos poder retransmitir en vivo ;)

Saludos.

Que es eso de videos twitch? :-?
jusilus escribió:
Lungprodg66 escribió:Lo he hecho y ademas le habre alegrao el dia a cualquier otro que no la podia tener hoy, eso si es una tienda de barrio, no puede competir con grandes cadenas como Gamestop o Game, hombre cuando me compre 360 lo tuve mas facil porque era la unica que habia y quedaba 1 año aun para PS3, hoy tenia ahi PS4 y el dueño de la tienda tiene una One, ya iba con la duda y el tio me ha sacdo de dudas
Siempre será mejor.

¿Te has arrepentido? Me parece que has malinterpretado mi "me extrañaría que lo hicieras" XD

Ahhhh vale si, jajaja, ahora te entiendo, no creo que me arrepienta, cuando empiece a meterle caña te digo, hasta ahora ni montarla he podido, yo de los juegos que dices el unico que me pillare para seguir con la saga es Dead Rising 3 ya que tengo el 1 y 2. Otra pregunta, tengo el NBA 2K14 en 360, sabeis si se puede pillar en el bazar por 10 eu ?? O solo era PS4 ??
¿EL nba2k14 lo tienes en digital o físico? Si es lo primero habría que preguntar a microsoft a ver si saben algo. En físico se cambia en tiendas (pero no sé si esa empresa hizo la oferta). Agrega gente del foro para juegos multiplayer que somos muchos viciados al forza 5, cod, bf4, etc ^_^
jusilus escribió:¿EL nba2k14 lo tienes en digital o físico? Si es lo primero habría que preguntar a microsoft a ver si saben algo. En físico se cambia en tiendas (pero no sé si esa empresa hizo la oferta). Agrega gente del foro para juegos multiplayer que somos muchos viciados al forza 5, cod, bf4, etc ^_^

Lo tengo en fisico, ya preguntare a ver
bibisine escribió:
biohazard_256 escribió:Hola compañeros, me he comprado los 12 meses de live Day One 2013, y te vienen 2 códigos, 1 para los 12 meses y otro para el personaje Shadow Jago del KI.

¿ Pero donde está el logro Conmemorativo ?
Alguien que se lo haya comprado sabe algo?
Gracias.

El logro solo es un código que sólo viene en la Caja de Xbox One Day Edition (caja negra con fifa 14)

Si, Tengo el Logro que viene con la xbox one day one 2013, pero y el logro de los 12 meses Day One??

Xbox Live 12 Meses Gold Card Day One Edition incluye:
- Tarjeta Suscripción Xbox Live Gold 12 meses.
- Logro conmemorativo de Xbox Live
- Juego digital Killer Instinct: Round One con personaje exclusivo: Shadow Jago.
- Packaging especial.
143083 respuestas